LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

+17
Requexu
Attikus
alflames
astroman
jonikk
Poison Ivy
locovereas
davegahanynograham
Heisenberg
JihadJoe
Bastard Son Of Lemmy
Caffeine
Eric Sachs
Zeppo
lacan
Godofredo
Zarpas
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Zarpas Mar 7 Feb 2017 - 14:25

Buenos chavales.. mañana se estrena LEGIÓN.. "Como ya sabéis, Legion se centrará en uno de los mutantes más poderosos pero más inestables del Universo X-Men y que en la gran pantalla no ha tenido aun su espacio. Este mutante es David Haller y es hijo del mismísimo Charles Xavier, heredando así los poderes telepáticos del padre, pero aderezado con una personalidad múltiple realmente inquietante."

"Basado en el héroe de Marvel creado por el escritor Chris Claremont y el dibujante Bill Sienkiewicz, Legión es uno de los personajes más queridos de la Casa de las ideas, y su salto a la televisión ya tiene fecha de estreno en España, el lunes 13 de febrero de 2017 en FOX, pocos días después de su premiere norteamericana. El punto de partida de Legión, enmarcada en el universo de los X-Men, es diferente. La serie narra la historia de David Haller, un joven atormentado que puede ser más que humano. El actor británico Dan Stevens, conocido por el público gracias a su papel de Matthew Crawley en Downton Abbey (o como la Bestia en la revisión televisiva de La Bella y la Bestia) es el encargado de dar vida a este personaje en un registro muy diferente al que nos tenía habituados. Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Ahora, con algo más de treinta años de edad e ingresado de nuevo, se encuentra perdido en medio del régimen estructurado de la vida hospitalaria: desayuno, almuerzo, cena, terapia, mediación y sueño. David pasa el resto de su tiempo en silencio junto a su amigo parlanchín Lenny (Aubrey Plaza), un paciente cuya adicción prolongada a las drogas y al alcohol no han hecho nada para apaciguar su optimismo ilimitado, por lo que sigue pensando que su suerte está a punto de cambiar. La rutina de David se rompe con la llegada de Syd (Rachel Keller), una nueva paciente con la que surgirá enseguida una inexplicable atracción que le hará replantearse su situación. Legión es una serie de Noah Hawley (Fargo), productor ejecutivo junto a pesos pesados de la industria cinematográfica y televisiva estadounidense como Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. De hecho, Legión es el último proyecto conjunto de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de Fargo, la serie de FX Productions inspirada en la película homónima de los hermanos Coen y galardonada con un Emmy y un Globo de Oro. "

Fuentes : http://www.20minutos.es/noticia/2907233/0/legion-serie-x-men-llega-fox-13-febrero-2017/#xtor=AD-15&xts=467263 y Cine Actual donde teneis los trailers salidos hasta ahora.. http://www.cineactual.net/2017/02/sera-legion-lo-mejor-x-men/

Mañana 1er capi, a ver que tal.. vamos comentando... bounce bounce bounce bounce bounce
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Godofredo Mar 7 Feb 2017 - 14:27

Muy bien, pinta cojonuda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141052
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por lacan Jue 9 Feb 2017 - 13:08

el primer episodio ya reposa en mi disco duro Rico
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Zeppo Jue 9 Feb 2017 - 13:44

Pintaza.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Jue 9 Feb 2017 - 15:32

pinta nauseabunda.
Veremos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por lacan Vie 10 Feb 2017 - 13:19

bounce Genial el primero, el tono de la serie se aleja totalmente de lo que hace NetFlix, lo cual se agradece bastante, me ha recordado a 12 Monos (la película), algún guiño (Syd Barrett) y referencia (Jane's Addiction) que le añaden mayor empaque y clase, esperemos que mantengan el nivel.

lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Caffeine Vie 10 Feb 2017 - 13:20

Eric Sachs escribió:pinta nauseabunda.
Veremos.

Totalmente.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 10 Feb 2017 - 16:32

Visto el primer episodio.

Truño.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por JihadJoe Vie 10 Feb 2017 - 18:47

Bastante bien el primero, me ha recordado a Utopia.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Caffeine Vie 10 Feb 2017 - 19:05

Visto, una castaña.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Vie 10 Feb 2017 - 22:28

de momento.

Si se llamara pepito de los palotes y no tuveira nada que ver con x men

9

Como adaptacion de legion 3 con peligro muy serio de 0 ( me parece que se van a cargar del todo su backstory y su linaje).

Por otro lado.......................son cosas mias o?

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por lacan Jue 16 Feb 2017 - 16:10

un puro trámite el segundo, nada destacable pero mantengo la fe porque el primero fue muy bueno y el guionista es el mismo de Fargo
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Heisenberg Jue 16 Feb 2017 - 16:30

El piloto fue un truñaco, muy buena fotografía y banda sonora, pero todo muy mal explicado y confuso.

Me veré el segundo pero sí la cosa no mejora, a tomar por culo, que hay muchas cosas que ver.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por davegahanynograham Jue 16 Feb 2017 - 19:02

Si es de Noah Hawley supongo que será especial. Luego veo el primero. Espero no encontrarme con otra Daredevil.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por locovereas Jue 16 Feb 2017 - 19:55

A mi me gustó el primero.
Con ganas de pillar el segundo a ver cómo continúa el sindios ese que se lió en el primero.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Poison Ivy Jue 16 Feb 2017 - 22:47

El primero me ha parecido un poco caótico, sobre todo por esos saltos, movimientos de cámara y estética de videoclip que tenía por momentos. El 2º ya está colgado, así que a ver qué tal esos secundarios y cómo van desarrollando la historia.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por jonikk Jue 16 Feb 2017 - 22:56

Que sea de los creadores de Fargo me llama mucho, pero el tema mutantes la verdad es que resta bastante al asunto. Si me decís que esta bien quizás le dé una oportunidad, con prejuicios eso si.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por astroman Jue 16 Feb 2017 - 22:59

Me pongo con ella? Merece la pena?

astroman

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 12:50

Pues visto el tercero y la trama no avanza NADA, a ver si ya en el próximo cierran todo el tema de los recuerdos, porque se están poniendo muy pesados, y con la tontería ya llevan casi la mitad de temporada, porque creo que van a ser 8 no?
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por alflames Vie 24 Feb 2017 - 13:01

Heisenberg escribió:Pues visto el tercero y la trama no avanza NADA, a ver si ya en el próximo cierran todo el tema de los recuerdos, porque se están poniendo muy pesados, y con la tontería ya llevan casi la mitad de temporada, porque creo que van a ser 8 no?

son 8

ahora me pongo el 3o

digo lo mismo que en el topic de mcu, esta temporada es piloto y sirve practicamente solo para introducir a david, si el personaje funciona, siguen incluso metiendo mutantes de las pelis

yo creo que piensan que el personaje es demasiado complicado y que no quieren meterse a hacer varias temporadas sin saber si los que la vean lo van a entender

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 14:02

Por cierto, que para mí lo mejor de la serie, además de la estética, es el actor principal, no lo conocía de nada y el tío lo borda.

Respecto a la serie, me da a mí, que como no metan más chicha, se va a quedar en un experimento de una temporada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por davegahanynograham Vie 24 Feb 2017 - 15:42

¿Por qué todas las putas series se conforman con, como mucho, ser decentes? ¿Por qué a nadie le interesa la dirección de actores o el ritmo? Otra más que "no pinta mal", y ya van...
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Attikus Vie 24 Feb 2017 - 16:30

Vistos dos capítulos me parece un atractivo caos. Me apetece descubrir hacia dónde va la serie, así que espero que los guionistas lo tengan claro y no queden atrapados en su propia telaraña.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom 26 Feb 2017 - 11:46

Heisenberg escribió:Pues visto el tercero y la trama no avanza NADA, a ver si ya en el próximo cierran todo el tema de los recuerdos, porque se están poniendo muy pesados, y con la tontería ya llevan casi la mitad de temporada, porque creo que van a ser 8 no?

Lenta, pretenciosa, aburrida, para que los culturetas puedan decir que les mola una serie de superhéroes, sin quedar como peterpanes ante sus amistades.

Una puta mierda. Encantará a esos que van de serios, adultos e intelectualmente superiores cuando dicen que les gustan las pelis de DC porque son oscuras, frente a las de Marvel.

Visto el segundo capítulo, a ver si la cosa remontaba, y témome que la van a dar por culo, ya.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Dom 26 Feb 2017 - 11:47

Heisenberg escribió:Por cierto, que para mí lo mejor de la serie, además de la estética, es el actor principal, no lo conocía de nada y el tío lo borda.

Respecto a la serie, me da a mí, que como no metan más chicha, se va a quedar en un experimento de una temporada.

La estética, me da mucha grima ese rollo pop inglés del chungo que tiene.

Hasta el prota parece un fan de Blur.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Zeppo Dom 26 Feb 2017 - 11:51

No sé si bajarla. Gota
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Heisenberg Dom 26 Feb 2017 - 14:20

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Heisenberg escribió:Por cierto, que para mí lo mejor de la serie, además de la estética, es el actor principal, no lo conocía de nada y el tío lo borda.

Respecto a la serie, me da a mí, que como no metan más chicha, se va a quedar en un experimento de una temporada.

La estética, me da mucha grima ese rollo pop inglés del chungo que tiene.

Hasta el prota parece un fan de Blur.

Laughing Laughing Laughing
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Dom 12 Mar 2017 - 1:05

Bien.
Va cogiendo forma.
Me gusta
Han arreglado ya una de las cagadas
Spoiler:

Lo malo es que apunta a que van a hacer una cagada aun mayor.

Spoiler:

lo que me cuesta es ver como van a engarzar todo esto con lo que están haciendo en las pelis.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Vie 17 Mar 2017 - 22:01

visto el 6

como adaptacion meh.

PEro como serie en si misma, cojonuda.

Defintiviametne el chungo es..........

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Zarpas Sáb 18 Mar 2017 - 14:14

Estoy a punto de dejarla por que me parece un coñazo insufrible a ratos, ahora claro.. luego pasa como en el último capítulo que los últimos 15 minutos se anima la cosa..
El rollo de psiquiatrico me empieza a cansar ya..
A ver chavales, de este personaje no controlo mucho.. pongo en spoiler algunas cosiñas a ver si me aclarais:

Spoiler:
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Heisenberg Sáb 18 Mar 2017 - 14:18

Yo acabare la serie porque quedando 2 capítulos seria una tontería dejarla, pero me parece una tomadura de pelo, mucho ejercicio de estilo pero poca chicha, muy buena técnicamente, pero uno acaba agotado de tantas vueltas en círculo. Espero que no haya más temporadas que esta.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Sáb 18 Mar 2017 - 15:21

Zarpas escribió:Estoy a punto de dejarla por que me parece un coñazo insufrible a ratos, ahora claro.. luego pasa como en el último capítulo que los últimos 15 minutos se anima la cosa..
El rollo de psiquiatrico me empieza a cansar ya..
A ver chavales, de este personaje no controlo mucho.. pongo en spoiler algunas cosiñas a ver si me aclarais:

Spoiler:

Pues si te refieres al material origen.....

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb 18 Mar 2017 - 15:41

En lo poco que he visto de este truño pretencioso, no he visto una sola mención o guiño a los X Men.

¿Han hecho alguna y me lo he perdido?
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Sáb 18 Mar 2017 - 15:49

Bastard Son Of Lemmy escribió:En lo poco que he visto  de este truño pretencioso, no he visto una sola mención o guiño a los X Men.

¿Han hecho alguna y me lo he perdido?

si en el ultimo el "chungo" ( ver spoilers) que ya de por si es un personaje marvel le hace mencion a david
Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Zarpas Sáb 18 Mar 2017 - 16:06

A mi me gusta a ratos.. el prota lo hace bien pero tanto juego de que es real y que no.. a parte del rollo psiquiatrico ya te digo que me rallla un poco.. vale que la serie sobre los problemas mentales de uno de los tipos más poderosos de universo marvel pero coño, debería dosificar un poco la jugada de las "atrapadas" en mentes ajenas.. por que incluso para gentes acostumbradas a los lios de realidades alternativas, mundo interiores en mentes ajenas y cosas asi.. a veces se hace lioso.. además que realentiza el ritmo.. entiendo que son episodios o temporada de presentación pero espero que acaben cambiando el tono, por que a veces parece un videoclip de modernillos y eso no me mola un pijo.. no digo que no esté currada, pero juegan demasiado a la "confusión" y aunque te flipe el rollo, acaba cansando.. por lo menos a mí..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Heisenberg Sáb 18 Mar 2017 - 18:16

Zarpas escribió:A mi me gusta a ratos.. el prota lo hace bien pero tanto juego de que es real y que no.. a parte del rollo psiquiatrico ya te digo que me rallla un poco.. vale que la serie sobre los problemas mentales de uno de los tipos más poderosos de universo marvel pero coño, debería dosificar un poco la jugada de las "atrapadas" en mentes ajenas.. por que incluso para gentes acostumbradas a los lios de realidades alternativas, mundo interiores en mentes ajenas y cosas asi.. a veces se hace lioso.. además que realentiza el ritmo.. entiendo que son episodios o temporada de presentación pero espero que acaben cambiando el tono, por que a veces parece un videoclip de modernillos y eso no me mola un pijo.. no digo que no esté currada, pero juegan demasiado a la "confusión" y aunque te flipe el rollo, acaba cansando.. por lo menos a mí..

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Poison Ivy Sáb 18 Mar 2017 - 23:47

Eric Sachs escribió:visto el 6

como adaptacion  meh.

PEro como serie en si misma,  cojonuda.

Defintiviametne el chungo es..........

Spoiler:

Eric, tú que controlas del tema: el personaje de Lenny, aparece también en los cómics o es licencia de la serie?

Spoiler:
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Poison Ivy Dom 19 Mar 2017 - 0:04

Heisenberg escribió:
Zarpas escribió:A mi me gusta a ratos.. el prota lo hace bien pero tanto juego de que es real y que no.. a parte del rollo psiquiatrico ya te digo que me rallla un poco.. vale que la serie sobre los problemas mentales de uno de los tipos más poderosos de universo marvel pero coño, debería dosificar un poco la jugada de las "atrapadas" en mentes ajenas.. por que incluso para gentes acostumbradas a los lios de realidades alternativas, mundo interiores en mentes ajenas y cosas asi.. a veces se hace lioso.. además que realentiza el ritmo.. entiendo que son episodios o temporada de presentación pero espero que acaben cambiando el tono, por que a veces parece un videoclip de modernillos y eso no me mola un pijo.. no digo que no esté currada, pero juegan demasiado a la "confusión" y aunque te flipe el rollo, acaba cansando.. por lo menos a mí..

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2

Es que llevan 6 episodios dando vueltas una y otra vez sobre lo mismo sin llegar a ningún meollo, y canta mucho ese afán tan excesivo y pretencioso de querer apartarse de otras series de superhéroes. Es que coñe, del resto de mutantes, poco o nada se sabe. Bueno, igual que del propio protagonista  Laughing
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por lacan Dom 19 Mar 2017 - 0:17

Pues sí, se pasan un poco, la escena de la danza onírica de la doctora-amiga imaginaría-rey sombra del último episodio, tela Confused
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Dom 19 Mar 2017 - 0:41

Poison Ivy escribió:
Eric Sachs escribió:visto el 6

como adaptacion  meh.

PEro como serie en si misma,  cojonuda.

Defintiviametne el chungo es..........

Spoiler:

Eric, tú que controlas del tema: el personaje de Lenny, aparece también en los cómics o es licencia de la serie?

Spoiler:

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Poison Ivy Lun 20 Mar 2017 - 13:36

Eric Sachs escribió:
Poison Ivy escribió:
Eric Sachs escribió:visto el 6

como adaptacion  meh.

PEro como serie en si misma,  cojonuda.

Defintiviametne el chungo es..........

Spoiler:

Eric, tú que controlas del tema: el personaje de Lenny, aparece también en los cómics o es licencia de la serie?

Spoiler:

Spoiler:

Gracias por la aclaração!

Spoiler:
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por alflames Lun 20 Mar 2017 - 18:47

en respuesta a todas las criticas en general, ya he dicho un porron de veces que esta temporada, que por cierto, está a puntito de acabar, es exclusivamente para presentar a david

a mi me parece lógico como lo están haciendo teniendo en cuenta que solo es para presentarle, no hace falta más trama que esa, y que en el caso de que continúen si que podrían meter más personajes y tramas que lo liarían todo un poco más, vamos, que todo lo que no es david lo mantienen al mínimo porque david es tan dificil de pillar que esta temporada va solo sobre el

en el caso de que hagan una segunda, lo haran en funcion de como de bien se acoja esta, meterán más mutantes, posiblemente xmen y teniendo en cuenta por donde van las pelis y como está ambientada la serie, aunque marvel no tenga derechos puede que incluso intenten hacer algo con la saga first class que es por lo que están tirando ahora

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por lacan Jue 23 Mar 2017 - 16:57

El de hoy ha estado muy bien y ya tocaba, por momentos me ha parecido estar viendo un episodio de Doctor Who. Este junto al primero los mejores de la serie, se agradece una serie que intente algo diferente pero si van a seguir y quieren encajar la serie en el universo X-men tendrán que rebajar un poco el tono psicodélico y meter más acción y épica comiquera porque ahora mismo no veo a Lobezno y compañia interactuando con estos frikis.

En fin, que se han tirado varios episodios dando vueltas en los recuerdos de David sin ir a ningún sitio y ahora al final a apretar, joputas! angr
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Zarpas Jue 23 Mar 2017 - 23:43

Visto el 7.. por fin! capítulo muy muy chulo.. la verdad es que era el último cartucho que le daba a la serie pero parece que la espera ha merecido la pena.. me ha gustado mucho, la verdad.. Totalmente de acuerdo lo que dices Lacan.
Creo que el capi último a parte de estar bien explicado toda la trama, ha sido sin duda el más entretenido y molón.. hasta ha tenido coñas guapas.. con lo del acento british y tal.. xDD Cojonudo el guiño de David imitando claramente a Patrick Stewart.. puntazo.
A ver si siguen así, les ha costado despegar.. pero carallo.. esto puede tener muy buena pinta chavales..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Zarpas Jue 23 Mar 2017 - 23:46

alflames escribió:en respuesta a todas las criticas en general, ya he dicho un porron de veces que esta temporada, que por cierto, está a puntito de acabar, es exclusivamente para presentar a david

a mi me parece lógico como lo están haciendo teniendo en cuenta que solo es para presentarle, no hace falta más trama que esa, y que en el caso de que continúen si que podrían meter más personajes y tramas que lo liarían todo un poco más, vamos, que todo lo que no es david lo mantienen al mínimo porque david es tan dificil de pillar que esta temporada va solo sobre el

en el caso de que hagan una segunda, lo haran en funcion de como de bien se acoja esta, meterán más mutantes, posiblemente xmen y teniendo en cuenta por donde van las pelis y como está ambientada la serie, aunque marvel no tenga derechos puede que incluso intenten hacer algo con la saga first class que es por lo que están tirando ahora


Gracias, no sabía este dato.. ahora cuadra todo un poco más.. bounce :Iroks: Fetén!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Requexu Vie 24 Mar 2017 - 0:05

Yo no sé por qué decís que esta serie no es comiquera cuando es tercio de Morrison en lo argumental (no precisamente el de sus X men), tercio de la X Force de Milligan y Allred en lo estético y tercio de influencia obvia de las pelis de Wes Anderson.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por alflames Vie 24 Mar 2017 - 0:26

Zarpas escribió:
A ver si siguen así,

de momento acaba con el siguiente capitulo xD

a mi también me ha encantado la estética de este, muy muy comic, lo de la pizarra y lo del cine mudo, de 10, sobretodo la pizarra
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Mar 2017 - 13:10

Pues sí el capítulo de ayer estuvo bien, por fin explican cosas y tal, pero tengo claro que otra temporada de este rollo, no me la trago, mucho ejercicio de estilo y mucho hipsterismo, como experimento a mi me ha parecido fallido.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por Eric Sachs Vie 24 Mar 2017 - 15:30

apuestas, teniendo en cuenta que el productor  es  Synger.....

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo) Empty Re: LEGIÓN (nueva serie de mutantes del creador de Fargo)

Mensaje por lacan Vie 24 Mar 2017 - 17:33

Eric Sachs escribió:apuestas, teniendo en cuenta que el productor  es  Synger.....

Spoiler:

si apareciese tendría que ser el viejo, aquí dice que Logan será su última aparición en "The big screen" pero que nunca digas nunca y blablabla..o sea que depende de la próstata y de lo que le paguen

http://io9.gizmodo.com/wolverine-3-is-probably-patrick-stewarts-last-x-men-mov-1785051709
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.