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Mensaje por DarthMercury Lun Ene 12 2009, 22:33

R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:
xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

Arrow2

Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Traduzca 'suenan a nu-metal' por 'no suenan a hard rock clásico' y empezará a entender a lo que se refieren. Desde luego los redactores del Popu cada vez se expresan con menos propiedad.

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Mensaje por Invitado Lun Ene 12 2009, 22:38

Pues a mi me parece que el que no quiera entender lo que se dice en el popu es que lo unico que le apetece es buscar tres pies al gato, yo aunque no este de acuerdo con todo lo que opinan no me cuesta nada saber a que se refieren y entenderlo perfectamente

esto es unas risas de todos modos

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Mensaje por El Puto Fary Lun Ene 12 2009, 22:42

burton escribió:esto es unas risas de todos modos

:goofy:
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Mensaje por Kyuss Lun Ene 12 2009, 22:44

No entiendo porque hay tanta animadversión hacia el popu, más allá de que se esté o no de acuerdo con lo que escriban ahí.

Para algunos parece que habla una exnovia cuando lo hace el césar martín.
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Mensaje por Perimaggot Lun Ene 12 2009, 22:49

Kyuss escribió:
Para algunos parece que habla una exnovia cuando lo hace el césar martín.

justo eso, exactamente es lo que parece jajajajaja
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Mensaje por Invitado Lun Ene 12 2009, 22:49

Carabirubi escribió:
burton escribió:esto es unas risas de todos modos

:goofy:

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Mensaje por DarthMercury Lun Ene 12 2009, 22:50

Moltisanti escribió:A mi lo que me ha resultado más "irritante" ha sido su defensa de Slash como "víctima", precisamente ahora que sale el disco, cuando durante todos estos años todas esas cosas terribles y "situaciones insostenibles" que supuestamente Axl les hizo pasar a los otros cuatro ya habían sucedido y sin embargo César seguía defendiendo a Axl mucho antes que a Slass... y defendía todo en él: "su pinta de vendedor de crack", que le encantaba aunque no fuese hardrockera ni rockandrollera, su concierto en 2001, sus ahora llamados "mercenarios" que "no podía haberlos elegido mejor", refiriéndose a Finck y a Stinson, incluso a Buckethead, del que dijo que menos mal que lo había elegido a él y no había "cometido el error de fichar a alguien como Steve Vai", aunque él, César, con su extraordinario gusto y sensatez, siempre hubiese preferido que le cubriese las espaldas a Axl alguien como Andy McCoy (!!!!!). Con Adler, Julio Alberto y Maradona creo que el lineup podría haber sido perfecto.

En fin, que como él mismo siempre dice, tiene todo el derecho del mundo a contradecirse, no tiene por qué estar ahora de acuerdo "con todo lo que decía en 1984" (¿o era en 2004?), y aunque en 1999 "Oh My God" le pareció una canción interesantísima y con aires de Jane's Addiction, ahora es "rancio rock industrial que ya sonaba desfasado en 1999" (pero por dios, ¿dónde ve este hombre tantísimo nu metal y rock industrial en "Chinese Democracy"? A mi que me la pelan ambos estilos, disfruto como un cerdo con el disco y no veo que haya tanto de ambos, de hecho apenas veo toquecitos, que sí, que te dejan temblando, pero no más de dos o tres acercamientos, no más, veo mucha más similitud con el sonido y las melodías de los "Illusions" que con el nu metal).

De modo que tampoco hay para tanto: el tipo se contradice como un campeón, sale en defensa de los ex gunners reivindicando el lineup del "Appetite", deseando una reunión, no es nada novedoso, es "cero vanguardista", como él mismo dice del disco, nada que no sepamos, es lo que debería ser, que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".

Ah, no, que esas son de Axl.

Siento comportarme como un fanático cegado de los que para defender a Axl atacan a todo el resto del jodido planeta, pero creo que no he dicho ni una sola mentira a lo largo de los tres párrafos que he soltado. Y eso ya es más de lo que pueden decir los redactores de Popular 1 que han escrito sobre el disco en este nuevo gran número de la revista, que por cierto ya merece la pena comprarlo solamente por esa portada tan vanguardista y rebosante de originalidad, atributos que por otra parte son ya algo habitual en ellos.

De toda la super-parrafada en lo que le doy más la razón es que antes en el Popu se le reían a Axl TODAS las gracias. Y desde luego a mi Oh My God me pareció bastante más espeluznante que Chinese Democracy. Y desde luego me cabreé más con la situación de la 'salida' del grupo de Slash y Duff en su momento que ahora que han pasado 10 años. Aparte de que a Slash, efectivamente, le dieron mucha cera y ahora parece un santo varón.

Dicho esto, comparto/ entiendo algunos de los puntos de vista del Popu. Dejando a un lado si el 'nuevo' sonido es o no es vanguardista... ¿qué narices le ha hecho el hard rock a Axl para que lo tenga tan arrinconado en su nueva obra? Vale que no es un caso tan extremo como el de la calimitosa nueva carrera de Danzig, pero no entiendo por qué narices ha intentado darle una nueva vuelta de tuerca al género que domina a la perfección en lugar de meterse en camisas de 11 varas siguiendo la estela de NIN/ Finck, por ejemplo.

Y bueno, lo de que preferiría que el grupo siguiera junto y esto fuera un trabajo en solitario de Axl ya lo he dicho antes, pero es algo que hay que aceptar porque no hay vuelta de hoja. Y al menos Axl ha dado un motivo que sí me parece razonable para mantener el nombre: Geffen ha metido un montón de pasta en esto y si saliera Chinese con otro nombre sería hacerles un putadón del 15.

Yo pienso que Chinese sería mejor con alguna colaboración compositiva de Izzy (¿siendo todavía amigos y con la pasta que maneja Axl no lo puede conseguir? scratch ) y con unas cuantas piezas de hard rock enérgico al estilo de la canción Chinese Democracy (para mi ahí sí que funcionan los 'nuevos' Guns), pero bueno, hay un montón de puntos positivos, especialmente en lo que a a medios tiempos/ baladas con el sello inconfundible Axl se refiere.

Finalmente decir que no me gustan los ensalzamientos/ vejaciones a ex-gunners o a Axl para defender argumentos. Yo amo a esos cinco tipos y estas cosas duelen aunque haya argumentos para ponerlos a todos a caldo.

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Mensaje por El Puto Fary Lun Ene 12 2009, 22:51

burton escribió:
Carabirubi escribió:
burton escribió:esto es unas risas de todos modos

:goofy:

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Mensaje por DarthMercury Lun Ene 12 2009, 22:53

caponeslashdot escribió:
Es un quitter, como Slash, Duff, y la mayoria de los que pululan por este topic haciendo el ridiculo.

Por fin un insulto nuevo. Enorme cheers

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Mensaje por Invitado Lun Ene 12 2009, 22:53

yo con lo que mas de acuerdo estoy es con que esto, señores, no es guns and roses, por mucho papel que la duquesa de alba tenga en su poder atestiguando que la mitad las tierras andaluzas son suyas

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Mensaje por michi Lun Ene 12 2009, 23:14

burton escribió:yo con lo que mas de acuerdo estoy es con que esto, señores, no es guns and roses, por mucho papel que la duquesa de alba tenga en su poder atestiguando que la mitad las tierras andaluzas son suyas

bien burton bien

ese punto es el más importante sin duda alguna
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Mensaje por DarthMercury Lun Ene 12 2009, 23:17

michi escribió:
burton escribió:yo con lo que mas de acuerdo estoy es con que esto, señores, no es guns and roses, por mucho papel que la duquesa de alba tenga en su poder atestiguando que la mitad las tierras andaluzas son suyas

bien burton bien

ese punto es el más importante sin duda alguna

Para mi está claro, pero tal como decía antes Axl tiene razón en que Geffen han pagado 15 años por un disco de Guns, y el único que puede legalmente hacer un disco de Guns es él. Otra cosa es que el espíritu del grupo se haya perdido por el camino. Pero eso es tan culpa suya como de los demás. Por otra parte hay que ser muy burro para dejarse tangar como le ha pasado a Slash Rolling Eyes

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Mensaje por Stone Lun Ene 12 2009, 23:18

DarthMercury escribió:
Moltisanti escribió:A mi lo que me ha resultado más "irritante" ha sido su defensa de Slash como "víctima", precisamente ahora que sale el disco, cuando durante todos estos años todas esas cosas terribles y "situaciones insostenibles" que supuestamente Axl les hizo pasar a los otros cuatro ya habían sucedido y sin embargo César seguía defendiendo a Axl mucho antes que a Slass... y defendía todo en él: "su pinta de vendedor de crack", que le encantaba aunque no fuese hardrockera ni rockandrollera, su concierto en 2001, sus ahora llamados "mercenarios" que "no podía haberlos elegido mejor", refiriéndose a Finck y a Stinson, incluso a Buckethead, del que dijo que menos mal que lo había elegido a él y no había "cometido el error de fichar a alguien como Steve Vai", aunque él, César, con su extraordinario gusto y sensatez, siempre hubiese preferido que le cubriese las espaldas a Axl alguien como Andy McCoy (!!!!!). Con Adler, Julio Alberto y Maradona creo que el lineup podría haber sido perfecto.

En fin, que como él mismo siempre dice, tiene todo el derecho del mundo a contradecirse, no tiene por qué estar ahora de acuerdo "con todo lo que decía en 1984" (¿o era en 2004?), y aunque en 1999 "Oh My God" le pareció una canción interesantísima y con aires de Jane's Addiction, ahora es "rancio rock industrial que ya sonaba desfasado en 1999" (pero por dios, ¿dónde ve este hombre tantísimo nu metal y rock industrial en "Chinese Democracy"? A mi que me la pelan ambos estilos, disfruto como un cerdo con el disco y no veo que haya tanto de ambos, de hecho apenas veo toquecitos, que sí, que te dejan temblando, pero no más de dos o tres acercamientos, no más, veo mucha más similitud con el sonido y las melodías de los "Illusions" que con el nu metal).

De modo que tampoco hay para tanto: el tipo se contradice como un campeón, sale en defensa de los ex gunners reivindicando el lineup del "Appetite", deseando una reunión, no es nada novedoso, es "cero vanguardista", como él mismo dice del disco, nada que no sepamos, es lo que debería ser, que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".

Ah, no, que esas son de Axl.

Siento comportarme como un fanático cegado de los que para defender a Axl atacan a todo el resto del jodido planeta, pero creo que no he dicho ni una sola mentira a lo largo de los tres párrafos que he soltado. Y eso ya es más de lo que pueden decir los redactores de Popular 1 que han escrito sobre el disco en este nuevo gran número de la revista, que por cierto ya merece la pena comprarlo solamente por esa portada tan vanguardista y rebosante de originalidad, atributos que por otra parte son ya algo habitual en ellos.

De toda la super-parrafada en lo que le doy más la razón es que antes en el Popu se le reían a Axl TODAS las gracias. Y desde luego a mi Oh My God me pareció bastante más espeluznante que Chinese Democracy. Y desde luego me cabreé más con la situación de la 'salida' del grupo de Slash y Duff en su momento que ahora que han pasado 10 años. Aparte de que a Slash, efectivamente, le dieron mucha cera y ahora parece un santo varón.

Dicho esto, comparto/ entiendo algunos de los puntos de vista del Popu. Dejando a un lado si el 'nuevo' sonido es o no es vanguardista... ¿qué narices le ha hecho el hard rock a Axl para que lo tenga tan arrinconado en su nueva obra? Vale que no es un caso tan extremo como el de la calimitosa nueva carrera de Danzig, pero no entiendo por qué narices ha intentado darle una nueva vuelta de tuerca al género que domina a la perfección en lugar de meterse en camisas de 11 varas siguiendo la estela de NIN/ Finck, por ejemplo.

Y bueno, lo de que preferiría que el grupo siguiera junto y esto fuera un trabajo en solitario de Axl ya lo he dicho antes, pero es algo que hay que aceptar porque no hay vuelta de hoja. Y al menos Axl ha dado un motivo que sí me parece razonable para mantener el nombre: Geffen ha metido un montón de pasta en esto y si saliera Chinese con otro nombre sería hacerles un putadón del 15.

Yo pienso que Chinese sería mejor con alguna colaboración compositiva de Izzy (¿siendo todavía amigos y con la pasta que maneja Axl no lo puede conseguir? scratch ) y con unas cuantas piezas de hard rock enérgico al estilo de la canción Chinese Democracy (para mi ahí sí que funcionan los 'nuevos' Guns), pero bueno, hay un montón de puntos positivos, especialmente en lo que a a medios tiempos/ baladas con el sello inconfundible Axl se refiere.

Finalmente decir que no me gustan los ensalzamientos/ vejaciones a ex-gunners o a Axl para defender argumentos. Yo amo a esos cinco tipos y estas cosas duelen aunque haya argumentos para ponerlos a todos a caldo.

Muy de acuerdo con Freddie, mucho.

Bien.

Salud.
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Mensaje por michi Lun Ene 12 2009, 23:26

tienes razón darth, pero en lo de la colaboración de izzy en CD disiento..

no veo la guitarra de izzy dentro de ninguno de los temas de CD.. en una colaboración axl-izzy no saldría un tema del tipo chinese democracy.. o eso espero
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Mensaje por Godofredo Lun Ene 12 2009, 23:32

R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:
xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

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Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...
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Mensaje por Godofredo Lun Ene 12 2009, 23:34

DarthMercury escribió:
michi escribió:
burton escribió:yo con lo que mas de acuerdo estoy es con que esto, señores, no es guns and roses, por mucho papel que la duquesa de alba tenga en su poder atestiguando que la mitad las tierras andaluzas son suyas

bien burton bien

ese punto es el más importante sin duda alguna

Para mi está claro, pero tal como decía antes Axl tiene razón en que Geffen han pagado 15 años por un disco de Guns, y el único que puede legalmente hacer un disco de Guns es él. Otra cosa es que el espíritu del grupo se haya perdido por el camino. Pero eso es tan culpa suya como de los demás. Por otra parte hay que ser muy burro para dejarse tangar como le ha pasado a Slash Rolling Eyes

A Slash a burro, basto, bobo, bestia y bruto, además de a yonki, no le gana nadie...

Quizás por eso me cae tan bien Rolling Eyes
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Mensaje por michi Lun Ene 12 2009, 23:34

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:
xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

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Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son
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Mensaje por Invitado Lun Ene 12 2009, 23:37

de todos modos yo tampoco voy a defender al resto que entre goñit revolver y sucedanios ultimamente me dan la misma espantada...

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Mensaje por michi Lun Ene 12 2009, 23:40

burton escribió:de todos modos yo tampoco voy a defender al resto que entre goñit revolver y sucedanios ultimamente me dan la misma espantada...

por supuesto

la única posibilidad que puede atraerme es la reunión de los originales, incluido steven

es la manera en la que me interesarían de nuevo, y sí, compraría un nuevo disco si lo sacaran, porque creo que axl, slash e izzy componiendo tienen bastante potencial. Izzy tiene su propio estilo, axl y slash se necesitan
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Mensaje por DarthMercury Lun Ene 12 2009, 23:42

michi escribió:tienes razón darth, pero en lo de la colaboración de izzy en CD disiento..

no veo la guitarra de izzy dentro de ninguno de los temas de CD.. en una colaboración axl-izzy no saldría un tema del tipo chinese democracy.. o eso espero

Yo no digo la guitarra, pero al menos un par de colaboraciones compositivas hubieran estado bien. Y yo creo que sí sería divertido ver que haría Buckethead con un riff stoniano Laughing

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Mensaje por El Puto Fary Lun Ene 12 2009, 23:46

michi escribió:
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xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

Arrow2

Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso
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Mensaje por Rocket Lun Ene 12 2009, 23:57

Carabirubi escribió:
michi escribió:
Godofredo escribió:
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xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

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Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso

Por su propio peso.
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Mensaje por Godofredo Lun Ene 12 2009, 23:59

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xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

Arrow2

Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso

No me lo voy a poner otra vez porque ya hice bastante el primo en su momento, pero por esa misma regla de tres podemos sacar sólos hardrockeros que te cagas en el último de Marilyn Manson.
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Mensaje por Rocket Mar Ene 13 2009, 00:00

Godofredo escribió:Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

Te reto a que me cites solos del disco y me los compares con Korn y Limp Bizkit.
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Mensaje por Invitado Mar Ene 13 2009, 00:02

oyes que korn era un grupazo como la copa de un pino...

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Mensaje por El Puto Fary Mar Ene 13 2009, 00:02

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xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

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Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso

No me lo voy a poner otra vez porque ya hice bastante el primo en su momento, pero por esa misma regla de tres podemos sacar sólos hardrockeros que te cagas en el último de Marilyn Manson.

no he escuchadoel ultimo cagarro de Manson pero por que no puede haber un solo hardrockero? ademas, de que cojones estamos hablando si en el numetal no hay solos Laughing

y otra cosa, si los solos de Bumblefoot o Buckethead son numetaleros los de Malmsteem tb lo son
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Mensaje por Invitado Mar Ene 13 2009, 00:04

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xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

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Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso

No me lo voy a poner otra vez porque ya hice bastante el primo en su momento, pero por esa misma regla de tres podemos sacar sólos hardrockeros que te cagas en el último de Marilyn Manson.

no he escuchadoel ultimo cagarro de Manson pero por que no puede haber un solo hardrockero? ademas, de que cojones estamos hablando si en el numetal no hay solos Laughing

y otra cosa, si los solos de Bumblefoot o Buckethead son numetaleros los de Malmsteem tb lo son

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Mensaje por El Puto Fary Mar Ene 13 2009, 00:05

burton escribió:
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Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

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No me lo voy a poner otra vez porque ya hice bastante el primo en su momento, pero por esa misma regla de tres podemos sacar sólos hardrockeros que te cagas en el último de Marilyn Manson.

no he escuchadoel ultimo cagarro de Manson pero por que no puede haber un solo hardrockero? ademas, de que cojones estamos hablando si en el numetal no hay solos Laughing

y otra cosa, si los solos de Bumblefoot o Buckethead son numetaleros los de Malmsteem tb lo son

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Mensaje por Carlton Banks Mar Ene 13 2009, 00:07

burton escribió:
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xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

Arrow2

Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso

No me lo voy a poner otra vez porque ya hice bastante el primo en su momento, pero por esa misma regla de tres podemos sacar sólos hardrockeros que te cagas en el último de Marilyn Manson.

no he escuchadoel ultimo cagarro de Manson pero por que no puede haber un solo hardrockero? ademas, de que cojones estamos hablando si en el numetal no hay solos Laughing

y otra cosa, si los solos de Bumblefoot o Buckethead son numetaleros los de Malmsteem tb lo son

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Ha hecho muchísimo daño, algo así como "guitarra para todos", y no, no se trata de eso.
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Mensaje por DarthMercury Mar Ene 13 2009, 00:08

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

Te reto a que me cites solos del disco y me los compares con Korn y Limp Bizkit.

¿Limp Bizkit tenían solos? Surprised

De todas formas, más que en los solos el problema está en la falta de hard rock de aroma sucio-callejero-chulesco que tenía en gran parte la música de los Guns (al menos en las canciones 'cañeras' por decirlo de alguna manera). Y es una lástima porque ya digo que la canción Chinese Democracy es la excepción y funciona muy bien para mi gusto.

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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:09

xailor escribió:
Moltisanti escribió:A mi lo que me ha resultado más "irritante" ha sido su defensa de Slash como "víctima", precisamente ahora que sale el disco, cuando durante todos estos años todas esas cosas terribles y "situaciones insostenibles" que supuestamente Axl les hizo pasar a los otros cuatro ya habían sucedido y sin embargo César seguía defendiendo a Axl mucho antes que a Slass... y defendía todo en él: "su pinta de vendedor de crack", que le encantaba aunque no fuese hardrockera ni rockandrollera, su concierto en 2001, sus ahora llamados "mercenarios" que "no podía haberlos elegido mejor", refiriéndose a Finck y a Stinson, incluso a Buckethead, del que dijo que menos mal que lo había elegido a él y no había "cometido el error de fichar a alguien como Steve Vai", aunque él, César, con su extraordinario gusto y sensatez, siempre hubiese preferido que le cubriese las espaldas a Axl alguien como Andy McCoy (!!!!!). Con Adler, Julio Alberto y Maradona creo que el lineup podría haber sido perfecto.

En fin, que como él mismo siempre dice, tiene todo el derecho del mundo a contradecirse, no tiene por qué estar ahora de acuerdo "con todo lo que decía en 1984" (¿o era en 2004?), y aunque en 1999 "Oh My God" le pareció una canción interesantísima y con aires de Jane's Addiction, ahora es "rancio rock industrial que ya sonaba desfasado en 1999" (pero por dios, ¿dónde ve este hombre tantísimo nu metal y rock industrial en "Chinese Democracy"? A mi que me la pelan ambos estilos, disfruto como un cerdo con el disco y no veo que haya tanto de ambos, de hecho apenas veo toquecitos, que sí, que te dejan temblando, pero no más de dos o tres acercamientos, no más, veo mucha más similitud con el sonido y las melodías de los "Illusions" que con el nu metal).

De modo que tampoco hay para tanto: el tipo se contradice como un campeón, sale en defensa de los ex gunners reivindicando el lineup del "Appetite", deseando una reunión, no es nada novedoso, es "cero vanguardista", como él mismo dice del disco, nada que no sepamos, es lo que debería ser, que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".

Ah, no, que esas son de Axl.

Siento comportarme como un fanático cegado de los que para defender a Axl atacan a todo el resto del jodido planeta, pero creo que no he dicho ni una sola mentira a lo largo de los tres párrafos que he soltado. Y eso ya es más de lo que pueden decir los redactores de Popular 1 que han escrito sobre el disco en este nuevo gran número de la revista, que por cierto ya merece la pena comprarlo solamente por esa portada tan vanguardista y rebosante de originalidad, atributos que por otra parte son ya algo habitual en ellos.

Yo no le veo así.
De hecho estoy de acuerdo en él con muchas cosas.
El hecho de que Buckethead sea mejor elección que Steve Vai no significa que sea la mejor elección.
Que en 2001 todos nos sintieramos excitados en mayor o menor medida con la vuelta de AXL no significa que a día de hoy tengamos que flipar con el Chinese y con el grupo actual.
Yo he leido el Popu y en ningún momento dice que Oh my God sea rancio rock industrial, eso lo dice del sonido del Chinese, que es una opinión, como otra cualquiera, pero lo dice de este disco.
Y la vuelta de la banda original efectivamente no es nada vanguardista, como tampoco lo es el disco, que es lo que dice Cesar Martín, otra cosa es que de AXL esperes vanguardismo, yo no, lo que si me colmaría de placer es ver a AXL con DUff, Slash y Izzy que incomprensiblemente muchos fans de los guns los tratais como si fueran los Milli Vanilli del Hard Rock y hablamos de Izzy, ya sabes el que compuso "Patience", de Duff el que cantaba "It's so easy" y de Slash el que creo el sólo de "Sweet Child O' mine".
Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

Si no es cómo lo veas, compadre. Es que lo que pongo entre comillas lo ha soltado el amigo todos estos años, y ahora de repente se contradice en casi todo.

Otra cosa es que estés de acuerdo con su análisis.

Pero no me digas que miento. No. Tampoco él: simplemente está lleno de inconsistencias. Lo que hace seis años le parecía la polla ahora es rancio, y lo que hace siete años le parecían elecciones inmejorables ahora los llama "mercenarios". Y lo de Slash ya bordea el delirio: lo ha puesto absolutamente a parir. Ahora es una "víctima".

Yo no me invento nada, Xailor. Ahí está la hemeroteca populera si quieres revisarla, desde Rio 2001 hasta hoy. Verás que hay más contradicciones de las deseables, francamente.

PD: Discazo el de Hank III. Pero discazo de verdad.
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Mensaje por Invitado Mar Ene 13 2009, 00:09

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xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

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Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso

No me lo voy a poner otra vez porque ya hice bastante el primo en su momento, pero por esa misma regla de tres podemos sacar sólos hardrockeros que te cagas en el último de Marilyn Manson.

no he escuchadoel ultimo cagarro de Manson pero por que no puede haber un solo hardrockero? ademas, de que cojones estamos hablando si en el numetal no hay solos Laughing

y otra cosa, si los solos de Bumblefoot o Buckethead son numetaleros los de Malmsteem tb lo son

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Ha hecho muchísimo daño, algo así como "guitarra para todos", y no, no se trata de eso.

bueno, guitarra para todos en el caso que nos ocupa de bocheadchifrentuckyfoot tampoco es , pero bueno, entiendo lo que dices....

¿no te gusta ni un solo del disco? hay alguno que tela telita...

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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:10

R'as Kal Bhul escribió:Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Nuevamente, en el clavo.
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Mensaje por Invitado Mar Ene 13 2009, 00:11

DarthMercury escribió:

¿Limp Bizkit tenían solos? .


si, cuando afinaban

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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:11

rocket69 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Una pequeña parte de la colección de sinsentidos.

Otra, por ejemplo, es tener un problema con "There was a time" porque no se puede encasillar en ninguna etiqueta conocida por el plumilla de turno. Reconoce que es enorme, pero admite tener un problema. Me estoy poniendo rojo de la vergüenza ajena que estoy sintiendo. De nuevo.

Creo que ahí Tanxen habla del disco entero, pero no pone punto o punto y coma y se confunde y nos confunde.
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Mensaje por Rocket Mar Ene 13 2009, 00:15

burton escribió:oyes que korn era un grupazo como la copa de un pino...

Me sé los cinco primeros discos de memoria. ¿Sabes quién me los metio entre ceja y ceja cuando publicaron el segundo? Alguien que si ahora tiene que hablar de algo malo, malísimo, sólo sabe decir nu metal, Korn y Munky. Hoy por hoy tengo tan presentes a Korn como a Blood Divine, pero en su día fueron grandes de un género que nació y murió con ellos.
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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:15

xailor escribió:El punto tres creo que se confirma con este parrafo de Molti, que por cierto es a quien se lo reprochaba:

Moltisanti escribió:que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".

Ah, no, que esas son de Axl.


Me parece que es bastante hiriente con el resto de Guns, no creo que de nada por sentado, me parece evidente.

Y el punto cuatro, que quieres que te diga, tampoco doy nada por sentado, pero si a ti no te parece sorprendente que al final el Popu sea blanco de críticas de fans de AXL me parece perfecto pero a mi me parece no ya sorprendente sino directamente inaudito.

A mi lo que me parece gracioso es que gente como César Martín, que seguramente sentirá asco por la mayoría de los yonquis de este mundo, salga en defensa de Steven Adler de esa forma tan pueril.

Y en cuanto a si soy "hiriente" con el resto de GNR, no me tomes demasiado a pecho. Les adoro, adoro precisamente los discos que el propio César defiende a muerte (el 2º de Slash, los dos primeros de Izzy, el de Neurotic Outsiders...), y solamente intentaba ser un poco irónico con eso de que ahora son las "víctimas" de Axl.

Que no, coño, que no. Que todos habrán sido hijoputas en esa historia, a mi no me cabe la menor duda. Ahora, si tú quieres verles como santos sobre los que no se puede bromear, allá tú.

Yo soy el primero que sí, que se ríe de los excesos de Axl. No tengo por qué respetar o tomarme en serio algunas de sus payasadas, sólo porque un día ese tío grabara el "Apetitte for destruction".
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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:16

R'as Kal Bhul escribió:Yo lo sigo comprando un poco por inercia, pero en 5 años ha caido en picado totalmente. Siempre las mismas entrevistas a la misma gente y las mismas preguntas... Cansa.

Qué va. Son 100% vanguardistas.
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Mensaje por Carlton Banks Mar Ene 13 2009, 00:16

burton escribió:

¿no te gusta ni un solo del disco? hay alguno que tela telita...

Que me arañe las tripas, ninguno.
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Mensaje por Rocket Mar Ene 13 2009, 00:18

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

Te reto a que me cites solos del disco y me los compares con Korn y Limp Bizkit.

¿Limp Bizkit tenían solos? Surprised

De todas formas, más que en los solos el problema está en la falta de hard rock de aroma sucio-callejero-chulesco que tenía en gran parte la música de los Guns (al menos en las canciones 'cañeras' por decirlo de alguna manera). Y es una lástima porque ya digo que la canción Chinese Democracy es la excepción y funciona muy bien para mi gusto.

Mi mensaje caía por su propio peso. Pero espero a que Godo me ilumine.

Lo del aroma, es literatura, o era literatura. ¿You could be mine o Double talkin' jive tenían todo ese poso mítico y literario? Yo no lo veo tan claro. Eso sí, nos los vendieron como sucios, callejeros, chulescos, puteros, drogatas, racistas...
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Mensaje por Invitado Mar Ene 13 2009, 00:19

Carlton Banks escribió:
burton escribió:

¿no te gusta ni un solo del disco? hay alguno que tela telita...

Que me arañe las tripas, ninguno.

es una pena que ninguno, pero tambien dejare claro que en una lista de 40 solos de gnr, slash ocupa los 40 puestos

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Mensaje por Rocket Mar Ene 13 2009, 00:20

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Una pequeña parte de la colección de sinsentidos.

Otra, por ejemplo, es tener un problema con "There was a time" porque no se puede encasillar en ninguna etiqueta conocida por el plumilla de turno. Reconoce que es enorme, pero admite tener un problema. Me estoy poniendo rojo de la vergüenza ajena que estoy sintiendo. De nuevo.

Creo que ahí Tanxen habla del disco entero, pero no pone punto o punto y coma y se confunde y nos confunde.

Sigo poniéndome rojo con lo mismo.
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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:21

DarthMercury escribió:
Moltisanti escribió:A mi lo que me ha resultado más "irritante" ha sido su defensa de Slash como "víctima", precisamente ahora que sale el disco, cuando durante todos estos años todas esas cosas terribles y "situaciones insostenibles" que supuestamente Axl les hizo pasar a los otros cuatro ya habían sucedido y sin embargo César seguía defendiendo a Axl mucho antes que a Slass... y defendía todo en él: "su pinta de vendedor de crack", que le encantaba aunque no fuese hardrockera ni rockandrollera, su concierto en 2001, sus ahora llamados "mercenarios" que "no podía haberlos elegido mejor", refiriéndose a Finck y a Stinson, incluso a Buckethead, del que dijo que menos mal que lo había elegido a él y no había "cometido el error de fichar a alguien como Steve Vai", aunque él, César, con su extraordinario gusto y sensatez, siempre hubiese preferido que le cubriese las espaldas a Axl alguien como Andy McCoy (!!!!!). Con Adler, Julio Alberto y Maradona creo que el lineup podría haber sido perfecto.

En fin, que como él mismo siempre dice, tiene todo el derecho del mundo a contradecirse, no tiene por qué estar ahora de acuerdo "con todo lo que decía en 1984" (¿o era en 2004?), y aunque en 1999 "Oh My God" le pareció una canción interesantísima y con aires de Jane's Addiction, ahora es "rancio rock industrial que ya sonaba desfasado en 1999" (pero por dios, ¿dónde ve este hombre tantísimo nu metal y rock industrial en "Chinese Democracy"? A mi que me la pelan ambos estilos, disfruto como un cerdo con el disco y no veo que haya tanto de ambos, de hecho apenas veo toquecitos, que sí, que te dejan temblando, pero no más de dos o tres acercamientos, no más, veo mucha más similitud con el sonido y las melodías de los "Illusions" que con el nu metal).

De modo que tampoco hay para tanto: el tipo se contradice como un campeón, sale en defensa de los ex gunners reivindicando el lineup del "Appetite", deseando una reunión, no es nada novedoso, es "cero vanguardista", como él mismo dice del disco, nada que no sepamos, es lo que debería ser, que Axl refichase a Steven Adler como fisioterapeuta, que le construyese un monumento de granito a Slash por ser una víctima llena de integridad y talento, como ha demostrado desde 1995 hasta hoy, que llamase a Duff para que juntos se calasen unas gafas de pasta y recobrasen el espíritu punk de las Rumbo Tapes, y por supuesto con Izzy, la otra gran víctima (qué curioso es esto de la memoria selectiva, que hace que se olvide todo el mundo de que Izzy giró con Axl en 2006, toda la maldita gira, y solamente para salir a tocar dos temas cada noche) y esencial compositor de los grandes éxitos de la banda, tales como "Estranged", "Breakdown" o "November Rain".

Ah, no, que esas son de Axl.

Siento comportarme como un fanático cegado de los que para defender a Axl atacan a todo el resto del jodido planeta, pero creo que no he dicho ni una sola mentira a lo largo de los tres párrafos que he soltado. Y eso ya es más de lo que pueden decir los redactores de Popular 1 que han escrito sobre el disco en este nuevo gran número de la revista, que por cierto ya merece la pena comprarlo solamente por esa portada tan vanguardista y rebosante de originalidad, atributos que por otra parte son ya algo habitual en ellos.

De toda la super-parrafada en lo que le doy más la razón es que antes en el Popu se le reían a Axl TODAS las gracias. Y desde luego a mi Oh My God me pareció bastante más espeluznante que Chinese Democracy. Y desde luego me cabreé más con la situación de la 'salida' del grupo de Slash y Duff en su momento que ahora que han pasado 10 años. Aparte de que a Slash, efectivamente, le dieron mucha cera y ahora parece un santo varón.

Dicho esto, comparto/ entiendo algunos de los puntos de vista del Popu. Dejando a un lado si el 'nuevo' sonido es o no es vanguardista... ¿qué narices le ha hecho el hard rock a Axl para que lo tenga tan arrinconado en su nueva obra? Vale que no es un caso tan extremo como el de la calimitosa nueva carrera de Danzig, pero no entiendo por qué narices ha intentado darle una nueva vuelta de tuerca al género que domina a la perfección en lugar de meterse en camisas de 11 varas siguiendo la estela de NIN/ Finck, por ejemplo.

Y bueno, lo de que preferiría que el grupo siguiera junto y esto fuera un trabajo en solitario de Axl ya lo he dicho antes, pero es algo que hay que aceptar porque no hay vuelta de hoja. Y al menos Axl ha dado un motivo que sí me parece razonable para mantener el nombre: Geffen ha metido un montón de pasta en esto y si saliera Chinese con otro nombre sería hacerles un putadón del 15.

Yo pienso que Chinese sería mejor con alguna colaboración compositiva de Izzy (¿siendo todavía amigos y con la pasta que maneja Axl no lo puede conseguir? scratch ) y con unas cuantas piezas de hard rock enérgico al estilo de la canción Chinese Democracy (para mi ahí sí que funcionan los 'nuevos' Guns), pero bueno, hay un montón de puntos positivos, especialmente en lo que a a medios tiempos/ baladas con el sello inconfundible Axl se refiere.

Finalmente decir que no me gustan los ensalzamientos/ vejaciones a ex-gunners o a Axl para defender argumentos. Yo amo a esos cinco tipos y estas cosas duelen aunque haya argumentos para ponerlos a todos a caldo.

1. Gracias.
2. Yo tampoco vería con malos ojos una colaboración de Izzy.
3. Estaba siendo irónico precisamente por lo que dices de que ahora todos los ex parecen santos varones. Creo además que tengo todo el derecho del mundo a meterme con quien quiera, sin faltar a los presentes. Pero ¿a estrellas del rock millonarios a los que les importa un culo lo que yo pueda decir? Por supuesto que puedo vejarles. Aunque en este caso estuviera bromeando, reconoce que Steven Adler como profe de spinning de Axl no sería una mala idea. Facilitaría la tan ansiada reunión.
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Mensaje por DarthMercury Mar Ene 13 2009, 00:21

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

Te reto a que me cites solos del disco y me los compares con Korn y Limp Bizkit.

¿Limp Bizkit tenían solos? Surprised

De todas formas, más que en los solos el problema está en la falta de hard rock de aroma sucio-callejero-chulesco que tenía en gran parte la música de los Guns (al menos en las canciones 'cañeras' por decirlo de alguna manera). Y es una lástima porque ya digo que la canción Chinese Democracy es la excepción y funciona muy bien para mi gusto.

Mi mensaje caía por su propio peso. Pero espero a que Godo me ilumine.

Lo del aroma, es literatura, o era literatura. ¿You could be mine o Double talkin' jive tenían todo ese poso mítico y literario? Yo no lo veo tan claro. Eso sí, nos los vendieron como sucios, callejeros, chulescos, puteros, drogatas, racistas...

Hombre, si el riff de You Could Be Mine no es 100% chulesco (al igual que la interpretación de Axl) que venga Arnie antes de ser gobernator y lo vea. Era escuchar esa canción y querer salir a demostrar que uno era el rey del salón recreativo, oiga. Laughing

A ver, hay muchas cosas discutibles, pero que hay poco de ese hard rock en el Chinese me parece que también cae por su propio peso welter.


Última edición por DarthMercury el Mar Ene 13 2009, 00:22, editado 1 vez

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Mensaje por Rocket Mar Ene 13 2009, 00:22

Carlton Banks escribió:
burton escribió:

¿no te gusta ni un solo del disco? hay alguno que tela telita...

Que me arañe las tripas, ninguno.

¿Te araña las tripas algún solo del último disco de Witchcraft?

Si has escuchado Su Ta Gar, que lo dudo Crying or Very sad , ¿Te araña las tripas alguno de sus solos?
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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:23

rocket69 escribió:
Carabirubi escribió:
michi escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:
xailor escribió:Lo que si me parece sorpendente es que el nuevo blanco de las críticas de los defensores de AXL vaya a ser el Popu, ver para creer.

Arrow2

Yo he leido las críticas del Popu, y la verdad es que no me parecen para tanto, mucha tibieza. Y bastante poca argumentación, la verdad.
Lo único que me parece ridículo es la insistencia de que las guitarras suenan a nu-metal. Hay que ser muy ceporro para ver nu-metal en los solos de robin fink, buckethead o bumblefoot. Y los riffs no me suenan a nu-metal por ningún lado. Podría llegar a creermelo en parte de SHackler's Revenge, pero no más.

Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

desde luego hardrockeros no son

ponte el solo de Better o el de TWAT y vuelve a decir eso

Por su propio peso.

Absolutamente.

Pero algunos no reparan en ello porque lo tienen ya requetecatalogado al disco como un truño numetalero y punto.
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Mensaje por Rocket Mar Ene 13 2009, 00:23

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

Te reto a que me cites solos del disco y me los compares con Korn y Limp Bizkit.

¿Limp Bizkit tenían solos? Surprised

De todas formas, más que en los solos el problema está en la falta de hard rock de aroma sucio-callejero-chulesco que tenía en gran parte la música de los Guns (al menos en las canciones 'cañeras' por decirlo de alguna manera). Y es una lástima porque ya digo que la canción Chinese Democracy es la excepción y funciona muy bien para mi gusto.

Mi mensaje caía por su propio peso. Pero espero a que Godo me ilumine.

Lo del aroma, es literatura, o era literatura. ¿You could be mine o Double talkin' jive tenían todo ese poso mítico y literario? Yo no lo veo tan claro. Eso sí, nos los vendieron como sucios, callejeros, chulescos, puteros, drogatas, racistas...

Hombre, si el riff de You Could Be Mine no es 100% chulesco (al igual que la interpretación de Axl) que venga Arnie antes de ser gobernator y lo vea. Era escuchar esa canción y querer salir a demostrar que uno era el rey del salón recreativo, oiga. Laughing

A ver, hay muchas cosas discutibles, pero que hay poco de ese hard rock en el Chinese me parece que también cae por su propio peso welter.

No. No era lo mismo lo que había en AFD o en los Illusion. Y si me dices que en You could be mine ves lo mismo que en AFD, yo no puedo estar de acuerdo. Y eso no es necesariamente malo.
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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:24

Godofredo escribió:No me lo voy a poner otra vez porque ya hice bastante el primo en su momento, pero por esa misma regla de tres podemos sacar sólos hardrockeros que te cagas en el último de Marilyn Manson.

Con todo el respeto, desvarías mogollón y dejas meridianamente claro que en mi último post tenía más razón que un santo.
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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:24

El solo de "Sorry" es numetalero y está enterrado bajo cordilleras de teclados, sí.
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Mensaje por Moltisanti Mar Ene 13 2009, 00:24

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues seré más ceporro que nadie, pero de los solos de esos señores en el disco en cuestión, nu-metaleros es el calificativo más adecuado que se me ocurre... si es que entran dentro de algún tipo de clasificación, que es discutible. Y pidiendo disculpas a los guitarristas de Korn, Limpvizquiz y demás, porque tela...

Te reto a que me cites solos del disco y me los compares con Korn y Limp Bizkit.

No pierdas el tiempo, rocket.

Saldrá por peteneras.
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