Últimas Compras

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Últimas Compras

Mensaje por copter76 el Mar 22 Dic 2015 - 10:12

sirconradburns escribió:Incursión vinilera en Madrid, previa a la quedada forera...

Estos dos en Discos Babel, el primero, nuevo reeditado por Cargo records, y el segundo original edición europea, que me faltaba...

Estos dos justo al lado, en Bangla Desh. La de Aic vinilo rojo, no oficial, según discogs.

Y esta preciosidad en vinilo blanco en el concierto de Bourbon/Atavismo...

Después de unas semanas sin las dosís Gota, me he quedado a gusto...

sir, lo de aic tienes una edicion ofical en vinilo negro de MOV que suena de puta madre, en what records tiene esta edicion de mov en vinilo de color exclusivo para ellos bastante mas cara que lo que puedes encontrarla en amazon....
cuanto el de rem?
copter76

Mensaje por sirconradburns el Mar 22 Dic 2015 - 11:03

copter76 escribió:
sirconradburns escribió:Incursión vinilera en Madrid, previa a la quedada forera...

Estos dos en Discos Babel, el primero, nuevo reeditado por Cargo records, y el segundo original edición europea, que me faltaba...

Estos dos justo al lado, en Bangla Desh. La de Aic vinilo rojo, no oficial, según discogs.

Y esta preciosidad en vinilo blanco en el concierto de Bourbon/Atavismo...

Después de unas semanas sin las dosís Gota, me he quedado a gusto...

sir, lo de aic tienes una edicion ofical en vinilo negro de MOV que suena de puta madre, en what records tiene esta edicion de mov en vinilo de color exclusivo para ellos bastante mas cara que lo que puedes encontrarla en amazon....
cuanto el de rem?

Lo sé. Me pasé un par de minutos buscando el sello de mov por toda la contraportada, pero no hubo suerte. Así y todo me apetecía... Embarassed

El de REM me parece increíble que estuviera en muy buen estado por 15 pavos... En ebay y demás no baja de 30-40 envío incluído... Compraza. cheers
sirconradburns

Mensaje por copter76 el Mar 22 Dic 2015 - 11:11

efectivamente, el de rem es una compraza...quiza en la fnac o el corte ingles hubieras encontrado el de alice
copter76

Mensaje por sirconradburns el Mar 22 Dic 2015 - 11:20

copter76 escribió:efectivamente, el de rem es una compraza...quiza en la fnac o el corte ingles hubieras encontrado el de alice

Lo tengo en seguimiento en todos los amazones, y no lo veo por menos de 25€ envío incluído.

Además, ¿Sabes la emoción que te entra cuando lo ves enterrado en una caja escondida debajo de una estanteria, con los dedos negros de pasar vinilos una hora? (Los que conocéis la tienda lo podéis corroborar, aquello es un caos absoluto) Very Happy

Pues eso. Que no fuí muy racional en ese momento. Seguramente cuando tenga un buen equipo, acabaré pillando una copia del MOV para poner jejeje

sirconradburns

Mensaje por calamardo el Jue 24 Dic 2015 - 13:40

3 camisetillas

calamardo

Mensaje por Pike el Jue 24 Dic 2015 - 14:15

Qué guapas Calamardo!!! Donde????
Pike

Mensaje por calamardo el Jue 24 Dic 2015 - 14:17

Pike escribió:Qué guapas Calamardo!!! Donde????

la tostadora. hay miles...pues cambiar de color, manga corta, larga, tipo baseball...
calamardo

Mensaje por Kei el Jue 24 Dic 2015 - 14:26

Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Jue 24 Dic 2015 - 17:02

Parece que hiciste mi "rutilla" de Callao. Justo hace unos días le hice un mapa a un portugués que buscaba un disco nacional del RSD 2014.

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zobmtBt_nExA.knDWbgfifHOE&userstoinvite=stormlooper%40gmail.com
Txomin Sorrigueta

Mensaje por copter76 el Jue 24 Dic 2015 - 17:20

Sun récords no está en la lista Txomin, alguna vez tienen algo interesante
copter76

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Jue 24 Dic 2015 - 17:24

copter76 escribió:Sun récords no está en la lista Txomin,  alguna vez tienen algo interesante

Si que está, es el punto 9 o letra H, es la que está arriba a la izquierda separada del recorrido principal. Le puse una nota expresa al Portu de que era principalmente de Heavy pero que si que participaba en el RSD y cabía la opción de que encontrase el disco allí ya que si lo pidió, como no era de interés para su clientela habitual podía haber quedado alguna copia.
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Jue 24 Dic 2015 - 17:24

sirconradburns escribió:
copter76 escribió:efectivamente, el de rem es una compraza...quiza en la fnac o el corte ingles hubieras encontrado el de alice

Lo tengo en seguimiento en todos los amazones, y no lo veo por menos de 25€ envío incluído.

Además, ¿Sabes la emoción que te entra cuando lo ves enterrado en una caja escondida debajo de una estanteria, con los dedos negros de pasar vinilos una hora? (Los que conocéis la tienda lo podéis corroborar, aquello es un caos absoluto) Very Happy

Pues eso. Que no fuí muy racional en ese momento. Seguramente cuando tenga un buen equipo, acabaré pillando una copia del MOV para poner jejeje

Joder, yo ahí no paso de mirar el material nacional. Esos me los repaso de cabo a rabo, pero el internacional o voy en concreto a por algo si está ordenado o pregunto. Solo la primera vez que voy a una tienda le hago un inventario sumarísimo, después ya tengo una idea clara de lo que puedo encontrar allí o no y me limito a eso.

En esa tienda alguna vez me han dicho "acabamos de comprar una colección...". Solo con mirar los 20 o 30 primeros ya sabes si en el resto hay algo que te pueda interesar o no. Para algunas cosas si que depende del tendero la selección de material, pero lo normal es que tu suerte dependa más de los gustos de los que les han ido a vender discos el último mes. Normalmente cuando encuentras una joyita es muy probable que no haya llegado hasta allí sola y eso anima a seguir buscando por si aparece material de la misma fuente.
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Jue 24 Dic 2015 - 17:27

Txomin Sorrigueta escribió:
copter76 escribió:Sun récords no está en la lista Txomin,  alguna vez tienen algo interesante

Si que está, es el punto 9 o letra H, es la que está arriba a la izquierda separada del recorrido principal. Le puse una nota expresa al Portu de que era principalmente de Heavy pero que si que participaba en el RSD y cabía la opción de que encontrase el disco allí ya que si lo pidió, como no era de interés para su clientela habitual podía haber quedado alguna copia.

Ya veo porque lo dices, es que te la tapa el índice vertical de la izquierda. Tienes que mover el mapa hacia la derecha para verla.
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Adso el Jue 24 Dic 2015 - 23:30

Por fin me llegó el sidi de

Adso

Mensaje por viracocha el Sáb 26 Dic 2015 - 20:19

viracocha

Mensaje por Sagan el Sáb 26 Dic 2015 - 20:43

calamardo escribió:3 camisetillas

Qué guapas, cafalópodo. cheers

Yo estoy detrás de una bastante sencilla, pero molona de Paradise Lost... Como creo que están de oferta hasta Reyes (20% de descuento y gastos de envío gratis) lo mismo me la pido esta misma noche y fuera caballos.
Sagan

Mensaje por sirconradburns el Sáb 26 Dic 2015 - 23:46

Txomin Sorrigueta escribió:
sirconradburns escribió:

Joder, yo ahí no paso de mirar el material nacional. Esos me los repaso de cabo a rabo, pero el internacional o voy en concreto a por algo si está ordenado o pregunto. Solo la primera vez que voy a una tienda le hago un inventario sumarísimo, después ya tengo una idea clara de lo que puedo encontrar allí o no y me limito a eso.

En esa tienda alguna vez me han dicho "acabamos de comprar una colección...". Solo con mirar los 20 o 30 primeros ya sabes si en el resto hay algo que te pueda interesar o no. Para algunas cosas si que depende del tendero la selección de material, pero lo normal es que tu suerte dependa más de los gustos de los que les han ido a vender discos el último mes. Normalmente cuando encuentras una joyita es muy probable que no haya llegado hasta allí sola y eso anima a seguir buscando por si aparece material de la misma fuente.

Efectivamente. Empezamos pronto y nos encontramos Rock&Roll Circus y Escridiscos cerradas. 10:45 a.m. La Gramola carisima, Metralleta mucha pereza, y en la costanilla encontramos el material. Después a Sun, la única con mucho material nuevo pero muy subido de precio ( para los habituados a comprar en la web)... Embarassed

Yo tb tengo un mapa, pero como voy cada 1-2 años, no me vale tener controlado de antemano el material...
sirconradburns

Mensaje por Daeshu el Dom 27 Dic 2015 - 0:34

Vinilo.

Daeshu

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Dom 27 Dic 2015 - 0:41

Hay una que no visito hace mucho porque pilla un poco a desmano y queda lejos de esta rutilla.

Esta que digo está junto a la calle de Alcalá. Bajas en el metro de Pueblo Nuevo y vuelves una manzana hacia el centro. En una calle a la derecha, a pocos metros de la esquina te la encuentras a mano derecha, se llama Loner
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Logan el Lun 28 Dic 2015 - 14:10

Tres vinilacos, autoregalo de Navidad:

Logan

Mensaje por Rayo el Lun 28 Dic 2015 - 14:10

oh baby
qué rico ese
Rayo

Mensaje por Logan el Lun 28 Dic 2015 - 14:20

Rayo escribió:oh baby
qué rico ese
Todo un descubrimiento, no lo conocía hasta que me enteré de su existencia gracias a este pedazo de libro, que recomiendo encarecidamente a todos los amantes del Soul:

Fue escucharlo y caer rendido.

Última edición por Viejo Logan el Lun 28 Dic 2015 - 16:16, editado 1 vez
Logan

Mensaje por Rayo el Lun 28 Dic 2015 - 14:37

study
Rayo

Mensaje por calamardo el Lun 28 Dic 2015 - 15:12

Sagan escribió:

Qué guapas, cafalópodo.  cheers

Yo estoy detrás de una bastante sencilla, pero molona de Paradise Lost... Como creo que están de oferta hasta Reyes (20% de descuento y gastos de envío gratis) lo mismo me la pido esta misma noche y fuera caballos.

ya me han llegado. ahora no puedo abrirlo, pero, rapidos, si que son..

la de paradise que es, tambien en la tostadora?
calamardo

Mensaje por Blas el Lun 28 Dic 2015 - 16:14

calamardo escribió:
Sagan escribió:

Qué guapas, cafalópodo.  cheers

ya me han llegado. ahora no puedo abrirlo, pero, rapidos, si que son..

la de paradise que es, tambien en la tostadora?

Que tal es el rojo de las camisetas? Muy chillon?

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba