RESURRECTION FEST 2016
+69
JITU
Bulltako
GarC/DC
Bettie
CRAKEN
YOGTZE
Rikileaks
E.Corleone
Katxorro
Only
modes garcia
georgino
jackster
casbah
firecracker
quebrantastakas
total_13
Harryson
RandolphCarter
CountryJoe
Jane Doe
Redemption Day
Evil
Rayo
Drakixx
Johnny Guitar
pablimc
Ciclóncósmico
karlos gasteiz
BONZO
El Puto Fary
ivandlm
Sitinho
Attikus
javierroyo
MGSDCREW
gayeta
Hank
señor rosa
Micromegas
McLovin
Dj Crust
kirenenko
urbanwaste
turbolover
danitoledo
torosentado
Schuldiner
thespidersfrommars
Evolardo
javi clemente
MrsCrowley
j. cash
killerjoe
copter76
Minus Human
millino
Trumbo
Eric Sachs
p0pi
xupis
filipusIV
Vilches
binladiya
Yen
Sean
Resurrection_Fest
arise
rearviewmirror
73 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
RESURRECTION FEST 2016
j. cash escribió:Aún así entiendo que despues de esta semana de anuncios aun quedarán como mínimo otra tanda de bandas por anunciar para completar el cartel no?, si no , no me salen las cuentas...
En enero.
RESURRECTION FEST CALENDAR FOR DECEMBER
Se acercan las Navidades y queremos que tengáis unas felices fiestas, así que vamos ayudaros a conseguirlo. Aquí tenéis un calendario para este diciembre con los anuncios y novedades que habrá:
* Empezando el lunes que viene y hasta el jueves inclusive, tendremos un anuncio pequeño de bandas cada día.
* El viernes se acabará la oferta de entradas actual.
* El domingo será el último día para comprar nuestras camisetas si no se agotan antes.
* La semana que viene sacaremos las entradas Pandemonium.
* En breves anunciaremos nuevos streamings de conciertos, las entradas de Resucamp y mucho más.
* Y en enero podéis esperar otro anuncio de bandas.
¿Estáis listos
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Re: RESURRECTION FEST 2016
A mi me gusta el anuncio así. Toda la semana va a estar divertida, y entre medias otro anuncio del Gasteiz Calling aunque igual será solo fecha.
arise- Mensajes : 21614
señor rosa escribió:Camisetas de propaganda del festi a 12 euros, que con iva y gastos de envio se ponen en 22 eurosResurrection_Fest escribió:Haters gonna hate. Camisetas a 12 euros no son camisetas a 400 euros.
Es entrar en la web y ver que marcan 9.9 € (sin IVA) y los 12 son totales:
http://tienda.resurrectionfest.es/shop
Los gastos de envío son 5 € para los pedidos de menos de 50 € (mucha gente se une para pedir a la vez y ahorrárselos), como en cualquier otra compra online de envío a domicilio.
binladiya escribió:Así empezaremos la semana con ganas!!
Mola la idea Mr resu a pesar de las camisetas a 400€
Por cierto, a ver si hacéis caso y poneis en el merchan pegatas para poner en la fuego, con las dos errores (pregunto por ellas todos los años)
Es posible que tengamos vinilos por ahí de sobra. Si nos lo pides al comprar algo en la tienda, deja un mensaje, no nos cuesta nada darlas. Lo hacemos siempre.
Sean escribió:Mr. Resu, tiene cabida una banda como Raging Slab en el festival?
Sí, ¿por qué no? Es bastante posible que alguna banda de southern rock caiga este año.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Mr. Resu, tiene cabida una banda como Raging Slab en el festival?
Sí, ¿por qué no? Es bastante posible que alguna banda de southern rock caiga este año.
Gracias Mr. Resu. Es uno de los grupos favoritos de binladilla. Y la apertura al southern rock es una muy buena noticia!
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Mr. Resu, tiene cabida una banda como Raging Slab en el festival?
Gracias Mr. Resu. Es uno de los grupos favoritos de binladilla. Y la apertura al southern rock es una muy buena noticia!
Yen- Mensajes : 5550
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Mr. Resu, tiene cabida una banda como Raging Slab en el festival?
Ni de palo.
Jorobate sean!!
binladiya- Mensajes : 19990
Resurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:Camisetas de propaganda del festi a 12 euros, que con iva y gastos de envio se ponen en 22 eurosResurrection_Fest escribió:Haters gonna hate. Camisetas a 12 euros no son camisetas a 400 euros.
Es entrar en la web y ver que marcan 9.9 € (sin IVA) y los 12 son totales:
http://tienda.resurrectionfest.es/shop
Los gastos de envío son 5 € para los pedidos de menos de 50 € (mucha gente se une para pedir a la vez y ahorrárselos), como en cualquier otra compra online de envío a domicilio.binladiya escribió:Así empezaremos la semana con ganas!!
Mola la idea Mr resu a pesar de las camisetas a 400€
Por cierto, a ver si hacéis caso y poneis en el merchan pegatas para poner en la fuego, con las dos errores (pregunto por ellas todos los años)
Es posible que tengamos vinilos por ahí de sobra. Si nos lo pides al comprar algo en la tienda, deja un mensaje, no nos cuesta nada darlas. Lo hacemos siempre.Sean escribió:Mr. Resu, tiene cabida una banda como Raging Slab en el festival?
Qué perretes, así me obligáis a comprar algo, ya tengo la camiseta de hace un par de años.
Coño vendédme una pegata por 5 pavos, o guardadmela para cuando vaya allí, que ya hay confianza
¿Southern Rock? ¿Significa eso que Medina Azahara tiene posibilidades?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Southern Rock? ¿Significa eso que Medina Azahara tiene posibilidades?
Y los mojinos??
filipusIV- Mensajes : 728
Si llevan a los mojinos que lleven al reno renardo
Yen- Mensajes : 5550
Aquí va mi porra, de aquí caen el 30%, que ya es bastante
Trivium
Flogging Molly
Pennywise
Killswitch Engage
Overkill
Sacred Reich
Graveyard
Agnostic Front
Converge
Minor Empires
SOIA
Kylesa
Dying Fetus
Madball
Bury Tomorrow
Obscura
Electric Wizard
Parkway Drive
Marduk
Deicide
Amon Amarth
Lendakaris Muertos
August Burn Red
Napalm Death
Exodus
Septicflesh
Trivium
Flogging Molly
Pennywise
Killswitch Engage
Overkill
Sacred Reich
Graveyard
Agnostic Front
Converge
Minor Empires
SOIA
Kylesa
Dying Fetus
Madball
Bury Tomorrow
Obscura
Electric Wizard
Parkway Drive
Marduk
Deicide
Amon Amarth
Lendakaris Muertos
August Burn Red
Napalm Death
Exodus
Septicflesh
De esa lista pondría entre paréntesis a Flogging Molly, ya que creo que pueden caer tanto ellos como Dropkick Murphys.
Añadiría boysetsfire, quitaría a SOIA (porque fueron en 2014 + gira en 2015) y a Kylesa, y añadiría por último a Amity Affliction (que veo que hacen varios festis por esa época en Europa), Architects (lo de PWD no lo tengo tan claro) y creo que es posible lo de Corrosión of Conformity.
Edito: veo posibles también a Birds in Row, la vuelta de ROTNS, y alguna banda rollo Tesseract o Vildhjarta.
Añadiría boysetsfire, quitaría a SOIA (porque fueron en 2014 + gira en 2015) y a Kylesa, y añadiría por último a Amity Affliction (que veo que hacen varios festis por esa época en Europa), Architects (lo de PWD no lo tengo tan claro) y creo que es posible lo de Corrosión of Conformity.
Edito: veo posibles también a Birds in Row, la vuelta de ROTNS, y alguna banda rollo Tesseract o Vildhjarta.
Última edición por dvdczsz el 13.12.15 16:14, editado 1 vez
xupis- Mensajes : 7074
Veo antes a PWD que a Architects...
dvdczsz escribió:De esa lista pondría entre paréntesis a Flogging Molly, ya que creo que pueden caer tanto ellos como Dropkick Murphys.
Parkway Drive caen fijo, pero no tengo claro si de esta tanda
Vilches escribió:dvdczsz escribió:De esa lista pondría entre paréntesis a Flogging Molly, ya que creo que pueden caer tanto ellos como Dropkick Murphys.
Parkway Drive caen fijo, pero no tengo claro si de esta tanda
Sí, en caso de confirmarlos digo yo que tendrán que esperar a que pase la gira.
dvdczsz escribió:la vuelta de ROTNS
Pues sería para mear y no echar gota.
arise- Mensajes : 21614
Resurrection_Fest escribió:Leemos demasiadas bandas que no están de gira en nuestras fechas.
¿Demasiadas? Habrá alguna sí, pero tampoco hice la lista al tuntun
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Leemos demasiadas bandas que no están de gira en nuestras fechas.
Muchas bandas (no todas) sólo giran en junio, no llegan a julio, por ejemplo.
Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Leemos demasiadas bandas que no están de gira en nuestras fechas.
Claro hombre, pero tampoco tengo esa información privilegiada
Podrías ilustrarnos con alguna, que tampoco pasa nada
Sean escribió:Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
Mucho tiene que cambiar el asunto para que el gran Neil toque en nuestro festi.
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Leemos demasiadas bandas que no están de gira en nuestras fechas.
Claro hombre, pero tampoco tengo esa información privilegiada
Podrías ilustrarnos con alguna, que tampoco pasa nada
Podríamos, sí, pero esperad unas horas y ya empezamos a confirmar bandas mañana.
Hablaba de desconfirmar, no de confirmar ¿Es por la tarde no?
Vilches escribió:Hablaba de desconfirmar, no de confirmar ¿Es por la tarde no?
Estamos pendientes de unas cosillas e igual no sale al mediodía y lo dejamos para la noche.
Por cierto, Sean, lo del crowdfunding que dices en el foro del Azkena no era mala idea.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
Southern rock sí y el tito Neil no?
Resurrection_Fest escribió:
Por cierto, Sean, lo del crowdfunding que dices en el foro del Azkena no era mala idea.
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
No es lo mismo que venga una banda pequeña/mediana de ese estilo, lo cual es asequible, que poner una banda nivel de cabeza de cartel de ese estilo.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
No es lo mismo que venga una banda pequeña/mediana de ese estilo, lo cual es asequible, que poner una banda nivel de cabeza de cartel de ese estilo.
Teniendo a Maiden este año...por que no una apertura de miras definitiva en unos años con un cartel en plan SOAD-Neil Young-Green Day, por ejemplo?
Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
Teniendo a Maiden este año...por que no una apertura de miras definitiva en unos años con un cartel en plan SOAD-Neil Young-Green Day, por ejemplo?
Dejadnos acabar el cartel de este año y empezar con el del siguiente, que bien nos llega.
¿Green Day?
Ni en el Hellfest lo verás
Ni en el Hellfest lo verás
Era por no dejar de lado el punk
Esos o Blink 182. No soporto a ninguno, pero Green Day lo debieron de petar en el BBK Live.
Esos o Blink 182. No soporto a ninguno, pero Green Day lo debieron de petar en el BBK Live.
SUM41
Y os reiais de Offspring. No comments
Y os reiais de Offspring. No comments
Bueno, Sum 41 ya han tocado en el festival, es normal que acabasen volviendo.
Sobre lo de Offspring, según los propios organizadores, hicieron el mejor concierto de la historia del festival.
https://www.youtube.com/watch?v=xz1uCBTn-s0&list=PLNnIVbnG8ZOOGYi2Ujx-uTtJTlaFuAjoV
Sobre lo de Offspring, según los propios organizadores, hicieron el mejor concierto de la historia del festival.
https://www.youtube.com/watch?v=xz1uCBTn-s0&list=PLNnIVbnG8ZOOGYi2Ujx-uTtJTlaFuAjoV
Pues he quitado el vídeo a los 5 minutos Y eso que empiezan con Nitro...
¡Qué poca energía Dexter! Transmite muy poco hoy en día, como si estuviera luchando por mantenerse de pìe. Es una pena verlo así
No hay color. Y eso que son más mayores que Offspring.
Pues Sum 41 es una banda que falta por venir un año de estos a Viveiro. Id preparando los hate-comentarios y argumentos varios.
Resurrection_Fest escribió:Pues Sum 41 es una banda que falta por venir un año de estos a Viveiro. Id preparando los hate-comentarios y argumentos varios.
Si os consuela de algo, mi hate no aumentará más de lo habitual si los confirmáis. No me gustan, pero al menos se mueven en el escenario.
¿Simple Plan para cuando?
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
Joder no se cómo no se os agota la paciencia...
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Neil Young gira en julio. ¿Es factible?
Dejadnos acabar el cartel de este año y empezar con el del siguiente, que bien nos llega.
Si haceis un giro como el que os proponen cambiad las fechas a junio o mediados/finales de septimebre
Eric Sachs- Mensajes : 70239
Nadie ha dicho todavía que el cartel del resu se orina en el del groez??
Resurrection_Fest escribió:
Sobre lo de Offspring, según los propios organizadores, hicieron el mejor concierto de la historia del festival
Me cago en dios. Pues no me quiero ni imaginar el peor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:
Sobre lo de Offspring, según los propios organizadores, hicieron el mejor concierto de la historia del festival
El peor será cuando a dexter le de por aparecer vestido de papa...
SUM 41, madre mía, a ver qué dicen ahora los que ponían al Groez de mito divino
Y sobre el comentario de Mr. Resu de querer traerlos, espero que sea troll por el bien de todos.
Y sobre el comentario de Mr. Resu de querer traerlos, espero que sea troll por el bien de todos.
binladiya escribió:Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:
Dexter es de los pocos frontmans que hay por el mundo que cantan peor que el papa emeritus, así que cuidado
Trumbo- Mensajes : 99707
dvdczsz escribió:SUM 41, madre mía, a ver qué dicen ahora los que ponían al Groez de mito divino
.
Bien calladitos están...
Trumbo escribió:binladiya escribió:Trumbo escribió:Resurrection_Fest escribió:
Dexter es de los pocos frontmans que hay por el mundo que cantan peor que el papa emeritus, así que cuidado
Nah, los hay peores, como tim "comprateunavoz" de Rise Against...
Vilches escribió:¡Qué poca energía Dexter! Transmite muy poco hoy en día, como si estuviera luchando por mantenerse de pìe. Es una pena verlo así
Y lo digo yo que me flipa como a nadie. Me duele mucho verle con ese pasotismo
millino- Mensajes : 24615
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19