Axl reparte amor. 12

+52
halo
Ripple.
jackster
PUMP
Chris Peterson
KIM_BACALAO
o'tuerto
zangief
Mayor Tom
Jano
Mr. Encías
sickvan
Pigs on the Wing 1
Rasputin
El Puto Fary
favorite 77
lullaby
romuloyeah
efecto diablo
Evil
Killer's Henry
clint eastwood
michi
Seco
Boohan
Perry go round
wakam
pinkpanther
Rockenberg
Trumbo
Le Bichô
SAL PARADISE
cantrell
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Yomis
Ayers
eddiespaghetti
GODINEZ
DarthMercury
Reverend Crowley
Carlton Banks
alflames
Barfly
Moltisanti
CROWES
R'as Kal Bhul
cablehogue
javi clemente
Rocket
Gora Rock
candymanray
56 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2008 - 8:53

Ayers escribió:Por cierto, he rastreado la red y no hay ni una sola noticia oficial del disco, video, miembros de la banda, gira... todo tan parado como siempre.

La única novedad ha sido lo de la nueva tienda que anuncian en la página web.

Algo huele mal... y no es Kim Bakalao Very Happy Wink

¿Y la noticia de que Axl expulsó a no sé quien de una escucha el jueves pasado?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 8:54

Por cierto, seguro que ya lo habéis dicho,


Pero chinese democracy patrocina los deportes de los informativos telecinco de la mañana. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Ayers Miér 26 Nov 2008 - 8:54

candymanray escribió:
Ayers escribió: Pero siempre dento del ámbito legal del foro. Smile y también se pedir disculpas cuando creo que debo hacerlo.

A mi tu humor me encanta... puedes meterte conmigo cuando quieras, que estoy falto de cariño. Que sepas que la critica del Chinese Democracy de una importante publicacion que sale en enero la hago yo... acepto sobornos. (y no es coña)

te comenté que vi a tú banda el domingo en tv? en cuatro concretamente. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por candymanray Miér 26 Nov 2008 - 9:07

Ayers escribió:
candymanray escribió:
Ayers escribió: Pero siempre dento del ámbito legal del foro. Smile y también se pedir disculpas cuando creo que debo hacerlo.

A mi tu humor me encanta... puedes meterte conmigo cuando quieras, que estoy falto de cariño. Que sepas que la critica del Chinese Democracy de una importante publicacion que sale en enero la hago yo... acepto sobornos. (y no es coña)

te comenté que vi a tú banda el domingo en tv? en cuatro concretamente. Smile

Si, si, te lei, pero no suelo promocionar al grupete y aún me da verguenza eso de que el grupete vaya saliendo en sitios y cosas asi. Se me hace raro el "exito" (muy entre comillas) que estamos teniendo ultimamente... porque siempre (y hace diez años ya) hemos hecho lo mismo y ahora parece que empieza a enterarse la gente, que por cierto, me la pela bastante.... hace diez años que toco en este grupo y sigo haciendo las mismas versiones de los Guns ahora que entonces, y ahora resulta que somos buenisimos porque nuestros temas beben de Axl y cia. y antes eramos una risa prehistorica porque no tengo ni puta idea de para que coño sirve un bajo de cinco cuerdas afinado en re para hacer el mono con unas rastas y cantar "i'm going blind wakakakacrajackacha" ... en fin. De todos modos gracias por el interes... y si te mola la banda, tuya es...

ya sabes donde encontrar nuestra musica. Y siempre sera MAS QUE BIENVENIDA una critica.

Volvamos al Chinese. Donde por cierto, de cada dia mas se echa de menos a nadie para nada (ya sabeis de que chistera hablo)
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2008 - 9:09

candymanray escribió:
Ayers escribió:
candymanray escribió:
Ayers escribió: Pero siempre dento del ámbito legal del foro. Smile y también se pedir disculpas cuando creo que debo hacerlo.

A mi tu humor me encanta... puedes meterte conmigo cuando quieras, que estoy falto de cariño. Que sepas que la critica del Chinese Democracy de una importante publicacion que sale en enero la hago yo... acepto sobornos. (y no es coña)

te comenté que vi a tú banda el domingo en tv? en cuatro concretamente. Smile

Si, si, te lei, pero no suelo promocionar al grupete y aún me da verguenza eso de que el grupete vaya saliendo en sitios y cosas asi. Se me hace raro el "exito" (muy entre comillas) que estamos teniendo ultimamente... porque siempre (y hace diez años ya) hemos hecho lo mismo y ahora parece que empieza a enterarse la gente, que por cierto, me la pela bastante.... hace diez años que toco en este grupo y sigo haciendo las mismas versiones de los Guns ahora que entonces, y ahora resulta que somos buenisimos porque nuestros temas beben de Axl y cia. y antes eramos una risa prehistorica porque no tengo ni puta idea de para que coño sirve un bajo de cinco cuerdas afinado en re para hacer el mono con unas rastas y cantar "i'm going blind wakakakacrajackacha" ... en fin. De todos modos gracias por el interes... y si te mola la banda, tuya es...

ya sabes donde encontrar nuestra musica. Y siempre sera MAS QUE BIENVENIDA una critica.

Volvamos al Chinese. Donde por cierto, de cada dia mas se echa de menos a nadie para nada (ya sabeis de que chistera hablo)

Me han dicho que la gente sigue creyendo que Splash está en la banda cuando llega el punteo estelar de "This I love".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por CROWES Miér 26 Nov 2008 - 9:10

Seco escribió:
Lo de Fetisov por qué?? que yo me entere. Porque yo muy alto la verdad es que no soy.

Dudo que todo el mundo supiera aquí de donde venía la dichosa lista, eso lo primero, y segundo, que me digas que eso tiene credibilidad es que no se lo cree nadie!!! Primero estás acotando a discos de rock, con lo que ya nos quitamos a todos los Enrique Iglesias, y y Britney Spears del mundo, y segundo ..... HAS VISTO LA LISTA EN ESPAÑA??? Vamos a ver señores ... que hay otros reproductores, que no sólo existe el dichoso Ipod, y que que en estos tiempos que corren las desgardas de canciones son mas fiables que los charts eso lo diras tú, porque eres el chulito del foro, pero eso es que no tienes forma de probarlo.

Basta ya por favor de tildar a esto de Obra Maestra. Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be), y en este disco no encontramos nada pero nada que se asemeje a Across the Universe, I´ve got a feeling, Get Back o la mismísima Let it Be. Seamos un poquito de serios por favor.

Yo ahora me voy a poner un disquito de Mastodon, que dicen por el foro que en los últimos años no se ha hecho nada de calidad.

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 9:15

CROWES escribió:
Seco escribió:
Lo de Fetisov por qué?? que yo me entere. Porque yo muy alto la verdad es que no soy.

Dudo que todo el mundo supiera aquí de donde venía la dichosa lista, eso lo primero, y segundo, que me digas que eso tiene credibilidad es que no se lo cree nadie!!! Primero estás acotando a discos de rock, con lo que ya nos quitamos a todos los Enrique Iglesias, y y Britney Spears del mundo, y segundo ..... HAS VISTO LA LISTA EN ESPAÑA??? Vamos a ver señores ... que hay otros reproductores, que no sólo existe el dichoso Ipod, y que que en estos tiempos que corren las desgardas de canciones son mas fiables que los charts eso lo diras tú, porque eres el chulito del foro, pero eso es que no tienes forma de probarlo.

Basta ya por favor de tildar a esto de Obra Maestra. Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be), y en este disco no encontramos nada pero nada que se asemeje a Across the Universe, I´ve got a feeling, Get Back o la mismísima Let it Be. Seamos un poquito de serios por favor.

Yo ahora me voy a poner un disquito de Mastodon, que dicen por el foro que en los últimos años no se ha hecho nada de calidad.

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.



A mí sí me parece que puede tener razón en eso de que Let it Be es el peor desde rubber soul...( si exceptuamos yellow submarine). Yo me aseguraría antes de decir "el menos bueno", de todas maneras.

Ahora, para mí la discografía de Mastodón se queda en una broma comparándola con ChiDem.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Reverend Crowley Miér 26 Nov 2008 - 9:17

Yo sí entiendo que hay una "jerarquía" en este topic.
1º Porque han pasado muchas más páginas y muchas más horas comentando, analizando y charlando con este tema
2º Es un topic duro dónde no se acepta a opinión irracional y dónde hay cierto humor basado en el ataque (que yo considero sin maldad)
3º Hay mucha gente que controla un montón de grupos y música y por lo tanto tienen mucho más sobre lo que comparar y opinar.

Así que, dadas mis palabras, mi opinión no se debería tener demasiado en cuenta, pero la voy a emitir igualmente porque nunca nadie me ha impedido hacerlo:
(Desde dos semanas antes de la salida oficial del Chinese Democracy)

1. Sigo pensando casi lo mismo que cuando llegué y por pensar eso tuve que explicarme y mucho con los "habituales" porque ellos exigen saber el por qué opinas así y yo quiero que lo sepas. Si no no entro.

2. Tenía tantas ganas y el disco me ha parecido tan bueno que me duele que haya gente que lo desprecie como si fuera papel de culo machado y no me expliquen por qué se limpian su real trasero con él.

3. Se tiende a malinterpretar, porque sí (no encuentro razones), los comentarios (yo entiendo en tono jocoso) de los que son más activos en la defensa del disco. Son (somos aunque quizá tenga que pedir perdón por incluirme) muy vehementes en esa postura.

4. Se tiende a malinterpretar, casi porque sí ( a veces sí encuentro razones), los comentarios de los que no les gusta el disco. Son (somos pido de nuevo perdón por incluirme) muy susceptibles.

5. Hay gente que entra sólo a tocar las cosquillas. Hay mucha gente que se lo toma como algo personal. Tanto los que nos gusta como los que no.

7. Hay gente que actúa (no sé si conscientemente porque no conozco personalmente a ninguno) como jueces de paz, eruditos del rock and roll y poseedores de la moral pura.

Termino. Decidí entrar aquí porque me sentía comprendido, porque me aportaba información que me interesa, porque me río con esta clase de humor, porque me gusta debatir y porque me gustan guns and roses y Axl rose sea quién sea el que le toque las guitarras.

Yo casi siempre (90%) voy de coña, provoco para alimentar las respuestas de las intervenciones que más me chocan. A veces me enervo, otras me indigno y mucas, las más, disfruto. Es lo bueno que tiene este topic... así que cada palo aguante su vela
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Jano Miér 26 Nov 2008 - 9:19

CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 9:21

Jano escribió:
CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles

Ahí yo creo que no estaría de acuerdo. With The Beatles y For Sale me parecen inferiores.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Jano Miér 26 Nov 2008 - 9:24

R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles

Ahí yo creo que no estaría de acuerdo. With The Beatles y For Sale me parecen inferiores.

a mí me parecen similares
bueno, no, el 'with the beatles' me fascina, la verdad Very Happy
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 9:25

Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles

Ahí yo creo que no estaría de acuerdo. With The Beatles y For Sale me parecen inferiores.

a mí me parecen similares
bueno, no, el 'with the beatles' me fascina, la verdad Very Happy

En cualquier caso, me pincho cualquiera de esos y disfruto como un perrete.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Jano Miér 26 Nov 2008 - 9:25

R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles

Ahí yo creo que no estaría de acuerdo. With The Beatles y For Sale me parecen inferiores.

a mí me parecen similares
bueno, no, el 'with the beatles' me fascina, la verdad Very Happy

En cualquier caso, me pincho cualquiera de esos y disfruto como un perrete.

hombre
eso se sobreentiende Very Happy Wink
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 9:26

Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles

Ahí yo creo que no estaría de acuerdo. With The Beatles y For Sale me parecen inferiores.

a mí me parecen similares
bueno, no, el 'with the beatles' me fascina, la verdad Very Happy

En cualquier caso, me pincho cualquiera de esos y disfruto como un perrete.

hombre
eso se sobreentiende Very Happy Wink

Uf, no se yo si todo el mundo de por aquí opinaría eso...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Jano Miér 26 Nov 2008 - 9:28

R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles

Ahí yo creo que no estaría de acuerdo. With The Beatles y For Sale me parecen inferiores.

a mí me parecen similares
bueno, no, el 'with the beatles' me fascina, la verdad Very Happy

En cualquier caso, me pincho cualquiera de esos y disfruto como un perrete.

hombre
eso se sobreentiende Very Happy Wink

Uf, no se yo si todo el mundo de por aquí opinaría eso...

a esos hay que...

Axl reparte amor. 12 - Página 10 351zjuv
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Nov 2008 - 9:53

¿Sabéis hasta qué punto me afecta lo que decís?

El "Let it be" es el primer disco que me puso mi madre de los Beatles, en mi vida. Y mi preferido de ellos.

Por favor, os ruego que dejéis a ese disco en paz.

Por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por CROWES Miér 26 Nov 2008 - 9:54

R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Seco escribió:
Es que el Let it Be es el peor disco de los beatles despues del Rubber Soul (edito, cronologícamente, si empezamos a contar desde el Rubber Soul hasta el Let it Be),

Como entiendo tu razonamiento y como yo también suelo soltar perlas de ese estilo de vez en cuando.... no me meteré con esa barbaridad que acabas de decir.

pues yo podría firmarlo
incluso diría que, posiblemente, es el menos bueno de todos los que grabaron los beatles

Ahí yo creo que no estaría de acuerdo. With The Beatles y For Sale me parecen inferiores.

... Magical Mystery tour y yellow submarine me parecen menos buenos que Let it Be (aún teniendo obras maestras incontestables como canciones)... Peo el let it be... me parece que tiene un sonido y un espiritu bluesero y de raíces detrás que me encanta.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Mayor Tom Miér 26 Nov 2008 - 9:56

¿With the Beatles similar a Let it be? No se en que.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por CROWES Miér 26 Nov 2008 - 9:56

Moltisanti escribió:¿Sabéis hasta qué punto me afecta lo que decís?

El "Let it be" es el primer disco que me puso mi madre de los Beatles, en mi vida. Y mi preferido de ellos.

Por favor, os ruego que dejéis a ese disco en paz.

Por favor.

Let It Be >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chinese Democracy.















MrGreen
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 9:56

Moltisanti escribió:Que si prefieres el Black Butterfly o Chinese Democracy. Qué qué disco te gusta más.

Hay más momentos de genialidad en Chinese Democracy.

Y también más momentos exasperantes.

Aún no me siento capacitado para colocarlo en un ranking.

Entran en juego muchos factores emocionales para mí como para que un nuevo disco de Axl lo pueda definir con tres o cuatro escuchas.

Puedo decir que, por encima de reinvenciones estilísticas o cambio de tendencias sonoras, no alcanza la grandeza, ni el encanto, ni la inspiración compositiva de absolutamente ninguna de sus obras anteriores.

Y que es el disco que más canciones prescindibles contiene.

Pero es que incluso eso le podría llegar a superar a prácticamente todos los discos de hard-rock de 2008.

Aunque, aviso, con alguno que otro no lo va a tener fácil.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por CROWES Miér 26 Nov 2008 - 9:57

Soy Mayor de 18 años escribió:¿With the Beatles similar a Let it be? No se en que.

Se está hablando de calidad no de estilo ni de sonido.

a mi me flipan todos los discos de los beatles. Pero sólo por la cantidad de versiones que hay en el WTB me quedo con el Let It Be. Es un disco "más de ellos" que el otro.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 9:58

Moltisanti escribió:¿Sabéis hasta qué punto me afecta lo que decís?

El "Let it be" es el primer disco que me puso mi madre de los Beatles, en mi vida. Y mi preferido de ellos.

Por favor, os ruego que dejéis a ese disco en paz.

Por favor.


Estás seguro de que no eres mi "evil twin" culé?????

EN mi caso es igual, ese disco me lo de de memoria porque me lo ponía mi madre una y otra vez, en una cinta original de mediados de los 70...


Por eso tiene mucho valor sentimental para mí. Pero intentando abstraerme de eso... Hay otros mejores en la discografía de los beatles.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 9:58

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:Que si prefieres el Black Butterfly o Chinese Democracy. Qué qué disco te gusta más.

Hay más momentos de genialidad en Chinese Democracy.

Y también más momentos exasperantes.

Aún no me siento capacitado para colocarlo en un ranking.

Entran en juego muchos factores emocionales para mí como para que un nuevo disco de Axl lo pueda definir con tres o cuatro escuchas.

Puedo decir que, por encima de reinvenciones estilísticas o cambio de tendencias sonoras, no alcanza la grandeza, ni el encanto, ni la inspiración compositiva de absolutamente ninguna de sus obras anteriores.

Y que es el disco que más canciones prescindibles contiene.

Pero es que incluso eso le podría llegar a superar a prácticamente todos los discos de hard-rock de 2008.

Aunque, aviso, con alguno que otro no lo va a tener fácil.


Y para mí uno de ellos es Black Butterfly.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Mayor Tom Miér 26 Nov 2008 - 10:00

CROWES escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:¿With the Beatles similar a Let it be? No se en que.

Se está hablando de calidad no de estilo ni de sonido.

a mi me flipan todos los discos de los beatles. Pero sólo por la cantidad de versiones que hay en el WTB me quedo con el Let It Be. Es un disco "más de ellos" que el otro.

Si, pero que versiones: Till there was you (canción preciosa donde las haya)
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Miér 26 Nov 2008 - 10:01

Barfly escribió:

Pero es que incluso eso le podría llegar a superar a prácticamente todos los discos de hard-rock de 2008.

Aunque, aviso, con alguno que otro no lo va a tener fácil.

¿Con cuales, Mofeto?

Yo, si todo va según lo esperado, estoy convencido de que mi disco del año será el Manifiesto Desastre.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Mayor Tom Miér 26 Nov 2008 - 10:02

Podriais cambiar el titulo de este topic. 'Beatles reparten amor'. Hablando de los Beatles estamos aquí todos chupandonos las pollas y diciendo lo buenos que son. Eso si que es repartir amor!!!!
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por romuloyeah Miér 26 Nov 2008 - 10:04

Ayers escribió:Por cierto, he rastreado la red y no hay ni una sola noticia oficial del disco, video, miembros de la banda, gira... todo tan parado como siempre.

La única novedad ha sido lo de la nueva tienda que anuncian en la página web.

Algo huele mal... y no es Kim Bakalao Very Happy Wink

Bumblefoot ha comentado que estará ocupado 2 años con guns n roses desde enero del 2009.
Robin tiene fechas anunciadas solomente hasta diciembre. ¿Inquietante, verdad?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 10:04

Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
clint eastwood escribió:lo estoy escuchando bastante estos dias y la cosa va mejorando pero para mi no alcanza el nivel de los anteriores trabajos. El hecho de que Axl haya parido el disco tras una espera tan larga es una noticia buena de por si.

Para mi el disco ni es la obra maestra que dicen unos ni el bodrio que dicen otros. es un buen trabajo, axl esta muy bien pero esto no es el AFD o los Illusions

De vez en cuando este topic arroja un poquito de sensatez y de puntería.

Menos mal.

Bien, ponchoman.

Esto que has dicho me resulta un pelín ofensivo.

Yo, que soy así.

A lo mejor yo soy un insensato sin puntería porque me flipa el disco. No sé.

En fin, editaré porque los calentones no sirven para mucho.

Este topic está lleno de absurdidades, al igual que de comentarios agudos y acertados.

Esun fiel reflejo del disco, al fin y al cabo.

Y me he permitido la licencia de subrayar el comentario más afín a mi opinión.

No creo haber insinuado nada en tu contra.

Pero vamos, me parece que la mesura de ponchoman tiene más puntería que tu placer.

Otra cosa es que me alegre y desee tu placer, que, salvo cuando Ujfalusi pisa el Camp Nou, por supuesto es el caso.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 10:07

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:

Pero es que incluso eso le podría llegar a superar a prácticamente todos los discos de hard-rock de 2008.

Aunque, aviso, con alguno que otro no lo va a tener fácil.

¿Con cuales, Mofeto?

Yo, si todo va según lo esperado, estoy convencido de que mi disco del año será el Manifiesto Desastre.

Con el de Motley Crue, el de Tesla y el de Buckcherry.

Tres discos notables.

Ansío escuchar Manifiesto Desastre, claro.

Pero, salvo milagro, mi disco del año tiene nombre de pato y apellido de dorsal.

También es verdad, y esto hay que apuntarlo, que un disco que salga en enero tiene más posibilidades de que sea tu disco del año que otro que lo haga en diciembre.

Aunque tampoco necesariamente tiene por qué ser así, la verdad.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 10:10

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:

Pero es que incluso eso le podría llegar a superar a prácticamente todos los discos de hard-rock de 2008.

Aunque, aviso, con alguno que otro no lo va a tener fácil.

¿Con cuales, Mofeto?

Yo, si todo va según lo esperado, estoy convencido de que mi disco del año será el Manifiesto Desastre.

Con el de Motley Crue, el de Tesla y el de Buckcherry.

Tres discos notables.

Ansío escuchar Manifiesto Desastre, claro.

Pero, salvo milagro, mi disco del año tiene nombre de pato y apellido de dorsal.

También es verdad, y esto hay que apuntarlo, que un disco que salga en enero tiene más posibilidades de que sea tu disco del año que otro que lo haga en diciembre.

Aunque tampoco necesariamente tiene por qué ser así, la verdad.

De acuerdo en esos, pero quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Gora Rock Miér 26 Nov 2008 - 10:11

Moltisanti escribió:¿Sabéis hasta qué punto me afecta lo que decís?

El "Let it be" es el primer disco que me puso mi madre de los Beatles, en mi vida. Y mi preferido de ellos.

Por favor, os ruego que dejéis a ese disco en paz.

Por favor.

Además está por medio el Yellow Submarine. Por cierto, me gusta más Let it be que Revolver.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Miér 26 Nov 2008 - 10:11

Barfly escribió:

También es verdad, y esto hay que apuntarlo, que un disco que salga en enero tiene más posibilidades de que sea tu disco del año que otro que lo haga en diciembre.

Puede ser, pero si el disco se publica, tal y como está previsto, para el próximo Lunes, yo cambiaré todos los Villancicos, los refritos hard 70´s y los carruseles deportivos por el colegas Vegas. Que a día de hoy, me atrevo a afirmar que es el mejor artista de la década.


Última edición por Carlton Banks el Miér 26 Nov 2008 - 10:14, editado 1 vez
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 10:12

R'as Kal Bhul escribió:De acuerdo en esos, pero quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Es muy cierto.

Pero creo que es el casillero que más le va, ¿no?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 10:13

Barfly escribió:
R'as Kal Bhul escribió:De acuerdo en esos, pero quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Es muy cierto.

Pero creo que es el casillero que más le va, ¿no?

Yo diría que sí, pero me sigue pareciendo injusto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 10:13

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:

También es verdad, y esto hay que apuntarlo, que un disco que salga en enero tiene más posibilidades de que sea tu disco del año que otro que lo haga en diciembre.

Pued ser, pero si el disco se publica, tal y como está previsto, para el próximo Lunes, yo cambiaré todos los Villancicos, los refritos hard 70´s y los carruseles deportivos por el colegas Vegas. Que a día de hoy, me atrevo a afirmar que es el mejor artista de la década.

El mejor solista, sin ningún atisbo de duda.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 10:14

R'as Kal Bhul escribió:
Barfly escribió:
R'as Kal Bhul escribió:De acuerdo en esos, pero quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Es muy cierto.

Pero creo que es el casillero que más le va, ¿no?

Yo diría que sí, pero me sigue pareciendo injusto.

¿Recurrimos a Baltasar Garzón o aceptamos barco, pues?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 10:17

Barfly escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Barfly escribió:
R'as Kal Bhul escribió:De acuerdo en esos, pero quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Es muy cierto.

Pero creo que es el casillero que más le va, ¿no?

Yo diría que sí, pero me sigue pareciendo injusto.

¿Recurrimos a Baltasar Garzón o aceptamos barco, pues?

Aceptamos barco, con el ceño fruncido. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Nov 2008 - 10:19

R'as Kal Bhul escribió: Pero intentando abstraerme de eso... Hay otros mejores en la discografía de los beatles.

Es que yo jamás intento abstraerme de mis emociones.
Jamás.
Por eso me pasa lo que me pasa.
Y me seguirá pasando.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por candymanray Miér 26 Nov 2008 - 10:19

sin duda el gran vencedor de todo esto, aparte de axl es el frigopie Axl reparte amor. 12 - Página 10 Frigopie

que rico!
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 10:20

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Pero intentando abstraerme de eso... Hay otros mejores en la discografía de los beatles.

Es que yo jamás intento abstraerme de mis emociones.
Jamás.
Por eso me pasa lo que me pasa.
Y me seguirá pasando.

Y por eso eres mi "evil twin".... Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Nov 2008 - 10:21

Barfly escribió:Pero vamos, me parece que la mesura de ponchoman tiene más puntería que tu placer.

Otra cosa es que me alegre y desee tu placer, que, salvo cuando Ujfalusi pisa el Camp Nou, por supuesto es el caso.

A mi la mesura de ponchoman me deja un poco indiferente.

La mesura me parece recomendable en líneas generales, y en líneas generales me exaspera.

Pero tu última frase me dice todo lo que necesito saber. Hoy, en concreto, todo lo que necesito saber de ti. Lástima que esa no sea la tónica general del foro ni tampoco del 90% de los seres humanos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Nov 2008 - 10:22

R'as Kal Bhul escribió:quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Más que injusto, es desacertado.

Edito: como él mismo ha reconocido.

Yo lo colocaría en el apartado música. Yo, ojo, que soy suspicaz y tengo colegas que son unos cabrones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 10:27

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Más que injusto, es desacertado.

Edito: como él mismo ha reconocido.

Yo lo colocaría en el apartado música. Yo, ojo, que soy suspicaz y tengo colegas que son unos cabrones.

No te falta razón.

Pero, haciendo un esquema mental de mis discos del año, me ha parecido la etiqueta más afín a un disco que, por descontado, tiene como naturaleza y esencia dinamitar etiquetas, entre otras cosas.

Pero vamos, si lo asocio a Lapido y Lucas 15, o a REM, a Counting Crowes y a DBT, o a Quireboys o Diamond Dogs, o a Jackie Greene, John Mellencamp y John Hiatt...

Pues vamos, no es que no acierte, es que en ese caso estaría reclamando ya la presencia de Pedro Reyes, directamente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rockenberg Miér 26 Nov 2008 - 10:28

Ayer colgué esto y no se le hizo ni puto acaso... lo cuelgo otra vez por si a alguien le interesa xq desde ayer este topic tiene 15 páginas más... Lástima q información nueva sobre los guns haya bien poca... hablen menos de ustedes y más de Dios coñe!

A todo esto, creo q no se ha comentado q Axl echó de la LISTENING PARTY del Chinese Democracy en el Roxy a Tom Zutaut...

GUNS N' ROSES' Original A&R Man Kicked Out Of 'Chinese Democracy' Listening Party

Tom Zutaut, the man who signed GUNS N' ROSES to Geffen Records back in the mis-'80s, was unceremoniously booted out of the "Chinese Democracy" listening party, held at the Roxy Theater in West Hollywood, California last Tuesday (November 18).

Tom tells Classic Rock magazine, "Yeah, sadly it is true that I was escorted out of the Roxy by a beefy security guy just prior to the last three songs of the playback. I did stand on the sidewalk and hear the last three anyway.

"I believe that love and hate are a complicated thing but ultimately the same thing. I love Axl and think 'Chinese Democracy' is a genius body of music. Although I had heard most of the album in an unfinished form six-seven years ago, and more recently through some of the leaks, I really wanted to hear it played back over a loud PA in its final form as imagined by its creator, W. Axl Rose.

"It is sad and disappointing to me that those around Axl would lie to him to fuel his hatred towards me with imaginary events used to drive a wedge between us. I love him deeply, will always love him and wish only the greatest success to one of the world’s last true creative musical sparks with a god-given voice. I am proud of my contributions to his career and am always there for him should he one day become enlightened to the truth of what surrounds him. It is also sad that he doesn't mention the hard work I put in on my short involvement with 'Chinese Democracy' with even a 'Thank You' considering lesser players are credited or thanked in the liner notes — even those who ridiculed him, belittled and made fun of him behind his back while I defended his genius 'til those around him poisoned him against me with distortions and lies.

"I wear his hatred as a badge of honor as it would be far worse for him not to care at all."



http://www.metalsludge.tv/home/index.php?option=com_content&task=view&id=1685&Itemid=42
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 10:30

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Más que injusto, es desacertado.

Edito: como él mismo ha reconocido.

Yo lo colocaría en el apartado música. Yo, ojo, que soy suspicaz y tengo colegas que son unos cabrones.

No te falta razón.

Pero, haciendo un esquema mental de mis discos del año, me ha parecido la etiqueta más afín a un disco que, por descontado, tiene como naturaleza y esencia dinamitar etiquetas, entre otras cosas.

Pero vamos, si lo asocio a Lapido y Lucas 15, o a REM, a Counting Crowes y a DBT, o a Quireboys o Diamond Dogs, o a Jackie Greene, John Mellencamp y John Hiatt...

Pues vamos, no es que no acierte, es que en ese caso estaría reclamando ya la presencia de Pedro Reyes, directamente.

EN serio que no se qué cojones véis en un disco tan vacio y hueco como el de REM....
Es un poco como el de Metallica.... Vuelven a grabar música "marca de la casa", pero con menos punch que una delantera con Drenthe y Maxi López.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Nov 2008 - 10:32

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:quizá reducir el Chi Dem a "un disco de hard rock" sea muy injusto.

Más que injusto, es desacertado.

Edito: como él mismo ha reconocido.

Yo lo colocaría en el apartado música. Yo, ojo, que soy suspicaz y tengo colegas que son unos cabrones.

No te falta razón.

Pero, haciendo un esquema mental de mis discos del año, me ha parecido la etiqueta más afín a un disco que, por descontado, tiene como naturaleza y esencia dinamitar etiquetas, entre otras cosas.

Pero vamos, si lo asocio a Lapido y Lucas 15, o a REM, a Counting Crowes y a DBT, o a Quireboys o Diamond Dogs, o a Jackie Greene, John Mellencamp y John Hiatt...

Pues vamos, no es que no acierte, es que en ese caso estaría reclamando ya la presencia de Pedro Reyes, directamente.

A mi no se me ocurre meterlo en el estante de "Con tomillo y romero" que, dicho sea de paso, me emociona más que ninguna canción de este año.

Sí, Barfly, sí, más que las de "Chinese Democracy".

Es algo demasiado personal. Como muchas cosas que pocos parecen entender. Por supuesto que "Chinese" es algo muy personal también, pero siendo tan de dominio público... leyendo lo que hay que leer, para bien o para mal... pensando en las ganas que me entran de, igual que a ti ponerte un avatar de Slash, a mi que saque el año próximo un disco total y absolutamente tecno...

No sé, creo que nos entendemos. Yo, espera que me saco la etiqueta del culo, es que manejo esos códigos. Tú también. Otros menos, pero me da igual, les aprecio lo mismo. Y en cuanto a los que empezaron este topic... que por algún extraño misterio de la naturaleza sienten que han combatido en soledad y de pronto se han visto inundados por hordas de supuestos afines (que luego nunca sacan la cara por los otros) y contrarios (que están ahí, agazapados, a la que cae, para saltar a degüello)... en fin, a esos no tengo que decirles nada porque ya lo saben casi todo. De lo que siento.

No sé por qué pollas te cuento todo esto aqui. Perdona.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Barfly Miér 26 Nov 2008 - 10:33

R'as Kal Bhul escribió:
EN serio que no se qué cojones véis en un disco tan vacio y hueco como el de REM....

A mí me parece un disco sencillo, crudo y bastante inspirado.

También es verdad que después del anterior, una de las mayores calamidades que se han grabado en este siglo, parece el Badmotorfinger.

Pero tampoco diré que es el mejor desde Automatic For The People, ni por asomo.

New Adventures In Hi-Fi, por ejemplo, me gusta más.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Nov 2008 - 10:34

R'as Kal Bhul escribió:EN serio que no se qué cojones véis en un disco tan vacio y hueco como el de REM....
Es un poco como el de Metallica.... Vuelven a grabar música "marca de la casa", pero con menos punch que una delantera con Drenthe y Maxi López.

No entremos en debate beatles-Messi.

Tiene temas con punch. Es mi opinión. La de barfly también. La tuya no.

Sigamos con Axl y con el odio y el amor, por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 10:35

Barfly escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
EN serio que no se qué cojones véis en un disco tan vacio y hueco como el de REM....

A mí me parece un disco sencillo, crudo y bastante inspirado.

También es verdad que después del anterior, una de las mayores calamidades que se han grabado en este siglo, parece el Badmotorfinger.

Pero tampoco diré que es el mejor desde Automatic For The People, ni por asomo.

New Adventures In Hi-Fi, por ejemplo, me gusta más.

Un muy buen disco, y el último de REM que me dijo algo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Nov 2008 - 10:36

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:EN serio que no se qué cojones véis en un disco tan vacio y hueco como el de REM....
Es un poco como el de Metallica.... Vuelven a grabar música "marca de la casa", pero con menos punch que una delantera con Drenthe y Maxi López.

No entremos en debate beatles-Messi.

Tiene temas con punch. Es mi opinión. La de barfly también. La tuya no.

Sigamos con Axl y con el odio y el amor, por favor.

COmprendo la opinión de Barfly, matizada como acaba de hacer.

No se la tuya, no la has "expandido"...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.