Axl reparte amor

+101
I Sold My Soul Monster
Vulgaris
Chris Peterson
Van
Goletti
candymanray
mmikezgz
GhostofCain
Caffeine
Jud
RockRotten
thejesu
wakam
Martini
nosfelator
marcos0024
kraneo
Strickland
Jane Doe
Rickytin
jackinthebox
odklas
romuloyeah
káiser
m señor
fopp
Blas
elway
Axlferrari
Alcaudon
vernset
Oberyn
killerjoe
Mcbein
Ed Wood
Edko Fuzz
Elephant Man
joselette
polaris
borope
eskoriez
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
clashcityrockers
Slovako
Gorie
Katxorro
Frusciante
starfuckers
Itlotg
Roger17
perrolokos
Pearcy
colorista
Nigromante
arise
Maniac is out
Pier
DoginthePark
guede
scabbed wings
Clairvoyant
Godofredo
hellpatrol
efecto diablo
edgar_rocker
Rizzy
icarus
Intruder
DumDumBoy
wallander
Enric67
jackster
Lorenzombie
Rocket
Drakixx
Edward_TH
rockero deprimido
fearless
caponeslashdot
Lazaretto
Moltisanti
PUMP
mardigross
Perry go round
TheRover
miguelcordoba
Sugar Bug
atila
Jorge
henchman
Harvey Dent
Joseba
Jaymz
Miss Brownstone
modes garcia
akhenaten666
VELVETGUNNER
william haven
Adso
ion
105 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 31 Dic 2016 - 18:47

El mito de Nirvana ha trascendido más por cuestiones obvias pero.Los Guns en su momento no tuvieron rival a nivel mediático ni comercial. la comparación con Oasis aún gustandome y valorando q tuvieron éxito no tiene absolutamente nada q ver con el monstruo Guns N Roses.
La frase de «mentiras arriesgadas» es totalmente esclarecedora. Además de q ni siquiera nombran a los Guns, nombran a Axl Rose, q era omnipresente en carpetas de quinceañeras tanto o más q BonJovi, Kirk Cameron (ande estará) o Jordan Knigth. Liam jamás alcanzó ese estatus q es capital para crear el fenómeno a nivel estratosférico.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Sáb 31 Dic 2016 - 18:52

El concierto de GNR de París lo emitieron en A3. ¡¡A3!!
Nada mas que disir
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 31 Dic 2016 - 19:17

Es que estáis sacando de contexto las comparaciones. En ningún momento se ha dicho que el grado de "notoriedad" o "popularidad" de Oasis fue igual al de GNR, está claro que el de GNR fue mayor, sino que en un periodo de tiempo determinado había un grupo que estaba en el top mundial, y que en un periodo posterior había otro grupo o artista en ese lugar. A mí me parece claro que lo fue Oasis hacia 1994-96 porque no se me ocurre otro. No se dice que el nivel que alcanzó Oasis cuando fue top fuese el mismo de Guns cuando fueron top (91-93) sino que en su momento lo fueron y ya está. Y con posterioridad no ha habido otro grupo que alcance un nivel, mayor o menor, que permita ser señalado como tal.
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Sáb 31 Dic 2016 - 19:22

Intruder escribió:Es que estáis sacando de contexto las comparaciones. En ningún momento se ha dicho que el grado de "notoriedad" o "popularidad" de Oasis fue igual al de GNR, está claro que el de GNR fue mayor, sino que en un periodo de tiempo determinado había un grupo que estaba en el top mundial, y que en un periodo posterior había otro grupo o artista en ese lugar. A mí me parece claro que lo fue Oasis hacia 1994-96 porque no se me ocurre otro. No se dice que el nivel que alcanzó Oasis cuando fue top fuese el mismo de Guns cuando fueron top (91-93) sino que en su momento lo fueron y ya está. Y con posterioridad no ha habido otro grupo que alcance un nivel, mayor o menor, que permita ser señalado como tal.
oasis nunca giró a nivel de estadios en buena parte del mundo, tan sólo en uk, parte de europa y algo en sudámerica. En usa no me suena a mí.
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 31 Dic 2016 - 19:27

guede escribió:
Intruder escribió:Es que estáis sacando de contexto las comparaciones. En ningún momento se ha dicho que el grado de "notoriedad" o "popularidad" de Oasis fue igual al de GNR, está claro que el de GNR fue mayor, sino que en un periodo de tiempo determinado había un grupo que estaba en el top mundial, y que en un periodo posterior había otro grupo o artista en ese lugar. A mí me parece claro que lo fue Oasis hacia 1994-96 porque no se me ocurre otro. No se dice que el nivel que alcanzó Oasis cuando fue top fuese el mismo de Guns cuando fueron top (91-93) sino que en su momento lo fueron y ya está. Y con posterioridad no ha habido otro grupo que alcance un nivel, mayor o menor, que permita ser señalado como tal.
oasis nunca giró a nivel de estadios en buena parte del mundo, tan sólo en uk, parte de europa y algo en sudámerica. En usa no me suena a mí.

Es posible, pero fueron superventas en Estados Unidos, números 2 y 4 en la lista de ventas Billboard, y numero 1 en muchos países. Fueron lo último parecido a un grupo de rock globalmente dominante y con carisma.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Sáb 31 Dic 2016 - 19:29

scabbed wings escribió:El concierto de GNR de París lo emitieron en A3. ¡¡A3!!
Nada mas que disir

Puede ser esta la referencia a la que me refería. La peli el del 93/94.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Sáb 31 Dic 2016 - 19:36

Intruder escribió:
guede escribió:
Intruder escribió:Es que estáis sacando de contexto las comparaciones. En ningún momento se ha dicho que el grado de "notoriedad" o "popularidad" de Oasis fue igual al de GNR, está claro que el de GNR fue mayor, sino que en un periodo de tiempo determinado había un grupo que estaba en el top mundial, y que en un periodo posterior había otro grupo o artista en ese lugar. A mí me parece claro que lo fue Oasis hacia 1994-96 porque no se me ocurre otro. No se dice que el nivel que alcanzó Oasis cuando fue top fuese el mismo de Guns cuando fueron top (91-93) sino que en su momento lo fueron y ya está. Y con posterioridad no ha habido otro grupo que alcance un nivel, mayor o menor, que permita ser señalado como tal.
oasis nunca giró a nivel de estadios en buena parte del mundo, tan sólo en uk, parte de europa y algo en sudámerica. En usa no me suena a mí.

Es posible, pero fueron superventas en Estados Unidos, números 2 y 4 en la lista de ventas Billboard, y numero 1 en muchos países. Fueron lo último parecido a un grupo de rock globalmente dominante y con carisma.....
pero no es comparable. Hoy en día hay grupos que cuándo sacan discos son número 1 en todo el mundo y después le cuesta llenar una sala... guns sacaron dos discos a la vez y vendieron en la primera semana casi 1 millón de discos de cada uno. Oasis en usa por ejemplo sólo ha vendido unos 7 millones de discos, contando sólo ya más de 4 con su mayor éxito que fue el what's the story...
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 31 Dic 2016 - 19:43

Oasis como relevo mainstream de los Guns, no lo veo la verdad. Me suena casi a coña.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Sáb 31 Dic 2016 - 19:45

Intruder escribió:
guede escribió:
Intruder escribió:Es que estáis sacando de contexto las comparaciones. En ningún momento se ha dicho que el grado de "notoriedad" o "popularidad" de Oasis fue igual al de GNR, está claro que el de GNR fue mayor, sino que en un periodo de tiempo determinado había un grupo que estaba en el top mundial, y que en un periodo posterior había otro grupo o artista en ese lugar. A mí me parece claro que lo fue Oasis hacia 1994-96 porque no se me ocurre otro. No se dice que el nivel que alcanzó Oasis cuando fue top fuese el mismo de Guns cuando fueron top (91-93) sino que en su momento lo fueron y ya está. Y con posterioridad no ha habido otro grupo que alcance un nivel, mayor o menor, que permita ser señalado como tal.
oasis nunca giró a nivel de estadios en buena parte del mundo, tan sólo en uk, parte de europa y algo en sudámerica. En usa no me suena a mí.

Es posible, pero fueron superventas en Estados Unidos, números 2 y 4 en la lista de ventas Billboard, y numero 1 en muchos países. Fueron lo último parecido a un grupo de rock globalmente dominante y con carisma.....


En USA Oasis tocaban en teatros joder... solo hacía en Be Here Now o el final de su carrera tocaron en pabellones.

https://en.wikipedia.org/wiki/(What%27s_the_Story)_Morning_Glory%3F_Tour

De global nada... Estamos hablando de otra liga.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Sáb 31 Dic 2016 - 19:53

ion escribió:
Intruder escribió:
guede escribió:
Intruder escribió:Es que estáis sacando de contexto las comparaciones. En ningún momento se ha dicho que el grado de "notoriedad" o "popularidad" de Oasis fue igual al de GNR, está claro que el de GNR fue mayor, sino que en un periodo de tiempo determinado había un grupo que estaba en el top mundial, y que en un periodo posterior había otro grupo o artista en ese lugar. A mí me parece claro que lo fue Oasis hacia 1994-96 porque no se me ocurre otro. No se dice que el nivel que alcanzó Oasis cuando fue top fuese el mismo de Guns cuando fueron top (91-93) sino que en su momento lo fueron y ya está. Y con posterioridad no ha habido otro grupo que alcance un nivel, mayor o menor, que permita ser señalado como tal.
oasis nunca giró a nivel de estadios en buena parte del mundo, tan sólo en uk, parte de europa y algo en sudámerica. En usa no me suena a mí.

Es posible, pero fueron superventas en Estados Unidos, números 2 y 4 en la lista de ventas Billboard, y numero 1 en muchos países. Fueron lo último parecido a un grupo de rock globalmente dominante y con carisma.....


En USA Oasis tocaban en teatros joder... solo hacía en Be Here Now o el final de su carrera tocaron en pabellones.

https://en.wikipedia.org/wiki/(What%27s_the_Story)_Morning_Glory%3F_Tour

De global nada... Estamos hablando de otra liga.
En usa llegaron a girar por pabellones y anfiteatros y ya está. En Reino Unido sí tocaron en estadios pero por ejemplo en España que tanta repercusión tuvieron yo no recuerdo que tocasen por ejemplo en el palau sant jordi. Sí fueron cabezas de varios festivales y ya está. En sudamerica es otra historia.
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 31 Dic 2016 - 19:58

En Europa puede que Oasis fuesen de lo más vendedor y presente en los medios en 1996.
Pero si alguien me pregunta qué grupo de Rock fue el más famoso de 1996, yo diría Marylin Manson. Igual no vendieron ni la mitad de discos, ni llenaron la mitad de pabellones, pero en el mundillo musical no se hablaba de otra cosa.
Aunque claro, yo es que nunca consideré a Oasis como un grupo de Rock. Y puede que eso sea sólo cosa mía.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Sáb 31 Dic 2016 - 19:59

guede escribió:
ion escribió:
Intruder escribió:
guede escribió:
Intruder escribió:Es que estáis sacando de contexto las comparaciones. En ningún momento se ha dicho que el grado de "notoriedad" o "popularidad" de Oasis fue igual al de GNR, está claro que el de GNR fue mayor, sino que en un periodo de tiempo determinado había un grupo que estaba en el top mundial, y que en un periodo posterior había otro grupo o artista en ese lugar. A mí me parece claro que lo fue Oasis hacia 1994-96 porque no se me ocurre otro. No se dice que el nivel que alcanzó Oasis cuando fue top fuese el mismo de Guns cuando fueron top (91-93) sino que en su momento lo fueron y ya está. Y con posterioridad no ha habido otro grupo que alcance un nivel, mayor o menor, que permita ser señalado como tal.
oasis nunca giró a nivel de estadios en buena parte del mundo, tan sólo en uk, parte de europa y algo en sudámerica. En usa no me suena a mí.

Es posible, pero fueron superventas en Estados Unidos, números 2 y 4 en la lista de ventas Billboard, y numero 1 en muchos países. Fueron lo último parecido a un grupo de rock globalmente dominante y con carisma.....


En USA Oasis tocaban en teatros joder... solo hacía en Be Here Now o el final de su carrera tocaron en pabellones.

https://en.wikipedia.org/wiki/(What%27s_the_Story)_Morning_Glory%3F_Tour

De global nada... Estamos hablando de otra liga.
En usa llegaron a girar por pabellones y anfiteatros y ya está. En Reino Unido sí tocaron en estadios pero por ejemplo en España que tanta repercusión tuvieron yo no recuerdo que tocasen por ejemplo en el palau sant jordi. Sí fueron cabezas de varios festivales y ya está. En sudamerica es otra historia.

Lo más gordo de Oasis fue lo de Knebworth.

Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Sáb 31 Dic 2016 - 20:04

Perry go round escribió:En Europa puede que Oasis fuesen de lo más vendedor y presente en los medios en 1996.
Pero si alguien me pregunta qué grupo de Rock fue el más famoso de 1996, yo diría Marylin Manson. Igual no vendieron ni la mitad de discos, ni llenaron la mitad de pabellones, pero en el mundillo musical no se hablaba de otra cosa.
Aunque claro, yo es que nunca consideré a Oasis como un grupo de Rock. Y puede que eso sea sólo cosa mía.
Jajajajaja. Cierto, Marilyn manson no vendió un colín pero en cambio sí estuvieron en todos los putos medios rockeros.

Oasis yo los veo como algo más que cualquier grupo que cada dos o tres años lo "peta" que no veas en reino unido y poco más, jejejeje.
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 7:58

Adso escribió:Os guste o no, Guns and Roses fueron los últimos GRANDES de la historia.

Después de ellos, hubo y hay muchas buenas bandas, de todos los colores y sabores. Yo mismo estoy enganchado a unas cuantas. Los últimos, tal vez, Black Mountain por ejemplo.

Pero GRANDES, GRANDES CON MAYÚSCULAS, de esos que hacen historia, ellos fueron los últimos.


El otro día escuché el IV. Me sorprendió bastante. Hay calidad ahí de cojones.

PERO, y es un pero bien grande, y oye, cuestión de gustos por supuesto (yo no sé ni a qué grupo te citaría como buena banda actual, así que fíjate), pero Black Mountain me parece que están a diez mil millones de jodidas millas de Guns N' Roses.

O más lejos si cabe.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 8:02

Intruder escribió:
ion escribió:
Intruder escribió:
Perry go round escribió:
Joseba escribió:
Adso escribió:Os guste o no, Guns and Roses fueron los últimos GRANDES de la historia.

Después de ellos, hubo y hay muchas buenas bandas, de todos los colores y sabores. Yo mismo estoy enganchado a unas cuantas. Los últimos, tal vez, Black Mountain por ejemplo.

Pero GRANDES, GRANDES CON MAYÚSCULAS, de esos que hacen historia, ellos fueron los últimos.


¿Y Radiohead, Pearl Jam, Nirvana...?
Varios peldaños por debajo.

Si lo mides a nivel impacto mediático mundial, Guns habrían sido los penúltimos, en el periodo 91-93, siendo los últimos Oasis a continuación (94-96). Desde entonces, ya no ha sido un cantante o grupo de rock el artista más popular a nivel universal, siendo reemplazados por otros géneros. A mi me gustan mucho más GNR que Oasis, pero es lo que hay a este nivel, guns fue un capitulo dentro de los liderazgos sucesivos de popularidad: Police, Dire Straits, Springsteen, Sting, U2, GNR, Oasis.

Pues Oasis nunca triunfaron en USA... Mal ejemplo ya que el impacto no es igual ni de lejos.

Nirvana post mortem llego al nivel de GNR, yo diria que ellos fueron los últimos... Y antes de que Kurt palmase ya llenaban grandes pabellones

También sirve la respuesta para Dum Dum:

Pues yo veo en los Billboard USA el "Be Here Now" very high, en el número 2....... aparte de los buenísimos rankings en todos lados....

https://en.wikipedia.org/wiki/Be_Here_Now_(album)

y el segundo, mi preferido, "What´s The Story Morning Glory" quedó 4º en los más vendidos USA 2005, a pesar de su publicación a fines de año, teniendo números uno en muchos países...

https://en.wikipedia.org/wiki/(What%27s_the_Story)_Morning_Glory%3F

Vamos a ver, yo hablo de sensaciones y encima están los números, yo vivía en América en esos años 94, 95, 96 y 97, y os aseguro que Oasis eran muy populares, así como cuando venía de visita a Spain comprobaba que eran el número 1 sin discusión (ver listas).

Y repito, yo soy más GNR y Pearl Jam...




¿Petaban estadios Oasis en USA? No. Ni en España, que había que traerlos al Benicassim.

GNR en Inglaterra sí.

Nirvana, Palacio de los Deportes y Pabellón del Real Madrid. Guns N' Roses, Vicente Calderón pre mortem, post mortem, 1992 y se suspende, 1993 y sí, 2017 y también.

Es que no hay por dónde coger la comparación.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 8:02

edgar_rocker escribió:Disculpad por molestar vuestra discusión, pero cuanto tarda en llegar el paquete Nightrain?

Un huevo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 8:04

Perry go round escribió:El nivel de popularidad de Guns & Roses, en la historia de la música sólo lo han tenido los Beatles, Elvis Presley, Rolling Stones, Queen, U2 y Led Zeppelin. Y luego fenómenos de fuera del Rock como Abba, Madonna y Michael Jackson.
Todo lo demás, varios escalones por debajo. Cuando escucho a la gente que no lo vivió en su día intentando enmarcarlos como cualquier otra banda de las "famosas" me queda claro que esas personas no vivieron la época y no son para nada conscientes de lo que fueron los Guns & Roses en su momento.

En la película "Mentiras Arriesgadas" el amigo de Schwarzenegger le dice a éste sobre su hija: "vosotros no sois sus padres, sus padres son Axl Rose y Madonna". Eso es lo que fueron Guns para toda una generación. Axl Rose salía en la prensa más que Cristiano Ronaldo en el telediario de Antena 3.
Oasis o Nirvana sólo eran grupos muy famosos. Axl Rose era el dueño del planeta tierra.

Dios. Te mereces que mi libro sea tu almohada durante una buena temporada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 8:04

Godofredo escribió:En su día lo petaron a nivel gansos como que no hay dios.

Pabellón del Real Madrid.

Vicente Calderón.

No, Godo, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 8:05

Clairvoyant escribió:Tengo grabada una escena de la peli "Todos los hombres sois iguales" . El personaje de Imanol Arias acaba de zumbarse a una jovencita de buen ver. Le dice de verse más tarde y ella le responde "es que esta noche echan un concierto de Guns N Roses por la tele"

Grande!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Lun 2 Ene 2017 - 10:39

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:En su día lo petaron a nivel gansos como que no hay dios.

Pabellón del Real Madrid.

Vicente Calderón.

No, Godo, no.

También es cierto que el Vicente Calderón no sé si llegaba a 2/3 de entrada, creo que igual que en Sevilla el año anterior. Muy lejos de petarlo.

En esa misma temporada veraniega de conciertos, Springsteen y U2 sí que reventaron hasta arriba el Calderón (y Metallica el estadio del Rayo, btw).

Es jodido sacar conclusiones tajantes por estas comparaciones, porque años más tarde Muse ha llenado el estadio, estando a mi parecer muy lejos de popularidad de GNR.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 10:40

Bien traídos Muse.

Nos gusten o no, ahora mismo son lo más parecido a lo que eran Oasis en UK o GNR all around the world.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 2 Ene 2017 - 10:51

Puestos en la comparación directa, pues sí, seguramente gansos se llevaban el gato al agua ante kurco y cía. Vamos, seguro. Pero eran los dos únicos que podían jugar "el clásico" del rock internacional en aquellos años... el que no era de unos, era de otros. Entre mis colegas, conocidos, en mi pueblo... era así. Bueno, estrictamente yo no era ni de los dos ni de de ninguno, mi enamoramiento y posterior obsesión con guns n' roses vino pocos años después, cuando ya no estaban de moda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Lun 2 Ene 2017 - 11:42

Moltisanti escribió:
Intruder escribió:
ion escribió:
Intruder escribió:
Perry go round escribió:
Joseba escribió:
Adso escribió:Os guste o no, Guns and Roses fueron los últimos GRANDES de la historia.

Después de ellos, hubo y hay muchas buenas bandas, de todos los colores y sabores. Yo mismo estoy enganchado a unas cuantas. Los últimos, tal vez, Black Mountain por ejemplo.

Pero GRANDES, GRANDES CON MAYÚSCULAS, de esos que hacen historia, ellos fueron los últimos.


¿Y Radiohead, Pearl Jam, Nirvana...?
Varios peldaños por debajo.

Si lo mides a nivel impacto mediático mundial, Guns habrían sido los penúltimos, en el periodo 91-93, siendo los últimos Oasis a continuación (94-96). Desde entonces, ya no ha sido un cantante o grupo de rock el artista más popular a nivel universal, siendo reemplazados por otros géneros. A mi me gustan mucho más GNR que Oasis, pero es lo que hay a este nivel, guns fue un capitulo dentro de los liderazgos sucesivos de popularidad: Police, Dire Straits, Springsteen, Sting, U2, GNR, Oasis.

Pues Oasis nunca triunfaron en USA... Mal ejemplo ya que el impacto no es igual ni de lejos.

Nirvana post mortem llego al nivel de GNR, yo diria que ellos fueron los últimos... Y antes de que Kurt palmase ya llenaban grandes pabellones

También sirve la respuesta para Dum Dum:

Pues yo veo en los Billboard USA el "Be Here Now" very high, en el número 2....... aparte de los buenísimos rankings en todos lados....

https://en.wikipedia.org/wiki/Be_Here_Now_(album)

y el segundo, mi preferido, "What´s The Story Morning Glory" quedó 4º en los más vendidos USA 2005, a pesar de su publicación a fines de año, teniendo números uno en muchos países...

https://en.wikipedia.org/wiki/(What%27s_the_Story)_Morning_Glory%3F

Vamos a ver, yo hablo de sensaciones y encima están los números, yo vivía en América en esos años 94, 95, 96 y 97, y os aseguro que Oasis eran muy populares, así como cuando venía de visita a Spain comprobaba que eran el número 1 sin discusión (ver listas).

Y repito, yo soy más GNR y Pearl Jam...




¿Petaban estadios Oasis en USA? No. Ni en España, que había que traerlos al Benicassim.

GNR en Inglaterra sí.

Nirvana, Palacio de los Deportes y Pabellón del Real Madrid. Guns N' Roses, Vicente Calderón pre mortem, post mortem, 1992 y se suspende, 1993 y sí, 2017 y también.

Es que no hay por dónde coger la comparación.
oasis podría competir con guns en la época de los mercenarios a nivel de conciertos en pabellones y tal, aunque guns, a pesar de todo, en Sudamérica seguía teniendo cierto tirón y tocaba incluso en pequeños estadios, para 30.000 y pico mil personas.
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 2 Ene 2017 - 11:48

En mi memoria personalísima la fiebre del britpop pegó infinítamente menos que el resurgir ruockero americano de pocos años antes.

Fue como volver a abrir una botella de cocacola de 2 litros que has usado el día antes. Gran parte del gas ya no está. Ni siquiera sabe parecido.

De hecho, en aquellos años pasé un par de veranos en brighton, con la locura del top of the pops... y esa locura no llegó a españistán a ese nivel ni parecido ni de broma.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Lun 2 Ene 2017 - 11:59

Godofredo escribió:En mi memoria personalísima la fiebre del britpop pegó infinítamente menos que el resurgir ruockero americano de pocos años antes.

Fue como volver a abrir una botella de cocacola de 2 litros que has usado el día antes. Gran parte del gas ya no está. Ni siquiera sabe parecido.

De hecho, en aquellos años pasé un par de veranos en brighton, con la locura del top of the pops... y esa locura no llegó a españistán a ese nivel ni parecido ni de broma.
era fenómeno local, jejejejeje. A Europa llegaban algunos, pero no a nivel tan loco como en Reino Unido, y a estados unidos con cuenta gotas... sólo oasis, jejejeje.
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 2 Ene 2017 - 12:02

Oasis en Wembley o en Manchester cada vez que tocaban, eso no tiene parangón en Europa. Eso era locura total y absoluta. Muchos grupos llenan Wembley, sí, pero ese nivel de desfogue y de hooliganismo british sólo se dio con Oasis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Lun 2 Ene 2017 - 12:14

Moltisanti escribió:Oasis en Wembley o en Manchester cada vez que tocaban, eso no tiene parangón en Europa. Eso era locura total y absoluta. Muchos grupos llenan Wembley, sí, pero ese nivel de desfogue y de hooliganismo british sólo se dio con Oasis.
cierto. Tengo varios dvds de ellos (por coleccionismo, ni soy fan ni nada), y joder, menudas avalanchas... muy peligroso joder!!
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Lun 2 Ene 2017 - 12:22

Miguel Rios encadenó giras de estadios por España. Estadios repletos de delincuentes garrulos que patearían los culos de los niñatos de Wembley, añado.
Pulutan:

Miguel Rios -> GnR -> Oasis
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por guede Lun 2 Ene 2017 - 12:23

Enric67 escribió:Miguel Rios encadenó giras de estadios por España. Estadios repletos de delincuentes garrulos que patearían los culos de los niñatos de Wembley, añado.
Pulutan:

Miguel Rios -> GnR -> Oasis
jajajajaja. Ahí no te llevaré la contraria....
guede
guede

Mensajes : 7458
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 2 Ene 2017 - 12:26

Como coja y saque la macarena de los del río os dejo con el culo vuelto, bitches Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 2 Ene 2017 - 16:19

DumDumBoy escribió:El mito de Nirvana ha trascendido más por cuestiones obvias pero.Los Guns en su momento no tuvieron rival a nivel mediático ni comercial.  la comparación con Oasis aún gustandome y valorando q tuvieron éxito no tiene absolutamente nada q ver con el monstruo Guns N Roses.
La frase de «mentiras arriesgadas» es totalmente esclarecedora. Además de q ni siquiera nombran a los Guns, nombran a Axl Rose, q era omnipresente en carpetas de quinceañeras tanto o más q BonJovi, Kirk Cameron (ande estará) o Jordan Knigth. Liam jamás alcanzó ese estatus q es capital para crear el fenómeno a nivel estratosférico.

Esto yo creo que lo hemos hablado dos o tres veces, pero tanto por percepción como por los fríos datos (discos, giras) que tenemos en los primeros 90 la explosión guns compite con la del black album de Metallica. Para cuando guns sacan el spaguetti habían bajado de ese nivel y la ola grunge había sacudido el océano mediático. El brit pop que se intento vender como la reacción británica al grunge yo creo que no dió tanto pelotazo mundial como este, ni como lo de guns-metallica. A partir de ahi, pues nu metal, post grunge, radiohead, pelotazo de alanis, y tal, hasta llegar a los dosmiles donde coldplay y tal aparte los que realmente pegan un pelotazo pero gordo gordo, sobre todo a nivel de ventas de discos, son Linkin park con sus dos primeros discos que venden una autentica barbaridad.

Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 2 Ene 2017 - 16:26

Linkin Park?? Ja!

Lo mismo que Nickelback. Enormes ventas pero la repercusión no acompaña...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 2 Ene 2017 - 16:28

Pier escribió:
DumDumBoy escribió:El mito de Nirvana ha trascendido más por cuestiones obvias pero.Los Guns en su momento no tuvieron rival a nivel mediático ni comercial.  la comparación con Oasis aún gustandome y valorando q tuvieron éxito no tiene absolutamente nada q ver con el monstruo Guns N Roses.
La frase de «mentiras arriesgadas» es totalmente esclarecedora. Además de q ni siquiera nombran a los Guns, nombran a Axl Rose, q era omnipresente en carpetas de quinceañeras tanto o más q BonJovi, Kirk Cameron (ande estará) o Jordan Knigth. Liam jamás alcanzó ese estatus q es capital para crear el fenómeno a nivel estratosférico.

Esto yo creo que lo hemos hablado dos o tres veces, pero tanto por percepción como por los fríos datos (discos, giras) que tenemos en los primeros 90 la explosión guns compite con la del black album de Metallica. Para cuando guns sacan el spaguetti habían bajado de ese nivel y la ola grunge había sacudido el océano mediático. El brit pop que se intento vender como la reacción británica al grunge yo creo que no dió tanto pelotazo mundial como este, ni como lo de guns-metallica. A partir de ahi, pues nu metal, post grunge, radiohead, pelotazo de alanis, y tal, hasta llegar a los dosmiles donde coldplay y tal aparte los que realmente pegan un pelotazo pero gordo gordo, sobre todo a nivel de ventas de discos, son Linkin park con sus dos primeros discos que venden una autentica barbaridad.

Por supuesto Metallica fueron el "rival" de los Guns (mucho más que Nirvana). Aún recuerdo las portadas de heavy Rock y similares: "Guns N' Roses o Metallica ¿quien reina?"
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 2 Ene 2017 - 16:32

Nickleback, como creed y tal, los he englobado en el post-gunge, y si, la repercusión no es la misma por eso hablo de ventas de discos, que es una barbaridad por otro lado. La repercusión social es distinta porque en los dosmiles no había los canales tan definidos que había en los primeros 90 y que permitían ese tipo de explosiones mediáticas entre la chavalada.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 2 Ene 2017 - 16:35

Pier escribió:Nickleback, como creed y tal, los he englobado en el post-gunge, y si, la repercusión no es la misma por eso hablo de ventas de discos, que es una barbaridad por otro lado. La repercusión social es distinta porque en los dosmiles no había los canales tan definidos que había en los primeros 90 y que permitían ese tipo de explosiones mediáticas entre la chavalada.

En los años 2000 - 2003 se distribuían millones de discos. Mas incluso que en los 90. Son los mayores años de la burbuja discográfica... Y esas ventas no fueron tan reales como bos pensamos. Hoy en dia hybryd theory no vale mas de 1€ en el mercado de segunda mano... Saquen conclusiones. Pasa lo mismo con muchos superventas de aquella época
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 2 Ene 2017 - 16:40

DumDumBoy escribió:
Pier escribió:
DumDumBoy escribió:El mito de Nirvana ha trascendido más por cuestiones obvias pero.Los Guns en su momento no tuvieron rival a nivel mediático ni comercial.  la comparación con Oasis aún gustandome y valorando q tuvieron éxito no tiene absolutamente nada q ver con el monstruo Guns N Roses.
La frase de «mentiras arriesgadas» es totalmente esclarecedora. Además de q ni siquiera nombran a los Guns, nombran a Axl Rose, q era omnipresente en carpetas de quinceañeras tanto o más q BonJovi, Kirk Cameron (ande estará) o Jordan Knigth. Liam jamás alcanzó ese estatus q es capital para crear el fenómeno a nivel estratosférico.

Esto yo creo que lo hemos hablado dos o tres veces, pero tanto por percepción como por los fríos datos (discos, giras) que tenemos en los primeros 90 la explosión guns compite con la del black album de Metallica. Para cuando guns sacan el spaguetti habían bajado de ese nivel y la ola grunge había sacudido el océano mediático. El brit pop que se intento vender como la reacción británica al grunge yo creo que no dió tanto pelotazo mundial como este, ni como lo de guns-metallica. A partir de ahi, pues nu metal, post grunge, radiohead, pelotazo de alanis, y tal, hasta llegar a los dosmiles donde coldplay y tal aparte los que realmente pegan un pelotazo pero gordo gordo, sobre todo a nivel de ventas de discos, son Linkin park con sus dos primeros discos que venden una autentica barbaridad.

Por supuesto Metallica fueron el "rival" de los Guns (mucho más que Nirvana). Aún recuerdo las portadas de heavy Rock y similares: "Guns N' Roses o Metallica ¿quien reina?"

También habría que acotar que el momento Metallica vs Guns es sobre todo en el 91-92, parte del 93 con los use y el black album y sus giras. Para cuando guns lanza el spaguetti ya bajan ese pistón mediático, mientras que el grunge continua, y no solo con nirvana sacando mas discos (unplugged, in utero) sino con el resto, Pearl jam, soundgarden etc. Los propios metallica con el load en 1996 siguen estando ahí y los guns ya no estaban.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 2 Ene 2017 - 16:48

ion escribió:
Pier escribió:Nickleback, como creed y tal, los he englobado en el post-gunge, y si, la repercusión no es la misma por eso hablo de ventas de discos, que es una barbaridad por otro lado. La repercusión social es distinta porque en los dosmiles no había los canales tan definidos que había en los primeros 90 y que permitían ese tipo de explosiones mediáticas entre la chavalada.

En los años 2000 - 2003 se distribuían millones de discos. Mas incluso que en los 90. Son los mayores años de la burbuja discográfica... Y esas ventas no fueron tan reales como bos pensamos. Hoy en dia hybryd theory no vale mas de 1€ en el mercado de segunda mano... Saquen conclusiones. Pasa lo mismo con muchos superventas de aquella época

Yo no estoy comparando unos con otros. A mi linkin park no me gustan. Lo que estoy diciendo, antes de que esto se vuelva en un combate de boxeo, es que en los primeros dosmiles en el campo de la música con distorsión en las guitarras los que dominan el cotarro a nivel comercial, en este caso por ventas, de forma muy notable son linkin park. Y es extraordinario porque no solo dominan en el mundo rock, sino que en general a nivel de toda la musica con boys band, rap y tal, el hybrid theory es el disco mas vendido en los USA en el 2001.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 2 Ene 2017 - 17:10

Estoy de acuerdo con ion.
Esas cifras de ventas no son reales. Son las cifras de unidades impresas en la fábrica, no las ventas reales en tiendas.
Por otro lado, Linkin Park, independientemente de cuanto vendiesen, no son, nunca fueron y nunca serán, nadie en el mundo de la música. ¿Quien conoce una canción suya?¿Quien conoce el nombre de uno sólo de sus integrantes?¿Quien conoce la cara de uno de ellos?¿Cuantas veces salió alguno de ese grupo en la prensa del corazón?¿Cuantas carpetas estudiantiles se forraron con sus caras?
Es que fueron un absoluto cero a la izquierda.

Si aún me dijeses Limp Bizkit o Eminem, pues sí. Limp Bizkit vendieron la hostia, sus videoclips salían en los 40 principales, Fred Dust tuvo algún romance digno de salir en la prensa del corazón (bueno, simplemente que yo me sepa su nombre a día de hoy ya es bastante más que lo logrado por Linkin Park)... Limp Bizkit fue el grupo de algo parecido a Rock más relevante del 2001, no Linking Park.
Eminem, sin ser rock, también fue una estrella, hasta tuvo su propia película, y sus... ejem, "canciones" y "videoclips" salían en todos lados.
Y lo mismo con Nickelback.
Pero ¿Linking Park? no jodamos, lo único que recuerdo de ellos es un anuncio de TV. Jamás escuché una canción suya por la radio, ni fueron capaces de dar una gira por estos lares. Porque no tenían ni un puñetero "fan". No eran nadie.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 2 Ene 2017 - 17:16

Pero es que es lo mismo que Oasis... linkin park etc en la vida han llegado a tener la repercusión de la que hablamos. Por muchos discos que vendieran.

Ni siquiera Muse esta en esa liga y eso que han superado ampliamente a Linkin etc en repercusión vendiendo un tercio de discos...

La unica banda al nivel de Gnr en cuestion de estadios en 2016-17 es Coldplay y bueno... Los propios Gnr! Jaja (metallica, acdc, u2 y alguno mas)

Y lo que con spaghetti perdieron fuelle? Es que ese disco es de versiones!, no hubo gira ni nada y aun con todo llenaban mas portadas que cualquier artista grunge.


ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 2 Ene 2017 - 17:18

De hecho, la mejor respuesta a todas las tonterias de repercusión que se dicen en este topic es que GNR en 2016 estan llenando incluso mas que en 1993.


Y punto.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Maniac is out Lun 2 Ene 2017 - 17:21

Ayer llegó un colega a Lafayette... Cosa que me emociona más a mi que a él. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 2 Ene 2017 - 17:28

Lo de linkin park es con los datos de nielsen soundscan que miden las ventas de discos en tiendas, no las unidades mandadas de fabrica.

Respecto a su impacto o no, pues una cosa son los recuerdos y otra los fríos datos. En mi caso recuerdo que el hybrid theory salia en todos lados, pero es que los datos son algo mas que apabullantes tanto en ventas como en presencia en teles, youtubes, spotify, facebook etc.

Linkin Park has sold more than 68 million records.[15] The group's first studio album Hybrid Theory is one of the best-selling albums in the US (10 million copies shipped) and worldwide (27 million copies sold).[174] Billboard estimates that Linkin Park earned US$5 million between May 2011 and May 2012, making them the 40th-highest-paid musical artist.[175]

In 2003, MTV2 named Linkin Park the sixth-greatest band of the music video era and the third-best of the new millennium.[3] Billboard ranked Linkin Park No. 19 on the Best Artists of the Decade chart.[4] The band was recently voted as the greatest artist of the 2000s in a Bracket Madness poll on VH1.[5] In 2014, the band was declared as the Biggest Rock Band in the World Right Now by Kerrang.[6][7] In 2015 "Kerrang!", gave "In the End" and "Final Masquerade" the top two positions on Kerrang!'s rock 100 list.[176]

Linkin Park became the first rock band to achieve more than one billion YouTube hits.[177] Linkin Park also became the fifteenth most liked page on Facebook, tenth most liked artist after Beyoncé and most liked group followed by Black Eyed Peas.[178] Linkin Park's "Numb" is the third and "In The End" is the sixth "timeless song" on "Spotify". The two songs making Linkin Park the only artist to have two timeless songs in top ten.[179]
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por arise Lun 2 Ene 2017 - 17:28

Perry go round escribió:Pero ¿Linking Park? no jodamos, lo único que recuerdo de ellos es un anuncio de TV. Jamás escuché una canción suya por la radio, ni fueron capaces de dar una gira por estos lares. Porque no tenían ni un puñetero "fan". No eran nadie.

No quiero ser aquí el defensor de LP, pero joder, todo lo que dices es directamente mentira. Luego, así por comentar, vendieron casi 30 millones de discos más que Limp Bizkit Laughing
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 2 Ene 2017 - 17:32

Y vuelvo a recalcar, porque seguís insistiendo en algo que no solo no he dicho sino que he dicho precisamente lo contrario, que yo NO estoy comparando la repercusión de Linkin park con la de metallica/guns de los primeros 90.

Solo he intentado dar un repaso a los fenómenos punteros del rock en cada época a lo largo de los 90, mitad de los dosmiles.


Última edición por Pier el Lun 2 Ene 2017 - 19:15, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 2 Ene 2017 - 17:35

Los datos de ventas son irrelevantes.

Muse vendiendo infinitamente menos llenan muchisimo más.

No se dónde queréis llegar con los putos LInkin Park, pero no merecen ni ser mentados en el topic por dios...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 2 Ene 2017 - 17:38

Pier escribió:Y vuelvo a recalcar, porque seguís insistiendo en algo que no solo no he dicho sino que he dicho precisamente lo contrario, que yo estoy comparando la repercusión de Linkin park con la metallica/guns de los primeros 90.

Solo he intentado dar un repaso a los fenómenos punteros del rock en cada época a lo largo de los 90, mitad de los dosmiles.

El grunge fue un fenomeno, el nu metal? También pero menos. Estamos de acuerdo.

Gnr fueron un fenomeno en si mismo. Y eso es inaplicable a cualquier banda posterior a esos niveles
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun 2 Ene 2017 - 17:44

Pero madre mía que obsesión coño. No he hablado de muse porque no he llegado hasta la segunda mitad de los dosmiles que es cuando muse se hace enorme a nivel de ventas y de llenar estadios.

Por decimocuarta vez, que no estoy comparando grupos ni leches en vinagre, que lo único que he hecho es intentar hacer un repaso a lo largo de los 90 y primeros dosmiles de quienes eran los que en cada momento dominaban el cotarro comercialmente y ya.

Yo no entiendo que se me conteste a lo que no digo y mas cuando ya he dicho que:

Pier escribió: La repercusión social es distinta porque en los dosmiles no había los canales tan definidos que había en los primeros 90 y que permitían ese tipo de explosiones mediáticas entre la chavalada.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 2 Ene 2017 - 18:59


Pier escribió: La repercusión social es distinta porque en los dosmiles no había los canales tan definidos que había en los primeros 90 y que permitían ese tipo de explosiones mediáticas entre la chavalada.

MTV, todos hijos de MTV
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 2 Ene 2017 - 19:12

Limp Bizkit más grandes que Linkin Park? Mira, la carcajada de la tarde. Linkin Park es el puto grupo más megamainstream de la historia del "rock" reciente. Han salido hasta en la sopa, tienen hits para aburrir y sus temas los conoce hasta el más alejado del rock (cosa que dudo mucho de Limp Bizkit). ¿Que no han salido en prensa del corazón? Vale, te lo compro. Pero a nivel de ventas, repercusión, hits en radio, masa de fans (gente de edades y condiciones muy diversas) hay POCOS grupos que se puedan comparar. Y tiene cojones que los defienda yo que no soy fan, pero es que tio.

Que los escucha hasta mi prima choni de Mazarrón que tiene 15 años y su ídolo es Pablo Alborán, no me jodas.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17899
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 2 Ene 2017 - 20:01

Lazaretto escribió:Limp Bizkit más grandes que Linkin Park? Mira, la carcajada de la tarde. Linkin Park es el puto grupo más megamainstream de la historia del "rock" reciente. Han salido hasta en la sopa, tienen hits para aburrir y sus temas los conoce hasta el más alejado del rock (cosa que dudo mucho de Limp Bizkit). ¿Que no han salido en prensa del corazón? Vale, te lo compro. Pero a nivel de ventas, repercusión, hits en radio, masa de fans (gente de edades y condiciones muy diversas) hay POCOS grupos que se puedan comparar. Y tiene cojones que los defienda yo que no soy fan, pero es que tio.

Que los escucha hasta mi prima choni de Mazarrón que tiene 15 años y su ídolo es Pablo Alborán, no me jodas.

discutir sobre la grandeza de Limp Bizkit o Linkin Park es ya rizar el rizo Cool Laughing

No obstante yo no sabría decir quién fue más mediático. En lo q respecta a mi experiencia propia diría q Limp Bizkit q durante dos segundos incluso fueron respetados entre el rockerío. Pero es posible q Linkin Park vendiesen más, pero bueno ya eran el subproducto del subproducto, algo tan derivativo y corporativo q su éxito tiene más que ver con Enrique Iglesias q con lo q yo entiendo como rock (aunque sea de masas)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.