QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Australopo el Mar 6 Jun 2017 - 11:13

Nuevo álbum de Corto Maltés de Pellejero y Canales para finales de septiembre. Se llamará "Equatoria".
Australopo

Mensaje por salakov el Mar 6 Jun 2017 - 16:20

salakov

Mensaje por tacitus el Mar 6 Jun 2017 - 16:32

Australopo escribió:Nuevo álbum de Corto Maltés de Pellejero y Canales para finales de septiembre. Se llamará "Equatoria".

Buena noticia

El anterior me gustó entre bastante y mucho

tacitus

Mensaje por damian el Mar 6 Jun 2017 - 17:23

Salakov, si te ha gustado El Informe de Brodeck, te gustará mucho Blast. Es una obra dura y si no tienes el día mejor que lo dejes para otro momento pero es una historia alucinante con un trabajo gráfico donde ya dio un salto con respecto a Los Combates Cotidianos que loa acercaba a este Informe de Brodeck donde muchas páginas son para enmarcar.
Leer Blast mientras escuchas el Dirt de Alice in Chains puede ser una combinación letal.
damian

Mensaje por salakov el Mar 6 Jun 2017 - 17:27

damian escribió:Salakov, si te ha gustado El Informe de Brodeck, te gustará mucho Blast.  Es una obra dura y si no tienes el día mejor que lo dejes para otro momento pero es una historia alucinante con un trabajo gráfico donde ya dio un salto con respecto a Los Combates Cotidianos que loa acercaba a este Informe de Brodeck donde muchas páginas son para enmarcar.  
Leer Blast mientras escuchas el Dirt de Alice in Chains puede ser una combinación letal.

Me lo apunto, pues.
salakov

Mensaje por Kei el Jue 8 Jun 2017 - 13:27

Visita a mi tienda favorita de Londres (30th century comics, tienen web). Un poco de Silver age a buen precio en low grade. Primer Kang, primer Nefaria, primer Shocker y el Batman 200 con la icónica portada de Neal Adams. cheers

Y el cartero me ha dejado un paquete del dueño de la tienda que vende por privado en un grupete que tenemos en feisbuk de todos los frikis de London. Copias potables a 1-2 pounds. Con la de dealers que no paran de postear cosas a la venta no necesito ni salir de casa. Esto es el paraiso tios. Laughing
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 8 Jun 2017 - 13:29

Qué chulada, Kei cheers
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 8 Jun 2017 - 13:29

Pues me acabo de leer el segundo tomo de la serie actual de Ultimates.

La mejor serie Marvel de la actualidad , señores. Gozada. Insisto en que para los que disfrutaran con los Vengadores de Hickman es practicamente un spin off.
Steve Trumbo

Mensaje por Poltxu el Jue 8 Jun 2017 - 13:36

Australopo escribió:Nuevo álbum de Corto Maltés de Pellejero y Canales para finales de septiembre. Se llamará "Equatoria".

el dibujo intachable.....el guión...esperaba más.
Poltxu

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 8 Jun 2017 - 13:44

Steve Trumbo escribió:Pues me acabo de leer el segundo tomo de la serie actual de Ultimates.

La mejor serie Marvel de la actualidad , señores. Gozada. Insisto en que para los que disfrutaran con los Vengadores de Hickman es practicamente un spin off.

Gracias por ser tan gráfico, no me la pillo ni de coña. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 8 Jun 2017 - 13:48

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 8 Jun 2017 - 13:49

De todas maneras podría gustar más o menos los Vengadores de Hickman pero comparados con la anodina etapa de Waid y la basura de las otras series vengadores actuales...¿habéis visto bazofia como USAvengers o Vengadores Indignados, por dios y por la virgen? Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 8 Jun 2017 - 13:52

Steve Trumbo escribió:De todas maneras podría gustar más o menos los Vengadores de Hickman pero comparados con la anodina etapa de Waid y la basura de las otras series vengadores actuales...¿habéis visto bazofia como USAvengers o Vengadores Indignados, por dios y por la virgen? Laughing

Eso está claro, mucho mejor lo de Hickman que lo que ha venido después.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Never el Jue 8 Jun 2017 - 14:05

Hola a tod@s, yo estoy volviendo a leer estos...
No he podido terminar la coleccion,y ahora pues despues de rescatarlo en años estoy buscando los numeros q me faltan,que por cierto los venden a precio de oro. Para mi MONSTER no tiene desperdicio.
Never

Mensaje por jackinthebox el Jue 8 Jun 2017 - 14:44

Monster mola un montón. No me la compré en esa edición sino en la de tomos Kanzeban que sacaron después. Muy chula la edición.
jackinthebox

Mensaje por salakov el Jue 8 Jun 2017 - 14:59

¿Está mejor "Monster" o "20th Century Boys"? Nunca he leído nada de Urasawa...
salakov

Mensaje por Kei el Jue 8 Jun 2017 - 20:06

Yo he leido solo Pluto y me encanta.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Australopo el Jue 8 Jun 2017 - 21:15

Australopo

Mensaje por jackinthebox el Dom 11 Jun 2017 - 20:37

Injection nº2
El primer tomo me gustó mucho, pero básicamente servía para presentar a los 5 carismáticos protagonistas de la serie así como a la propia "Inyección". En este segundo tomo todo el protagonismo recae sobre esa especie de Sherlock Holmes 2.0 que es Viv.
Warren Elis en estado puro, cogiendo lo mejor de obras suyas como Planetary, Doktor Sleepless o Global Frequency. Y con un Declan Shalvey a los lápices que le va que ni pintado. Y parece que empieza un nuevo arco argumental en breve. A seguir.
jackinthebox

Mensaje por patton el Dom 11 Jun 2017 - 22:20

jackinthebox escribió:

Injection nº2
El primer tomo me gustó mucho, pero básicamente servía para presentar a los 5 carismáticos protagonistas de la serie así como a la propia "Inyección". En este segundo tomo todo el protagonismo recae sobre esa especie de Sherlock Holmes 2.0 que es Viv.
Warren Elis en estado puro, cogiendo lo mejor de obras suyas como Planetary, Doktor Sleepless o Global Frequency. Y con un Declan Shalvey a los lápices que le va que ni pintado. Y parece que empieza un nuevo arco argumental en breve. A seguir.

Muy buen pinta ¿Se sabe cuántos números pretenden sacar?
patton

Mensaje por Funkymen el Dom 11 Jun 2017 - 22:56

Excelente esta edición, con los episodios en orden cronológico en lugar de estar agrupados por series, le da a este enorme tapiz de "neo-mitologia Kirbyana" una mayor cohesión. Es la tercera vez que me hago con estas historias (cuarta si cuento con los complementos que venían en la colección Omega Men, allá en los inicios de Zinco), y lo estoy disfrutando mas que nunca cheers
Funkymen

Mensaje por Heisenberg el Dom 11 Jun 2017 - 23:30

patton escribió:
jackinthebox escribió:

Injection nº2

Muy buen pinta ¿Se sabe cuántos números pretenden sacar?

El problema es, si la llegara a terminar, a mí me encanta Ellis, pero su costumbre de dejar las series colgadas, hace que no me acerque a sus nuevos comics hasta saber si los termina.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg el Dom 11 Jun 2017 - 23:34

Tercer tomo de la serie, y en este caso los 5 números se dedican a contarnos a través de flashbacks, las historias de todos los protagonistas de la serie antes de la llegada de los robots gigantes, todo bien y me gusta que se tomen su tiempo en explicar el pasado de todos, pero la trama principal sigue sin avanzar, a ver que tal el siguiente tomo, que la trama necesita avanzar.
Heisenberg

Mensaje por fromhell el Lun 12 Jun 2017 - 9:28

Me acabo de zampar 'Pequeño', de Hubert y Bertrand Gatignol, y me ha parecido sublime, recomendadibilisimo. El dibujo, la historia oscura, todo, me ha atrapado desde el primer momento. Me encanta la visión de la socidead de los ogros, decrépita y decadente, como tratan a los humanos como comida, los tamaños y escalas.. Es una pasada, y parece que va a haber volumen 2.  cheers  cheers  bounce
fromhell

Mensaje por Australopo el Lun 12 Jun 2017 - 10:06

Heisenberg escribió:

Tercer tomo de la serie, y en este caso los 5 números se dedican a contarnos a través de flashbacks, las historias de todos los protagonistas de la serie antes de la llegada de los robots gigantes, todo bien y me gusta que se tomen su tiempo en explicar el pasado de todos, pero la trama principal sigue sin avanzar, a ver que tal el siguiente tomo, que la trama necesita avanzar.

Me he leído hace poco los dos primeros, a ver si compro esta semana el tercero.
Australopo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba