Axl reparte amor

+90
Pier
Mcbein
My Buddy
Piña
Cornshucker
Gorie
Space Captain
Yomis
RockRotten
eskoriez
John Custer
diablorock
cablehogue
jackinthebox
ReachDown
Strickland
Rickytin
Perry go round
Heaven
Goletti
SeñorLobo
edgar_rocker
m señor
Axlferrari
Yusefly
Jane Doe
elway
Frusciante
radiorag
Gelocatil
VELVETGUNNER
screamin' rat
hellpatrol
Kyuss
Rizzy
romuloyeah
javi clemente
Pearcy
The Rooster
Reverend Crowley
starfuckers
william haven
El Puto Fary
vernset
colorista
I Sold My Soul Monster
Fantomas
lacan
Lobster
mardigross
borope
Inútil
Invitado_Z
Lorenzombie
Caffeine
Miss Brownstone
Lazaretto
TheRover
candymanray
caponeslashdot
Sugar Bug
marcos0024
Oberyn
metalbert
Clairvoyant
kraneo
Javi Diesel
Edko Fuzz
keith_caputo
Solaris
Muesli Snipes
Drakixx
copter76
Adso
Godofredo
DumDumBoy
Civil War
Rocket
odklas
celtasnake
miguelcordoba
danitoledo
gavitana
Moltisanti
thejesu
Ayers
Chris Peterson
ion
PUMP
Harvey Dent
94 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Vie 17 Jun 2016 - 19:39

habéis visto esto?
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/gnr_announce_skrillex_as_opening_act_on_upcoming_tour.html
odklas
odklas

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Jun 2016 - 19:40

Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
Pearcy escribió:
HArvey Dent escribió:El vídeo es cliché? Por supuesto. Solo algunos elegidos pueden permitirse el cliché, ya que viven o vivían en el!

Very Happy

El video es horroroso Laughing no sólo es una basura clichetera super hortera y sonrojante. Lo peor es que viene de unos tipos (Duff y Slash) que se "supone" que no se sentían cómodos con los vídeos grandilocuentes de los Guns... que si alienamos a los fans (Duff dixit) que si eran cosa de Axl, que si yo pasaba por ahí... bueno en realidad como hemos visto todos estos cabrones disfrutaban como una perra de las megaproducciones de Axl. No obstante a este vídeo le falta precisamente eso, la visión enajenada de WAR pensando que va a hacer una obra maestra audiovisual, que es el encanto que tienen los videos de los Illusions. Este es un rollo estandar ultra-clean incluso en las partes que se suponen son sórdidas. Los videos de los Guns eran como si dejas a un niño de 7 años dirigir una película, no tenían casi nada de concesión a la industria (que por otra parte debía de estar encantada) era más un rollo megalómano... venga un petrolero, delfines por sunset boulevard? claro, porqué no se me habría ocurrido antes? vidas pasadas, reencarnación, demonios verdes, psicoterapeutas, relatos cutres de Del James...

Fall to Pieces es una gran basura como vídeo, basura elevada al cubo Laughing

Ok, no te quito parte de razón. Pero hay que ver las cosas en su contexto de la época: La falta de macarreo Hard rockero con calidad, ese tipo de rollo de "Sex drugs, Rnr" Rockeros en forma con imagen, decadencia callejera (Aunque fuera light) y que Weiland era un tipo conocido por eso en Usa, venia al pelo en cuanto a marketing en un momento en que todo esto (No nos olvidemos que la gran expectativa que genero Velvet Revolver era la BRUTAL NOSTALGIA POR GUNS N ROSES O UNA BANDA SIMILAR) en la tendencia musical o en lo que se llamaba Rock en esa época (2004, Linkin Park, Korn, Limp bizkit, White Stripes, Indie a malsalva, etc...) estaba mas perdido que un hijo de puta en el día del padre.

Ya tío pero ese vídeo... TAAAAAAN forzado. A mí no me mola.
La canción sí.
Mi favorita es "Do it for the kids". Eso es un temazo descomunal.
En realidad "Contraband" es un disco que me ha ganado con los años. No me flipa, pero me gusta bastante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Jun 2016 - 19:43

ion escribió:
TheRover escribió:El video de Fall to pieces da vergüenza ajena con Duff cogiendo a Scott, por favor.

Me quedo sólo con unas cuantas canciones de aquel proyecto, pero con canciones como do it for the kids era para matarlos.

Esa clase de cosas quita cualquier credibilidad a un grupo.

Pues si es la mejor de todas jajaja

Exacto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Vie 17 Jun 2016 - 19:47

odklas escribió:habéis visto esto?
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/gnr_announce_skrillex_as_opening_act_on_upcoming_tour.html

Encantado. Me gusta Skrillex, pero aún no han anunciado teloneros para Phoenix, verdad?
borope
borope

Mensajes : 12405
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 17 Jun 2016 - 20:40

Moltisanti escribió:
ion escribió:
TheRover escribió:El video de Fall to pieces da vergüenza ajena con Duff cogiendo a Scott, por favor.

Me quedo sólo con unas cuantas canciones de aquel proyecto, pero con canciones como do it for the kids era para matarlos.

Esa clase de cosas quita cualquier credibilidad a un grupo.

Pues si es la mejor de todas jajaja

Exacto.

Para mi contraband es un disco sobresaliente. De hecho creé mi nick en la efusividad del momento cuando los confirmaron en aquel Azkena del que luego se cayeron.

Cualquiera de estos temas cantados por Axl mantendrian el nivel en un repertorio clásico de GNR.

Suckertrain Blues
Do it for the kids
Fall to pieces
Set me free
You got no right
Slither
Dirty little thing

Hay ganas ya de que empiece la gira americana a ver que sorpresas nos tienen preparadas.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 17 Jun 2016 - 22:06

Axl reparte amor - Página 20 ClK5UdJWYAAcq2A

Axl Rose ya está en Detroit para el próximo show de GN'R en el Ford Field, el próximo Jueves
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Vie 17 Jun 2016 - 22:51

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 20 ClK5UdJWYAAcq2A

Axl Rose ya está en Detroit para el próximo show de GN'R en el Ford Field, el próximo Jueves

y mantiene su gusto por las camisetas ......
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb 18 Jun 2016 - 0:34


http://www.instagram.com/p/BGxFLU5TQw7/

https://www.instagram.com/p/BGw9bkIzQ4r/

Se va notando que Osmin y la chupa de cuero le están haciendo efecto a Axl
PUMP
PUMP

Mensajes : 12963
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Sáb 18 Jun 2016 - 0:42

PUMP escribió:
http://www.instagram.com/p/BGxFLU5TQw7/

https://www.instagram.com/p/BGw9bkIzQ4r/

Se va notando que Osmin y la chupa de cuero le están haciendo efecto a Axl

scratch
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 18 Jun 2016 - 0:54

Kyuss escribió:
PUMP escribió:
http://www.instagram.com/p/BGxFLU5TQw7/

https://www.instagram.com/p/BGw9bkIzQ4r/

Se va notando que Osmin y la chupa de cuero le están haciendo efecto a Axl

scratch

Efectivamente se le ve más delgado, muy bien por WAR!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Sáb 18 Jun 2016 - 0:57

https://instagram.com/p/BGxcox_mYm0/
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 18 Jun 2016 - 1:02

DumDumBoy escribió:
Kyuss escribió:
PUMP escribió:
http://www.instagram.com/p/BGxFLU5TQw7/

https://www.instagram.com/p/BGw9bkIzQ4r/

Se va notando que Osmin y la chupa de cuero le están haciendo efecto a Axl

scratch

Efectivamente se le ve más delgado, muy bien por WAR!!

Ahí tiene que haber photoshop, en Los videos del ultimo concierto se le sigue viendo gordete.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Sáb 18 Jun 2016 - 6:45

Goletti escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor - Página 20 ClK5UdJWYAAcq2A

Axl Rose ya está en Detroit para el próximo show de GN'R en el Ford Field, el próximo Jueves

y mantiene su gusto por las camisetas ......

Y su sonrisa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32592
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 18 Jun 2016 - 9:08

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 20 ClK5UdJWYAAcq2A

Axl Rose ya está en Detroit para el próximo show de GN'R en el Ford Field, el próximo Jueves

Un profesional.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 18 Jun 2016 - 9:59

Ostia, Chris Stapleton teloneando a GNR en Nashville.

ACOJONANTE.

No sabéis cómo canta ese payo. Buenísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por marcos0024 Sáb 18 Jun 2016 - 13:04

Moltisanti escribió:Ostia, Chris Stapleton teloneando a GNR en Nashville.

ACOJONANTE.

No sabéis cómo canta ese payo. Buenísimo.

Qué grandeee!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 18 Jun 2016 - 13:54

Me puse un youtube de Chris Stapleton esta mañana, para ver qué tal.
Muy bueno. No soy yo quien se vaya a comprar un disco de un cantautor country a día de hoy, pero era realmente bueno.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 19 Jun 2016 - 8:55

Perry go round escribió:Me puse un youtube de Chris Stapleton esta mañana, para ver qué tal.
Muy bueno. No soy yo quien se vaya a comprar un disco de un cantautor country a día de hoy, pero era realmente bueno.

Me parece un puntazo que elijan (o, tal y como dijo Axl en el China Exchange, que quiera hacerlo, porque nadie quiere telonear a estos hoy en día, TODOS SE JIÑAN VIVOS SOLO DE PENSARLO) a alguien así para telonearles en Nashville. En Nasvhille hay que dar en el clavo con el tipo que coges. Si pillas a uno del country FM, mal. Si coges a uno desconocido, le tiran tomates. Han pillado a uno que se lo merece y que desafía moderadamente al establishment country. Me parece realmente bien y el tipo, insisto, es uno de los mejores cantantes que hay en el panorama a día de hoy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 19 Jun 2016 - 19:35

Axl reparte amor - Página 20 ClUzRcLWIAA_rwP
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 20 Jun 2016 - 10:05

La pose de Weiland era un préstamo total de Jagger, lo tengo claro, Weiland en VR era un todo por la $$$$$, y siempre me quedaré en lo que él era tal cual sin mierdas importadas en Stone Temple Pilots, voz, actitud. VR es y será siempre ese regustillo a coitus interruptus con sabor a mtv movie que tanto se dio en todos los grupos entre 2001 y 2006.

Lo que me jode de Do it for the kids no es la canción en si, sino el hecho de que se criticara a un tipo que puso a una canción el nombre de Stripper girls y se riesen de él y luego saltan con mierdas paternalistas psudorockeras.

Que es por eso por lo que siempre estará Axl por encima del resto de exgunners, no tragó con esa bazofia impostada que tienen todos los supergrupos como audioslave y VR.

Saludos.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 20 Jun 2016 - 10:12

TheRover escribió:
no tragó con esa bazofia impostada que tienen todos los supergrupos como audioslave y VR.

Saludos.



Cualquiera que estuviese aquel día de septiembre en Hellmatazz hace 12 años te podría decir que aquello era real y Scott se dejó el alma, por lo menos en aquella primera gira se lo creía de verdad.

Cursiosamente, vi a Audioslave un año después en el mismo sitio y ahí si todo era impostado. Aunque por supuesto hubo buenos momentos.
ion
ion

Mensajes : 11365
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 20 Jun 2016 - 10:17

ion escribió:
TheRover escribió:
no tragó con esa bazofia impostada que tienen todos los supergrupos como audioslave y VR.

Saludos.



Cualquiera que estuviese aquel día de septiembre en Hellmatazz hace 12 años te podría decir que aquello era real y Scott se dejó el alma, por lo menos en aquella primera gira se lo creía de verdad.

Cursiosamente, vi a Audioslave un año después en el mismo sitio y ahí si todo era impostado. Aunque por supuesto hubo buenos momentos.

Arrow Arrow

Ningún miembro de GNR ha hecho ninguna banda "impostada" a lo largo de su carrera. Slash ha hecho el ridículo en algunas colaboraciones y Axl la cago con Dj que ese si que era el rey de la impostación.

Pero VR querían reinar desde el min 1 y lo rozaron. El tema como he comentado alguna vez, es que no les dio tiempo a desarrollar su propia personalidad con tanto Ego y recaídas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 20 Jun 2016 - 10:29

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
TheRover escribió:
no tragó con esa bazofia impostada que tienen todos los supergrupos como audioslave y VR.

Saludos.



Cualquiera que estuviese aquel día de septiembre en Hellmatazz hace 12 años te podría decir que aquello era real y Scott se dejó el alma, por lo menos en aquella primera gira se lo creía de verdad.

Cursiosamente, vi a Audioslave un año después en el mismo sitio y ahí si todo era impostado. Aunque por supuesto hubo buenos momentos.

Arrow Arrow

Ningún miembro de GNR ha hecho ninguna banda "impostada" a lo largo de su carrera. Slash ha hecho el ridículo en algunas colaboraciones y Axl la cago con Dj que ese si que era el rey de la impostación.

Pero VR querían reinar desde el min 1 y lo rozaron. El tema como he comentado alguna vez, es que no les dio tiempo a desarrollar su propia personalidad con tanto Ego y recaídas.

Tengo datos precisos

Axl reparte amor - Página 20 Menda18

Ninguna banda con un mínimo de querer continuidad y estabilidad se habría planteado contratar a Weiland, se hizo por lo que se hizo, por tirón de fans nostálgicos y no por querer crear algo de verdad y siento contradeciros pero rara vez me confundo con mis vibraciones en una banda y ya antes de la publicación del Libertad tuve la sensación de estar ante una banda de transición, sin alma y sin hambre.

Os puede el ser fans de los forajidos que parieron grande joyas en nuestra adolescencia, pero hay que mirar siempre con perspectiva lo que fue aquello.

El intento de supergrupo fracasa cuando no cierras festivales, cuando te toca tocar antes que unos slipknot o unos disturbed, y suma y sigue, de hecho la carrera de Slash en VR es para mi gusto su punto más bajo.

Y sí, lo hicieron por dinero, por dar por culo a Axl (sólo el nombre de la banda ya era una declaración de intenciones) y si de verdad hubieran petado y tuvieran ganas de seguir habrían pasado del traumático segundo disco que es para cualquier banda, donde si no vendes una mierda con tu segundo disco ya te ponen el cartelito de banda desinflada, y ellos no arriesgaron más, porque envidentemente a parte de que no se aguantaban, lo más importante es que por encima de la música es que ya no vendieron el producto como con el apoyo abrasivo que tuvieron con su debut.

Incluso Slash en su carta en la famosa visita a Latigo Canyon echaba mierdas sobre sus compis, eso con el primer disco. No señores, aquella banda era lo mismo que audioslave, un grupo formado por millonetis que se juntan en exclusivos gimnasios en beverly hills mientras sus esposas van juntas a gastarse la pasta en tiendas exclusivas.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 20 Jun 2016 - 10:41

Si, Rover, yo creo que tienes mucha razón en lo que dices, pero nosotros también.

Hubo marketing, expectativas, drama inicial... perfecto para vender, pero se lo creyeron durante un tiempo.

En los festivales tenían una excelente posición no jodamos... solo hay que ver las filmaciones de Download, Rock Am Ring etc de 2005 para darse cuenta de que eran una de las grandes atracciones.

Incluso en 2007 tienen algún momento interesante, pero algo se perdió por el camino como bien apuntas.

El punto más bajo de Slash?? Ni de coña. Es evidente que estaba algo encorsetado en un sonido que iba más acorde con la visión de Duff (verdadero líder de VR), pero firmó solos memorables en los dos álbumes, cosa que no ha vuelto a hacer quizás con la excepción de algún tema de Slash & Friends.
ion
ion

Mensajes : 11365
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Lun 20 Jun 2016 - 10:49

Axl reparte amor - Página 20 Gnrfinal

6 días...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 20 Jun 2016 - 11:07

El punto mas bajo de la carrera de Slash fue paradojicamente, cuando hizo lo mejor que ha hecho en su carrera al margen de GnR : Ain't Life grand.

VR encabezaron grandes festis, generaron una expectación tremenda y fueron disco de platino en 2004, lo cual es una autentica azaña.

Que todo lo que tu dices es cierto también, ya estaban aburguesados. Pero en esa primera gira lo dieron todo para intentar reinar de nuevo.

La elección de Weiland también venia condicionada por la busqueda durante 1 año de un cantante con las tablas para liderar aquello como se ve en el Documental del vh1 que aunque este exagerado y haya cosas mas falsas que un billete del monopoly es evidente la ansiedad q tenían ya por encontrar un frontman.

Pero bueno que parece mentira pero... Ya ha pasado una década de todo aquello!! Pa flipar.

Nunca han podido llenar el hueco de Axl, como confirma la visita aquella de madrugada de Slash y por eso están hoy en día donde están, empollandose Chinese Democracy y comiendo orgullo en tazón de chococrispies para que el Comandante este contento

Y hacen bien, ahí es donde deben estar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 20 Jun 2016 - 11:14

Harvey Dent escribió:El punto mas bajo de la carrera de Slash fue paradojicamente, cuando hizo lo mejor que ha hecho en su carrera al margen de GnR : Ain't Life grand.

VR encabezaron grandes festis, generaron una expectación tremenda y fueron disco de platino en 2004, lo cual es una autentica azaña.

Que todo lo que tu dices es cierto también, ya estaban aburguesados. Pero en esa primera gira lo dieron todo para intentar reinar de nuevo.

La elección de Weiland también venia condicionada por la busqueda durante 1 año de un cantante con las tablas para liderar aquello como se ve en el Documental del vh1 que aunque este exagerado y haya cosas mas falsas que un billete del monopoly es evidente la ansiedad q tenían ya por encontrar un frontman.

Pero bueno que parece mentira pero... Ya ha pasado una década de todo aquello!! Pa flipar.

Nunca han podido llenar el hueco de Axl, como confirma la visita aquella de madrugada de Slash y por eso están hoy en día donde están, empollandose Chinese Democracy y comiendo orgullo en tazón de chococrispies para que el Comandante este contento

Y hacen bien, ahí es donde deben estar.

Sí, fue el punto más bajo pero porque la industria en aquella época no quería hard rock, de hecho fue cuando Geffen/interscope records echaron al mulato de la discográfica y cuando este acuñó la famosa frase "si no están para las duras tampoco para las maduras", en relación a volver a editar discos con ellos. Por eso lo curioso es ver si de llegar a editar algo nuevo con la marca GNR, con quién lo harían, porque está claro que Axl tampoco está contento tras lo del CD, pero sobre todo el contrato que tenían con Geffen les aseguraba un mínimo de apoyo y según leí hace años, la marca GNR está ligada legalmente a Geffen Records para lo bueno y para lo malo.

Y lo segundo que marco en negrita es análogo a lo que sucede con metallica, no se, pero por muy real que pareciese tu no contratas a un cantante por catálogo, y dicho sea e paso, lo de Weiland fue imposición de la discográfica, y ojo es suposición mía y puede que me la esté jugando, pero fijo que fue imposición de la discográfica... y esto al margen de que Duff y Weiland fuesen juntos al GYM (que me la pela) y sus mujeres compartiesen negocios.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 20 Jun 2016 - 11:25

TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:El punto mas bajo de la carrera de Slash fue paradojicamente, cuando hizo lo mejor que ha hecho en su carrera al margen de GnR : Ain't Life grand.

VR encabezaron grandes festis, generaron una expectación tremenda y fueron disco de platino en 2004, lo cual es una autentica azaña.

Que todo lo que tu dices es cierto también, ya estaban aburguesados. Pero en esa primera gira lo dieron todo para intentar reinar de nuevo.

La elección de Weiland también venia condicionada por la busqueda durante 1 año de un cantante con las tablas para liderar aquello como se ve en el Documental del vh1 que aunque este exagerado y haya cosas mas falsas que un billete del monopoly es evidente la ansiedad q tenían ya por encontrar un frontman.

Pero bueno que parece mentira pero... Ya ha pasado una década de todo aquello!! Pa flipar.

Nunca han podido llenar el hueco de Axl, como confirma la visita aquella de madrugada de Slash y por eso están hoy en día donde están, empollandose Chinese Democracy y comiendo orgullo en tazón de chococrispies para que el Comandante este contento

Y hacen bien, ahí es donde deben estar.

Sí, fue el punto más bajo pero porque la industria en aquella época no quería hard rock, de hecho fue cuando Geffen/interscope records echaron al mulato de la discográfica y cuando este acuñó la famosa frase "si no están para las duras tampoco para las maduras", en relación a volver a editar discos con ellos. Por eso lo curioso es ver si de llegar a editar algo nuevo con la marca GNR, con quién lo harían, porque está claro que Axl tampoco está contento tras lo del CD, pero sobre todo el contrato que tenían con Geffen les aseguraba un mínimo de apoyo y según leí hace años, la marca GNR está ligada legalmente a Geffen Records para lo bueno y para lo malo.

Y lo segundo que marco en negrita es análogo a lo que sucede con metallica, no se, pero por muy real que pareciese tu no contratas a un cantante por catálogo, y dicho sea e paso, lo de Weiland fue imposición de la discográfica, y ojo es suposición mía y puede que me la esté jugando, pero fijo que fue imposición de la discográfica... y esto al margen de que Duff y Weiland fuesen juntos al GYM (que me la pela) y sus mujeres compartiesen negocios.


Yo no creo que fuera imposición pero si que llegados a ese punto la Discográfica les iba a apoyar a lo grande con su elección.

Dicho todo esto... han pasado 10 años y Weiland esta muerto. Increíble si lo piensas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 20 Jun 2016 - 11:28

Lo que más me jode de todo esto que el tono y voz de Weiland con STP jamás se vio en VR.

Sí está muerto, pero como cualquier yonkie que no acepta curarse, seguramente lo ocurrido en cierto modo es vida para él y sus allegados (al margen de que su exmujer bla bla bla), pero llegados a este punto, y el yonkismo, seguramente es lo mejor que ha podido pasar, de alguna forma descansa él y su familia (si es que alguien aún seguía queriéndole a tenor de las declaraciones realizadas por sus exmujeres).
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 20 Jun 2016 - 11:32

Weiland imposición discográfica???

Eso no es verdad. Lo que si es cierto es que cuando Weiland apareció les llovieron decenas de ofertas y escogieron RCA. Geffen dudo ni que lo considerasen.
ion
ion

Mensajes : 11365
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 20 Jun 2016 - 11:34

GnR ensayando

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 20 Jun 2016 - 11:36

ion escribió:Weiland imposición discográfica???

Eso no es verdad. Lo que si es cierto es que cuando Weiland apareció les llovieron decenas de ofertas y escogieron RCA. Geffen dudo ni que lo considerasen.

Ojo, he dicho que es una suposición mía, y se bien lo de las ofertas de las discográfica, pero esto funciona así, cantante en "paro" no llama a una oferta en el periódico de Slash y Duff, ojo que seguramente la decisión final recayó en estos dos últimos, pero que seguramente vino "abalado" por alguna discográfica, no me cabe duda. Pero como digo, es una suposición mía.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 20 Jun 2016 - 11:37

Harvey Dent escribió:GnR ensayando


Ummm endosers de fender, que lluevan los dólares $$$$$
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 20 Jun 2016 - 11:46

TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:GnR ensayando


Ummm endosers de fender, que lluevan los dólares $$$$$

Estos tíos pueden ser endorsers y cobrar todo lo que pidan, cuantos bajos habrá vendido Fender por Duff y Les Pauls por Slash se habrán vendido?

La mejor inversión de tu vida como marca.

Una vez superada la presión y ansiedad de los bolos debut y con un Axl recuperado de voz y físicamente, estos conciertos vana ser antológicos, enhorabuena a los que los vais a pillar justo en el preciso momento para verlos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 20 Jun 2016 - 12:25

Harvey Dent escribió:cuantos bajos habrá vendido Fender por Duff y Les Pauls por Slash se habrán vendido?

Yo soy de los que piensa que Gibson le deben el estar aún vivos como empresa y su resurgimiento a la aparición de la chistera con una Les Paul en sus zarpas. En los 80 llevar una Les Paul o una Gibson era de viejos carcas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 20 Jun 2016 - 13:31

Lo de Weiland fue una tragedia humana terrible. Un pobre hombre destrozado por las presiones económicas de terceras personas que no le dejaron curarse porque no les interesaba.
A mí me recuerda, pero a la inversa, al caso Steven Tyler. Weiland y Tyler llegaron al mismo punto de no retorno. Pero en el caso de Tyler, su banda, mánagers, etc. le dijeron: "o te limpias o nadie trabajará contigo nunca jamás. Y empiezas ahora mismo, tenemos un coche fuera que te va a llevar a un centro de rehabilitación en cuanto salgas de esta habitación". A Weiland le dijeron lo contrario "no nos importa una mierda que te estés matando, tienes que seguir dándonos pasta, así que nada de parar, a currar como un condenado".
Una desgracia terrible que ha acabado con un hombre muerto cuando no le tocaba.

Y sí, no sé si Slash salvó a Gibson de la quiebra, pero que las Les Pauls estaban demodé y las volvió a poner al orden del día, cierto. Y con una guitarra que ni siquiera era una Gibson Laughing Laughing
Pero bueno, es lo mismo que pasó a finales de los 60s, cuando las Les Pauls llevaban 7 años sin fabricarse siquiera y de pronto aparecieron Keith Richards y Eric Clapton tocando LPs.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 20 Jun 2016 - 13:58

Ahora mismo esta todos metidos ahí. Gibson y Marshall con el Negro, Fender y Gallien Krueguer con Duff y Gretsh y supro con Fortus.

A todo esto a Adler le van a dar un caramelito o no.

Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 20 Jun 2016 - 14:00

Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:cuantos bajos habrá vendido Fender por Duff y Les Pauls por Slash se habrán vendido?

Yo soy de los que piensa que Gibson le deben el estar aún vivos como empresa y su resurgimiento a la aparición de la chistera con una Les Paul en sus zarpas. En los 80 llevar una Les Paul o una Gibson era de viejos carcas.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17866
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Lun 20 Jun 2016 - 14:02

Hay más verdad en el curriculum de Weiland que en el de Peppa Pig. Drogas, conciertos en antros, discos que no interesaban a nadie, abandono de sus allegados y muerte lúgubre.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 20 Jun 2016 - 14:24

Harvey Dent escribió:El punto mas bajo de la carrera de Slash fue paradojicamente, cuando hizo lo mejor que ha hecho en su carrera al margen de GnR : Ain't Life grand.

VR encabezaron grandes festis, generaron una expectación tremenda y fueron disco de platino en 2004, lo cual es una autentica azaña.

Que todo lo que tu dices es cierto también, ya estaban aburguesados. Pero en esa primera gira lo dieron todo para intentar reinar de nuevo.

La elección de Weiland también venia condicionada por la busqueda durante 1 año de un cantante con las tablas para liderar aquello como se ve en el Documental del vh1 que aunque este exagerado y haya cosas mas falsas que un billete del monopoly es evidente la ansiedad q tenían ya por encontrar un frontman.

Pero bueno que parece mentira pero... Ya ha pasado una década de todo aquello!! Pa flipar.

Nunca han podido llenar el hueco de Axl, como confirma la visita aquella de madrugada de Slash y por eso están hoy en día donde están, empollandose Chinese Democracy y comiendo orgullo en tazón de chococrispies para que el Comandante este contento

Y hacen bien, ahí es donde deben estar.

Axl reparte amor - Página 20 Img_7738

Aquí ha comido cococrispies y muesli con piedrecitas de esas que al salir desgarran el esfinter como clavos hasta el tato, me parece. Orgullo en barra not in this lifetime. Que si unos no pudieron llenar el hueco de axl, a ver qué llenaba dj caspa.

Me hace mucha gracia cuando algunos intentáis sacar paquete axlita a estas alturas de la peli. Por favor hombre. Que aquí el que más orgullo ha comido ha sido el más bocazas.


Última edición por Godofredo el Lun 20 Jun 2016 - 14:38, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 20 Jun 2016 - 14:37

El facha catalán escribió:Hay más verdad en el curriculum de Weiland que en el de Peppa Pig. Drogas, conciertos en antros, discos que no interesaban a nadie, abandono de sus allegados y muerte lúgubre.

Salvo lo de la muerte lúgubre todo es aplicable a Axl con la misma verdad que en el caso de Weiland, a eso súmale abuso infantil y adolescencia delictiva (sólo hay que ver todas las fotos de fichas policiales de WAR).





-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53698
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.