ALIEN PRECUELA

+103
trompeta1981
Búho Lunático
fundo1977
Edward_TH
Sagan
red_mosquito
Killer Wolf
Palmer
JihadJoe
Moltisanti
caponeslashdot
Rocket
nacho
goscinny
guede
Vietcong
Boohan
areyouhigh
albichuela
vandelay
favorite 77
Rockenberg
joebatte
hellpatrol
Seagal
Perogrullo
Marcial Garañón
DeGuindos al Pavo
spacemonkey
Edko Fuzz
Hank
Javier Maroto
Black Flamingo
red ryder
Kupak
Blas
Logan
Admin Blas
helterstalker
Rayo
Amakriskris
Seamus
miniyo
jackinthebox
coolfurillo
candy
SIXX´N SEX
Txemari
bigsubi
Jean Mashell
Oscar DeGarmo
Dani
Shunt
Kei
crancranc
Eric Sachs
thunderpussy
Docayro
Lorenzombie
TorokElTroll
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
RandolphCarter
Floyd
sandiablo
John Custer
Peal
Heisenberg
Cotton Marcus
manel.
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Maniac is out
Tapiman
freakedu
morley
Ayers
Perry go round
Demian
R.O.C.K.E.R
The Rooster
DarthMercury
MR.PUNCHY
Señor Bolardo
epifrost
akhenaten666
uM
Rizzy
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
atila
Ripple.
Godofredo
Cowboy Bebop
Invitado_Z
Missa
Trumbo
Sikander
el barón
wakam
sonic buzzard
Le Bichô
Ricky´s Appetite
107 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Ago 04 2009, 14:11

Primer encontronazo entre la 20th Century Fox y los hermanos Scott para hacer la precuela de ‘Alien’.

La Fox, propietaria de los derechos de la franquicia, tiene muy clarito a quién quiere dirigiendo esta cinta de orígenes, y ese no es otro que el mismo tipo responsable de que ahora estemos hablando de esta (prostituída) franquicia mítica, al propio Ridley Scott.

Ni hablar de ese principiante llamado Carl Erik Rinsch, que en su vida ha hecho un largo, por muy chulos que sean sus anuncios para la empresa alemana de electrónica ‘Saturn’. Demasiada responsabilidad para un novato. Aparte, claro, de que la película no se vendería de igual manera si estuviera Ridley al mando.

Sin embargo, los hermanos Scott tienen otros planes.

Ellos sólo quieren producir, tal vez porque aquella responsabilidad de la que hablaba antes también sería demasiada para un maestro, dado el grado de atención que tendría este proyecto, a la altura de un megablockbuster, y la alta probabilidad de que se cumpliera la norma truñera en estos productos revisionistas, tan manipulados por los Estudios. Yo tampoco querría una cagada en mi curículum cinematográfico.

Las malas lenguas de color rosa dicen que la razón de este interés de los Scott porque Rinsch sea el director de la precula se debe a que es el noviete de la hija de Ridley, Jordan, también directora, y este proyecto lo colocaría bien en el negocio. Hay que buscarle las habichuelas a los vástagos.

El caso es que el primer escollo en esta producción ya ha aparecido y, como se les inflen mucho los güitos a los productores, podría suponer el principio del fin de la precuela. Porque, ningún Estudio en su sano juicio abordaría un largometraje así sin garantías de éxito … qué inocentón soy.


Tengo miedo Helado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Le Bichô Mar Ago 04 2009, 14:13

que hagan una serie! a dos aliens bajo tierra!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por sonic buzzard Mar Ago 04 2009, 14:14

Estoy igual de enmiedado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Mar Ago 04 2009, 14:14

Ricky´s Appetite escribió:Ellos sólo quieren producir, tal vez porque aquella responsabilidad de la que hablaba antes también sería demasiada para un maestro, dado el grado de atención que tendría este proyecto, a la altura de un megablockbuster, y la alta probabilidad de que se cumpliera la norma truñera en estos productos revisionistas, tan manipulados por los Estudios. Yo tampoco querría una cagada en mi curículum cinematográfico.

pues anda que no va ya servido Ridley Scott.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por el barón Mar Ago 04 2009, 14:15

wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Ellos sólo quieren producir, tal vez porque aquella responsabilidad de la que hablaba antes también sería demasiada para un maestro, dado el grado de atención que tendría este proyecto, a la altura de un megablockbuster, y la alta probabilidad de que se cumpliera la norma truñera en estos productos revisionistas, tan manipulados por los Estudios. Yo tampoco querría una cagada en mi curículum cinematográfico.

pues anda que no va ya servido Ridley Scott.

quien lo dice? las malas lenguas de color rosa?
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Sikander Mar Ago 04 2009, 14:15

wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Ellos sólo quieren producir, tal vez porque aquella responsabilidad de la que hablaba antes también sería demasiada para un maestro, dado el grado de atención que tendría este proyecto, a la altura de un megablockbuster, y la alta probabilidad de que se cumpliera la norma truñera en estos productos revisionistas, tan manipulados por los Estudios. Yo tampoco querría una cagada en mi curículum cinematográfico.

pues anda que no va ya servido Ridley Scott.

Very Happy Very Happy Very Happy
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Trumbo Mar Ago 04 2009, 14:16

Hombre, si Ridley Scott está por medio me otorga cierta confianza. No demasiada, viendo sus últimas películas, pero bueno...realmente prefiero que esté por ahí.

La verdad es que tengo ganas de que se haga algo decente con los Aliens, la saga murió para mí en Alien 3.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Missa Mar Ago 04 2009, 14:17

Todo lo que este relacionado con alien tiene mi bendicion
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Le Bichô Mar Ago 04 2009, 14:17

Missa escribió:Todo lo que este relacionado con alien tiene mi bendicion
que comiencen los juegos!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Mar Ago 04 2009, 14:18

Missa escribió:Todo lo que este relacionado con alien tiene mi bendicion

han decidido cancelar definitivamente la franquicia.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Invitado_Z Mar Ago 04 2009, 14:19

ALIEN PRECUELA 1232369771


Alien inspira la imagen de Sitges 09

Alien de Ridley Scott inspira la imagen de esta edición. El Festival contará con la proyección de la película en la versión favorita de su director y con la presencia de invitados aún por concretar.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Mar Ago 04 2009, 14:20

Zulander escribió:ALIEN PRECUELA 1232369771


Alien inspira la imagen de Sitges 09

Alien de Ridley Scott inspira la imagen de esta edición. El Festival contará con la proyección de la película en la versión favorita de su director y con la presencia de invitados aún por concretar.

y cual es su versión favorita? por coherencia y que no se note demasiado la estafa debería ser el falso "director's cut" que se inventaron hace unos años, no?

Muy guapos siempre los carteles de Sitges.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Invitado_Z Mar Ago 04 2009, 14:23

wakam escribió:
Zulander escribió:ALIEN PRECUELA 1232369771


Alien inspira la imagen de Sitges 09

Alien de Ridley Scott inspira la imagen de esta edición. El Festival contará con la proyección de la película en la versión favorita de su director y con la presencia de invitados aún por concretar.

y cual es su versión favorita? por coherencia y que no se note demasiado la estafa debería ser el falso "director's cut" que se inventaron hace unos años, no?

Muy guapos siempre los carteles de Sitges.

Yo solo por ver la peli en el pantallon del Auditori del Festival voy a ir fijo. Eso si, pinta a que se agoten en un plis

Los de la organizacion este año hacen pagar por acreditarse Mad

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Mar Ago 04 2009, 14:24

yo también iría. Sólo quería recordar la falsedad aquella del "director's cut" de Alien, que fui al cine a verla. Porque aquello no era un montaje del director (que yo sepa nadie le impidió montarla en su primer estreno como le dio la gana), sino un nuevo montaje para sacar pasta.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Cowboy Bebop Mar Ago 04 2009, 14:30

Fimucité clausura en Tenerife su tercera edición con el estreno mundial de la Sinfonía Biomecánica de 'Alien'

El tercer Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), que patrocina el Cabildo Insular, se despidió anoche del público con el segundo de los conciertos sinfónicos previstos en su programa de este año, cuya principal baza, el esperado estreno de 'La Sinfonía Biomecánica', concebida a partir de las mejores partituras de la saga de 'Alien', cosechó el aplauso unánime de los presentes, según informó hoy la Institución insular en una nota.

Diego Navarro, responsable de esta cita con las bandas sonoras, y Mark Snow, creador de sintonías como las de 'Expediente X', dirigieron a la Tenerife Film Orchestra & Choir en una velada apoteósica, cuya segunda parte estuvo centrada en un homenaje a Jerry Goldsmith.

El Festival concedió además sus primeros Premios Fimucité, como reconocimiento a la labor de los compositores y agentes implicados en la música para el cine. El compositor Joel McNeely, quien ya participó el pasado año en Fimucité; el propio Mark Snow, y Robert Townson, productor del prestigioso sello Varese Sarabande, fueron los galardonados con el Primer, Segundo y Tercer Premio, respectivamente.

El Premio Fimucité, una elegante escultura concebida por el artista canario Eugenio Correa Rijo que representa el amor de un compositor por sus partituras, también reconoció, con su Distinción de Honor, la trayectoria de Jerry Goldsmith, que en 2009 habría cumplido 80 años. Carol Goldsmith, la viuda del autor, recogió el Premio y, muy emocionada, agradeció la oportunidad que Fimucité le ha brindado para escuchar de nuevo, en directo, las mejores bandas sonoras creadas por su marido.

Entre los artistas de renombre que forman parte del elenco de la tercera edición de Fimucité, además del ya mencionado Clint Mansell, figuran verdaderas leyendas como Mark Snow, responsable de la música de ‘Expediente X’. El compositor polaco Jan A.P. Kaczmarek, ganador del Oscar por la película ‘Descubriendo Nunca Jamás’, ofrecerá una interesante conferencia en el TEA y también aportará espectaculares versiones sinfónicas para sus trabajos en ‘Infiel’, ‘Guerra y Paz’, ‘Quo Vadis, ‘City Island’ o la mencionada ‘Descubriendo Nunca Jamás’.

La tercera edición de Fimucité ha sido posible este año gracias al patrocinio del Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y los Ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, entre otros.


http://www.fimucite.com/f3_2009/
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar Ago 04 2009, 14:35

Disfruté como un enano viendo la versión extendida/revisada (valiente forma de sacar las perras metiendo tres minutos sin razón aparente, al menos pude verla en pantallón) de la primera. Con los mierdones de apocalípticas dimensiones que está dirigiendo últimamente Scott, puede salir un despropósito mayor que Alien Vs Predator 2 (la primera estaba hasta entretenida), así que lo ideal sería que se estuviera quieto y que siguiera con su carrerón de bazofias pseudohistóricas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ripple. Mar Ago 04 2009, 14:48

Ademas de su yerno, seguro que meteria a Russel Crowe de por medio, para undir mas su carrera como actor estos ultimos años...

# Gladiator (2000) con Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen.
# Un buen año (2006) con Russell Crowe, Abbie Cornish, Albert Finney, Marion Cotillard.
# American Gangster (2007) con Denzel Washington y Russell Crowe.
# Red de mentiras (2008) con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.
# Robin Hood (2009) con Russel Crowe como protagonista
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar Ago 04 2009, 14:51

Ripplegan escribió:Russel Crowe

Le veo en el papel de Alien...

Para a interpretar a las babas del Alien veo más a Orlando Bloom... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Ago 04 2009, 15:13

Ripplegan escribió:Ademas de su yerno, seguro que meteria a Russel Crowe de por medio, para undir mas su carrera como actor estos ultimos años...


# American Gangster (2007) con Denzel Washington y Russell Crowe.
# Red de mentiras (2008) con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

hombre estas no estan mal, entretenidas

Se dice que si la precuela no la dirige Ridley la puede dirigir su hermano Tony Helado Helado Helado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Ago 04 2009, 15:14

Zulander escribió:ALIEN PRECUELA 1232369771


Alien inspira la imagen de Sitges 09

Alien de Ridley Scott inspira la imagen de esta edición. El Festival contará con la proyección de la película en la versión favorita de su director y con la presencia de invitados aún por concretar.

cheers cheers
a mí la versión extendida no me aportó nada nuevo, ya había visto todas esas secuencias pero la oportunidad de ver la película en pantalla grande......eso si moló!
Casis eguro que me pasaré por sitges
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Invitado_Z Mar Ago 04 2009, 15:24

Ricky´s Appetite escribió:
Casis eguro que me pasaré por sitges

ALIEN PRECUELA Gay%20Pride

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Ago 04 2009, 15:27

Zulander escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Casis eguro que me pasaré por sitges

ALIEN PRECUELA Gay%20Pride

ALIEN PRECUELA Dc88e1393ccaeefb865d14844a0cf486o
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por atila Mar Ago 04 2009, 16:49

Le Bichô escribió:que hagan una serie! a dos aliens bajo tierra!


Laughing Laughing Laughing

Ahí has estado brillante bicho !
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ago 04 2009, 16:50

ALIEN PRECUELA 7812ortega
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Le Bichô Mar Ago 04 2009, 16:54

atila escribió:
Le Bichô escribió:que hagan una serie! a dos aliens bajo tierra!


Laughing Laughing Laughing

Ahí has estado brillante bicho !
si, de vez en cuando me pasa. pero no consigo acostumbrarme...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Invitado_Z Mar Dic 21 2010, 09:24

Creo que no necesito explicarles quien es H.R. Giger, pero aquí va: se trata del hombre responsable de diseñar una de las criaturas más icónicas y horrendas del cine de ciencia ficción/horror: los aliens de, bueno…Alien, saga de la cual hay una precuela en marcha a manos de Ridley Scott, y de la cual recientemente se ha confirmado que Giger también participará.

Esta criatura extraterrestre que en su primera aparición salía de los pechos de los huéspedes infectados (que antes habían tenido otra criaturita no muy adorable enredada en sus cabezas), nos aterrorizó a unos cuantos con sus babas de ácido, escurridizos movimientos, sed de violencia y esa terrorífica boquita. En la segunda parte los aliens eran más y más grandes: doble miedo, aunque la impresionante Reina Alien fue obra de James Cameron y no directamente diseñada por Giger. Las criaturas de Resurrection, la versión de David Fincher, tuvieron manos de Giger pero su trabajo no fue exactamente reconocido, y en la entrega más reciente si bien es visualmente impresionante, llegando al final decepciona bastante.

Es que la franquicia de Alien, como suele pasar cuando se estira una franquicia, se fue desvirtuando bastante. Pero la noticia de la vuelta de Giger le suma expectativa al proyecto de una nueva entrega. Después de todo, personalmente una de las cosas que más me chocó de la última entrega fue ese alien-humano que coronó la visión del francés Jean-Pierre Jeunet, diseño que no sólo se aleja mucho de los originales, sino que en un principio ni siquiera reconoció a Giger en los créditos, aunque luego de varias quejas, lo agregaron como “diseñador original” en las subsecuentes ediciones del filme en video y DVD, porque vamos, literalmente es el padre de la criatura y merece el reconocimiento por su arte original, en el cual todos los siguientes se basan.

La noticia de que Scott nuevamente convocó a H.R. Giger para trabajar en la precuela se conoció por una entrevista que le hizo un canal de televisión suizo a la esposa del artista. Sobre más detalles de la película no hay mucho más de lo que ya se fue revelando: que la historia se centrará en ese misterioso Space Jockey que se ve en la primera película, y que, si bien la teniente Ellen Ripley no va a estar (porque claro, esta historia es anterior a que la tripulación de la Nostromo siquiera existiera), tendremos una nueva heroína mujer como protagonista. También sabemos que podría llamarse “Alien Paradise” y que será en 3D y y no una sino dos películas, además, entre los encargados del guión está un tal Damon Lindeof.

A esperar a ver qué más nos van contando, de momento la idea me entusiasma, y esta noticia suma muchos puntos al menos al potencial visual del proyecto, me imagino que podría ser impactante meternos dentro de los intrincados diseños de Giger a través del 3D ¿ustedes le tienen ganas a una nueva Alien?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Dic 21 2010, 09:58

Zulander escribió:
Creo que no necesito explicarles quien es H.R. Giger, pero aquí va: se trata del hombre responsable de diseñar una de las criaturas más icónicas y horrendas del cine de ciencia ficción/horror: los aliens de, bueno…Alien, saga de la cual hay una precuela en marcha a manos de Ridley Scott, y de la cual recientemente se ha confirmado que Giger también participará.

Esta criatura extraterrestre que en su primera aparición salía de los pechos de los huéspedes infectados (que antes habían tenido otra criaturita no muy adorable enredada en sus cabezas), nos aterrorizó a unos cuantos con sus babas de ácido, escurridizos movimientos, sed de violencia y esa terrorífica boquita. En la segunda parte los aliens eran más y más grandes: doble miedo, aunque la impresionante Reina Alien fue obra de James Cameron y no directamente diseñada por Giger. Las criaturas de Resurrection, la versión de David Fincher, tuvieron manos de Giger pero su trabajo no fue exactamente reconocido, y en la entrega más reciente si bien es visualmente impresionante, llegando al final decepciona bastante.

Es que la franquicia de Alien, como suele pasar cuando se estira una franquicia, se fue desvirtuando bastante. Pero la noticia de la vuelta de Giger le suma expectativa al proyecto de una nueva entrega. Después de todo, personalmente una de las cosas que más me chocó de la última entrega fue ese alien-humano que coronó la visión del francés Jean-Pierre Jeunet, diseño que no sólo se aleja mucho de los originales, sino que en un principio ni siquiera reconoció a Giger en los créditos, aunque luego de varias quejas, lo agregaron como “diseñador original” en las subsecuentes ediciones del filme en video y DVD, porque vamos, literalmente es el padre de la criatura y merece el reconocimiento por su arte original, en el cual todos los siguientes se basan.

La noticia de que Scott nuevamente convocó a H.R. Giger para trabajar en la precuela se conoció por una entrevista que le hizo un canal de televisión suizo a la esposa del artista. Sobre más detalles de la película no hay mucho más de lo que ya se fue revelando: que la historia se centrará en ese misterioso Space Jockey que se ve en la primera película, y que, si bien la teniente Ellen Ripley no va a estar (porque claro, esta historia es anterior a que la tripulación de la Nostromo siquiera existiera), tendremos una nueva heroína mujer como protagonista. También sabemos que podría llamarse “Alien Paradise” y que será en 3D y y no una sino dos películas, además, entre los encargados del guión está un tal Damon Lindeof.

A esperar a ver qué más nos van contando, de momento la idea me entusiasma, y esta noticia suma muchos puntos al menos al potencial visual del proyecto, me imagino que podría ser impactante meternos dentro de los intrincados diseños de Giger a través del 3D ¿ustedes le tienen ganas a una nueva Alien?

empieza bien la noticia, entusiasma que giger entre de nuevo en el proyecto pero cuando va finalizando y empiezan con que si 3d y tal....todo se acaba. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rizzy Vie Jul 01 2011, 22:26

Al loro!

No está confirmado, pero parece que se les ha filtrado el argumento de Prometheus a.k.a la precuela de Alien:

Spoiler:

No sé... Neutral
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por uM Vie Jul 01 2011, 22:32

Jack Casady escribió:
Zulander escribió:
Creo que no necesito explicarles quien es H.R. Giger, pero aquí va: se trata del hombre responsable de diseñar una de las criaturas más icónicas y horrendas del cine de ciencia ficción/horror: los aliens de, bueno…Alien, saga de la cual hay una precuela en marcha a manos de Ridley Scott, y de la cual recientemente se ha confirmado que Giger también participará.

Esta criatura extraterrestre que en su primera aparición salía de los pechos de los huéspedes infectados (que antes habían tenido otra criaturita no muy adorable enredada en sus cabezas), nos aterrorizó a unos cuantos con sus babas de ácido, escurridizos movimientos, sed de violencia y esa terrorífica boquita. En la segunda parte los aliens eran más y más grandes: doble miedo, aunque la impresionante Reina Alien fue obra de James Cameron y no directamente diseñada por Giger. Las criaturas de Resurrection, la versión de David Fincher, tuvieron manos de Giger pero su trabajo no fue exactamente reconocido, y en la entrega más reciente si bien es visualmente impresionante, llegando al final decepciona bastante.

Es que la franquicia de Alien, como suele pasar cuando se estira una franquicia, se fue desvirtuando bastante. Pero la noticia de la vuelta de Giger le suma expectativa al proyecto de una nueva entrega. Después de todo, personalmente una de las cosas que más me chocó de la última entrega fue ese alien-humano que coronó la visión del francés Jean-Pierre Jeunet, diseño que no sólo se aleja mucho de los originales, sino que en un principio ni siquiera reconoció a Giger en los créditos, aunque luego de varias quejas, lo agregaron como “diseñador original” en las subsecuentes ediciones del filme en video y DVD, porque vamos, literalmente es el padre de la criatura y merece el reconocimiento por su arte original, en el cual todos los siguientes se basan.

La noticia de que Scott nuevamente convocó a H.R. Giger para trabajar en la precuela se conoció por una entrevista que le hizo un canal de televisión suizo a la esposa del artista. Sobre más detalles de la película no hay mucho más de lo que ya se fue revelando: que la historia se centrará en ese misterioso Space Jockey que se ve en la primera película, y que, si bien la teniente Ellen Ripley no va a estar (porque claro, esta historia es anterior a que la tripulación de la Nostromo siquiera existiera), tendremos una nueva heroína mujer como protagonista. También sabemos que podría llamarse “Alien Paradise” y que será en 3D y y no una sino dos películas, además, entre los encargados del guión está un tal Damon Lindeof.

A esperar a ver qué más nos van contando, de momento la idea me entusiasma, y esta noticia suma muchos puntos al menos al potencial visual del proyecto, me imagino que podría ser impactante meternos dentro de los intrincados diseños de Giger a través del 3D ¿ustedes le tienen ganas a una nueva Alien?

empieza bien la noticia, entusiasma que giger entre de nuevo en el proyecto pero cuando va finalizando y empiezan con que si 3d y tal....todo se acaba. Laughing

como con el Weirdness de los Stooges, que estaban todos los que tenían que estar y tal... ni de lejos, oiga
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por akhenaten666 Vie Jul 01 2011, 22:33

a mi hermana el otro día le regalaron la trilogía firmada y dedicada por Sigourney
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por atila Vie Jul 01 2011, 22:43

akhenaten666 escribió:a mi hermana el otro día le regalaron la trilogía firmada y dedicada por Sigourney

Joder qué chulada.Eso es un detallazo.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por epifrost Vie Jul 01 2011, 22:44

akhenaten666 escribió:a mi hermana el otro día le regalaron la trilogía firmada y dedicada por Sigourney

Menudo regalazo no?
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por akhenaten666 Vie Jul 01 2011, 23:16

se lo regaló su mejor amiga que trabaja en producción y aprovechó que la Weaver está grabando una peli en España
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Jul 02 2011, 00:24

Rizzy escribió: sistema solar Zeta Riticuli

suena a coña
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Trumbo Sáb Jul 02 2011, 11:23

Rizzy escribió:Al loro!

No está confirmado, pero parece que se les ha filtrado el argumento de Prometheus a.k.a la precuela de Alien:

Spoiler:

No sé... Neutral

Joder, pues a mí ese argumento me pone cachondo a más no poder. De hecho, lo veo demasiado atrevido como para que sea el verdadero.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Señor Bolardo Sáb Jul 02 2011, 12:11

Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:Al loro!

No está confirmado, pero parece que se les ha filtrado el argumento de Prometheus a.k.a la precuela de Alien:

Spoiler:

No sé... Neutral

Joder, pues a mí ese argumento me pone cachondo a más no poder. De hecho, lo veo demasiado atrevido como para que sea el verdadero.

Suena a fake a millas de distancia. El Prometeus robando el "fuego" de los dioses. No se puede ser más burdo en poner connotaciones pseudofilosóficas.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rizzy Vie Jul 22 2011, 02:45

Primera imagen:

ALIEN PRECUELA 20110721-prometheus-1
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Jul 22 2011, 09:41

Ideada inicialmente como una precuela de 'Alien', Fox confirmó más adelante que se trataría de una película de ciencia-ficción totalmente original.

Pues vaya,con las ganas que tenía de ver un alien sin un puto predator por medio.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Vie Jul 22 2011, 10:49

MR.PUNCHY escribió:Ideada inicialmente como una precuela de 'Alien', Fox confirmó más adelante que se trataría de una película de ciencia-ficción totalmente original.

Pues vaya,con las ganas que tenía de ver un alien sin un puto predator por medio.

Bueno, es una peli situada en el mismo universo que Alien, pero se supone que con otra raza alienígena como protagonista... aunque no descarto que los clásicos Aliens sean invitados de lujo. En todo caso la idea es hacer una peli innovadora en el género y si se ciñen a una secuela, aunque sea buena, eso siempre impone ciertas restricciones, porque si pones Alien en el título el público va a querer ver una peli de terror llena de Aliens, claro.

_________________
ALIEN PRECUELA 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Jul 22 2011, 11:45

DarthMercury escribió:
MR.PUNCHY escribió:Ideada inicialmente como una precuela de 'Alien', Fox confirmó más adelante que se trataría de una película de ciencia-ficción totalmente original.

Pues vaya,con las ganas que tenía de ver un alien sin un puto predator por medio.

Bueno, es una peli situada en el mismo universo que Alien, pero se supone que con otra raza alienígena como protagonista... aunque no descarto que los clásicos Aliens sean invitados de lujo. En todo caso la idea es hacer una peli innovadora en el género y si se ciñen a una secuela, aunque sea buena, eso siempre impone ciertas restricciones, porque si pones Alien en el título el público va a querer ver una peli de terror llena de Aliens, claro.
Innovadora en que sentido? la van a hacer en 4D?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Vie Jul 22 2011, 11:47

Ricky´s Appetite escribió:
DarthMercury escribió:
MR.PUNCHY escribió:Ideada inicialmente como una precuela de 'Alien', Fox confirmó más adelante que se trataría de una película de ciencia-ficción totalmente original.

Pues vaya,con las ganas que tenía de ver un alien sin un puto predator por medio.

Bueno, es una peli situada en el mismo universo que Alien, pero se supone que con otra raza alienígena como protagonista... aunque no descarto que los clásicos Aliens sean invitados de lujo. En todo caso la idea es hacer una peli innovadora en el género y si se ciñen a una secuela, aunque sea buena, eso siempre impone ciertas restricciones, porque si pones Alien en el título el público va a querer ver una peli de terror llena de Aliens, claro.
Innovadora en que sentido? la van a hacer en 4D?

Pues en el mismo sentido que lo fue la primera Alien: hacer algo diferente. Al menos eso es lo que se propone Ridley Scott. Otra cosa es lo que salga.

_________________
ALIEN PRECUELA 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Jul 22 2011, 11:57

DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
DarthMercury escribió:
MR.PUNCHY escribió:Ideada inicialmente como una precuela de 'Alien', Fox confirmó más adelante que se trataría de una película de ciencia-ficción totalmente original.

Pues vaya,con las ganas que tenía de ver un alien sin un puto predator por medio.

Bueno, es una peli situada en el mismo universo que Alien, pero se supone que con otra raza alienígena como protagonista... aunque no descarto que los clásicos Aliens sean invitados de lujo. En todo caso la idea es hacer una peli innovadora en el género y si se ciñen a una secuela, aunque sea buena, eso siempre impone ciertas restricciones, porque si pones Alien en el título el público va a querer ver una peli de terror llena de Aliens, claro.
Innovadora en que sentido? la van a hacer en 4D?

Pues en el mismo sentido que lo fue la primera Alien: hacer algo diferente. Al menos eso es lo que se propone Ridley Scott. Otra cosa es lo que salga.
lo dudo mucho, hace tiempo que esta bastante estancado en el cine estándar, no digo que no vaya a hacer una buena película pero ir con intenciones de renovar o crear algo diferente suele crear auténticos bodrios y creo que ya hemos sufrido demasiado eso con la saga Alien, con lo bien que empezó!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Señor Bolardo Vie Jul 22 2011, 11:57

O sea, que el alien hará un cameo, como si de una peli de Torrente se tratara Basketball
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Jul 22 2011, 11:59

Señor Bolardo escribió:O sea, que el alien hará un cameo, como si de una peli de Torrente se tratara Basketball
igual algún bicho le arranca la cabeza al buenafuente Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por The Rooster Vie Jul 22 2011, 13:29

Yo todavía tengo algo de fe en Scott, Black Hawk Down me pareció tecnicamente impecable como documental de guerra....
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Invitado_Z Vie Jul 22 2011, 13:33

Pues no, no cuela


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Jul 22 2011, 13:34

Zulander escribió:Pues no, no cuela


ALIEN PRECUELA Drcox-blabla
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie Jul 22 2011, 13:50

El argumento ese que ronda por ahí es un fake, PEEEEERO, probablemente no va demasiado desencaminado a tenor de las parcas explicaciones que ha dado Scott: la peli sí va a hablar de los Space Jokeys y sí va a tener que ver con el origen del ser humano. Probablemente sí va a haber aliens y además aliens salidos del pecho de los Space Jokeys.

La productora, pocos días después de que se pusiera en circulación ese argumento, sacó un comunicado en plan "no, no, el argumento es..." y a continuación una retahíla de vaguedades para no decir nada.

Por cierto:
Michael Fassbender
Charlize Theron
Noomi Rapace
Guy Pearce
...

Cojonuda esa primera imagen!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Demian Vie Jul 22 2011, 14:28

Personalmente a mí que Ridley vuelva a trabajar con el diseñador de la primera película (cosa que no ha ocurrido en el resto) .... me es suficiente para que me entren horribles ganas de verla. Si luego será un bodrio ya lo veremos en cuanto la estrenen el 8 de junio del año que viene.

El argumento que está rulando es el siguiente, pero eso, no se sabe si será fake...

"La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "Dioses Aliens" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Raticuli. Los humanos están agradecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…

Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus… "
Demian
Demian

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/11/2010

http://r33b.net/

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie Jul 22 2011, 14:54

Demian escribió:Personalmente a mí que Ridley vuelva a trabajar con el diseñador de la primera película (cosa que no ha ocurrido en el resto) .... me es suficiente para que me entren horribles ganas de verla. Si luego será un bodrio ya lo veremos en cuanto la estrenen el 8 de junio del año que viene.

El argumento que está rulando es el siguiente, pero eso, no se sabe si será fake...

"La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos "Dioses Aliens" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Raticuli. Los humanos están agradecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…

Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus… "

En Alien 3 también curró Gigger.

Éste es el "argumento" oficial que ha publicado Fox:

El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida.

Desde luego no parece ir muy desencaminado del otro que ronda por ahí, aunque algunos detalles parecen muy chorras (Zeta Raticuli?)
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.