QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo el Sáb Ene 07 2017, 08:09

Estoy leyendo el resumen de Quitely ,lo de "grandes autores vertigo" .
Historias cortas de varios guionistas dibujados por Quitely .

No soy muy fan de estos resumenes pero en este caso la cosa funciona de maravilla .

A Quitely le tiran un melón y te hace una maravilla .Siempre he pensado que el 80 % del merito de all star superman es suyo y este comic me lo viene a confirmar .
efecto diablo

Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo el Sáb Ene 07 2017, 08:11

efecto diablo escribió:Estoy leyendo el resumen de Quitely ,lo de "grandes autores vertigo" .
Historias cortas de varios guionistas  dibujados por Quitely .

No soy muy fan de estos resumenes pero en este caso la cosa funciona de maravilla .

A Quitely le tiran un melón y te hace una maravilla .Siempre he pensado que el 80 % del merito de all star superman es suyo y este comic me lo viene a confirmar .

tengo ese especial y está chulo, sobre todo recuerdo que me gustó la historia del tipo ese del Area 51.

En cuanto a lo que dices, sí y no. Sí porque convierte en oro puro cualquier cosa, pero no porque yo creo que la imaginación que derrocha All-Star Superman es tremenda, no es solo dibujo. Otra cosa es que me hubieras dicho , por ejemplo, We3.
Trumbo

Mensaje por JihadJoe el Sáb Ene 07 2017, 08:14

se ha hecho lista de los mejores comics de este año? dentro de la plazoleta, quicir
JihadJoe

Mensaje por JihadJoe el Sáb Ene 07 2017, 08:16

a mí el All star ni fu ni fa la verdad, tampoco he sido mucho de Superman
JihadJoe

Mensaje por efecto diablo el Sáb Ene 07 2017, 08:25

Trumbo escribió:
efecto diablo escribió:Estoy leyendo el resumen de Quitely ,lo de "grandes autores vertigo" .
Historias cortas de varios guionistas  dibujados por Quitely .

tengo ese especial y está chulo, sobre todo recuerdo que me gustó la historia del tipo ese del Area 51.

En cuanto a lo que dices, sí y no. Sí porque convierte en oro puro cualquier cosa, pero no porque yo creo que la imaginación que derrocha All-Star Superman es tremenda, no es solo dibujo. Otra cosa es que me hubieras dicho , por ejemplo, We3.
En We3 lo mismo .Otra maravilla
efecto diablo

Mensaje por efecto diablo el Sáb Ene 07 2017, 08:26

JihadJoe escribió:a mí el All star ni fu ni fa la verdad, tampoco he sido mucho de Superman

Yo no soy nada de.superman .De.hecho creo que es el único comic suyo que tengo (y de los pocos que he leido ) pero All star superman me parece una maravilla
efecto diablo

Mensaje por JihadJoe el Sáb Ene 07 2017, 08:34

efecto diablo escribió:
JihadJoe escribió:a mí el All star ni fu ni fa la verdad, tampoco he sido mucho de Superman

Yo no soy nada de.superman .De.hecho creo que es el único comic suyo que tengo (y de los pocos que he leido ) pero All star superman me parece una maravilla

buff, no sé, no pondría el All Star por encima de Jupiter's Legacy por poner un ejemplo, cuestión de gustos (o de mi mal gusto Laughing )
JihadJoe

Mensaje por efecto diablo el Sáb Ene 07 2017, 09:04

JihadJoe escribió:
efecto diablo escribió:

buff, no sé, no pondría el All Star por encima de Jupiter's Legacy por poner un ejemplo, cuestión de gustos (o de mi mal gusto Laughing )

Veremos por donde tira el jupiter's legacy pero por ahora para mi es otro nivel .
Y ojo que me.gusta el Jupiter's .
efecto diablo

Mensaje por jackinthebox el Sáb Ene 07 2017, 23:44

Pues después de lo que se habló por aquí hace un tiempo, me han caído los dos tomos publicados hasta ahora. Estoy acabando ya el primero y me parece cojonudo, está perfectamente ambientado en el Universo Lovecraftiano, con múltiples guiños y referencias. El dibujo sigue sin convencerme, pero es tolerable.
jackinthebox

Mensaje por patton el Dom Ene 08 2017, 01:50

A mi también me han traído los 2 primeros de Providence. A ver cuándo les hinco el diente!
patton

Mensaje por Trumbo el Dom Ene 08 2017, 03:23

jackinthebox escribió:

Pues después de lo que se habló por aquí hace un tiempo, me han caído los dos tomos publicados hasta ahora. Estoy acabando ya el primero y me parece cojonudo, está perfectamente ambientado en el Universo Lovecraftiano, con múltiples guiños y referencias. El dibujo sigue sin convencerme, pero es tolerable.

pero y Neocomicon??? que es recomendable primero leer Neocomicon!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y aunque no es la misma historia (aún estando ambientado en el universo lovecraftniano), sí que aconsejo también como pequeño complemento, ésto (no es tan bueno ni de lejos como Proividence, pero creo que vale la pena tenerlo):

Trumbo

Mensaje por jackinthebox el Dom Ene 08 2017, 03:45

Trumbo escribió:
pero y Neocomicon??? que es recomendable primero leer Neocomicon!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Igual me lo leo después, como si fuera Grant Morrison Laughing

jackinthebox

Mensaje por Trumbo el Dom Ene 08 2017, 03:48

jackinthebox escribió:
Trumbo escribió:

Igual me lo leo después, como si fuera Grant Morrison   Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Neonomicon. Que siempre lo escribo mal, coño. Laughing
Trumbo

Mensaje por Adso el Dom Ene 08 2017, 06:06

Trumbo escribió:
jackinthebox escribió:
Trumbo escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Neonomicon. Que siempre lo escribo mal, coño. Laughing

Y Providence lo has escrito como lo diría Jesús Gil.
Adso

Mensaje por salakov el Lun Ene 09 2017, 21:58

Muy guapo. Mucho. La conjunción de dibujo e imágenes es bestial, y hecha con muy buen gusto. Y funciona tanto en el plano social como cómic de aventuras propiamente dicho. Quizá enoja un poco la decisión del último tomo, por lo estúpido de la misma... pero vaya, que es un cómic autobiográfico y el protagonista realmente fue así de estúpido (y lo pagó).

En todo caso, muy buen cómic/documento.
salakov

Mensaje por salakov el Lun Ene 09 2017, 22:00

También he leído estos dos, y psé. Más allá de que gráficamente sean apabullantes, la confusión de la historia y de ideas (o "falta de") es tal que realmente no lo disfruté. Supongo que guarda valor como curiosidad ochentera, pero poco más.
salakov

Mensaje por Beodo el Lun Ene 09 2017, 22:02

jackinthebox escribió:
Trumbo escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Beodo

Mensaje por Beodo el Lun Ene 09 2017, 22:05

Recien terminados los invisibles, una cerveza a quien sepa explicar que coño pasa en los ultimos dos numeros! que coño una cerveza, un barril!

Me ha gustado, pero morrison-heads teneis que admitir que con menos marcianadas, el comic habria sido mucho mejor.

Antiuteros de la iteracion del lenguaje invisible... venga, hombreeeeeeeeeeeeeee!
Beodo

Mensaje por Beodo el Mar Ene 10 2017, 01:13

Nadie,eh... Si ya sabia yo...
Beodo

Mensaje por Trumbo el Mar Ene 10 2017, 01:36

Beodo escribió:Recien terminados los invisibles, una cerveza a quien sepa explicar que coño pasa en los ultimos dos numeros! que coño una cerveza, un barril!

Me ha gustado, pero morrison-heads teneis que admitir que con menos marcianadas, el comic habria sido mucho mejor.

Antiuteros de la iteracion del lenguaje invisible... venga, hombreeeeeeeeeeeeeee!  

Pues que llega el fin del mundo, del que se viene hablando en toda la serie . Un fin del mundo que en realidad no es tal, sino que lo que significa es un cambio en el paradigma de la conciencia humana, que trasciende.

Trumbo

Mensaje por salakov el Mar Ene 10 2017, 02:02

Yo no entendí el final de "Los Invisibles" (ni la mitad de la serie regular, ya puestos). Y creo que por eso es tan disfrutable...
salakov

Mensaje por cablehogue el Mar Ene 10 2017, 02:15

Trumbo escribió:
Beodo escribió:Recien terminados los invisibles, una cerveza a quien sepa explicar que coño pasa en los ultimos dos numeros! que coño una cerveza, un barril!

Pues que llega el fin del mundo, del que se viene hablando en toda la serie . Un fin del mundo que en realidad no es tal, sino que lo que significa es un cambio en el paradigma de la conciencia humana, que trasciende.

cablehogue

Mensaje por Rayo el Mar Ene 10 2017, 02:20

salakov escribió:

También he leído estos dos, y psé. Más allá de que gráficamente sean apabullantes, la confusión de la historia y de ideas (o "falta de") es tal que realmente no lo disfruté. Supongo que guarda valor como curiosidad ochentera, pero poco más.

Un viaje por la mente -hasta arriba de hierba, setas o saber- de un genio.
Poca broma.
Rayo

Mensaje por Trumbo el Mar Ene 10 2017, 02:21

cablehogue escribió:
Trumbo escribió:

algo así como lo de 2001 de Kubrick, pero bien explicado Laughing
Trumbo

Mensaje por Poltxu el Mar Ene 10 2017, 02:25

salakov escribió:

Muy guapo. Mucho. La conjunción de dibujo e imágenes es bestial, y hecha con muy buen gusto. Y funciona tanto en el plano social como cómic de aventuras propiamente dicho. Quizá enoja un poco la decisión del último tomo, por lo estúpido de la misma... pero vaya, que es un cómic autobiográfico y el protagonista realmente fue así de estúpido (y lo pagó).

En todo caso, muy buen cómic/documento.

puffff leí gran parte del primer tomo y me dio muuuucha pereza seguir. Tal vez sea el momento de retomarlo.
Poltxu

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba