Últimas Compras

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimas Compras

Mensaje por HERNIAS el Mar 4 Abr 2017 - 23:57

260 pavos en amazon alemania, fue a a las 12 de la noche, no se si cambian precios a esa hora y se fue al minimo unos minutos, fueron ni 5 minutos lo que duro a ese precio. No me dio tiempo ni a poner la oferta. Es caro, pero yo creo que me va a salir mejor que comprandolos sueltos despues. No entiendo que valga casi 100 pavos mas aqui que en USA

HERNIAS

Re: Últimas Compras

Mensaje por copter76 el Miér 5 Abr 2017 - 0:19

sueltos estaran entre 20 los sencillos y 30 dobles...
copter76

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Miér 5 Abr 2017 - 2:50

Daeshu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
copter76 escribió:Txomin, pudiste pillar el rojo de Adams? aun tengo copias, eso si, son un poco mas caras Sad

Estamos a vueltas con el C.I., lo tengo pero esperando sustitución, salió por 19.13€, igual que el negro.

Lo han vuelto a enviar. TAN DAÑADO O MAS QUE EL PRIMERO y, claro, otra vez en un puto obre acolchado a pesar de que dejé aviso de cual era el problema y de que quien me ha atendido hoy me a confirmado que la nota está registrada y notificada a quien hace los envíos.

¿Cuantos discos van a cargarse con esta estupidez? ¿Daeshu, te han enviado el cambio?
Les mande un mail y no me contestaron. Ahora que me lo has recordado les he vuelto a enviar otro.
Madre mia que servicio facepalm

Yo lo reclamo por teléfono
Txomin Sorrigueta

Mensaje por HERNIAS el Miér 5 Abr 2017 - 7:45

copter76 escribió:sueltos estaran entre 20 los sencillos  y 30 dobles...

El Wildflowers no veo que lo reediten, ademas no se si la reedicion sera de 180 gramos, aunque si el sonido es bueno. Y las fechas de amazon it los dan para diciembre

https://www.amazon.it/dp/B06VW3V1JB/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1491371014&sr=8-4&keywords=tom+petty+vinile

HERNIAS

Mensaje por copter76 el Miér 5 Abr 2017 - 10:27

lo reeditan en junio y el wildflowers mas tarde...es la hoja que me han mandado
copter76

Mensaje por Daeshu el Vie 7 Abr 2017 - 20:51

Daeshu escribió:
copter76 escribió:Txomin, pudiste pillar el rojo de Adams? aun tengo copias, eso si, son un poco mas caras Sad

Estamos a vueltas con el C.I., lo tengo pero esperando sustitución, salió por 19.13€, igual que el negro.

Lo han vuelto a enviar. TAN DAÑADO O MAS QUE EL PRIMERO y, claro, otra vez en un puto obre acolchado a pesar de que dejé aviso de cual era el problema y de que quien me ha atendido hoy me a confirmado que la nota está registrada y notificada a quien hace los envíos.

¿Cuantos discos van a cargarse con esta estupidez? ¿Daeshu, te han enviado el cambio?
Les mande un mail y no me contestaron. Ahora que me lo has recordado les he vuelto a enviar otro.
Madre mia que servicio facepalm

Yo lo reclamo por teléfono
Hoy me han mandado un mail. Que en unos diez día pasarán por mi domicilio para hacer el reemplazo.
Miedo me da.
Daeshu

Mensaje por Daeshu el Vie 7 Abr 2017 - 20:53

Por cierto Txomin, como has quedado? Te lo van a mandar una tercera vez?
Daeshu

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Sáb 8 Abr 2017 - 0:26

Daeshu escribió:Por cierto Txomin, como has quedado? Te lo van a mandar una tercera vez?
No han dicho lo contrario, asi que a esperar pacientemente.

Hoy he ido a Vitoria a ver la de Kaurismaki y me he quedado con las ganas, la han debido poner en una sala pequeñita y las entradas estaban agotadas, asi que me he dado una vuelta por el C.I. y he pillado estos 2 vinilos aprovechando el 20% y que no había riesgo de daños en el transporte.

Es cojonudo porque el de Xoel López me lo canceló por 2 veces en propio C.I. en pedidos del año pasado. Y al de Maika le tenía ganas hace tiempo, no me gusta tanto como el anterior LP pero así le hace compañía.

Por cierto, he visto unos cuantos bootlegs en el C.I., incluido uno de Pearl Jam.

También me he pasado por MediaMarkt, que deprimente. No hablo de los cuatro vinilos de mierda que tienen, que eso es comprensible, pero es que en CD tienen poco y malo, están a medio camino entre mercadillo de pueblo y expositor de cassettes de gasolinera. Solo a modo de control he mirado a ver si tenían en CD los 5 últimos lanzamientos importantes de los dos últimos meses en la escena Indie: Planetas, Lori Meyers, Punsetes, Viva Suecia y Niños Mutantes. NI UN PUTO CD. Menos mal que no iba buscando música sino un Monitor para el Mac Mini que pillé hace medio año y que he tenía compartiendo la pantalla del iMac.
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Annie el Lun 10 Abr 2017 - 20:12

¿Puede haber algo más punky que pedir un viejo disco punk a Alemania y que te venga dentro una carta del paro de Gelsenkirchen de los años 80 con el sobre y todo?

Annie

Mensaje por Usagi el Lun 10 Abr 2017 - 20:14

Annie escribió:¿Puede haber algo más punky que pedir un viejo disco punk a Alemania y que te venga dentro una carta del paro de Gelsenkirchen de los años 80 con el sobre y todo?

cheers
Usagi

Mensaje por Daeshu el Mar 11 Abr 2017 - 20:05

Algunos vinilos nacionales

Un par de 10"

Daeshu

Mensaje por Annie el Miér 12 Abr 2017 - 12:57

Annie escribió:
Jincho escribió:
Annie escribió:

Comprado finalmente el último de Cobalt. Creo que no va a bajar y de tanto ponerlo para ver si pasaba el corte, me he hecho amigo. Es verdad que maneja una fórmula sospechosamente sencilla, y que es largo de narices, pero si te pasas con la convivencia pierdes la objetividad.

Oh!

Dónde y cuánto?

Yo le estoy dando cera meses y no me canso. Pepinaco.

Pues 30 eurazos, pero es que en Discogs lleva moviéndose entre 30 y 40 € desde que salíó. Y como no saquen otra tirada, me temo que irá a más. Y no voy a soportar echarlo en falta.

Empecé con recelo, pero al final tengo que dar la razón a los que lo defendían. Me sorprendo de que sea tan potente con unos riffs tan sencillos y sin apenas pirotecnia, pero si me mueve no voy a cuestionar su fuerza.

Al final, gracias a la inoperancia de SEUR, me ha quedado por 20 eurillos. Una ganga.

En esta enésima queja en el chat de Amazon me he tenido que sincerar y decirles que espero que me sigan mandando todos los envíos por esa compañía.
Annie

Mensaje por Jincho el Miér 12 Abr 2017 - 17:41

Triunfada total, Annie.

Hoy lo venía escuchando nuevamente on the road. Me flipa, joder. Caerá ASAP.
Jincho

Mensaje por Daeshu el Vie 14 Abr 2017 - 18:41

Daeshu escribió:Por cierto Txomin, como has quedado? Te lo van a mandar una tercera vez?
A mi me han contestado por lo del disco de Ryan. Que lo tienen agotado y que si quiero un reemplazo por otro o devolverlo. Temía que esto iba a pasar Bronca
Daeshu

Mensaje por Usagi el Vie 14 Abr 2017 - 22:10

Daeshu escribió:
A mi me han contestado por lo del disco de Ryan. Que lo tienen agotado y que si quiero un reemplazo por otro o devolverlo. Temía que esto iba a pasar Bronca
putadon Mad
Usagi

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Vie 14 Abr 2017 - 23:48

Daeshu escribió:

Pues yo tengo un aviso de SEUR de entrega del CI y estos aún no me han comunicado nada, podría ser el tercer y último intento. El otro día ya me enviaron un par de Los Planetas en caja.
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Daeshu el Sáb 15 Abr 2017 - 0:01

Daeshu escribió:

Pues yo tengo un aviso de SEUR de entrega del CI y estos aún no me han comunicado nada, podría ser el tercer y último intento. El otro día ya me enviaron un par de Los Planetas en caja.
Pues a ver si tienes suerte y esta vez te llega bien. Y esperemos que cambien su política y vuelvan a las cajas, el box de los planetas si que me llego en caja el otro dia, que la semana que viene con el 2x1 que se avecina en blurays tengo intención de hacer un pedido con lo que no encuentre fisicamente en tienda cuando vaya. Aunque bueno, las cajas de bluray no son tan suceptibles de rotura y doblamiento cómo puede ser un vinilo.
Daeshu

Mensaje por PERICUETE el Dom 16 Abr 2017 - 11:52

PERICUETE

Mensaje por PERICUETE el Dom 16 Abr 2017 - 11:54

No consigo poner una foto decente y derecha...

Han caído el "Rain dogs" de Tom Waits y el "After the Gold Rush" de Neil Young en una subasta por internet (por algo mas de lo que me hubiera gustado).
PERICUETE

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Lun 17 Abr 2017 - 20:15

Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Lun 17 Abr 2017 - 20:42

Algunos super jodidos de pillar estas vez, primeras ediciones de The Clash con obi blanca y Horses, y super raro el de Transvision Vamp que se publicó cuando ya apenas salían LPs en Japón. Y recupero el directo de Johansen que me lo cancelaron después de haberlo comprado hace unos meses.

Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Lun 17 Abr 2017 - 20:54

Una repatriación, Azabache, no lo tenía y me lo he traido de Japón por 12€, aquí piden 5 veces eso.

Con los del C.I. da lo mismo hablar que decir misa, otra vez en sobre, menos mal que este de los Niños Mutantes es un gatefold consistente y no ha llegado dañado, pero va a haber que pensarse muy seriamente seguir pillando discos en su web. El descuento lo dejaba en 13 y pico euros y eso está muy bien, pero el riesgo de tener que andar reclamando discos dañados constantemente no mola nada.

Txomin Sorrigueta

Mensaje por Daeshu el Lun 17 Abr 2017 - 21:24

Yo pillé el otro día el de Niños mutantes. Lo encargué en tienda física que no lo tenían y así evito que me destrocen otro.
Daeshu

Mensaje por Daeshu el Lun 17 Abr 2017 - 21:26

Pillado en ebay, cuando pensaba que nunca lo iba a conseguir en vinilo

Daeshu

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Lun 17 Abr 2017 - 22:21

Daeshu escribió:Pillado en ebay, cuando pensaba que nunca lo iba a conseguir en vinilo

¿10€? Chollazo. Mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años. Yo el mío solo lo suelto si me dan 75€ o más. Y el 10" por 100 y hasta es barato para lo que piden algunos.
Txomin Sorrigueta

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba