BUSCO TRABAJO

+97
RegSound
jackinthebox
metalbert
Lazaretto
getyaya
mugu
Heisenberg
letobladioblada
Dani
Yusefly
KIM_BACALAO
colorista
Aecio
Blas
Intruder
red_shoes
deniztek
jojomojo
Coltrane
Angus Glop
Pendejo
scabbed wings
vampyr1975
Celis
disturbiau
Shiro_himura
Gorie
Boohan
CocH.
Gora Rock
Caffeine
Logan
akhenaten666
katz
Pier
Mr. Mini-Mite
Evolardo
CountryJoe
Australopo
sapir
Muzak
dffd
Rikileaks
trompeta1981
angel dust
Yomis
boro
Maniac is out
Breath
binladiya
Katxorro
jorecho
MrsCrowley
Jud
Rayo
atila
Jane Doe
CrackerSoul
loaded
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Enric67
borope
blackfoot
Minus Human
SISTER-MORPHINE
Rocket
thunderpussy
Zarpas
Elephant Man
caciqueboy
Eloy
Travis Bickle
Txomin
Slovako
danitoledo
Drakixx
jom
Redder
Skyner
TheRover
kirenenko
Trumbo
KILLER
Edward_TH
F
señor rosa
Amakriskris
Sean
Koikila
icarus
alexstipe
arise
bitx
o'tuerto
Perseide
101 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx Miér Jun 22 2016, 17:01

Amakriskris escribió:Joder, pues como ha cambiado el cuento de lo que te decían a lo que dicen!! Mad

Ánimo Txo hostias!

Y por poner la nota positiva, a la parienta la han pillado en el Carrefour como cajera, media jornada...desde que estamos juntos (casi 7 años) no ha currado nada, salvo al inicio de la relación, cuidando a una nena...lloraba y todo ayer de la emoción!!!

felicidadeeeeeees!!!

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Miér Jun 22 2016, 18:03

Amakriskris escribió:

Y por poner la nota positiva, a la parienta la han pillado en el Carrefour como cajera, media jornada...desde que estamos juntos (casi 7 años) no ha currado nada, salvo al inicio de la relación, cuidando a una nena...lloraba y todo ayer de la emoción!!!

cheers cheers cheers
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Slovako Jue Jun 23 2016, 00:48

Una duda en relación a los fp a distancia. Hay que aportar un certificado de empresa qe indique la duración del contrato y tal. Qué pasa si tu contrato termina poco antes del comienzo del curso? Es mi caso, que estoy temporal, pero seguro que renovaré por esas fechas.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Jue Jun 23 2016, 08:55

Joder, ahora que no busco curro, por el tema de tener permiso para ver a Gilmour en el curro actual, me salen entrevistas a tope...ahora a las 12 en Reta (casa de apuestas deportivas)...veremos...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Sáb Jun 25 2016, 12:46

Joder, día histórico el de hoy...acaba de firmar el contrato la socia, por 3 meses...BIBAAAAAAAAAA!!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Sáb Jun 25 2016, 12:56

Amakriskris escribió:Joder, día histórico el de hoy...acaba de firmar el contrato la socia, por 3 meses...BIBAAAAAAAAAA!!!!

cheers cheers cheers cheers
Koikila
Koikila

Mensajes : 45948
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Sáb Jun 25 2016, 13:54

Amakriskris escribió:Joder, día histórico el de hoy...acaba de firmar el contrato la socia, por 3 meses...BIBAAAAAAAAAA!!!!
BananaGuitar piano birra
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Vie Jul 01 2016, 08:42

Y más histórico si cabe el día de hoy...primera vez que tenemos 2 sueldos en 7 años y parecen serios a la hora de pagar los de Carreful, día una e ingresado en cuenta...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Edward_TH Vie Jul 01 2016, 09:19

Mañana me cumple el contrato... me renovarán?? Laughing

Llevo un año aqui, enlazando mi segundo contrato de 6 meses, y no es la mejor situación de la compañía... en fin, de aquí a la hora de comer creo que tendré respuesta... Neutral
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx Vie Jul 01 2016, 11:32

Edward_TH escribió:Mañana me cumple el contrato... me renovarán?? Laughing

Llevo un año aqui, enlazando mi segundo contrato de 6 meses, y no es la mejor situación de la compañía... en fin, de aquí a la hora de comer creo que tendré respuesta... Neutral

ojalá engas suerte.

¿sabes is en tu convenio puede renovar más allá de los 12 meses dentro de los 18? Si están contentos contigo podrían buscar alguna otra fórmula para que te quedes Wink

änimo. Yo a final de año esta´re enla misma situación Embarassed

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Edward_TH Vie Jul 01 2016, 12:07

bitx escribió:
Edward_TH escribió:Mañana me cumple el contrato... me renovarán?? Laughing

Llevo un año aqui, enlazando mi segundo contrato de 6 meses, y no es la mejor situación de la compañía... en fin, de aquí a la hora de comer creo que tendré respuesta... Neutral

ojalá engas suerte.

¿sabes is en tu convenio puede renovar más allá de los 12 meses dentro de los 18? Si están contentos contigo podrían buscar alguna otra fórmula para que te quedes Wink

änimo. Yo a final de año esta´re enla misma situación Embarassed

Muchas gracias por los ánimos!

Pues finalmente, me renuevan, si, me lo ha confirmado mi jefe hace unos minutos, pero debido a el reciente estado de la compañía (acaba de entrar unos nuevos inversores hace una semana o así), está por ver el tipo de contrato que me van a ofrecer, pero por lo que me ha dejado entender, me da la sensación de que será nuevamente un contrato de 6 meses...

Esto confirmaría que tengo que ir buscado otro trabajo...esto bien, estoy a gusto en la empresa, no puedo quejarme, pero estoy a 5 horas de lunes a viernes... esta de puta madre tener las tardes libres, y el sueldo por esas 5 horas, esta bastante bien, pero coño, no llego a los 800 euros, y con eso poco podemos hacer en los tiempos que corren hoy en día... (tengo 32 años y me gustaría independizarme un día de estos y tal Laughing )

Así que por una parte "contento", pero... con sueldos así, uno no puede ni plantearse muchas cosas... Neutral

En esta empresa no tenemos ni sindicatos ni hostias debido al nuestro antiguo jefe supremo, el cual ejercía con puño de hierro, así que tampoco tengo a nadie que pueda ayudarme legalmente en esto... investigaré por mi cuenta lo que me comentas de mi convenio...muchas gracias!

Mucha suerte para ti también Surprised
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx Vie Jul 01 2016, 13:22

Edward_TH escribió:
bitx escribió:
Edward_TH escribió:Mañana me cumple el contrato... me renovarán?? Laughing

Llevo un año aqui, enlazando mi segundo contrato de 6 meses, y no es la mejor situación de la compañía... en fin, de aquí a la hora de comer creo que tendré respuesta... Neutral

ojalá engas suerte.

¿sabes is en tu convenio puede renovar más allá de los 12 meses dentro de los 18? Si están contentos contigo podrían buscar alguna otra fórmula para que te quedes Wink

änimo. Yo a final de año esta´re enla misma situación Embarassed

Muchas gracias por los ánimos!

Pues finalmente, me renuevan, si, me lo ha confirmado mi jefe hace unos minutos, pero debido a el reciente estado de la compañía (acaba de entrar unos nuevos inversores hace una semana o así), está por ver el tipo de contrato que me van a ofrecer, pero por lo que me ha dejado entender, me da la sensación de que será nuevamente un contrato de 6 meses...

Esto confirmaría que tengo que ir buscado otro trabajo...esto bien, estoy a gusto en la empresa, no puedo quejarme, pero estoy a 5 horas de lunes a viernes... esta de puta madre tener las tardes libres, y el sueldo por esas 5 horas, esta bastante bien, pero coño, no llego a los 800 euros, y con eso poco podemos hacer en los tiempos que corren hoy en día... (tengo 32 años y me gustaría independizarme un día de estos y tal Laughing )

Así que por una parte "contento", pero... con sueldos así, uno no puede ni plantearse muchas cosas... Neutral

En esta empresa no tenemos ni sindicatos ni hostias debido al nuestro antiguo jefe supremo, el cual ejercía con puño de hierro, así que tampoco tengo a nadie que pueda ayudarme legalmente en esto... investigaré por mi cuenta lo que me comentas de mi convenio...muchas gracias!

Mucha suerte para ti también Surprised


Gracias.
que jodido. si fa, no fa... casi misma edad, mismas circumstancias, casi mismo sueldo (en términos fijos) ... y buscando algo con más proyección/sueldo

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Sáb Jul 02 2016, 10:04

5 años despues, vuelvo a ser indefinido.
Siempre que llueve escampa.

Animo a todos/as
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Rocket Sáb Jul 02 2016, 10:09

señor rosa escribió:5 años despues, vuelvo a ser indefinido.
Siempre que llueve escampa.

Animo a todos/as

Yo soy indefinido un año después y preferiría estar en el paro. Crying or Very sad
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por señor rosa Sáb Jul 02 2016, 10:11

rocket69 escribió:
señor rosa escribió:5 años despues, vuelvo a ser indefinido.
Siempre que llueve escampa.

Animo a todos/as

Yo soy indefinido un año después y preferiría estar en el paro. Crying or Very sad
Veo que la cosa no mejora..... Crying or Very sad
Animo rocketas
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24500
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar Jul 05 2016, 15:35

Ya soy Integrador desde hace un mes y ahora ando rastreando el mercado laboral relacionado con el ámbito social esperando esa llamada que me de la oportunidad que busco. Un saludo a todos y todas nuevamente.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx Jue Jul 07 2016, 18:03

¿valorais el tema el plan de carrera como un factor fundamental a la hora de iros, quedaros o cambiar de trabajo?

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Jul 13 2016, 11:17

Después de casi tras años ausente del foro y cuatro pasados sin un contrato laboral, este viernes me integro nuevamente al mercado laboral, gracias a verme puesto a empollar. Algo impensable y que no entraba dentro de mis planes. Pero al verme en la tesitura de que no encontraba un puto trabajo medio digno, decidí ponerme a estudiar algo que me atraía desde hace muchísimos años. En Julio de este mismo año he terminado Integración Social y como citaba al principio, después de cuatro años muy jodidos en todos los aspectos de mi vida, este Viernes comienzo a trabajar en Centro de acogida de niños de 0 a 12 añitos, Seguramente serán sustituciones pero empiezo a ver la luz al final de este puto túnel que me ha mantenido cuatro años en la oscuridad. Gracias a mi pareja por animarme y apoyarme en todo momento. Ella en realidad tiene un 50% de culpa en todo este asunto.

Ahora a seguir luchando y de momento ya he metido la puntica de la nariz y eso te anima a seguir adelante.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx Miér Jul 13 2016, 11:19

SISTER-MORPHINE escribió:Después de casi tras años ausente del foro y cuatro pasados sin un contrato laboral, este viernes me integro nuevamente al mercado laboral, gracias a verme puesto a empollar. Algo  impensable y que no entraba dentro de mis planes. Pero al verme en la tesitura de que no encontraba un puto trabajo medio digno, decidí ponerme a estudiar algo que me atraía desde hace muchísimos años. En Julio de este mismo año he terminado Integración Social y como citaba al principio, después de cuatro años muy jodidos en todos los aspectos de mi vida, este Viernes comienzo a trabajar en Centro de acogida de niños de 0 a 12 añitos, Seguramente serán sustituciones pero empiezo a ver la luz al final de este puto túnel que me ha mantenido cuatro años en la oscuridad. Gracias a mi pareja por animarme y  apoyarme en todo momento. Ella en realidad tiene un 50% de culpa en todo este asunto.

Ahora a seguir luchando y de momento ya he metido la puntica de la nariz y eso te anima a seguir adelante.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers enhorabuena, sobretodo por haberte puesto a estudiar lo que te interesaba!!!

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Jul 13 2016, 11:23

bitx escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Después de casi tras años ausente del foro y cuatro pasados sin un contrato laboral, este viernes me integro nuevamente al mercado laboral, gracias a verme puesto a empollar. Algo  impensable y que no entraba dentro de mis planes. Pero al verme en la tesitura de que no encontraba un puto trabajo medio digno, decidí ponerme a estudiar algo que me atraía desde hace muchísimos años. En Julio de este mismo año he terminado Integración Social y como citaba al principio, después de cuatro años muy jodidos en todos los aspectos de mi vida, este Viernes comienzo a trabajar en Centro de acogida de niños de 0 a 12 añitos, Seguramente serán sustituciones pero empiezo a ver la luz al final de este puto túnel que me ha mantenido cuatro años en la oscuridad. Gracias a mi pareja por animarme y  apoyarme en todo momento. Ella en realidad tiene un 50% de culpa en todo este asunto.

Ahora a seguir luchando y de momento ya he metido la puntica de la nariz y eso te anima a seguir adelante.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers enhorabuena, sobretodo por haberte puesto a estudiar lo que te interesaba!!!

Gracias tío, pero todavía no me lo creo. Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Miér Jul 13 2016, 11:26

Felicidades!! cheers cheers
A mí parece que ya me consideran demasiado mayor para la empresa privada, así que estoy mirando otras opciones... en septiembre vuelvo a trabajar pero por muy poco tiempo, me toca luego reinventarme otra vez. A ver si vuelven los ánimos, que creo que sí.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45948
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Jul 13 2016, 11:33

Koikila escribió:Felicidades!! cheers cheers
A mí parece que ya me consideran demasiado mayor para la empresa privada, así que estoy mirando otras opciones... en septiembre vuelvo a trabajar pero por muy poco tiempo, me toca luego reinventarme otra vez. A ver si vuelven los ánimos, que creo que sí.

Muchísimas gracias. Yo tengo 45 tacos y este posiblemente era mi último tren. Ánimo que seguro que algo ira saliendo. Yo también me temo que me toca un periodo de trabajos transitorios.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila Miér Jul 13 2016, 11:43

SISTER-MORPHINE escribió:
Koikila escribió:Felicidades!! cheers cheers
A mí parece que ya me consideran demasiado mayor para la empresa privada, así que estoy mirando otras opciones... en septiembre vuelvo a trabajar pero por muy poco tiempo, me toca luego reinventarme otra vez. A ver si vuelven los ánimos, que creo que sí.

Muchísimas gracias. Yo tengo 45 tacos y este posiblemente era mi último tren. Ánimo que seguro que algo ira saliendo. Yo también me temo que me toca un periodo de trabajos transitorios.

Es lo que se va a llevar ahora, ya estoy acostumbrada... el problema es que, en las últimas entrevistas que he hecho, eso te lo penalizan. Nosotros nos hemos adaptado a la nueva realidad laboral, el empresario parece que todavía no
Pero ahora disfruta y ojalá te vaya genial en tu nuevo mundo laboral!!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45948
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Jul 13 2016, 11:52

Koikila escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Koikila escribió:Felicidades!! cheers cheers
A mí parece que ya me consideran demasiado mayor para la empresa privada, así que estoy mirando otras opciones... en septiembre vuelvo a trabajar pero por muy poco tiempo, me toca luego reinventarme otra vez. A ver si vuelven los ánimos, que creo que sí.

Muchísimas gracias. Yo tengo 45 tacos y este posiblemente era mi último tren. Ánimo que seguro que algo ira saliendo. Yo también me temo que me toca un periodo de trabajos transitorios.

Es lo que se va a llevar ahora, ya estoy acostumbrada... el problema es que, en las últimas entrevistas que he hecho, eso te lo penalizan. Nosotros nos hemos adaptado a la nueva realidad laboral, el empresario parece que todavía no
Pero ahora disfruta y ojalá te vaya genial en tu nuevo mundo laboral!!

En este ámbito a menos que pegues un buen pelotazo, comienzas tu andadura introduciéndote poquito a poco. Ojalá tu también te equivoques en tus previsiones y aparezca algo más estable.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Minus Human Jue Jul 14 2016, 15:01

Buenas gente! Otro que también está sin curro por el momento, y la verdad que curraría casi de cualquier cosa en estos momentos. Ya sé que siempre depende del sector en el que se trabaje, pero quería saber si alguno de vosotros vivís en Valencia y como esta el tema empleo en general por allí...tengo familia allí y me planteaba irme, porque aquí en Madrid no he tenido muy buena suerte la verdad (trabajos muy cortos en el tiempo, nada de estabilidad, nada de opción a progresar, y lo que es peor; personalmente no me aportan nada ni aprendo nada de ellos).
Soy antropólogo, pero he trabajado en ámbitos de enseñanza, ventas y organización de eventos en salas..
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar Jul 19 2016, 19:55

De momento me han contratado hasta el 14 de Septiembre...Viendo como está el percal.Por una vez en la vida puedo decir que tengo un curro que me proporciona satisfacción.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar Jul 19 2016, 20:00

Zorionak!!! cheers cheers
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar Jul 19 2016, 20:03

Amakriskris escribió:Zorionak!!! cheers cheers
Eskerrik asko.. bounce
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por blackfoot Miér Jul 20 2016, 14:47

https://www.sucurriculum.com/correos-convoca-una-oferta-de-1606-empleos-en-toda-espana.htm

Para el que le pueda interesar
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por borope Miér Jul 20 2016, 21:20

Yo he tenido suerte. Estaba en Abengoa, que se está hundiendo por minutos, me puse a buscar para largarme y hace 10 dias he empezado en Red Bull, y super contento. A ver si los demas tambien teneis suerte!!
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Miér Jul 20 2016, 21:46

Mañana entrevista...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Jul 20 2016, 22:04

o'tuerto escribió:Mañana entrevista...

Suerte. Mi trayectoria en los últimos años era penosa y en este ultimo mes tres de golpe. Ahora estoy currando y mañana a las 10 tengo una entrevista.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Dom Jul 31 2016, 19:56

Pues eso, otra vez en la cola del....ah, no, que no me queda... Bronca
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Dom Jul 31 2016, 20:03

SISTER-MORPHINE escribió:
o'tuerto escribió:Mañana entrevista...

Suerte. Mi trayectoria en los últimos años era penosa y en este ultimo mes tres de golpe. Ahora estoy currando y mañana a las 10 tengo una entrevista.

Entrevista de apenas 5 minutos. ¿Por que? Porque querían un comercial con experiencia. Pero a pesar de querer un comercial con experiencia publicaron un anuncio de administrativo. A pesar de mandarles mi ridiculum donde queda claro que no tengo experiencia comercial me convocaron a una entrevista para que explicara que, efectivamente, no soy un comercial con experiencia.
Como se podía esperar no me han llamado.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 31 2016, 20:05

Txomin escribió:Pues eso, otra vez en la cola del....ah, no, que no me queda... Bronca

Ánimo hostias, que esto está levantando... Neutral
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Dom Jul 31 2016, 20:05

Amakriskris escribió:
Txomin escribió:Pues eso, otra vez en la cola del....ah, no, que no me queda... Bronca

Ánimo hostias, que esto esta levantando... Neutral
si, no.... Rolling Eyes
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 31 2016, 20:08

o'tuerto escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
o'tuerto escribió:Mañana entrevista...

Suerte. Mi trayectoria en los últimos años era penosa y en este ultimo mes tres de golpe. Ahora estoy currando y mañana a las 10 tengo una entrevista.

Entrevista de apenas 5 minutos. ¿Por que? Porque querían un comercial con experiencia. Pero a pesar de querer un comercial con experiencia publicaron un anuncio de administrativo. A pesar de mandarles mi ridiculum donde queda claro que no tengo experiencia comercial me convocaron a una entrevista para que explicara que, efectivamente, no soy un comercial con experiencia.
Como se podía esperar no me han llamado.  

Es que son de traka...yo hace 3 semanas tuve otra entrevista y por teléfono les dije (oferta de carretillero) que estaba interesado en la oferta, pero por compromisos adquiridos desde Febrero, necesitaba que me respetaran 5 días (para Gilmour en el RAH) y me dijeron, "venga va, vente a una entrevista y hablamos"...total, llegamos al tema en cuestión y me dice "pero como te vamos a dar de inicio permisos y menos entre semana?!?!?!"...y se te queda una cara tolai....!!!
PD_en este trabajo actual me lo respetan esos días.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom Jul 31 2016, 20:14

Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
Txomin escribió:Pues eso, otra vez en la cola del....ah, no, que no me queda... Bronca

Ánimo hostias, que esto esta levantando... Neutral
si, no.... Rolling Eyes

Anímo Txomin. Estoy seguro de que volveran a contar contigo cuando menos te lo esperes.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Dom Jul 31 2016, 20:27

Hombre, los 5 dias de permiso para un concierto nada mas entrar... lo normal es que no te los den Rolling Eyes

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 31 2016, 20:29

Sean escribió:Hombre, los 5 dias de permiso para un concierto nada mas entrar... lo normal es que no te los den Rolling Eyes


Hombre, no les digo que es para un concierto, simplemente les digo que por compromisos adquiridos a principio de año, necesito X días...normalmente me lo han respetado casi siempre.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Dom Jul 31 2016, 20:36

Es que 5 dias no es lo mismo que 2... me parece mucho, sin mas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 31 2016, 20:39

Sean escribió:Es que 5 dias no es lo mismo que 2... me parece mucho, sin mas.

Eso ya es otro tema, la cantidad de días, que a mi tb me parecen bastantes días a pedir de inicio...pero no puedo hacerlo (el viaje) con menos días y de momento, en este curro, me lo respetan.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Enric67 Jue Ago 04 2016, 16:29

Habrá que escuchar que el que no trabaja es porque no quiere...

BUSCO TRABAJO  - Página 5 34nmqok
Enric67
Enric67

Mensajes : 35528
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Mar Ago 30 2016, 14:04

Oye, es automático: me pongo a estudiar aleman y se multiplican las ofertas de trabajo donde piden francés. Mad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Lun Sep 05 2016, 12:41

entrevista hoy con una ett sobre un trabajo,impresiones positivas, me dicen que en el plazo de una semana podría tener noticias, para bien o para mal, pero que les gusta mi cv y se lo van a hacer llegar a la empresa....a la media hora me llama el dentista y me dice que la cita que tenía para una extracción en vez del miércoles, me la pasan a mañana por una que se cae, al cabo de un rato me llama la ett, que el martes tengo entrevista directamente con la empresa.... Shocked Shocked Shocked, en fín, se hará como se pueda, todo muy seguido, todo muy de golpe, pero todo bueno....posibilidad de estable y 18.000 bruto año.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Lun Sep 05 2016, 12:41

Suerte Txo, el curro es tuyo, seguro!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Lun Sep 05 2016, 12:42

Amakriskris escribió:Suerte Txo, el curro es tuyo, seguro!!!
Igual en vez de hablar tengo que escribir  Laughing Laughing Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Lun Sep 05 2016, 12:44

Mientras no se te caiga la baba... Laughing What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun Sep 05 2016, 12:46

Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Suerte Txo, el curro es tuyo, seguro!!!
Igual en vez de hablar tengo que escribir  Laughing Laughing Laughing


Mucha suerte Txomin.Sería la mejor manera de comenzar esta nueva temporada.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 5 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun Sep 05 2016, 12:50

Mi contrato acaba el día 15..Ya he comenzado a menear el culo..¿Renovación?..Sería como soñar despierto..no creo que vuelva a tener un trabajo de estas características..Está siendo una experiencia única e irrepetible.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.