ALIEN PRECUELA

+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Poisonblade Mar Mayo 23 2017, 16:07

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:a mí me acabaron resultando cargantes casi todos los personajes: que si las gracietas del enano, que si el elfo haciendo piruetas...

Legolas transformado en un Spiderman Elfo es un absoluto despropósito.

Y el enano, totalmente caricaturizado como un bufón...


En eso tienes razón. Y en lo de que todas tienen fallos también. Pero yo veo las peliculas como algo global, como un conjunto de sensaciones. Cuando vea las últimas de Alien os comento sin son un bodrio o no.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53727
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:07

MoodyMingus escribió:
Steve Trumbo escribió:
MoodyMingus escribió:trumbo se piensa que es una peli de super heroes, las aguilas tienen su independencia, no están todo el día cerca de gandalf pendientes... solo acuden cuando hay mucho peligro, que yo sepa

ahora toca racha de sacar puntillas a toda la saga para no seguir rajando del bodrio de covenant


Solo demuestro una vez más que con la lupa arquitectil y felipista todas las películas intocables son susceptibles de ser masacradas.

pero tu lupa es rebuscada al extremo, las escenas de verguenza ajena de Covenant se palpan al momento, me fijé en el cine y había más gente comentando cosas justo después de escenas tontas

Igual que todas las que digo yo. No estoy hablando de fallos de raccord ni cosas que haya tenido que revisar, de hecho hablo de memoria.

Y justamente por eso el otro día viendo las dos primera de Alien saqué varias cosas que ni recordaba. Porque precisamente se ven al instante.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:08

Van Halen escribió:
Steve Trumbo escribió:
Van Halen escribió:
Poison escribió:
Steve Trumbo escribió:- Oye Gandalf, por qué no llamas a las águilas desde el principio y así llegamos al monte del Destino en un plis plas?
- No hombre, que no hay película.
- Pero te das cuenta de que nada más que con ésto ya tienes algo que chirría más que Prometheus+Covenant juntas?
- Lo sé, pero es que los orcos están muy bien hechos.

¿Y el libro como lo justifica? Además que hay unas cuantas buenas explicaciones de porque no era posible eso que dices.

Las águilas entran en Mordor cuando Saurom ya ha muerto. No hay nada que chirríe en esa escena.

Sauron cuando "muere" es cuando el anillo se funde en la lava.

Pues eso, no? Las águilas salvan a Frodo y Sam cuando se está desmoronando todo.

Coño, pero habían llegado al Monte del Destino aún con Sauron vivo...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por ruso Mar Mayo 23 2017, 16:08

Steve Trumbo escribió:
Van Halen escribió:
Poison escribió:
Steve Trumbo escribió:- Oye Gandalf, por qué no llamas a las águilas desde el principio y así llegamos al monte del Destino en un plis plas?
- No hombre, que no hay película.
- Pero te das cuenta de que nada más que con ésto ya tienes algo que chirría más que Prometheus+Covenant juntas?
- Lo sé, pero es que los orcos están muy bien hechos.

¿Y el libro como lo justifica? Además que hay unas cuantas buenas explicaciones de porque no era posible eso que dices.

Las águilas entran en Mordor cuando Saurom ya ha muerto. No hay nada que chirríe en esa escena.

Sauron cuando "muere" es cuando el anillo se funde en la lava.
Y las águilas los sacan cuando están en la ladera demacrados, después de quemar el anillo.

Hay muchas cosas risibles en la peli ..ese Legoles surfero en Helm, los efectos de los personajes cuando son tentados por el anillo, etc pero no eso, aunque se haya convertido en un topicazo de las críticas.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:09

Bueno, aunque también es verdad que Mordor estaba a dos manzanas de Gondor. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Van Mar Mayo 23 2017, 16:09

Steve Trumbo escribió:
Van Halen escribió:
Steve Trumbo escribió:
Van Halen escribió:
Poison escribió:
Steve Trumbo escribió:- Oye Gandalf, por qué no llamas a las águilas desde el principio y así llegamos al monte del Destino en un plis plas?
- No hombre, que no hay película.
- Pero te das cuenta de que nada más que con ésto ya tienes algo que chirría más que Prometheus+Covenant juntas?
- Lo sé, pero es que los orcos están muy bien hechos.

¿Y el libro como lo justifica? Además que hay unas cuantas buenas explicaciones de porque no era posible eso que dices.

Las águilas entran en Mordor cuando Saurom ya ha muerto. No hay nada que chirríe en esa escena.

Sauron cuando "muere" es cuando el anillo se funde en la lava.

Pues eso, no? Las águilas salvan a Frodo y Sam cuando se está desmoronando todo.

Coño, pero habían llegado al Monte del Destino aún con Sauron vivo...

No recuerdo muy bien la escena Laughing

Pero vaya, que llegan cuando Saurom está en las últimas joder. No puede estar pendiente de unos pajaritos mientras el anillo está en la lava a punto de fundirse.
Van
Van

Mensajes : 11795
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Poisonblade Mar Mayo 23 2017, 16:10

El moco verde arrasando con todo en la tercera y Legolas haciendo el cabrito es lo peor con diferencia de toda la trilogia.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53727
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:11

Poison escribió:El moco verde arrasando con todo en la tercera y Legolas haciendo el cabrito es lo peor con diferencia de toda la trilogia.

Hostia tío no recordaba eso...

Nooooooooooo

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Poisonblade Mar Mayo 23 2017, 16:11

Van Halen escribió:
Steve Trumbo escribió:
Van Halen escribió:
Steve Trumbo escribió:
Van Halen escribió:
Poison escribió:
Steve Trumbo escribió:- Oye Gandalf, por qué no llamas a las águilas desde el principio y así llegamos al monte del Destino en un plis plas?
- No hombre, que no hay película.
- Pero te das cuenta de que nada más que con ésto ya tienes algo que chirría más que Prometheus+Covenant juntas?
- Lo sé, pero es que los orcos están muy bien hechos.

¿Y el libro como lo justifica? Además que hay unas cuantas buenas explicaciones de porque no era posible eso que dices.

Las águilas entran en Mordor cuando Saurom ya ha muerto. No hay nada que chirríe en esa escena.

Sauron cuando "muere" es cuando el anillo se funde en la lava.

Pues eso, no? Las águilas salvan a Frodo y Sam cuando se está desmoronando todo.

Coño, pero habían llegado al Monte del Destino aún con Sauron vivo...

No recuerdo muy bien la escena Laughing

Pero vaya, que llegan cuando Saurom está en las últimas joder. No puede estar pendiente de unos pajaritos mientras el anillo está en la lava a punto de fundirse.

No recuerdo esactamente el timing, pero alterar el tiempo es un recurso que se usa constantemente en la ficción. Otra cosa es hacerlo tan mal como en juego de tronos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53727
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:14

Moody flipando en su butaca de cine, emocionado con el moco verde de zombies holográficos, con un poder destructivo superior al de una bomba H. Un arma tan potente que unicamente tenían que soltarla en Mordor y arrasar con todo para luego llevar el anillo al monte del destino en carreta, mientras los hobbits guapos cantaban a ritmo de arpa.

Eso sí, qué mala es covenant.

Me da, me va a dar algo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 23 2017, 16:16

que vinagrismo joder. Very Happy

La ilusion que nos hizo cuando alguien por fin adapto a la gran pantalla ese gran libro de tolkien.

Con sus fallos y todo las pelis estan muy bien, era un trabajo muy dificil, y yo creo que se hizo bastante bien.

No como el hobbit que no tenia sentido. Jackson deberia haberse quedado en la trilogia de ESDLA.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 23 2017, 16:17

estais analizando una peli sobre hobbits, elfos, enano, un mago, unas aguilas gigantes y un puto adefesio enano, y le quereis sacar sentido.

BRAVO
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Blas Mar Mayo 23 2017, 16:18

Steve Trumbo escribió:King Kong>>>>>ESDLA

Divertida, fresca, entretenida.

La veo mucho más a gusto ahora mismo.

Y por cierto, acabo de recordar otra película para mí fantástica muy denostada en este foro: Godzilla.

Fresca como una cocacola


_________________
ALIEN PRECUELA - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Van Mar Mayo 23 2017, 16:18

Por lo menos en las películas cada personaje tiene un rol. Es que en los libros son todos ultra educados, dan ganas de mandarlos a la mierda.
Van
Van

Mensajes : 11795
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:19

hellpatrol escribió:estais analizando una peli sobre hobbits, elfos, enano, un mago, unas aguilas gigantes y un puto adefesio enano, y le quereis sacar sentido.

BRAVO

Mismo rasero que debería aplicarse pues a una película con un bicho que no existe y una tecnología que no existe
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:20

Blas escribió:
Steve Trumbo escribió:King Kong>>>>>ESDLA

Divertida, fresca, entretenida.

La veo mucho más a gusto ahora mismo.

Y por cierto, acabo de recordar otra película para mí fantástica muy denostada en este foro: Godzilla.

Fresca como una cocacola


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 23 2017, 16:21

Van Halen escribió:Por lo menos en las películas cada personaje tiene un rol. Es que en los libros son todos ultra educados, dan ganas de mandarlos a la mierda.

evidentemente es un recurso cinematografico para que sea mas felipista aun la adaptacion y hagas gracias a niños y adultos y vendas entradas como churros.

Que 4 frikis de la saga no estan contentos con el tono mucho mas light de las pelis, que mas da!

Se hicieron para ganar dinero tambien eh.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 23 2017, 16:22

Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:estais analizando una peli sobre hobbits, elfos, enano, un mago, unas aguilas gigantes y un puto adefesio enano, y le quereis sacar sentido.

BRAVO

Mismo rasero que debería aplicarse pues a una película con un bicho que no existe y una tecnología que no existe

exacto, con cualquier pelicula no historica y de ciencia ficcion o fantasia.

Es absurdo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:22

hellpatrol escribió:
Van Halen escribió:Por lo menos en las películas cada personaje tiene un rol. Es que en los libros son todos ultra educados, dan ganas de mandarlos a la mierda.

evidentemente es un recurso cinematografico para que sea mas felipista aun la adaptacion y hagas gracias a niños y adultos y vendas entradas como churros.

Que 4 frikis de la saga no estan contentos con el tono mucho mas light de las pelis, que mas da!

Se hicieron para ganar dinero tambien eh.


En eso estamos totalmente d eacuerdo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:23

hellpatrol escribió:
Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:estais analizando una peli sobre hobbits, elfos, enano, un mago, unas aguilas gigantes y un puto adefesio enano, y le quereis sacar sentido.

BRAVO

Mismo rasero que debería aplicarse pues a una película con un bicho que no existe y una tecnología que no existe

exacto, con cualquier pelicula no historica y de ciencia ficcion o fantasia.

Es absurdo.
Pues aquí hay gente que no se entera de eso y utiliza un doble rasero atroz.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 23 2017, 16:24

La peli de dibujos es mucho mas fiel porque el tono es otro, en esa peli se buscaba ser fiel al espiritu del libro.

Ahora tu diles a los productores de ESDLA que vas a hacer tres pelis de 3 horas solemnes de cojones, haces la primera, te pegas un hostiazo en taquilla y a montar una churreria
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:26

hellpatrol escribió:La peli de dibujos es mucho mas fiel porque el tono es otro, en esa peli se buscaba ser fiel al espiritu del libro.

Ahora tu diles a los productores de ESDLA que vas a hacer tres pelis de 3 horas solemnes de cojones, haces la primera, te pegas un hostiazo en taquilla y a montar una churreria

Pues sí, por eso se buscó el felipismo, transformando la historia en un arcade mezclado con superhéroes, añadiendo historias de amor y protagonismo de personajes femeninos que no existían y simplificando a más no poder la historia .

Por eso me parece una mala saga, porque coge solo el envoltorio de tolkien y crea un entretenimiento vacuo, que te gusta mucho la primera vez pero que luego te va cansando a cada revisionado.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Mar Mayo 23 2017, 16:27

hellpatrol escribió:estais analizando una peli sobre hobbits, elfos, enano, un mago, unas aguilas gigantes y un puto adefesio enano, y le quereis sacar sentido.

BRAVO

Pues claro que tiene que tener sentido.
Las películas tienen que tener una coherencia interna. Si la película va de señores que viven en el fondo del mar será razonable que puedan respirar debajo del agua. Es parte de la lógica de la película.


wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:27

De hecho creo recordar que el hijo de Tolkien es muy crítico con las películas y tiene una opinión que va bastante por donde estamos apuntando.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 23 2017, 16:37

Steve Trumbo escribió:
Poison escribió:El moco verde arrasando con todo en la tercera y Legolas haciendo el cabrito es lo peor con diferencia de toda la trilogia.

Hostia tío no recordaba eso...

Nooooooooooo


Es que es de puta coña.

Y lo peor de todo es la ominosa sensación de piloto automático, que lo mismo que hacen tres, te pueden hacer seis. Lo que pasó. Eso es lo peor.

Más funcionarial y gris que un polvo del rey emérito a la griega. En eso quedó el invento, que había empezado de puta madre y acabó siendo el equivalente a una temporada repleta de túneles y bosques random de la serie stargate.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 23 2017, 16:40

Viva tokien, hijosdefruta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar Mayo 23 2017, 16:43

Pues si pensáis eso de la adaptación de ESDLA no me imagino la opinión sobre "El hobbit" Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por wakam Mar Mayo 23 2017, 16:48

Only escribió:Pues si pensáis eso de la adaptación de ESDLA no me imagino la opinión sobre "El hobbit" Laughing

Arrow2  Arrow2  Arrow2
Ahi ya Peter Jackson cometió los mismos errores que George Lucas con la nueva trilogía.

wakam
wakam

Mensajes : 78771
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Mar Mayo 23 2017, 16:50

Only escribió:Pues si pensáis eso de la adaptación de ESDLA no me imagino la opinión sobre "El hobbit" Laughing

Con lo que me gusta el Hobbit y la tirria que les cogí alas pelias de ESDLA no me he atrevido a verlas. Quizás algún día lo haga pero no tengo ninguna prisa. Creo que puedeo vivir perfectamente sin verlas.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 16:51

Lo del Hobbit hay momentos en que parece Donkey Kong.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar Mayo 23 2017, 16:53

borogis escribió:
Only escribió:Pues si pensáis eso de la adaptación de ESDLA no me imagino la opinión sobre "El hobbit" Laughing

Con lo que me gusta el Hobbit y la tirria que les cogí alas pelias de ESDLA no me he atrevido a verlas. Quizás algún día lo haga pero no tengo ninguna prisa. Creo que puedeo vivir perfectamente sin verlas.

Mi consejo: No lo hagas. No las veas.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Van Mar Mayo 23 2017, 16:59

Only escribió:
borogis escribió:
Only escribió:Pues si pensáis eso de la adaptación de ESDLA no me imagino la opinión sobre "El hobbit" Laughing

Con lo que me gusta el Hobbit y la tirria que les cogí alas pelias de ESDLA no me he atrevido a verlas. Quizás algún día lo haga pero no tengo ninguna prisa. Creo que puedeo vivir perfectamente sin verlas.

Mi consejo: No lo hagas. No las veas.

La tercera es cojonuda (cómicamente hablando).

Pero no se yo si merece la pena trajarse semejante bodrío por gusto.
Van
Van

Mensajes : 11795
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar Mayo 23 2017, 17:00

A mi ESDLA me parece una adaptación aceptable. Entiendo que a gente "no fan" se le hacen largas o coñazo. Pero para mi cumple, aunque tenga momentos ridículos (la pareja sam-frodo o el personaje de arwen), "licencias" en los personajes e historias, o giros de guión sacados de la manga...

Pero el Hobbit es la definición de "voy a hacer un saca-cuartos". 3 pelis cuya historia podría hacerse en una peli de 2 horas, estirando el chicle con batallas que parecen el puto donkey kong (magnifica comparativa trumbo Laughing ) y ridiculizando los personajes hasta el absurdo. Sólo vi las dos primeras, no tuve huevos a poner la tercera.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Van Mar Mayo 23 2017, 17:01

Only escribió:A mi ESDLA me parece una adaptación aceptable. Entiendo que a gente "no fan" se le hacen largas o coñazo. Pero para mi cumple, aunque tenga momentos ridículos (la pareja sam-frodo o el personaje de arwen), "licencias" en los personajes e historias, o giros de guión sacados de la manga...

Pero el Hobbit es la definición de "voy a hacer un saca-cuartos". 3 pelis cuya historia podría hacerse en una peli de 2 horas, estirando el chicle con batallas que parecen el puto donkey kong (magnifica comparativa trumbo Laughing ) y ridiculizando los personajes hasta el absurdo. Sólo vi las dos primeras, no tuve huevos a poner la tercera.

Ostias. Veela. Merece la pena. Es la mejor.
Van
Van

Mensajes : 11795
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar Mayo 23 2017, 17:06

Van Halen escribió:
Only escribió:A mi ESDLA me parece una adaptación aceptable. Entiendo que a gente "no fan" se le hacen largas o coñazo. Pero para mi cumple, aunque tenga momentos ridículos (la pareja sam-frodo o el personaje de arwen), "licencias" en los personajes e historias, o giros de guión sacados de la manga...

Pero el Hobbit es la definición de "voy a hacer un saca-cuartos". 3 pelis cuya historia podría hacerse en una peli de 2 horas, estirando el chicle con batallas que parecen el puto donkey kong (magnifica comparativa trumbo Laughing ) y ridiculizando los personajes hasta el absurdo. Sólo vi las dos primeras, no tuve huevos a poner la tercera.

Ostias. Veela. Merece la pena. Es la mejor.

No se, igual dentro de un tiempo. Ahora mismo todavía estoy cruzado con peter jackson y para ver una peli ya buscándole problemas, paso.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 23 2017, 17:12

Thorin careto di il bello.

Eso es peor que lo de ghost in the shell con la rubia de prota. Como sacar a robin hood a hacer de ramaviva .
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Mar Mayo 23 2017, 17:17

las dos últimas no brillan nada pero la primera del Hobbit se mea en la shitty Covenant y es mejor que Prometheus
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar Mayo 23 2017, 17:17

Godofredo escribió:Thorin careto di il bello.

Eso es peor que lo de ghost in the shell con la rubia de prota. Como sacar a robin hood a hacer de ramaviva .

Se filtró ya en calidad chachi guay?

Con lo que me gusta la original esa también la voy a pillar con ganas de despellejarla viva Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar Mayo 23 2017, 17:18

MoodyMingus escribió:las dos últimas no brillan nada pero la primera del Hobbit se mea en la shitty Covenant y es mejor que Prometheus

Para ti.

Yo prefiero las otras, que están lejos de ser grandes pelis, pero me entretienen.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 23 2017, 17:20

Con el Hobbit estoy en la misma posición que Only.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 23 2017, 17:20

Only escribió:
MoodyMingus escribió:las dos últimas no brillan nada pero la primera del Hobbit se mea en la shitty Covenant y es mejor que Prometheus

Para ti.

Yo prefiero las otras, que están lejos de ser grandes pelis, pero me entretienen.

Así es, iker.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 17:24

La única película de las 6 de la saga que me parece mejor que Prometheus o Covenant es la primera. A partir de las 2 torres es un despiporre todo.

Las del hobbit son bochornosas de lo malas que son.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por SeñorLobo Mar Mayo 23 2017, 17:37

wakam escribió:
Only escribió:Pues si pensáis eso de la adaptación de ESDLA no me imagino la opinión sobre "El hobbit" Laughing

Arrow2  Arrow2  Arrow2
Ahi ya Peter Jackson cometió los mismos errores que George Lucas con la nueva trilogía.

La georgelucasización de P. Jackson fue increíble. Y en mucho menos tiempo que el original.

A día de hoy 0 ganas de ver El Hobbit, las de ESDLA aún me pueden entrar cuando pasa cierto tiempo desde el último visionado.

Donkey Kong Very Happy Very Happy Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Poisonblade Mar Mayo 23 2017, 17:41

Muchos de los errores de el Hobbit fueron por presión de Warner. Pero vamos, que los efectos especiales caca.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53727
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Mar Mayo 23 2017, 17:42

por entretenimiento me entretienen mucho mas las del hobbit, Covenant me hizo hacer un facepalm en varias ocasiones, de prometheus a estas alturas ya no me quejo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rizzy Mar Mayo 23 2017, 18:42

Steve Trumbo escribió:De hecho creo recordar que el hijo de Tolkien es muy crítico con las películas y tiene una opinión que va bastante por donde estamos apuntando.

El hijo de Tolkien rajó mucho de las pelis de ESDLA porque no le pagaron el pastizal que él pedía. Ya para el Hobbit le soltaron toda la morterada y el tío no dijo ni mu.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Zarpas Mar Mayo 23 2017, 20:19

La he visto, sin esperarme nada.. un corta y pega en toda regla.. pero plano por plano.. la protagonista tiene el carisma de una pataca podre y más previsible imposible.. muy mal, Ridley, muy mal.. no es que esperase mucho, pero algo más que esto, si.. y por cierto, me voy a tener que cagar en todas vuestras muelas como sigais poniendo a parir el ESDL, si a mi, como fan absoluto de los libros, me moló.. a vosotros tambien y a callar! me cago en dios Trumbo.. que te meto con el mechero..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Mar Mayo 23 2017, 20:22

Zarpas escribió:La he visto, sin esperarme nada.. un corta y pega en toda regla.. pero plano por plano.. la protagonista tiene el carisma de una pataca podre y más previsible imposible.. muy mal, Ridley, muy mal.. no es que esperase mucho, pero algo más que esto, si.. y por cierto, me voy a tener que cagar en todas vuestras muelas como sigais poniendo a parir el ESDL, si a mi, como fan absoluto de los libros, me moló.. a vosotros tambien y a callar! me cago en dios Trumbo.. que te meto con el mechero..

Zarpas lo digo con el corazón. Yo con las pelis no pude y el hobbit paso de verlas. Le tengo demasiado cariño como para dejar que me lo estropeen las pelis.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 23 2017, 20:29

Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:De hecho creo recordar que el hijo de Tolkien es muy crítico con las películas y tiene una opinión que va bastante por donde estamos apuntando.

El hijo de Tolkien rajó mucho de las pelis de ESDLA porque no le pagaron el pastizal que él pedía. Ya para el Hobbit le soltaron toda la morterada y el tío no dijo ni mu.

No me extraña Laughing

Me fío tanto del criterio del crístofel sobre las adaptaciones cinematográficas de la obra de su padre como del de pérez reverte sobre la suya propia Laughing

Y eso que siempre le agradeceré su labor para editar el silmarillion (que como buen tolkifriki siempre ha sido mi preferida, y de hecho lo único que he vuelto a releer desde que salieron las pelis) y demás obra inconclusa del yayo, pero los escritores suelen ser tan buenos ''directores'' de su material como los abogados con su propia defensa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 13 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 23 2017, 21:43

Rizzy escribió:
Steve Trumbo escribió:De hecho creo recordar que el hijo de Tolkien es muy crítico con las películas y tiene una opinión que va bastante por donde estamos apuntando.

El hijo de Tolkien rajó mucho de las pelis de ESDLA porque no le pagaron el pastizal que él pedía. Ya para el Hobbit le soltaron toda la morterada y el tío no dijo ni mu.

Compraron su silencio...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.