Los cambios en la radio deportiva nocturna

+27
borope
Davies
Yomis
Shunt
akhenaten666
Muesli Snipes
Stone
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Jurek
thunderpussy
Godofredo
getchoo
Kirchhoff
summerteeth
Txemari
Ladylog
rudicio
Maniac is out
El Botones Sacarino
Pearcy
Moltisanti
Joseba
Rikileaks
Langarica
tacitus
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Miér 31 Ago 2016 - 13:07


No sé si esto da para topic

Si es que no pongo mi cargo a disposición de Paco Jémez

La temporada empieza con montón de cambios

De entrada, el adelanto del mítico prime time intocado -en la radio "estatal"**- ahora desde las 23.30

Cambio de caras al frente de las cadenas. Detecto también mucho movimiento de tertulianos y aún no acabo de ubicarlos a todos

La SER sigue el Larguero ahora con Carreño, que no me gusta mucho pero tampoco me disgusta tanto como a la gente de por ahí. Antón Meana me parece buena incorporación. Y mantiene a gente como Besa y le dan cancha a Sique Rodríguez

COPE con El Partidazo y un tío que me cae gordo gordísimo, Castaño. Desde Alcalá no me caía tan mal alguien. Y Pulido es otro que no aguanto. Sigue con su gente de siempre, esas tertulias con las que es imposible dormirse porque todos gritan, empezando por Pérez de Rozas y algún fichaje de relumbrón como John Carlin para comentar la Premier

En Onda Cero El Transistor con el periclitado de la Morena. Me jode especialmente porque llevaba tiempo aficionado a Héctor Fernández y su Primer Toque. A ver que gente mantiene o se lleva con él


En Cataluña, en la noche RAC1 se han cepillado a Senabre, que me caía bastante bien y le daba un tono jocoso a todo y le sustituye Saperas. Ya veremos, igual en la noche me paso también a Catalunya Ràdio, que no lo escucho nunca (solo al mestre Puyal, aunque esté ga-gá total)

Se cepillan el programa de tarde enterito porque le dan un programa a Albert Om No

En Catalunya Ràdio estrenan en esa hora (19 h) Tot Costa. Ayer estuve escuchando un rato, con Lu Martin y el ubicuo Marcos López y está muy bien.

También sigue el Que t'hi jugues de la SER que es muy entretenido e ideal para hacer la cena mientras lo escuchas (20.30 h)




** joder, ridículo el otro día el de RAC1 a la hora de analizar a cuenta del fichaje de Alcácer los últimos delanteros españoles que había fichado el Barça (Villa o Escaich entre otros) diciendo "delanteros estatales"
tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Langarica Miér 31 Ago 2016 - 13:10

Yo escuchaba OndaCero porque era el único que no caía como una partada en los huevos, ahora no tengo alternativa...
Puto asco todos
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Rikileaks Miér 31 Ago 2016 - 13:11

¿ Ya han echado a Larrañaga de la cope?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80337
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Miér 31 Ago 2016 - 13:14

Creo que sigue el fin de semana

Es que todos esos tienen voces muy parecidas y si no lo llaman por el nombre no sé quienes son

Castaño el primer día diciendo que esto era radio y que no iban a hablar 40 minutos de la rotonda de Valdevebas JOJO

tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Joseba Miér 31 Ago 2016 - 13:15

https://audioboom.com/boos/1665985-lecciones-de-periodismo-hoy-respetar-el-dolor-del-entrevistado

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Joseba Miér 31 Ago 2016 - 13:17

javiviramone escribió:butanito donde esta?

En el mensaje anterior.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Miér 31 Ago 2016 - 13:18

Hubo una época que aparecía trimestralmente o así en el programa de la mañana de Basté con quien parece llevarse muy bien.

tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Miér 31 Ago 2016 - 18:49


A Filipo Ricci se lo han llevado a la SER (¿o es a COPE?)

A ver el resto de contertulios de Al Primer toque qué hacen. Empezando por Cappa y Segurola. ¿Tendrá el bizconde a Valdano y Segurola? Porque no me suena haber escuchado a Valdano con Carreño

El Chipi me cae un poco mal, pero da juego

tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Ago 2016 - 18:51

Al menos Alcalá terminaba los programas con "Back for good" de Take That (que es un temazo) y tenía una voz más profunda que la del asturiano este que igual es tan bobo como Fernandito Alonso y es uno de esos ingeniosos a los que no les gusta la fabada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Miér 31 Ago 2016 - 18:58


Nunca admitiría en público que me gusta Back for good, pero lo voy a hacer, aún a riesgo de estar cayendo en una trampa

tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Miér 31 Ago 2016 - 19:00

Moltisanti escribió:Al menos Alcalá terminaba los programas con "Back for good" de Take That (que es un temazo) y tenía una voz más profunda que la del asturiano este que igual es tan bobo como Fernandito Alonso y es uno de esos ingeniosos a los que no les gusta la fabada.

Y en un tono sosegado, cosa que se agradece, después de haber lidiado con la jauría indomable aquella de Pérez de Rozas y compañía. No me caí tan mal Alcalá. Cursi y pedante cuando quería pero tenía tablas para conducir un programa nocturno
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Miér 31 Ago 2016 - 19:02

Yo tanto a Alcalá como a Castaño me parecen excesivamente de colmillo retorcido, de pellizco de monja, como de la Morena
tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Miér 31 Ago 2016 - 19:04

tacitus escribió:
A Filipo Ricci se lo han llevado a la SER (¿o es a COPE?)

A ver el resto de contertulios de Al Primer toque qué hacen. Empezando por Cappa y Segurola. ¿Tendrá el bizconde a Valdano y Segurola? Porque no me suena haber escuchado a Valdano con Carreño

El Chipi me cae un poco mal, pero da juego


RIcci era un crack joder
todavía no me he puesto con el transistor pero espero que conserve sus tertulianos estrella

El chipi solamente estaba los fines de semana o cuando había jornada. No me disgusta mientras no le pongan en la parrilla semanal
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Miér 31 Ago 2016 - 19:08


Ricci, Lowe, Gica, Martin-Vazquez, Segurola, Cappa (estos dos últimos con exceso de autoreferencia y un purismo extremo) conformaban un grupo de tertulianos futboleros muy agradable

Yo soy bastante de Segurola, pero es sentenciador en exceso y aquello con la Giovio no me gustó nada

Chipi llevaba una época, la última, que intervenía casi a diario. Empezó como dador de datos y acabó pontificando como uno de nosotros
tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Miér 31 Ago 2016 - 19:15

RIcci, Lowe, Segurola, Cappa
Ahí está el queso

Apuesto porque la química con Valdano surja de forma natural y fluida y no con de la Morena atropellando como es de constumbre
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 31 Ago 2016 - 19:17

Ya no sigo tanto la radio como antes pero soy muy de Paco González, así que donde va él voy yo.

No me gusta que en las tertulias por la noche hayan incorporado a Siro López, me parece un cuerpo extraño, y la "televisación" de la radio.

De la Morena, lo que me gusta, es que no se casa con ninguno de sus entrevistados. Su programa nocturno es el que más he escuchado.

Y bueno, no hay que olvidar que todo este movimiento de placas tectónicas en la radio se ha producido porque se ha ido de la Ser.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71807
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Miér 31 Ago 2016 - 19:27

Pero si paco González casi no tiene peso en la radio nocturna
Cuando dirigía carrusel entraba apenas en el larguero la primera media hora e intervenía lo que le dejaba el pesao del Lama o el otro de turno

Cuando empezó en la cope sí que le recuerdo más implicado, pero al principio, cuando estaban Alcalá y Larrañaga conjuntamente
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Maniac is out Miér 31 Ago 2016 - 19:29

Llevo sin escuchar un programa deportivo más o menos desde que la mano de florentino lo hizo todo demasiado asqueroso.

Aquí falta gente como García, pero a esos ya no los fabrican.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 31 Ago 2016 - 19:34

Ya pero cuando estaba en la Ser yo solo escuchaba el Carrusel y El Larguero.

Cuando se fue a la Cope me pasé a Tiempo de Juego, seguía escuchando El Larguero pero picoteaba el programa nocturno de la Cope. Al final ya casi que para deportes solo escuchaba la Cope.

Recuerda que cuando lo echaron de la Ser medio equipo se fue con él, no solo periodistas del estudio central, sino corresponsales y todo.

O sea, Paco González es un líder que mueve un gran equipo. En la Cope se ha notado su aterrizaje. Al menos así lo veo yo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71807
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Miér 31 Ago 2016 - 19:45

No si a mí parece un puto crack. pero en su franja horaria, que era carrusel y tiempo de juego. En la franja nocturna ya está casca dete. con la fuga de colaboradores y demás, González lo dio todo para competir con carrusel en tiempo de juego. PAra el espacio nocturno (el partido de las doce creo que se llamaba) no debió implicarse mucho al contentarse con el plagio tan descarado del larguero que hacían por entonces. Salía mucho al principio pero luego le perdí la pista
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por rudicio Miér 31 Ago 2016 - 19:47

Maniac escribió:Llevo sin escuchar un programa deportivo más o menos desde que la mano de florentino lo hizo todo demasiado asqueroso.  

Aquí falta gente como García, pero a esos ya no los fabrican.

Venía a decir más o menos lo mismo: escuchaba "Supergarcía" todas las noches pero desde entonces no lo he vuelto a hacer...

Como anécdota de la credibilidad de estos programas, allá por el año 2000 (más o menos) un amigo hizo un experimento de inventarse una noticia y ver qué hacían: mandó un correo electrónico a Manolete inventándose que tenía contactos en el Athletic y que estaba cerrado el fichaje de Aranburu a cambio de la vuelta de Imaz a la Real (algo así). Esa misma noche el Manolete dio la noticia en plan primicia "tengo una noticia importante, ya que fuentes fiables del entorno del Athletic me aseguran..."
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 31 Ago 2016 - 19:56

Pearcy escribió:No si a mí parece un puto crack. pero en su franja horaria, que era carrusel y tiempo de juego. En la franja nocturna ya está casca dete. con la fuga de colaboradores y demás, González lo dio todo para competir con carrusel en tiempo de juego. PAra el espacio nocturno (el partido de las doce creo que se llamaba) no debió implicarse mucho al contentarse con el plagio tan descarado del larguero que hacían por entonces. Salía mucho al principio pero luego le perdí la pista

Ahora por eso, ¿recuerdas lo mal que acabaron los de la Cope y la Ser? Sobre todo los de la Ser, se les notaba despechados: no pararon de meter reclamaciones judiciales, incluso por los sonidos del pi pi pi cuando los goles, decían que era plagio, que el sonido les pertenecía. Laughing Laughing Laughing

Si, a mí Paco González me parece un puto crak también, como director deportivo de un carrusel de jornadas deportivas y tal, posiblemente el mejor, solo hay que ver el baile de directores que ha tenido la Ser desde entonces y todavía no dan con el clavo.

Personalmente, echar a Paco González de la Ser me pareció la mayor cagada del periodismo deportivo español.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71807
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Ladylog Miér 31 Ago 2016 - 21:23

Alcalá es un relamido pero fue el que me dejó a mí y a una amiga entrar al palco de AS del Bernabéu para hacernos una foto con Steven Tyler, así que al menos le respeto. Recuerdo al chulo de Juan Gato mirándonos con una mezcla de desprecio y cachondeo sin dignarse siquiera a contestarnos.

Yo, habiendo podcasts, no escucho a esta panda de zopencos pero no me gusta el movimiento de horario, recortando en media hora los informativos de noche.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23813
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Ladylog Miér 31 Ago 2016 - 21:31

El Botones Sacarino escribió:
Pearcy escribió:No si a mí parece un puto crack. pero en su franja horaria, que era carrusel y tiempo de juego. En la franja nocturna ya está casca dete. con la fuga de colaboradores y demás, González lo dio todo para competir con carrusel en tiempo de juego. PAra el espacio nocturno (el partido de las doce creo que se llamaba) no debió implicarse mucho al contentarse con el plagio tan descarado del larguero que hacían por entonces. Salía mucho al principio pero luego le perdí la pista

Ahora por eso, ¿recuerdas lo mal que acabaron los de la Cope y la Ser? Sobre todo los de la Ser, se les notaba despechados: no pararon de meter reclamaciones judiciales, incluso por los sonidos del pi pi pi cuando los goles, decían que era plagio, que el sonido les pertenecía. Laughing Laughing Laughing

Si, a mí Paco González me parece un puto crak también, como director deportivo de un carrusel de jornadas deportivas y tal, posiblemente el mejor, solo hay que ver el baile de directores que ha tenido la Ser desde entonces y todavía no dan con el clavo.

Personalmente, echar a Paco González de la Ser me pareció la mayor cagada del periodismo deportivo español.
Créeme si te digo que este señor buscó el despido de la SER.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23813
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Txemari Miér 31 Ago 2016 - 21:34

tacitus escribió:
Nunca admitiría en público que me gusta Back for good, pero lo voy a hacer, aún a riesgo de estar cayendo en una trampa


No es trampa. ya somos lo suficientemente mayores, hemos bebido como irlandeses y fumado como condenados a muerte para decir que es un temazo y que nos importe un huevo las críticas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Miér 31 Ago 2016 - 22:56

Ladylog escribió:
Yo, habiendo podcasts, no escucho a esta panda de zopencos pero no me gusta el movimiento de horario, recortando en media hora los informativos de noche.

Luego hay cada podcast tipo "madridismo subversivo" o aquel que colabora Matamoros que tiene tela
Solamente con darle credibilidad al 10% de teorías conspiranoicas que por allí manejan, las pequeñas intervenciones de sirio López en la cope serian las únicas objetivas y libres de toda duda, a parte de sentar cátedra
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por summerteeth Miér 31 Ago 2016 - 23:47

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Pearcy escribió:No si a mí parece un puto crack. pero en su franja horaria, que era carrusel y tiempo de juego. En la franja nocturna ya está casca dete. con la fuga de colaboradores y demás, González lo dio todo para competir con carrusel en tiempo de juego. PAra el espacio nocturno (el partido de las doce creo que se llamaba) no debió implicarse mucho al contentarse con el plagio tan descarado del larguero que hacían por entonces. Salía mucho al principio pero luego le perdí la pista

Ahora por eso, ¿recuerdas lo mal que acabaron los de la Cope y la Ser? Sobre todo los de la Ser, se les notaba despechados: no pararon de meter reclamaciones judiciales, incluso por los sonidos del pi pi pi cuando los goles, decían que era plagio, que el sonido les pertenecía. Laughing Laughing Laughing

Si, a mí Paco González me parece un puto crak también, como director deportivo de un carrusel de jornadas deportivas y tal, posiblemente el mejor, solo hay que ver el baile de directores que ha tenido la Ser desde entonces y todavía no dan con el clavo.

Personalmente, echar a Paco González de la Ser me pareció la mayor cagada del periodismo deportivo español.
Créeme si te digo que este señor buscó el despido de la SER.


¿Podrías desarrollarlo algo más?

A mi me encanta como comunicador y también me pasé sin dudarlo a Cope hace ya 6 años.

Me entretiene mas como programa en sí, que por las retransmisiones, larga vida a la primera hora, cuando están inspirados.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 8:51

tacitus escribió:
Nunca admitiría en público que me gusta Back for good, pero lo voy a hacer, aún a riesgo de estar cayendo en una trampa


cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 8:51

Pearcy escribió:
Moltisanti escribió:Al menos Alcalá terminaba los programas con "Back for good" de Take That (que es un temazo) y tenía una voz más profunda que la del asturiano este que igual es tan bobo como Fernandito Alonso y es uno de esos ingeniosos a los que no les gusta la fabada.

Y en un tono sosegado, cosa que se agradece, después de haber lidiado con la jauría indomable aquella de Pérez de Rozas y compañía. No me caí tan mal Alcalá. Cursi y pedante cuando quería pero tenía tablas para conducir un programa nocturno

Cierto.

Castaño es un poco flipadete bobín.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 8:52

tacitus escribió: aquello con la Giovio no me gustó nada

¿Qué pasó con Santi?

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre él pero no conozco la anécdota.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 8:52

Pearcy escribió:RIcci, Lowe, Segurola, Cappa
Ahí está el queso

Apuesto porque la química con Valdano surja de forma natural y fluida y no con de la Morena atropellando como es de constumbre

Prota. De la Morena es demasiado soberbio. Tiene que estar partiendo el bacalao y comiéndoselo constantemente, aparte de sonar cansado y paletísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 8:55

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Pearcy escribió:No si a mí parece un puto crack. pero en su franja horaria, que era carrusel y tiempo de juego. En la franja nocturna ya está casca dete. con la fuga de colaboradores y demás, González lo dio todo para competir con carrusel en tiempo de juego. PAra el espacio nocturno (el partido de las doce creo que se llamaba) no debió implicarse mucho al contentarse con el plagio tan descarado del larguero que hacían por entonces. Salía mucho al principio pero luego le perdí la pista

Ahora por eso, ¿recuerdas lo mal que acabaron los de la Cope y la Ser? Sobre todo los de la Ser, se les notaba despechados: no pararon de meter reclamaciones judiciales, incluso por los sonidos del pi pi pi cuando los goles, decían que era plagio, que el sonido les pertenecía. Laughing Laughing Laughing

Si, a mí Paco González me parece un puto crak también, como director deportivo de un carrusel de jornadas deportivas y tal, posiblemente el mejor, solo hay que ver el baile de directores que ha tenido la Ser desde entonces y todavía no dan con el clavo.

Personalmente, echar a Paco González de la Ser me pareció la mayor cagada del periodismo deportivo español.
Créeme si te digo que este señor buscó el despido de la SER.

Hubo una movida gorda por causa de un pedal que se agarraron durante la Superbowl de aquel año ¿no? Expedientaron al de los mensajitos, no recuerdo ahora su nombre, y todos se pusieron con él y De La Morena en su contra, o algo así.

¿Te sabes bien la historia?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Kirchhoff Jue 1 Sep 2016 - 9:06

Maniac escribió:Llevo sin escuchar un programa deportivo más o menos desde que la mano de florentino lo hizo todo demasiado asqueroso.  

Aquí falta gente como García, pero a esos ya no los fabrican.

Supergarcía y después Pumares.... que grandes noches cheers
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Jue 1 Sep 2016 - 9:13

Moltisanti escribió:
tacitus escribió: aquello con la Giovio no me gustó nada

¿Qué pasó con Santi?

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre él pero no conozco la anécdota.

Un día estaba en una tertulia con Eleonora en donde se discutía en términos de ortodoxia pura sobre el tipo de fútbol que le gusta a cada uno -con Mou por enmedio- y pasó esto

Spoiler:

Yo también soy muy de Paco González,ya no solo como conductor del Carrusel de turno, sino en las tertulias estas la manera de hablar que tiene, de plantear los temas y tal está alejada del pedantismo pontifical de muchos otros. Anoche mismo estuvo un rato en COPE, va bastante a menudo.  Ayer mismo a Castaño le dejó en renuncios un par de veces, con chorraditas, pero demostrando el que tiene un poso detrás y el que va diciendo lo que se le ocurre  

Y el Lama tertuliano me parece mucho más decente que el Lama narrador, lleno de tics reiterados y no digamos del Lama de TV, lamentable. Curioso este desdoblamiento

A Joserra tampoco le aguanto esta reinvindicación del paletismo tan falsa, sus referencias a los colegas del pueblo y al párroco, su coletilla de "ha ido a colegio de pago" totalmente de los años setenta, etc. Aún así le escucho o he escuchado bastante.


Anoche por cierto estuvo Sid Lowe en El Larguero. Buen fichaje. Me gusta mucho el tono, el acento, las maneras, esa visión de fuera

Luego está el tema de los expertos en fútbol internacional, Maldini tiene sus replicantes y en eso suele seer gente que habla bien

Lo de la SER y Paco & Co según tengo entendido fueron varias cosas, empezó con esa Superbowl pero la cosa fue cuando el Mundial, que si iba, que si no iba, que lo querían mandar por España de gira de esas por pantallas gigantes y fue un poco un encabronamiento de "pues me voy", "pues vete", que acabó en el éxodo


Aquí a veces se cuentan dimes y diretes

http://prnoticias.com/radio

Otros tertulianos que me gustan mucho -les escucho mayormente en emisoras catalanas son Lu Martin (El Pais), Santi Gimenez (AS) y Gema Herrero
tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Jue 1 Sep 2016 - 14:27

Eleonora restaba bastante en ese espacio concreto. A parte de dar la brasa con su libro del traductor
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Jue 1 Sep 2016 - 14:49


Sí, seguramente sea así y me suele interesar lo que dice Segurola en general y no tanto lo que dice Giovio. Pero no me esperaba ese tono entre condescendiente y directamente maleducado de Segurola

Supongo que habría otras cuitas pendientes ... pero el tema es que en términos de jerarquía me pareció ventajista* y abusón


* pérez de rozas cuando coincidían en el larguero se lo decía siempre eso de ventajista y se enganchaban -pero por edad y posición eran enganchadas de igual a igual, a diferencia de ese caso-
tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Jue 1 Sep 2016 - 14:58

Madre mía
Estás a tope con el transistor eh

¿Cuántos tertulias consigues coordinar en una noche?
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Jue 1 Sep 2016 - 15:04


Hombre, es tiempo acumulado, al cabo de la semana, del mes, del año ... pero oigo mucha radio: ratos de coche, preparar cena, recoger cocina ... muchas veces recojo la cocina a la hora que empieza uno de esos

Casi siempre que me voy a dormir lo hago con el transistor debajo de la almohada (y auriculares pa' no molestar), y creo que nunca me quedo en el mismo dial. Igual en media hora doy vueltas por 4 sitios distintos, a poco que no me guste algo que estoy oyendo cambio, que suelo encontrar algo que me interese más




tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 15:12

tacitus escribió:
Moltisanti escribió:
tacitus escribió: aquello con la Giovio no me gustó nada

¿Qué pasó con Santi?

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre él pero no conozco la anécdota.

Un día estaba en una tertulia con Eleonora en donde se discutía en términos de ortodoxia pura sobre el tipo de fútbol que le gusta a cada uno -con Mou por enmedio- y pasó esto

Spoiler:

Yo también soy muy de Paco González,ya no solo como conductor del Carrusel de turno, sino en las tertulias estas la manera de hablar que tiene, de plantear los temas y tal está alejada del pedantismo pontifical de muchos otros. Anoche mismo estuvo un rato en COPE, va bastante a menudo.  Ayer mismo a Castaño le dejó en renuncios un par de veces, con chorraditas, pero demostrando el que tiene un poso detrás y el que va diciendo lo que se le ocurre  

Y el Lama tertuliano me parece mucho más decente que el Lama narrador, lleno de tics reiterados y no digamos del Lama de TV, lamentable. Curioso este desdoblamiento

A Joserra tampoco le aguanto esta reinvindicación del paletismo tan falsa, sus referencias a los colegas del pueblo y al párroco, su coletilla de "ha ido a colegio de pago" totalmente de los años setenta, etc. Aún así le escucho o he escuchado bastante.


Anoche por cierto estuvo Sid Lowe en El Larguero. Buen fichaje. Me gusta mucho el tono, el acento, las maneras, esa visión de fuera

Luego está el tema de los expertos en fútbol internacional, Maldini tiene sus replicantes y en eso suele seer gente que habla bien

Lo de la SER y Paco & Co según tengo entendido fueron varias cosas, empezó con esa Superbowl pero la cosa fue cuando el Mundial, que si iba, que si no iba, que lo querían mandar por España de gira de esas por pantallas gigantes y fue un poco un encabronamiento de "pues me voy", "pues vete", que acabó en el éxodo


Aquí a veces se cuentan dimes y diretes

http://prnoticias.com/radio

Otros tertulianos que me gustan mucho -les escucho mayormente en emisoras catalanas son Lu Martin (El Pais), Santi Gimenez (AS) y Gema Herrero

John Carlin, el más listo. En la COPE creo que anda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Moltisanti Jue 1 Sep 2016 - 15:13

tacitus escribió:
Sí, seguramente sea así y me suele interesar lo que dice Segurola en general y no tanto lo que dice Giovio. Pero no me esperaba ese tono entre condescendiente y directamente maleducado de Segurola

Supongo que habría otras cuitas pendientes ... pero el tema es que en términos de jerarquía me pareció ventajista* y abusón


* pérez de rozas cuando coincidían en el larguero se lo decía siempre eso de ventajista y se enganchaban -pero por edad y posición eran enganchadas de igual a igual, a diferencia de ese caso-

Es un poco condescendiente, sí.

Y Pérez de Rozas los tiene bien puestos. Aunque me gusta más Miguel Rico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Jue 1 Sep 2016 - 15:19

A todo esto...

Hoy es el día D ¿no?

Necesito pillar sitio en algún espacio de fútbol internacional. Sobre todo por la premier donde el interés no sólo va estar en lo futbolístico precisamente.

En la ser me parece que va a ser que no. Por mucho nuevo integrante que incorporen no soporto al sustituto de maldini que pillaron de radiomarca
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por getchoo Jue 1 Sep 2016 - 15:19

Segurola considera a Fito como un poeta del rock español. Solo por eso pierde cualquier atisbo de credibilidad que pueda intentar tener con ese tono de voz de gordo de mierda que acaba de darse un atracón de paella de marisco.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Jue 1 Sep 2016 - 15:46

deduzco que en una sesión de investidura tu voto sería un NO inflexible
Very Happy

También reivindica a menudo a Wilco* o a los Who y creo que le gusta la música tanto como a cualquier forero medio


* visto tu avatar no sé si eso te dolerá especialmente


Carlin hablará de la Premier con Castaño

¿El que tú dices es Bruno Alemany o Axel Torres?

¿Día D de qué? ¿Joserra? ¿Julen?
tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Jue 1 Sep 2016 - 15:58

Axel torees
¿No se estrena hoy él transistor?
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por tacitus Jue 1 Sep 2016 - 17:20


Axel tampoco me gusta demasiado

Lo del transistor lo he mirado ahora, empieza en 3 días, 6 horas y 10 minutos ... tienen un contador en la web de la emisora
tacitus
tacitus

Mensajes : 39303
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por getchoo Jue 1 Sep 2016 - 18:17

tacitus escribió:deduzco que en una sesión de investidura tu voto sería un NO inflexible
Very Happy

También reivindica a menudo a Wilco* o a los Who y creo que le gusta la música tanto como a cualquier forero medio


* visto tu avatar no sé si eso te dolerá especialmente


Leí alguna charla con lectores del Marca y si, parece que tiene un bagaje musical amplio. Supongo que lo de Fito será por ser paisano suyo, porque si no...
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Pearcy Jue 1 Sep 2016 - 18:39

Es por la hija, la sobrina, las amigos de esta(s), no me acuerdo.....

Elogios más comprometedores hacia artististas del panorama que voy a evitar mencionar
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Langarica Jue 1 Sep 2016 - 18:44

A mí Segurola me gusta aunque hay varias cosas de él que me dan putoasco y cada vez le trago menos:

- Cada grupo de música que ponen en la radio dice que está en su lista de 10 mejores grupos de la historia. Esa lista debe tener ya 300 grupos. (Aunque tiene buen gusto, suele reivindicar a Kinks, Burning....)

- El Lameculismo que tiene con Guardiola, exagerado. Como contrapunto el ascazo que tiene a Mourinho.

- El asco que le tiene al Madrid. Siempre intenta quitarle méritos.

- La sobrada que se pegó aquella vez con la chavala, de prepotente y bobo total. Igual iba pasado o había bebido porque me pareció asqueroso. Y todo porque ella defendió el juego de Mourinho.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Ladylog Mar 6 Sep 2016 - 8:22

Onda Cero me ha jodido la vida. Antes, cuando me levantaba solía estar Salas con el Discofórum y, leches, era una forma cojonuda de empezar el día.
Ahora están con la repetición del programa de De la Morena que es una atroz mezcla de paletismo y cursilería insoportable. Me cagüen todo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23813
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los cambios en la radio deportiva nocturna Empty Re: Los cambios en la radio deportiva nocturna

Mensaje por Godofredo Mar 6 Sep 2016 - 9:08

Ladylog escribió:Onda Cero me ha jodido la vida. Antes, cuando me levantaba solía estar Salas con el Discofórum y, leches, era una forma cojonuda de empezar el día.
Ahora están con la repetición del programa de De la Morena que es una atroz mezcla de paletismo y cursilería insoportable. Me cagüen todo.

Qué me dices. Veo que lo han pasado al horario de 1.30 a 4.
Qué cutrez. A mi también me va a joder, prefiero escuchar unas focas agonizantes antes que al bizconde. Al final voy a poner al alsina y de milagro, porque la julia cada vez me carga más con su pandilla de veinteañeros tontunos. Bueno, y a ares y a gica porque ya es costumbre.

Esta mañana en esradio conmemoraban la muerte de tom fogerty con el fortunate son antes del fede.

Eh, que acabo de caer en que se han cepillado la cargantísima parroquia del monaguillo cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Cebrian seguro que lo celebra desde allá donde esté. Bien. QSJ.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.