La fortuna, nueva serie de Amenábar

+5
Joker
eddiespaghetti
wakam
Melniboniano
esquío
9 participantes

Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por esquío Vie 1 Oct 2021 - 10:52

Ayer fui incapaz de acabar el primer episodio de la serie de Amenábar, y eso que, excepto su ultima y aburridísima película(el mierdón de Mientras dure la guerra), me mola mucho...Al igual que con la susodicha película, no fui capaz de acabar el episodio...No me enganchó en absoluto, actores e interpretaciones mediocres a más no poder, dirección tipo serie de Antena 3...resumiendo, otro mierdón...alguien que la catara? Exagero? Me quedo corto?



https://www.filmaffinity.com/es/film193711.html
esquío
esquío

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por Melniboniano Vie 1 Oct 2021 - 12:54

A mi me han gustado los dos primeros episodios, pero claro a mí todo el rollo naval me gusta, no es el espectáculo audiovisual que el aseguraba en alguna entrevista, de momento, eso sí, coincido en que los dos actores principales parecen de Al salir de clase o algo así.ademas el hecho histórico en el que está basada la serie realmente me parece interesante.
Tengo muchas dudas de si habla mal o bien de nosotros como país.

Melniboniano

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por wakam Vie 1 Oct 2021 - 13:12

De momento yo sólo sé que el trailer es pésimo. Se hace eterno, la música con esos putos coros sin parar agobia...

wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por eddiespaghetti Miér 6 Oct 2021 - 14:28

Vistos los dos primeros no me ha parecido tan terrible, siendo solo seis capítulos, la veré entera.
Como decían por ahí arriba, la temática del rescate de tesoros hundidos y su historia me atraen mucho. El reparto es lo que es, al nivel de cualquier teleserie media española, cuando aparecen los actores y actrices americanos parece otra cosa.
Vaya que se deja ver sin problemas.

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por Joker Vie 5 Nov 2021 - 22:02

Pretenciosa y llena de tópicos. No me ha gustado nada.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por Polar Bear Vie 5 Nov 2021 - 22:12

Yo iba a animarme pero entre uno y otro comentario al final pasé. No hay nadie que la haya visto que me la ponga bien. Pensé que podría recuperar algo de su mojo perdido (ya hace tres películas), pero a creo que ya no hay remedio.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14869
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por Joker Vie 5 Nov 2021 - 23:00

Polar Bear escribió:Yo iba a animarme pero entre uno y otro comentario al final pasé. No hay nadie que la haya  visto que me la ponga bien. Pensé que podría recuperar algo de su mojo perdido (ya hace tres películas), pero a creo que ya no hay remedio.
He visto solo dos episodios, pero en esta serie veo algunos de los defectos de Ágora o Mientras Dure La Guerra. Estéticamente bien, fotografía, pero todo muy aburrido y vacío. Ha perdido toda la frescura. Y luego lo de los tópicos: el facha de Valladolid, la progre, los americanos modernos, nosotros los cutres. Y la venden como serie de aventuras pero le falta ritmo.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por regal GNX Dom 7 Nov 2021 - 17:35

Joker escribió:
Polar Bear escribió:Yo iba a animarme pero entre uno y otro comentario al final pasé. No hay nadie que la haya  visto que me la ponga bien. Pensé que podría recuperar algo de su mojo perdido (ya hace tres películas), pero a creo que ya no hay remedio.
He visto solo dos episodios, pero en esta serie veo algunos de los defectos de Ágora o Mientras Dure La Guerra. Estéticamente bien, fotografía, pero todo muy aburrido y vacío. Ha perdido toda la frescura. Y luego lo de los tópicos: el facha de Valladolid, la progre, los americanos modernos, nosotros los cutres. Y la venden como serie de aventuras pero le falta ritmo.

bastante previsible y lo de los tópicos es tan descarado que da vergüenza ajena. Serie que a priori tenía un tema curioso e interesante y que es totalmente prescindible.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por efecto diablo Lun 8 Nov 2021 - 9:53

Como comenté ,yo duré 1 capítulo por la horrorosa interpretación de los actores españoles (especial mención al prota ) .

Dicho esto ,¿no os parece que Karra Elejalde interpreta siempre al padre de "7 apellidos vascos"? .Ya sea Unamuno o el ministro de "la fortuna" .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por Toro Lun 8 Nov 2021 - 10:41

efecto diablo escribió:Como comenté ,yo duré 1 capítulo por la horrorosa interpretación de los actores españoles (especial mención al prota ) .

Dicho esto ,¿no os parece que Karra Elejalde interpreta siempre al padre de "7 apellidos vascos"? .Ya sea Unamuno o el ministro de "la fortuna" .

La fortuna, nueva serie de Amenábar Los_cronocr_menes-746728756-large
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La fortuna, nueva serie de Amenábar Empty Re: La fortuna, nueva serie de Amenábar

Mensaje por Joker Jue 31 Mar 2022 - 13:45

Alejandro Amenábar cumple hoy 50 años.

Aquí un ranking de sus películas ordenadas de peor a mejor:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g39581270/alejandro-amenabar-mejores-peliculas/

Y aquí 50 curiosidades del director:

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-03-31/alejandro-amenabar-curiosidades-novio-edad-negocios_3400464/
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.