Axl reparte amor

+72
cablehogue
Heaven
karlos gasteiz
Joseba
Nigromante
scabbed wings
miniyo
diablorock
Sugerio
ARMIN TANZARIAN
henchman
ARTUROC
Axlferrari
modes garcia
Jane Doe
celtasnake
Roundabout
Chris Peterson
Ciclóncósmico
Dust N Bones !?
extraperlados
jackinthebox
DumDumBoy
kronico
Caffeine
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Rocket
miguelcordoba
radiorag
Drakixx
Lorenzombie
The Rooster
m señor
wakam
danitoledo
mmikezgz
keith_caputo
starfuckers
VELVETGUNNER
wallander
Perry go round
Rizzy
Duffbcn
Pier
Edko Fuzz
Adso
TheRover
káiser
elway
Miss Brownstone
Ed Wood
kraneo
Kyuss
caponeslashdot
efecto diablo
Ripple.
Gorie
romuloyeah
Frusciante
total_13
vernset
mardigross
Moltisanti
Gregg
ion
PUMP
Godofredo
hellpatrol
Ayers
Harvey Dent
marcos0024
76 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 17:10

Axl reparte amor - Página 19 Rollingstonesgunsroses

Foreros en el Azkena de hace unos años. El tercero por la izquierda es Stoner.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 12 Feb 2016 - 17:14

colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.

No creo que más que la dupla Youtube could be mine y dont cry. Agosto de 1991, por ejemplo, dos veces a la hora.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 12 Feb 2016 - 17:15

rocket69 escribió:
colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.

No creo que más que la dupla Youtube could be mine y dont cry. Agosto de 1991, por ejemplo, dos veces a la hora.

Nirvana desde otoño muy presentes también. No hay que negarlo tampoco. Pero más que GNR tampoco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 17:17

TheRover escribió:
Pier escribió:
TheRover escribió:

Dicho esto, que se jodan Metallica, nunca me gustaron, prefiero de calle su evolución Gofdsmack cogiendo lo mejor de los de san francisco y lo mejor de alice in chains. Aunque al césar lo que es del César, aquí implícitamente reconozco que por lo menos han influido a bandas.

Claro, fotos con los rolling y Godsmack. Argumentos demoledores. No solo es una inventada que te tiras con las declaraciones de Hetfield, es que si eso son fotos promocionales yo soy Rita la Cantaora. El chandal de Charlie Watts, la mariconera de Adler, en fin.

Cuestionas las ventas, porque los jevos son mas fieles y porque Metallica saca mas discos?. Joder, y luego te que quejas de la visión cutre-salchichera (donde coincido) de kerranes y heavysrock en los 90.

Pero de verdad tan duro es reconocer que al margen de gustos, y hablando exclusivamente de popularidad en lo que llamamos rock duro Metallica en los primeros 90 con el black album se movia a la altura de los Guns??? joder, un poco de pies en el suelo por favor.


Lars Ulrich, batería de Metallica, llamó el viernes al programa de radio por satélite “The Opie & Anthony Show”, para explicar como va la grabación del nuevo disco de su banda y recordar como fue la experiencia de telonear a The Rolling Stones, cosa que hicieron hace un par de años.

“Hemos estado en Los Angeles durante las últimas cuatro semanas haciendo algunas pistas de fondo con Rick Rubin (productor),” explica el batería de origen danés. “Hemos terminado hará una semana haciendo todas las pistas de fondo y luego me vine a San Francisco y tuve un hijo el lunes (21 de mayo) -yo no tuve un bebé pero mi media naranja si- así que esta es mi primera noche en mi casa, así que tengo un bebé de tres días ahí en la otra habitación con la señora. Así que nos hemos tomado un descanso por eso y entonces empezaremos a ensayar en un par de semanas y nos marcharemos a Europa y hacer tres semanas de conciertos en algunos festivales y todas esas cosas y luego de vuelta a Los Angeles en agosto para terminar el disco.”

En otro orden de cosas, Ulrich recuerda como fue telonear a The Rolling Stones, en San Francisco. “Si, fue el año pasado -hace año y pico en San Francisco. Estábamos en medio de una temporadita de relax tras la gira del 'St Anger' y fue, 'Los Stones quieren saber si queréis abrir para ellos en San Francisco', y fue, 'Oh, por supuesto que lo haremos. Di el día y la hora y ahí estaremos'. Obviamente no habíamos abierto para nadie desde hacía unos años pero si vas a abrir para alguien, abre para los Stones. Es decir, ¡venga!

Estábamos en el segundo concierto -hicimos dos seguidos- y vino una asistente con, como cinco 'walkie talkies' y un portabotellas de agua, y viene antes del concierto y dice, '¿Queréis una foto con los Rolling?' Y nosotros, '¿Sabes qué? Claro, ¿por qué no?' Así que tras nuestro concierto, estaban preparándose para entrar y viene la asistente y dice, 'Vale, estad preparados en cinco minutos' o algo así. Viene y nos escolta a ese sitio en el túnel que lleva al estadio y nos dice, 'Esperad aquí'. Y ahí estábamos, literalmente de pie en el túnel, y estaba esa otra banda, Everclear -que también tocaban- como en su sitio marcado con una X. Estando ahí, fuimos a decirles 'Hola' a los tíos de Everclear, 'Ey, ¿como os fue el concierto?', y la asistente viene y nos dice, 'No, los tíos de Metallica se quedan aquí y los tíos de Everclear se quedan ahí'. Nos quedamos en plan, 'Uaaaaau'. Y cinco minutos después vienen los Stones y te juro que no pararon -ralentizaron el paso lo suficiente para que les hicieran dos o tres fotos, dos o tres instantáneas con Everclear y vinieron a donde estábamos esperando y nos miraron…No, de hecho Charlie Watts dijo, 'Hola', y creo que Keith (Richards) asintió o algo y Mick (Jagger) miraba como si le fuésemos a pasar una neumonía o algo -tenía esa cara de asco. Y ralentizaron lo justo para que el fotógrafo hiciera dos o tres instantáneas, y se fueron. Y nos vino la asistenta, y dijo, 'Si la banda aprueba la foto, os mandaremos una copia'.

Esa fue la experiencia Rolling Stones (risas). Pero estar en el escenario, eso fue maravilloso y la leyenda y todo eso pero eso me dejó con un sabor de boca raro…¿Si alguna vez hacemos eso, vendrás y me pegarás un tiro? Lo digo en serio. Pero fue una noche magnífica y tener la oportunidad de ser parte de ella…Si puedes sentarte y contarles a tus hijos, 'Yo abrí para Iron Maiden, abrí para Deep Purple, y abrí para The Rolling Stones', entonces como que ya los has hecho todo, ¿sabes a lo que me refiero?“


No hay necesidad de mentir socio.

Es que yo no te hablo de la historia de las fotos con los rolling. Te hablo de que eso lo dice Lars y no un desalcoholizado Hetfield, y por supuesto habla de que ha sido telonero de Deep purple, iron maiden o los rolling, no de los Guns.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 12 Feb 2016 - 17:17

Harvey Dent escribió:Bueno no entremos a comparar a Metallica con Guns N Roses musicalmente porque entonces, Sangría Don Simón. Y vamos yo desde la distancia y hablando en nombre de la generación siguiente... Igual de populares minimo y con una banda en Inactivo.


Pero ésto en base a qué?

Obviamente, también por tratarse de un grupo más digerible, Guns gozaron de más popularidad que Metallica. Pero eso duró unos pocos años. Decir que de finales de los noventa en adelante Guns y Metallica eran lo mismo es directamente mentira, ya que desde entonces Metallica son mucho más grandes, no es ni comparable. No vale de nada que mi madre conozca de oídas "Sweet Child O`Mine" si a un concierto de los Guns van 5.000 tíos y a uno de Metallica 20.000. De ahí la reunión(reitero una vez más, porque si se observan rigurosamente los hechos este debate ni debería plantearse). Ni lo hacen por nostalgia, ni por hacernos un favor ni porque les apetezca, simplemente es el único medio que tienen para ver el dinero que solían ver. Si los Guns de Axl hubiesen sido la mitad de grandes que Metallica estos años nada de esto estaría pasando, es algo objetivo que no lo han sido y la verdad tampoco creo que a Axl le importase mucho, pero ahora parece que bien por ego bien porque les hace falta dinero ahí están, jugando en primera de nuevo. A ver lo que dura.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15318
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Vie 12 Feb 2016 - 17:19

Pero si en antena 3 emitieron el concierto de paris a la hora de comer! Impensable q hiciesen lo mismo con metallica o nirvana...
Los guns eran mas grandes q el mundo en ese momento, a años luz del siguiente.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 12 Feb 2016 - 17:20

Pier escribió:
TheRover escribió:
Pier escribió:
TheRover escribió:

Dicho esto, que se jodan Metallica, nunca me gustaron, prefiero de calle su evolución Gofdsmack cogiendo lo mejor de los de san francisco y lo mejor de alice in chains. Aunque al césar lo que es del César, aquí implícitamente reconozco que por lo menos han influido a bandas.

Claro, fotos con los rolling y Godsmack. Argumentos demoledores. No solo es una inventada que te tiras con las declaraciones de Hetfield, es que si eso son fotos promocionales yo soy Rita la Cantaora. El chandal de Charlie Watts, la mariconera de Adler, en fin.

Cuestionas las ventas, porque los jevos son mas fieles y porque Metallica saca mas discos?. Joder, y luego te que quejas de la visión cutre-salchichera (donde coincido) de kerranes y heavysrock en los 90.

Pero de verdad tan duro es reconocer que al margen de gustos, y hablando exclusivamente de popularidad en lo que llamamos rock duro Metallica en los primeros 90 con el black album se movia a la altura de los Guns??? joder, un poco de pies en el suelo por favor.


Lars Ulrich, batería de Metallica, llamó el viernes al programa de radio por satélite “The Opie & Anthony Show”, para explicar como va la grabación del nuevo disco de su banda y recordar como fue la experiencia de telonear a The Rolling Stones, cosa que hicieron hace un par de años.

“Hemos estado en Los Angeles durante las últimas cuatro semanas haciendo algunas pistas de fondo con Rick Rubin (productor),” explica el batería de origen danés. “Hemos terminado hará una semana haciendo todas las pistas de fondo y luego me vine a San Francisco y tuve un hijo el lunes (21 de mayo) -yo no tuve un bebé pero mi media naranja si- así que esta es mi primera noche en mi casa, así que tengo un bebé de tres días ahí en la otra habitación con la señora. Así que nos hemos tomado un descanso por eso y entonces empezaremos a ensayar en un par de semanas y nos marcharemos a Europa y hacer tres semanas de conciertos en algunos festivales y todas esas cosas y luego de vuelta a Los Angeles en agosto para terminar el disco.”

En otro orden de cosas, Ulrich recuerda como fue telonear a The Rolling Stones, en San Francisco. “Si, fue el año pasado -hace año y pico en San Francisco. Estábamos en medio de una temporadita de relax tras la gira del 'St Anger' y fue, 'Los Stones quieren saber si queréis abrir para ellos en San Francisco', y fue, 'Oh, por supuesto que lo haremos. Di el día y la hora y ahí estaremos'. Obviamente no habíamos abierto para nadie desde hacía unos años pero si vas a abrir para alguien, abre para los Stones. Es decir, ¡venga!

Estábamos en el segundo concierto -hicimos dos seguidos- y vino una asistente con, como cinco 'walkie talkies' y un portabotellas de agua, y viene antes del concierto y dice, '¿Queréis una foto con los Rolling?' Y nosotros, '¿Sabes qué? Claro, ¿por qué no?' Así que tras nuestro concierto, estaban preparándose para entrar y viene la asistente y dice, 'Vale, estad preparados en cinco minutos' o algo así. Viene y nos escolta a ese sitio en el túnel que lleva al estadio y nos dice, 'Esperad aquí'. Y ahí estábamos, literalmente de pie en el túnel, y estaba esa otra banda, Everclear -que también tocaban- como en su sitio marcado con una X. Estando ahí, fuimos a decirles 'Hola' a los tíos de Everclear, 'Ey, ¿como os fue el concierto?', y la asistente viene y nos dice, 'No, los tíos de Metallica se quedan aquí y los tíos de Everclear se quedan ahí'. Nos quedamos en plan, 'Uaaaaau'. Y cinco minutos después vienen los Stones y te juro que no pararon -ralentizaron el paso lo suficiente para que les hicieran dos o tres fotos, dos o tres instantáneas con Everclear y vinieron a donde estábamos esperando y nos miraron…No, de hecho Charlie Watts dijo, 'Hola', y creo que Keith (Richards) asintió o algo y Mick (Jagger) miraba como si le fuésemos a pasar una neumonía o algo -tenía esa cara de asco. Y ralentizaron lo justo para que el fotógrafo hiciera dos o tres instantáneas, y se fueron. Y nos vino la asistenta, y dijo, 'Si la banda aprueba la foto, os mandaremos una copia'.

Esa fue la experiencia Rolling Stones (risas). Pero estar en el escenario, eso fue maravilloso y la leyenda y todo eso pero eso me dejó con un sabor de boca raro…¿Si alguna vez hacemos eso, vendrás y me pegarás un tiro? Lo digo en serio. Pero fue una noche magnífica y tener la oportunidad de ser parte de ella…Si puedes sentarte y contarles a tus hijos, 'Yo abrí para Iron Maiden, abrí para Deep Purple, y abrí para The Rolling Stones', entonces como que ya los has hecho todo, ¿sabes a lo que me refiero?“


No hay necesidad de mentir socio.

Es que yo no te hablo de la historia de las fotos con los rolling. Te hablo de que eso lo dice Lars y no un desalcoholizado Hetfield, y por supuesto habla de que ha sido telonero de Deep purple, iron maiden o los rolling, no de los Guns.

Lo de que ha sido un honor telonear para las bandas más grandes como GNR o los Rollings es en otra entrevista, y en lo que la encuentro la pongo aquí. Como digo no es necesidad de ser verdad o mentira, andan las declaraciones por ahí.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Vie 12 Feb 2016 - 17:21

colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.
Si no recuerdo mal, "Smells..." fue número 1 de los 40 principales en el 92, bastante antes del suicidio de Cobain.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 17:23

Viejo Logan escribió:
colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.
Si no recuerdo mal, "Smells..." fue número 1 de los 40 principales en el 92, bastante antes del suicidio de Cobain.

Por cierto, ¿Ahora qué hay? ¿Número 1 de Spotify? ¿Número de visitas al youtube de Taylor Swift? Viejuno me siento.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 17:24

Lorenzombie escribió:Pero si en antena 3 emitieron el concierto de paris a la hora de comer! Impensable q hiciesen lo mismo con metallica o nirvana...
Los guns eran mas grandes q el mundo en ese momento, a años luz del siguiente.

Vamos a ver. Yo mantengo que los Metallica en esa epoca con el black eran iguales de populares, pero por centrar el asunto no digamos cosas que no son.

Lo de antena 3 no solo era cosa de guns, por ejemplo INXS y concierto en Wembley tb lo emitieron. Y ambos recuerdo que se emitían los sábados de madrugada porque tenia que dejar el video grabando mientras me iba por ahi.

Y Nirvana, recordemos echaron su unplugged por la dos en TVE las navidades de 2014, junto con actuaciones de los eagles, o Sting. Que aun tengo la cinta VHS con la grabación.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 12 Feb 2016 - 17:26

Lorenzombie escribió:Pero si en antena 3 emitieron el concierto de paris a la hora de comer! Impensable q hiciesen lo mismo con metallica o nirvana...
Los guns eran mas grandes q el mundo en ese momento, a años luz del siguiente.

Hicieron lo mismo con unos temas de ACDC. Al de pocas semanas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 17:27

TheRover escribió:
Pier escribió:
TheRover escribió:
Pier escribió:
TheRover escribió:

Dicho esto, que se jodan Metallica, nunca me gustaron, prefiero de calle su evolución Gofdsmack cogiendo lo mejor de los de san francisco y lo mejor de alice in chains. Aunque al césar lo que es del César, aquí implícitamente reconozco que por lo menos han influido a bandas.

Claro, fotos con los rolling y Godsmack. Argumentos demoledores. No solo es una inventada que te tiras con las declaraciones de Hetfield, es que si eso son fotos promocionales yo soy Rita la Cantaora. El chandal de Charlie Watts, la mariconera de Adler, en fin.

Cuestionas las ventas, porque los jevos son mas fieles y porque Metallica saca mas discos?. Joder, y luego te que quejas de la visión cutre-salchichera (donde coincido) de kerranes y heavysrock en los 90.

Pero de verdad tan duro es reconocer que al margen de gustos, y hablando exclusivamente de popularidad en lo que llamamos rock duro Metallica en los primeros 90 con el black album se movia a la altura de los Guns??? joder, un poco de pies en el suelo por favor.


Lars Ulrich, batería de Metallica, llamó el viernes al programa de radio por satélite “The Opie & Anthony Show”, para explicar como va la grabación del nuevo disco de su banda y recordar como fue la experiencia de telonear a The Rolling Stones, cosa que hicieron hace un par de años.

“Hemos estado en Los Angeles durante las últimas cuatro semanas haciendo algunas pistas de fondo con Rick Rubin (productor),” explica el batería de origen danés. “Hemos terminado hará una semana haciendo todas las pistas de fondo y luego me vine a San Francisco y tuve un hijo el lunes (21 de mayo) -yo no tuve un bebé pero mi media naranja si- así que esta es mi primera noche en mi casa, así que tengo un bebé de tres días ahí en la otra habitación con la señora. Así que nos hemos tomado un descanso por eso y entonces empezaremos a ensayar en un par de semanas y nos marcharemos a Europa y hacer tres semanas de conciertos en algunos festivales y todas esas cosas y luego de vuelta a Los Angeles en agosto para terminar el disco.”

En otro orden de cosas, Ulrich recuerda como fue telonear a The Rolling Stones, en San Francisco. “Si, fue el año pasado -hace año y pico en San Francisco. Estábamos en medio de una temporadita de relax tras la gira del 'St Anger' y fue, 'Los Stones quieren saber si queréis abrir para ellos en San Francisco', y fue, 'Oh, por supuesto que lo haremos. Di el día y la hora y ahí estaremos'. Obviamente no habíamos abierto para nadie desde hacía unos años pero si vas a abrir para alguien, abre para los Stones. Es decir, ¡venga!

Estábamos en el segundo concierto -hicimos dos seguidos- y vino una asistente con, como cinco 'walkie talkies' y un portabotellas de agua, y viene antes del concierto y dice, '¿Queréis una foto con los Rolling?' Y nosotros, '¿Sabes qué? Claro, ¿por qué no?' Así que tras nuestro concierto, estaban preparándose para entrar y viene la asistente y dice, 'Vale, estad preparados en cinco minutos' o algo así. Viene y nos escolta a ese sitio en el túnel que lleva al estadio y nos dice, 'Esperad aquí'. Y ahí estábamos, literalmente de pie en el túnel, y estaba esa otra banda, Everclear -que también tocaban- como en su sitio marcado con una X. Estando ahí, fuimos a decirles 'Hola' a los tíos de Everclear, 'Ey, ¿como os fue el concierto?', y la asistente viene y nos dice, 'No, los tíos de Metallica se quedan aquí y los tíos de Everclear se quedan ahí'. Nos quedamos en plan, 'Uaaaaau'. Y cinco minutos después vienen los Stones y te juro que no pararon -ralentizaron el paso lo suficiente para que les hicieran dos o tres fotos, dos o tres instantáneas con Everclear y vinieron a donde estábamos esperando y nos miraron…No, de hecho Charlie Watts dijo, 'Hola', y creo que Keith (Richards) asintió o algo y Mick (Jagger) miraba como si le fuésemos a pasar una neumonía o algo -tenía esa cara de asco. Y ralentizaron lo justo para que el fotógrafo hiciera dos o tres instantáneas, y se fueron. Y nos vino la asistenta, y dijo, 'Si la banda aprueba la foto, os mandaremos una copia'.

Esa fue la experiencia Rolling Stones (risas). Pero estar en el escenario, eso fue maravilloso y la leyenda y todo eso pero eso me dejó con un sabor de boca raro…¿Si alguna vez hacemos eso, vendrás y me pegarás un tiro? Lo digo en serio. Pero fue una noche magnífica y tener la oportunidad de ser parte de ella…Si puedes sentarte y contarles a tus hijos, 'Yo abrí para Iron Maiden, abrí para Deep Purple, y abrí para The Rolling Stones', entonces como que ya los has hecho todo, ¿sabes a lo que me refiero?“


No hay necesidad de mentir socio.

Es que yo no te hablo de la historia de las fotos con los rolling. Te hablo de que eso lo dice Lars y no un desalcoholizado Hetfield, y por supuesto habla de que ha sido telonero de Deep purple, iron maiden o los rolling, no de los Guns.

Lo de que ha sido un honor telonear para las bandas más grandes como GNR o los Rollings es en otra entrevista, y en lo que la encuentro la pongo aquí. Como digo no es necesidad de ser verdad o mentira, andan las declaraciones por ahí.

saludos.

Share the stage, que es lo que dice en la otra declaración a la que aludes no signifcar abrir o telonear (opened).

Un poco de rigor.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 17:30

Viejo Logan escribió:
colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.
Si no recuerdo mal, "Smells..." fue número 1 de los 40 principales en el 92, bastante antes del suicidio de Cobain.

Es que tener que recordad esto una y otra vez es un poco preocupante. Nirvana pegaron un pelotazo muy grande a nivel mundial, incluyendo UK y el resto de europa. Los videos de smells like teen spirit, come as you are, lithium o In bloom se emitian regularmente en España. Y cuando salio el Heart shaped box ya ni te cuento.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Vie 12 Feb 2016 - 17:35

Una anécdota irrelevante pero que da una idea del impacto que tuvieron los Guns: cuando vinieron al Estadi Olímpic de Barcelona en el 93, fuí al concierto con mi colega habitual de bolos, con el que iba a todo lo que podíamos (RHCP, Living Colour, Pearl Jam, Quireboys, RATM, Aerosmith...) y nos acompañaron dos amigos, no especialmente interesados en la música, más alla de los hits felipescos del momento, que nunca jamás habían venido con nosotros antes a ningún concierto y nunca volvieron después.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 17:37

rocket69 escribió:
colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.

No creo que más que la dupla Youtube could be mine y dont cry. Agosto de 1991, por ejemplo, dos veces a la hora.

Es que You could be mine con lo de Terminator, pre lanzamiento del disco fue un pelotazo gordo, gordo. No se me ocurren vídeos de hard rock mas presentes en las teles aquella época que el you could be mine o el enter sandman.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Vie 12 Feb 2016 - 17:39

Pier escribió:
rocket69 escribió:
colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.

No creo que más que la dupla Youtube could be mine y dont cry. Agosto de 1991, por ejemplo, dos veces a la hora.

Es que You could be mine con lo de Terminator, pre lanzamiento del disco fue un pelotazo gordo, gordo. No se me ocurren vídeos de hard rock mas presentes en las teles aquella época que el you could be mine o el enter sandman.
Arrow Arrow Arrow
Ese fue el catalizador que impulsó a mis dos amigos felipes mencionados más arriba.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 12 Feb 2016 - 17:42

GNR eran bastante más populares si hablamos de onda Mainstream o Felipesca....

Entre el público "entendido" yo creo que la tendencia "de manual" era que Metallica eran más creíbles.


R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 17:43

efecto diablo escribió:En lo que viví yo no había comparación entre la popularidad de GnR y cualquier otra banda .Quizas U2 .

Una buena vára de medir sería preguntar a nuestras parejas ,hermanas ........cuantas canciones de Metallica conocen y cuantas de GnR .Creo que no hay color .

Yo fui a un concierto de metallica en el 96 con unos de la cuadrilla en un coche y el único que tenía más de un disco de ellos era yo .Todos esos en cambio ,tenían el appettite y los ilussions.

El Grunge no hizo el mínimo daño a GnR ,como tampoco lo hizo a Aerosmith o a U2 .Todas bandas que se manejan dentro de los tópicos de rock star.

Y bueno ,que en el 94 se hablase más de soundgarden que de GnR..............
Bueno, creo que has puesto malos ejemplos. El momento de mayor popularidad de toda la carrera de Aerosmith fue entre 1992 y 1995. Tuvieron creo que 6 números 1 seguidos en los 40 principales, por ejemplo. Get a Grip vendió como el doble de copias que Pump. Se pasaron más de 2 años de gira, dieron la vuelta al mundo 3 veces. Encabezaron estadios de fútbol, y fueron cabezas de cartel en Donington y Woodstok 1994. Creo que a Aerosmith les sentó de maravilla tanto el Grunge como la estela de Guns & Roses. Ese momento de su mayor gloria coincidió cuando Guns & Roses dejaron de girar, y Aerosmith tomaron el relevo como mejor grupo de Rock girando en el planeta, que cubría todos los espectros -desde viejos rockeros hasta quinceañeras-. El hecho de que tanto Guns & Roses como Nirvana y Pearl Jam fuesen fans confesos de Aerosmith, también les ayudó.
En 1994, Aerosmith se convirtieron en la banda de Rock más famosa del momento. Recuerdo haber visto una entrega de premios de la MTv, justo después de la muerte de Kurt Cobain, en la que estaban nominados a las mismas categorías Aerosmith y Nirvana, y Aerosmith se llevaron la mayoría de los premios. En ese momento estaban por delante de Nirvana (con Kurt ya muerto), y el descanso de Guns & Roses les vino de perlas.

Y U2 en esa época ya reventaban estadios de fútbol en todo el planeta. Zooropa fue una de las giras más grandes de la era.

Creo que has puesto ejemplos de grupos a los que precisamente el Grunge no les afectó lo más mínimo.


A quienes jodió el Grunge fue a Cinderella, Poison, Warrant... a los grupos de segunda fila. A los de primera, les vino fenomenal, porque el Grunge ganó más fans del Rock, que automáticamente se hicieron con sus discos y fueron a sus conciertos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Vie 12 Feb 2016 - 17:43

Yo creo que el asunto éste es bastante claro:

A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

A nivel de popularidad "general", repercusión y presencia fuera del hábitat puro del rock, la diferencia era muy grande a favor de GN´R. Cualquier niña fan de boy band de turno perdía el culo por Axl y sabía quién era Slash. De hecho cuando éste llegó a España con los 40 principales, las niñas que se veían en el plató (o lo que carajo fuese aquello) eran crías de 12-16 años, carne de Alejandro Sanz.

Una cosa no quita la otra.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 17:47

Cuando tocaron en Sevilla en el 92, Soundgarden no eran muy conocidos aún. Faith No More sí.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 12 Feb 2016 - 17:49

Perry lee bien a efecto, dice lo mismo que tú!!

Yo no lo reduciría al grunge, fue más que eso. Y tengo claro que la explosión del rock alternativo también afectó a bandas como Aerosmith a la larga, que han seguido siendo grandes pero ni de lejos punteros(también porque como dije raro es el grupo que permanece en la cresta eternamente). Como señalé el hardrock es el género que peor parado ha salido de los noventa de largo(también el heavy, pero los grupos heavys nunca fueron tan grandes), y visto lo visto no sé si levantará cabeza algún día en lo que a gran público se refiere.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15318
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 17:57


AH, jajajaja, había leído al revés Laughing Laughing Laughing Laughing mil perdones Laughing Laughing Laughing


Ed Wood escribió:Yo creo que el asunto éste es bastante claro:

A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

A nivel de popularidad "general", repercusión y presencia fuera del hábitat puro del rock, la diferencia era muy grande a favor de GN´R. Cualquier niña fan de boy band de turno perdía el culo por Axl y sabía quién era Slash. De hecho cuando éste llegó a España con los 40 principales, las niñas que se veían en el plató (o lo que carajo fuese aquello) eran crías de 12-16 años, carne de Alejandro Sanz.

Una cosa no quita la otra.
Puedes ver en Youtube la historia de la niña argentina que se suicidó porque su padre le prohibió ir a ver a los Guns. Sale una amiga suya y cuenta cómo una era fan de Alejandro Sanz y la otra de Axl y se pasaban las fotos que encontraban del otro en las revistas de quinceañeras. Axl se convirtió en eso, ídolo de las quinceañeras de todo el planeta tierra. El único otro rockero que lo hizo fue Bon Jovi. Por eso Guns & Roses la petaron mucho más que ningún otro grupo de Rock. Tenían el doble de público que el resto de grupos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 12 Feb 2016 - 17:58

Ed Wood escribió:
A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

.

En mi entorno esto no era así, de hecho era muy común considerar a GNR como un grupo "vendido" o "para niñas". Metallica tenían mucha más credibilidad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Vie 12 Feb 2016 - 18:00

Ed Wood escribió:Yo creo que el asunto éste es bastante claro:

A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

A nivel de popularidad "general", repercusión y presencia fuera del hábitat puro del rock, la diferencia era muy grande a favor de GN´R. Cualquier niña fan de boy band de turno perdía el culo por Axl y sabía quién era Slash. De hecho cuando éste llegó a España con los 40 principales, las niñas que se veían en el plató (o lo que carajo fuese aquello) eran crías de 12-16 años, carne de Alejandro Sanz.

Una cosa no quita la otra.

Lo compro .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 18:11

R'as Kal Bhul escribió:
Ed Wood escribió:
A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

.

En mi entorno esto no era así, de hecho era muy común considerar a GNR como un grupo "vendido" o "para niñas". Metallica tenían mucha más credibilidad.

Pero vamos a ver que el black album fue considerado un sacrilegio por lo seguidores mas true de Metallica. Y no digamos ya con el load y sus cortes de pelo.

Al margen de los true, lo mas normal en mi entorno era que el que escuchaba metallica escuchara tb a los guns, y el que llevaba una camiseta del and justice te pasara la cinta del lies como fue en mi caso. Es decir, me parece que a niveles generales lo normal era escuchar a los dos. Desde luego es evidente que Axl como ídolo de chicas llego a niveles Bon jovi ( que era mucho decir), pero Metallica tb amplio su base potencial de oyentes con el black.

En resumidas cuentas si hacias una cinta de baladas para alguna chica en esa epoca era facil que cayesen don´t cry (alt.lyrics) y nothing else matters.

Yo por supuesto metia tb In a darkened room si o si. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Vie 12 Feb 2016 - 18:16

R'as Kal Bhul escribió:
Ed Wood escribió:
A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

.

En mi entorno esto no era así, de hecho era muy común considerar a GNR como un grupo "vendido" o "para niñas". Metallica tenían mucha más credibilidad.

He dicho popularidad, no credibilidad.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Logan Vie 12 Feb 2016 - 18:17

Pier escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ed Wood escribió:
A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

.

En mi entorno esto no era así, de hecho era muy común considerar a GNR como un grupo "vendido" o "para niñas". Metallica tenían mucha más credibilidad.

Pero vamos a ver que el black album fue considerado un sacrilegio por lo seguidores mas true de Metallica. Y no digamos ya con el load y sus cortes de pelo.

Al margen de los true, lo mas normal en mi entorno era que el que escuchaba metallica escuchara tb a los guns, y el que llevaba una camiseta del and justice te pasara la cinta del lies como fue en mi caso. Es decir, me parece que a niveles generales lo normal era escuchar a los dos. Desde luego es evidente que Axl como ídolo de chicas llego a niveles Bon jovi ( que era mucho decir), pero Metallica tb amplio su base potencial de oyentes con el black.

En resumidas cuentas si hacias una cinta de baladas para alguna chica en esa epoca era facil que cayesen don´t cry (alt.lyrics) y nothing else matters.

Yo por supuesto metia tb In a darkened room si o si. Laughing
Arrow Arrow Arrow
Yo tengo dos conocidos muy fans de Metallica que siempre matizan: "Hasta el Black Album".
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Vie 12 Feb 2016 - 18:21

Perry go round escribió:
El único otro rockero que lo hizo fue Bon Jovi.

Yo recuerdo un número de una revista para niñas adolescentes (como mucho) que tenía mi prima mayor, y entre auténticos especímenes increíbles se encontraban Bon Jovi, con una entrevista a Jon, ni más ni menos.

Se me quedó grabado que tradujeron "Slippery when wet", que debía ser el disco que presentaban, como "Resbalamos cuando nos mojamos" Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 18:41

Ed Wood escribió:
Perry go round escribió:
El único otro rockero que lo hizo fue Bon Jovi.

Yo recuerdo un número de una revista para niñas adolescentes (como mucho) que tenía mi prima mayor, y entre auténticos especímenes increíbles se encontraban Bon Jovi, con una entrevista a Jon, ni más ni menos.

Se me quedó grabado que tradujeron "Slippery when wet", que debía ser el disco que presentaban, como "Resbalamos cuando nos mojamos" Laughing
"Cuando mojamos las bragas" para ser más concretos Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 18:43

Una foto de la época de Jon Bon Jovi:

Axl reparte amor - Página 19 Puppeteer
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 18:52

El master of puppets es anterior a la época que hablamos.

O quizás estes pensando en meterle en la cárcel por titiritero.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 18:58

Pier escribió:El master of puppets es anterior a la época que hablamos.

O quizás estes pensando en meterle en la cárcel por titiritero.

Bon Jovi, el hombre que mueve los hilos.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Vie 12 Feb 2016 - 18:59

Resumen de las últimas páginas:

Guns N´Roses >>>>>>> Metallica
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 19:07

Chris Peterson escribió:Resumen de las últimas páginas:

Guns N´Roses >>>>>>> Metallica
Siendo completistas:
Guns N´Roses >>>>>>> Metallica >>>>>>> Nirvana
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 19:11

Te falta poner a Terrovision y Spin doctors antes de nirvana.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 19:14

Perry go round escribió:
Chris Peterson escribió:Resumen de las últimas páginas:

Guns N´Roses >>>>>>> Metallica
Siendo completistas:
Guns N´Roses >>>>>>> Metallica >>>>>>> Nirvana

Axl reparte amor - Página 19 Hqdefault
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:34

Harvey Dent escribió:Chavales, bieeeen, bieeen. estáis en forma aun joder. Nunca dudaría de vosotros.

Molti, mi vida es un caos absoluto, pero ya sabes que no fallo aunque vaya mas lento que el Ingeniero de Chinese Democracy. Si me pongo es para hacer inmersión, no de pasar por encima. Tendrás tu reporte.

Lo del disco, es probable que me halla emocionado al ver a un Duff papa y tan buena gente con su saber hacer en los ultimos años y capaz de ser el pegamento (logrando lo imposible) en vez de esnifarselo. Pero no me parece ninguna idea descabellada cuando las entradas duran menos que un sueldo en España, y eso teniendo en cuenta que se la promo ha sido un vídeo del Movie maker hecho en 35 min, y que el enviaran al Brazilian Team el logo antiguo en Hd para colgarlo, que no lo tenían.

Qué grande eres. Este topic tiene más compadreo y elogios mutuos que el A mi manera protagonizado por Nachito Gª Vega, ¡y lo peor es que me mola!

Estoy viendo que el compadreo es necesario, es reconfortante, es bonito en estas tardes de viento y amenaza de crudo invierno.

Mañana ensayo. Igual de camino me llevo el Ju Ju Hounds.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 19:38

Pier escribió:Te falta poner a Terrovision y Spin doctors antes de nirvana.
Cierto, vamos a ser completistas del todo:
Guns N´Roses >>>>>>> Terrorvision >>>>>>> Ugly Kid Joe >>>>>>> Collective Soul >>>>>>> Spin Doctors >>>>>>> Reef >>>>>>> 4 Non BLondes >>>>>>> Offspring>>>>>>> Green Day >>>>>>> The Presidents of the USA >>>>>>> Elastica >>>>>>> Clawfinger >>>>>>> Cramberries >>>>>>> Red Hot Chilli Peppers >>>>>>> Oasis >>>>>>> Metallica >>>>>>> Nirvana... más o menos. Algo me dejo Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:42

colorista escribió:
soundchaser escribió:
Pier escribió:Acepto lo de rock duro.

Pero lo demás son argumentos del tocomocho. ACDC en los 70-80- y mitad de los 90 giraba y sacaba material cada uno o dos años, y ya vendían la ostia y hacían giras con concierto mastodonticos. La comparación de estar 5 años, que en realidad son 8 para el black ice, es una comparación cojonuda que deja por los suelos la espera para el chinese democracy.

El black album ha vendido mas que cualquiera de los illusion y al nivel del AFD. Acéptalo. La gira con guns es la gira de dos iguales, no de un telonero y un cabeza, de hecho el que hizo pasta fuer metallica. Bien por los guns malotes y bien por metallica facturadores de dinero.

El culebron AXL-Slash nunca fue algo que les tuviera en primera plana a nivel mundial a nivel felipesco que es de lo que estamos hablando cuando decimos lo de "la banda mas grande el mundo". En el 94 ya se estaba hablando mas del superunknown o el acústico de nirvana que de los guns.

No me intentéis colar cosas que he vivido plenamente hombre... Laughing

En algún universo paralelo...

Pues estoy con Pier ahí... Menos en el Popu, en que César hablaba por igual de los Guns que del Superunknown Laughing Laughing Laughing drunken drunken drunken  

No recuerdo las cifras con exactitud, pero lo del Popu era grande, sí. Era como vivir nosotros en un universo paralelo en el 95, más pendientes de si volvían los Guns de lo que pasaba realmente, que era en realidad los prolegómenos de la pedazo de crisis que se avecinaba. En el 95/96 es cuando empieza la industria a dudar (con excepciones, ahí está el Mellon Collie aun, aun hay discos e inversiones cojonudas aunque ya proliferan menos) porque lo que en el 92 era la gallina de los huevos de oro ahí estaba empezando a silbar mirando hacia otra parte.

Pero lo del Popu era tremendo. Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:43

soundchaser escribió:
Chris Peterson escribió:
soundchaser escribió:
Pier escribió:Acepto lo de rock duro.

Pero lo demás son argumentos del tocomocho. ACDC en los 70-80- y mitad de los 90 giraba y sacaba material cada uno o dos años, y ya vendían la ostia y hacían giras con concierto mastodonticos. La comparación de estar 5 años, que en realidad son 8 para el black ice, es una comparación cojonuda que deja por los suelos la espera para el chinese democracy.

El black album ha vendido mas que cualquiera de los illusion y al nivel del AFD. Acéptalo. La gira con guns es la gira de dos iguales, no de un telonero y un cabeza, de hecho el que hizo pasta fuer metallica. Bien por los guns malotes y bien por metallica facturadores de dinero.

El culebron AXL-Slash nunca fue algo que les tuviera en primera plana a nivel mundial a nivel felipesco que es de lo que estamos hablando cuando decimos lo de "la banda mas grande el mundo". En el 94 ya se estaba hablando mas del superunknown o el acústico de nirvana que de los guns.

No me intentéis colar cosas que he vivido plenamente hombre... Laughing

En algún universo paralelo...

O en casa de Chris Cornell.

Según Wikipedia.
Ventas The Spaguetti Incident? 13 millones en todo el mundo https://es.wikipedia.org/wiki/The_Spaghetti_Incident%3F
Ventas totales de Soundgarden (todos los álbumes juntos) 9 millones en todo el mundo

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Es que ni Alice in Chains ni Soundgarden son demasiado vendedores. Ni Pearl Jam a partir del No Code.
El que diga lo contrario es que no se ha mirado bien el excel.
Insisto. La industria ya no estaba tan contenta en el 95 como en el 92. Ni de lejos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:44

Rizzy escribió:
Pier escribió:El black album ha vendido mas que cualquiera de los illusion y al nivel del AFD. Acéptalo.

Según la Wikipedia (de la que no me fío nada) no hay tanta diferencia.

Appetite for Destruction: 30,800,000  
Use Your Illusion I: 17,000,000
Use Your Illusion II: 16,000,000
Sumando los del Black Album salen unos 21 millones y pico.

Todo a nivel mundial.

https://en.wikipedia.org/wiki/Guns_N%27_Roses_discography#Studio_albums
https://en.wikipedia.org/wiki/Metallica_(album)#Certifications

Con estas cosas es con lo que me dais en la narizota comparando el Contraband con el Chinese Democracy ¿verdad, cabrones?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Vie 12 Feb 2016 - 19:45

Leyendo este tópic estoy teniendo una regresión nostálgica total de los primeros 90s, despertando recuerdos que estaban aletargados y montones de anécdotas de aquellos tiempos en que Guns N' Roses, Metallica, Nirvana... eran la banda sonora de mi vida Sad
káiser
káiser

Mensajes : 47784
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:45

Pier escribió:
Perry go round escribió:
Pier escribió:ACDC ha hecho con el black ice tour su gira mas exitosa y una de las mas exitosas de todos los tiempos. Metallica y su black album vendian mas que los Guns, y es cierto que en el 92-93 eran los grandes acaparadores de portadas. Pero que en el 94 con el spaguetti incident y tal los guns ya no estaban en la pomada de la banda mas grande del momento era bastante evidente incluso en aquellos mismos años.

Además que ostias, esto de pasarse por el forro a los Rolling, a los U2, las giras de al atchung o de zooropa fueron megabestiales, es mucho ignorar.
Y les hacían de teloneros, por cierto. En su momento de mayor gloria, MetallicA eran los teloneros de Guns & Roses. Y estais diciendo que son otra de las 3 bandas de Rock Duro más famosas que hay. Creo que el hecho es auto-explicativo.

Pero que telonero ni que niño muerto. Los teloneros eran faith no more o ice-t, pero guns o metallica eran co-cabezas. De donde os sacáis estas cosas?

Tiene razon Pier. Eran coheadliners. Se turnaban para cerrar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:47

Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Pues yo pienso que si hubiesen seguido juntos, GN'R ahora mismo serían lo mismo en que se convirtieron Queen.
Totalmente. Queen son un buen ejemplo.

Aquí algunos tienen la memoria muy frágil, o bien es que no vivieron en el planeta tierra en la primera mitad de los 90s.
En el patio del colegio, con 12 años, había discusiones sobre Guns & Roses de forma habitual. Y podeis venderlo como querais, eso sólo pasaba con Guns & Roses, que luego derivaba en Queen o AC/DC, vale. Pero ¿Nirvana? no me hagais reir, en 1992 hasta Def Leppard sonaban veinte veces en la radio por cada vez que sonaba Nirvana. Def Leppard con el Adrenalize tuvieron 3 hits de la puta hostia que sonaban a todas horas, mientras que, antes de 1994, sólo recuerdo una vez que un chaval de clase dijo que le gustaban Nirvana (y yo ni los escuché hasta que salió el "In Utero"). Hasta que no se suicidó, no recuerdo fans de Nirvana. Mientras existieron como banda, el éxito que tuvieron no fue mayor que el que tuvieron Offspring o Green Day. Si Dexter Holland se hubiese pegado un tiro y Kurt siguiese vivo, Offspring serían leyenda y Nirvana estarían a punto de tocar en el Resurrection fest de este verano en Viveiro.

Si alguien recuerda la película "mentiras arriesgadas" recordará el momento en que el colega de Swcharzenigga le dice "tú y tu mujer no sois los padres (de su hija), sus padres son Axl Rose y Madonna". Eso era totalmente cierto para toda una generación de quinceañeros en aquel momento. Y la película es de 1994, más o menos. Axl Rose y Slash eran tan idolatrados en el patio de mi colegio como lo puedan ser Cristiano Ronaldo y Messi por los críos y Justin Bieber o One Direction por las crías en un patio de hoy en día, todo a la vez. Representaban el malotismo y la rebelión para los críos y eran el icono sexual de las crías. Cosa que nunca sucedió con ningún grupo posterior. Ningún grupo de Grunge fue un icono sexual de una generación de niñas a la vez que el rol a imitar por los críos que querían ser guays y molar. Tal vez Nirvana fuesen el grupo preferido de algunos raritos, pero nunca fueron un modelo a imitar masivo. El único grupo de Grunge que se acercó algo a lo que fueron Guns & Roses, fueron Pearl Jam. Y se quedaron muy a medias, porque no tenían ese factor de malotismo que era el gran atractivo de Guns & Roses.
Nirvana y Soundgarden fueron grupos mucho más underground, y a nivel masivo, simplemente "one hit wonders". Si es que yo recuerdo haber escuchado más en las radios, no sólo ya a Offspring o Green Day como decía, es que incluso Terrorvision, Spin Doctors, o hasta los Black Crowes sonaban más que Nirvana mientras Kurt estuvo vivo, no me joder. La única canción que recuerdo de Nirvana de aquella época en la tele era la del "In Utero" que salían fetos colgando en el videoclip. Y me parecía una puta mierda, por cierto  Laughing

Grande perry me cago en dios.

Así lo viví yo.

Grande que menciones a Terrorvision y a Spin Doctors. Me gustaban aquellos discos que lo petaron gracias a singles.

Ah, la importancia del single. Algún día tendría que escribir un ensayito sobre eso. Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:48

Harvey Dent escribió:Esta conversación es de patio de colegio.

De verdad, es sobre el patio del colegio. Nada mas, tenia que decirlo o reviento Laughing

Todas estas historias de que estaba de moda defender a Slash en el cole me resulta delirante yo que vengo de la época Linkin Park , Limp Bizkit y demas mierda.

Solo podria abstraerme del mundo con el debut de Buckcherry por una cara y "Total 13" por otra, distorsionando del volumen que le metía en el Walkman. O caminando medio cojo para que no me saltara el discman con "Ain't Life grand" porque si acelerabas un poco el paso, saltaba el discman y me cortaba todo el rollo.

Asi que yo no puedo entrar en el debat, no entro ni en Uefa. Intertoto.

Una polla en intertoto. Tú eres Neymar, cabrón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:50

ion escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Pues yo pienso que si hubiesen seguido juntos, GN'R ahora mismo serían lo mismo en que se convirtieron Queen.
Totalmente. Queen son un buen ejemplo.

Aquí algunos tienen la memoria muy frágil, o bien es que no vivieron en el planeta tierra en la primera mitad de los 90s.
En el patio del colegio, con 12 años, había discusiones sobre Guns & Roses de forma habitual. Y podeis venderlo como querais, eso sólo pasaba con Guns & Roses, que luego derivaba en Queen o AC/DC, vale. Pero ¿Nirvana? no me hagais reir, en 1992 hasta Def Leppard sonaban veinte veces en la radio por cada vez que sonaba Nirvana. Def Leppard con el Adrenalize tuvieron 3 hits de la puta hostia que sonaban a todas horas, mientras que, antes de 1994, sólo recuerdo una vez que un chaval de clase dijo que le gustaban Nirvana (y yo ni los escuché hasta que salió el "In Utero"). Hasta que no se suicidó, no recuerdo fans de Nirvana. Mientras existieron como banda, el éxito que tuvieron no fue mayor que el que tuvieron Offspring o Green Day. Si Dexter Holland se hubiese pegado un tiro y Kurt siguiese vivo, Offspring serían leyenda y Nirvana estarían a punto de tocar en el Resurrection fest de este verano en Viveiro.

Si alguien recuerda la película "mentiras arriesgadas" recordará el momento en que el colega de Swcharzenigga le dice "tú y tu mujer no sois los padres (de su hija), sus padres son Axl Rose y Madonna". Eso era totalmente cierto para toda una generación de quinceañeros en aquel momento. Y la película es de 1994, más o menos. Axl Rose y Slash eran tan idolatrados en el patio de mi colegio como lo puedan ser Cristiano Ronaldo y Messi por los críos y Justin Bieber o One Direction por las crías en un patio de hoy en día, todo a la vez. Representaban el malotismo y la rebelión para los críos y eran el icono sexual de las crías. Cosa que nunca sucedió con ningún grupo posterior. Ningún grupo de Grunge fue un icono sexual de una generación de niñas a la vez que el rol a imitar por los críos que querían ser guays y molar. Tal vez Nirvana fuesen el grupo preferido de algunos raritos, pero nunca fueron un modelo a imitar masivo. El único grupo de Grunge que se acercó algo a lo que fueron Guns & Roses, fueron Pearl Jam. Y se quedaron muy a medias, porque no tenían ese factor de malotismo que era el gran atractivo de Guns & Roses.
Nirvana y Soundgarden fueron grupos mucho más underground, y a nivel masivo, simplemente "one hit wonders". Si es que yo recuerdo haber escuchado más en las radios, no sólo ya a Offspring o Green Day como decía, es que incluso Terrorvision, Spin Doctors, o hasta los Black Crowes sonaban más que Nirvana mientras Kurt estuvo vivo, no me joder. La única canción que recuerdo de Nirvana de aquella época en la tele era la del "In Utero" que salían fetos colgando en el videoclip. Y me parecía una puta mierda, por cierto  Laughing

hombre, te has pasado Perry jajaja Offspring nunca hubieran sido una leyenda...  pero si alcanzaron gran popularidad en España. Cualquier Felipe de la época tenía Smash y Dookie.

Nirvana en la época post suicidio 1994-1996 eran lo más grande mientras GNR estaban en pleno culebrón. Recuerdo miles de camisetas de Kurt, sonaba el unplugged a todas horas. Buff fueron dos años terribles que acabé odiando la banda para luego volver a abrazarla.

A mi casa llegó Nevermind sobre mediados de 1993 y salían a todas horas en MTV. Recuerdo muy bien el estreno de Heart Shapped Box como adelanto del nuevo disco meses después. No es cierto que Terrorvision, Spin Doctors y los Crowes sonasen más. Pero si... sonaban! Igual que Blind Melon, Beck, Beastie Boys... qué grandes recuerdos!

Lo de Def Leppard me lo debí perder porque jamás vi a ese grupo en MTV ni los 40. Para principios del 93, que es donde empiezan mis recuerdos ya debían estar fuera de rotación

Smells like teen spirit lo petó, colegas.
Dejadlo.
Lo petó que te cagas.
El video aquel reventó las cosas.
Igual que había reventado las cosas en America la puta Welcome to the jungle y la jodida Sweet Child O'Mine en el 88.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 19:52

káiser escribió:Leyendo este tópic estoy teniendo una regresión nostálgica total de los primeros 90s, despertando recuerdos que estaban aletargados y montones de anécdotas de aquellos tiempos en que Guns N' Roses, Metallica, Nirvana... eran la banda sonora de mi vida Sad

Aun conservo mi camiseta negra de UYI II. Además tenía cosido un parche con el logo de las pistolas y las rosas en una manga. Con ella asistí al concierto del Villamarín. Está toda raída.

Tenía otra blanca, con la portada del LIES (portada y contraportada), heredada de mi hermano. Pero esa no sobrevivió.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:53

colorista escribió:
Harvey Dent escribió:Esta conversación es de patio de colegio.

De verdad, es sobre el patio del colegio. Nada mas, tenia que decirlo o reviento Laughing

Todas estas historias de que estaba de moda defender a Slash en el cole me resulta delirante yo que vengo de la época Linkin Park , Limp Bizkit y demas mierda.

Solo podria abstraerme del mundo con el debut de Buckcherry por una cara y "Total 13" por otra, distorsionando del volumen que le metía en el Walkman. O caminando medio cojo para que no me saltara el discman con "Ain't Life grand" porque si acelerabas un poco el paso, saltaba el discman y me cortaba todo el rollo.

Asi que yo no puedo entrar en el debat, no entro ni en Uefa. Intertoto.

Gran historia. Emotivo lo de que para ti el homónimo de Buckcherry y el "Total 13" eran el ahora adolescente Very Happy

Mi desvirgar fue con dos cintas, ya lo he contado varias veces y en varios formatos: "Killers" de los Maiden y "Highway to hell" de AC/DC, y "Pump" de Aerosmith y "Billion Dollar Babies" de Alice.
Y el "Lies".
Hablamos de 1989.
Aquellas dos cintas de 90 y la de 46 donde tenía el LIes (con Reckless Life cortada al principio) eran mi vida.
Después tenía un colega que era guitarrista buenísimo (ahora es uno de esos colgaos que se pasa temporadas en la Antártida) que me dejó "Dr Feelgood" y "Ritual de lo Habitual", ya en el 90, tras haber comprado "Appetite for destruction".
En fin, con todo ese batiburrillo te puedes imaginar el lío que tenía yo ya montado en la cabeza.
Pero si hubieses metido ahí "Buckcherry" y "Total 13" yo creo que no hubiesen desentonado pero nada de nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 19:54

Yo tenia el lies, y los dos illusion, originales en CINTA.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Feb 2016 - 19:54

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Perry go round escribió:
Pier escribió:ACDC ha hecho con el black ice tour su gira mas exitosa y una de las mas exitosas de todos los tiempos. Metallica y su black album vendian mas que los Guns, y es cierto que en el 92-93 eran los grandes acaparadores de portadas. Pero que en el 94 con el spaguetti incident y tal los guns ya no estaban en la pomada de la banda mas grande del momento era bastante evidente incluso en aquellos mismos años.

Además que ostias, esto de pasarse por el forro a los Rolling, a los U2, las giras de al atchung o de zooropa fueron megabestiales, es mucho ignorar.
Y les hacían de teloneros, por cierto. En su momento de mayor gloria, MetallicA eran los teloneros de Guns & Roses. Y estais diciendo que son otra de las 3 bandas de Rock Duro más famosas que hay. Creo que el hecho es auto-explicativo.

Pero que telonero ni que niño muerto. Los teloneros eran faith no more o ice-t, pero guns o metallica eran co-cabezas. De donde os sacáis estas cosas?

Tiene razon Pier. Eran coheadliners. Se turnaban para cerrar.

Es un comentario irónico? Q yo sepa los Guns cerraban siempre en esa gira no?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.