No más conciertos en ESTADIOS

+67
Boohan
Monra
jonikk
Steve Trumbo
Logan
Txemari
watts
hellpatrol
Big Man
SEÑOR KAPLAN
iguana
Plissken
Emeritus Pope
tacitus
Rizzy
alflames
Ladylog
haserretuta
javi clemente
manel.
Heisenberg
Rikileaks
Clairvoyant
Perry go round
icarus
Gallardo
jojomojo
OTHAR
Dani
Enric67
Vampa
bertt
Fogerty79
KILLER
El facha catalán
Yusefly
Jane Doe
wakam
Continental
celtasnake
ruso
Alcaudon
Blas
red ryder
prosineck
Marcial Garañón
Maniac is out
GhostofCain
Kei
Rober
DoginthePark
Jud
Australopo
sonic buzzard
sapiserv
Poisonblade
Woody
Godofredo
uno cualquiera
Katxorro
esquío
Hoyos
Evolardo
bottleofdenial
RandolphCarter
Damià
Hank
71 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por RandolphCarter Jue 1 Jun 2017 - 14:49

La pena es que por cada forero que no va, un felipe ocupa su lugar

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por KILLER Jue 1 Jun 2017 - 14:49

John Doe escribió:Me quedo antes con un felipe tipo Katxarro que con el ridículo vinagrisno sin sentido de aquel que se borra de un grupo o un género si este se hace popular.

Lloro...... cheers cheers cheers
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Jane Doe Jue 1 Jun 2017 - 14:50

Katxorro escribió:Godo y doe, os vais a enterar

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 ?url=http%3A%2F%2Fcdn2.uvnimg.com%2Fe2%2Fb9%2Ff29afd6245c4be48ab2533dce6fd%2Fgiphy-73
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por sonic buzzard Jue 1 Jun 2017 - 14:51

Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, en esa epoca dorada del Rock de la que hablas a la mayoria de la gente se la sudaba como sonase el concierto, se movian alli por mitomania.

Yo que soy más viejo no tengo ni idea, pues tú menos Laughing

Hombre, analizando sociologicamente la epoca nos podemos hacer una idea. Rolling Eyes

Por ejemplo ¿Tu crees que l@s fans de The Beatles o Elvis les importaba mucho como estaba sonando el concierto la primera vez que les vieron? Yo tengo clara la respuesta: a poco que sonara ya estaban con el culo hecho pepsicola.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Katxorro Jue 1 Jun 2017 - 14:53

sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, en esa epoca dorada del Rock de la que hablas a la mayoria de la gente se la sudaba como sonase el concierto, se movian alli por mitomania.

Yo que soy más viejo no tengo ni idea, pues tú menos Laughing

Hombre, analizando sociologicamente la epoca nos podemos hacer una idea. Rolling Eyes

Por ejemplo ¿Tu crees que l@s fans de The Beatles o Elvis les importaba mucho como estaba sonando el concierto la primera vez que les vieron? Yo tengo clara la respuesta: a poco que sonara ya estaban con el culo hecho pepsicola.
Bueno, tu conclusión , pero sin ninguna base
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Fogerty79 Jue 1 Jun 2017 - 14:53

Precios caros,Felipes a mansalva,mala visibilidad,peor sonido...yo también hace mucho que paso.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1962
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Katxorro Jue 1 Jun 2017 - 14:54

John Doe escribió:
Katxorro escribió:Godo y doe, os vais a enterar

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 ?url=http%3A%2F%2Fcdn2.uvnimg.com%2Fe2%2Fb9%2Ff29afd6245c4be48ab2533dce6fd%2Fgiphy-73
Me has llamado Felipe, hijo puta?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Jane Doe Jue 1 Jun 2017 - 14:56

Katxorro escribió:
John Doe escribió:
Katxorro escribió:Godo y doe, os vais a enterar

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 ?url=http%3A%2F%2Fcdn2.uvnimg.com%2Fe2%2Fb9%2Ff29afd6245c4be48ab2533dce6fd%2Fgiphy-73
Me has llamado Felipe, hijo puta?

Felitxarro, FLAVOR OF THE MONTH
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por bertt Jue 1 Jun 2017 - 14:58

No he ido nunca a un concierto de estadio.

De hecho ningun grupo de estadio me gusta tanto como para gastarme lo mismo que cuesta (casi) cualquier festival de tres días.

Ya me pareció ridículo ver a QOTSA en el Primavera desde el quinto pino y rodeado de gente que se la pelaba, imaginaos un estadio.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Vampa Jue 1 Jun 2017 - 15:00

RandolphCarter escribió:
celtasnake escribió:Me gusta el vino, pero también me gusta la cerveza, el whisky y el anís del mono.

Por tomar uno, no dejaré de tomar los otros.

Vaya, que me gusta tanto los conciertos que doy yo mismo en mi ducha, como bolos en los cuales hay 5 trillones de almas. No problem.

Evidentemente, prefiero sala, o en su caso, pabellón ..... but it´s all fine, it´s all music.

Millones de Arrow

pues una flechita mas por aqui.

Arrow

cada concierto tiene su momento y su lugar. Y ademas oye, a mi el el ambiente del rollo masivo pues de vez en cuando también me gusta. Son claramente otras condiciones, y al que no le mole, pues perfectamente respetable, faltaria mas (aunque no habré estado yo en salas pequeñas abarrotadísimas, con empujones constantes y sonido de mierda). Lo único que veo claramente criticable de los estadios son los precios, al final hacen que pase de ir, excepto con aquellas bandas que tengo realmente ganas de ver donde acabo pasando por el aro, como springsteen o los guns ahora.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7254
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Enric67 Jue 1 Jun 2017 - 15:03

No me gustan los conciertos en estadio, pero si no hay más remedio, me los trago.
No me gustan los festivales, pero si no hay más remedio, me los trago.
Eso si, en la liga del mal, los festivales (y sus putas exclusivas con grupos de sala pequeña/mediana) hacen mas daño que los conciertos de estadio.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35563
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Dani Jue 1 Jun 2017 - 15:03

Un concierto en sala petada para alguien de estatura baja normalmente suele ser una mierda.En recintos grandes al menos puedes intentar moverte.
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Enric67 Jue 1 Jun 2017 - 15:04

bertt escribió:
Ya me pareció ridículo ver a QOTSA en el Primavera desde el quinto pino y rodeado de gente que se la pelaba, imaginaos un estadio.

En un estadio al menos hubieses estado rodeado de gente a la que NO se la pelaba.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35563
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por sonic buzzard Jue 1 Jun 2017 - 15:05

Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, en esa epoca dorada del Rock de la que hablas a la mayoria de la gente se la sudaba como sonase el concierto, se movian alli por mitomania.

Yo que soy más viejo no tengo ni idea, pues tú menos Laughing

Hombre, analizando sociologicamente la epoca nos podemos hacer una idea. Rolling Eyes

Por ejemplo ¿Tu crees que l@s fans de The Beatles o Elvis les importaba mucho como estaba sonando el concierto la primera vez que les vieron? Yo tengo clara la respuesta: a poco que sonara ya estaban con el culo hecho pepsicola.
Bueno, tu conclusión , pero sin ninguna base

Libros, documentales, conciertos de la epoca, prensa... etc. El fenomeno "fan". Como digo, la mitomania en los 50-60-70 estaba desatada.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Enric67 Jue 1 Jun 2017 - 15:06

John Doe escribió:Me quedo antes con un felipe tipo Katxarro que con el ridículo vinagrismo sin sentido de aquel que se borra de un grupo o un género si este se hace popular.

Ahí le has dao. Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35563
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por OTHAR Jue 1 Jun 2017 - 15:08

Yo digo un SI como la catedral de Burgos, en estadio, en sala, en la playa y donde sea.

Pero cada uno que haga lo que se salga del higo claro. Ahora lo de los precios Evil or Very Mad
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por sonic buzzard Jue 1 Jun 2017 - 15:09

Enric67 escribió:
bertt escribió:
Ya me pareció ridículo ver a QOTSA en el Primavera desde el quinto pino y rodeado de gente que se la pelaba, imaginaos un estadio.

En un estadio al menos hubieses estado rodeado de gente a la que NO se la pelaba.

¿No se yo he? tengo amigos que tambien me cuentan que ha tenido que aguantar ha gente de charleta en estadios. Aunque me imagino que tienen que ser menos respecto a los de salas por cojones.

Eso si, en el estadio esta el temido efecto Karaoke.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Enric67 Jue 1 Jun 2017 - 15:09

El facha catalán escribió:Esa postura de que sólo voy a conciertos en el Rocksound y lo mejor de cada grupo es la demo previa a su debut es un cuento que dura demasiado tiempo. Apesta a poser, a true, a maricón pasivo.

Laughing Laughing Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35563
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Marcial Garañón Jue 1 Jun 2017 - 15:10

Por cierto, los conciertos de estadio no me gustan nada, pero los festis sí; incluso los que son (casi) tan masivos como un estadio.

Pero en ese caso entra un aspecto fundamental: el amiguismo, que es mucho más intenso y extenso en los festis que en cualquier otro formato de concierto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por jojomojo Jue 1 Jun 2017 - 15:20

Bien, quedaros todos en casa.

Mas sitio para mi. cheers
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20587
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por GhostofCain Jue 1 Jun 2017 - 15:24

srv escribió:
RandolphCarter escribió:
celtasnake escribió:Me gusta el vino, pero también me gusta la cerveza, el whisky y el anís del mono.

Por tomar uno, no dejaré de tomar los otros.

Vaya, que me gusta tanto los conciertos que doy yo mismo en mi ducha, como bolos en los cuales hay 5 trillones de almas. No problem.

Evidentemente, prefiero sala, o en su caso, pabellón ..... but it´s all fine, it´s all music.

Millones de Arrow

pues una flechita mas por aqui.

Arrow

cada concierto tiene su momento y su lugar. Y ademas oye, a mi el el ambiente del rollo masivo pues de vez en cuando también me gusta. Son claramente otras condiciones, y al que no le mole, pues perfectamente respetable, faltaria mas (aunque no habré estado yo en salas pequeñas abarrotadísimas, con empujones constantes y sonido de mierda). Lo único que veo claramente criticable de los estadios son los precios, al final hacen que pase de ir, excepto con aquellas bandas que tengo realmente ganas de ver donde acabo pasando por el aro, como springsteen o los guns ahora.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

No se me va a olvidar en la vida haber visto a Iron Maiden en Gotemburgo en 2008 con un ambientazo inigualable. 56000 asistentes en una ciudad de 580000 habitantes, Maiden sonando en todas partes, camaradería por doquier... :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por jojomojo Jue 1 Jun 2017 - 15:25

Los conciertos en estadios tienen el suyo.

Para escuchar la música con oido crítico y beber cerveza buena  sin hacer cola ya tengo mis speakers y mi fridge en casa.

A un estadio voy para ponerme nerviosa, disfrutar del ambiente, del energia, y ver a algun "mito", por muy lejos que esta, con mis propios ojos .
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20587
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Godofredo Jue 1 Jun 2017 - 15:25

Katxorro escribió:Godo y doe, os vais a enterar
pig pig pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Gallardo Jue 1 Jun 2017 - 15:26

Yo estoy a favor de los conciertos en estadio. Y cuanto más grandes los estadios mejor, para que pueda entrar más gente. Ese tipo de música está creada para ser berreada cerveza en mano. El recinto inmenso y cerrado es su lugar natural. Lugar del que no debiera salir nunca.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por icarus Jue 1 Jun 2017 - 15:30

John Doe escribió:
Katxorro escribió:Hola John, cual de los doe eres?

cheers
Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16578
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Perry go round Jue 1 Jun 2017 - 15:32

sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, en esa epoca dorada del Rock de la que hablas a la mayoria de la gente se la sudaba como sonase el concierto, se movian alli por mitomania.

Yo que soy más viejo no tengo ni idea, pues tú menos Laughing

Hombre, analizando sociologicamente la epoca nos podemos hacer una idea. Rolling Eyes

Por ejemplo ¿Tu crees que l@s fans de The Beatles o Elvis les importaba mucho como estaba sonando el concierto la primera vez que les vieron? Yo tengo clara la respuesta: a poco que sonara ya estaban con el culo hecho pepsicola.
Bueno, tu conclusión , pero sin ninguna base

Libros, documentales, conciertos de la epoca, prensa... etc. El fenomeno "fan". Como digo, la mitomania en los 50-60-70 estaba desatada.

No era mitomanía. Era el consumo de estupefacientes.
La gente no iba a poder contar que habían visto a tal o cual grupo. Iban a drogarse. Lo demás era un excusa.
El género de música más popular entre la juventud de cada momento de la historia ha sido aquel en el cual se movían las mayores cantidades de droga en cada momento. Son dos cosas que van de la mano. Y la gente se apuntaba para eso, para drogarse.
Si se nota hasta en los discos de cada época. Se escuchan perfectamente las drogas reinantes en cada época/lugar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Clairvoyant Jue 1 Jun 2017 - 15:33

Odio los conciertos en estadio. Con GNR pasé por el aro porque no quedaba otra pero ya van varias giras que he pasado de ver porque no me compensa.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:20

DoginthePark escribió:Pues imaginaos cómo serían hace casi 40 años, cuando empezaron a generalizarse, con equipos de sonido menos potentes y pantallas de vídeo enanas y sin resolución.

En lo que sí que se han ido sobrando más y más es en la sablada de precios. Pero eso es también consecuencia de la caída de venta de discos. Recuerdo que Freddie decía que había giras súper exitosas de Queen en las que apenas ganaban dinero, pero que gracias a ellas vendían tantos discos.

También creo que todos hemos ido encantados a conciertos de estadio siendo adolescentes... O sea, que estamos un poco viejos Wink  

que estamos viejos, lo estamos, pero nada como aforos pequeños, desde siempre... ver a la banda de cerca, y con buen sonido, vamos, lo lógico ya que pagas por verlos...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:20

esquío escribió:
Katxorro escribió:
Poison escribió:Yo solo he ido a uno en mi vida. No es lo mio y no me quita el sueño. En cuanto ese grupo llegue a ese estatus lo doy por perdido y punto.
Suena muy snob
No te creas, yo suscribo sus palabras...imagina que te atrae mucho una tía, que quieres follartela a toda costa. Yo por mi parte o me la follo cuerpo a cuerpo, o paso de follarmela en plan cybersexo.
Por otra parte, normalmente una banda muy mayoritaria, tanto como para llegar a tocar en estadio no me va, no es esnobismo, no me gusta su música. Mi gusto y el de la mayoría están reñidos, puede ser eso jaja

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:20

Katxorro escribió:Cuando un grupo gusta a mucha gente ya no sirve ? Madre mía madre mía

pues casi, sobre todo en los tiempos que corren... mira los Guns... Very Happy Very Happy Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:21

Kei escribió:Pues ayer estuve en uno de Kiss otra vez. Lo sigo disfrutando como un enano. Disfrutad el dominó y el vermú.

Very Happy Very Happy Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:21

Maniac escribió:Nunca he ido. Me resulta un ejercicio inverosimil en contraposición a lo que significa para mi la música.  

Aborregamiento, masificación, clavadas de precio por pestañear, mal sonido, un elevado tanto por ciento de gente que no sabe ni lo que está viendo...  

Por otro lado... Si tocar es parte del trabajo de los músicos... ¿por qué no hacer más conciertos en sitios más reducidos donde el sonido es controlable y el publico está cómodo?  

Para mi, la cifra tope son 15.000 personas.  Los conciertos que he visto con esa cifra en sitios preparados, muy bien.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:23

RandolphCarter escribió:
Katxorro escribió:Yo flipo, en la mejor época de la historia del rock la gente estaba encantada de ir a eventos de 100.000 personas, ahora no, en uno de 40.000, no sé aprecia el sudor del guitarrista y los grupos tocan sin alma, madre mía, madre mía

Me imagino en 1979:

- Oye, que vienen Led Zeppelin
- No jodas ¿donde tocan?
- En Knebworth
- Uy, masificación, aborregamiento, cerveza a precios impopulares ...No voy

Anda no jodamos

no estamos en 1979...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:24

Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:Yo flipo, en la mejor época de la historia del rock la gente estaba encantada de ir a eventos de 100.000 personas, ahora no, en uno de 40.000, no sé aprecia el sudor del guitarrista y los grupos tocan sin alma, madre mía, madre mía

¿Como que ahora no? Si siguen llenando. Laughing

Otra cosa es que haya melomanos que no los disfrutamos igual en esa situacion, como supongo que tambien en los 70.

Melómanos.. que hostia tienes. Laughing
Es música , música, entra por los oídos básicamentey aquí todas las argumentaciones van por otro lado.
Snobs , eso es lo que sois, copón ya

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

entra por los oídos, dice... qué conformistas sois...

la música es mucho más que un ejercicio borreguil...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:25

Alcaudon escribió:Solo un vinagres como el tal Hank puede hacer un topic tan ridiculo como este.

Efectivamente hay bandas que si no es asi, por la demanda, no las ves, pero ahi están las entradas de pista y el tirar para alante a verlo de cerca con lo que ni te acuerdas que estas en un estadio, alma de cantaro facepalm

solo un capullo como tú puede entrar en este tópic y contestar [sabiendo que no me soportas]...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:26

El facha catalán escribió:Esa postura de que sólo voy a conciertos en el Rocksound y lo mejor de cada grupo es la demo previa a su debut es un cuento que dura demasiado tiempo. Apesta a poser, a true, a maricón pasivo.

jajajaja

qué grande eres...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Rikileaks Jue 1 Jun 2017 - 16:27

Yo estuve viendo a los Rolling en Anoeta y la verdad es que guay.
Pero ahora mismo, la perspectiva de algo así me da bastante pereza.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Heisenberg Jue 1 Jun 2017 - 16:31

a mí me dan una pereza terrible, pero no solo estadios, también festivales grandes, lo de las aglomeraciones lo llevo cada vez peor.

En conciertos de estadio, solo he estado en 3, 2 veces U2 y Macca y tengo muy buen recuerdo de todos, por suerte de los grupos que tocan en estadios actualmente no me interesa casi ninguno, así que eso que me ahorro.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11915
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por manel. Jue 1 Jun 2017 - 16:34

A mí me gustaban mucho los conciertos masivos en la adolescencia y la primera juventud. Es lógico, la mitología del ruacanrol, la marea humana, privar desde horas, viajar... disfruté mucho de Monsters of Rock en Donington, de Glastonbury, de Rockslide, de Reading, de Lowlands... Pero cuando uno se centra un poco se da cuenta de que es una mierda consumir música en ese formato multitudinario y que al verdad de este negocio está en la salas pequeñas. Por eso el Azkena es mi festival favorito, 10 / 12.000 personas como máximo, comodidad y nunca excesivos agobios para casi nada peroooo...
También se que si queiro ver a determinados artistas tengo que pisar estadios así que... al mal tiempo buena cara..... es lo que hay!


Última edición por manel. el Jue 1 Jun 2017 - 16:38, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Jane Doe Jue 1 Jun 2017 - 16:35

manel. escribió:A mí me gustaban mucho los conciertos masivos en la adolescencia y la primera juventud. Es lógico, la mitología del ruacanrol, la marea humana, privar desde horas, viajar... disfruté mucho de Monster of Rock en Donington, de Glastonbury, de Rockslide, de Reading, de Lowlands... Pero cuando uno se centra un poco se da cuenta de que es una mierda consumir música en ese formato multitudinario y que al verdad de este negocio está en la salas pequeñas. Por eso el Azkena es mi festival favorito, 10 / 12.000 personas como máximo, comodidad y nunca excesivos agobios para casi nada peroooo...
También se que si queiro ver a determinados artistas tengo que pisar estadios así que... al mal tiempo buena cara..... es lo que hay!

cheers
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por bottleofdenial Jue 1 Jun 2017 - 16:44

Hank escribió:
Alcaudon escribió:Solo un vinagres como el tal Hank puede hacer un topic tan ridiculo como este.

Efectivamente hay bandas que si no es asi, por la demanda, no las ves, pero ahi están las entradas de pista y el tirar para alante a verlo de cerca con lo que ni te acuerdas que estas en un estadio, alma de cantaro facepalm

solo un capullo como tú puede entrar en este tópic y contestar [sabiendo que no me soportas]...

Smile
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Muy útil y constructivo tu comentario, alcaudon...Muchas gracias por el aporte... Smile


Última edición por bottleofdenial el Jue 1 Jun 2017 - 16:46, editado 1 vez
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por bottleofdenial Jue 1 Jun 2017 - 16:45

Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, en esa epoca dorada del Rock de la que hablas a la mayoria de la gente se la sudaba como sonase el concierto, se movian alli por mitomania.

Yo que soy más viejo no tengo ni idea, pues tú menos Laughing

Hombre, analizando sociologicamente la epoca nos podemos hacer una idea. Rolling Eyes

Por ejemplo ¿Tu crees que l@s fans de The Beatles o Elvis les importaba mucho como estaba sonando el concierto la primera vez que les vieron? Yo tengo clara la respuesta: a poco que sonara ya estaban con el culo hecho pepsicola.
Bueno, tu conclusión , pero sin ninguna base

Libros, documentales, conciertos de la epoca, prensa... etc. El fenomeno "fan". Como digo, la mitomania en los 50-60-70 estaba desatada.

No era mitomanía. Era el consumo de estupefacientes.
La gente no iba a poder contar que habían visto a tal o cual grupo. Iban a drogarse. Lo demás era un excusa.
El género de música más popular entre la juventud de cada momento de la historia ha sido aquel en el cual se movían las mayores cantidades de droga en cada momento. Son dos cosas que van de la mano. Y la gente se apuntaba para eso, para drogarse.
Si se nota hasta en los discos de cada época. Se escuchan perfectamente las drogas reinantes en cada época/lugar.

Cierto, pero también conozco un buen puñado de gente en la actualidad que solo va a festivales a ponerse hasta el culo de drogas y bebercio... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:46

manel. escribió:A mí me gustaban mucho los conciertos masivos en la adolescencia y la primera juventud. Es lógico, la mitología del ruacanrol, la marea humana, privar desde horas, viajar... disfruté mucho de Monsters of Rock en Donington, de Glastonbury, de Rockslide, de Reading, de Lowlands... Pero cuando uno se centra un poco se da cuenta de que es una mierda consumir música en ese formato multitudinario y que al verdad de este negocio está en la salas pequeñas. Por eso el Azkena es mi festival favorito, 10 / 12.000 personas como máximo, comodidad y nunca excesivos agobios para casi nada peroooo...
También se que si queiro ver a determinados artistas tengo que pisar estadios así que... al mal tiempo buena cara..... es lo que hay!

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por javi clemente Jue 1 Jun 2017 - 16:47

Ésta es fácil.

En zona vip sí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119620
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por prosineck Jue 1 Jun 2017 - 16:48

Veo que muchos hablan de masificación, lejanía, sonido, visibilidad etc... como aspectos tremendamente negativos lo cual comparto al 100%. Pero insisto me sorprende lo poco que se habla del tema Económico de estos conciertos, al final van a tener razón los del PP y Gusana diaz con lo de la crisis y las dos viviendas... Very Happy Very Happy

Estos conciertos de estadios tienen unos PRECIOS ABSOLUTAMENTE ABUSIVOS, no es de recibo que ver un concierto de Guns'n'Roses cueste 100€, que te claven por 2 kalimotxos 14€ y que una camiseta normalucha cueste 35€. Si estos son los precios, yo me bajo absolutamente del carro, lo siento pero por ahí no paso ni jarto de grifa.

PD: Bueno, muy buena tendría que estar para pasar... Very Happy Very Happy Very Happy
prosineck
prosineck

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:48

javi clemente escribió:Ésta es fácil.

En zona vip sí.

¿valen siempre la pena?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por manel. Jue 1 Jun 2017 - 16:49

Hank escribió:
manel. escribió:A mí me gustaban mucho los conciertos masivos en la adolescencia y la primera juventud. Es lógico, la mitología del ruacanrol, la marea humana, privar desde horas, viajar... disfruté mucho de Monsters of Rock en Donington, de Glastonbury, de Rockslide, de Reading, de Lowlands... Pero cuando uno se centra un poco se da cuenta de que es una mierda consumir música en ese formato multitudinario y que al verdad de este negocio está en la salas pequeñas. Por eso el Azkena es mi festival favorito, 10 / 12.000 personas como máximo, comodidad y nunca excesivos agobios para casi nada peroooo...
También se que si queiro ver a determinados artistas tengo que pisar estadios así que... al mal tiempo buena cara..... es lo que hay!

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Bueno, es lo que tiene tener una edad, haber trabajado desde muy joven compaginándolo con los estudios, haber podido tener dinero para hacerlo y haber tenido colegas en las misma disposición y con las mismas aficiones.... No me puedo quejar la verdad...... Wink Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por manel. Jue 1 Jun 2017 - 16:49

Hank escribió:
javi clemente escribió:Ésta es fácil.

En zona vip sí.

¿valen siempre la pena?

NO.
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por Hank Jue 1 Jun 2017 - 16:49

prosineck escribió:Veo que muchos hablan de masificación, lejanía, sonido, visibilidad etc... como aspectos tremendamente negativos lo cual comparto al 100%. Pero insisto me sorprende lo poco que se habla del tema Económico de estos conciertos, al final van a tener razón los del PP y Gusana diaz con lo de la crisis y las dos viviendas... Very Happy Very Happy

Estos conciertos de estadios tienen unos PRECIOS ABSOLUTAMENTE ABUSIVOS, no es de recibo que ver un concierto de Guns'n'Roses cueste 100€, que te claven por 2 kalimotxos 14€ y que una camiseta normalucha cueste 35€. Si estos son los precios, yo me bajo absolutamente del carro, lo siento pero por ahí no paso ni jarto de grifa.

PD: Bueno, muy buena tendría que estar para pasar... Very Happy Very Happy Very Happy

fácil no consumir cerveza ni comprar esas camisetas... el que pasa por el aro es porque quiere...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No más conciertos en ESTADIOS - Página 3 Empty Re: No más conciertos en ESTADIOS

Mensaje por haserretuta Jue 1 Jun 2017 - 16:50

Manel ha dicho, más o menos, lo que quería decir.

Hay muchos inconvenientes en un concierto de estadio. Todos los que habéis dicho y alguno más que se me ocurre pero ante la perspectiva de ver a Springsteen o a los Stones en un estadio o no verlos, yo prefiero verlos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.