FEMINISMO.

+81
Eric Sachs
Yomis
Kupak
Beodo
Slovako
Quim Gutierrez
Señor Bolardo
elway
letobladioblada
Hoyos
MrYggdrasil
jojomojo
Neska
Van
atila
Trumbo
Attikus
Holland
slash2007
Maniac is out
luis
Birim
metalbert
McBert
deniztek
Zeppo
pantxo
Katxorro
perrosajón
demure
Gora Rock
Sugerio
Sean
Requexu
dumb
JonRHCP
Miss Brownstone
Sugar Bug
Joseba
Mingus
alflames
eskurtze
Bassrock
Frusciante
sapir
Rivergreen
Australopo
DarthMercury
Lazaretto
red_mosquito
Axlferrari
Dumbie
M.Karmen
Perseide
bitx
Jud
Pier
Micromegas
goscinny
javi clemente
PLdG
Pendejo
Godofredo
JE_DD
Enric67
red_shoes
Jurek
Rikileaks
Poisonblade
kirenenko
Stoneheart
Ladylog
TheRover
Rayo
scabbed wings
Blas
sonic buzzard
Koikila
Ecthelion
Travis Bickle
Devon Miles
85 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Trumbo 11.08.16 21:30

Poison escribió:Entonces nunca se debe decir tetas, polla ni culo. ¿Y donde ponemos el límite? Porque de unos labios se puede sacar algo muy sexual, o una mirada.

Es que el listón puede ir subiendo, subiendo, subiendo...

Siempre hay alguien que se puede molestar incluso por decir tacos, insisto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie 11.08.16 21:31

Trumbo escribió:
led zepp escribió:
Trumbo escribió:
led zepp escribió:Qué increiblemente cerrados de mente podeis llegar a ser.Tanto trabajo os cuesta?y desde luego yo no me voy a ir del foroi,zeppamente.Hay gente manifiestamente molesta y parece qué os de igual todo,de verdad resulta patético.

A mí me están resultando patéticas muchas cosas que llevo leyendo desde ayer también. Es cuestión del nivel de sensibilidad de cada uno. Eso sí, yo no permito decirle a nadie cómo debe de comportarse aquí. Y si me tengo que ir porque no lo puedo soportar me voy.
Es cabezonería lo tuyo,tanto trabajo te cuesta hacerlo en los topics correspondientes?o es qué por cojones tienen qué leerte personas que quieren únicamente enterarse de como va el partido.

Los topics correspondientes también molestan y lo sabes. Y precisamente yo no es que sea un gran participante en ellos.

Dicho ésto el foro siempre ha funcionado como un offtopiqueo continuo, Blas ayer comentó muy bien lo que significaría crear "compartimentos estancos".

Pero vamos, que esto es lo de menos: las personas que no estén contentas pueden crear otro foro con sus normas propias. O como dije ayer, meternos en el ignore a los que molestemos, que algo paliará el asunto.

Si esto es muy sencillo. Yo ni estoy quebrando ninguna norma del foro, ni estoy vulnerando ninguna ley ni estoy haciendo algo que yo considere que ética o moralmente está mal. Y si a mí en un foro se me obliga a comportarme de una manera o se me hace sentir culpable o se me acusa con el dedo de algo que yo considero que no es así, pues entonces el que me voy soy yo. Y no pasa nada.



eso tampoco es asi... desde que emites una opinion en un medio publico, estas sujeto a critica...... al igual que los demas deberan aguantar que tu digas lo que te apetezca mientras no este contra las normas del foro, tu deberas aguantar que los demas opinen al respecto de lo que tu digas...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Trumbo 11.08.16 21:31

Godofredo escribió:
led zepp escribió:
Godofredo escribió:
red_shoes escribió:
Trumbo escribió:
red_shoes escribió:Cuánto victimon no? XD obviamente nadie está en contra de que se disfrute de admirar lo bello o lo que nos llama la atención,  todos lo hacemos.  El problema está en el lenguaje y en la falta de conciencia de que algunas actitudes perpetúan o validan comportamientos que creo que a nadie nos gustan. Y lo de siempre,  os gustaría que se hablase en esos términos de vuestras parejas, hijas, madres,  hermanas, amigas? Supongo que la respuesta es no. Pues ellas también son madres, amigas y parejas.

en qué términos, shoes? es que aquí es donde yo no entiendo el problema.

si hubiéramos soltado burradas como llamarlas putones, zorrones, que les gusta provocar yendo así...yo que sé, cualquier subnormalidad de ese tipo, pues no. no me gustaría que dijeron eso de mi hija.

pero si mi hija sale en la tele jugando a voley playa y alguno comenta que está buenísima y tiene un par de tetazas? eso es tan natural y tan viejo como el mundo y yo no veo la ofensa por ningún lado.

Te molaría que se refieran a ella como la tetuda?  Te molaría que vaya por la calle y cualquier desconocido le suelte vaya par de tetas haciéndole incomodar y que al día siguiente cuando vaya a escoger qué ponerse se acuerde de eso y le condicione porque piense que igual fue su culpa?  Puede que a ti te mole, te aseguro que a ella no.

¿O sea, que todos los piropeados en el tópic de "hombres de esos de amor platónico" corren el riesgo de que foreras por la calle les asalten gritándoles sobre lo mucho que les ponen sus glúteos?

¿Algún forero ha ido a brasil o a suiza a gritarle "¡tetuda!" a la forrer o me he perdido algo?
Joder tio,te está diciendo qué molesta y tú erre,que erre.

¿De verdad queremos poner las cartas sobre la mesa?

Que a mi me molestan muchas cosas de mucha gente de por aquí. ¿De verdad queremos ir por ahí?

Hola facha Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten 11.08.16 21:31

led zepp escribió:
RockRotten escribió:
led zepp escribió:Por muchas vueltas qué deis jamás tendreis razón.No se puede ser mas papista qué el papa y tratar de hacelr lo negro,blanco.

Argumento aplastante
Lo qué es aplastante es constatar lo cerrados que sois,sabiendo como sabeis que no teneis razón y jamás la tendreis.Eso si que es jodido.

¿Que no?

Yo tengo razón siempre Laughing

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Travis Bickle 11.08.16 21:31

Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Yo entiendo perfectamente que algunos se hayan sentido insultados por alguno de los comentarios que se han hecho aquí y está clarinete que no se puede juzgar a un desconocido por cuatro posts en un foro. Eso no ha estado bien. Pero me cuesta entender que sea tan difícil de aceptar que  los comentarios obscenos puedan resultar ofensivos a otras personas.

ES QUE HABLAR DE QUE UNA TIA ESTA BUENA O QUE VAYA TETAS O QUE ME VOY A HACER UNA PAJA (algo que saltaba a la vista que era coña) NO ES OBSCENO.

Es la vida diaria de todos y todas las que estamos aquí en nuestras conversaciones normales y habituales.

Y el que diga lo contrario miente como un puto bellaco o como una puta bellaca.


Pero Trumbo, aunque no sea obsceno sí que hay mujeres a las que les molesta o incomoda ese tipo de comentarios. Y si bien es cierto que la suiza de los Juegos Olímpicos ni se enteró de lo que dijisteis, sí que lo leyeron otras mujeres que ya han dicho por aquí que esos posts les resultaron molestos.

Que no quiere decir que no tengáis derecho a hacer ese tipo de comentarios, simplemente que es absurdo negar que algo puede ser ofensivo cuando hay foreras que te están diciendo que les molesta.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Trumbo 11.08.16 21:31

Kupak escribió:
red_shoes escribió:Cuánto victimon no? XD obviamente nadie está en contra de que se disfrute de admirar lo bello o lo que nos llama la atención,  todos lo hacemos.  El problema está en el lenguaje y en la falta de conciencia de que algunas actitudes perpetúan o validan comportamientos que creo que a nadie nos gustan. Y lo de siempre,  os gustaría que se hablase en esos términos de vuestras parejas, hijas, madres,  hermanas, amigas? Supongo que la respuesta es no. Pues ellas también son madres, amigas y parejas.

Si no existe esa sensibilidad no hay nada que hacer aunque en muchos casos que yo he visto es una mentira, si a su hermana la llaman la Foller los más chistosos suelen ser los que más se ofenden.

Y en los casos que yo he visto los hombres más "sensibles" suelen ser los más babosos y los más pajilleros.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Zeppo 11.08.16 21:32

topper escribió:
red_shoes escribió:
Trumbo escribió:
red_shoes escribió:
Trumbo escribió:
red_shoes escribió:Cuánto victimon no? XD obviamente nadie está en contra de que se disfrute de admirar lo bello o lo que nos llama la atención,  todos lo hacemos.  El problema está en el lenguaje y en la falta de conciencia de que algunas actitudes perpetúan o validan comportamientos que creo que a nadie nos gustan. Y lo de siempre,  os gustaría que se hablase en esos términos de vuestras parejas, hijas, madres,  hermanas, amigas? Supongo que la respuesta es no. Pues ellas también son madres, amigas y parejas.

en qué términos, shoes? es que aquí es donde yo no entiendo el problema.

si hubiéramos soltado burradas como llamarlas putones, zorrones, que les gusta provocar yendo así...yo que sé, cualquier subnormalidad de ese tipo, pues no. no me gustaría que dijeron eso de mi hija.

pero si mi hija sale en la tele jugando a voley playa y alguno comenta que está buenísima y tiene un par de tetazas? eso es tan natural y tan viejo como el mundo y yo no veo la ofensa por ningún lado.

Te molaría que se refieran a ella como la tetuda?  Te molaría que vaya por la calle y cualquier desconocido le suelte vaya par de tetas haciéndole incomodar y que al día siguiente cuando vaya a escoger qué ponerse se acuerde de eso y le condicione porque piense que igual fue su culpa?  Puede que a ti te mole, te aseguro que a ella no.

Es que yo no le he dicho la tetuda a esa chica a la cara ni por la calle...eso no lo haría porque lo considero un acto de acoso. Ahora, un comentario en un foro por unas imágenes en televisión? No veo la ofensa ni el problema.

La ofensa es la misma, o que pasa que cuando algo no se dice a la cara deja de ser ofensivo?  Los que dicen esas cosas a la cara lo hacen porque pueden, porque todas esas pequeñas cositas con las que convivimos y permitimos día a día hacen que se pueda normalizar ofender a una persona, que tú no lo hagas no significa que a otros les de alas para hacerlo.

ni por el forro

¿para ti es lo mismo comentar con tus amigas que fulano es muy feo que decirselo a la cara?
Pero es qué no lo entiendes? te está diciendo que le molesta y tú tratando de rebatir algo que es irrebatible.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por red_shoes 11.08.16 21:32

Trumbo escribió:
red_shoes escribió:
Trumbo escribió:
red_shoes escribió:
Trumbo escribió:
red_shoes escribió:Cuánto victimon no? XD obviamente nadie está en contra de que se disfrute de admirar lo bello o lo que nos llama la atención,  todos lo hacemos.  El problema está en el lenguaje y en la falta de conciencia de que algunas actitudes perpetúan o validan comportamientos que creo que a nadie nos gustan. Y lo de siempre,  os gustaría que se hablase en esos términos de vuestras parejas, hijas, madres,  hermanas, amigas? Supongo que la respuesta es no. Pues ellas también son madres, amigas y parejas.

en qué términos, shoes? es que aquí es donde yo no entiendo el problema.

si hubiéramos soltado burradas como llamarlas putones, zorrones, que les gusta provocar yendo así...yo que sé, cualquier subnormalidad de ese tipo, pues no. no me gustaría que dijeron eso de mi hija.

pero si mi hija sale en la tele jugando a voley playa y alguno comenta que está buenísima y tiene un par de tetazas? eso es tan natural y tan viejo como el mundo y yo no veo la ofensa por ningún lado.

Te molaría que se refieran a ella como la tetuda?  Te molaría que vaya por la calle y cualquier desconocido le suelte vaya par de tetas haciéndole incomodar y que al día siguiente cuando vaya a escoger qué ponerse se acuerde de eso y le condicione porque piense que igual fue su culpa?  Puede que a ti te mole, te aseguro que a ella no.

Es que yo no le he dicho la tetuda a esa chica a la cara ni por la calle...eso no lo haría porque lo considero un acto de acoso. Ahora, un comentario en un foro por unas imágenes en televisión? No veo la ofensa ni el problema.

La ofensa es la misma, o que pasa que cuando algo no se dice a la cara deja de ser ofensivo?  Los que dicen esas cosas a la cara lo hacen porque pueden, porque todas esas pequeñas cositas con las que convivimos y permitimos día a día hacen que se pueda normalizar ofender a una persona, que tú no lo hagas no significa que a otros les de alas para hacerlo.

Yo considero que decirle un piropo a una chica es un acto intimidatorio hacia su persona e invasivo de su intimidad. La amiga Forrer no creo que me haya leído, desde luego. E independientemente de eso, la actitud de una persona en el primer caso es distinta a la del segundo, porque el primer caso es un contexto de acoso sexual y el segundo un contexto simple y llanamente de humor.

Así que no creo que sean conductas comparables .

Y bueno, que yo de alas a alguien para hacerlo ya me parece el no va más.
No he dicho que tú des alas, he dicho que actitudes que consentimos dan alas y yo probablemente e inconscientemente también haga cosas en este sentido.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Zeppo 11.08.16 21:33

Travis Bickle escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Yo entiendo perfectamente que algunos se hayan sentido insultados por alguno de los comentarios que se han hecho aquí y está clarinete que no se puede juzgar a un desconocido por cuatro posts en un foro. Eso no ha estado bien. Pero me cuesta entender que sea tan difícil de aceptar que  los comentarios obscenos puedan resultar ofensivos a otras personas.

ES QUE HABLAR DE QUE UNA TIA ESTA BUENA O QUE VAYA TETAS O QUE ME VOY A HACER UNA PAJA (algo que saltaba a la vista que era coña) NO ES OBSCENO.

Es la vida diaria de todos y todas las que estamos aquí en nuestras conversaciones normales y habituales.

Y el que diga lo contrario miente como un puto bellaco o como una puta bellaca.


Pero Trumbo, aunque no sea obsceno sí que hay mujeres a las que les molesta o incomoda ese tipo de comentarios. Y si bien es cierto que la suiza de los Juegos Olímpicos ni se enteró de lo que dijisteis, sí que lo leyeron otras mujeres que ya han dicho por aquí que esos posts les resultaron molestos.

Que no quiere decir que no tengáis derecho a hacer ese tipo de comentarios, simplemente que es absurdo negar que algo puede ser ofensivo cuando hay foreras que te están diciendo que les molesta.
Es qué eso es LO QUÉ MÁS ME JODE,NO QUIEREN OIR/LEER LO QUE ES OBVIO.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie 11.08.16 21:33

RockRotten escribió:
led zepp escribió:
ElArquitecto escribió:Yo entiendo perfectamente que algunos se hayan sentido insultados por alguno de los comentarios que se han hecho aquí y está clarinete que no se puede juzgar a un desconocido por cuatro posts en un foro. Eso no ha estado bien. Pero me cuesta entender que sea tan difícil de aceptar que  los comentarios obscenos pueden resultar ofensivos a otras personas,
A eso me refiero,qué dificultad para entender algo,señor del gran poder. Gota

Pero qué obsceno ni que niño muerto?????

Si alguien se ofende con esas cosas, que se lo mire, sinceramente


la misma libertad para decirlo como para decir que te parece obsceno

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54049
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.