LANEGAN reparte clase y amor

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LANEGAN reparte clase y amor

Mensaje por Ripple. el Mar 13 Ago 2013 - 12:33

Si la gira es para presentar el "Black Pudding" y el proximo "Imitations" espero que se traiga un cuarteto de cuerda o algo (sobre todo por Imitations), porque ya empezaria a cansar la enesima gira acustica.

Y si, ese hueco el finde es raro scratch

Última edición por Ripple. el Miér 27 Ene 2016 - 22:23, editado 1 vez
Ripple.

Re: LANEGAN reparte clase y amor

Mensaje por henchman el Mar 13 Ago 2013 - 12:45

Creo que se ha anunciado Duke telonero y luego solo Duke+Mark.

¿Tantas giras acusticas ha hecho? Yo por aquí solo recuerdo una. Y que me la perdí por cierto ya que no tocó en Euskadi.
henchman

Mensaje por Ripple. el Mar 13 Ago 2013 - 12:57

henchman escribió:

¿Tantas giras acusticas ha hecho? Yo por aquí solo recuerdo una. Y que me la perdí por cierto ya que no tocó en Euskadi.
Hasta que saco Blues Funeral, estuvo un par de años en acustico ya sea en plan duo con Gutter Twins, Dave Rosser o Jeff Fielder; lo que no se es cuantas veces se paso por España con este formato, porque yo le vi unas cuantas veces en ultramar.
Ripple.

Mensaje por henchman el Mar 13 Ago 2013 - 13:11

Por Euskadi solo pasó la de Gutter Twins. El "an evening with...".
henchman

Mensaje por Ripple. el Jue 15 Ago 2013 - 0:31

Lyenn se suma a Duke Garwood como teloneros de la nueva gira

lanegan escribió:“Flatlands” is a beautiful song I heard Chelsea Wolfe singing, “She’s Gone” is by Vern Gosdin and the Gosdin brothers, “Deepest Shade” is a song my friend Greg Dulli wrote for the Twilight Singers and then graciously gave to me to sing, everyone knows Nancy Sinatra singing ”You Only Live Twice” but I love “Pretty Colors” by father Frank just as
much. “Brompton Oratory” is by the one and only Nick Cave and I heard ”Solitaire,” “Lonely Street” and “Autumn Leaves” all sung by Andy Williams who I consider to be one of the all time greatest singers. I have always loved Dave Van Ronk and his sparse version of “Mack the Knife” I copied note for note. I have been obsessed with the genius of Gerard Manset forever, hopefully I didn’t butcher his tune too badly. I have tried to cover John Cale before and chickened out, its hard to cover your hero but I managed to get through one this time. Imitations.”
Ripple.

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Jue 15 Ago 2013 - 4:46

Ripple. escribió:
henchman escribió:

Hasta que saco Blues Funeral, estuvo un par de años en acustico ya sea en plan duo con Gutter Twins, Dave Rosser o  Jeff Fielder; lo que no se es cuantas veces se paso por España con este formato, porque yo le vi unas cuantas veces en ultramar.
La de Dave Rosser en la Joy estuvo acojonante, yo dejé a toda mi familia plantada en una celebración y me fui para Madrid sin terminar la comida.

Pues si no hace parada en el País Vasco igual voy a Avilés. Como es un domingo me voy el finde a Comillas y desde allí doy el salto y me quedo a dormir a la vuelta, la logística la tengo solucionada. De momento le he visto con banda en los dos últimos discos, el acústico de la Joy y con la Campbell en Santander. Ni Screaming, ni QOTSA, ni Gutter, ni Twilight.
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Ripple. el Mar 20 Ago 2013 - 13:47

Ya hay reviews de su proximo album  "Imitations", sino esta por ahi, debe estar a punto de caramelo. Rico 

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/features/and-this-one-goes-out-to-my-mum-and-dad-8738578.html
Ripple.

Mensaje por El Puto Fary el Mar 20 Ago 2013 - 14:06

Ripple. escribió:
Aun no estan a la venta ,no?

Rolling Eyes 

El Puto Fary

Mensaje por Ripple. el Miér 21 Ago 2013 - 23:14

Carabirubi escribió:
Ripple. escribió:
Aun no estan a la venta ,no?

Rolling Eyes 

Solamente la fecha de Madrid creo, yo me espero a ver si viene con el cuarteto de cuerda para presentar Imitations o se viene solo con Garwood.
Ripple.

Mensaje por luisprotozorro el Jue 22 Ago 2013 - 0:32

Se habrá de ir sin duda!
luisprotozorro

Mensaje por almendrucos el Jue 22 Ago 2013 - 21:47

Comprada la de Barcelona.

Todas las localidades son de asiento y según la información que dan es acompañado de un cuarteto de cuerda:

Mark Lanegan presentará su nuevo álbum Imitation (Vagran Records/Pias), que verá la luz el 17 de septiembre, dentro del 15 Banc Sabadell Festival Mil·lenni.

El cantante norteamericano presentará una gira en formato teatros acompañado de un cuarteto de cuerda y contará con la colaboración especial del multi instrumentista inglés Duke Garwood, quien abrirá el concierto y acompañará a Lanegan durante su actuación.

Telonero: Duke Garwood - 21 h.

Mark Lanegan - 21:45 h.

http://www.barts.cat/es/e-131/MARK-LANEGAN
almendrucos

Mensaje por Ripple. el Dom 8 Sep 2013 - 20:37

almendrucos escribió:Comprada la de Barcelona.

Todas las localidades son de asiento y según la información que dan es acompañado de un cuarteto de cuerda:

Mark Lanegan presentará su nuevo álbum Imitation (Vagran Records/Pias), que verá la luz el 17 de septiembre, dentro del 15 Banc Sabadell Festival Mil·lenni.

El cantante norteamericano presentará una gira en formato teatros acompañado de un cuarteto de cuerda y contará con la colaboración especial del multi instrumentista inglés Duke Garwood, quien abrirá el concierto y acompañará a Lanegan durante su actuación.

Telonero: Duke Garwood - 21 h.

Mark Lanegan - 21:45 h.

http://www.barts.cat/es/e-131/MARK-LANEGAN
cheers cheers cheers cheers 
Ripple.

Mensaje por El Puto Fary el Dom 8 Sep 2013 - 20:55

Compradas para Aviles

El Puto Fary

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Jue 12 Sep 2013 - 16:27

Frog Trouble, la canción que da título al album de canciones de country para niños de Sandra Boynton. Otros que canta son Ryan Adams, Darius Rucker (Hootie), Allison Krauss, Fountain of Wayne,...

Lo que le faltaba a Lanegan, un disco para niños.

Txomin Sorrigueta

Mensaje por BillyPilgrim el Vie 13 Sep 2013 - 13:59

Estoy haciendo un recopilatorio con las canciones originales de Imitations. Luego lo subo si os interesa. Tengo una duda. El tema de los Twilight Singers, Deepest Shade, es inédito o aparece en algún EP que no controlo?
BillyPilgrim

Mensaje por Stonerider el Vie 13 Sep 2013 - 14:46

BillyPilgrim escribió:Estoy haciendo un recopilatorio con las canciones originales de Imitations. Luego lo subo si os interesa. Tengo una duda. El tema de los Twilight Singers, Deepest Shade, es inédito o aparece en algún EP que no controlo?
Me pareció leer que no viene en ningún disco oficial ni ep, yo tampoco la controlo.
Stonerider

Mensaje por BillyPilgrim el Vie 13 Sep 2013 - 15:00

Stonerider escribió:
BillyPilgrim escribió:Estoy haciendo un recopilatorio con las canciones originales de Imitations. Luego lo subo si os interesa. Tengo una duda. El tema de los Twilight Singers, Deepest Shade, es inédito o aparece en algún EP que no controlo?
Me pareció leer que no viene en ningún disco oficial ni ep, yo tampoco la controlo.
Gracias. Tengo otra duda más complicada. En todas partes, wiki, amazon, aparece que la segunda canción es de Hall & Oates, pero obviamente no es este pedazo de mierda:

Las imágenes de Pam Grier son un punto de todas formas. Tampoco es la de Duke Ellington, Clapton o Soft Machine. Alguna idea?
BillyPilgrim

Mensaje por BillyPilgrim el Vie 13 Sep 2013 - 15:03

Ya lo tengo! Vern Gosdin. He cambiado la wiki

Última edición por BillyPilgrim el Vie 13 Sep 2013 - 15:11, editado 1 vez
BillyPilgrim

Mensaje por Stonerider el Vie 13 Sep 2013 - 15:08

Sobre la versión de Twilight Singers:

Esa era una canción que Greg grabó primero para un disco de Twilight Singers y luego no la metió en el disco. En los 90 me dio un CD del tema y me dijo, “Creo que la canción estaría genial si tu cantaras” y pensé lo mismo.

Es de una entrevista que puso Caputo en el tópic del disco.
Stonerider

Mensaje por BillyPilgrim el Vie 13 Sep 2013 - 15:12

Stonerider escribió:Sobre la versión de Twilight Singers:

Esa era una canción que Greg grabó primero para un disco de Twilight Singers y luego no la metió en el disco. En los 90 me dio un CD del tema y me dijo, “Creo que la canción estaría genial si tu cantaras” y pensé lo mismo.

Es de una entrevista que puso Caputo en el tópic del disco.
Danke. Todo listo entonces
BillyPilgrim

Mensaje por Ripple. el Vie 13 Sep 2013 - 18:11

Txomin Sorrigueta escribió:Frog Trouble, la canción que da título al album de canciones de country para niños de Sandra Boynton. Otros que canta son Ryan Adams, Darius Rucker (Hootie), Allison Krauss, Fountain of Wayne,...

Nada raro Txomin, ya grabo "sneakers" en el anterior album de la misma autora; los hardfans se la pedimos en los conciertos, pero el siempre responde con una mueca de "WTF"Laughing 

Ripple.

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Vie 13 Sep 2013 - 19:58

Ripple. escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Frog Trouble, la canción que da título al album de canciones de country para niños de Sandra Boynton. Otros que canta son Ryan Adams, Darius Rucker (Hootie), Allison Krauss, Fountain of Wayne,...

Nada raro Txomin, ya grabo "sneakers" en el anterior album de la misma autora; los hardfans se la pedimos en los conciertos, pero el siempre responde con una mueca de "WTF"Laughing 

Hasta ahora solo tenía un vinilo de música para crios, de Dan Zanes de The Del Fuegos, si sacan este ya tendré dos. Embarassed 
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Ripple. el Dom 15 Sep 2013 - 17:58

Txomin Sorrigueta escribió:
Ripple. escribió:

Hasta ahora solo tenía un vinilo de música para crios, de Dan Zanes de The Del Fuegos, si sacan este ya tendré dos. Embarassed 
Dos discos de cuentos para crios, otro de villancicos que saco las pasadas navidades, que sera lo proximo, poner la voz a shrek Laughing 
Ripple.

Mensaje por Ripple. el Mar 17 Sep 2013 - 11:27

En Imitations vuelven a colaborar viejos conocidos que se echaban de menos cheers 

Lanegan escribió:drummers Mark Pickerel and Barrett Martin, play on Imitations. "So it's not like we don't see each other or make music together," he explains. "I just don't want to do it as the Trees." Other notable musicians on Imitations include past Lanegan collaborator Mike Johnson and former Guns N' Roses member and Seattle scenester Duff McKagan, as well as live string and horn players.
LISTEN: Stream Mark Lanegan's New LP  IMITATIONS

http://thequietus.com/articles/13327-mark-lanegan-imitations-album-stream
Ripple.

Mensaje por sovietik el Mar 17 Sep 2013 - 11:47

Ripple. escribió:En Imitations vuelven a colaborar viejos conocidos que se echaban de menos cheers 

Lanegan escribió:drummers Mark Pickerel and Barrett Martin, play on Imitations. "So it's not like we don't see each other or make music together," he explains. "I just don't want to do it as the Trees." Other notable musicians on Imitations include past Lanegan collaborator Mike Johnson and former Guns N' Roses member and Seattle scenester Duff McKagan, as well as live string and horn players.
LISTEN: Stream Mark Lanegan's New LP  IMITATIONS

http://thequietus.com/articles/13327-mark-lanegan-imitations-album-stream
ale ale, esto copialo en el topic de la reunión de Screaming Trees Very Happy 
sovietik

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba