No más conciertos en ESTADIOS

+67
Boohan
Monra
jonikk
Steve Trumbo
Logan
Txemari
watts
hellpatrol
Big Man
SEÑOR KAPLAN
iguana
Plissken
Emeritus Pope
tacitus
Rizzy
alflames
Ladylog
haserretuta
javi clemente
manel.
Heisenberg
Rikileaks
Clairvoyant
Perry go round
icarus
Gallardo
jojomojo
OTHAR
Dani
Enric67
Vampa
bertt
Fogerty79
KILLER
El facha catalán
Yusefly
Jane Doe
wakam
Continental
celtasnake
ruso
Alcaudon
Blas
red ryder
prosineck
Marcial Garañón
Maniac is out
GhostofCain
Kei
Rober
DoginthePark
Jud
Australopo
sonic buzzard
sapiserv
Poisonblade
Woody
Godofredo
uno cualquiera
Katxorro
esquío
Hoyos
Evolardo
bottleofdenial
RandolphCarter
Damià
Hank
71 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 6 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por RockRotten Vie 2 Jun - 10:57

watts escribió:
georgino escribió:
Hank escribió:
RandolphCarter escribió:
Hank escribió:lo que tampoco entiendo es esa necesidad de beber y beber en los conciertos...

A mí el rock me da mucha sed

el agua es infalible, y más barata... eso sí, en festis como Roadburn o Desert Fest, que tienes bares fuera y puedes beberte una buena IPA, la cosa cambia... Smile

+ peña que se pone en primera fila y se pasa todo el concierto girándose y mirando para atrás

STOP POSTUREO + POR´CULEO


Hablamos de un estadio o del ARF? En las salas se guarda silencio absoluto? A mi me ha jodido el público en Las Ventas o en La Iguana por igual...  Laughing
Yo no he ido a muchos conciertos de estadio y a ninguno desde que el invento del Golden Circle es de pago... siempre me he colocado en una posición decente en proporción a la hora que he llegado... la sensación de miles de almas viviendo lo mismo no lo cambio por cuatro snobs con monóculo bebiendo té en una sala (lo auténtico y tal). Lo bueno es que se puede hacer ambas cosas, la una sin renunciar a la otra...

En los festivales hay más peña tirada porque duran más, no te jode. En una sala por muy pedo que llegues no te da tiempo a acabar tirado por el suelo. Por no hablar de que es más facil que te desalojen antes de llegar a ese estado...

Yo he estado en conciertos en sala, siendo 25 o 30 personas como mucho, donde ha habido gente que me ha dao un por culo que pa qué Laughing A veces la concentración de gilipollas en conciertos en salas es altamente alarmante

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 6 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Alcaudon Vie 2 Jun - 12:53

A mi los estadios me gustan especialmente, es ese ambiente tan especial de las grandes ocasiones. Al igual que otro forero yo he visto conciertos en muchos estadios, no exagero si han podido ser unos 30 diferentes y oye que un rotundo si.

Lo mejor es un pabellon pero insisto, vinagrismo a mil
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 6 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Poisonblade Vie 2 Jun - 12:56

RandolphCarter escribió:
Hank escribió:
RandolphCarter escribió:Yo lo que no entiendo es eso de estadios no pero festivales sí Suspect

nada que ver, bro... Smile

Si me lo explicas te lo agradeceré, porque lo veo igual o peor que el estadio Very Happy

Si solo vas a ver al cabeza de cartel pues el festival es algo muy parecido al estadio. Pero vamos, que en un festival hay mucha más oferta y es más facil pillar un sitio decente (ya que no todo el mundo va a ver al cabezón como su prioridad).

Para mi un festival no tiene nada que ver con un concierto de estadio, más que en el precio. Pero mientras en uno estás viendo conciertos durante tres dias, pocos de ellos agobiantes; en el otro estás toda la tarde para dos horas de concierto.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53744
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 6 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Poisonblade Miér 22 Nov - 18:32

UP.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53744
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 6 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por gavitana Miér 22 Nov - 21:46

Yo en este punto de mi vida y edad prefiero pabellón y a ser posible grada.
Me he hecho viejo, sí.
Aunque sigo asistiendo  a todo: estadios, festivales y salas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.