RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

+33
silver
Criminal pentatónico
Koikila
jojomojo
manof
Peck
Jud
Damià
Azrael
borogis
Kupak
M.Karmen
metalbert
Stoneheart
edgar_rocker
Stoner
sapir
DarthMercury
Rhonda
Fresx
Nomeko7
Eloy
Elsanbenito
m señor
tacitus
Ellis
atabal
mugu
CocH.
F
Neska
Sugar Bug
DON
37 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por DON 01.07.16 10:57

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Neufxk

Imaginería & Artwork del Sr SugarBug





LA FRASE DE LA RONDA 46 ES:

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas


ATCHUNG BABY: NO PUBLIQUEN NUNCA DIRECTAMENTE. EN ESTA RONDA LOS RELATOS SE ENVÍAN POR MENSAJE AL SR. DON

PUEDEN CURIOSEAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK :

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?usp=sharing



LA MAGIA DEL SR KUPAK ES:

LAS NORMAS SON:

EL SENTIR MICRORELATISTA SEGÚN EL SR TONER ES:

LA CLASIFICACIÓN GENERAL ES:




01 – CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas, eufemismo elegante como el de la placa con el lema This was not called execution. It was called retirement que adornaba el despacho del alcaide. Un tipo chapado a la antigua, que gustaba de emplear una vieja sirena de finales del siglo XX y que milagrosamente aún funcionaba. Claro, era de antes de los tiempos de la obsolescencia programada. Traspasar el concepto a los humanos fue un buen invento. Además, con criterios de justicia universal, la edad no era el obstáculo, ser improductivo sí. Jóvenes gandules y viejos exprimidos y exhaustos eran tratados por igual, como erratas. El sistema era piadoso, las erratas se borrarían solo en caso de exceso. La sirena alertó. El alcaide dio un sorbo de Soylent y apretó un botón. La sirena dejó de sonar. Volvería a hacerlo el día siguiente.


02 - TERAPIAS MODERNAS

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas, algo que me alegró, puesto que yo escribo por terapia. Perfeccionismo patológico, consta en el diagnóstico. ¡Voy a por más erratas!



03 - PODEMOS = ETA = VENEZUELA:

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. Tras tantos despidos la insoportable cacofonía que sonaba cada vez que alguien metía la pata acabó siendo un ruido más. Al principio tuvo sentido su instalación. Cada vez que una de las viejas glorias metía la pata con sus torpes intentos de manipulación saltaba la alarma. Y los dos becarios iban raudos a solucionar el problema. Pero tras varios expedientes de regulación de empleo los pocos trabajadores que quedaban no daban abasto. Y los becarios ya ni se esforzaban en encontrar una solución. Los titulares acababan siendo siempre los mismos. Que la información no fuera correcta era lo de menos ante la opinión que los amos querían vender.


04 - MUNDO OCEÁNICO

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas en los exámenes del Colegio Marítimo. Todos los alumnos acudieron a su llamada.
- No se como tomarme estos exámenes -dijo la sirena-. Veo que no tenéis muy claro el concepto de economía sumergida, pero además habéis cometido unos errores garrafales. Empezemos.
- A ver, bonito del norte. Atún lleva tilde en la u.
- ¿Vesugo? Lo que tú eres es un besugo.
- ¿Y tyvuron? Me sangran los ojos. Lo tuyo es pura maldad.
- Vacalao, luvina, rodavayo, hangila... ¿Cuántas veces os he dicho que por lo menos escribáis bien vuestros nombres?
- ¡Aaaayyy, señoriiiiita! Es que tenemos memoria de pez.



05 - ARTE Y MAJESTAD

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. El encargado de diseñar el libreto de los discos de polygram records, se debatía entre la indignación y la sorna al leer el dossier torpemente escrito a mano con las letras de las canciones. Pronto, un corrillo de trabajadores nos reunimos en torno a él, y hasta el último de nosotros reía y bromeaba: -¿quién coño ha escrito esto?, ¿un niño de siete años?...

Entonces pusimos el disco por curiosidad.
Tras tres o cuatro canciones, nadie parecía querer continuar con la broma. Nadie se acordaba de las haches ni de los acentos...

Puede que apenas supiera escribir y que su música no nos gustara. Pero hasta el último de nosotros tuvo la sensación, de que ese hombre había aprendido en la fragua de su padre todo aquello que a nosotros no pudieron o supieron enseñarnos en las mejores universidades.



06 - MISIÓN IMPOSIBLE

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. Eso fue exactamente lo que me dijo el vigilante de seguridad de la funeraria, al que le contesté: “Ventosidad de camella, el siroco se la lleva”. Y con ese código secreto que me chivó mi primo, el que estuvo trabajando en el sector fúnebre hace años, conseguí entrar en el local.

Pero esa fue la parte fácil. Lo chungo fue abrir el ataúd de mi camello recién fallecido, recuperar su móvil y borrar la montaña de pruebas incriminatorias que contenía hacia mi persona.



07 – DIFERENTE

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas en la base de datos del Registro de la Propiedad Inmobiliaria Municipal. Uno de los introductores de datos llevaba una temporada sin dar pie con bola, así que le tocaría a ella corregir los fallos uno por uno. Mejor –pensó, así se entretendría hasta que acabara la jornada.

Aunque su condición de críptido le confería un innegable atractivo científico, ya no poseía la belleza de su juventud, y había tenido que abandonar su carrera como actriz porque ya no había papeles para ella. Desamparada en un mundo bípedo, aprovechó que no tener piernas computaba como discapacidad física para aprobar unas oposiciones que le garantizaban un puesto de funcionaria en el Ayuntamiento.

Y así, entre cafés de máquina y miradas de conmiseración, fantaseaba día tras día con zambullirse en el mar y buscar la corriente que la llevara de vuelta a casa.


08 - OK COMPUTER

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. En portada, la foto del director del diario, siendo sodomizado por un fornido y aceitado octogenario, bajo el título de "La guINDA del pastel". Guy Fawkes estaría orgulloso.


09 – HORROR EN LA PUERTA

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. Sus neuronas no paraban de enviar señales para que abriese los ojos, y volviese a la realidad. Era incapaz de centrar la atención en el examen. Las discusiones de los días anteriores le habían generado mucho estrés. Llegó al examen en el cual se jugaba todo el curso por los pelos, y empezó a escribir en la hoja en blanco fórmulas y más fórmulas.

Dejó el bolígrafo sobre la mesa, miró el examen, y en su cara se dibujó una mueca de felicidad y satisfacción.

Se levantó y fue hacia la mesa del profesor para entregarle el examen. Éste miró el examen, le miró a él, y le sonrió. Al salir de clase, se encontró con su compañero de cuarto, el cual le preguntó: “¿Qué tal el examen de dibujo”?



10 – 2084

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas en la programación de los coches de vigilancia autónomos. Miré los monitores y, efectivamente, comprobé con espanto que se estaban lanzando a gran velocidad sobre todo lo que se movía. Anciana que detectaban, anciana que aplastaban como si fuera una hoja seca. Rápidamente ordené la detención de los vehículos y envié los mejores cyborgs médicos, pero con tantas prisas me equivoqué de botón y lo que realmente mandé fue el escuadrón para la represión de insurgencias. Qué manera de aplastar cráneos la de la esos robots, qué gran adquisición para el día en que el pueblo se rebele, lo que pasa es que hoy no era el caso y entre una cosa y otra he provocado más de 1.300 defunciones antes de volver a casa.

"¿Qué tal el día en la ofi?" me dice mi mujer, nada más atravesar la puerta. Me cago en su puta madre, nunca me pregunta por el trabajo y justo tiene que hacerlo hoy.



11 - CUENTOS INFANTILES

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas que contenía el manuscrito por el cual fueron en su busca.
No son una especie amable, no son guapas, no les saldrán piernas y caminarán junto a ellos mientras les cantan bonitas canciones de mar con su dulce voz. No han salido de cuentos infantiles.
De su alrededor aparecieron más como ella. La mitológica figura sonrió.
Suavemente se acercaron a ellos y pasearon su larga y puntiaguda lengua por sus cuellos.
Al llegar a su rostro, apoyaron la frente al costado de sus testas y les cantaron al oído una hipnotizante canción.
Los marineros se quedaron anonadados. Sus caras sonrientes denotaban un extraño placer que durante su experimentada vida nunca sintieron y nunca más sentirán. Las sirenas cesaron el canto.
Entonces comenzó el festín. Habían dejado de creer en ellas y, por consiguiente, de buscarlas. Llevaban mucho tiempo sin comer.



12 - ESPERANDO AL LAMA, A MANOLO

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. Juan repasó su escrito y pensó “todavía no es suficiente, creo que lo puedo mejorar”. Una vez acabó, revisó de nuevo ese esperpento gramatical, aquella sopa de letras con aroma a caldo de ruina y pobreza. Realmente hacía daño a la vista. Quedó muy satisfecho de su obra.
Sabía que iba a sacar más dinero tocándose los cojones que con todas las prácticas de trabajo que vinieron después de la universidad y todos los “contrato-basura” que había acumulado en los últimos años. “Dame halgo, que triste es pedir pero ma triste es rovar. Tengo muger y zinco churunveles, no tengo travajo y tan bien estoi henfermo. Haber si las vuenas personas me pueden alludar. Gracias de todo coracon”



13 - HUELGA DE COMAS

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. El sindicato La Sirena ha denunciado en un comunicado la sobrecarga de trabajo que sufren los técnicos en ortografía: Tildes, comas, uves, haches, participios, y otros operarios han visto multiplicado su trabajo organizativo en los últimos tiempos debido al déficit en el hábito lector, el fracaso escolar, la aparición de los nativos digitales y el desuso de la goma de borrar. Como consecuencia, ejercen funciones de errata muy por encima de los niveles recomendados por los expertos en Lenguaje, con el consiguiente perjuicio en la comunicación. Según ha informado La Sirena, si el gobierno no establece convenios más solventes con Educación y Correctores digitales, el sector Tildes y el sector Signos de puntuación al completo iniciarán a finales de otoño una huelga indefinida que podría sumir en el caos a todo el país.

Fuente EFE.


14 - AL MODO DE ULISES

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas al viejo Tritón. La confianza entre ellos, fruto de su relación sexual secreta, le permitió hablarle con claridad
- Tritón, que se te está yendo la olla y cada vez hay cosas más raras por el mar. Pase lo del caballito ese raro porque Atenea y Escila querían jugar a los macedonios y los persas, pero ¿un pez centauro? ¿Que serà lo próximo? ¿Un pez martillo y un pez sierra cuando veas bricomanía?, ¿un pez globo, especial fiestas?
Una vez más, Tritón repitió la misma y vieja broma:
- Perdona, muñeca, no te estaba escuchando.


15 - CANTO DE SIRENA

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas cometidas por la subcontrata de cefalópodos a Poseidón. Se suponía que eran los mejores ilustradores de los abismos, pero en cuestiones de ortografía estaban demostrando ser un desastre y esto menguaba las posibilidades de Poseidón de ganar el Vellocino de las artes del Olimpo y nada le irritaba más que perder ante el engreído de secano de Zeus.
Envió al capitán Raya con su escuadrón de peces espada a la sala de escritura, otra metedura de gamba sería inadmisible. La sirena se encargó de retirar todos los pergaminos con errores, pero no los destruyó. Borró las erratas que ella misma había introducido, todo para hacerse con el magnífico retrato de Ulises, ante el que lloró cantando en su gruta, antes de escabullirse para vender el resto de material a Dionisio y ahogar en vino su tristeza de amor.


16 - BAHÍA DE DARWIN

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas, por enésima vez, en la pregunta que había escrito en la consola de Mandarax, traductor que había acompañado a los supervivientes de aquel desastre causado por esos grandes cerebros. Podríamos marcar como hito el momento en el que ese humano decidió dejar en el aire esa cuestión (sobre un tema que no resulta relevante en lo que pretendo explicar). En ese instante el ser humano dejo de sentir curiosidad y, en definitiva, dejó de preocuparse por todo aquello que no fuera fundamental para su supervivencia.

El defecto evolutivo ocasionado por el excesivo peso del cerebro humano, más de tres kilogramos, se daba por corregido. Comenzaba así la llamada “Edad de la Inocencia”, caracterizada por el equilibrio reinante entre nuestro inocente planeta y un más que funcional sistema nervioso. La única pena es que no haya nadie que sea capaz de darse cuenta.



17 - LLEGÓ EL DÍA

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas por enésima vez. Era inadmisible, el sistema debía ser revisado. Joaquim exigió un reporte de la situación. Se sentó a la espera y meditó sobre el asunto.
Tenían 50 millones de individuos que trabajan conectados al sistema. La media de producción era de 80 páginas diarias por sujeto, media que bajó sustancialmente desde el implante de la IA, aunque aumentó extraordinariamente el resultado final ya que de las trece millones de obras al día, como media, con el ratio actual de descartes, producían 50 obras válidas. No estaba nada mal, pensó. Pero ahora habían vuelto a niveles similares a los anteriores a la IA.
Llegó el reporte:
"Los monos se han sublevado y han creado una asociación de escritores, exigiendo..."
Bueno, antes se meaban y defecaban en los teclados, dotarlos de inteligencia no había sido tan malo. Negociaremos, pensó.


18 - PARONIMOUS, INC.

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas, anoche en Sinera. Pero esta mañana me sublevo a bordo del Sonora, cuando el sobrecargo da la alarma por exceso de ratas tras las latas de surimi. Y esta noche sonarán las llaves del sereno, mientras mis bravatas ponen fin, doy fe, al peor relato del mundo.
Fe de erratas, por supuesto.



19 - MALDITOS TERRORISTAS

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. Se trataba de una situación inédita que puso al editor de guardia a sudar tinta ante la magnitud del desastre. Revisando la secuencia de fallos comprobó que no estaba ante simples erratas. Era literaria y probabilísticamente imposible que se produjeran ese tipo de fallos. Eran imaginativos. Un ataque organizado. Un boicot.

El colapso comenzó con un baile de letras, luego palabras, que acabaron convertidas en poemas, historias y tratados filosóficos, que sustituyeron la información oficial a implantar hasta que el sistema se detuvo al saltar la alarma.

Al amanecer la sociedad se despertaría, por primera vez en años, libre de las ideas impuestas por El Consejo, y lo que era peor: la central de implantación estaba bloqueada y el último mensaje, firmado por el Grupo de Liberación Poético-Literario, contenía las instrucciones para la desconexión individual permanente del sistema.


20 – LA DECISIÓN

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas, hacía ya tiempo que sospechaba que su canto no tardaría en dar la alarma, y ahí estaba hoy.  Su sonido  envolvente, cautivador, casi meloso, sólo era la envoltura  del espía  chivato que le  había asignado la sociedad  desde el momento de su nacimiento. No por esperado pudo impedir  aplacar unos eternos instantes donde su cuerpo quedó paralizado, su cara demudada y su mismo espíritu casi transfigurado. Era el momento de la gran decisión, o rectificaba y encauzaba de nuevo la octavilla de su vida, o se separaba definitivamente del rebaño; ese mismo que actuaría o con él o contra él dependiendo de su respuesta. Así funcionaba. Fue entonces cuando  la valerosa  Antígona sobrevoló su memoria,  “puede que me equivoque, pero sigo siendo yo”  había dicho ella. Él lo gritaba ahora mientras una mezcla de temor y alegría llenaba su cara.



21 – MOLOCH, OH MOLOCH

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. El espeluznante aullido surgido desde lo alto de la torre se escuchó hasta el último rincón de la ciudadela petrificando a sus habitantes. En el interior de la fortaleza la máquina Moloch se detuvo al instante; dentro del hermético vientre de acero forjado cientos de oficinistas enlutados braceaban apremiantes en un mar de tinta, vapor, papeles y grasa. ¡Nadie lo ha notado!, gritaban en el secretariado inferior, ¡Hay tiempo para rectificar!, les replicaban los comisarios del nivel superior. Moloch reanudó su marcha entre grandes quejidos mecánicos mientras una coral de burócratas postrada ante las turbinas entonaba una loa en comedido tono de júbilo administrativo. Los petrificados volvieron a la actividad. Nadie notó nada, excepto el café que se había enfriado más rápido de lo habitual y que las tostadas estaban quemadas, eso y una extraña sensación de haber vivido ya ese momento.


22 - DICTADOS DE HOY EN DÍA

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas.
No apagues el ordenador, te quedas sin recreo.



23 - EL SUICIDIO NO ENTIENDE DE LETRAS

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas doce años después. La vieja Olivetti había dibujado letras golden durante todo este tiempo. Gloria, fama, dólares, mujeres, todo le había venido rodado como en sus mejores sueños y se sentía mas lleno de ideas que nunca. La última vez que sonó la sirena había acabado dilapidando su excelsa cuenta corriente en los tugurios mas oscuros de Las Vegas.
Era el puto amo. Su mente, su panacea infranqueable.
Cuando la sirena sonó, se levantó tranquilamente de la silla, se encendió un Lucky y se echó un Black Label on the rocks.
Abrió el cajón de la mesilla de noche y la miró con sosiego. La volvió a dejar en su sitio.
Minutos después despertaba al vecindario. Nunca pensó que su vieja Olivetti sonara tanto al estrellarse desde el segundo piso.


24 - LA MISIÓN

La sirena alertó  de la sobrecarga de erratas, recibí una orden sencilla, quédate donde estás, anota todo lo que pase.
Y así llevo 800 años, primero en pergaminos, luego en cartapacios y libros, más tarde en bases informáticas. He fundado academias de la lengua en todos los países que puedas nombrar, pero mi labor siempre ha sido anotar lo que sucede, hasta hoy, que la alarma dejó  de sonar y llegó otra orden. Abortamos la misión, queme los datos obtenidos, vuelva a casa.



25 – MANIOBRAS DE ADAPTACIÓN

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas aquel día. Yo pertenecía al equipo de guardia. Enseguida diagnosticamos una avería descomunal, de origen aleatorio y probablemente irresoluble. 27 oras después la sirena continuaba silenciando las alarmas antirrobo, las llamadas de socorro, los llantos de los bebés... 56 oras más tarde el Ejército de la Lengua transmitió, alzándose sobre aquel sonido diabólico, la orden de comenzar las Maniobras de Adaptación del lenguaje, oral y escrito. 3 meses de prueba y error, acoso y adoctrinamiento se necesitaron para que la escasa población aún cabal manejase el nuevo idioma y la sirena enmudeciera.

Accidentalmente descubrí este canal seguro hace 6 días, los mismos que llevo insomne investigándolo. Sé, por ejemplo, que si escribo la vieja octava letra del alfabeto la sirena me delata. No puedo permitirme fallar. La gente odia ya a quienes osan utilizar la antigua lengua. Temo por mi vida.



26 - HASI SE ISO

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas en los exámenes del IES Tiempos Modernos. Reunido el claustro, el grupo de psicólogos del centro decidió apagar el sistema y dejar que sus alumnos siguieran construyendo futuro a golpe de atentado ortográfico.
Y hasi se iso.


27 - REPROGRAMAR

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas y el doctor Hummels, a escasos decibelios de un ataque de histeria, miró inquisitivamente a su ayudante.
- La sirena funciona estupendamente, ¿eh? – dijo orgulloso el doctor Barry, que apenas entendía de lenguaje no verbal.
El doctor Hummels, tragando bilis e improperios, miró de nuevo a los 500.000 primates que estaban congregados frente a sus teclados. Apenas llevaban 2 horas de experimento. O reprogramaban la sirena para que sólo sonara cuando un mono escribiera algo legible o acabaría incendiando aquel laboratorio. Con Barry dentro.


28 - SEBASTIAN

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. Al revisar los resultados uno por uno se descubrió que todos los test presentaban algún parámetro anómalo. ¿Se trataba de un error del sistema o es que el engaño era generalizado?
Se decidió repetir las pruebas. Volvió a saltar la alarma y se constató que los resultados no variaban.
A seis meses de los Juegos Olímpicos se acababa de descubrir, gracias a los últimos avances en detección, que todos los atletas de élite estaban dopados, sin excepción.
- Como representantes del IAAF, ¿cómo podemos gestionar tamaño escándalo? Publicar esta información significaría enterrar para siempre la credibilidad de los deportistas y sus logros con todas las consecuencias que esto acarrearía.
- No seas necio. Esto se arregla destruyendo expedientes y sancionando a todo el equipo ruso.


29 - PORTHOS, ATHOS Y ANISAKIS

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas en el informe donde se detallaba la operación quirúrgica. Intentó explicárselas a los doctores pero el anestesista giró la muñeca y se abandonó por completo. Durmió de un lirón. Al despertar, la cola aún se movía en el suelo. Al verse las nuevas piernas pensó "blanco y en botella, agua"; el pie derecho se lo implantaron en la izquierda y viceversa. Enfurecida miró al anestesista, miró a los médicos, miró a las enfermeras, alzó el puño en alto y dijo:
- No piensen ustedes que esto se me olvidará fácilmente. A todo cerdo le llega su San Benito!!!!!


30 - DICTADO 2.0

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas con un pitido insoportable a los tres minutos de que el profesor empezara a leer. Como de costumbre se encendió el piloto del pupitre de Carlos, el repetidor, avisando de que ya había superado las veinte faltas ortográficas y humillándolo ante todos. Pero esta vez tenia un plan…

Sin pensarlo dos veces empezó a lanzarle al drone que observaba nuestros cuadernos todos los objetos que tenia a mano. La enorme goma de borrar estuvo a punto de derribarlo pero no fue suficiente. Fue su preciado bocata de mortadela, que envuelto en papel Albal y disparado a gran velocidad rompió una de sus hélices, dejándolo destrozado por el suelo.

La cara de Don Ramón con trozos de mortadela con olivas por la frente nunca se me olvidará… Que tiempos aquellos.


31 - EL CONFIDENTE

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas y allí estaba él, desprendiendo esa frescura del color verde de la primavera a la par que irradiaba ese aroma a misterio.
El pequeño confidente había conseguido captar la atención de toda la comunidad. Sí, en un solo un instante, había logrado seducir a jóvenes y ancianos.
Gracias a su aparente inocencia, había logrado entrar hasta en la casa de los sabios, dominando las conversaciones familiares, sin distinción de tiempo.
Una vez que se instalaba en un hogar, su capacidad dominante no tenía límite. Vencía al don del habla y de la escritura.
Su poder de atracción era tal, que nadie ocultaba sus intimidades con él.
Cuando sonó la sirena, todos entendieron el porqué, habían sucumbido a su poder oculto. Ya no discernían los adverbios ni la ironía de las palabras.
Soy Whatsapp y he venido para quedarme.


32 - LA APUESTA

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas es una frase muy hija de puta, perdonen la expresión, para comenzar un texto, pero acepté el reto.
Me jugaba todo lo que era y todo lo que podía llegar a ser frente a quien poco tenía que perder, y el plazo era exiguo: una semana.
Cumplí con el plazo, pero faltaba que los lectores dijeran su última palabra. No voy a negar que los nervios me destemplaban y que la idea del fracaso acudía a mi mente en oleadas cálidas provocándome una suerte de ligeras palpitaciones.
El público dijo “no”. ¿Qué coño sabrá el público? Hoy te encumbran por una estupidez y mañana te matan tras una genialidad. No son lectores, son votantes incultos y odiosos que sobrevaloran sus capacidades
Desde entonces mi alma pertenece a otro y mi vida es un transcurrir. Me cuesta imaginar peor castigo.


33 - PIES SOBRE MARTE

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas mientras el Mayor Martínez veía como la esfera carmesí se agigantaba al otro lado de la escotilla. Por tercera vez rectificó los datos de navegación pero cada cambio acercaba un poco más a la Orbiter hacia un futuro cráter en la superficie marciana.

El mensaje de socorro inició un perezoso viaje de cinco minutos hacia su destino azul. Mientras Martínez repasaba los cálculos una y otra vez, Houston entraba en pánico. La respuesta empezó a cruzar la nada justo cuando el astronauta invertía la propulsión a la desesperada. Fue como intentar parar un camión trailer escupiéndole al parabrisas.

Distinguía a simple vista el Valles Marineris cuando por fin escuchó “¡son pies y pulgadas Martínez, no metros y centímetros!”. Y durante diez efímeros segundos el Cosmos oyó la más gran blasfemia jamás pronunciada sobre el sistema de medidas anglosajón.


34 – ELSANJUANITO

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. La campana repicaba sin parar cada vez que un escritor cometía errores en sus papiros.

-¡Juan! Llevas ya escritas unas cuantas de sus historias; la del ciego que se cura con barro, el paseo por encima del lago y cuando hizo el cambiazo del agua y el vino en las bodas de Caná. ¿Cuándo demonios vas a aprender que su nombre lleva tilde en la "u"? ¡Eso sí sería un milagro!


35 - INFLUENCER WANNABE

La sirena alertó de la sobrecarga de erratas. Empezó a leer: “...el must de la season, el outfit que todo trend-setter...”. Patri se sulfuró. ¡Braulio y sus putos idiotismos! Fue a buscarle. Estaba apoyado sobre su Brompton plegable, vestido con pesqueros que dejaban sus tobillos al aire y... ¿qué era esa porquería que llevaba en el brazo? ¡¿El muy anormal se había hecho un tatuaje de “Hora de aventuras”?! Patri pensó en estamparle el portátil en la cabeza. Pero el Mac Air de Braulio era tan “air” que lo sentiría como una caricia. Igualmente, tampoco podría hacerlo porque, aparte de un cretino, Braulio también era el hijo del dueño de la editorial. Patri se le acercó con su mejor sonrisa:
-Braulio, deberías corregir los anglicismos de tu texto.
Braulio chasqueó la lengua.
-Para eso estás tú, ¿no?
Patri sonrió aún más.
-Claro.
Y lo dejó mientras mascullaba: “algún día...”.


Última edición por DON el 07.07.16 10:35, editado 21 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 10:57

Spoiler:


que buen día se ha quedado...


Última edición por Sugar Bug el 01.07.16 11:34, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por DON 01.07.16 10:59

Sugar Bug escribió:RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Neufxk

Me lo tenía que haber mandado antes, lo habría utilizado.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 10:59

Spoiler:


no me gusta la frase!


Última edición por Sugar Bug el 01.07.16 11:34, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Neska 01.07.16 11:00

Frase homenaje a Elsa!! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por F 01.07.16 11:02

La madre que me parió...

Lo mismo ha llegado la hora del descanso...

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 11:02

veo rollo industrial, espejos, dedos cortados y suspensos en exámenes.

y una montaña gigante de letras en el fondo del mar y un escalador vestido de neopreno.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por DON 01.07.16 11:09

Sugar Bug escribió:veo rollo industrial, espejos, dedos cortados y suspensos en exámenes.

y una montaña gigante de letras en el fondo del mar y un escalador vestido de neopreno.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por DON 01.07.16 11:11

Fenderman escribió:La madre que me parió...

Lo mismo ha llegado la hora del descanso...

Ignore los síntomas del síndrome de la página en blanco Sr Fenderman. Sabe de sobra que la frase de inicio siempre es vulnerable. Ánimo.

hi

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por CocH. 01.07.16 11:13

Ayer por la noche no pude más, y le conté a mi mujer que llevo participando 42 semanas en un concurso de microrrelatos. Era mi secreto y ayer se lo conté. Flipó. Pero me dijo: "qué guay!".

Le he animado a participar pero no lo hará. Lo que sí me ha pedido es que la vaya mandando los relatos para leerlos, así que desde la distancia tendremos otra pipeadora.

No ha leido nada mío, así que le iré enseñando los que más me gustan...sobre todo "Trozokarne", mi cénit creativo.

Hola Corala, soy yo!!! cheers cheers cheers
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por mugu 01.07.16 11:14

Fenderman escribió:La madre que me parió...

Lo mismo ha llegado la hora del descanso...


Laughing Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por atabal 01.07.16 11:19

Sinceramente, no sé si voy a ser capaz de sacar adelante un relato con esta frase. Confused
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por CocH. 01.07.16 11:23

No se vale hacer juegos de palabras con ratas los animales, eh?

puntúa negativo eso. dicho está.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por DON 01.07.16 11:26

atabal escribió:Sinceramente, no sé si voy a ser capaz de sacar adelante un relato con esta frase. Confused

No se desanimen. Cosas más extrañas han leído aquí y todos salieron airosos.
Repito, las frases de inicio siempre son vulnerables. Escriban lo que les apetezca.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 11:35

llevo descartadas ya tres ideas porque no se como darles el punto underground.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 11:36

puedo empezar ya con los fuera de concursos?


bounce bounce bounce bounce bounce
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 11:36

bounce
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Ellis 01.07.16 11:37

La madre que te va a parir qué frase...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por F 01.07.16 11:47

CocH. escribió:No se vale hacer juegos de palabras con ratas los animales, eh?

puntúa negativo eso. dicho está.

Ya me jodiste la idea de las E-Ratas

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por CocH. 01.07.16 11:48

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS 2zpv5s7
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por CocH. 01.07.16 11:50

se me ha ido la pirola con Fé de Ratas....en lugar de sobrecarga de ratas...la que tengo...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por tacitus 01.07.16 12:18

Frase asaz sugestiva a la vez que compleja para enhebrar un relato

Preciosa banderola

El artwork de todo esto incluyendo fotos en la Arena da para hacer una expo. En el MOMA como poco

Ahora que la sra Coch nos lee, finjamos que ÉL es el microrrelatista más infravalorado del concurso


tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por m señor 01.07.16 12:22

Neska escribió:Frase homenaje a Elsa!! cheers

Laughing Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por m señor 01.07.16 12:23

¡que buena frase para que edgar empieze...!!

jajaja

Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por F 01.07.16 12:25

m señor escribió:¡que buena frase para que edgar empieze...!!

jajaja

Laughing

m

No nos dura ni media ronda Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Elsanbenito 01.07.16 12:28

Sugar Bug escribió:
Spoiler:


no me gusta la frase!

Has hecho tú la tipo, azúcar?
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Elsanbenito 01.07.16 12:29

Sugar Bug escribió:veo rollo industrial, espejos, dedos cortados y suspensos en exámenes.

y una montaña gigante de letras en el fondo del mar y un escalador vestido de neopreno.

Esta última idea es muy guay, nen.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Elsanbenito 01.07.16 12:30

Frasaza, por cierto. :Iroks:
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Elsanbenito 01.07.16 12:30

CocH. escribió:No se vale hacer juegos de palabras con ratas los animales, eh?

puntúa negativo eso. dicho está.

Totalmente de acuerdo. No te olvides tú mismo. What a Face
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Elsanbenito 01.07.16 12:34

tacitus escribió:Frase asaz sugestiva a la vez que compleja para enhebrar un relato

Preciosa banderola

El artwork de todo esto incluyendo fotos en la Arena da para hacer una expo. En el MOMA como poco

Ahora que la sra Coch nos lee, finjamos que ÉL es el microrrelatista más infravalorado del concurso



¿Coch?,¿quién?

Aludamos a aquellos relatos pornográficos tan populares en los que follaba vestido de Reagan con su jefe en el lavabo de peluquería para perros. Grandiosos. Qué saga.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Eloy 01.07.16 12:35

Uff, buen desafío. Nos vamos a la playa.

A ver si de cara a las Medes va llegando alguna idea...o alguna sirena...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Elsanbenito 01.07.16 12:36

Neska escribió:Frase homenaje a Elsa!! cheers

Naaa...era una frase muy necesaria. What a Face

hi
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Nomeko7 01.07.16 13:00

Copón, copín y copete....
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Fresx 01.07.16 13:13

atabal escribió:Sinceramente, no sé si voy a ser capaz de sacar adelante un relato con esta frase. Confused
Arrow2 Neutral
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 13:20

Elsanbenito escribió:
Sugar Bug escribió:
Spoiler:


no me gusta la frase!

Has hecho tú la tipo, azúcar?

nop. se llama tommys first alphabet o algo así.

la de ganador si es mía.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 13:20

Elsanbenito escribió:
Sugar Bug escribió:veo rollo industrial, espejos, dedos cortados y suspensos en exámenes.

y una montaña gigante de letras en el fondo del mar y un escalador vestido de neopreno.

Esta última idea es muy guay, nen.

pero jodida de llevar a la práctica.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 13:20

Eloy escribió:Uff, buen desafío. Nos vamos a la playa.

A ver si de cara a las Medes va llegando alguna idea...o alguna sirena...

acabas de abrirle ideas a más de uno...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Rhonda 01.07.16 13:39

¡Bueno! DON no solo no me ha decepcionado, sino que encima se ha superado
Spoiler:

A ver si esta noche viendo a Manel y Wilco en Vilanova se me abre el tercer ojo y se me ocurre algo, porque ahora mismo tengo alerta de 'lo sentimos, no tenemos ideas'.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por mugu 01.07.16 13:53

Rhonda escribió:¡Bueno! DON no solo no me ha decepcionado, sino que encima se ha superado
Spoiler:

A ver si esta noche viendo a Manel y Wilco en Vilanova se me abre el tercer ojo y se me ocurre algo, porque ahora mismo tengo alerta de 'lo sentimos, no tenemos ideas'.

Rhonda por dios affraid
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por DON 01.07.16 14:11

Boletín informativo:

- El primer relato de esta ronda llegó a las 13:47 horas.

- Para la hora de los postres hay previsto un pequeño divertimento.


hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por m señor 01.07.16 14:18

mugu escribió:
Rhonda escribió:¡Bueno! DON no solo no me ha decepcionado, sino que encima se ha superado
Spoiler:

A ver si esta noche viendo a Manel y Wilco en Vilanova se me abre el tercer ojo y se me ocurre algo, porque ahora mismo tengo alerta de 'lo sentimos, no tenemos ideas'.

Rhonda por dios affraid
Laughing Laughing Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Rhonda 01.07.16 14:20

mugu escribió:
Rhonda escribió:¡Bueno! DON no solo no me ha decepcionado, sino que encima se ha superado
Spoiler:

A ver si esta noche viendo a Manel y Wilco en Vilanova se me abre el tercer ojo y se me ocurre algo, porque ahora mismo tengo alerta de 'lo sentimos, no tenemos ideas'.

Rhonda por dios affraid

Por algún lado han de entrar las ideas cyclops
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Ellis 01.07.16 14:20

m señor escribió:
mugu escribió:
Rhonda escribió:¡Bueno! DON no solo no me ha decepcionado, sino que encima se ha superado
Spoiler:

A ver si esta noche viendo a Manel y Wilco en Vilanova se me abre el tercer ojo y se me ocurre algo, porque ahora mismo tengo alerta de 'lo sentimos, no tenemos ideas'.

Rhonda por dios affraid
Laughing Laughing Laughing
m

Joder... Laughing Laughing Laughing
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Elsanbenito 01.07.16 14:22

DON escribió:Boletín informativo:

- El primer relato de esta ronda llegó a las 13:47 horas.

- Para la hora de los postres hay previsto un pequeño divertimento.


hi

Cómo molas!
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 14:26

Elsanbenito escribió:
DON escribió:Boletín informativo:

- El primer relato de esta ronda llegó a las 13:47 horas.

- Para la hora de los postres hay previsto un pequeño divertimento.


hi

Cómo molas!

y no como otros, que estaban en la playa rasquing the bols!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por m señor 01.07.16 14:27

Sugar Bug escribió:
Elsanbenito escribió:
DON escribió:Boletín informativo:

- El primer relato de esta ronda llegó a las 13:47 horas.

- Para la hora de los postres hay previsto un pequeño divertimento.


hi

Cómo molas!

y no como otros, que estaban en la playa rasquing the bols! the arenna

mejor.
What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por Sugar Bug 01.07.16 14:28

m señor escribió:
Sugar Bug escribió:
Elsanbenito escribió:
DON escribió:Boletín informativo:

- El primer relato de esta ronda llegó a las 13:47 horas.

- Para la hora de los postres hay previsto un pequeño divertimento.


hi

Cómo molas!

y no como otros, que estaban en la playa rasquing the bols! the arenna

mejor.
What a Face
m

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por m señor 01.07.16 14:31

Sugar Bug escribió:
m señor escribió:
Sugar Bug escribió:
Elsanbenito escribió:
DON escribió:Boletín informativo:

- El primer relato de esta ronda llegó a las 13:47 horas.

- Para la hora de los postres hay previsto un pequeño divertimento.


hi

Cómo molas!

y no como otros, que estaban en la playa rasquing the bols! the arenna

mejor.
What a Face
m

cheers

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS 314fer8

Yo confiaba en ti sugar....no tanto en los votantes....pero sí en ti.... Laughing Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por DarthMercury 01.07.16 14:33

Buena frase para volver. Esta vez sí que sí. ¿El límite de entrega sigue siendo el Martes a las 14 horas? bounce

_________________
RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS Empty Re: RONDA 46 - CONCURSO DE MICRO RELATOS - ARF - ENTREGA DE PREMIOS 22:45 HRS

Mensaje por tacitus 01.07.16 14:33

Querido si pusieron mi nombre en la arena y tiene la imagen me lo pondría de AVATAR, en este foro y hasta diría que en otros

Si no lo pusieron, lo entiendo.
(gesto de falsa humildad y abnegación)

No preocuparse (imperativo la faraona style) mañana cuando se descuide mi señora me haría yo mismo uno

Estreno temporada de playa.
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.