Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

+100
akhenaten666
Ladylog
total_13
Gallardo
Vampa
Pendejo
gavitana
Ciclóncósmico
Shiro_himura
atabal
Koyote
jackster
Black Flamingo
Mr. Mini-Mite
Ripple.
thespidersfrommars
bigsubi
wakam
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pinkpanther
thehangmen
spaceace97
Troy Mc Clure
RockRotten
Vilches
rearviewmirror
Edko Fuzz
hellpatrol
rockyourass
areyouhigh
borope
danitoledo
kraneo
miguelcordoba
Van
edgar_rocker
Cachalote
Clairvoyant
Lorenzombie
Melizzy
Sugar Bug
káiser
Kotzen
Caffeine
Rocket
vernset
R'as Kal Bhul
odklas
DumDumBoy
m señor
Jorge
Gorie
RedSpecial
starfuckers
Godofredo
atila
william haven
cantrell
modes garcia
henchman
The Rooster
Alcaudon
romuloyeah
wallander
Mcbein
Oberyn
Lazaretto
Drakixx
coolfurillo
scabbed wings
Rizzy
cablehogue
eskoriez
Heaven
Nigromante
Jane Doe
Tramuntana
El facha catalán
Katxorro
clashcityrockers
Starsailor
Itlotg
PUMP
efecto diablo
Pier
ion
fopp
thejesu
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
VELVETGUNNER
rockero deprimido
Intruder
Joseba
elway
Harvey Dent
Perry go round
Adso
Moltisanti
104 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por ion Jue 16 Mar 2017 - 13:41

Si van a celebrar Appetite digo yo que saldrán los 5... Fernando, te queremos, no nos falles.
ion
ion

Mensajes : 11376
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 13:43

ion escribió:Si van a celebrar Appetite digo yo que saldrán los 5... Fernando, te queremos, no nos falles.

Te edito la frase

Si van a celebrar appetite digo yo que saldrán los 5... Fernando, eres un cancer, te cayo la lotería, haz algo que no sea chapucero. Gracias
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:34

cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Me gusta Pawshop Guitars, pero jamas le llegara a la suela del zapato a Mr Mojo Rising.

28 000 Dolares de mierda y 3 temillas a este tipo. Vaya 3 hijos de puta. Iros a girar con The Who, pedazo de mierdas. Jodisteis el que era el regreso mas grande de la historia de la música.


EL debut de Izzy es cojonudo también.

el mejor disco post-uyi grabado por cualquier de estos mangurrianes...

Sí.

Lo admito, es mejor que el de Gilby (simpaticote, agradabilísimo, cien mil veces más entrañable que el Son las cinco de la tarde en la punta de mi rabo).

Y 117º TAMBIÉN.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:34

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:EL primer disco de Slash peca de larguísimo y de lineal.... A lo que contribuye mucho la voz de Eric Dover, que canta como Dios, pero se esfuerza en demostrarlo a cada segundo.

SIn embargo, hay canciones, señores. Canciones.

Yo también prefiero el de Gilby, en cualquier caso.

Vernset y raskal.

My guys.

Cable: not my cup of faggot.

estulticia everywhere...

Casi te redimes dándome la razón. Casi.

Qué ganas te tengo, no lo sabes tú bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:36

thejesu escribió:This I Love es todita de Axl y es un coñazo tremendo.

Y alguna más de CD pero como hable dinamito el foro.

Qué va a ser un coñazo TIL. Es un coñazo en directo, que encima la hacen mal.

En estudio es apoteósica, un drama constante. Pobre Axl, qué genio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:38

Axlferrari escribió:Duff, Gilby, Izzy... sacan discos en solitario, pero sus capacidades vocales son limitadas, por no decir inexistentes. Songwriting limitadito en los casos de Duff y Gilby.
Es que no se me pasaría por la cabeza poner un disco de Gilby o de Duff, ni borracho, vamos. Con toda la buena música que hay y perder el tiempo con Duff y Gilby, joder.

Yo me cago en dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:39

El facha catalán escribió:Yo vengo a decir aquí que el segundo disco del negro, en el que cantó otro negro, es una puta pasada y es de largo lo mejor que ha grabado cualquier gunner fuera de la banda.

¿El primero de Gilby Clarke es un buen disco? Si, una maravilla. Idos al pedo

Buenos días, hijos de mil putas

Ojalá te reventara el ano Gabriel Rufián, bujarraco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:39

Adso escribió:El Chinese tenía que haber salido en plan boxset de varios cds, con decenas de versiones diferentes, temas excluidos, fragmentos de canciones excluidos, fotos de la grabación, parrafadas de Axl, artworks...

Ahí le has dao.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por ion Jue 16 Mar 2017 - 14:55

Harvey Dent escribió:
ion escribió:Si van a celebrar Appetite digo yo que saldrán los 5... Fernando, te queremos, no nos falles.

Te edito la frase

Si van a celebrar appetite digo yo que saldrán los 5... Fernando, eres un cancer, te cayo la lotería, haz algo que no sea chapucero. Gracias

Jajaja si, bueno a nivel de marketing ha habido un salto considerable, supongo que por Duff. Bastante mejor que los power point de Doc Mcguee
ion
ion

Mensajes : 11376
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:57

Edito: qué susto.

Pensaba que ion no tenía mi libro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:58

Es que me están tocando la polla en otro lao.

Perdona socio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por cablehogue Jue 16 Mar 2017 - 15:01

Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:EL primer disco de Slash peca de larguísimo y de lineal.... A lo que contribuye mucho la voz de Eric Dover, que canta como Dios, pero se esfuerza en demostrarlo a cada segundo.

SIn embargo, hay canciones, señores. Canciones.

Yo también prefiero el de Gilby, en cualquier caso.

Vernset y raskal.

My guys.

Cable: not my cup of faggot.

estulticia everywhere...

Casi te redimes dándome la razón. Casi.

Qué ganas te tengo, no lo sabes tú bien.

jajajajaja...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por eskoriez Jue 16 Mar 2017 - 15:07

Perry go round escribió:
ion escribió:Fade out??

Nightrain el mejor ejemplo. Locomotive también si no me falla la memoria.
¿Locomotive? Locmotive acaba con lo del "If love is blind I guess I´ll get myself a cane"... sí en fade, pero es un final "intencionado".


thejesu escribió:This I Love es todita de Axl y es un coñazo tremendo.

Y alguna más de CD pero como hable dinamito el foro.
Laughing "This I Love" es un poco de vergüenza ajena, ciertamente. Es la típica horterada superkistch que te gusta como horterada porque no te la crees. Se pasó con el almíbar el chalado pelirrojo. Y seguro que él iba en serio. Pero no te la puedes tomar en serio. Y si no lo haces, joder, es un temazo!! El problema creo que es que salió 15 años más tarde de lo que debería haber salido. Estoy seguro de que con Duff y Slash y Sorum en la banda, habría sido una estupenda power-ballad, y no el tema de Celine Dion que acabó siendo.
Del "Chinese", la canción con la que yo no puedo y a todo el mundo parece gustarle es "Catcher in the Rye". No me gusta nada de nada, pero creo que estoy muy en minoría. Y otra que a mí me parece de relleno total y a muchos les flipa es "Prostitute".
Por el contrario, la que todo el mundo parece detestar y a mí me parece un temazo de la hostia es "If The World". Con el resto de temas, estoy con la mayoría: cojonudas cosas como "Twat", "Better", "The Blues" y prescindibles cosas como "Shackler´s Revenge", "Scraped" y "Rhiad and the Bedouins".

efecto diablo escribió:Mañana mismo me pongo el Aint Life grand? para poder venir a continuación y poner los puntos sobre las i.
Coincido con casi todos en que es Axl quien convierte grandes canciones en Obras maestras pero eso no quita para que contraband y aint life grand ? Sean discos de 10 ( sobre todo El Segundo ) .
Contraband si hay algo que no es, es un disco de 10. Se nota que las partes vocales están metidas con calzador sobre canciones que ya estaban acabadas con anterioridad y las melodías se notan forzadas. No fluyen con naturalidad. Están totalmente encorsetadas. Para mí fue una gran decepción en su día, y eso que instrumentalmente ahí hay cosas de los mejores Guns & Roses... hasta que la voz tiene que hacer el puente hacia el estribillo y se caga todo.
Yo Prostitute la quitaba del disco sin pestañear, es un tema que no me gusta nada, no entiendo esa puta canción, fuera.
This I Love es un puto horror, pero me hace gracia que la metieran en el disco, esta claro que a Axl le encanta, claro que se la toma en serio, se la cree totalmente.

Toda las demás TEMAZOS.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27333
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 15:19

eskoriez escribió:
Perry go round escribió:
ion escribió:Fade out??

Nightrain el mejor ejemplo. Locomotive también si no me falla la memoria.
¿Locomotive? Locmotive acaba con lo del "If love is blind I guess I´ll get myself a cane"... sí en fade, pero es un final "intencionado".


thejesu escribió:This I Love es todita de Axl y es un coñazo tremendo.

Y alguna más de CD pero como hable dinamito el foro.
Laughing "This I Love" es un poco de vergüenza ajena, ciertamente. Es la típica horterada superkistch que te gusta como horterada porque no te la crees. Se pasó con el almíbar el chalado pelirrojo. Y seguro que él iba en serio. Pero no te la puedes tomar en serio. Y si no lo haces, joder, es un temazo!! El problema creo que es que salió 15 años más tarde de lo que debería haber salido. Estoy seguro de que con Duff y Slash y Sorum en la banda, habría sido una estupenda power-ballad, y no el tema de Celine Dion que acabó siendo.
Del "Chinese", la canción con la que yo no puedo y a todo el mundo parece gustarle es "Catcher in the Rye". No me gusta nada de nada, pero creo que estoy muy en minoría. Y otra que a mí me parece de relleno total y a muchos les flipa es "Prostitute".
Por el contrario, la que todo el mundo parece detestar y a mí me parece un temazo de la hostia es "If The World". Con el resto de temas, estoy con la mayoría: cojonudas cosas como "Twat", "Better", "The Blues" y prescindibles cosas como "Shackler´s Revenge", "Scraped" y "Rhiad and the Bedouins".

efecto diablo escribió:Mañana mismo me pongo el Aint Life grand? para poder venir a continuación y poner los puntos sobre las i.
Coincido con casi todos en que es Axl quien convierte grandes canciones en Obras maestras pero eso no quita para que contraband y aint life grand ? Sean discos de 10 ( sobre todo El Segundo ) .
Contraband si hay algo que no es, es un disco de 10. Se nota que las partes vocales están metidas con calzador sobre canciones que ya estaban acabadas con anterioridad y las melodías se notan forzadas. No fluyen con naturalidad. Están totalmente encorsetadas. Para mí fue una gran decepción en su día, y eso que instrumentalmente ahí hay cosas de los mejores Guns & Roses... hasta que la voz tiene que hacer el puente hacia el estribillo y se caga todo.
Yo Prostitute la quitaba del disco sin pestañear, es un tema que no me gusta nada, no entiendo esa puta canción, fuera.
This I Love es un puto horror, pero me hace gracia que la metieran en el disco, esta claro que a Axl le encanta, claro que se la toma en serio, se la cree totalmente.

Toda las demás TEMAZOS.

Axl no la quería meter en el disco, le convenció Robin Fink. Yo creo que TIL mola porque es honesta y los arreglos de Dysney están currados (la idea, como todo el disco, debio ser mejor ejecutada) es el lamento de Axl y su agonía, en otro disco no hubiera entrado ni con cola, pero en este frankenstein encaja.

Insisto, en ese momento de salida del disco TIL con Axl sentado al piano en blanco y negro con imágenes mezcladas de una bailarina rollo Black Swan, ese puto vídeo así de cutre mismo y rotación continua, y 5 millones de copias mas hubieran caído.

Pelotazo de FM si o si, os parezca el tema un truño o no. Axl y un piano + balada + promo + vídeo = Éxito comercial. Imagen que esta en el subconsciente colectivo, iconica, solo hay que ponerle un envoltorio para que se venda sola.

Acojonante el disparate general de este disco en cuanto a todo, si. Pero en cuanto a promo, es que no recuerdo nada igual de catastrófico.

Prostitute es un puzzle raro, con momentos mejores que otros, pero ese final de BSO marcando el inicio de la continuidad de proyecto que nunca existió es sublime.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Perry go round Jue 16 Mar 2017 - 15:22

Moltisanti escribió:
Adso escribió:El Chinese tenía que haber salido en plan boxset de varios cds, con decenas de versiones diferentes, temas excluidos, fragmentos de canciones excluidos, fotos de la grabación, parrafadas de Axl, artworks...

Ahí le has dao.
Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 2000?cb=20140829235648
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por El facha catalán Jue 16 Mar 2017 - 15:24

el primero del negro es una basura y lo sabéis. Eric Dover lo que debería haber hecho era salvar a Jellyfish y no irse con el yonki del sombrero de copa.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 15:27

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Adso escribió:El Chinese tenía que haber salido en plan boxset de varios cds, con decenas de versiones diferentes, temas excluidos, fragmentos de canciones excluidos, fotos de la grabación, parrafadas de Axl, artworks...

Ahí le has dao.
Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 2000?cb=20140829235648

Lo que no puedo entender (bueno si, es Axl y realmente demandó a Azoff que le hizo la vida imposible con todo lo relacionado con CD) es que aparte de que apoyaran mas o menos el disco, no le dieran chicha con cosas como esta para sacarle la pasta a los fans!

Es que ni eso. Hay millones de personas en el mundo que comprarían cualquier mierda con el sello GNR. Sin escucharla. Solo por tenerla. Eso es mucho dinero.

Si realmente es Axl que no las suelta ni a punta de pistola, de verdad, que aun lo admiro mas. Porque cualquier otro le va poniendo un lacito a las cosas y a vender.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Perry go round Jue 16 Mar 2017 - 15:37

Si Axl quisiera haber hecho pasta, habría publicado el CD justo después del RiR 2001. Tenía una banda sólida y ensayada, tenía 80 canciones grabadas y requeterminadas, tenía la publicidad extra del RiR, tenía juventud y energía, tenía una base de fans todavía enorme y muy sólida.
Pero se ve que no quería la pasta. Debe tener pasta para esta y 10 vidas, y se mueve por otras cosas, supongo. Aunque esta gira de reunión me haga dudar de ello, porque no parece que tenga ninguna motivación real para hacerla.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Kotzen Jue 16 Mar 2017 - 15:38

El facha catalán escribió:el primero del negro es una basura y lo sabéis.

Cómeme los huevos por debajo, anda. El primer disco del negro está muy muy bien y la prueba es que acabas antes mencionando las canciones que sobran que los temazos. Ostias, es que empieza con el Neither Can I, que es una bomba y termina con el baladón que le faltó al Chinese Democracy: Back And Forth Again. El solo de guitarra que mete el moreno en esa canción a mí me da para paja, la verdad
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 15:39

Perry go round escribió:Si Axl quisiera haber hecho pasta, habría publicado el CD justo después del RiR 2001. Tenía una banda sólida y ensayada, tenía 80 canciones grabadas y requeterminadas, tenía la publicidad extra del RiR, tenía juventud y energía, tenía una base de fans todavía enorme y muy sólida.
Pero se ve que no quería la pasta. Debe tener pasta para esta y 10 vidas, y se mueve por otras cosas, supongo. Aunque esta gira de reunión me haga dudar de ello, porque no parece que tenga ninguna motivación real para hacerla.

Casi 1 millón bruto para el por concierto. No has visto como ríe el hijo de puta? Caso resuelto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Adso Jue 16 Mar 2017 - 15:43

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Si Axl quisiera haber hecho pasta, habría publicado el CD justo después del RiR 2001. Tenía una banda sólida y ensayada, tenía 80 canciones grabadas y requeterminadas, tenía la publicidad extra del RiR, tenía juventud y energía, tenía una base de fans todavía enorme y muy sólida.
Pero se ve que no quería la pasta. Debe tener pasta para esta y 10 vidas, y se mueve por otras cosas, supongo. Aunque esta gira de reunión me haga dudar de ello, porque no parece que tenga ninguna motivación real para hacerla.

Casi 1 millón bruto para el por concierto. No has visto como ríe el hijo de puta? Caso resuelto.

No es sólo dinero. Es repercusión mediática. Ganas de candelabro, como le pasa a Mick Jagger o Steven Tyler.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 15:49

Adso escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Si Axl quisiera haber hecho pasta, habría publicado el CD justo después del RiR 2001. Tenía una banda sólida y ensayada, tenía 80 canciones grabadas y requeterminadas, tenía la publicidad extra del RiR, tenía juventud y energía, tenía una base de fans todavía enorme y muy sólida.
Pero se ve que no quería la pasta. Debe tener pasta para esta y 10 vidas, y se mueve por otras cosas, supongo. Aunque esta gira de reunión me haga dudar de ello, porque no parece que tenga ninguna motivación real para hacerla.

Casi 1 millón bruto para el por concierto. No has visto como ríe el hijo de puta? Caso resuelto.

No es sólo dinero. Es repercusión mediática. Ganas de candelabro, como le pasa a Mick Jagger o Steven Tyler.

Algo de eso hay pero el escenario es otro, nada que ver con las otras bandas grandes. No ha hecho carrera con Slash y Duff en 23 años ni es un tema solido con todo bien atado legalmente todavía.

Yo solo digo que las reuniones se llevan acabo por dinero, y se acaban por culpa del dinero también.

Esta gira es por dinero, no pasa nada, es la realidad.


Última edición por Harvey Dent el Jue 16 Mar 2017 - 15:51, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Mar 2017 - 15:50

Ay dios, que cosas mas acertadas y equivocadas leo.En lineas generales, aprobado raspado para los discos de gunners y exgunners fuera de GNR.
Sobre el cd en solitario de Axl, que tuvo la poca verguenza de poner en la portada Guns n Roses, es un buen cd, pero mal y tarde, y sinsentido grotesco desde el punto de vista de tiempo y dinero invertido.
Juntos son los putos amos.

Pd This i love como dice un forero, da verguenza ajena.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Perry go round Jue 16 Mar 2017 - 16:44

Harvey Dent escribió:
Adso escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Si Axl quisiera haber hecho pasta, habría publicado el CD justo después del RiR 2001. Tenía una banda sólida y ensayada, tenía 80 canciones grabadas y requeterminadas, tenía la publicidad extra del RiR, tenía juventud y energía, tenía una base de fans todavía enorme y muy sólida.
Pero se ve que no quería la pasta. Debe tener pasta para esta y 10 vidas, y se mueve por otras cosas, supongo. Aunque esta gira de reunión me haga dudar de ello, porque no parece que tenga ninguna motivación real para hacerla.

Casi 1 millón bruto para el por concierto. No has visto como ríe el hijo de puta? Caso resuelto.

No es sólo dinero. Es repercusión mediática. Ganas de candelabro, como le pasa a Mick Jagger o Steven Tyler.

Algo de eso hay pero el escenario es otro, nada que ver con las otras bandas grandes. No ha hecho carrera con Slash y Duff en 23 años ni es un tema solido con todo bien atado legalmente todavía.

Yo solo digo que las reuniones se llevan acabo por dinero, y se acaban por culpa del dinero también.

Esta gira es por dinero, no pasa nada, es la realidad.
Claro que sí, lo que me extraña es que si quería pasta, pudo haber hecho algo más con los "New Guns & Roses" cuando era su momento. Pudo haber sacado mucha más pasta de la que sacó, si hubiese publicado el disco 7 años antes, si no hubiese cancelado la gira de 2002, si cuando por fin salió el disco hubiese hecho algún tipo de promoción....
Y cuando todo aquello ya no daba más de sí, podrían haber adelantado la reunión unos cuantos años, 5 por lo menos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por william haven Jue 16 Mar 2017 - 16:56

Precisamente quizás en toda la pasta perdida o dejada de ganar en aquellos años esté el origen de la reunión actual. Que Axl será un capullo tarado egocéntrico pero tonto no
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Perry go round Jue 16 Mar 2017 - 17:30

Pues muchas veces lo ha parecido Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Adso Jue 16 Mar 2017 - 17:36

Axl pensaba que lo iba a petar con el Chinese, y no fue así.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por El facha catalán Jue 16 Mar 2017 - 17:46

en cuanto a This I love. Cuando el cerdo de Indiana cambia de registro, en ese momento y la primera vez que la oí fue la única vez que sentí respeto por él. El hijodeputa lo tiene. Y no me importa reconocer que el muy cabrón grabó la mejor balada de la década pasada. A mi me parece un temón gordísimo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 17:48

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:EL primer disco de Slash peca de larguísimo y de lineal.... A lo que contribuye mucho la voz de Eric Dover, que canta como Dios, pero se esfuerza en demostrarlo a cada segundo.

SIn embargo, hay canciones, señores. Canciones.

Yo también prefiero el de Gilby, en cualquier caso.

Vernset y raskal.

My guys.

Cable: not my cup of faggot.

estulticia everywhere...

Casi te redimes dándome la razón. Casi.

Qué ganas te tengo, no lo sabes tú bien.

jajajajaja...

Laughing Laughing Laughing cheers pero si hasta quiero que vengas a ghost y todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Mar 2017 - 17:51

Meeeeeccccc..mejor balada pasada decada 
U2 moment of surrender

Espero que en el proximo disco de GNR la superen
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 17:58

El facha catalán escribió:en cuanto a This I love. Cuando el cerdo de Indiana cambia de registro, en ese momento y la primera vez que la oí fue la única vez que sentí respeto por él. El hijodeputa lo tiene. Y no me importa reconocer que el muy cabrón grabó la mejor balada de la década pasada. A mi me parece un temón gordísimo.

No diga Facha Catalán, diga Roja Con Criterio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por ion Jue 16 Mar 2017 - 18:11



Creo que This I Love con esta toma de voz hubiera ganado enteros.
ion
ion

Mensajes : 11376
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por romuloyeah Jue 16 Mar 2017 - 19:57

william haven escribió:Precisamente quizás en toda la pasta perdida o dejada de ganar en aquellos años esté el origen de la reunión actual. Que Axl será un capullo tarado egocéntrico pero tonto no
Probablemente ahora sea la primera vez que están haciendo caja al nivel que se supone en una banda así.
Hasta ahora ha sido un descontrol donde se iba el dinero por todos lados. Después de la gira mastodóntica de los UYI tuvieron que hacer el "sofa & pizza tour without prescindible members" por que llegaron a casa y no habían hecho un duro de caja. Y en la época CD económicamente mas hubiera valido coger el dinero el primer dia, repartirlo entre todos los implicados y olvidarse del disco.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Mar 2017 - 20:02

william haven escribió:Precisamente quizás en toda la pasta perdida o dejada de ganar en aquellos años esté el origen de la reunión actual. Que Axl será un capullo tarado egocéntrico pero tonto no

Probáblemente es una mezcla de todo. Yo creo que Axl ha dejado bastante claro con su forma de actuar a lo largo de toda su vida que amasar dinero y estar bajo el foco permanente no es lo que le ha motivado. Supngo que el lepricano que veia cuando no se tomaba la medicación le alentaba a quemarlo todo en vez de ser una hormiguita trabajadora pero bueno ese es otro tema... Laughing

Dejó una banda en lo más alto (lo más que se puede llegar!!!), se recluyó, grabo, regrabó, regurgitó, vomitó, y volvió a grabar un disco durante mil años!!! cuando podría haber estado gestionando un catalogó impresionante correctamente (o saca cuartos) como hace Page y a vivir.
Creyó en si mismo como ese cabezota lunático que es, se llenó la mochila de resquemor y frustración (aún más) y amalgamó una banda de freaks para volver al circo del RnR. Editó el disco, al final a prisa y corriendo, "estudiando la noche de antes" como quien dice y se encontró que la industría había cambiado mucho desde el pleistoceno en que se empezó a gestar. No funcionó, se desanimó, llego el chuchó, la banda se convirtió en una broma, se fueron a las vegas a morir cual elefante herido de muerte. Y de repente (o no tan repente), la gallina de los huevos de oro se materializó ante sus ojos con forma de chistera y karateka. Cerrar un ciclo, paz interior, hacer caja, girar con AC/DC, dejar de ver al puto Chucho arrastrar por el barro el mito. Ser feliz. Amortizar tus años vegetativos....
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16182
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por romuloyeah Jue 16 Mar 2017 - 20:35

Que obligaciones legales tiene Axl con la compañía?
A dia de hoy, visto que de ninguna manera se puede llegar a las cifras de ventas de los UYI estaría bien que siguiese el camino de Prince por ejemplo, grabando y editando como le saliese de los cojones.
Hay que recordar que el chinese no fué así por que el quisiera. Siempre se ha hablado de presiones de la compañía, incluso a la hora de meter mas capas y pretender que sonase mas espectacular. Hasta en la edición final, sin dar el visto bueno a los temas escogidos o al libreto.
Cabría una posibilidad de que estuviese en una huelga de celo esperando a agotar el contrato y luego dar rienda suelta a todo lo que tiene acumulado? No vamos a hablar ya de hacer mas, pero por lo menos dar salida a lo que se supone que hay.
Siempre le ha gustado enseñar lo que tiene hecho. Incluso llegó a poner una cd en algún club con lo que iba a ser el CD. Dudo que esos otros supuestos 2 discos se queden en el limbo. Axl puede tener todos los defectos del mundo, pero cree en lo que hace. Sean mejores o peores, seguro que está orgulloso de esos temas y siempre se ha dicho que quedan varios pepinazos inéditos. Lo que hemos escuchado no es lo mejor de lo que tenían entre manos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por rockero deprimido Jue 16 Mar 2017 - 20:47

Axl es un genio, pero tambien una persona con problemas psiquiatricos.
Necesita figuras paterna o maternas al lado.Y esos 20 años no las tuvo.
Ahora tiene mama y a su slash del alma
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Perry go round Jue 16 Mar 2017 - 23:16

Adso escribió:Axl pensaba que lo iba a petar con el Chinese, y no fue así.
Lo habría petado seguro en 1995. Casi seguro en 1998. Habría tenido cierta repercusión, pero no la que él querría, en 2002.... salió en 2008, cuando ya no es que nadie comprase discos, es que los adolescentes de la época ni sabían lo que era un disco, ni sabían lo que era comprar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Lazaretto Vie 17 Mar 2017 - 0:21

Pues yo creo que si hubiera salido en 2001 con el exitazo del RIR y el auge del nu metal/industrial hubiera sido un pelotazo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17888
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Lazaretto Vie 17 Mar 2017 - 0:22

Y la reunión en 2006, músicas novas en 2008 y así hasta ahora. Todo hubiera sido muy distinto.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17888
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por thejesu Vie 17 Mar 2017 - 9:07

Yo lo siento pero ya no me creo al Axl íntegro.

Va por ahí haciendo giras con unos dinosaurios como AC/DC (a los que amo, pero son lo que son), haciendo giras de reunión a medio gas y con los componentes extra que ya sabemos.

Vamos, que ya no me creo que sacara CD en su día por una suerte de "integridad artística".

Hijoputa, si te dedicaste a contratar mercenarios mediocres uno tras otro hasta convertirte en una puta parodia, joder.

De residente en Las Vegas, macho, es que es patético.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por thejesu Vie 17 Mar 2017 - 9:09

ion escribió:

Creo que This I Love con esta toma de voz hubiera ganado enteros.

Sep, la verdad es que aquí suena mejor que con la sobredosis de helio que campa por momentos en la edición definitiva.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Vie 17 Mar 2017 - 9:28

thejesu escribió:Yo lo siento pero ya no me creo al Axl íntegro.

Va por ahí haciendo giras con unos dinosaurios como AC/DC (a los que amo, pero son lo que son), haciendo giras de reunión a medio gas y con los componentes extra que ya sabemos.

Vamos, que ya no me creo que sacara CD en su día por una suerte de "integridad artística".

Hijoputa, si te dedicaste a contratar mercenarios mediocres uno tras otro hasta convertirte en una puta parodia, joder.

De residente en Las Vegas, macho, es que es patético.

Hombre es que integridad artística hubiese supuesto tener algún tipo de carrera artítica, es que un disco y una gira de 15 años con lo mismo... Laughing . Yo creo q el tema es más bien una frustración artística, cabezonería e inestabilidad emocional.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16182
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Vie 17 Mar 2017 - 9:57

Ya, pero yo acepto a Axl como es. Un Chalado con magia.Si hubiera hecho disco-gira disco mediocre-gira, disco malo-gira, el ultimo no esta mal-gira, nada hubiera sido igual de místico y excitante y este topic probablemente tendría 2 millones de mensajes menos, y Molti no seria mi amigo (y nunca hubiera escrito un libro) ni Ion tampoco.

La locura total y a ver que va a pasar a continuación es la adicción a esta banda (al margen obviamente de la mejor discografia de la historia del Rock and roll)

Guns N Roses es eso, jugar a la ruleta rusa. Amor y odio. Indiferencia 0.

Y la integridad musical de Axl siendo una celebrity y pudiendo formar parte de cualquier cutre homenaje, dueto esperpentico por pasta, disco comercial que te cagas para vender solamente, Single con Diane Warren para vender, etc etc esta fuera de toda duda.

JAMAS ha dado un paso en falso en ese sentido y jamas ha sacado tajada a su fama y el ser considerado un icono.

Tiro palante con su marcianada. Pero vamos a ver que ficho a Buckethead!, un acto de "me coméis el nabo" industria, fans, y todos los fans del classic rock. Para mi es integridad total dentro de los margenes que te deja el negocio para mover una empresa monstruosa como la suya.


Última edición por Harvey Dent el Vie 17 Mar 2017 - 10:01, editado 2 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por thejesu Vie 17 Mar 2017 - 9:59

Pues a mí me hubiera encantado que nuestro genio hubiera movido el culo un poco más, y ya que tenía mucho que demostrar, o eso parecía sentir él, habernos regalado mínimo un disco cada 4 años Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Vie 17 Mar 2017 - 10:53

Harvey Dent escribió:Ya, pero yo acepto a Axl como es. Un Chalado con magia.Si hubiera hecho disco-gira disco mediocre-gira, disco malo-gira, el ultimo no esta mal-gira, nada hubiera sido igual de místico y excitante y este topic probablemente tendría 2 millones de mensajes menos, y Molti no seria mi amigo (y nunca hubiera escrito un libro) ni Ion tampoco.

La locura total y a ver que va a pasar a continuación es la adicción a esta banda (al margen obviamente de la mejor discografia de la historia del Rock and roll)

Guns N Roses es eso, jugar a la ruleta rusa. Amor y odio. Indiferencia 0.

Y la integridad musical de Axl siendo una celebrity y pudiendo formar parte de cualquier cutre homenaje, dueto esperpentico por pasta, disco comercial que te cagas para vender solamente, Single con Diane Warren para vender, etc etc esta fuera de toda duda.

JAMAS ha dado un paso en falso en ese sentido y jamas ha sacado tajada a su fama y el ser considerado un icono.

Tiro palante con su marcianada. Pero vamos a ver que ficho a Buckethead!, un acto de "me coméis el nabo" industria, fans, y todos los fans del classic rock. Para mi es integridad total dentro de los margenes que te deja el negocio para mover una empresa monstruosa como la suya.

Si, si. Yo estoy totálmente de acuerdo contigo. Toda la expectación creada, las filtraciones de los nuevos temas a lo largo de tres lustros... joer si yo recuerdo la salida del live era con una ilusión tremenda y ver aquellos vídeo promocionales, que hicieron con retales de directos, en sol música!!!, cualquer revista con una mini reseña caia ese mes... daba igual cuál fuese y aún sabiendo que el 90% era un puto timo  Laughing

Axl pudo haber rentabilizado su estatus de manera totalmente indecente y no lo hizo (no importan las razones), tambien es cierto que la indecencia también ha estado presente en dejar caer el nombre de los Guns tan tan abajo. Pero bueno, daños colaterales... Esta reunión llega tarde, muy tarde, llega a medias, es funcionarial y previsible pero bueno está dentro de la tónica de lo que lleva haciendo Axl toda su puta vida. A mi que sea por pasta, que no tenga peligro y que sea felipesca me da absolútamente igual, lo que no me mola es ver a Axl en bajo estado de forma, y no hablo por la cuestión estéticamente que tambien influye. Es que esta gira necesita un Axl al 200% de su posibilidades.


Última edición por DumDumBoy el Vie 17 Mar 2017 - 10:55, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16182
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por thejesu Vie 17 Mar 2017 - 10:54

Ojo que Axl anunció una cerveza hace no mucho Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Godofredo Vie 17 Mar 2017 - 10:57

thejesu escribió:Ojo que Axl anunció una cerveza hace no mucho Laughing

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 212xweu
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141471
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Vie 17 Mar 2017 - 10:59

thejesu escribió:Ojo que Axl anunció una cerveza hace no mucho Laughing

Joer si lo comparas con la cantidad de comerciales y apariciones verbeneras que hace el gremio artístico es toda una proeza que Axl no se haya prestado a los mil y un inventos... (qe tampoco me hubiese parecido mal)

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16182
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Vie 17 Mar 2017 - 11:00

Godofredo escribió:
thejesu escribió:Ojo que Axl anunció una cerveza hace no mucho Laughing

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 212xweu

Vaya crack, es que es un puto person el hijo de puta

Ademas es un puto plano de un segundo y se ve sobreactuado Laughing  Como esta la rubia, ese tipo de tía me flipa, pero la morena de detrás, esta aun mejor.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por thejesu Vie 17 Mar 2017 - 11:13

Puto Santiago Segura Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.