Viaje Cáucaso

+24
Txomin
Eric Sachs
Maniac is out
sonic buzzard
SISTER-MORPHINE
CocH.
Dumbie
Tony Montana
peña kikilias
atila
oscarel.lo
tacitus
Jurek
terremoto73
Boohan
Strickland
Trumbo
Perseide
Moltisanti
F
Sue
Txemari
Yomis
Joseba
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Jul 11 2016, 00:14

YOMISMO escribió:Muy chulas las fotos.

Gracias de nuevo.

Por cierto, ahora que ya sé como se cuelgan, iré poniendo algunas de Egipto (y de otros sitios) en sus topics correspondientes. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Jul 11 2016, 00:18

Buenas noches y saludos cordiales.

Viaje Cáucaso  - Página 4 2zfo03p

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Lun Jul 11 2016, 00:20

Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Muy chulas las fotos.

Gracias de nuevo.

Por cierto, ahora que ya sé como se cuelgan, iré poniendo algunas de Egipto (y de otros sitios) en sus topics correspondientes. Very Happy
La de las piramides me interesan.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Jul 11 2016, 22:36

Las Flame Towers de Baku:

Viaje Cáucaso  - Página 4 2vkktb4

Atardece:

Viaje Cáucaso  - Página 4 Jhrkzs

Anochece:

Viaje Cáucaso  - Página 4 2u6ljz6

La llama que representan las torres. Antiguo culto zoroástrico en la zona:

Viaje Cáucaso  - Página 4 4rq6x5

La bandera azerí:

Viaje Cáucaso  - Página 4 2s6pmrq

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Lun Jul 11 2016, 22:41

Guauu!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Sue Lun Jul 11 2016, 23:38

Podrías montar una exposición de fotografías del viaje.
Hay fotos muy buenas...
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Boohan Lun Jul 11 2016, 23:53

Interesantísimo.
Hace un año coincidí en Suecia con una trabajadora de origen armenio y me contó un montón de cosas. Entre ellas, lo bien que se llevan con turcos y azerbayanos...
No sabía que el monte Ararat perteneciera a Turquía.

Estaría bien que le dieras un poco de orden al topic. No encuentro un post donde se vea la ruta seguida, los países recorridos, ciudades visitadas, tiempo invertido en cada lugar, etc.

Saludos Joe
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Woody Lun Jul 11 2016, 23:57

Guapísimas las fotos. Yo soy de los tuyos, me gusta hacer este tipo de viajes y no a los típicos sitios turísticos
Woody
Woody

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Mar Jul 12 2016, 00:01

Viendo las fotos y habiendo seguido el topic me dá la sensación que es una zona con sus cosas interesantes pero al final ni fu ni fa.
Es decir, que es un retrato de una parte del mundo simplemente.
Pero, a veces, que mas dá....gran fotógrafo Joseph.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 00:23

Blai escribió:Podrías montar una exposición de fotografías del viaje.
Hay fotos muy buenas...

Es posible. Tengo en mente libro, expo de fotos... Pero igual lo que hago es realizar unos viajecitos más e incluir todo en un mismo libro. Lo estoy pensando a conciencia estos días.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 00:35

Boohan escribió:Interesantísimo.
Hace un año coincidí en Suecia con una trabajadora de origen armenio y me contó un montón de cosas. Entre ellas, lo bien que se llevan con turcos y azerbayanos...
No sabía que el monte Ararat perteneciera a Turquía.

Estaría bien que le dieras un poco de orden al topic. No encuentro un post donde se vea la ruta seguida, los países recorridos, ciudades visitadas, tiempo invertido en cada lugar, etc.

Saludos Joe

Sí, las conversaciones con la gente eran lo más curioso del viaje... (bueno, como suele ocurrir en todos los viajes). Pero en este en concreto más, por las distintas percepciones, cosmovisiones... Y como dices con ironía... no se pueden ni ver entre ellos.

Ararat pertenece oficialmente a Turquía, sí. Aunque los armenios tienen la desgracia de "ver pero no tocar". Se puede observar desde varios lugares de Armenia en los que estuve, por ejemplo desde el monumento al genocidio armenio (que está sobre una colina en Ereván), desde el monasterio de Khor Virap o desde Echmiadzin (que es algo así como el "vaticano" armenio).

Sí, respecto al orden del topic y otras cosas... a ver... evidentemente como quiero escribir sobre esto en una publicación que venda, me callo muchas cuestiones por ahora. Sí que diré que fue más o menos una semana en cada país (Nagorno lo incluyo en Armenia). Vuelo a Bakú desde Barcelona, tres días en Bakú (con visitas a Nardaran y a un templo zoroástrico) y luego directos a los enclaves armenios en Azerbaiyán. A partir de ahí, vuelta a la carretera principal de Bakú a Tiflis, pasar a Georgia, estar en Georgia solo una hora (no se puede pasar directamente desde Azerbaiyán a Armenia), directos a Ereván, tres días o así en Ereván (con visitas a templos y monasterios cercanos), dos noches en Nagorno Karabakh (con visitas a zonas militarizadas como Agdam), vuelta a Ereván un día y de ahí a enclaves azeríes en Armenia que visitamos en un solo día (ese día despertamos en Ereván y nos acostamos en Tiflis). Luego la última semana durmiendo siempre en Tiflis per ya cansados y pillando viajes organizados por Georgia aunque cabían frikadas como cuando nos colamos en Osetia del Sur.

Gracias por tu interés, Boohan.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 00:36

Woody101 escribió:Guapísimas las fotos. Yo soy de los tuyos, me gusta hacer este tipo de viajes y no a los típicos sitios turísticos

Cuenta un poco tus experiencias. Al menos, que zonas has visitado, please. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por merillas Mar Jul 12 2016, 00:37

En qué idioma/s te has manejado por ahí?? Rolling Eyes
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 00:39

YOMISMO escribió:Viendo las fotos y habiendo seguido el topic me dá la sensación que es una zona con sus cosas interesantes pero al final ni fu ni fa.
Es decir, que es un retrato de una parte del mundo simplemente.
Pero, a veces, que mas dá....gran fotógrafo Joseph.

Bueno, yo creo que te gustaría porque te encanta el arte y estamos ante una de las cunas de la civilización con templos, monasterios, etc.

Aparte, hay zonas de preciosa naturaleza (no solo el norte de Georgia, también las zonas de montaña del sur de Azerbaiyán por ejemplo, son impresionantes... y sin ningún turista).

No obstante, como bien dices (y como comento en la entrevista que he colgado páginas atrás) el mundo es grande (y añado que la vida corta). Volvería, pero antes de volver visitaría otras muchas cosillas. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 00:42

merillas escribió:En qué idioma/s te has manejado por ahí?? Rolling Eyes

En inglés (cuando se podía -hoteles y poco más-) y gestualmente. En teoría hay que saber RUSO para moverse por allá porque la gente ni papa de inglés, francés, etc. Pero como digo, con gestos y educación se va a todas partes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Woody Mar Jul 12 2016, 01:04

Joseba escribió:
Woody101 escribió:Guapísimas las fotos. Yo soy de los tuyos, me gusta hacer este tipo de viajes y no a los típicos sitios turísticos

Cuenta un poco tus experiencias. Al menos, que zonas has visitado, please. Very Happy

En los últimos años he ido bastante a Asia: Corea del Sur, Hong Kong, Malasia, Japón, Camboya y Singapur

También le he dado bastante a road trips por USA, recorriendo Texas, Arizona, Nuevo México, California, Nevada, Louisiana...

De Europa he recorrido sobre todo la parte central, el último sitio en que estuve fue en Polonia en noviembre.

Hace poco me estuvo poniendo los dientes largos un amigo que se ha hecho un viaje por las repúblicas bálticas y ha despertado mi interés por esa zona.
Woody
Woody

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 01:10

Woody101 escribió:
Joseba escribió:
Woody101 escribió:Guapísimas las fotos. Yo soy de los tuyos, me gusta hacer este tipo de viajes y no a los típicos sitios turísticos

Cuenta un poco tus experiencias. Al menos, que zonas has visitado, please. Very Happy

En los últimos años he ido bastante a Asia: Corea del Sur, Hong Kong, Malasia, Japón, Camboya y Singapur

También le he dado bastante a road trips por USA, recorriendo Texas, Arizona, Nuevo México, California, Nevada, Louisiana...

De Europa he recorrido sobre todo la parte central, el último sitio en que estuve fue en Polonia en noviembre.

Hace poco me estuvo poniendo los dientes largos un amigo que se ha hecho un viaje por las repúblicas bálticas y ha despertado mi interés por esa zona.

Buff... tú sí que me estás poniendo los dientes largos. TODO lo que has mencionado de fuera de Europa (USA y el sureste/extremo oriente asiático) es lo que más tengo en mente visitar (aunque en Japón y USA ya he estado pero quiero repetir).

De Camboya si no te importa me recomiendas algo interesante aparte de Angkor, please.

Bueno, te leo mañana si eso, que me voy a dormir.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Woody Mar Jul 12 2016, 09:52

Joseba escribió:
Woody101 escribió:
Joseba escribió:
Woody101 escribió:Guapísimas las fotos. Yo soy de los tuyos, me gusta hacer este tipo de viajes y no a los típicos sitios turísticos

Cuenta un poco tus experiencias. Al menos, que zonas has visitado, please. Very Happy

En los últimos años he ido bastante a Asia: Corea del Sur, Hong Kong, Malasia, Japón, Camboya y Singapur

También le he dado bastante a road trips por USA, recorriendo Texas, Arizona, Nuevo México, California, Nevada, Louisiana...

De Europa he recorrido sobre todo la parte central, el último sitio en que estuve fue en Polonia en noviembre.

Hace poco me estuvo poniendo los dientes largos un amigo que se ha hecho un viaje por las repúblicas bálticas y ha despertado mi interés por esa zona.

Buff... tú sí que me estás poniendo los dientes largos. TODO lo que has mencionado de fuera de Europa (USA y el sureste/extremo oriente asiático) es lo que más tengo en mente visitar (aunque en Japón y USA ya he estado pero quiero repetir).

De Camboya si no te importa me recomiendas algo interesante aparte de Angkor, please.

Bueno, te leo mañana si eso, que me voy a dormir.

De Camboya lo mejor sin duda es la gente, tú que también eres viajero me entenderás, llegas a sentir auténtica envidia de lo felices que son con lo poco que tienen. No he conocido personas más simpáticas y amigables.

En cuanto a cosas para ver, es interesante visitar alguno de los "pueblos flotantes" que hay en el lago Tonle Sap, eso si, hay que evitar el que está más cerca de Siem Reap, creo que se llamaba Chong Kneas, porque no es real, está montado para los turistas por agencias de viajes occidentales que operan allí y por lo visto se aprovechan de la necesidad de la gente sin ningún pudor, hasta creo que tienen a niños flotando en neumáticos constantemente para pedirles dinero a los turistas...en fin. Nosotros fuimos a uno que estaba más lejos pero es real (no recuerdo el nombre, lo tendría que mirar). No son exactamente casas flotantes sino palafitos. Es alucinante ver como vive la gente allí, hasta hay una especie de "supermercado" en barca que se va pasando por las casas para que hagan la compra. Ya sólo el viaje por el lago merece la pena, es inmenso y constantemente te encuentras con canoas de pescadores.

Luego Siem Reap, a menudo sólo se utiliza como base para visitar Angkor, pero es una ciudad muy interesante en si misma, también hay templos, recuerdo un cementerio budista que era una pasada, además la gastronomía es una maravilla y los sitios para comer suelen tener espectáculos de danzas tradicionales. A mi me encantó patearme la ciudad, muy buen ambiente también.

Los viajes en tuk tuk entre los templos de Angkor casi me gustaron más que los propios templos (y eso que son una pasada), ver en los márgenes del camino cómo vive la gente, los arrozales, esas "gasolineras" que son puestecitos de madera con botellas viejas donde tienen la gasolina... también paramos en un pequeño museo dedicado a las minas anti-persona de un señor que se dedica a desactivarlas, tenía miles.

En resumen, Camboya es un sitio muy recomendable, de los mejores en que he estado. Eso si, por falta de tiempo (teníamos los días de viaje muy ajustados y nos quedaba Malasia aún) no pudimos ver Phnom Penh, que creo que también es interesante, con restos de la dictadura de Pol Pot

Woody
Woody

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 10:56

Woody101 escribió:
Joseba escribió:
Woody101 escribió:
Joseba escribió:
Woody101 escribió:Guapísimas las fotos. Yo soy de los tuyos, me gusta hacer este tipo de viajes y no a los típicos sitios turísticos

Cuenta un poco tus experiencias. Al menos, que zonas has visitado, please. Very Happy

En los últimos años he ido bastante a Asia: Corea del Sur, Hong Kong, Malasia, Japón, Camboya y Singapur

También le he dado bastante a road trips por USA, recorriendo Texas, Arizona, Nuevo México, California, Nevada, Louisiana...

De Europa he recorrido sobre todo la parte central, el último sitio en que estuve fue en Polonia en noviembre.

Hace poco me estuvo poniendo los dientes largos un amigo que se ha hecho un viaje por las repúblicas bálticas y ha despertado mi interés por esa zona.

Buff... tú sí que me estás poniendo los dientes largos. TODO lo que has mencionado de fuera de Europa (USA y el sureste/extremo oriente asiático) es lo que más tengo en mente visitar (aunque en Japón y USA ya he estado pero quiero repetir).

De Camboya si no te importa me recomiendas algo interesante aparte de Angkor, please.

Bueno, te leo mañana si eso, que me voy a dormir.

De Camboya lo mejor sin duda es la gente, tú que también eres viajero me entenderás, llegas a sentir auténtica envidia de lo felices que son con lo poco que tienen. No he conocido personas más simpáticas y amigables.

En cuanto a cosas para ver, es interesante visitar alguno de los "pueblos flotantes" que hay en el lago Tonle Sap, eso si, hay que evitar el que está más cerca de Siem Reap, creo que se llamaba Chong Kneas, porque no es real, está montado para los turistas por agencias de viajes occidentales que operan allí y por lo visto se aprovechan de la necesidad de la gente sin ningún pudor, hasta creo que tienen a niños flotando en neumáticos constantemente para pedirles dinero a los turistas...en fin. Nosotros fuimos a uno que estaba más lejos pero es real (no recuerdo el nombre, lo tendría que mirar). No son exactamente casas flotantes sino palafitos. Es alucinante ver como vive la gente allí, hasta hay una especie de "supermercado" en barca que se va pasando por las casas para que hagan la compra. Ya sólo el viaje por el lago merece la pena, es inmenso y constantemente te encuentras con canoas de pescadores.

Luego Siem Reap, a menudo sólo se utiliza como base para visitar Angkor, pero es una ciudad muy interesante en si misma, también hay templos, recuerdo un cementerio budista que era una pasada, además la gastronomía es una maravilla y los sitios para comer suelen tener espectáculos de danzas tradicionales. A mi me encantó patearme la ciudad, muy buen ambiente también.

Los viajes en tuk tuk entre los templos de Angkor casi me gustaron más que los propios templos (y eso que son una pasada), ver en los márgenes del camino cómo vive la gente, los arrozales, esas "gasolineras" que son puestecitos de madera con botellas viejas donde tienen la gasolina... también paramos en un pequeño museo dedicado a las minas anti-persona de un señor que se dedica a desactivarlas, tenía miles.

En resumen, Camboya es un sitio muy recomendable, de los mejores en que he estado. Eso si, por falta de tiempo (teníamos los días de viaje muy ajustados y nos quedaba Malasia aún) no pudimos ver Phnom Penh, que creo que también es interesante, con restos de la dictadura de Pol Pot


Pues tomo buena nota de todo. ¡Muchas gracias! Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 21:42

Templo azerí de culto zoroástrico:

Viaje Cáucaso  - Página 4 S2e649

Viaje Cáucaso  - Página 4 33dxr0x

Viaje Cáucaso  - Página 4 5ezpys

Viaje Cáucaso  - Página 4 2m7t2xy

Viaje Cáucaso  - Página 4 Wbew7s

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 22:54

YOMISMO escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Muy chulas las fotos.

Gracias de nuevo.

Por cierto, ahora que ya sé como se cuelgan, iré poniendo algunas de Egipto (y de otros sitios) en sus topics correspondientes. Very Happy
La de las piramides me interesan.

Yomi !!!!!!!

Viaje Cáucaso  - Página 4 Neic15

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Mar Jul 12 2016, 23:00

Guau.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 23:01

YOMISMO escribió:Guau.

Ahora te pongo más en el topic de Egipto. Cinco minutos, please...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jul 12 2016, 23:10

Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Guau.

Ahora te pongo más en el topic de Egipto. Cinco minutos, please...

En su sitio. cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por JonRHCP Mar Jul 12 2016, 23:53

Joder Joseba, que grandes instantáneas, mucha envidia en serio, tienen pinta de ser espectaculares aquellos parajes.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Miér Jul 13 2016, 00:08

JonRHCP escribió:Joder Joseba, que grandes instantáneas, mucha envidia en serio, tienen pinta de ser espectaculares aquellos parajes.

Lo son.

La putada es que soy un ansias... cuanto más viajas, más quieres viajar...

Lo que más tengo en mente ahora, así sin orden: USA, Japón, India, zona sureste de Asia (muchos países entran ahí), Colombia, Perú, Israel... y últimamente me llama bastante Irán.

A ver si en septiembre voy a ISRAEL. Aunque de aquí a septiembre puede pasar de todo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Jul 13 2016, 22:58

Joseba escribió:
YOMISMO escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Muy chulas las fotos.

Gracias de nuevo.

Por cierto, ahora que ya sé como se cuelgan, iré poniendo algunas de Egipto (y de otros sitios) en sus topics correspondientes. Very Happy
La de las piramides me interesan.

Yomi !!!!!!!

Viaje Cáucaso  - Página 4 Neic15

Bob Seger Egyptian tour
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5608
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Jue Jul 14 2016, 00:45

SISTER-MORPHINE escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Muy chulas las fotos.

Gracias de nuevo.

Por cierto, ahora que ya sé como se cuelgan, iré poniendo algunas de Egipto (y de otros sitios) en sus topics correspondientes. Very Happy
La de las piramides me interesan.

Yomi !!!!!!!

Viaje Cáucaso  - Página 4 Neic15

Bob Seger Egyptian tour

Juas !!!! Que más quisiera yo que parecerme a DIOS... bounce

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por guede Dom Jul 17 2016, 14:04

Volviendo al hilo del Cáucaso, Joseba, percibiste en Armenia ai escuchan rock?? Lo digo porque System of a down son originarios de ahí y siempre hacen patria. Sin ir más lejos el año pasado hicieron un concierto gratis en la capital.
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jul 17 2016, 14:19

guede escribió:Volviendo al hilo del Cáucaso, Joseba, percibiste en Armenia ai escuchan rock?? Lo digo porque System of a down son originarios de ahí y siempre hacen patria. Sin ir más lejos el año pasado hicieron un concierto gratis en la capital.

Sí, en Armenia rockean bastante. Hay varios garitos de rock en Ereván. Incluso en los buses interurbanos había gente que ponía rock. Armenia rocks my world.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jul 17 2016, 14:46

Foto llena de colorido y buen rollo: mercadillo en Ereván.

Viaje Cáucaso  - Página 4 29wmwax

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Sáb Jul 23 2016, 22:04

En esto ha quedado el comunismo:

Viaje Cáucaso  - Página 4 29qfeko

Efectivamente. Un helado. Muy bueno, por cierto:

Viaje Cáucaso  - Página 4 4t525v

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Ago 15 2016, 18:39

Hoy me entrevista Roge Blasco a las 22:00 horas en Radio Euskadi.

http://www.blogseitb.com/rogeblasco/2016/08/15/levando-anclas-15-agosto-2016-azerbaiyan-georgia-y-armenia-smara-canon-del-colorado-espiritu-aloha/#more-110681

Espero os guste. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por peña kikilias Lun Ago 15 2016, 18:52

Joseba escribió:Hoy me entrevista Roge Blasco a las 22:00 horas en Radio Euskadi.

http://www.blogseitb.com/rogeblasco/2016/08/15/levando-anclas-15-agosto-2016-azerbaiyan-georgia-y-armenia-smara-canon-del-colorado-espiritu-aloha/#more-110681

Espero os guste. Wink
¿es en directo?.Si es así tiene mérito lo de Roge.Día 15 de Agosto,el día de la Amatxu de Begoña.

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Ago 15 2016, 21:19

peña kikilias escribió:
Joseba escribió:Hoy me entrevista Roge Blasco a las 22:00 horas en Radio Euskadi.

http://www.blogseitb.com/rogeblasco/2016/08/15/levando-anclas-15-agosto-2016-azerbaiyan-georgia-y-armenia-smara-canon-del-colorado-espiritu-aloha/#more-110681

Espero os guste. Wink
¿es en directo?.Si es así tiene mérito lo de Roge.Día 15 de Agosto,el día de la Amatxu de Begoña.

No, la entrevista es en diferido, pero en teoría no han cortado nada. Vamos, que es en falso directo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por peña kikilias Lun Ago 15 2016, 21:35

Tic tac tic tac 25 minutos 1 1 1 1

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Ago 15 2016, 21:36

peña kikilias escribió:Tic tac tic tac 25 minutos 1 1 1 1

Ciertamente. Estoy nervioso hasta yo. La entrevista se grabó hace más de un mes y no me acuerdo que hostias dije.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Ago 15 2016, 22:06

Ya empieza. 1

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Ago 15 2016, 22:37

Pues ya está. No ha quedado mal. cheers

Cuando tenga el podcast, por aquí lo pongo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por peña kikilias Lun Ago 15 2016, 23:43

Ha estado bien la entrevista.Amena y divertida,la pena ke ha sido muy corta.Un viaje así  da para una hora por lo menos.
Comentas ke saber algo de fútbol te puede solucionar problemas.Me imagino ke sabrás ke en el Baskonia juega un georgiano desde hace 2 temporadas:Tornike Sengelia,ke justamente hoy jugando un amistoso con Georgia le ha metido 25 puntos  a Rusia.Aunke todos sabemos su poca simpatía hacia el ekipo de Kerrjeta.
Sin más,un saludo

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Ago 15 2016, 23:49

peña kikilias escribió:Ha estado bien la entrevista.Amena y divertida,la pena ke ha sido muy corta.Un viaje así  da para una hora por lo menos.
Comentas ke saber algo de fútbol te puede solucionar problemas.Me imagino ke sabrás ke en el Baskonia juega un georgiano desde hace 2 temporadas:Tornike Sengelia,ke justamente hoy jugando un amistoso con Georgia le ha metido 25 puntos  a Rusia.Aunke todos sabemos su poca simpatía hacia el ekipo de Kerrjeta.
Sin más,un saludo

Sí, mi padre es, lamentablemente, el mayor baskonista sobre la faz de la tierra. Me sé todo sobre el Baskonia muy a mi pesar. Desconozco el resultado del partido de Georgia, pero si han ganado estarán muy contentos, pues no pueden ni ver a los rusos después de lo ocurrido en Osetia del Sur en el 2008.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por peña kikilias Mar Ago 16 2016, 00:02

Han perdido en la prórroga 95-99.

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Ago 16 2016, 00:04

peña kikilias escribió:Han perdido en la prórroga 95-99.

Pues no sabes como estarán tirándose por las ventanas en Tiflis. Algo parecido a lo que me pasa cuando el Bilbao Basket pierde contra el Baskonia.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por peña kikilias Mar Ago 16 2016, 00:13

Era un partido amistoso.Están jugando un torneo de preparación   para el preuropeo
El Tbilisi City Hall Cup.El pabellón a reventar.
Hazte Baskonista Joseba, Basketball Basketball bounce bounce

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Ago 16 2016, 00:15

peña kikilias escribió:Era un partido amistoso.Están jugando un torneo de preparación   para el preuropeo
El Tbilisi City Hall Cup.El pabellón a reventar.
Hazte Baskonista Joseba, Basketball Basketball bounce bounce

No. Mi anti baskonismo es sagrado.

Aupa el Glorioso, eso sí. Mi primer partido en Mendi fue el histórico Alavés 8 - Real Unión 5.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por peña kikilias Mar Ago 16 2016, 00:43

Imagino ke el Sr.Gómez hoy va con Argentina.
VAMOS ARGENTINA woohoo2 woohoo2 woohoo2

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Ago 16 2016, 00:52

peña kikilias escribió:Imagino ke el Sr.Gómez hoy va con Argentina.
VAMOS ARGENTINA woohoo2 woohoo2 woohoo2

Me es indiferente. En este caso voy con quien gane, como ha de ser en la vida.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por peña kikilias Mar Ago 16 2016, 00:55

Joseba escribió:
peña kikilias escribió:Imagino ke el Sr.Gómez hoy va con Argentina.
VAMOS ARGENTINA woohoo2 woohoo2 woohoo2

Me es indiferente. En este caso voy con quien gane, como ha de ser en la vida.
Me refería a su aita

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Ago 16 2016, 01:04

Mal quote, ¿escribe usted desde un móvil?

A nivel de selecciones mi padre va con el combinado estatal, aunque no es tan fan de la selección como del Baskonia.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  - Página 4 Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Sue Mar Ago 16 2016, 19:39

Me encantaría escuchar el podcast, que ayer me la perdí... No olvides poner el enlace.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.