Viaje Cáucaso

+24
Txomin
Eric Sachs
Maniac is out
sonic buzzard
SISTER-MORPHINE
CocH.
Dumbie
Tony Montana
peña kikilias
atila
oscarel.lo
tacitus
Jurek
terremoto73
Boohan
Strickland
Trumbo
Perseide
Moltisanti
F
Sue
Txemari
Yomis
Joseba
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jun 05 2016, 09:56

ENTREVISTA EN RADIO EUSKADI 15/08/2016: http://www.ivoox.com/azerbaiyan-georgia-armenia-smara-canon-del-colorado-audios-mp3_rf_12577774_1.html

ENTREVISTA EN RADIO VITORIA FINALES DE JUNIO: http://www.eitb.eus/es/radio/radio-vitoria/programas/aventureros/audios/detalle/4218396/viaje-al-caucaso-georgia-armenia-azerbayan/

Aupa. Primera oportunidad de conectarme a internet tras una semana de locura.

Por ahora el viaje esta siendo impresionante en todos los sentidos.

Baku es una ciudad preciosa, respecto el resto de Azerbaiyan... nos ha ocurrido de todo. Lo ire contando. Hemos acabado en comisaria.

Tambien hemos accedido a zona militarizada de Nagorno Karabakh. Parte de esa zona la tiene Azerbaiyan, cosa que desconocia.

Ayer entramos en Georgia, estuvimos una horita o algo asi para llegar a la frontera de Armenia y han querido alojarnos en una casa de putas con lo cual hubo alguna que otra situacion incomoda. Escribo en estos momentos desde el Envoy Hostel de Erevan.

Ya ire contando.


Última edición por Joseba el Lun Sep 26 2016, 20:51, editado 31 veces

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Dom Jun 05 2016, 12:03

Estas vivo!!!! Me tenias en ascuas.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jun 05 2016, 16:41

YOMISMO escribió:Estas vivo!!!! Me tenias en ascuas.

Y no he comentado lo del ISIS ahora que me acuerdo. Laughing

Llegara...

Ah, cojonuda Yerevan. No tan bonita como Baku pero un ambiente mas especial...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jun 05 2016, 22:01

Algunos consejillos:

- Robad papel de W.C. del hotel cuando os vayais del mismo, porque os puede hacer falta en el siguiente hotel (no hay en todos y si quereis ahorrar, las cosas van asi).
- Pillad tarjeta del hotel donde esteis en cada momento, porque si os para la policia se la podeis mostrar y se suelen tranquilizar en el instante.
- No digais en Azerbaiyan que vais a Armenia (y supongo que viceversa igual).
- Azerbaiyan es baratisimo. Incluso Baku es bastante barato. El paso economico entre Azerbaiyan y Armenia os puede suponer una buena hostia moral si no cambiais el chip en el instante. Con esto no digo que Armenia sea Monaco, ojo, simplemente que Azerbaiyan es lo mas barato que ha parido madre y si empezais el viaje desde ahi, podeis creeros que todo va a ser jauja. Cambiad mucho dinero cuando entreis en Georgia y en Armenia.
- En Armenia si le pedis a un taxista o a un conductor de minibus que os lleve a un hotel barato, es MUY PROBABLE que os lleve a una casa de putas. Ojo con todos los detalles que veis en el lugar de marras. Por ejemplo si ese detalle son unos condones sobre la mesilla.
- Primero veis la habitacion y luego si eso, pagais.
- Curiosamente, al menos por la experiencia que he tenido hasta ahora, las carreteras azeries son mucho mejores que las armenias. Esto no es que sea un consejo, pero tenedlo en cuenta.
- NO SE OS OCURRA POR NADA DEL MUNDO la Josebada de ir por la calle en Azerbaiyan con una guia (lonely planet o lo que sea) en la que ponga por fuera la palabra ARMENIA (por ejemplo: caucasus, georgia, armenia, azerbaiyan). Menos aun si hay un policia cerca.
- Si os viene un poli haceos los tontos. No entendeis ingles. Esta claro que teneis que ver que tipo de poli es. Cuanto mas gordo, suele ser mas idiota. Aqui entra vuestra buena o mala vista...
- El Envoy Hostel en Erevan es cojonudo y podeis pedir consejillos a los que esten alla.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Lun Jun 06 2016, 00:59

Sigues con vida!!! Very Happy
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Jun 06 2016, 06:55

YOMISMO escribió:Sigues con vida!!! Very Happy

Si, un dia mas con vida desde ayer, si.

Hoy tambien es improbable que fallezca. Voy a ver unos monasterios cercanos a Erevan que son bastante turisticos. El peligro volvera maNana o pasado. Hemos colgado una nota en el hostel a ver si alguien se anima a compartir gastos para ir a Nagorno. No se si he comentado que queremos hacer la frikeza de salir de Nagorno por su parte noroeste de nuevo hacia Armenia... una chica de recepcion dice que se puede, pero el otro chico afirma que nanai.

Seguiremos contando.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Txemari Lun Jun 06 2016, 07:49

Bueno, doy por hecho que eres un exagerado Smile , pero aún así estoy interesado en lo que escribas. Habla más de las ciudades, gañán.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Jun 06 2016, 18:20

ĆeMaRiĆ escribió:Bueno, doy por hecho que eres un exagerado Smile , pero aún así estoy interesado en lo que escribas. Habla más de las ciudades, gañán.

Erevan me gusta mas que Baku debido a su personalidad. Ademas hay varias zonas de ambiente (rockero, etc), aunque evidentemente no comparable a Belgrado. Por ejemplo, la zona que rodea la Opera o la zona donde esta el Envoy Hostel. Ademas todo esta concentrado en el centro de la ciudad, donde en diez o quince minutos vas andando de un extremo a otro. De todas formas, maNana seguire en Erevan asi que todavia me falta por catar la ciudad... ya ire comentando.

En Tiflis estare al final del viaje. Casi todo lo que he escuchado o leido es que vale mas la pena que Erevan en todos los sentidos... veremos... suena interesante porque el liston, como ya he comentado, esta alto.

Baku es mas bonito (y pijo) que Erevan (en su zona costera y casco viejo) pero tiene cosas interesantes segun uno se aleja de la costa, cosas de las que te gustan: decadencia, mezcla comunista con musulmana, mas caos que Erevan (aunque no comparable a Palermo, El Cairo, etc). Por varios lugares de la ciudad hay garitos muy desperdigados donde se fuma narguile, se esta tranquilo, etc, aunque no he coincidido con nada que rockee mi mundo especialmente.

Lo dicho.. seguiremos contando.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jun 07 2016, 16:36

Mas cosas, txemari (y a quien le interese)

- Para comer tipica comida armenia en Erevan, se puede entrar a cualquier KARAS que es algo asi como una cadena de restaurantes
- En la Plaza de la Opera, el bar Melody (no se si tambien es restaurante) es mucho mas barato que cualquier otro de la misma zona y de mejor calidad
- El mejor narguile de Erevan, tambien en la Plaza de la Opera, aunque no me he quedado con el nombre del sitio. Hay que cruzar la carretera desde el antedicho bar Melody, ir hacia la izquierda bastantes metros y sin salir de la plaza, muy cerca de una calle peatonal, ahi esta

seguiremos informando

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jun 07 2016, 21:02

Joseba escribió:Mas cosas, txemari (y a quien le interese)

- Para comer tipica comida armenia en Erevan, se puede entrar a cualquier KARAS que es algo asi como una cadena de restaurantes
- En la Plaza de la Opera, el bar Melody (no se si tambien es restaurante) es mucho mas barato que cualquier otro de la misma zona y de mejor calidad
- El mejor narguile de Erevan, tambien en la Plaza de la Opera, aunque no me he quedado con el nombre del sitio. Hay que cruzar la carretera desde el antedicho bar Melody, ir hacia la izquierda bastantes metros y sin salir de la plaza, muy cerca de una calle peatonal, ahi esta

seguiremos informando

El bar-pub Cantaloupe, buena musica. Aqui al lado. AC DC y compaNia.

Aparte, he estado en otro curioso, aunque pilla un poquillo mas lejos del hostel y precisamente hoy pinchaban algo rarillo garajero o asi. He apuntado el nombre pero ahora mismo lo tengo perdido en la motxila que a su vez esta en la taquilla... ya encontrare el nombre y os dire, pero parece ser por lo que me han dicho que cada dia ponen un tipo de musica distinta, casi toda ella del gusto medio forero.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Mar Jun 07 2016, 21:07

Y tu acompañante? Aguanta el ritmo?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jun 07 2016, 21:11

YOMISMO escribió:Y tu acompañante? Aguanta el ritmo?

Mucho mejor que yo. Laughing

Por cierto, para quien le interese... entre sus innumerables historias hay una que puede interesar mucho a este foro en particular:

ASISTIO A UN CONCIERTO DE FRANK SINATRA.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Sue Mar Jun 07 2016, 21:16

Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Y tu acompañante? Aguanta el ritmo?

Mucho mejor que yo. Laughing

Por cierto, para quien le interese... entre sus innumerables historias hay una que puede interesar mucho a este foro en particular:

ASISTIO A UN CONCIERTO DE FRANK SINATRA.

Pues a mí me gusta Frank Sinatra Laughing Laughing
No todo va a ser r' n' r'.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jun 07 2016, 21:22

Blai escribió:
Joseba escribió:
YOMISMO escribió:Y tu acompañante? Aguanta el ritmo?

Mucho mejor que yo. Laughing

Por cierto, para quien le interese... entre sus innumerables historias hay una que puede interesar mucho a este foro en particular:

ASISTIO A UN CONCIERTO DE FRANK SINATRA.

Pues a mí me gusta Frank Sinatra Laughing Laughing
No todo va a ser r' n' r'.

no hay nada mas rock que sinatra !!!!! Very Happy

bueno, si: dean martin

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Sue Mar Jun 07 2016, 21:34

Laughing Laughing Laughing

Los mafiosos cantando canciones de amor tienen su encanto.

Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por F Mar Jun 07 2016, 21:36

Aupa Joseba!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jun 07 2016, 21:43

aupa a todos... y buenas noches, que me tenia que haber ido a la cama hace eones pero me entra ahora el sueNo

si no encuentro internet por esos mundos de dios, hasta la vuelta

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Miér Jun 08 2016, 19:46

Bien, aqui en Stepanakert, capital de Nagorno Karabakh... y de paso hemos estado en Agdam.

Brutal la experiencia de Agdam

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Moltisanti Miér Jun 08 2016, 19:50

Qué bárbaro, qué tío. ¿Qué haces ahí? ¿Cuántos días vas a estar en total? A mí no se me ha perdido nada allí, pero joder, es muy interesante lo que cuentas. Narra más. Abrazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Miér Jun 08 2016, 19:54

Vives!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Miér Jun 08 2016, 20:02

Moltisanti escribió:Qué bárbaro, qué tío. ¿Qué haces ahí? ¿Cuántos días vas a estar en total? A mí no se me ha perdido nada allí, pero joder, es muy interesante lo que cuentas. Narra más. Abrazo.

Saludos, Molti. Voy a contestar relativamente pronto a todo esto que dices (la seNora de la casa de huespedes necesita el ordenador en dos minutos y no se cuando me podre conectar a internet, quizas en varios dias o hasta la vuelta no...) pero por otra parte quiero escribir un libro sobre el tema asi que tambien me tengo que callar algunas cosillas por ahora.

Seran tres semanas en total las que estemos aqui. Siento verdaderamente no poder decirte mas por ahora, ya que a ti te tengo un respeto especial en este foro.

Desconecto.

P D (para todos) ... he preguntado una cosilla urgente en el topic de abogados, tomorrow me conectare desde este ordenata rapidamente a ver si alguien me ha contestado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Perseide Miér Jun 08 2016, 20:06

Joseba cheers

¿Volverás con haikus u otras composiciones autóctonas?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Trumbo Miér Jun 08 2016, 20:07

Joseba escribió:quiero escribir un libro sobre el tema asi que tambien me tengo que callar algunas cosillas por ahora.

.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Sue Miér Jun 08 2016, 23:06

“Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él.”
Ernest Hemingway
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Jue Jun 09 2016, 19:01

Bueno, un abrazo. MaNana salimos de Nagorno. Ya os ire contando cosillas. Es que apenas tengo tiempo, joder. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Strickland Vie Jun 10 2016, 08:34

Otra cosa: ¿suele haber mucha cola en el museo de pérgamo? ¿cuáles son las mejores horas para entrar con poca cola?
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Vie Jun 10 2016, 15:11

Bien. De nuevo en Erevan. Queriamos salir de Nagorno por el noroeste pero dicen que los buses tardan una barbaridad por unas carreteras de mierda, con lo cual hubiesemos llegado al Lago Sevan justo al anochecer y hubiese sido jodidisimo encontrar albergue por algun lugar cercano. Bueno, no se puede tener todo, pero al menos para quien quiera saberlo, ya esta confirmado que se puede entrar (y salir) desde Armenia a Nagorno Karabakh por otros lugares aparte del corredor de Lachin.

En Nagorno hemos vitado Shusha (o Shushi), Stepanakert, el monasterio de Gandzasar, Askeran y (en la zona militarizada) la ya citada Agdam.

Seguiremos contando.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Vie Jun 10 2016, 18:35

Joseba escribió:
Joseba escribió:Mas cosas, txemari (y a quien le interese)

- Para comer tipica comida armenia en Erevan, se puede entrar a cualquier KARAS que es algo asi como una cadena de restaurantes
- En la Plaza de la Opera, el bar Melody (no se si tambien es restaurante) es mucho mas barato que cualquier otro de la misma zona y de mejor calidad
- El mejor narguile de Erevan, tambien en la Plaza de la Opera, aunque no me he quedado con el nombre del sitio. Hay que cruzar la carretera desde el antedicho bar Melody, ir hacia la izquierda bastantes metros y sin salir de la plaza, muy cerca de una calle peatonal, ahi esta

seguiremos informando

El bar-pub Cantaloupe, buena musica. Aqui al lado.  AC DC y compaNia.

Aparte, he estado en otro curioso, aunque pilla un poquillo mas lejos del hostel y precisamente hoy pinchaban algo rarillo garajero o asi. He apuntado el nombre pero ahora mismo lo tengo perdido en la motxila que a su vez esta en la taquilla... ya encontrare el nombre y os dire, pero parece ser por lo que me han dicho que cada dia ponen un tipo de musica distinta, casi toda ella del gusto medio forero.

Me refiero al Yankee Pub, en la Calle Sayat Nova (y atencion a otros clubs de esa misma calle). Tambien especial atencion al ambiente de las terracillas en el parque que rodea parcialmente en semicircunferencia la zona centro de erevan (Luna Park, Circular Park, etc)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Vie Jun 10 2016, 19:34

Moltisanti escribió:Qué bárbaro, qué tío. ¿Qué haces ahí? ¿Cuántos días vas a estar en total? A mí no se me ha perdido nada allí, pero joder, es muy interesante lo que cuentas. Narra más. Abrazo.

Pues buena pregunta lo de los dias que voy a estar, porque todavia no me han llegado los billetes de vuelta. En teoria me tienen que llegar por mail en menos de diez dias. Asi que ni quiero pensar si puedo volver en la fecha indicada. Lo seguro es que el Azkena me lo pierdo si o si, pero visto el cartel, no es que me importe mucho.

Lo que hago... pues un poco de todo... turismo, pasarmelo bien, nueva experiencia (que mi primera experiencia como mochilero sea a los 37 aNos tiene cojones), rozar el limite de la locura al ir con un desconocido a un lugar en el que hay un conflicto armado (podemos llamarlo de baja intensidad, pero el repunte de inicios de abril me acojono sobremanera y a su vez me dio un rebrote de adrenalina que jamas habia sentido).

Prometo y juro que ire narrando mas. Y si no lo hago aqui, te llegarian privados a ti, no tengas duda de ello.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Vie Jun 10 2016, 19:37

Privados no joder, que yo sigo el hilo.
Sigues vivo, bien joder.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Boohan Vie Jun 10 2016, 19:42

Cuidate Joseph, y sigue contándonos cosas que desde luego está interesante la cosa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jun 12 2016, 16:28

Por fin en Tiflis, capital de Georgia, escribiendo desde un hostel.

La ultima locura ha sido visitar el mismo dia desde Erevan varios enclaves azeries en Armenia... para ello el taxista nos ha tenido que esperar en un pueblo y nos han llevado en un 4 x 4 por zonas en las que no entra ni el coche de Carlos Sainz.

Despues de eso, auto stop desde la frontera hasta aqui. Nos ha recogido el primer coche !!!!!

Estamos muertos de cansancio mi amigo y yo. Disfrutaremos de Georgia tranquilamente y ya no va a haber mas locuras en el viaje tipo Abjasia u Osetia del Sur.

O quien sabe.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Dom Jun 12 2016, 16:32

vivo!!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por terremoto73 Dom Jun 12 2016, 18:40

Joseba escribió:Por fin en Tiflis, capital de Georgia, escribiendo desde un hostel.

La ultima locura ha sido visitar el mismo dia desde Erevan varios enclaves azeries en Armenia... para ello el taxista nos ha tenido que esperar en un pueblo y nos han llevado en un 4 x 4 por zonas en las que no entra ni el coche de Carlos Sainz.

Despues de eso, auto stop desde la frontera hasta aqui. Nos ha recogido el primer coche !!!!!

Estamos muertos de cansancio mi amigo y yo. Disfrutaremos de Georgia tranquilamente y ya no va a haber mas locuras en el viaje tipo Abjasia u Osetia del Sur.

O quien sabe.


¿que tal nivel de vida ves?

terremoto73

Mensajes : 12097
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jun 12 2016, 19:13

terremoto73 escribió:
Joseba escribió:Por fin en Tiflis, capital de Georgia, escribiendo desde un hostel.

La ultima locura ha sido visitar el mismo dia desde Erevan varios enclaves azeries en Armenia... para ello el taxista nos ha tenido que esperar en un pueblo y nos han llevado en un 4 x 4 por zonas en las que no entra ni el coche de Carlos Sainz.

Despues de eso, auto stop desde la frontera hasta aqui. Nos ha recogido el primer coche !!!!!

Estamos muertos de cansancio mi amigo y yo. Disfrutaremos de Georgia tranquilamente y ya no va a haber mas locuras en el viaje tipo Abjasia u Osetia del Sur.

O quien sabe.


¿que tal nivel de vida ves?

Tiflis, en una primera impresion, parece que se ha abierto repentinamente al turismo. Diria que en general hay buen nivel de vida, pero ya digo que es muy arriesgado afirmar taxativamente algo asi cuando solo se ha visto una parte turistica de Tiflis... eso no da una idea general en ningun caso del resto de la capital o del pais.

Azerbaiyan... pues Baku, dos tercios de lo mismo. Hay una zona muy pija y otras... digamos que no tanto... aunque apenas he visto vagabundos por la calle, pero si que parece que hay barrios, digamos, humildes. El resto de Azerbaiyan, bastante pobreza.

Erevan posiblemente sea el termino medio perfecto. No rebosa en petrodolares pero tampoco he visto pobreza.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por terremoto73 Dom Jun 12 2016, 19:21

Joseba escribió:
terremoto73 escribió:
Joseba escribió:Por fin en Tiflis, capital de Georgia, escribiendo desde un hostel.

La ultima locura ha sido visitar el mismo dia desde Erevan varios enclaves azeries en Armenia... para ello el taxista nos ha tenido que esperar en un pueblo y nos han llevado en un 4 x 4 por zonas en las que no entra ni el coche de Carlos Sainz.

Despues de eso, auto stop desde la frontera hasta aqui. Nos ha recogido el primer coche !!!!!

Estamos muertos de cansancio mi amigo y yo. Disfrutaremos de Georgia tranquilamente y ya no va a haber mas locuras en el viaje tipo Abjasia u Osetia del Sur.

O quien sabe.


¿que tal nivel de vida ves?

Tiflis, en una primera impresion, parece que se ha abierto repentinamente al turismo. Diria que en general hay buen nivel de vida, pero ya digo que es muy arriesgado afirmar taxativamente algo asi cuando solo se ha visto una parte turistica de Tiflis... eso no da una idea general en ningun caso del resto de la capital o del pais.

Azerbaiyan... pues Baku, dos tercios de lo mismo. Hay una zona muy pija y otras... digamos que no tanto... aunque apenas he visto vagabundos por la calle, pero si que parece que hay barrios, digamos, humildes. El resto de Azerbaiyan, bastante pobreza.

Erevan posiblemente sea el termino medio perfecto. No rebosa en petrodolares pero tampoco he visto pobreza.

ok,de neskak,¿que tal?

terremoto73

Mensajes : 12097
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Dom Jun 12 2016, 19:27

terremoto73 escribió:
Joseba escribió:
terremoto73 escribió:
Joseba escribió:Por fin en Tiflis, capital de Georgia, escribiendo desde un hostel.

La ultima locura ha sido visitar el mismo dia desde Erevan varios enclaves azeries en Armenia... para ello el taxista nos ha tenido que esperar en un pueblo y nos han llevado en un 4 x 4 por zonas en las que no entra ni el coche de Carlos Sainz.

Despues de eso, auto stop desde la frontera hasta aqui. Nos ha recogido el primer coche !!!!!

Estamos muertos de cansancio mi amigo y yo. Disfrutaremos de Georgia tranquilamente y ya no va a haber mas locuras en el viaje tipo Abjasia u Osetia del Sur.

O quien sabe.


¿que tal nivel de vida ves?

Tiflis, en una primera impresion, parece que se ha abierto repentinamente al turismo. Diria que en general hay buen nivel de vida, pero ya digo que es muy arriesgado afirmar taxativamente algo asi cuando solo se ha visto una parte turistica de Tiflis... eso no da una idea general en ningun caso del resto de la capital o del pais.

Azerbaiyan... pues Baku, dos tercios de lo mismo. Hay una zona muy pija y otras... digamos que no tanto... aunque apenas he visto vagabundos por la calle, pero si que parece que hay barrios, digamos, humildes. El resto de Azerbaiyan, bastante pobreza.

Erevan posiblemente sea el termino medio perfecto. No rebosa en petrodolares pero tampoco he visto pobreza.

ok,de neskak,¿que tal?

EREVAN n10 Creo que jamas he visto algo asi en lo que respecta a tu pregunta.

El resto de Armenia, n9 , n5

Baku y Tiflis buen nivel general. Pero en Tiflis se confunde con lo que viene de turisteo. Pongamos por ahora un n8 en ambas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Jurek Lun Jun 13 2016, 13:44

¿ Has ido al museo de Stalin ? .. verás qué homenaje, digno de un gran benefactor de la humanidad.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Jun 13 2016, 17:55

Jurek escribió:¿ Has ido al museo de Stalin ? .. verás qué homenaje, digno de un gran benefactor de la humanidad.

Lo vere esta semana. Y de paso preguntare ahi a ver si puedo pasar a Osetia del Sur, cosa jodida en principio. El museo de Stalin es un must para mi, evidentemente.

Hoy he estado en la carretera militar georgiana, que lleva hasta el corazon del Caucaso. Un paisaje maravilloso.

Advierto que Georgia se esta abriendo bastante al turismo. En principio casi todos los turistas son rusos, pero vamos... corred si lo quereis visitar antes de que se joda del todo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Lun Jun 13 2016, 21:05

Por cierto... ya he encontrado algunas callejuelas animadisimas en Tiflis (bares rockeros y de narguile sin solucion de continuidad). En un sector chiquitin es una mezcla del barrio bohemio de Belgrado con los callejones adyacentes a Istiklal en Estambul. Ya mirare los nombres en un mapa y tal... bajais hacia el rio por la plaza de la libertad desde la avenida rustaveli y luego un poco a la izquierda... esta la zona un poco escondida.

Tambien recomendabilisimo un mercadillo los domingos al lado del rio en un parque... entre otras cosas, venden medallas del ejercito sovietico de la segunda guerra mundial y parafernalia de ese estilo

seguire contando cosillas

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Yomis Lun Jun 13 2016, 22:01

Vives!!!
Como seguidor.del topic exijo informacion sobre tu acompañante.
como os llevais? Que comeis? Habeis discutido?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Mar Jun 14 2016, 06:44

YOMISMO escribió:Vives!!!
Como seguidor.del topic exijo informacion sobre tu acompañante.
como os llevais? Que comeis? Habeis discutido?

Nos llevamos bien. Es un buen hombre, un poco inquieto. Ya hablare de el.

La comida, pues un poco la tipica de cada pais.

Bueno, vamos a patear Tiflis ahora. Hasta luego.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Miér Jun 15 2016, 15:36

Frikada del dia...

HEMOS ENTRADO A OSETIA DEL SUR DESDE GEORGIA.

(Cosa terminantemente prohibida e ilegal, claro esta)

Aparte, hemos visitado el museo de Stalin en su pueblo, Gori (menuda frikada de museo tambien, por cierto) y visto varios monasterios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por tacitus Miér Jun 15 2016, 15:46

Fan de este hilo

Joseba, tougher than the rest
tacitus
tacitus

Mensajes : 39158
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Miér Jun 15 2016, 15:48

tacitus escribió:Fan de este hilo

Y lo que me estoy callando... Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por tacitus Miér Jun 15 2016, 15:51

Joseba escribió:
tacitus escribió:Fan de este hilo

Y lo que me estoy callando... Laughing Laughing Laughing

fan por lo que se dice y por lo que se intuye
Very Happy
tacitus
tacitus

Mensajes : 39158
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Miér Jun 15 2016, 15:52

tacitus escribió:
Joseba escribió:
tacitus escribió:Fan de este hilo

Y lo que me estoy callando... Laughing Laughing Laughing

fan por lo que se dice y por lo que se intuye
Very Happy

No hay sexo. Lo mas cercano es la anecdota citada de la casa de putas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por tacitus Miér Jun 15 2016, 16:00

Joseba escribió:
tacitus escribió:
Joseba escribió:
tacitus escribió:Fan de este hilo

Y lo que me estoy callando... Laughing Laughing Laughing

fan por lo que se dice y por lo que se intuye
Very Happy

No hay sexo. Lo mas cercano es la anecdota citada de la casa de putas.

Mira tú, no pensaba en sexo. Más bien en polis corruptos y paseos nocturnos por calles adoquinadas con sombras que no se sabe si son gatos o gentes del lumpen local
tacitus
tacitus

Mensajes : 39158
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por Joseba Miér Jun 15 2016, 16:05

tacitus escribió:
Joseba escribió:
tacitus escribió:
Joseba escribió:
tacitus escribió:Fan de este hilo

Y lo que me estoy callando... Laughing Laughing Laughing

fan por lo que se dice y por lo que se intuye
Very Happy

No hay sexo. Lo mas cercano es la anecdota citada de la casa de putas.

Mira tú, no pensaba en sexo. Más bien en polis corruptos y paseos nocturnos por calles adoquinadas con sombras que no se sabe si son gatos o gentes del lumpen local

Si. Polis corruptos... de eso digamos que hay bastante.

Lo de los paseos nocturnos, sin problema. Hasta ahora.

Bueno, un abrazo. Ya vere cuando me vuelvo a conectar. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cáucaso  Empty Re: Viaje Cáucaso

Mensaje por oscarel.lo Miér Jun 15 2016, 16:07

cheers cheers cheers sunny axl axl axl  Muy grande Joseba.
Espero ansioso todo tipo de detalles y movidas por esos lares. Rico Rico
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.