Axl reparte amor.

+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 20:37

Moltisanti escribió:¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?

Total, que me acosté.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Boohan Lun 22 Dic 2008 - 20:42

Mañana hay champions?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 20:45

Reverend Crowley escribió:sensación que me queda después de esto es que aprovechas cualquier oportunidad para vilipendiar el disco. Estás en tu derecho igual que yo.
(Y que conste que leo tus participaciones con fruición porque algunas son interesantes, otras jocasas y otras demenciales)

Gracias por leerme.

Si quieres seguir cuerdo, que parece que lo estás, te recomendaría que dosificaras esa lectura, pero bueno, tú verás.

En cuanto a mi tendencia a fusilar al disco a la mínima oportunidad, puede ser. Pero lo que yo creo que tiendo a hacer es a repartir una especie de inconsciente justicia, siempre desde mi punto de vista, claro.

Es decir, ante tanta euforia, tiendo a querer ponerlo en su sitio y a rebajarlo un poco del pedestal que, creo yo, ocupa para muchos de un modo exagerado.

Si aquí el clima de pesimismo fuera la nota dominante y todo cristo le diera palos, yo aprovecharía la más mínima oportunidad para ensalzarlo.

Porque ni un pedestal ni una somanta de palos es lo que merece el disco.

Vuelvo a reiterar.

Y tal y tal.


Última edición por Barfly el Lun 22 Dic 2008 - 20:46, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 20:45

Barfly escribió:
Ayers escribió:de alguna manera tratábamos de informar de todo lo que sucedía entorno al disco, te hablo de hace más de dos años cuando Molti comenzó la historia.


Ayers escribió:No recuerdo haberte pedido nunca ninguna aclaración, ampliación o confirmación de alguna de tus palabras, tampoco ningún tipo de orden de prelación a la hora de contestar a un topic ni mucho menos una fe de nacimiento de cuando te diste de alta en el foro, una vez más, fuera de lugar tú contestación.

Como ya te he dicho, tú actual opinión sobre Chinese Democracy en primera instancia y GNR V.O 2.0 en general me la trae bastante al pairo, así como tus descalificaciones, meadas fuera de tiesto y alusiones personales, pero vamos que en esa tónica no voy a entrar así que por mi parte y como garante de la dignidad y respeto hacia todo el mundo aunque no comparta su opinión, desde aquí abandono esta conversación contigo.

Sí consideras que el uso reiterado y cansino de la expresión "mear fuera de tiesto" sin explicar donde está mi polla y dónde está el tiesto va a ser un argumento convincente por tu parte, creo que te equivocas.

Por otra parte, la doble moral hare krishna la resumes a la perfección con tu respuesta.

Por un parte, te interesa una referencia temporal (dos años) para hablar de la creación del topic, vuestras batallitas y anotarte un puntito, porque coño, tú estabas ahí, y siempre has estado ahí.

Pero, y aquí llega tu tambor clamando al cielo, si te doy yo otra (casi cuatro años), resulta que para ti el dato es irrelevante. Y no sólo eso, sino que insultas al sentido común quejándote de mi contestación fuera de lugar (!!!!)

Pero no se queda ahí la cosa. Resulta que desprecias mi opinión, que te la trae al pairo, te resbala.

Eso sí, la de gente como Ras Khal, Ed y Crowes se te graba a fuego, la consideras, la halagas, la tildas de "inteligente".

O lo que es lo mismo, sólo aceptas que se te diga lo que quieres oír, lo que compartes tú, lo que sientes tú, y te cierras en banda a mis reflexiones del disco, que entiendo que tienen el mismo derecho a ser expresadas que las tuyas, haya escuchado nueve demos o no, conozca la marca de papel higiénico que usa Bumblefoot o no.

¿De verdad que tú tienes valor de dirigirte a mí y acusarme de descalificar?

Olvidemos esta conversación, veo que estás en un callejón sin salida y la quieres cerrar cuanto antes, pero desde aquí te pido que cuando hables conmigo, si es que vuelve a apetecerte, muestres un poquito más de consistencia.

Con Ras, Ed y Crowes hablo, bromeo y a veces me enzarzo en discusiones, y no siempre estamos de acuerdo y sobretodo nace un debate lejos de parafraseados a base de imágenes, emoticonos y gifs que para ti serán graciosísimos pero a mí me cansan, básicamente porque no son modismos que emplee en una conversación cotidiana de tú a tú tanto aquí como lejos del mundo virtual, y parece que has leído poco a los tres que te cito, porque cuando han tenido que decir algo disonante a lo que yo opino sobre tal o cual canción de C.D. también he respetado y respeto su opinión, no tengo porque justificarme para nada, pero si me he fijado en ellos simplemente ha sido por como han ido moldeando su opinión del disco a medida que lo han escuchado siempre manteniendo el respeto o al menos manteniéndose en la frontera de lo que puede resultar molesto para un fan de Axl y Chinese Democracy .

Te reitero porque parece que no lo entiendes o no lo quieres entender que para mi tú opinión pierde todo su interés cuando caes en la desacreditación por tus artimañas de todos los días, hoy ha sido lo de los Hare Crisnas, antes con los de Chiquito y paso de ponerme a tirar de archivo porque personalmente me da asco recordar lo de esquizoides.

Conservo perfectamente en la memoria cuando hablabas de Axl y abriste no se cuantos topics y encuestas los días previos al concierto lo cual me pareció tan gracioso como aplaudible, pero también cuando las demos te parecían grandes composiciones y posteriormente las vapuleaste después de lo que sucedió en el Parque Juan Carlos I.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 20:47

Ricky´s Appetite escribió: STP fue una buena banda, con un par de discos muy buenos y Weiland era un buen cantante y un buen frontman

Absolutamente.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 20:50

Ayers escribió:también cuando las demos te parecían grandes composiciones y posteriormente las vapuleaste después de lo que sucedió en el Parque Juan Carlos I.

Yo había oído sólo con atención Chinese Democracy, y fue en Rock In Rio de 2001.

Y sí, la elogié, en ese directo me encanta, aunque en estudio menos. Y de hecho, ahora mismo me parece quizá una de las cinco o seis mejores canciones del album, lo cual es triste, por cierto.

¿De qué demos dije yo que me parecían grandes composiciones?

¿Aspiras ahora a protagonizar Mentiroso Compulsivo II, tal vez?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por GODINEZ Lun 22 Dic 2008 - 20:51

Ayers escribió:
Barfly escribió:
Ayers escribió:
Barfly escribió:

Es más, a mí me transmite mucha más veracidad y credibilidad como fan de GN'R un tipo que defeque en el Chinese Democracy o alguien, como yo, que lo aprecia moderadamente, a los sujetos más entusiastas que escriben aquí, y que dan la sensación de que lo endiosan antes incluso de existir, y ya sólo por justificar la esquizoide cobertura informativa que han ofrecido de los momentos previos del disco.


Me quedo con este pasaje por hilarante, alusivo y lo más previsible, ofensivo. El resto de la historia, es decir tú declaración de principios me da exactamente igual tal como si Chinese Democracy te gusta o lo utilizas de posavasos.

No se de que guindo te has caído ni porque vienes con esta historieta ahora, por supuesto fuera tiempo y lugar, cuando agazapado como una zarigüeya en la oscuridad ni tan siquiera te dignabas a entrar aquí para verter tú opinión, gif, emoticono o paralelismo futbolístico para mostrar tú catálogo de camisas de fuerza para los que de alguna manera tratábamos de informar de todo lo que sucedía entorno al disco, te hablo de hace más de dos años cuando Molti comenzó la historia.

Meas de nuevo fuera del tiesto cuando dices que aquí se endiosaba un disco por parte de algunos cuando ni tan siquiera existía, cuando de sobra sabes que nueve demos que forman parte de chinese democracy eran conocidas desde hace años y desde luego y a tenor de lo que ha sido el resultado final, sin duda eran un adelanto fidedigno y válido para ir moldeando un veredicto final, que para más INRI por tus esporádicas apariciones ya te habías apresurado a denostar con alguna imagen de esas.

Antes que nada, no te pongas tan nervioso, hombre.

Podría ser considerado contigo y tratar de razonar, como hago con Molti y rocket, pero tu tono tan hostil me indica que no lo mereces, así que seré franco, directo y contudente, cual Forlán armando la pierna.

Entro en este topic cuando me sale de la punta del nabo. Así que, ya ves, siento defraudarte, pero no voy a pedirte permiso por ello.

Y si hace dos años Molti comenzó a repartir el amor de Axl y tú te uniste al clan como un acólito aspirante a Chiquito, yo hace casi cuatro que empecé aquí a defender a Axl contra viento y marea, Rock In Rio de 2001 incluido, así que tus lecciones sobre militancia y lealtad forera me las paso por el forro de las pelotas, como comprenderás.

Que luego ya el sainete de 2006 me frenara la euforia es mi problema, desde luego.

En cuanto a mi latigazo sobre vuestra presunta predisposición a endiosar el disco, obviamente lo he dicho fruto de la ira, porque estoy hasta la polla de tener que aclarar, justificar y matizar a todas horas lo que expreso aquí.

Pero vamos, que me dediques esta ridícula pataleta, que suena a crío ultrajado que le han pillado robando una piruleta, te delata.

Aquí el hare krishna con tambor, espasmos y delirios psicotrópicos resulta que eres tú.

No recuerdo haberte pedido nunca ninguna aclaración, ampliación o confirmación de alguna de tus palabras, tampoco ningún tipo de orden de prelación a la hora de contestar a un topic ni mucho menos una fe de nacimiento de cuando te diste de alta en el foro, una vez más, fuera de lugar tú contestación.

Como ya te he dicho, tú actual opinión sobre Chinese Democracy en primera instancia y GNR V.O 2.0 en general me la trae bastante al pairo, así como tus descalificaciones, meadas fuera de tiesto y alusiones personales, pero vamos que en esa tónica no voy a entrar así que por mi parte y como garante de la dignidad y respeto hacia todo el mundo aunque no comparta su opinión, desde aquí abandono esta conversación contigo.

Supongo que algún día se pueda enderezar esta situación por ese amor que dices procesar hacia Axl y que en realidad compartimos, pero vamos que si mi tono te suena hostil a mi el tuyo ofensivo y sobretodo preconcebido.

Axl reparte amor. - Página 9 Cansancio
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Devon Miles Lun 22 Dic 2008 - 20:53

favorite 77 escribió:
Ricky´s Appetite escribió: STP fue una buena banda, con un par de discos muy buenos y Weiland era un buen cantante y un buen frontman

Absolutamente derivativos.

cheers
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 20:54

Michael, no bajes a la zaga, que están el hombre Koe y Guillermo Love aplicándose en tareas defensivas, por dios.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 20:56

Barfly escribió:
Ayers escribió:también cuando las demos te parecían grandes composiciones y posteriormente las vapuleaste después de lo que sucedió en el Parque Juan Carlos I.

Yo había oído sólo con atención Chinese Democracy, y fue en Rock In Rio de 2001.

Y sí, la elogié, en ese directo me encanta, aunque en estudio menos. Y de hecho, ahora mismo me parece quizá una de las cinco o seis mejores canciones del album, lo cual es triste, por cierto.

¿De qué demos dije yo que me parecían grandes composiciones?

¿Aspiras ahora a protagonizar Mentiroso Compulsivo II, tal vez?

Better, Twat e IRS Barfly, jamás miento al menos conscientemente, tengo el recuerdo de cuando los días previos al concierto hiciste comentarios favorables de aquellas canciones, cuando todo dios las teníamos descargadas meses antes, luego las tachaste de vacías o no sé que cuando la banda las tocó en el Parque Juan Carlos I y te defraudaron tanto. Haz el favor de tirar de archivo si tus neuronas te lo permiten.

Además hace unos días te lo volví a recordar y no lo negaste en ningún momento.

Tengo grabado con fuego todos los comentarios que aquí se dijeron por entonces y más los tuyos, porque básicamente eras de los poquísimos que se posicionaba favorablemente ante todo lo que se nos venía.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 20:57

GODINEZ escribió:
Ayers escribió:
Barfly escribió:
Ayers escribió:
Barfly escribió:

Es más, a mí me transmite mucha más veracidad y credibilidad como fan de GN'R un tipo que defeque en el Chinese Democracy o alguien, como yo, que lo aprecia moderadamente, a los sujetos más entusiastas que escriben aquí, y que dan la sensación de que lo endiosan antes incluso de existir, y ya sólo por justificar la esquizoide cobertura informativa que han ofrecido de los momentos previos del disco.


Me quedo con este pasaje por hilarante, alusivo y lo más previsible, ofensivo. El resto de la historia, es decir tú declaración de principios me da exactamente igual tal como si Chinese Democracy te gusta o lo utilizas de posavasos.

No se de que guindo te has caído ni porque vienes con esta historieta ahora, por supuesto fuera tiempo y lugar, cuando agazapado como una zarigüeya en la oscuridad ni tan siquiera te dignabas a entrar aquí para verter tú opinión, gif, emoticono o paralelismo futbolístico para mostrar tú catálogo de camisas de fuerza para los que de alguna manera tratábamos de informar de todo lo que sucedía entorno al disco, te hablo de hace más de dos años cuando Molti comenzó la historia.

Meas de nuevo fuera del tiesto cuando dices que aquí se endiosaba un disco por parte de algunos cuando ni tan siquiera existía, cuando de sobra sabes que nueve demos que forman parte de chinese democracy eran conocidas desde hace años y desde luego y a tenor de lo que ha sido el resultado final, sin duda eran un adelanto fidedigno y válido para ir moldeando un veredicto final, que para más INRI por tus esporádicas apariciones ya te habías apresurado a denostar con alguna imagen de esas.

Antes que nada, no te pongas tan nervioso, hombre.

Podría ser considerado contigo y tratar de razonar, como hago con Molti y rocket, pero tu tono tan hostil me indica que no lo mereces, así que seré franco, directo y contudente, cual Forlán armando la pierna.

Entro en este topic cuando me sale de la punta del nabo. Así que, ya ves, siento defraudarte, pero no voy a pedirte permiso por ello.

Y si hace dos años Molti comenzó a repartir el amor de Axl y tú te uniste al clan como un acólito aspirante a Chiquito, yo hace casi cuatro que empecé aquí a defender a Axl contra viento y marea, Rock In Rio de 2001 incluido, así que tus lecciones sobre militancia y lealtad forera me las paso por el forro de las pelotas, como comprenderás.

Que luego ya el sainete de 2006 me frenara la euforia es mi problema, desde luego.

En cuanto a mi latigazo sobre vuestra presunta predisposición a endiosar el disco, obviamente lo he dicho fruto de la ira, porque estoy hasta la polla de tener que aclarar, justificar y matizar a todas horas lo que expreso aquí.

Pero vamos, que me dediques esta ridícula pataleta, que suena a crío ultrajado que le han pillado robando una piruleta, te delata.

Aquí el hare krishna con tambor, espasmos y delirios psicotrópicos resulta que eres tú.

No recuerdo haberte pedido nunca ninguna aclaración, ampliación o confirmación de alguna de tus palabras, tampoco ningún tipo de orden de prelación a la hora de contestar a un topic ni mucho menos una fe de nacimiento de cuando te diste de alta en el foro, una vez más, fuera de lugar tú contestación.

Como ya te he dicho, tú actual opinión sobre Chinese Democracy en primera instancia y GNR V.O 2.0 en general me la trae bastante al pairo, así como tus descalificaciones, meadas fuera de tiesto y alusiones personales, pero vamos que en esa tónica no voy a entrar así que por mi parte y como garante de la dignidad y respeto hacia todo el mundo aunque no comparta su opinión, desde aquí abandono esta conversación contigo.

Supongo que algún día se pueda enderezar esta situación por ese amor que dices procesar hacia Axl y que en realidad compartimos, pero vamos que si mi tono te suena hostil a mi el tuyo ofensivo y sobretodo preconcebido.

Axl reparte amor. - Página 9 Cansancio

Repetimos?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan Lun 22 Dic 2008 - 20:59

Ayers escribió:
GODINEZ escribió:
Ayers escribió:
Barfly escribió:
Ayers escribió:
Barfly escribió:

Es más, a mí me transmite mucha más veracidad y credibilidad como fan de GN'R un tipo que defeque en el Chinese Democracy o alguien, como yo, que lo aprecia moderadamente, a los sujetos más entusiastas que escriben aquí, y que dan la sensación de que lo endiosan antes incluso de existir, y ya sólo por justificar la esquizoide cobertura informativa que han ofrecido de los momentos previos del disco.


Me quedo con este pasaje por hilarante, alusivo y lo más previsible, ofensivo. El resto de la historia, es decir tú declaración de principios me da exactamente igual tal como si Chinese Democracy te gusta o lo utilizas de posavasos.

No se de que guindo te has caído ni porque vienes con esta historieta ahora, por supuesto fuera tiempo y lugar, cuando agazapado como una zarigüeya en la oscuridad ni tan siquiera te dignabas a entrar aquí para verter tú opinión, gif, emoticono o paralelismo futbolístico para mostrar tú catálogo de camisas de fuerza para los que de alguna manera tratábamos de informar de todo lo que sucedía entorno al disco, te hablo de hace más de dos años cuando Molti comenzó la historia.

Meas de nuevo fuera del tiesto cuando dices que aquí se endiosaba un disco por parte de algunos cuando ni tan siquiera existía, cuando de sobra sabes que nueve demos que forman parte de chinese democracy eran conocidas desde hace años y desde luego y a tenor de lo que ha sido el resultado final, sin duda eran un adelanto fidedigno y válido para ir moldeando un veredicto final, que para más INRI por tus esporádicas apariciones ya te habías apresurado a denostar con alguna imagen de esas.

Antes que nada, no te pongas tan nervioso, hombre.

Podría ser considerado contigo y tratar de razonar, como hago con Molti y rocket, pero tu tono tan hostil me indica que no lo mereces, así que seré franco, directo y contudente, cual Forlán armando la pierna.

Entro en este topic cuando me sale de la punta del nabo. Así que, ya ves, siento defraudarte, pero no voy a pedirte permiso por ello.

Y si hace dos años Molti comenzó a repartir el amor de Axl y tú te uniste al clan como un acólito aspirante a Chiquito, yo hace casi cuatro que empecé aquí a defender a Axl contra viento y marea, Rock In Rio de 2001 incluido, así que tus lecciones sobre militancia y lealtad forera me las paso por el forro de las pelotas, como comprenderás.

Que luego ya el sainete de 2006 me frenara la euforia es mi problema, desde luego.

En cuanto a mi latigazo sobre vuestra presunta predisposición a endiosar el disco, obviamente lo he dicho fruto de la ira, porque estoy hasta la polla de tener que aclarar, justificar y matizar a todas horas lo que expreso aquí.

Pero vamos, que me dediques esta ridícula pataleta, que suena a crío ultrajado que le han pillado robando una piruleta, te delata.

Aquí el hare krishna con tambor, espasmos y delirios psicotrópicos resulta que eres tú.

No recuerdo haberte pedido nunca ninguna aclaración, ampliación o confirmación de alguna de tus palabras, tampoco ningún tipo de orden de prelación a la hora de contestar a un topic ni mucho menos una fe de nacimiento de cuando te diste de alta en el foro, una vez más, fuera de lugar tú contestación.

Como ya te he dicho, tú actual opinión sobre Chinese Democracy en primera instancia y GNR V.O 2.0 en general me la trae bastante al pairo, así como tus descalificaciones, meadas fuera de tiesto y alusiones personales, pero vamos que en esa tónica no voy a entrar así que por mi parte y como garante de la dignidad y respeto hacia todo el mundo aunque no comparta su opinión, desde aquí abandono esta conversación contigo.

Supongo que algún día se pueda enderezar esta situación por ese amor que dices procesar hacia Axl y que en realidad compartimos, pero vamos que si mi tono te suena hostil a mi el tuyo ofensivo y sobretodo preconcebido.

Axl reparte amor. - Página 9 Cansancio

Repetimos?

yo lo veo claramente: se trata de Fernando los días previos a la llegada de Dexter a la interweb, configurándole el wifi del PC

Laughing Laughing

Welcome to the carro
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Boohan Lun 22 Dic 2008 - 21:00

Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Dic 2008 - 21:02

Boohan escribió:Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.

Buena.

Prostitute y otras dos.

Smile
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Boohan Lun 22 Dic 2008 - 21:03

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.

Buena.

Prostitute y otras dos.

Smile

No vale chivarse!!!! Mad
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Dic 2008 - 21:04

favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?

Total, que me acosté.

Me voy a ver Sexo en Nueva York.

Hay ciertas personas revenidas que cuando me critican, me engrandecen. O eso diría alguien capaz de decir algo así.

¿Es esto ser indiferente, Nota? ¿Lo he conseguido al fin, pasar de los que me comen el culo? Porque a los que no les gusto, yo les digo, ¡iros a tomar por el puto culo!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 21:04

Boohan escribió:Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.

Comenzaste escuchando Chinese DEmocracy cuando la colocaron en la página web, la cual te gustó bastante y te dejó con ganas de escuchar más esperando que siguiera esa línea el disco, posteriormente seguías acusando a Better de tener una intro horrible pese a que el tema luego mejoraba y posteriormente has dicho que Prostitute es de tus temas favoritos del disco pese a que la entrada te recordaba a Manolo García WTF!!!! Laughing

Con el resto no me arriesgo a aventurarme porque parece que estuviera ante un juicio con jurado popular.


Última edición por Ayers el Lun 22 Dic 2008 - 21:05, editado 1 vez
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 21:05

Ayers escribió:
Barfly escribió:
Ayers escribió:también cuando las demos te parecían grandes composiciones y posteriormente las vapuleaste después de lo que sucedió en el Parque Juan Carlos I.

Yo había oído sólo con atención Chinese Democracy, y fue en Rock In Rio de 2001.

Y sí, la elogié, en ese directo me encanta, aunque en estudio menos. Y de hecho, ahora mismo me parece quizá una de las cinco o seis mejores canciones del album, lo cual es triste, por cierto.

¿De qué demos dije yo que me parecían grandes composiciones?

¿Aspiras ahora a protagonizar Mentiroso Compulsivo II, tal vez?

Better, Twat e IRS Barfly, jamás miento al menos conscientemente, tengo el recuerdo de cuando los días previos al concierto hiciste comentarios favorables de aquellas canciones, cuando todo dios las teníamos descargadas meses antes, luego las tachaste de vacías o no sé que cuando la banda las tocó en el Parque Juan Carlos I y te defraudaron tanto. Haz el favor de tirar de archivo si tus neuronas te lo permiten.

Además hace unos días te lo volví a recordar y no lo negaste en ningún momento.

Tengo grabado con fuego todos los comentarios que aquí se dijeron por entonces y más los tuyos, porque básicamente eras de los poquísimos que se posicionaba favorablemente ante todo lo que se nos venía.

Esas tres canciones las he oído por primera vez en estudio hace poco más de un mes.

Y si ha sido antes, es imposible que las elogie, porque no las he tenido presentes nunca.

Y yo te digo que si una canción de Axl me gusta, lo recuerdo.

La grata sorpresa de oír Chinese Democracy en Rio no la olvidaré jamás, por ejemplo.


Eso sí, "zarihuella", "si tus neuronas te lo permitan"... sigue hablando así y, a la vez, pregona respeto, que cada vez eres más consecuente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 21:08

Barfly escribió:nota dominante

Axl reparte amor. - Página 9 E0740624096fcc9727d0be6eb7016a94o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Boohan Lun 22 Dic 2008 - 21:10

Ayers escribió:
Boohan escribió:Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.

Comenzaste escuchando Chinese DEmocracy cuando la colocaron en la página web, la cual te gustó bastante y te dejó con ganas de escuchar más esperando que siguiera esa línea el disco, posteriormente seguías acusando a Better de tener una intro horrible pese a que el tema luego mejoraba y posteriormente has dicho que Prostitute es de tus temas favoritos del disco pese a que la entrada te recordaba a Manolo García WTF!!!! Laughing

Con el resto no me arriesgo a aventurarme porque parece que estuviera ante un juicio con jurado popular.

Smile

Era por comprobar tu supermemoria exelita.
Lo que dices es cierto a un 90% (había escuchado alguna demo años atrás).
Lo de MG estás de chufla, no? Very Happy
Prosti, Street of Dreams y Better son posiblemente, mis favoritas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 21:10

Devon Miles escribió:
favorite 77 escribió:
Ricky´s Appetite escribió: STP fue una buena banda, con un par de discos muy buenos y Weiland era un buen cantante y un buen frontman

Absolutamente derivativos.

cheers

Laughing
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 21:12

Barfly escribió:
Ayers escribió:
Barfly escribió:
Ayers escribió:también cuando las demos te parecían grandes composiciones y posteriormente las vapuleaste después de lo que sucedió en el Parque Juan Carlos I.

Yo había oído sólo con atención Chinese Democracy, y fue en Rock In Rio de 2001.

Y sí, la elogié, en ese directo me encanta, aunque en estudio menos. Y de hecho, ahora mismo me parece quizá una de las cinco o seis mejores canciones del album, lo cual es triste, por cierto.

¿De qué demos dije yo que me parecían grandes composiciones?

¿Aspiras ahora a protagonizar Mentiroso Compulsivo II, tal vez?

Better, Twat e IRS Barfly, jamás miento al menos conscientemente, tengo el recuerdo de cuando los días previos al concierto hiciste comentarios favorables de aquellas canciones, cuando todo dios las teníamos descargadas meses antes, luego las tachaste de vacías o no sé que cuando la banda las tocó en el Parque Juan Carlos I y te defraudaron tanto. Haz el favor de tirar de archivo si tus neuronas te lo permiten.

Además hace unos días te lo volví a recordar y no lo negaste en ningún momento.

Tengo grabado con fuego todos los comentarios que aquí se dijeron por entonces y más los tuyos, porque básicamente eras de los poquísimos que se posicionaba favorablemente ante todo lo que se nos venía.

Esas tres canciones las he oído por primera vez en estudio hace poco más de un mes.

Y si ha sido antes, es imposible que las elogie, porque no las he tenido presentes nunca.

Y yo te digo que si una canción de Axl me gusta, lo recuerdo.

La grata sorpresa de oír Chinese Democracy en Rio no la olvidaré jamás, por ejemplo.


Eso sí, "zarihuella", "si tus neuronas te lo permitan"... sigue hablando así y, a la vez, pregona respeto, que cada vez eres más consecuente.

No es lo mismo decir "como una zarigüeya" "a eres una zarigüeya que está agazapada esperando el momento", lo primero. Y dicho sea de paso esta comparación si la consideras un insulto queda bastante lejos de los atributos que a algunos nos has calzado hoy mismo y no diga nada de otros días.

Y lo segundo... estoy completamente seguro de lo que te leí por aquel entonces, ruego que si alguno de los que andábamos en este rollo en aquel momento se acuerda de esto, que de un paso adelante y lo diga, no te voy a llamar mentiroso porque no soy como tú, pero en tú conciencia quedará si aquí y ahora lo estás haciendo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 21:14

Boohan escribió:
Ayers escribió:
Boohan escribió:Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.

Comenzaste escuchando Chinese DEmocracy cuando la colocaron en la página web, la cual te gustó bastante y te dejó con ganas de escuchar más esperando que siguiera esa línea el disco, posteriormente seguías acusando a Better de tener una intro horrible pese a que el tema luego mejoraba y posteriormente has dicho que Prostitute es de tus temas favoritos del disco pese a que la entrada te recordaba a Manolo García WTF!!!! Laughing

Con el resto no me arriesgo a aventurarme porque parece que estuviera ante un juicio con jurado popular.

Smile

Era por comprobar tu supermemoria exelita.
Lo que dices es cierto a un 90% (había escuchado alguna demo años atrás).
Lo de MG estás de chufla, no? Very Happy
Prosti, Street of Dreams y Better son posiblemente, mis favoritas.

Joder, pues estoy prácticamente seguro que has sido tú hace un par de semanas... scratch quizás lo comentaras de cachondeo o no hayas sido tú... pero estoy cuasi seguro... cyclops
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Boohan Lun 22 Dic 2008 - 21:17

Ayers escribió:
Boohan escribió:
Ayers escribió:
Boohan escribió:Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.

Comenzaste escuchando Chinese DEmocracy cuando la colocaron en la página web, la cual te gustó bastante y te dejó con ganas de escuchar más esperando que siguiera esa línea el disco, posteriormente seguías acusando a Better de tener una intro horrible pese a que el tema luego mejoraba y posteriormente has dicho que Prostitute es de tus temas favoritos del disco pese a que la entrada te recordaba a Manolo García WTF!!!! Laughing

Con el resto no me arriesgo a aventurarme porque parece que estuviera ante un juicio con jurado popular.

Smile

Era por comprobar tu supermemoria exelita.
Lo que dices es cierto a un 90% (había escuchado alguna demo años atrás).
Lo de MG estás de chufla, no? Very Happy
Prosti, Street of Dreams y Better son posiblemente, mis favoritas.

Joder, pues estoy prácticamente seguro que has sido tú hace un par de semanas... scratch quizás lo comentaras de cachondeo o no hayas sido tú... pero estoy cuasi seguro... cyclops

Pues no, no he sido yo. Si me recordara algo a MG la canción me daría repelús.
Yo dije lo de que Better comienza a lo Brinnispirs y TWAT a lo Linkin Park.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 21:19

Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?

Total, que me acosté.

Me voy a ver Sexo en Nueva York.

Insensato!


Moltisanti escribió:Hay ciertas personas revenidas que cuando me critican, me engrandecen. O eso diría alguien capaz de decir algo así.

¿Es esto ser indiferente, Nota? ¿Lo he conseguido al fin, pasar de los que me comen el culo? Porque a los que no les gusto, yo les digo, ¡iros a tomar por el puto culo!

No creo que la indiferencia sea lo tuyo, en ninguno de los dos sentidos.

A mí lo que más me jode es que yo sólo tengo tiempo para leer en este topic y no para escribir en él. Me jode, por que cuando escribo es cuando más disfruto, onanista que es uno, pero paso tan buenos ratos leyendo este topic tan demencial que no me queda más remedio que abandonar al teclado y disfrutar del espectáculo.

Y la maría, pfff.
Qué maría.
Y qué bueno el CD con la maría.
Tengo que pasarle una poca a Bucco y que deje de intentarlo con rioja barato.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 22 Dic 2008 - 21:20

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Yo ya estoy deseando escuchar la continuación porque con este me he quedado un poco a medias, estoy seguro que Axl puede darnos un disco más redondo , solido y algo menos frio.

Yo creía haber leído que el disco a ti te había gustado mucho.

Sin acritud lo digo ¿eh? A lo mejor me equivoco.

Las ultimas demos me fliparon, al princpio el disco me entro como un tiro , una vez pasada la euforia y con más escuchas, se me ha desinflado un poco, Ahora ya no es la novedad, ahora ya lo coloco en la estanteria y no creo que sea uno de los mejores que he escuchado y tampoco le doy esa responsabilidad, es un buen disco que tiene cinco o seis temazos de la vida y otros correctos, al menos para mí.
No estoy nada desilusionado, veo que la vuelta es en serio, que hay un trabajo y que el talento esta ahí, estoy a la expectativa Very Happy
Quizas mepueda permitir verlo en directo y entender un poco más a donde quiere ir Axl con este disco y así poder disfrutarlo más.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 21:21

Boohan escribió:
Ayers escribió:
Boohan escribió:
Ayers escribió:
Boohan escribió:Ayers, cuál es mi opinión del ChD y cuáles son mis 3 temas favoritos?
Es por comprobar eso que has dicho arriba, nada más.

Comenzaste escuchando Chinese DEmocracy cuando la colocaron en la página web, la cual te gustó bastante y te dejó con ganas de escuchar más esperando que siguiera esa línea el disco, posteriormente seguías acusando a Better de tener una intro horrible pese a que el tema luego mejoraba y posteriormente has dicho que Prostitute es de tus temas favoritos del disco pese a que la entrada te recordaba a Manolo García WTF!!!! Laughing

Con el resto no me arriesgo a aventurarme porque parece que estuviera ante un juicio con jurado popular.

Smile

Era por comprobar tu supermemoria exelita.
Lo que dices es cierto a un 90% (había escuchado alguna demo años atrás).
Lo de MG estás de chufla, no? Very Happy
Prosti, Street of Dreams y Better son posiblemente, mis favoritas.

Joder, pues estoy prácticamente seguro que has sido tú hace un par de semanas... scratch quizás lo comentaras de cachondeo o no hayas sido tú... pero estoy cuasi seguro... cyclops

Pues no, no he sido yo. Si me recordara algo a MG la canción me daría repelús.
Yo dije lo de que Better comienza a lo Brinnispirs y TWAT a lo Linkin Park.

Ciertísimo Boohan, no fuiste tú, fue el nene que estaba de cachondeito.

PEro andabas metido en la conversación, de ahí que te asociara.

I`m sorry

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/axl-reparte-amor-11-t5126-480.htm
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 21:24

Ayers escribió:no te voy a llamar mentiroso porque no soy como tú, pero en tú conciencia quedará si aquí y ahora lo estás haciendo.

No entiendo por qué razón me negaría a reconocer que me gustaban algunas demos si ahora mismo equiparo, o incluso pongo por encima, algunos temas del Chinese a algunas de las antiguas canciones.

Y además recuerdo y admito lo de mis topics axaltados antes del concierto, por descontado.

¿Mi conciencia?

¿No sé, un poco melodramático, no?


Última edición por Barfly el Lun 22 Dic 2008 - 21:27, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 21:25

favorite 77 escribió:Tengo que pasarle una poca a Bucco y que deje de intentarlo con rioja barato.

Axl reparte amor. - Página 9 Bjkzmzmrqmyd2zztmwzi
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 21:27

Y me sabe bastante mal lo de Gálvez, la verdad.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 21:28

Barfly escribió:topics axaltados

Axl reparte amor. - Página 9 69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 21:30

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Tengo que pasarle una poca a Bucco y que deje de intentarlo con rioja barato.

Axl reparte amor. - Página 9 Bjkzmzmrqmyd2zztmwzi

Por otra parte, la hegemonía de los macarrones sobre los espaguetis me parece total y absoluta, he de decir.

Y que viva el vino.

El vino>>>>Guns And Roses.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun 22 Dic 2008 - 21:30

Barfly escribió:
Ayers escribió:no te voy a llamar mentiroso porque no soy como tú, pero en tú conciencia quedará si aquí y ahora lo estás haciendo.

No entiendo por qué razón me negaría a reconocer que me gustaban algunas demos si ahora mismo equiparo, o incluso por encima, algunos temas del Chinese a algunas de las antiguas canciones.

¿Mi conciencia?

¿No sé, un poco melodramático, no?

Si quizás, a veces confío demasiado en el ser humano.

Tú sabrás porque ahora lo niegas, pero tres o cuatro días antes del concierto hablaste bien de aquellas canciones, no recuerdo las palabras exactas pero si tengo el recuerdo límpido de la idea que expresaste y era bastante favorable hacia ellas, luego las escuchaste en directo aquel directo donde las tocaron todas... y cambiaste radicalmente de opinión y supongo que las aparcaste hasta la salida del disco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan Lun 22 Dic 2008 - 21:31

favorite 77 escribió:Y me sabe bastante mal lo de Gálvez, la verdad.

Nota, no me olvido de ti. Hoy primer día de vacaciones (después de unos últimos días de curro que no te quiero ni contar...), mañana me pongo con lo tuyo. Además tengo que ir a correos si o si.

Welcome to the carro
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Dic 2008 - 21:41

Boohan escribió:
Lo de MG estás de chufla, no? Very Happy

eso lo dije yo Laughing Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 22 Dic 2008 - 21:47

JOHNYKASHMIR escribió:
Boohan escribió:
Lo de MG estás de chufla, no? Very Happy

eso lo dije yo Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

y te dejan entrar? silent Twisted Evil Laughing

Axl reparte amor. - Página 9 Woody_Allen_Everything_you_wanted_t
jocolor MrGreen
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Dic 2008 - 21:49

menos mal que no he entrado a este foro hoy.
Acabo de leer todo y me ha dado repelús.
La mitad de los comentarios que se han dado aquí no tienen ningún sentido, ninguna repercusión, aquí hay gente que ha entrado con el hacha de guerra con tal de degollar, y sin éxito, por supuesto.
También hay gente que va de muy graciosa y que intenta imponer su criterio mediante gracias.... sin gracia. Aunque tengo que decir que esta persona, el forero que se hace llamar El Borracho, aunque no lo quiera, crea un estilo tipo Axl: a veces dan ganas de abrazarle, y otras veces de darle patadas en el culo. Es un genio, un amo, y a la vez un hijoputa. A veces dan ganas de no leer sus comentarios y a veces de leerlos y releerlos. Grande, Barfly.
También hay gente nueva que no sabe en que foro se ha metido.
También hay un odio a este tópic injusto e inmerecido, y los que no quieran entrar que no entren, parece que nunca hayan visto a un fan en su vida.

El que alguien se sienta ofendido porque alguien diga que STP son una mierda, o que el chinese Democracy es una obra maestra, es gente incomprensible: que para algo estamos 4 tarados en un foro.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Dic 2008 - 21:52

y otra cosa digo:
las mayorías de críticas que se hacen, si no son de la AMG o de alguien menor de 25 años, me importan poco. Aquí hay gente que dice "el Chinese no me tira tanto como con el Illusion, que me lo ponía una y otra vez y me parecía un maravilla" gente que tenía 15, 16, 17 años, la época de engancharse a la música. La opinión que tengas a los 33, 35, 40, es poco relevante. La importante es la que va a a tener alguien de 15, 20, 25. Gente de nueva generación, nuevos fans. Está claro que este disco, a los que con 17 años el Use Your Illusion le encantó, no le va a gustar. Como no creo que gustara a un viejo fan de Zeppelin el Appetite For Destruction.
La música cambia, vosotros no.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Dic 2008 - 21:55

y cada vez este disco me recuerda más al Permanent Vacation.
Un cambio de estilo, un regreso, una adaptación a la nueva época... y una sensación de que lo mejor está por llegar. Estoy seguro que lo que viene ahora será un Pump, y que esto es una introducción. No creo que Axl se juegue todo a un disco donde no hay canciones de 9 minutos, ni experimentos con otras músicas tan grandes como debería haber.

Por otra parte, tampoco entiendo que no se deje que Axl experimente con otras músicas. Para algo es un reputado músico no? ¿Qué problema hay con que quiera experimentar con hip hop, soul, nu-metal...? Lo prefiero antes de que haga siempre lo mismo siempre lo mismo, que, sí, que haga unos 15 Appetites... pero me apuesto a que al 3º la gente se ha cansado y que los demás son una mierda.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Dic 2008 - 22:13

JOHNYKASHMIR escribió:y otra cosa digo:
las mayorías de críticas que se hacen, si no son de la AMG o de alguien menor de 25 años, me importan poco. Aquí hay gente que dice "el Chinese no me tira tanto como con el Illusion, que me lo ponía una y otra vez y me parecía un maravilla" gente que tenía 15, 16, 17 años, la época de engancharse a la música. La opinión que tengas a los 33, 35, 40, es poco relevante. La importante es la que va a a tener alguien de 15, 20, 25. Gente de nueva generación, nuevos fans. Está claro que este disco, a los que con 17 años el Use Your Illusion le encantó, no le va a gustar. Como no creo que gustara a un viejo fan de Zeppelin el Appetite For Destruction.
La música cambia, vosotros no.

Iba a escribir algo en contra de esto que has puesto... Pero lo he pensado mejor, y creo que tu comentario tiene bastante de acertado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 22:31

Ayers escribió:Tú sabrás porque ahora lo niegas, pero tres o cuatro días antes del concierto hablaste bien de aquellas canciones, no recuerdo las palabras exactas pero si tengo el recuerdo límpido de la idea que expresaste y era bastante favorable hacia ellas, luego las escuchaste en directo aquel directo donde las tocaron todas... y cambiaste radicalmente de opinión y supongo que las aparcaste hasta la salida del disco.

No te encabezones, que lo recuerdas mal.

Yo elogié el triplete Chinese-Brownstone-Paradise que oí de Rio, y que pusieron en Sol Música.

Creo que lo vi el mismo año de su celebración, en 2001.

Eso me voló el cráneo en su momento, y no tengo ningún problema en admitirlo, más que nada porque ese concierto de Rio me parece bastante potente, ahora y entonces.

Pero no sigas empecinado en convencerme de que yo elogié desenfrenadamente esas tres demos concretas, porque no es así.

Además, teniendo en cuenta la impresión que has dado en las últimas páginas de topic, no creo que seas el más indicado para alardear de memoria, sinceramente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Carlton Banks Lun 22 Dic 2008 - 22:33

Nunca un disco tan malo dió tanto que hablar.

Eso es lo más gracioso.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10492
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 22:33

sickvan escribió:
favorite 77 escribió:Y me sabe bastante mal lo de Gálvez, la verdad.

Nota, no me olvido de ti. Hoy primer día de vacaciones (después de unos últimos días de curro que no te quiero ni contar...), mañana me pongo con lo tuyo. Además tengo que ir a correos si o si.

Welcome to the carro

Descuida, yo soy el primero que debo alguna que otra carta bomba y varios devedeses al respetable, y aquí sigo, debiéndolos.
Qué bonito es prometer y qué difícil a veces cumplir.
Por lo que, obviamente;

Prometer>>Cumplir.

Pero les tengo ganas a esos directos.
Gracias de nuevo, Sick.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 22:35

favorite 77 escribió:
Por otra parte, la hegemonía de los macarrones sobre los espaguetis me parece total y absoluta, he de decir.

Disiento profundamente.

A mí el formato spaguetti en pasta me parece el más delicioso, sin ningún asomo de duda.

De hecho, es mirar fijamente mi actual avatar y comenzar a ensalivar, e incluso sentirme tentado a invadir definitivamente Polonia, fíjate tú.





favorite 77 escribió:
El vino>>>>Guns And Roses.


Axl reparte amor. - Página 9 O8zqfq4hly1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Lun 22 Dic 2008 - 22:37

favorite 77 escribió:Prometer>>Cumplir.

Axl reparte amor. - Página 9 Realmadridramoncalderon_229903
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Carlton Banks Lun 22 Dic 2008 - 22:37

Carlton Banks escribió:Nunca un disco tan malo dió tanto que hablar.

Eso es lo más gracioso.

Bueno eso, y cuando alguien dice que el disco está a empezando a gustarle y llega uno, y le dise: "Eso es lo inteligente". O algo así.

Entonces, los que no opinan igual ¿qué pasa? ¿son tontos? ¿ven Fama?

Eso es lo que más gracia me ha hecho desde que pasó lo de la portería del Bernabeu, o aquella vez que Caputto abrió el topic de Tommy Lee vestido de colegial.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10492
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Mr. Encías Lun 22 Dic 2008 - 22:42

Carlton Banks escribió:¿ven Fama?

Axl reparte amor. - Página 9 336-66
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Dic 2008 - 22:44

R'as Kal Bhul escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:y otra cosa digo:
las mayorías de críticas que se hacen, si no son de la AMG o de alguien menor de 25 años, me importan poco. Aquí hay gente que dice "el Chinese no me tira tanto como con el Illusion, que me lo ponía una y otra vez y me parecía un maravilla" gente que tenía 15, 16, 17 años, la época de engancharse a la música. La opinión que tengas a los 33, 35, 40, es poco relevante. La importante es la que va a a tener alguien de 15, 20, 25. Gente de nueva generación, nuevos fans. Está claro que este disco, a los que con 17 años el Use Your Illusion le encantó, no le va a gustar. Como no creo que gustara a un viejo fan de Zeppelin el Appetite For Destruction.
La música cambia, vosotros no.

Iba a escribir algo en contra de esto que has puesto... Pero lo he pensado mejor, y creo que tu comentario tiene bastante de acertado.

Very Happy Very Happy Very Happy
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 Lun 22 Dic 2008 - 22:44

JOHNYKASHMIR escribió: el forero que se hace llamar El Borracho

Axl reparte amor. - Página 9 Bukowski
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por GODINEZ Lun 22 Dic 2008 - 22:45

Carlton Banks escribió:
Carlton Banks escribió:Nunca un disco tan malo dió tanto que hablar.

Eso es lo más gracioso.

Bueno eso, y cuando alguien dice que el disco está a empezando a gustarle y llega uno, y le dise: "Eso es lo inteligente". O algo así.

Entonces, los que no opinan igual ¿qué pasa? ¿son tontos? ¿ven Fama?

Eso es lo que más gracia me ha hecho desde que pasó lo de la portería del Bernabeu, o aquella vez que Caputto abrió el topic de Tommy Lee vestido de colegial.

La sensacion de incomodidad para dar opiniones sobre ¡¡¡Un Disco! es lo que mas gracia me hace a mi. Ya no, pero al principio, me decia a mi mismo:

¿ Que pasara si digo que hay cinco o seis canciones que me parecen bastante flojas?

¿ Se molestara alguien si digo que el CD no aguanta la comparacion con los anteriores discos de GNR?

¿ Que ingenioso apodo me pondran si digo que If The World me parece una broma de mal gusto?

En fin.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.