Axl reparte amor.

+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado 22.12.08 14:46

rocket69 escribió:
burton escribió:
rocket69 escribió:El primero, una broma.

joe, que percal....

oyes, y gracias por las felicitaciones rocket!

Eskerrik asko.

Oye, que lo de STP viene de lejos. Lo he dicho siempre. No sé si alguien te lo podrá certificar.

si fijo, si no lo dudo amigo, a mi me parece muy bien, yo tambien hay cosas que no aguanto, sin mas, tambien como siempre tu lo dices con respeto y hay quien lo dice con un desquicie absoluto, aunque la verdad, me hace gracia tambien...

me voy a comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 22.12.08 14:46

GODINEZ escribió:Para mi el segundo de STP es sin duda superior al CD. Y en un par de años seguramente dire que muy superior.

Da la casualidad de que lo escuché hace poquísimo.

Y mi opinión es que no, y además ni de coña.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 22.12.08 14:47

Axl reparte amor. - Página 6 I230444332_52092_5

un respeto al Reznor del siglo XXI,

que es como decir que O.J. Mayo es el Wade del siglo XXI,
un desproposito descomunal, pero gracioso.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 22.12.08 14:47

burton escribió:
rocket69 escribió:
burton escribió:
rocket69 escribió:El primero, una broma.

joe, que percal....

oyes, y gracias por las felicitaciones rocket!

Eskerrik asko.

Oye, que lo de STP viene de lejos. Lo he dicho siempre. No sé si alguien te lo podrá certificar.

si fijo, si no lo dudo amigo, a mi me parece muy bien, yo tambien hay cosas que no aguanto, sin mas, tambien como siempre tu lo dices con respeto y hay quien lo dice con un desquicie absoluto, aunque la verdad, me hace gracia tambien...

me voy a comer

por eso a él no le pones al tipo del flotador

Laughing Laughing Laughing Laughing

Welcome to the carro
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado 22.12.08 14:48

sickvan escribió:
burton escribió:
rocket69 escribió:
burton escribió:
rocket69 escribió:El primero, una broma.

joe, que percal....

oyes, y gracias por las felicitaciones rocket!

Eskerrik asko.

Oye, que lo de STP viene de lejos. Lo he dicho siempre. No sé si alguien te lo podrá certificar.

si fijo, si no lo dudo amigo, a mi me parece muy bien, yo tambien hay cosas que no aguanto, sin mas, tambien como siempre tu lo dices con respeto y hay quien lo dice con un desquicie absoluto, aunque la verdad, me hace gracia tambien...

me voy a comer

por eso a él no le pones al tipo del flotador

Laughing Laughing Laughing Laughing

Welcome to the carro

claro!!

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 22.12.08 14:48

Que aproveche, burton.

Yo no te felicito pero te quiero igual.

Y no te felicito porque firmas lo de Barfly pero tú tienes otra opinión, muy distinta y tan auténtica como la suya o más. Expresada ayer con bastante tino y finura, pese a lo cocido que dices que ibas.

No tienes que firmar nada. Tu criterio propio es más que suficiente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 22.12.08 14:49

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 22.12.08 14:49

el solo de wha wha del colgado del pollo frito es para ponerse a cuatro patas y que sea lo que dios quiera.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 22.12.08 14:50

Axl reparte amor. - Página 6 11-63
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 22.12.08 14:51

Lo que más gracia me hace es pensar que alguien puede pensar en convencer a los demás.

En este mundo.

En este país.

Si no sé ni para qué hablamos.

¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por GODINEZ 22.12.08 14:51

sickvan escribió:Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Pero los hay que se conforman con la copia de la copia y los hay que defienden el original y se cagan en la copia de la copia, no vaya a ser que encima el esperpento queme al original.
Weiland es como un pollo descabezado y este si, si que es una puta becerra afónica.
y que conste, que no comparo ni con GNR ni con ChinDem ni con Axe Rous

Welcome to the carro

Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 22.12.08 14:52

Estamos perdidos.

El Chinese Democracy ha producido muchas bajas y daños colaterales.

Y todos hemos perdido.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 22.12.08 14:53

GODINEZ escribió:
sickvan escribió:Stone Temple Pilots es el mayor esperpento que dieron los 90. Un grupo que no llega ni a tercera regional.
Pero los hay que se conforman con la copia de la copia y los hay que defienden el original y se cagan en la copia de la copia, no vaya a ser que encima el esperpento queme al original.
Weiland es como un pollo descabezado y este si, si que es una puta becerra afónica.
y que conste, que no comparo ni con GNR ni con ChinDem ni con Axe Rous

Welcome to the carro

Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.
Mi opinión también viene de lejos, como la de rocket, más o menos de principios de los 90. Pero vamos, que ya ves, aquí estoy con el flotador puesto.

Welcome to the carro
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 22.12.08 14:54

Los versos de Shackler's Revenge, ese tema que tanto disgusta a los puretas, me recuerda al tema principal de Los Soprano.

Que opinas Dexter? y que opinas de los puretas? que no les iba a gustar el disco, no?

y como les haces eso? con que ellos te quieren?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 22.12.08 14:55

Barfly escribió:Ahora bien, razóname entonces por qué tú puedes presumir de cuidar las formas y yo soy un tipo que prácticamente no las guarda.

Yo no presumo de cuidar las formas. Lo hago. Eso no me hace mejor o peor. Me ahorra problemas. Sobre tus formas no tengo que explicarte nada.

Lo de la palmadita, siento que te haya sentado mal pero no pretendía molestarte. Sigo pensando que es un gesto y que lo que hiciste fue darle una palmadita en la espalda a Stone. No encuentro nada peyorativo en ello. Mucho menos en un foro donde hablamos de comer pollas y penetraciones anales como quien compra una lata de tomate en el ultramarinos de la esquina.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 14:56

Barfly escribió:
¿Y tú? ¿Sigues siendo amigo mío, amigo mío? Porque a juzgar por tus indirectas a lo largo del texto hacia mí, parece que me guardas rencor, o algo.

O no.

Veo que te afecta, y bastante, lo que se dice aqui.

Cuando quieras, pues. La experiencia Chinese conmigo, COMO SABES PERFECTAMENTE, será mucho más gratificante que sin mí.

Fdo.: Uno que lo sabe vender.

Hasta pronto.

No te guardo rencor, pero obviamente tus contoneos y proclamas al cielo las recibo de un modo especial.

Porque yo he visitado tu culo, y sé que es un lugar cómodo y hospitalario, y no quiero abandonarlo, válgame Maxi.

Por una parte, siendo franco, me parecen descabelladas e injustas muchas de tus lanzas hacia mi entrepierna, pero me abstraigo y tienen una carga de pasión tan descomunal que me conmuevo y elevo mi ojete al altar, no puedo evitarlo.

Y si estoy en este topic con asiduidad, y me siento como una especie de hare krishna caído y mefistofélico, es por Axl y por ti, y no sé si necesariamente en ese orden.

Exijo mucho a Axl, y tú me exijes mucho a mí.

Y todo es adorable, en realidad.

Ya te concretaré la experiencia Chinese. Antes de que termine el año te llamo.

¿Tiramos para amenizarla de cerveza, vino, afrodisíaco, solos de nunchakos...?

¿Cómo lo ves?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 14:57

rocket69 escribió: Mucho menos en un foro donde hablamos de comer pollas y penetraciones anales como quien compra una lata de tomate en el ultramarinos de la esquina.

Vale.

¿Y hare krishna por qué diablos no puede encajar en ese universo léxico de excesos y metáforas?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 22.12.08 14:58

Moltisanti escribió:Lo que más gracia me hace es pensar que alguien puede pensar en convencer a los demás.

En este mundo.

En este país.

Si no sé ni para qué hablamos.

¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?

Yo hablo para no afrontar mi realidad: tengo que escribir 3000 letritas con sus puntos y sus comas sobre los Celtics de Rondo. Todo para pagarme el coche, welcome to the carro, y para poder seguir viendo NBA en D+ a diario.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por GODINEZ 22.12.08 14:59

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Lo que más gracia me hace es pensar que alguien puede pensar en convencer a los demás.

En este mundo.

En este país.

Si no sé ni para qué hablamos.

¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?

Yo hablo para no afrontar mi realidad: tengo que escribir 3000 letritas con sus puntos y sus comas sobre los Celtics de Rondo. Todo para pagarme el coche, welcome to the carro, y para poder seguir viendo NBA en D+ a diario.

Pues eso no suena nada mal...
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 14:59

GODINEZ escribió:Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.

Michael, Soy Romario, estoy en el Sádar y te tiro el desmarque.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 22.12.08 15:00

Barfly escribió:
rocket69 escribió: Mucho menos en un foro donde hablamos de comer pollas y penetraciones anales como quien compra una lata de tomate en el ultramarinos de la esquina.

Vale.

¿Y hare krishna por qué diablos no puede encajar en ese universo léxico de excesos y metáforas?

No lo sé. A veces me canso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por GODINEZ 22.12.08 15:01

Barfly escribió:
GODINEZ escribió:Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.

Michael, Soy Romario, estoy en el Sádar y te tiro el desmarque.

valiente mamon...
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 22.12.08 15:01

GODINEZ escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Lo que más gracia me hace es pensar que alguien puede pensar en convencer a los demás.

En este mundo.

En este país.

Si no sé ni para qué hablamos.

¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?

Yo hablo para no afrontar mi realidad: tengo que escribir 3000 letritas con sus puntos y sus comas sobre los Celtics de Rondo. Todo para pagarme el coche, welcome to the carro, y para poder seguir viendo NBA en D+ a diario.

Pues eso no suena nada mal...

No suena mal a priori. Pero tras años con lo mismo y teniendo otro trabajo, acaba cansando.

¿Quieres leerlo? Mañana te puedo pasar el link. Igual hasta me puedes echar la bronca porque he metido la pata en algo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:02

Moltisanti escribió:
¿Crees que yo no tengo criterio propio, respecto al Chinese o a Axl?

Tienes un criterio que se ajusta casi más a una relación paterno-filial que a una de fan e ídolo.

Lo cual tiene su punto de insensatez, pero a mí me resulta de una belleza conmovedora.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por GODINEZ 22.12.08 15:04

rocket69 escribió:
GODINEZ escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Lo que más gracia me hace es pensar que alguien puede pensar en convencer a los demás.

En este mundo.

En este país.

Si no sé ni para qué hablamos.

¿Alguien me puede explicar para qué hablamos? ¿Para enriquecernos? ¿Por pasar el rato? ¿Para dejar constancia de lo que pensamos o sentimos? ¿Por contestar? ¿Por dejar nuestra cagadita? ¿Por dictar sentencia? ¿Por nada? ¿Porque sí?

Yo hablo para no afrontar mi realidad: tengo que escribir 3000 letritas con sus puntos y sus comas sobre los Celtics de Rondo. Todo para pagarme el coche, welcome to the carro, y para poder seguir viendo NBA en D+ a diario.

Pues eso no suena nada mal...

No suena mal a priori. Pero tras años con lo mismo y teniendo otro trabajo, acaba cansando.

¿Quieres leerlo? Mañana te puedo pasar el link. Igual hasta me puedes echar la bronca porque he metido la pata en algo.

Claro que si, pero seguramente andaras mas puesto que yo en esas lides, y me sera dificil sacar el latigo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:08

rocket69 escribió:
Barfly escribió:
rocket69 escribió: Mucho menos en un foro donde hablamos de comer pollas y penetraciones anales como quien compra una lata de tomate en el ultramarinos de la esquina.

Vale.

¿Y hare krishna por qué diablos no puede encajar en ese universo léxico de excesos y metáforas?

No lo sé. A veces me canso.

Te entiendo. A mí también me ocurre. Pero este topic tiene un poder de adicción sobre nosotros paranormal.

En fin, yo también te pido disculpas si te ha molestado lo de hare krishna.

De todos modos, y hablando por mí, que me absorba más un topic sobre un nuevo disco de GN'R que el propio disco en sí es de una tristeza infinita.

Quizá sería el momento de escribir la segunda parte de Shotgun Blues a modo de homenaje, no sé.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 22.12.08 15:09

Gota
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:10

GODINEZ escribió:
Barfly escribió:
GODINEZ escribió:Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.

Michael, Soy Romario, estoy en el Sádar y te tiro el desmarque.

valiente mamon...

Yo no me fui al Mandril como tú, bastardo.

Venga, que incurro en fuera de juego y desde la grada de Pamplona me puede caer un petardo en la cabeza.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:11

favorite 77 escribió:Gota

Axl reparte amor. - Página 6 3760_4
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Seco 22.12.08 15:11

Barfly escribió:
GODINEZ escribió:Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.

Michael, Soy Romario, estoy en el Sádar y te tiro el desmarque.

Axl reparte amor. - Página 6 Legende-romario
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 22.12.08 15:12

Barfly escribió:
rocket69 escribió:
Barfly escribió:
rocket69 escribió: Mucho menos en un foro donde hablamos de comer pollas y penetraciones anales como quien compra una lata de tomate en el ultramarinos de la esquina.

Vale.

¿Y hare krishna por qué diablos no puede encajar en ese universo léxico de excesos y metáforas?

No lo sé. A veces me canso.

Te entiendo. A mí también me ocurre. Pero este topic tiene un poder de adicción sobre nosotros paranormal.

En fin, yo también te pido disculpas si te ha molestado lo de hare krishna.

De todos modos, y hablando por mí, que me absorba más un topic sobre un nuevo disco de GN'R que el propio disco en sí es de una tristeza infinita.

Quizá sería el momento de escribir la segunda parte de Shotgun Blues a modo de homenaje, no sé.

No hay problema.

En cuanto a "Chinese democracy", yo te pediría entrega y menos freno de mano. Desde la distancia. Me da la impresión de que estás pidiendo a gritos disfrutar pero que no te dejas. Si me equivoco, olvídalo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Seco 22.12.08 15:13

Barfly escribió:
GODINEZ escribió:
Barfly escribió:
GODINEZ escribió:Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.

Michael, Soy Romario, estoy en el Sádar y te tiro el desmarque.

valiente mamon...

Yo no me fui al Mandril como tú, bastardo.

Venga, que incurro en fuera de juego y desde la grada de Pamplona me puede caer un petardo en la cabeza.

Ahhggffff.

Pitidos, gritos e insultos varios no lo dudo, pero en Pamplona no creo que se odie al Farsa como al Did y a tu Pateti. Salte del fuera de juego y verás como a la segunda Michael no falla.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Seco 22.12.08 15:17

Seco escribió:
Barfly escribió:
GODINEZ escribió:
Barfly escribió:
GODINEZ escribió:Yo cuando escucho Still Remains, Trippin' on a Hole in a Paper Heart o Interstate Love Song no veo esperpento, ni a una becerra afonica, ni pienso en copias, conformismo, ni nada por el estilo. Veo talento, grandes composiciones y bastante clase. Pero vaya, aunque me resulte demasiado contundente tu consideracion sobre STP como esperpento, son opiniones.

Michael, Soy Romario, estoy en el Sádar y te tiro el desmarque.

valiente mamon...

Yo no me fui al Mandril como tú, bastardo.

Venga, que incurro en fuera de juego y desde la grada de Pamplona me puede caer un petardo en la cabeza.

Ahhggffff.



Pitidos, gritos e insultos varios no lo dudo, pero en Pamplona no creo que se odie al Farsa como al Did y a tu Pateti. Salte del fuera de juego y verás como a la segunda Michael no falla.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 22.12.08 15:20

Vamos,
ya solo falta mencionar a Candelbox por aqui, y "Axl reparte amor" y esperpento seran sinonimos de por vida.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:20

rocket69 escribió:En cuanto a "Chinese democracy", yo te pediría entrega y menos freno de mano. Desde la distancia. Me da la impresión de que estás pidiendo a gritos disfrutar pero que no te dejas. Si me equivoco, olvídalo.

No te equivocas, aunque matizo.

A nadie más que a mí le gustaría tener un nuevo disco de Axl y sentir que ha vuelto a estremecer mi vida.

De momento, y yo ya intuyo que para siempre, no será así. Y lo intento. Y hay partes que me parecen realmente excitantes, e incluso ciertas canciones que igualan o superan por poco a algunas de las antiguas.

Pero no creo que yo no me lo permita, sino que el disco atraviesa fases donde es él mismo el que se cierra en banda.

De todos modos, yo soy un tipo, para bien o para mal, y en muchos momentos, de naturaleza sumamente nostálgica, así que la sombra de la discografía clásica de GN'R y todas las emociones que ello conlleva en mi vida adquieren aquí una importancia tremenda, y eso me condiciona.

Pero insisto, lo que marcan las diferencias en realidad son las canciones, y si todas fueran del nivel de Street Of Dreams o Sorry, probablemente estaría hablando del segundo o tercer mejor disco del año, y de un regreso satisfactorio.

Pero es que la mitad del disco, siendo generoso, me entra por un esfínter y me sale por el otro.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 22.12.08 15:24

caponeslashdot escribió:Candelbox.

Yo de todos esos me quedo con Paw.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 22.12.08 15:24

Barfly escribió:
rocket69 escribió:En cuanto a "Chinese democracy", yo te pediría entrega y menos freno de mano. Desde la distancia. Me da la impresión de que estás pidiendo a gritos disfrutar pero que no te dejas. Si me equivoco, olvídalo.

No te equivocas, aunque matizo.

A nadie más que a mí le gustaría tener un nuevo disco de Axl y sentir que ha vuelto a estremecer mi vida.

De momento, y yo ya intuyo que para siempre, no será así. Y lo intento. Y hay partes que me parecen realmente excitantes, e incluso ciertas canciones que igualan o superan por poco a algunas de las antiguas.

Pero no creo que yo no me lo permita, sino que el disco atraviesa fases donde es él mismo el que se cierra en banda.

De todos modos, yo soy un tipo, para bien o para mal, y en muchos momentos, de naturaleza sumamente nostálgica, así que la sombra de la discografía clásica de GN'R y todas las emociones que ello conlleva en mi vida adquieren aquí una importancia tremenda, y eso me condiciona.

Pero insisto, lo que marcan las diferencias en realidad son las canciones, y si todas fueran del nivel de Street Of Dreams o Sorry, probablemente estaría hablando del segundo o tercer mejor disco del año, y de un regreso satisfactorio.

Pero es que la mitad del disco, siendo generoso, me entra por un esfínter y me sale por el otro.

¿Te sigue sin gustar "Prostitute"?

Dale más oportunidades a esa canción, por el amor de Dios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 22.12.08 15:25

Lectura recomendada del día; Review sobre Chinese Democracy y algún aspecto más por J V Albadalejo alias Pirindolo.

PARTE 1: INTRODUCCIÓN

----------------------------



Con esta primera parte de nuestra review dedicada a "Chinese
Democracy" intento, humildemente y a través de mi experiencia personal,
situar al lector dentro de un contexto y una linea cronológica casi
necesarios para poder entender lo más ampliamente posible lo que supone
la salida de este disco al mercado.


La review del disco en sí la podréis encontrar en la segunda parte del texto situada más abajo en esta misma página.



1.1: LOS PRIMEROS RUMORES



Cuando era un crio GUNS N´ROSES eran para mí y para muchos chavales de
mi edad algo así como heroes. En realidad, no estoy muy seguro de si
eran GUNS N´ROSES o Axl Rose, o Slash. Desde los 12 años, allí estaban
adornando nuestras paredes los posters del cantante con el pañuelo en
la frente y el guitarrista del sombrero de copa que cinco años atrás
habían puesto el mundo patas arriba. ¿Separación? ¿La pelea definitiva
entre Axl y Slash? ¿Nuevo disco y gira mundial? Estoy hablando del año
96, cuando la resaca de los "Use Your Illusion" y los video clips de la
MTV todavía aquejaban a las cabezas de una generación que creía haberlo
visto todo y a las de la siguiente, que quería ver más. Pero en
realidad no había mucho que ver. De hecho, no había nada. Cada número
de la "Kerrang!!" o de "Metal Hammer" eran objeto de esperanza para
muchos, que cada mes pasábamos impacientes las páginas de las revistas
esperando encontrar un artículo que anunciara, de una vez por todas, el
regreso del grupo que nos hizo sentirnos rebeldes años atrás; el grupo
cuyo nombre habíamos admirado tantas veces en las camisetas de nuestros
hermanos mayores...un grupo que ya no existía. Hasta la prensa se cansó
de incluirlos en las portadas de sus revistas para luego reirse de
nosotros con un artículo minúsculo en el que ponía de todo, y al mismo
tiempo no ponía nada. Suena drástico, pero así fue. Al menos para mí lo
fue. GUNS N´ROSES nunca volvieron...



1.2: ¿EL REGRESO DE GUNS N´ROSES?



Ni si quiera recuerdo cuando fue la primera vez que escuché las
palabras "Chinese Democracy". Si no me falla la memoria, puede que
fuera en 1999, cuando además se anunció - en la que se creía que era la
página oficial del grupo - el regreso definitivo de GUNS N´ROSES. La
cosa llegó a tal extremo que se confirmó una gira que incluía un
concierto en nuestro país, concretamente en Madrid - ¡cuyas entradas
llegaron incluso a salir a la venta!. Una noticia que me pilló lo
suficientemente joven como para devolverme la ilusión que estaba
empezando a perder. La tomadura de pelo fue minina: pocos meses antes
de la supuesta gira, aparece un representante de Mr. Rose (cuyo
paradero entonces era una incógnita) y mediante un comunicado nos tira
un cubo de agua fria: a Axl le suena a chino - ironías del destino -
todo el tema de la gira y la reunión. Por lo visto tan sonadas noticias
se filtraron en la página "oficial" del grupo sin conocimiento ni
consentimiento del cantante. Aun tratándose del año '99, estoy
convencido de que no hubiese sido un mal momento para que GUNS N´ROSES
volvieran a la escena y recuperaran los años perdidos. Pero todo volvió
a quedar en nada.



1.3: LOS NUEVOS GUNS N´ROSES



Llega un punto en el que la paciencia general se agotó de tanto
esperar algo que parecía que no iba a llegar. Al comenzar el nuevo
siglo, realmente muy pocos dábamos credibilidad alguna a Axl Rose. De
hecho, el vocalista no se dejaba ni ver en público. "¿Es que se ha
quedado calvo ?", nos preguntábamos algunos. Pero si algo caracteriza
al señor William Axl Rose desde sus primeros años en el mundo del
espéctaculo, es el don de la discordia y la inoportunidad: cuando casi
todo el planeta ha apartado la vista de él, el pelirrojo de Lafayette
aparece al frente de unos nuevos GUNS N´ROSES - a principios del 2001 -
dando un par de actuaciones, encontrándose entre ellas la sonadísima
aparición de los nuevos GUNS sobre el escenario del monstruoso festival
Brasileño "Rock In Rio". La actuación se retransmitió unas semanas
después y tuve la ocasión de disfrutarla desde mi cuarto de estar,
sentado frente a la TV. ¿Impresiones? Es dificil de explicar. Ahí
estaba Axl Rose descargando "Mr. Brownstone", rodeado de unos tíos que
parecían haber salido de una orgía entre MARILYN MANSON y los VILLAGE
PEOPLE y lo más curioso es que delante tienen a una muchedumbre de
cientos de miles de personas celebrando la fiesta por todo lo alto y
coreando cada uno de los versos de los temas escogidos para la ocasión.
Yo, atónito en mi sofá, no termino de entender lo que estoy viendo. ¿Es
que a la gente le da igual? ¿No hay ningún rencor por todos estos años?
Parece ser que nó. Cuando se trata de música, todo da igual. Uno se da
cuenta entonces de que el legado de Axl Rose y GUNS N´ROSES está
incluso por encima de sus mismos responsables; de que la música empieza
y acaba al mismo tiempo que empieza y acaba una canción. Esa
interminable marea de gente celebrándo "Paradise City" es la prueba
definitiva. Tiene que serlo.



1.4: EL JUEGO DE MR. ROSE



¿Cuantas fechas de salida inciertas se han anunciado para "Chinese
Democracy"? Es imposible recordarlo. Pero desde las tres actuaciones
contadas que los nuevos Gunners ofrecieron entre 2001 y 2002, como
mínimo, una por año. Cualquiera juraría que Axl Rose, de una manera u
otra, se las ha apañado para estar siempre en boca de la opinión
general. Después de los mencionados conciertos, el vocalista empieza a
dejarse ver en público con más frecuencia. Muy de vez en cuando, pero
así es, hasta que llega el 2005 y la banda empieza a aparecer tocando
aquí y allí, y se vuelve a anunciar una gira. "Vale", pensamos muchos.
"Si no lo veo no lo creo". Y a este punto hemos llegado.


Cuando me voy a dar cuenta, me encuentro en una tarde de Mayo de esas
en las que el sol empieza a tardar más en ponerse, con un tercio de
cerveza en una mano y una entrada de un concierto en la otra. De pronto
empieza a sonar "One In A Million" dentro del coche en el que estoy
apoyado, y repentinamente me doy cuenta de que día es. En unas horas
Axl y sus nuevos GUNS N´ROSES van a actuar en el auditorio Juan Carlos
I de Madrid. Mientras la voz de Axl entona barbaridades sobre negros y
homosexuales en el cd del coche, me percato de que, a los 24 años,
tengo por dentro una sensación que hacía muchos años que no tenía. La
ilusión por lo que voy a presenciar a continuación crece en mi corazón,
y entonces es cuando uno tiene que reconocerlo: este es "su juego".
Esta noche ha llevado a su terreno a 18.000 personas (bastantes más de
las que yo esperaba ver). Después de todo, aquí estamos 18.000 personas
coreandole al unísono "Hijo de Puta", porque dos horas después de la
hora prevista para el comienzo de la actuación aun no ha aparecido.
Entre el público corren rumores: "¿Nos va a dejar plantados?", "Dicen
que ni ha llegado al Aeropuerto.." Y cuando se apagan las luces y se
escucha al loco chillando "Do you know where the fuck you are?? You´re
in the Jungle, baby", vuelve a ser como si nada hubiera ocurrido. Se
hace aun más obvio: este es el juego de Axl Rose, y parece que puede
hacer lo que le de la gana.


1.5: AXL CONTRA EL MUNDO



Después de ver con mis propios ojos al vocalista sobre un escenario,
supe que era cuestión de tiempo que "Chinese Democracy" saliera a la
venta. Iba a salir. ¿Cuando? Ese era el quid de la cuestión: Cuando a
Axl le diera la gana. Ni el público, ni las discográficas, ni la
previsión de un holocausto nuclear iban a influir en la decisión -
probablemente aun sin determinar - del excéntrico vocalista. Sin duda,
el loco tiene carisma. Un carisma que puede que, tal y como citó en una
ocasión un músico de la escena rockera de este país, "quiere ver cuanto
es capaz de estirar". De momento hasta donde ha querido. Y con el
lanzamiento del disco (todavia cuestra creerlo), sabremos si puede
estirarlo aun más...



Por otra parte, parece obvio que todo el mundo le ha cogido cierta
manía a Axl Rose, pero, ¿nos hemos preguntado si esta manía tiene
realmente una base justificada? Quizás las cosas puedan mirarse desde
otro ángulo. Es muy posible que Axl Rose nunca haya hecho nada malo en
lo que se refiere al tardío lanzamiento de "Chinese Democracy". En
realidad, si lo pensamos, es su disco y como algo legítimo el músico
siempre ha estado en todo su derecho a lanzarlo cuando realmente
quisiera. Tampoco recuerdo a Axl diciendo directamente que "Chinese
Democracy" fuera a salir tal día de tal mes; de hecho, creo que ni
siquiera lo ha anunciado esta vez, que va en serio...Por eso, a lo
mejor gran parte de la culpa es nuestra, del público, de la gente, de
los medios, de Internet y de esa voracidad insaciable que nos
caracteriza por quererlo todo cuanto antes y mejor. Por eso, a lo mejor
- y solo digo que a lo mejor - lo realmente molesto del asunto es que
queramos tener control sobre todo, incluyendo aquello que nó nos
pertecene. "Queremos un nuevo disco de GUNS N´ROSES y lo queremos ya".
Ya puestos a pedir, que se junten los orginales coño. Y es aquí cuando
entramos a formar parte de su juego. Un juego que consiste en un tira y
afloja entre Axl Rose a un lado, y gran parte del mundo contemporaneo,
el gran público y el consumismo al otro. Y mientras yo escribo esto,
"Chinese Democracy" lleva colgado en MySpace cerca de 72 horas y ya ha
sido escuchado más de 8 millones de veces, habiendo batido el record
del disco online más escuchado de la historia. Señores, sin duda Axl va
ganando...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 22.12.08 15:26

PARTE 2: "CHINESE DEMOCRACY"

-------------------------------------



2.1.EL DISCO DE UN INCOMPRENDIDO



¿Qué es "Chinese Democracy"? Si has seguido a GUNS N´ROSES a lo largo
de los años, sabes que es una banda en la que, además de la música,
también importan las circunstancias que la han rodeado en cada momento.
"Chinese Democracy" - indeferentemente de su calidad musical - viene a
ser el ejercicio resultante de una década y media, durante la cual Axl
Rose deja de formar parte de una banda llena de egos para terminar
convirtiendola en otra sobre la que pueda tener el control absoluto. Es
una excentricidad. Pero rodeado de mercenarios de estudio y grandes
músicos, el vocalista lo ha conseguido: ha conseguido llevar a cabo sus
planes y ver su "obra" hecha realidad. Una obra que puede llamarse a sí
misma "obra", porque meritos no le faltan para ello. Una obra que está
dando que hablar, y esto solo es el principio. Cultura Rock en estado
puro y duro. La incógnita es: ¿Cuál sera el final?



Este disco supone mucho más que 14 canciones, mejores o peores.
Supone toda una declaración de principios, en la que alguien que llega
el último reclama ser el primero. Dudo que él haya querido que así sea.
Probablemente es la actitud de un artista icomprendido, un
perfeccionista extremo que - aun sabiendo que se ha puesto contra las
cuerdas frente a las masas - no ha querido que su trabajo viera la luz
hasta que no estuviera convencido al cien por cien de que era el
momento exacto. Pero es muy dificil que la industria y la sociedad de
hoy en día puedan aceptar y entender una actitud como esa, al igual que
mucha gente no va a entender ni aceptar "Chinese Democracy". Yo apenas
lo entiendo...y cada vez me gusta más.



Aun con esas, al igual que el margen de error permitido era
minúsculo, también existían posibilidades de que Axl sorprendiera.
Muchos temíamos que este loco estuviera muy cuerdo. Y a fin de cuentas,
con "Chinese Democracy" ha venido a demostrarlo. ¿Ha merecido la pena
esperar? Sinceramente, no lo se. Puede que esto dependa de lo que cada
uno esperase. Lo que no puedo negar, y casi me cuesta, es que el disco
me ha parecido realmente bueno.


Sí, "Chinese Democracy" es bueno, es grande y roza lo épico. Pero
también es único en su especie, es raro, irreverente, ciertamente
sinfónico y atrevido. Es "Chinese Democracy" y no hay nada que se le
pueda comparar para discutir si es mejor o peor. Es sorprendente,
porque no es ni el experimento extravagante que algunos nos temíamos,
ni el regreso de la banda que otros muchos esperábamos. De hecho, el
disco se debate a medias entre las dos opciones. Lo que si es seguro es
que "Chinese Democracy" tiene más papeletas para ser odiado que para
ser amado. Principalmente, por haber sido editado bajo el nombre de
GUNS N´ROSES. Porque ese nombre implica mucho más que buena música y
llama directamente a un público que cuando lo escuche va a pensar que
le están tomando el pelo: no hay casi realmente nada "heavy" en este
disco. No hay Hard Rock que se parezca al que Axl & Cia. se
gastaban en sus salvajes comienzos. De hecho, el disco, aunque a nivel
social tenga otro significado, a nivel musical no quedaría mal
calificado con adjetivos como "elegante". Decir que se acerca mucho a
lo que podría definirse como "rock experimental" no se aleja mucho de
la realidad. Por el momento, "Chinese Democracy" solo se puede definir
como "Chinese Democracy".



Antes de que saliera era una obviedad que los seguidores del lado
más heavy y hardrockero de GUNS N´ROSES iban a rechazarlo. Y así debe
ser. Si lo que buscas es el "macarreo", la actitud y el lado más
salvaje de los viejos GUNS, sabrás que este no es tu disco. Si odias a
Axl Rose, esta es tu oportunidad para reafirmarte. Ahora, si te ves
capaz de resetear y coger el album desde cero, la cosa puede cambiar
mucho.



2.2. LOS TEMAS: EL ROCK DEL SIGLO XXI



Lo primero que salta a la vista al echarle un ojo al track list de
este album son dos cuestiones: la primera es que el 90% de los nombres
de los temas venían anunciandose desde hace años. Hay que tener huevos
o ser un cabezota para publicar casi en el 2009 unas canciones que has
compuesto hace más de cinco años y para colmo presentarlas como nuevas.
O eso, o Axl cree ciegamente en sus "nuevos" temas, contra viento y
marea. El segundo aspecto llamativo en el track list de "Chinese
Democracy" es que son todos los que están, pero no están todos los que
son. Dos de los temas que originalmente fueron anunciados como parte
del track list llamados "Oh My God" y "Silkworms", no aparecen
finalmente en el cd.



La pista que da titulo album es la encargada de abrir el cd: "Chinese Democracy".
Un tema que en su primera escucha puede resultar realmente violento
para los que estéis más familiarizados con el sonido de GUNS N´ROSES. A
mí me sucedió casi con el disco al completo, aunque tenía la suerte de
conocer esta canción desde hace 7 años, ya que el grupo la tocó sobre
el escenario del Rock In Rio 2001.



Lo que en principio puede parecer un tema de corte industrial no
deja de ser un rock sencillo interpretado de una manera directa y
contundente, y por supuesto, envuelto en una producción moderna. El
resultado es bueno, casi un paso lógico en la evolución del sonido de
los GUNS N´ROSES de los 90. - ¿O es que ya nadie se acuerda de "My
World"? Sí, parece que en la época de los "Illusions" Axl ya estaba
maquinando cuales serían sus siguientes movimientos.- Un buen comienzo
para el disco, potente y descarado. Además, puedo dar fé de que el tema
funciona bien en directo, o al menos así fue hace un par de años cuando
los nuevos GUNS se dejaron caer por aquí.



Con la segunda pista, "Shackler´s Revenge", todos nuestros
temores se hacen realidad: "mierda, aquí está el famoso Metal
Industrial", pensaréis la mayoría. El peor tema de "Chinese Democracy"
de lejos, un intento de algo que se queda a medio camino. Una mezcla
grotesca entre ROB ZOMBIE y la voz de Axl Rose sin pies ni cabeza
durante la cual van transcurriendo una parte tras otra sin cohesión
alguna. Y el caso es que mientras la escucho no puedo dejar de
preguntarme si realmente puede llegar a gustar a alguien y sospecho que
así puede ser. Sea como sea, o la pista es un "sin sentido", o yo ya
estoy mayor para ciertas cosas...



Milagrosamente, "Better" es otra historia. En una linea
menos progresista que sus predecesoras, por fín nos reecontramos con el
Axl Rose que todos conocemos. Ahora sí, me suena mucho esta voz y como
me alegra volver a escucharla. Al igual que todas las canciones de
"Chinese Democracy", "Better" no entra a la primera, pero con pocas
escuchas se convierte en un tema tremendamente asequible y que seguro,
quedará como una de las favoritas de este "regreso". Los solos de
guitarra son una delicia para el oido. Tal y como me lo acaba de
definir alguien que la ha escuchado por primera vez, esta canción es
"Rock Clásico bien adaptado al S.XXI"



"Street of Dreams" - inicialmente bautizada como "The Blues" -
mejora la situación hasta un punto que pocos esperábamos. Una auténtica
maravilla de tema en el que todo está en su sitio, llevandonos de
vuelta hasta el sonido que caracterizaba a los GUNS de los "Use Your
Illusion" y que recupera la esencia de clásicos como "Yersterday",
"Breakdown" rayando a un nivel que no tiene nada que envidiar a ninguna
de las dos. El piano y la voz de Axl Rose dejan pequeños al resto del
grupo, a los increibles solos de guitarra y sobretodo, a los que
pensábamos que el vocalista ya no tenía nada que decir. Unas melodías
repletas de melancolía hacen que "Streets of Dreams" termine y te deje
un sabor de boca inmejorable. Esto no pinta nada mal...



"If the World" es el primer medio tiempo del disco. Un tema muy
elaborado, maduro, compacto y lleno de matices. Guitarras muy comedidas
y una base que evoca estilos tan dispares como el Reagge o el Soul -sí,
habéis leido bien - se dejan escuchar perfectamente mientras Axl
coquetea con la voz dibujando una melodía que, a pesar de no variar en
todo el corte, resulta muy efectiva. Uno de esos temas que le otorgan
"algo más" al album y que enfrentará opiniones con total seguridad,
pero la verdad es que puede resultar interesante ver como Axl se
desenvuelve en terrenos por los que no acostumbramos a ver al
vocalista.



“There Was A Time” es otro de los cortes más representativos del
sonido general del album. Al principio reune elementos actuales que van
fundiendose poco a poco con bajo y guitarras y ramalazos orquestales
para terminar configurando un gran tema de rock épico. Tintes
progresivos, guitarras acústicas, teclados, fabulosos solos de guitarra
y un Axl Rose dando lo mejor de sí hacen de esta pista una composición
sobresaliente.



"Catcher in The Rye" nos transporta nuevamente al sonido más
característico de los "Use Your Illusion". Otro de los temas más GUNS
N´ROSES del disco, también perfectamente elaborado y que se deja
escuchar sin ninguna dificultad.



"Scrapped" empieza con la voz de Axl acompañada por un coro que,
ridiculamente, parece sacado de la parroquia del pueblo. Un comienzo
muy poco efectivo si tenemos en cuenta que es uno de los temas más
heavies del disco, en una linea que recuerda a algunas canciones del
último disco en solitario de SEBASTIAN BACH (En el que por cierto
también colabora Axl). De no ser por los molestos coros que aparecen a
lo largo de toda la canción, "Scrapped" podría haber quedado mucho
mejor. Por el contrario, "Riad N´ The Beduins", que sigue el
estilo de su predecesora, resulta mucho más efectiva. La voz de Axl se
muestra más agresiva que en el resto de temas, llegando realmente a
recordar a los primeros tiempos del vocalista. Cualquiera diría que
durante todos estos años ha estado conservando sus cuerdas vocales en
hielo.



Con "Sorry" llega el segundo medio tiempo del disco. Una
"balada" ciertamente experimental con unas estrofas muy interesantes
cuyo sonido presenta ciertas pinceladas que recuerdan a Pink Floyd. El
tema es abordado con ingenio en todos sus aspectos. El estribillo es de
esos que una vez que te entra en la cabeza, es realmente dificil
sacartelo. No se parece a nada que GUNS N´ROSES hubieran hecho antes, y
a estas alturas del disco uno ya se ha dado cuenta de que Axl Rose sabe
valerse por sus meritos propios y que es un músico como la copa de un
pino. Tiene su manera particular de entender la música y así nos lo
está haciendo ver en "Chinese Democracy". Muchos de los temas que ya
han sonado son distintos, dificiles de clasificar, pero no dejan de ser
una peculiar visión del rock. Si esto sigue así, no vamos por mal
camino Axl.



I.R.S. le imprime al cd un poco más de los "Illusions" - esta
particularmente hubiera encajado dentro del primer volumen, el de la
portada amarilla - y sin llegar a tener el carisma de otros temas del
cd, sigue manteniendo un buen nivel.


Aunque la impresión general hasta ahora es buena, no vendría mal un
pequeño respiro después de tanta producción masiva, y la penúltima
pista nos lo brinda. Esto se acaba y aunque hay Axl por todos lados,
parece que falta algo. Algo que llega con "This I Love".



Siempre he dicho que las baladas no son mi predilección, pero esta me
ha dejado sin palabras. Lo que en principio puede parecer la "November
Rain" de turno, poco tiene que ver con la mencionada, alejandose de la
épica en pro de la sencillez y lo elemental. Un tema que, a pesar de
estar perfectamente instrumentado, tiene como protagonistas absolutos
al piano y a un Axl que está INMENSO y totalmente fuera de sí mismo a
nivel lírico, escupiendo melancolía con cada verso. Un Axl que con su
voz es capaz de ponerte los pelos de punta, hacerte aguantar la
respiración y llevarte al filo de la lágrima. Una de las mejores
interpretaciones que el vocalista nos ha brindado en su carrera sin
duda, en la que va de más a más. Ahora sí que estoy seguro. Tenía que
volver, porque es un genio. Raro y excéntrico como todos los genios,
pero también único. Uno sobre un millón. Casi se me olvidaba: vaya
solos de guitarra que luce "This I Love".



"Prostitute" es la despedida del disco. Un comienzo relajado que
adquiere más fuerza al llegar al primer minuto, a partir del cual
encontramos lineas vocales muy melódicas y guitarras sencillas pero que
encajan correctamente en el conjunto. Aunque no destaca por encima del
resto, no deja de ser un gran tema y además creo que es el apropiado
para cerrar el album.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 22.12.08 15:26

PARTE 3: CONCLUSIÓN.

------------------------------



Para concluir este articulo, haré incapie en que "Chinese Democracy" es
grande. Tan grande, que diría que es practicamente imposible abarcarlo
y empaparse de todo lo que ofrece durante las primeras escuchas. Se
nota que hay muchos años de música, de dinero y de trabajo en estos 71
minutos de audio; que no es un disco hecho en dos días, aunque eso sea
precisamente lo que nos ha traido de cabeza durante todo este tiempo.
No es un disco de heavy metal, ni de hard rock, ni de metal industrial,
ni de pop. Es algo mucho más abstracto y complicado, y esta es su arma
de doble filo. Desde que empecé a escribir este artículo hasta que lo
he terminado, he oido el album decenas de veces. Muchos aspectos que en
principio me resultaron dificiles de asimilar e incluso imposibles de
digerir, han ido ordenandose en mi cabeza tras cada escucha y hoy puedo
decir que "Chinese Democracy" es un disco sobresaliente, que no consigo
parar de escucharlo y que W. Axl Rose es un genio con todas las letras.
Un genio contemporaneo que, a su manera, ha reinventado el rock. La
diversidad de opiniones que se va a generar en torno a este album es ya
una realidad. No va a gustar a todos. Unos lo amaréis y otros lo
odiaréis, pero el disco tiene madera para ser amado, y eso ya es más
que mucho. GUNS N´ROSES siempre fueron cogidos de la mano de la
polémica. Eso también lo tenemos esta vez.



Como veréis, no he mencionado a ninguno de los musicos que han
acompañado a Axl en esta odisea. Son muchos y muy buenos, y en "Chinese
Democracy" han hecho un trabajo monumental. Pero no los menciono por
dos razones:


-Por respeto a quienes realmente deberían ser considerados los otros
GUNS N´ROSES, unos musicos a los que siempre he admirado y sigo
admirando.



-Porque como ya he dicho, este disco es de Axl. Todo lo que guarda
relación con lo que significa GUNS N´ROSES en este trabajo viene,
obviamente, de la mano del vocalista. Además, este es su juego y su
disco. Y ha conseguido un disco de una envergadura admirable. Se
respira en cada segundo de cada tema.



"Chinese Democracy" es solo el principio de algo. Ahora toca
esperar para ver que es ese "algo". Axl Rose tiene muchos puntos a su
favor para ganarse la confianza de quienes le dieron de lado. Además,
seguramente "Chinese Democracy" ya esté reclutando a nuevos fans de
estos GUNS N´ROSES, a la par que espantando a muchos de los que seguían
a la formación original. Ya sucedió con los "Use Your Illusion".



Lo más importante de todo es, sin duda, que uno de los vocalistas
más carismáticos y talentosos de la historia del Rock vuelve a estar en
la escena. El tiempo dirá si sigue habiendo un lugar para Axl Rose en
el mundo. Un mundo que, a mí personalemente, me parece un poco más
interesante y divertido sabiendo que este loco anda suelto por ahí.



"Chinese Democracy" puede gustar más o menos, pero una cosa sí es segura: nunca habéis oido nada parecido.


Puntuación: 8'8
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 22.12.08 15:29

Ayers escribió:PARTE 3: CONCLUSIÓN.

------------------------------



Para concluir este articulo, haré incapie en que "Chinese Democracy" es
grande. Tan grande, que diría que es practicamente imposible abarcarlo
y empaparse de todo lo que ofrece durante las primeras escuchas. Se
nota que hay muchos años de música, de dinero y de trabajo en estos 71
minutos de audio; que no es un disco hecho en dos días, aunque eso sea
precisamente lo que nos ha traido de cabeza durante todo este tiempo.
No es un disco de heavy metal, ni de hard rock, ni de metal industrial,
ni de pop. Es algo mucho más abstracto y complicado, y esta es su arma
de doble filo. Desde que empecé a escribir este artículo hasta que lo
he terminado, he oido el album decenas de veces. Muchos aspectos que en
principio me resultaron dificiles de asimilar e incluso imposibles de
digerir, han ido ordenandose en mi cabeza tras cada escucha y hoy puedo
decir que "Chinese Democracy" es un disco sobresaliente, que no consigo
parar de escucharlo y que W. Axl Rose es un genio con todas las letras.
Un genio contemporaneo que, a su manera, ha reinventado el rock. La
diversidad de opiniones que se va a generar en torno a este album es ya
una realidad. No va a gustar a todos. Unos lo amaréis y otros lo
odiaréis, pero el disco tiene madera para ser amado, y eso ya es más
que mucho. GUNS N´ROSES siempre fueron cogidos de la mano de la
polémica. Eso también lo tenemos esta vez.



Como veréis, no he mencionado a ninguno de los musicos que han
acompañado a Axl en esta odisea. Son muchos y muy buenos, y en "Chinese
Democracy" han hecho un trabajo monumental. Pero no los menciono por
dos razones:


-Por respeto a quienes realmente deberían ser considerados los otros
GUNS N´ROSES, unos musicos a los que siempre he admirado y sigo
admirando.



-Porque como ya he dicho, este disco es de Axl. Todo lo que guarda
relación con lo que significa GUNS N´ROSES en este trabajo viene,
obviamente, de la mano del vocalista. Además, este es su juego y su
disco. Y ha conseguido un disco de una envergadura admirable. Se
respira en cada segundo de cada tema.



"Chinese Democracy" es solo el principio de algo. Ahora toca
esperar para ver que es ese "algo". Axl Rose tiene muchos puntos a su
favor para ganarse la confianza de quienes le dieron de lado. Además,
seguramente "Chinese Democracy" ya esté reclutando a nuevos fans de
estos GUNS N´ROSES, a la par que espantando a muchos de los que seguían
a la formación original. Ya sucedió con los "Use Your Illusion".



Lo más importante de todo es, sin duda, que uno de los vocalistas
más carismáticos y talentosos de la historia del Rock vuelve a estar en
la escena. El tiempo dirá si sigue habiendo un lugar para Axl Rose en
el mundo. Un mundo que, a mí personalemente, me parece un poco más
interesante y divertido sabiendo que este loco anda suelto por ahí.



"Chinese Democracy" puede gustar más o menos, pero una cosa sí es segura: nunca habéis oido nada parecido.


Puntuación: 8'8

A sus pies, Asuranceturix.

Que le den por culo a Ordenalfabetix.

Usted siga cantando.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo 22.12.08 15:32

Cago en la leche, este escribe más que alflames... Smile

Me quito un poco de mierda laboral de la mesa y procedo a la lectura. Aunque al ritmo que va el tópic lo mismo tengo que retroceder 7 páginas para entonces...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul 22.12.08 15:33

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Candelbox.

Yo de todos esos me quedo con Paw.
Es que Paw le dan unas cuantas vueltas a Candlebox (que también me parece que tienen discos muy interesantes ojo).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 22.12.08 15:38

El ladrillo que suelta Ayers, que no sabemos si es suyo o que, yo diria que no.
Tiene alguna frase interesante,

Pero una review del disco que no hace mas que mencionar a los Illusions, a Pink Floyd y su puta madre, se merece una patada giratoria en los cojones.

Que tal algo de originalidad a la hora de analizar la musica, por que buscar el "suena a" constantemente?, precisamente en uno de los discos menos propicios para esto.

Todavia no he leido ninguna review limipia en este sentido.

La mia si lo es, pero no la compartiria con gente que no aprecia la grandeza de Silkworms ni en un millon de vidas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:41

caponeslashdot escribió:El ladrillo que suelta Ayers, que no sabemos si es suyo o que, yo diria que no.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:42

Joseba escribió:
¿Te sigue sin gustar "Prostitute"?

Dale más oportunidades a esa canción, por el amor de Dios.

Sé que a ti y a otros como Bonano os noquea.

Yo no encuentro nada especialmente malo en ella, pero tampoco nada especialmente bueno.

Discretísima, vamos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 22.12.08 15:42

Barfly escribió:
caponeslashdot escribió:El ladrillo que suelta Ayers, que no sabemos si es suyo o que, yo diria que no.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, no es mío.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:44

Ayers escribió:"Chinese Democracy" puede gustar más o menos, pero una cosa sí es segura: nunca habéis oido nada parecido.

Esto también es verdad.

Claro que cuando Figo se marchó al Madrid, tampoco recordaba en ese momento nada parecido.

Y no comparo ese ultraje con el Chinese, por favor, que ya os veo cargar el cañón.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 22.12.08 15:45

Conozco hasta 3 casos de opiniones sobre "Prostitute" que han pasado del "No es digno de GNR" a "obra maestra" en cuestion de dias

Mas o menos igual que los 17.800 que pasaron del "Hijo de puta" a "Dios" cierto 25 de Mayo en cuestion de segundos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 22.12.08 15:49

caponeslashdot escribió:Mas o menos igual que los 17.800 que pasaron del "Hijo de puta" a "Dios" cierto 25 de Mayo en cuestion de segundos.

Yo conocí a uno que hizo lo contrario, que pasó del "dios" a "hijo de puta" en esa fatídica fecha, y que tardó en superarlo, si es que lo ha hecho ya.

Le veo todas las mañanas, cuando me miro al espejo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14073
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.