NBA 2016

+40
getchoo
Slovako
merillas
El Puto Fary
karlos gasteiz
cablehogue
Bofu
dalogi
jonikk
katz
Moltisanti
cantrell
swamsonite
caponeslashdot
clint eastwood
Attikus
Ciclóncósmico
Breath
Logan
alflames
crancranc
JonRHCP
The Jail Blazers
Trumbo
Rocket
topper
KILLER
pinkpanther
xupis
gofio77
melon head
Jincho
mugu
Pier
Elephant Man
Boohan
Eric Sachs
Yen
The Red Dwarf
elway
44 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Jue 12 Mayo - 8:03

Toronto se lleva el quinto y Curry vuelve a aparecer en los minutos finales con varias jugadas espectaculares.

A ver que depara el OKC-SAS de hoy y el sexto partido en Miami, yo aun no he visto el partido, he visto un resumen largo de estos y les he visto faltos de ritmo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Jue 12 Mayo - 8:06

Los spurs llegan a la final del oeste si o si. Aquí queda grabado.


Pollazo del mejor entrenador de la nba de la historia. HitMe
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Boohan Jue 12 Mayo - 8:43

JonRHCP escribió:Toronto se lleva el quinto y Curry vuelve a aparecer en los minutos finales con varias jugadas espectaculares.

A ver que depara el OKC-SAS de hoy y el sexto partido en Miami, yo aun no he visto el partido, he visto un resumen largo de estos y les he visto faltos de ritmo.

Yo tampoco lo he visto pero por lo leido ha debido se horrendo. A varios les tiembla la mano cosa fina. Deng fatal, cre que 0/8, pero en el resto nadie ha brillado. A ganar el viernes por cojones. A ver si hay sorpresa con lo de Whiteside...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Jue 12 Mayo - 12:28

Yen escribió:Los spurs llegan a la final del oeste si o si. Aquí queda grabado.


Pollazo del mejor entrenador de la nba de la historia. HitMe

Se ve que tu no aprendes.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Jue 12 Mayo - 12:51

Pier escribió:
Yen escribió:Los spurs llegan a la final del oeste si o si. Aquí queda grabado.


Pollazo del mejor entrenador de la nba de la historia. HitMe

Se ve que tu no aprendes.

Laughing

Queda escrito para la posteridad Cool
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Jue 12 Mayo - 12:56

La posteridad te ha dado por el ojete dos veces. Yo creo que sigues lanzando predicciones acabarás acertando. O no.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por alflames Jue 12 Mayo - 14:37



no se si lo habeis peusto

se lo dedico a keith_sachs
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Eric Sachs Jue 12 Mayo - 19:13

Parece que Hernangomez le va a echar los huevos que le han faltado a Llul y Fran Vazquez.

A ver si tiene suerte alli y que no fichen los Knicks a Whiteside o hagan un trade por cousins, para que por lo menos pueda tener sus 20 minutillos por partido por detras de Lopez y si cuaja eventualmente ser titular
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Trumbo Jue 12 Mayo - 19:39

alflames escribió:

no se si lo habeis peusto

se lo dedico a keith_sachs

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Trumbo Jue 12 Mayo - 19:40

Eric Sachs escribió:Parece que  Hernangomez   le va  a echar los huevos  que le han faltado  a  Llul  y   Fran Vazquez.

A ver si tiene suerte alli  y que no fichen los Knicks  a  Whiteside  o hagan un trade por cousins,  para   que por lo menos pueda  tener sus 20 minutillos por partido por detras de  Lopez   y si cuaja    eventualmente ser titular

Pues yo no sé a dónde va, porque no tiene físico para la NBA, y sin ningún juego de cara al aro o desde fuera de la bombilla, así que...

Claver II.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Eric Sachs Jue 12 Mayo - 19:46

Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:Parece que  Hernangomez   le va  a echar los huevos  que le han faltado  a  Llul  y   Fran Vazquez.

A ver si tiene suerte alli  y que no fichen los Knicks  a  Whiteside  o hagan un trade por cousins,  para   que por lo menos pueda  tener sus 20 minutillos por partido por detras de  Lopez   y si cuaja    eventualmente ser titular

Pues yo no sé a dónde va, porque no tiene físico para la NBA, y sin ningún juego de cara al aro o desde fuera de la bombilla, así que...

Claver II.
tranquilo, de eso ya se encargan alli.
Ya tu sabes......

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Trumbo Jue 12 Mayo - 19:47

Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:Parece que  Hernangomez   le va  a echar los huevos  que le han faltado  a  Llul  y   Fran Vazquez.

A ver si tiene suerte alli  y que no fichen los Knicks  a  Whiteside  o hagan un trade por cousins,  para   que por lo menos pueda  tener sus 20 minutillos por partido por detras de  Lopez   y si cuaja    eventualmente ser titular

Pues yo no sé a dónde va, porque no tiene físico para la NBA, y sin ningún juego de cara al aro o desde fuera de la bombilla, así que...

Claver II.
tranquilo,   de eso ya se encargan   alli.
Ya tu sabes......

Laughing Laughing Laughing Laughing

ya, coño, no dudo que se va a poner cuadrado, pero no juega por encima del aro, y eso me parece un handicap capital para alguien que no tiene características para poder jugar de 4.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Trumbo Jue 12 Mayo - 19:47

dicho esto, por lo que le ví en el Eurobasket, es un chaval con mucho futuro al menos a nivel europeo.

este no es Pau ni Marc, desde luego yo creo que le vendría mejor foguearse un año en un equipo euroliga que le asegurara 25 minutos, Valencia o Unicaja o algo así.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Eric Sachs Jue 12 Mayo - 19:50

Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:Parece que  Hernangomez   le va  a echar los huevos  que le han faltado  a  Llul  y   Fran Vazquez.

A ver si tiene suerte alli  y que no fichen los Knicks  a  Whiteside  o hagan un trade por cousins,  para   que por lo menos pueda  tener sus 20 minutillos por partido por detras de  Lopez   y si cuaja    eventualmente ser titular

Pues yo no sé a dónde va, porque no tiene físico para la NBA, y sin ningún juego de cara al aro o desde fuera de la bombilla, así que...

Claver II.
tranquilo,   de eso ya se encargan   alli.
Ya tu sabes......

Laughing Laughing Laughing Laughing


ya, coño, no dudo que se va a poner cuadrado, pero no juega por encima del aro, y eso me parece un handicap capital para alguien que no tiene características para poder jugar de 4.
va a jugar de 5 alli.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Jue 12 Mayo - 22:26

Pier escribió:La posteridad te ha dado por el ojete dos veces. Yo creo que sigues lanzando predicciones acabarás acertando. O no.

El baloncesto vencerá a la anarquía táctica.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Logan Jue 12 Mayo - 23:27

Trumbo escribió:dicho esto, por lo que le ví en el Eurobasket, es un chaval con mucho futuro al menos a nivel europeo.

este no es Pau ni Marc, desde luego yo creo que le vendría mejor foguearse un año en un equipo euroliga que le asegurara 25 minutos, Valencia o Unicaja o algo así.
Arrow Arrow Arrow
Un pivot muy prometedor, bastante atlético para los estándares europeos pero no lo suficiente para USA y de momento no tiene condiciones para jugar algo alejado del aro. Si da el salto ahora creo que le va a hacer más mal que bien.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Vie 13 Mayo - 6:05

Y digo yo...¿no se habrá acordado Popovich de Tiago Splitter y Aron Baynes en estos duelos contra Oklahoma para hacer frente al doble pivote presentado en la serie por Donovan?

Llegaron Aldridge-West el pasado verano y encajaron de cojones en el juego combinativo de Spurs, amén de su gran aportación en el tiro de media distancia. Pero sin un 5 puro se les ha visto pronto el cartón...Duncan y Diaw a día de hoy no pueden con la fortaleza reboteadora de un Steve Adams o un Ibaka bajo el aro. Marjanovic para baloncesto FIBA vale, en NBA con sus transiciones rapidísimas no puede el hombre.

El meneo hoy ha sido importante.


Última edición por Jincho el Vie 13 Mayo - 6:25, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Eric Sachs Vie 13 Mayo - 6:23

Pues nada.
Que le den el anillo ya a los cobardes tiratriples.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Vie 13 Mayo - 6:53

Eric Sachs escribió:Pues nada.
Que le den el anillo ya a los cobardes tiratriples.



Eliminar la línea de 3.

El debate está en boca de muchos periodistas americanos desde hace tiempo, ojo.

Baloncesto = Único deporte donde anotar de lejos vale más que de cerca Laughing y eso que con una "simple" bandeja han pasado antes INFINITAS cosas más que en un triple (bloqueos, circulación, movimientos sin balón...).

Todo desde que las estadísticas avanzadas demostraron que jugarte tropecientos mil tiros de 3 resulta más rentable en la producción global de un partido. O sea, que no es sólo cosa de los "cobardes tiratriples" de GSW, es la tendencia general de TODA LA LIGA.

Su inclusión en los 70 tuvo sentido para liberar la colapsada pintura y obligar a las defensas a abrirse, pero hoy día estamos asistiendo a festivales anotadores de tirarse hasta las zapatillas. La figura del pívot ha quedado como mera herramienta del pick' roll y poco más. Los pívots dominantes son cada vez más prescindibles. ¡Quién lo iba a decir en la NBA de los 80!

Disfruto por igual de ambos tipos de básket y épocas, pero hemos llegado a un punto que quizá habría que replantearse ciertos aspectos del juego. Ampliar las dimensiones de la pista quizá sería un buen comienzo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 13 Mayo - 7:19

Pues se consuma el cambio del baloncesto mundial, acaba el buen baloncesto, el baloncesto purista, el baloncesto de caviar, pierden los spurs y se retira diamantadis, algo ha muerto este año.

Menos mal que Lebrón ganara el anillo cheers
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 13 Mayo - 7:20

Sobre el tema triple, más pronto que tarde retrasarán 50 cm la línea.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Eric Sachs Vie 13 Mayo - 7:21

Jincho escribió:
Eric Sachs escribió:Pues nada.
Que le den el anillo ya a los cobardes tiratriples.



Eliminar la línea de 3.

El debate está en boca de muchos periodistas americanos desde hace tiempo, ojo.

Baloncesto = Único deporte donde anotar de lejos vale más que de cerca Laughing y eso que con una "simple" bandeja han pasado antes INFINITAS cosas más que en un triple (bloqueos, circulación, movimientos sin balón...).

Todo desde que las estadísticas avanzadas demostraron que jugarte tropecientos mil tiros de 3 resulta más rentable en la producción global de un partido. O sea, que no es sólo cosa de los "cobardes tiratriples" de GSW, es la tendencia general de TODA LA LIGA.

Su inclusión en los 70 tuvo sentido para liberar la colapsada pintura y obligar a las defensas a abrirse, pero hoy día estamos asistiendo a festivales anotadores de tirarse hasta las zapatillas. La figura del pívot ha quedado como mera herramienta del pick' roll y poco más. Los pívots dominantes son cada vez más prescindibles. ¡Quién lo iba a decir en la NBA de los 80!

Disfruto por igual de ambos tipos de básket y épocas, pero hemos llegado a un punto que quizá habría que replantearse ciertos aspectos del juego. Ampliar las dimensiones de la pista quizá sería un buen comienzo.

Un buen comienzo seria permitir  que se defienda  bien   sin chorradas.
Y quitar del medio las star calls.

A ver que tal le iba a los  enanos de los huevos y a las estrellitas  si  a los tios grandes les  dejaran defender como dios manda  en vez  de pitarles falta a nada que soplen en la nuca a  un enano de los huevos o estrellita.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68103
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Vie 13 Mayo - 8:07

Eric Sachs escribió:Pues nada.
Que le den el anillo ya a los cobardes tiratriples.



Aquí ni les han dado ni les van a dar el anillo a nadie, que Spurs hubiera hecho los deberes.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Vie 13 Mayo - 8:07

Yen escribió:Menos mal que Lebrón ganara el anillo cheers

2-5
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 13 Mayo - 8:10

JonRHCP escribió:
Yen escribió:Menos mal que Lebrón ganara el anillo cheers

2-5

El primer año con cada equipo la pierde, después le toca ganar Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por pinkpanther Vie 13 Mayo - 8:28

Go Oklahoma, go.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Breath Vie 13 Mayo - 8:49

Con el tema de Duncan y demás poco se habla del bajón alarmante de Parker, para mi la segunda clave de todo esto.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por melon head Vie 13 Mayo - 8:52

La eliminación de los Spurs pone de manifiesto lo difícil que es ganar el título. Go Warriors go!
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Elephant Man Vie 13 Mayo - 8:58

Mierda. El mal avanza de nuevo.
Igualmente el anillo lo ganan los Warriors asi que ningun problema Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 14:32

Yen escribió:Pues se consuma el cambio del baloncesto mundial, acaba el buen baloncesto, el baloncesto purista, el baloncesto de caviar, pierden los spurs y se retira diamantadis, algo ha muerto este año.

Menos mal que Lebrón ganara el anillo cheers

Si, hazte el despistado.

Hoy cagaras bien, con la enculada que te ha hecho las posteridad por tercera vez consecutiva.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Trumbo Vie 13 Mayo - 14:34

Una pena lo de los Spurs, pero al menos me queda claro ya con quién voy: Go Warriors!!!!!

Eso sí, la serie va a ser durísima, OKC ha llegado en el mejor momento de la temporada a los playoffs y va a estar igualadísima, yo creo que se puede ir a 7 partidos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 14:37

Respecto al debate de la linea de 3. Los pivots dominantes desaparecen. Oh si, los cousins, anthony davis y tal parece desaparecer si.

Festivales anotadores cuando equipos como Spurs o warriors han hecho temporadas históricas en defensa. Supongo que este debate les tendríais en la época de los warriors de nelson.

En fin, este tipo de debates al calor de la luz que mas brilla en cada momento, me parecen bastante esteriles.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 14:39

Trumbo escribió:Una pena lo de los Spurs, pero al menos me queda claro ya con quién voy: Go Warriors!!!!!

Eso sí, la serie va a ser durísima, OKC ha llegado en el mejor momento de la temporada a los playoffs y va a estar igualadísima, yo creo que se puede ir a 7 partidos.

No quiero que la posteridad me abra el ojete de par en par, pero el ataque de GSW con el movimiento de balón que tiene va a sacar las verguenzas de la defensa de OKC. Yo intuyo una serie con bastante menos igualdad que la q tu pareces ver.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Trumbo Vie 13 Mayo - 14:40

Pier escribió:
Trumbo escribió:Una pena lo de los Spurs, pero al menos me queda claro ya con quién voy: Go Warriors!!!!!

Eso sí, la serie va a ser durísima, OKC ha llegado en el mejor momento de la temporada a los playoffs y va a estar igualadísima, yo creo que se puede ir a 7 partidos.

No quiero que la posteridad me abra el ojete de par en par, pero el ataque de GSW con el movimiento de balón que tiene va a sacar las verguenzas de la defensa de OKC. Yo intuyo una serie con bastante menos igualdad que la q tu pareces ver.

Ojalá sea así, pero a mí me causa mucho respeto un equipo que ha desarbolado de esta manera a los Spurs...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 14:53

Los spurs llegan con una Duncan que tras la lesión de rodilla que ha tenido en mitad de temporada, estaba en quasi-retiro. Diaw con una lesión que ha llegado fuera de forma. Ginobili que ya esta muy de capa caída. Parker que lleva un año muy debajo de su nivel anterior, pero que ha no ha hecho malos play-offs en comparación con el nivel mostrado este año.

El ataque se concentra por tanto en Leonard y Aldridge. El movimiento de balón se pierde. En el momento que OKC ajusta eso y seca a Aldridge el tema estaba clarinete. Viendo, jugar a Spurs se notaba está cosas, y el momento play-off no ha sido el mejor momento, y yo intuia esto. Ya se que es fácil decirlo a toro pasado, pero es verdad.

Pero bueno, agua pasada. Honor para Duncan y Ginobili.

Con golden, su nivel defensivo y el estado de confianza brutal de Curry, pues....
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Vie 13 Mayo - 15:21

Pier escribió:Respecto al debate de la linea de 3. Los pivots dominantes desaparecen. Oh si, los cousins, anthony davis y tal parece desaparecer si.

Festivales anotadores cuando equipos como Spurs o warriors han hecho temporadas históricas en defensa. Supongo que este debate les tendríais en la época de los warriors de nelson.

En fin, este tipo de debates al calor de la luz que mas brilla en cada momento, me parecen bastante esteriles.

Cousins te lo compro, incluso Marc Gasol...pero La Ceja adopta otro tipo de rol, juega abierto en muchas ocasiones y tiene una movilidad atípica para un pívot puro. El último gran 5 quizá fue Shaquille y ya ha llovido. Howard fue un hype. Drummond me gusta, pero le falta muuuucho.

Es una posición que ha ido mutando una barbaridad con el paso de los años...también la de ala pívot. El 4 tirador y que sube el balón a lo Draymond Green está cada vez más extendido. A buenas horas íbamos a ver a Kevin McHale esperando el balón en la esquina Laughing Joder es que ni Charles Barkley con su 1,98 abandonaba tanto la pintura.

Te pongas como te pongas, los Curry, Thompson y compañía están cambiando las bases del baloncesto. Si has visto partidos de categorías pequeñas, los niños cada vez son más mandarineros y menos académicos en el juego. No lo digo yo, repito, el debate está cada vez más presente entre especialistas y veteranos de la liga.

Porque Reggie Millers y Ray Allens han existido toda la vida, pero las cifras de tiros de 3 que se están viendo en los últimos años me parecen a todas luces desmesuradas. Y lo dice uno al que los fundamentos talibanes del básket le resbalan, cuidao.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Vie 13 Mayo - 15:23

Sin desmerecer a las defensas de Spurs y Warriors...las diferencias entre los equipos élite y el resto en la actual NBA son ABISMALES. Eso no pasaba ni en los 90 ni en los primeros 00. Aparte el concepto de tanking no estaba tan en boga como ahora.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 15:27

Jincho escribió:
Pier escribió:Respecto al debate de la linea de 3. Los pivots dominantes desaparecen. Oh si, los cousins, anthony davis y tal parece desaparecer si.

Festivales anotadores cuando equipos como Spurs o warriors han hecho temporadas históricas en defensa. Supongo que este debate les tendríais en la época de los warriors de nelson.

En fin, este tipo de debates al calor de la luz que mas brilla en cada momento, me parecen bastante esteriles.

Cousins te lo compro, incluso Marc Gasol...pero La Ceja adopta otro tipo de rol, juega abierto en muchas ocasiones y tiene una movilidad atípica para un pívot puro. El último gran 5 quizá fue Shaquille y ya ha llovido. Howard fue un hype. Drummond me gusta, pero le falta muuuucho.

Es una posición que ha ido mutando una barbaridad con el paso de los años...también la de ala pívot. El 4 tirador y que sube el balón a lo Draymond Green está cada vez más extendido. A buenas horas íbamos a ver a Kevin McHale esperando el balón en la esquina Laughing Joder es que ni Charles Barkley con su 1,98 abandonaba tanto la pintura.

Te pongas como te pongas, los Curry, Thompson y compañía están cambiando las bases del baloncesto. Si has visto partidos de categorías pequeñas, los niños cada vez son más mandarineros y menos académicos en el juego. No lo digo yo, repito, el debate está cada vez más presente entre especialistas y veteranos de la liga.

Porque Reggie Millers y Ray Allens han existido toda la vida, pero las cifras de tiros de 3 que se están viendo en los últimos años me parecen a todas luces desmesuradas. Y lo dice uno al que los fudamentos talibanes del básket le resbalan, cuidao.

Hombre, pero es que atleticismo y el tiro exterior ha sido algo que ha evolucionado en todas las posiciones. Ahora mismo o amenazas con un tiro de tres, o las defensa se te cierran. Antes podía haber bases que no miraban aro. Ahora hay bestias físicas como Westbrook, o jugadores increíblemente versátiles como Green haciendo mas triples dobles que los que hacían en su momento gente como Magic o Bird, otros adelantados a su tiempo. O gente con la altura de Durant jugando de tres, ya de Lebron ni hablo.

No es que desaparezcan los cinco, es que tienen otras características, como las otras posiciones. Atléticos, movilidad, tiro exterior, son cosas fundamentales en el baloncesto moderno.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Vie 13 Mayo - 15:28

En el fútbol un gol de 40 metros no vale un 33% más que uno a bocajarro.

¿Por qué en el baloncesto sí?

Es injusto.

Pensadlo, joder Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 15:37

Jincho escribió:Sin desmerecer a las defensas de Spurs y Warriors...las diferencias entre los equipos élite y el resto en la actual NBA son ABISMALES. Eso no pasaba ni en los 90 ni en los primeros 00. Aparte el concepto de tanking no estaba tan en boga como ahora.

bueno, no se yo. Hacemos un repaso y veiamos las diferencia entre epocas de los celtics-lakers y los demás, o la de los bulls de jordan y tal, y no creo que sean menores las diferencias.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 15:39

Jincho escribió:En el fútbol un gol de 40 metros no vale un 33% más que uno a bocajarro.

¿Por qué en el baloncesto sí?

Es injusto.

Pensadlo, joder Laughing

Un tiro librado sin defensa. Un punto. Un tiro con defensa cerca del aro. Dos puntos. Un tiro con defensa mas lejos del aro. Tres puntos.

Si, resulta que el baloncesto es el que tiene puntuaciones ilógicas, ya. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 15:40

Yo creo que le dais muy duro a las reflexiones post canuto. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 13 Mayo - 15:40

Sondeo: Dijo Segurola en #0 que Ginobili es el mejor no americano de la historia, y al llevarme las manos a la cabeza algún amigo secundó esta afirmación.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 15:42

Yo a Segurola no le haría mucho caso.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Attikus Vie 13 Mayo - 15:45

Ciclóncósmico escribió:Sondeo: Dijo Segurola en #0 que Ginobili es el mejor no americano de la historia, y al llevarme las manos a la cabeza algún amigo secundó esta afirmación.

Supongo que te llevaste las manos a la cabeza porque Ginobili es americano.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 13 Mayo - 15:47

Ya bueno, más allá de quien lo dijese me dí cuenta de que hay seguidores del baloncesto que tienen serias dudas y no les costaría poner al argentino en ese lugar. Cierto es que en sus años top hacía lo que quería y por palmarés diría que no hay duda, pero no sé...
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 13 Mayo - 15:48

Attikus escribió:
Ciclóncósmico escribió:Sondeo: Dijo Segurola en #0 que Ginobili es el mejor no americano de la historia, y al llevarme las manos a la cabeza algún amigo secundó esta afirmación.

Supongo que te llevaste las manos a la cabeza porque Ginobili es americano.

Laughing Se refería a no estadounidense, especifico porque así descontextualizada puede dar lugar a equívocos la frase.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 13 Mayo - 15:57

Ciclóncósmico escribió:
Attikus escribió:
Ciclóncósmico escribió:Sondeo: Dijo Segurola en #0 que Ginobili es el mejor no americano de la historia, y al llevarme las manos a la cabeza algún amigo secundó esta afirmación.

Supongo que te llevaste las manos a la cabeza porque Ginobili es americano.

Laughing  Se refería a no estadounidense, especifico porque así descontextualizada puede dar lugar a equívocos la frase.

Pues no se a que se refiere. Pero en la NBA está claro que no. Nowiztky tiene mucho mejor palmares, e incluso podriamos discutirlo con el propio Toni parker. Si la cuestion es mezcla de NBA y FIBA, creo que Gasol le supera.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 13 Mayo - 16:21

Se refería a NBA, imagino que dando por sentado que es la máxima competición del baloncesto(criterio que comparto).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 2 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por clint eastwood Vie 13 Mayo - 19:56

Pier escribió:Los spurs llegan con una Duncan que tras la lesión de rodilla que ha tenido en mitad de temporada, estaba en quasi-retiro. Diaw con una lesión que ha llegado fuera de forma. Ginobili que ya esta muy de capa caída. Parker que lleva un año muy debajo de su nivel anterior, pero que ha no ha hecho malos play-offs en comparación con el nivel mostrado este año.

El ataque se concentra por tanto en Leonard y Aldridge. El movimiento de balón se pierde. En el momento que OKC ajusta eso y seca a Aldridge el tema estaba clarinete. Viendo, jugar a Spurs se notaba está cosas, y el momento play-off no ha sido el mejor momento, y yo intuia esto. Ya se que es fácil decirlo a toro pasado, pero es verdad.

Pero bueno, agua pasada. Honor para Duncan y Ginobili.

Con golden, su nivel defensivo y el estado de confianza brutal de Curry, pues....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.