ALIEN PRECUELA

+73
MR.PUNCHY
atila
trompeta1981
Dust N Bones !?
pinkpanther
BLINK503
CocH.
Yomis
Infernu
Francois Zappa
guede
Harryson
Dani
Heaven
Marcial Garañón
Clairvoyant
thunderpussy
eskoriez
El facha catalán
TheRover
fundo1977
starfuckers
Sagan
Vampa
lacan
sonic buzzard
Joe Yamanaka
junglewar
HamTyler
freakedu
Bela Lugosi's dad
Ruyter
DumDumBoy
Edko Fuzz
Reckoner
Eric Sachs
turbolover
crancranc
Lennie Logan
The Rooster
BillyBudd
Woody
Caffeine
bonziet
Ricky´s Appetite
Bastard Son Of Lemmy
Unsein16
DarthMercury
caponeslashdot
RandolphCarter
Razor Ramon
Adso
Jincho
Heisenberg
coolfurillo
jonikk
areyouhigh
Godofredo
Van
Enric67
Bofu
JE_DD
Rikileaks
Mingus
ruso
jackinthebox
Poisonblade
Rizzy
Steve Trumbo
Only
borogis
Pier
Ecthelion
77 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Jue Mayo 25 2017, 17:45

ElArquitecto escribió:
Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Rikileaks escribió:Varios millones metieron un papelito en una caja opinando subjetivamente que el PP es la mejor opción.
Lo cual hace que, objetivamente, sea la mejor opción.

Esta es otra comparación injusta que ya salió ayer o anteayer. En unas elecciones se vota al partido que la gente considera que puede responder mejor a sus intereses, no al mejor partido, con el objetivo de cumplir los de la mayoría de la población.

scratch

Entonces cuando votas algo en FA, ¿no estás votando la película en base a tus gustos, si no de una forma objetiva y global?

Porque a mi eso no me encaja.

En unas elecciones no votas la calidad de un partido, ni lo que te gusta. Votas los puntos de su programa que van a favorecer a tus intereses. Puedes preferir el 90 por ciento de los puntos del programa del PSOE al del PP, que si uno de ellos es vital para ti acabarás votando a los segundos (y sí, al escribirlo yo también he pensado en "nunca le  votaría al PP"). De cualquier forma, la naturaleza de la votación no tiene nada que ver.

No se, no lo veo.

Es una votación, con objetivos diferentes, pero una votación. Eliges al que más te conviene, más te gusta o lo que quieras... No hay más.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Jue Mayo 25 2017, 17:45

Godofredo escribió:
Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:
En cuanto a lo que consigue con tan escasos medios, me parece todo un paradigma de sacada de chorra en cuanto al cine de ciencia ficción se refiere.

Sócrates meets TuPac

(Comentario puramente lingüistico)

Un perroflauta del barrio de salamanca, me llamaron el otro día Laughing

Sabes que es una definición cojonuda y que te pega como anillo al dedo Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Jue Mayo 25 2017, 17:46

Godofredo escribió:
Spoiler de the man from earth:

El principio de la Navaja de Ockham nos dice que tu teoría debería ser cierta. Desde luego es mucho más sencilla que la expuesta por la iglesia Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Jue Mayo 25 2017, 17:47

borogis escribió:Only, Trumbo y yo opinamos lo mismo.

Tres son multitud.

Nuestro criterio es objetivo.

Oye me estás dejando fuera! Rico

El bucle ha terminado? Pero volverá a abrirse, no me cabe la menor duda.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Jue Mayo 25 2017, 17:48

Only escribió:
Godofredo escribió:
Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:
En cuanto a lo que consigue con tan escasos medios, me parece todo un paradigma de sacada de chorra en cuanto al cine de ciencia ficción se refiere.

Sócrates meets TuPac

(Comentario puramente lingüistico)

Un perroflauta del barrio de salamanca, me llamaron el otro día Laughing

Sabes que es una definición cojonuda y que te pega como anillo al dedo Laughing

Laughing Laughing Laughing

ALIEN PRECUELA - Página 4 EArF2tu
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Jue Mayo 25 2017, 17:48

Only escribió:
MoodyMingus escribió:Lo que pasa al final es digno de la hora chanante no me jodas

Aunque saliera bailando una sardana en gallumbos, el paseo me pareció tan bueno que me daría igual.

de ahí su nota en FA Laughing

Vamos una peli aupada por el hecho de estar enfocada al ateismo y yo no es que sea religioso pero me parece que tiene una nota exagerada razón según he leido comentarios por ahí, la premisa es muy buena pero luego el guión hace aguas por querer complicarlo en exceso.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Jue Mayo 25 2017, 17:58

Luego miras las genialidades que hizo el director de "The Man From Earth" después de ésta y pienso cada vez más que su peli es una tramposa estafa.

desde 2007 ha hecho esto Richard Schenk:
Abraham Lincoln vs. Zombies (2012) Laughing Laughing
Mischief Night (2013)

y este año 2017 viene  The Man From Earth: Holocene  secuela, agarraos los machos...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Jue Mayo 25 2017, 18:00

MoodyMingus escribió:
Only escribió:
MoodyMingus escribió:Lo que pasa al final es digno de la hora chanante no me jodas

Aunque saliera bailando una sardana en gallumbos, el paseo me pareció tan bueno que me daría igual.

de ahí su nota en FA Laughing

Vamos una peli aupada por el hecho de estar enfocada al ateismo y yo no es que sea religioso pero me parece que tiene una nota exagerada razón según he leido comentarios por ahí, la premisa es muy buena pero luego el guión hace aguas por querer complicarlo en exceso.

Ah, no. Yo no la valoro así por el ateísmo. De hecho no creo que sea propaganda atea ni si quiera.

Lo de que el guión hace aguas... cuestión de opiniones. A mi me parece una auténtica maravilla.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 25 2017, 18:03

MoodyMingus escribió:Luego miras las genialidades que hizo el director de "The Man From Earth" después de ésta y pienso cada vez más que su peli es una tramposa estafa.

desde 2007 ha hecho esto Richard Schenk:
Abraham Lincoln vs. Zombies (2012)  Laughing  Laughing
Mischief Night (2013)

y este año 2017 viene  The Man From Earth: Holocene  secuela, agarraos los machos...

Más que el director yo habría buscado al guionista...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jerome_Bixby

Star trek, twilight zone, inspiración para asimov... nostamal.

El director en esta peli pinta poco más que el maquillador. Hecho que estoy seguro que horrorizará a los ratones de filmoteca, pero que a mi, como fan de la scifi pura y dura, me la sopla muy mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Jue Mayo 25 2017, 18:06

Además, ¿que un director tenga pelis malas invalida una peli buena?

Anda que no habrá directores de "one hit wonder"
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Jue Mayo 25 2017, 18:06

ruso escribió:
Van Halen escribió:
Only escribió:
MoodyMingus escribió:Yo el ejemplo más claro de una peli que me parece realmente floja y esta como obra maestra en FA es "The Man from Earth" no la soporto, es la peli más tramposa que he visto nunca y no comprendo la unanimidad en la página, me parece una peli casi tan amateur como el proyecto de la bruja blair. Luego te das cuenta que la peli solo critica a la religión y no tiene mucho más, entonces me doy cuenta que mucha gente la ha votado por ideología/fe (solo hay que ver comentarios en youtube sobre ella), ya la cinematografia y la lógica si eso para otro día... El día que vote yo una peli por ideología dejo de ver cine...

Luego sí que hay pelis de muy pocos votos menos de mil que son muy buenas, no tienen grandes notas porque no las vota mucha gente y suelen ser independientes.

Crying or Very sad

Técnicamente no es que sea una maravilla precisamente, pero la película a mi me encantó. La historia que se cuenta, el guión y como me enganchó sin necesidad de ningún artificio técnico me sorprendió mucho.

Arrow Arrow

Y porque no hacen falta efectos especiales ni ir al espacio para contarnos ciencia ficción.

Caso de peli que vi porque leí a varios de por aquí recomendándola muchísimo, me pasé por FA a leer la reseña a ver si me llamaba la atención, vi además que tenía una nota cojonuda ...y menudo castañón.

No os vuelvo a hacer caso Laughing Laughing

Yo llegué a esta por Coherence que me encantó y la mencionaban en la misma línea. The man from earth me pareció un truñete. Es que cinematográficamente no tiene nada. La misma historia en una novela corta podría tener interés pero como película a mí no se me sostiene por ningún sitio.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Jue Mayo 25 2017, 18:08

Coherence la tengo pendiente, el otro día salió por aquí y me la he bajado.

Muchas ganas.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Jue Mayo 25 2017, 18:09

areyouhigh escribió:
borogis escribió:Only, Trumbo y yo opinamos lo mismo.

Tres son multitud.

Nuestro criterio es objetivo.

Oye me estás dejando fuera! Rico

El bucle ha terminado? Pero volverá a abrirse, no me cabe la menor duda.

Cada vez somos más. CAda día más objetivos
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 25 2017, 18:10

Estamos a minutos de comenzar la purga de haters de las nuevas de tito ridley.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Jue Mayo 25 2017, 18:12

Godofredo escribió:Estamos a minutos de comenzar la purga de haters de las nuevas de tito ridley.

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por ruso Jue Mayo 25 2017, 18:14

borogis escribió:
ruso escribió:
Van Halen escribió:
Only escribió:
MoodyMingus escribió:Yo el ejemplo más claro de una peli que me parece realmente floja y esta como obra maestra en FA es "The Man from Earth" no la soporto, es la peli más tramposa que he visto nunca y no comprendo la unanimidad en la página, me parece una peli casi tan amateur como el proyecto de la bruja blair. Luego te das cuenta que la peli solo critica a la religión y no tiene mucho más, entonces me doy cuenta que mucha gente la ha votado por ideología/fe (solo hay que ver comentarios en youtube sobre ella), ya la cinematografia y la lógica si eso para otro día... El día que vote yo una peli por ideología dejo de ver cine...

Luego sí que hay pelis de muy pocos votos menos de mil que son muy buenas, no tienen grandes notas porque no las vota mucha gente y suelen ser independientes.

Crying or Very sad

Técnicamente no es que sea una maravilla precisamente, pero la película a mi me encantó. La historia que se cuenta, el guión y como me enganchó sin necesidad de ningún artificio técnico me sorprendió mucho.

Arrow Arrow

Y porque no hacen falta efectos especiales ni ir al espacio para contarnos ciencia ficción.

Caso de peli que vi porque leí a varios de por aquí recomendándola muchísimo, me pasé por FA a leer la reseña a ver si me llamaba la atención, vi además que tenía una nota cojonuda ...y menudo castañón.

No os vuelvo a hacer caso Laughing Laughing

Yo llegué a esta por Coherence que me encantó y la mencionaban en la misma línea. The man from earth me pareció un truñete. Es que cinematográficamente no tiene nada. La misma historia en una novela corta podría tener interés pero como película a mí no se me sostiene por ningún sitio.

Tal cual. Coherence también me gustó mucho, muy recomendable para los fans de las paradojas.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 25 2017, 18:18

borogis escribió:
Godofredo escribió:Estamos a minutos de comenzar la purga de haters de las nuevas de tito ridley.

Laughing Laughing Laughing

Gracias arquitecto, contigo empezó todo Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 18:28

Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Rikileaks escribió:Varios millones metieron un papelito en una caja opinando subjetivamente que el PP es la mejor opción.
Lo cual hace que, objetivamente, sea la mejor opción.

Esta es otra comparación injusta que ya salió ayer o anteayer. En unas elecciones se vota al partido que la gente considera que puede responder mejor a sus intereses, no al mejor partido, con el objetivo de cumplir los de la mayoría de la población.

scratch

Entonces cuando votas algo en FA, ¿no estás votando la película en base a tus gustos, si no de una forma objetiva y global?

Porque a mi eso no me encaja.

En unas elecciones no votas la calidad de un partido, ni lo que te gusta. Votas los puntos de su programa que van a favorecer a tus intereses. Puedes preferir el 90 por ciento de los puntos del programa del PSOE al del PP, que si uno de ellos es vital para ti acabarás votando a los segundos (y sí, al escribirlo yo también he pensado en "nunca le  votaría al PP"). De cualquier forma, la naturaleza de la votación no tiene nada que ver.

No se, no lo veo.

Es una votación, con objetivos diferentes, pero una votación. Eliges al que más te conviene, más te gusta o lo que quieras... No hay más.

Repito, lo que más te conviene no implica que sea lo que más te gusta. Un partido puede estar maravillosamente estructurado y funcionar como un reloj, que no es eso lo que se vota.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Bofu Jue Mayo 25 2017, 18:29

borogis escribió:Only, Trumbo y yo opinamos lo mismo.

Tres son multitud.

Nuestro criterio es objetivo.

Ah, ya veo cuál es el problema. Creía que criticabais a Filmaffinity porque las notas globales no satisfacían vuestro criterio.

Estoy de acuerdo. Si mi apreciación de una obra de arte es subjetiva, el compendio de mil apreciaciones diferentes sobre esa obra sigue siendo
subjetivo. Como mucho, es indicativo de la tendencia estética vigente en ese tiempo. Pero esa tendencia cultural mayoritaria no tiene más valor universal que mi desprecio por las coles hervidas. ¿Por qué iba a tenerlo?
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 18:30

Godofredo escribió:
borogis escribió:
Godofredo escribió:Estamos a minutos de comenzar la purga de haters de las nuevas de tito ridley.

Laughing Laughing Laughing

Gracias arquitecto, contigo empezó todo Laughing Laughing Laughing

Imposible esa purga. Sois muy pocos lovers y las pelis demasiado malas. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 18:38

The man from earth es una auténtica delicia.

Coherence mola mucho y en cierto sentido es parecida (toda la película se desarrolla entre 4 paredes practicamente). pero la veo un pelín inferior.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 18:40

Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Rikileaks escribió:Varios millones metieron un papelito en una caja opinando subjetivamente que el PP es la mejor opción.
Lo cual hace que, objetivamente, sea la mejor opción.

Esta es otra comparación injusta que ya salió ayer o anteayer. En unas elecciones se vota al partido que la gente considera que puede responder mejor a sus intereses, no al mejor partido, con el objetivo de cumplir los de la mayoría de la población.

scratch

Entonces cuando votas algo en FA, ¿no estás votando la película en base a tus gustos, si no de una forma objetiva y global?

Porque a mi eso no me encaja.

En unas elecciones no votas la calidad de un partido, ni lo que te gusta. Votas los puntos de su programa que van a favorecer a tus intereses. Puedes preferir el 90 por ciento de los puntos del programa del PSOE al del PP, que si uno de ellos es vital para ti acabarás votando a los segundos (y sí, al escribirlo yo también he pensado en "nunca le  votaría al PP"). De cualquier forma, la naturaleza de la votación no tiene nada que ver.

No se, no lo veo.

Es una votación, con objetivos diferentes, pero una votación. Eliges al que más te conviene, más te gusta o lo que quieras... No hay más.

La de cosas que dice para no decir nada, verdad? Se pone a venderte el crecepelo cuando no sabe qué decirte, verborrea y AntonioOzorismo. Arqui es así, hay que quererle tal como es Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 18:42

Godofredo escribió:
MoodyMingus escribió:Luego miras las genialidades que hizo el director de "The Man From Earth" después de ésta y pienso cada vez más que su peli es una tramposa estafa.

desde 2007 ha hecho esto Richard Schenk:
Abraham Lincoln vs. Zombies (2012)  Laughing  Laughing
Mischief Night (2013)

y este año 2017 viene  The Man From Earth: Holocene  secuela, agarraos los machos...

Más que el director yo habría buscado al guionista...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jerome_Bixby

Star trek, twilight zone, inspiración para asimov... nostamal.

El director en esta peli pinta poco más que el maquillador. Hecho que estoy seguro que horrorizará a los ratones de filmoteca, pero que a mi, como fan de la scifi pura y dura, me la sopla muy mucho.

Es que la película en realidad es un capítulo alargado de Twilight Zone.

Por cierto, qué maravilla Twilight Zone y aquellas películas: Creepshow, Cuentos Asombrosos...qué tiempos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 18:43

ElArquitecto escribió: Probablemente Justin Bieber lleve detrás a unos músicos de aúpa , y sus discos tengan unas producciones cojonudas y el chaval sea un gran intérprete sobre el escenario.

Si es que hay que quererle...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Jue Mayo 25 2017, 18:52

Godofredo escribió:Estamos a minutos de comenzar la purga de haters de las nuevas de tito ridley.
Viva er Ridley man que pierda!
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 18:56

Me ha dado por mirar la nota de una de las maravillas ocultas del cine de terror-sci fi de esta década y tiene un 5,9 nada más...

Rammbock. Titulada aquí como Siege of the Dead si mal no recuerdo.

Misma nota que Resident Evil.

Demencial.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 18:57

The Divide, una película post apocalíptica que te deja un mal cuerpo del copón: 5,5.

Anda y que se vayan a la mierda.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Jue Mayo 25 2017, 18:58

Me imagino que dentro de 50 años se estudiará en todas las escuelas de cine, como se grabaron Alien Covenant y John Wick.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 18:59

jonikk escribió:Me imagino que dentro de 50 años se estudiará en todas las escuelas de cine, como se grabaron Alien Covenant y John Wick.

La factura técnica de Prometheus y Alien Covenant es impecable.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 19:07

Steve Trumbo escribió:Me ha dado por mirar la nota de una de las maravillas ocultas del cine de terror-sci fi de esta década y tiene un 5,9 nada más...

Rammbock. Titulada aquí como Siege of the Dead si mal no recuerdo.

Misma nota que Resident Evil.

Demencial.
Laughing Laughing Laughing

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 19:08

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió: Probablemente Justin Bieber lleve detrás a unos músicos de aúpa , y sus discos tengan unas producciones cojonudas y el chaval sea un gran intérprete sobre el escenario.

Si es que hay que quererle...

Argumenta, hombre, argumenta. Ah, que no puedes y tienes que tirar de chistacos. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por coolfurillo Jue Mayo 25 2017, 19:15

Ví el otro día en televisión las dos primeras y mientras Alien me sigue pareciendo una obra maestra absoluta, para mí Cameron en Aliens se cargó buena parte del espíritu de la primera. Es una buena película de acción pero la veo más cercana a Terminator por ejemplo, que al ambiente de puro terror que se respira en Alien.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 19:18

coolfurillo escribió:Ví el otro día en televisión las dos primeras y mientras Alien me sigue pareciendo una obra maestra absoluta, para mí Cameron en Aliens se cargó buena parte del espíritu de la primera. Es una buena película de acción pero la veo más cercana a Terminator por ejemplo, que al ambiente de puro terror que se respira en Alien.

Lo que yo tengo claro, al hilo de tu comentario (que me parece más que correcto) es que si esa película de Cameron sale hoy en día...se destroza , se destruye, se aniquila.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 19:20

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió: Probablemente Justin Bieber lleve detrás a unos músicos de aúpa , y sus discos tengan unas producciones cojonudas y el chaval sea un gran intérprete sobre el escenario.

Si es que hay que quererle...

Argumenta, hombre, argumenta. Ah, que no puedes y tienes que tirar de chistacos. Laughing

Pero qué quieres que argumente hombre de dios? Laughing Laughing Laughing Laughing Tú por no soltar tu clavo hasta me defiendes que Justin Bieber desde algún punto de vista objetivo inexistente hasta para tí puede ser superior a Black Sabbath, por el hecho de que en facebook (por ejemplo) tenga 500 millones de me gustas y Blacks Sabbat tengan 100, lo que bajo tu razonamiento de FA haría que objetivamente Justin Bieber sea mejor, porque "tanta gente no puede estar equivocada".

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por coolfurillo Jue Mayo 25 2017, 19:20

Steve Trumbo escribió:
coolfurillo escribió:Ví el otro día en televisión las dos primeras y mientras Alien me sigue pareciendo una obra maestra absoluta, para mí Cameron en Aliens se cargó buena parte del espíritu de la primera. Es una buena película de acción pero la veo más cercana a Terminator por ejemplo, que al ambiente de puro terror que se respira en Alien.

Lo que yo tengo claro, al hilo de tu comentario (que me parece más que correcto) es que si esa película de Cameron sale hoy en día...se destroza , se destruye, se aniquila.

Laughing

A mí se me cayó bastante del recuerdo que tenía, la verdad.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Jue Mayo 25 2017, 19:22

coolfurillo escribió:Ví el otro día en televisión las dos primeras y mientras Alien me sigue pareciendo una obra maestra absoluta, para mí Cameron en Aliens se cargó buena parte del espíritu de la primera. Es una buena película de acción pero la veo más cercana a Terminator por ejemplo, que al ambiente de puro terror que se respira en Alien.
Cabal. Pero ten cuidado, te van a llamar felipe y cosas así.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Jue Mayo 25 2017, 19:28

Steve Trumbo escribió:The Divide, una película post apocalíptica que te deja un mal cuerpo del copón: 5,5.

Anda y que se vayan a la mierda.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

De esas películas que te dejan un mal rollo que dura días.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11905
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por coolfurillo Jue Mayo 25 2017, 19:29

jonikk escribió:
coolfurillo escribió:Ví el otro día en televisión las dos primeras y mientras Alien me sigue pareciendo una obra maestra absoluta, para mí Cameron en Aliens se cargó buena parte del espíritu de la primera. Es una buena película de acción pero la veo más cercana a Terminator por ejemplo, que al ambiente de puro terror que se respira en Alien.
Cabal. Pero ten cuidado, te van a llamar felipe y cosas así.

Vaya por dios.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 19:30

Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:The Divide, una película post apocalíptica que te deja un mal cuerpo del copón: 5,5.

Anda y que se vayan a la mierda.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

De esas películas que te dejan un mal rollo que dura días.

Lo que hubiera sido esa película con un poquito más de presupuesto, tremenda...

Yo me acuerdo que me fuí a la cama hecho polvo, pensando en 1000 cosas Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Jue Mayo 25 2017, 19:33

Steve Trumbo escribió:
Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:The Divide, una película post apocalíptica que te deja un mal cuerpo del copón: 5,5.

Anda y que se vayan a la mierda.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

De esas películas que te dejan un mal rollo que dura días.

Lo que hubiera sido esa película con un poquito más de presupuesto, tremenda...

Yo me acuerdo que me fuí a la cama hecho polvo, pensando en 1000 cosas Laughing

Spoiler:

Por cierto acabo de mirar en IMDB, que FA se la dejo a los cinefilos que el director va a estrenar un película este año, Cold Skin, con un argumento que recuerda mucho a La Cosa, veremos que tal.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11905
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 19:44

Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:
Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:The Divide, una película post apocalíptica que te deja un mal cuerpo del copón: 5,5.

Anda y que se vayan a la mierda.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

De esas películas que te dejan un mal rollo que dura días.

Lo que hubiera sido esa película con un poquito más de presupuesto, tremenda...

Yo me acuerdo que me fuí a la cama hecho polvo, pensando en 1000 cosas Laughing

Spoiler:

Por cierto acabo de mirar en IMDB, que FA se la dejo a los cinefilos que el director va a estrenar un película este año, Cold Skin, con un argumento que recuerda mucho a La Cosa, veremos que tal.
Laughing Laughing Laughing


Esa escena fue muy dura, sí señor...Pues habrá que ver la que dices, claro. Un tío que filma una película tan cruda como The Divide es alguien a quién seguir, sin duda. Ni idea tenía:

https://www.blogdecine.com/noticias/cold-skin-aura-garrido-es-un-anfibio-en-la-adaptacion-de-la-novela-de-albert-sanchez-pinol
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 19:53

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió: Probablemente Justin Bieber lleve detrás a unos músicos de aúpa , y sus discos tengan unas producciones cojonudas y el chaval sea un gran intérprete sobre el escenario.

Si es que hay que quererle...

Argumenta, hombre, argumenta. Ah, que no puedes y tienes que tirar de chistacos. Laughing

Pero qué quieres que argumente hombre de dios? Laughing Laughing Laughing Laughing  Tú por no soltar tu clavo hasta me defiendes que Justin Bieber desde algún punto de vista objetivo inexistente hasta para tí puede ser superior a Black Sabbath, por el hecho de que en facebook (por ejemplo) tenga 500 millones de me gustas y Blacks Sabbat tengan 100, lo que bajo tu razonamiento de FA haría que objetivamente Justin Bieber sea mejor, porque "tanta gente no puede estar equivocada".


Lo de los me gustas de facebook es directamente mentira. En ningún momento he dicho eso (y lo sabes o si no es que no has entendido nada). Lo de Justin Bieber, o Rihanna o cualquier estrella Pop sólo lo cité como ejemplo de que les estabais menospreciando símplemente porque no os gusta el género (que era algo que criticabais de FA). A ver si no hacemos tantas trampas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Jue Mayo 25 2017, 19:56

Lo de "me gusta" no es trampa, es por comparar con lo más parecido que se me ocurre a un FA de música, que yo creo que no hay o si lo hay no me consta...

Pero vamos, que si quieres te lo traduzco en cifras: Justin Bieber te mete 100.000 personas en el Bernabeu y Nick Cave te llena como mucho La Riviera.

Ahora hacemos una regla de tres con las notas de FA y podemos aplicar los mismos razonamientos que tú aplicas para otorgar de legitimidad una nota nada más que porque la ha votado una masa importante de gente.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 20:02

Steve Trumbo escribió:Lo de "me gusta" no es trampa, es por comparar con lo más parecido que se me ocurre a un FA de música, que yo creo que no hay o si lo hay no me consta...

Pero vamos, que si quieres te lo traduzco en cifras: Justin Bieber te mete 100.000 personas en el Bernabeu y Nick Cave te llena como mucho La Riviera.

Ahora hacemos una regla de tres con las notas de FA y podemos aplicar los mismos razonamientos que tú aplicas para otorgar de legitimidad una nota nada más que porque la ha votado una masa importante de gente.


Hay muchas webs de valoración musical. Ya se han escrito. Puedes echar un ojo a rateyourmusic, por ejemplo. Los me gustas de facebook no son comparables porque no valoran en una escala. Hay gente que le sigue para la que puede ser un 7 y otra para la que puede ser un 10.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Jue Mayo 25 2017, 20:29

como explicó Bofu la utilidad de filmaffinity es que te conecte con gente de gustos afines a ti en películas.

Film Affinity si lo dice hasta el nombre.

No se llama film democracy no. Porque no es para eso y así no tiene mucho sentido salvo para hacer rankings un poco absurdos o comparar cosas incomparables sin mucho sentido

Usándolo bien no digo que no pueda ser útil para llegar por afinidad a películas que podrían pasarte desapercibidas.

A mí me da una pereza enorme eso de poner notas porque lo veo un poco absurdo y también depende mucho del humor que me pille, de revisionados, etc

Al final tengo otros medios para llegar a pelis que me puedan interesar, como el foro o colegas con gustos afines así que no me interesa aunque reconozco su utilidad.

Ahora lo de baremo objetivo al peso en valoración global pues no Arqui, no
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Jue Mayo 25 2017, 20:32

Imagino que quien dice que Aliens se cargó el espíritu de la primera quería que se hiciera otra película de terror psicológico. O en su defecto que no se hiciera ninguna más de Alien. Pero James Cameron no copió, inventó e hizo una auténtica obra maestra. Para mi superior a la primera, ambas de 10 pero disfruto más de la segunda. Un film con mucha acción pero también terror, que el terror no solo es psicológico.

Aliens me parece perfecta, la veo anualmente, nunca me canso de verla. Es de los pocos films que después de tantos visionados sigo disfrutándola. Eso sí, en mi opinión doblada el 10 se convierte en un 7, porque vaya doblaje más malo...

Me parecen 2 horas y 40 minutos de pura tensión, con terror y acción, con los personajes más carismáticos de la saga aparte de Ripley, osea Newt y Hicks. Con escenas antológicas:

Cuando los aliens vienen desde el techo con el radar de proximidad es brutal.

Los últimos 30 minutos y el rescate de Newt mas la pelea con la madre Alien.

Incluso tiene la mejor frase de toda la saga: "get away from her you bitch!"

Cuando alguien dice que no le gusta me sorprende, pero de todo hay en el planeta.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 20:40

borogis escribió:como explicó Bofu la utilidad de filmaffinity es que te conecte con gente de gustos afines a ti en películas.

Film Affinity si lo dice hasta el nombre.

No se llama film democracy no. Porque no es para eso y así no tiene mucho sentido salvo para hacer rankings un poco absurdos o comparar cosas incomparables sin mucho sentido

Usándolo bien no digo que no pueda ser útil para llegar por afinidad a películas que podrían pasarte desapercibidas.

A mí me da una pereza enorme eso de poner notas porque lo veo un poco absurdo y también depende mucho del humor que me pille, de revisionados, etc

Al final tengo otros medios para llegar a pelis que me puedan interesar, como el foro o colegas con gustos afines así que no me interesa aunque reconozco su utilidad.

Ahora lo de baremo objetivo al peso en valoración global pues no Arqui, no

No objetivo, sino más objetivo. Eso es lo que digo y de lo que estoy convencido.

Luego ya podemos valorar la utilidad de filmaffinity como medio para conocer a gente con gustos afines, pero la idea es que es una web de valoraciones. Metacritic no relaciona a los usuarios por afinidad, por ejemplo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 20:42

Este tema pide topic, que al fin y al cabo éste es el de la peli mediocre esa que no recuerdo ni cómo se llama. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Jue Mayo 25 2017, 20:47

Metacritc si no me equivoco es de críticos profesionales ¿no?

¿Están más cualificados para dar una opinión objetiva? Pregunto eh

Vuelvo a preguntar

¿La acumulación de opiniones subjetivas da la objetividad?

Yo creo que lo que da es una estadística y que tiene sesgos y tendencias que dependen de muchos factores, pero objetividad con respecto a si una película es mejor que otra no, pero no en absoluto.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 4 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Jue Mayo 25 2017, 20:52

borogis escribió:Metacritc si no me equivoco es de críticos profesionales ¿no?

¿Están más cualificados para dar una opinión objetiva? Pregunto eh

Vuelvo a preguntar

¿La acumulación de opiniones subjetivas da la objetividad?

Yo creo que lo que da es una estadística y que tiene sesgos y tendencias que dependen de muchos factores, pero objetividad con respecto a si una película es mejor que otra no, pero no en absoluto.


En metacritic se recoge con una nota la opinión de la crítica profesional y con otra la de los usuarios.

Sí, estoy convencido de que la acumulación de opiniones subjetivas hace tender hacia la objetividad (no a la objetividad absoluta) de una forma exponencial. A más votantes más circunstancias participan del resultado.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.