RESURRECTION FEST 2016
+75
pamparius
casbah
modes garcia
elway
señor rosa
Miss Brownstone
Rayo
torosentado
vyvyan
Dopesmoker
KILLER
pablimc
bigsubi
total_13
javierroyo
mazalaro
salchi
slasraven
ResuLeaks
paniff
LTI priest
filipusIV
Redemption Day
CrackerSoul
urbanwaste
Rikileaks
maroki
quikiss
danitoledo
Suff0c4ti0n92
Blas
Ciclóncósmico
Sean
BONZO
BilbaoIsRock.com
rearviewmirror
quebrantastakas
javi clemente
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Wario
Mick69
kraneo
ivandlm
Trumbo
Resurrection_Fest
red ryder
Evolardo
binladiya
j. cash
Schuldiner
xupis
Minus Human
Dj Crust
Sitinho
Vilches
kirenenko
CRAKEN
Breath
Rocket
blacksnake
El Puto Fary
karlos gasteiz
mayor7
Drakixx
Yen
BeadyWho?
The Chapel
turbolover
p0pi
noid
Micromegas
arise
millino
79 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
OFFSPRING Y VOLBEAT
BUARNS
BUARNS
arise- Mensajes : 21614
Hoy habrá fiesta en el topic del Azkena xD
noid- Mensajes : 3825
Aunque Crisix, Entombed y Amenra molan.
Lo de Offspring joder, estaba clarísimo, ya lo dije.
Espero que el pavo de Shining no se suicide en directo si son los suecos.
Lo de Offspring joder, estaba clarísimo, ya lo dije.
Espero que el pavo de Shining no se suicide en directo si son los suecos.
Joder, ilusión cero.
La letra pequeña es pepino, muy pepino, la letra grande bien sin mas.
Se sabe si offspring estarán tocando el smash integro?
Yen- Mensajes : 5550
Donde están los Sabbath.
Yo aún sigo confiando en Deftones. De lo que ha salido hoy, no me llama nada en especial. De todos modos queda mucho por confirmar.
Yo aún sigo confiando en Deftones. De lo que ha salido hoy, no me llama nada en especial. De todos modos queda mucho por confirmar.
Última edición por Drakixx el Vie 13 Nov 2015 - 12:18, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21767
Yo también me fijé primero en la letra grande (obvio) y me dio la bajona. Pero aún así no me gusta nada por ahora. Osea, que no me sorprende. Solamente Abbath y Shining si son los suecos.
Muy flojo. Me voy a a Vitoria.
mayor7- Mensajes : 392
Yen escribió:La letra pequeña es pepino, muy pepino, la letra grande bien sin mas.
ni más ni menos. Yo los offspring los veo desde la barra con mi birrita tranquilo y charlando con el personal
La segunda fila como dices, cucumber
Ah si la gente en la plazoleta le disgusta el cartel es que es un buen cartel
Drakixx escribió:Donde están los Sabbath.
Yo aún sigo confiando en Deftones. De lo que ha salido hoy no me llama nada en especial. De todos modos queda mucho para confirmar.
DEFTONES!!!
Por cierto, Shining son los noruegos. Osea, los maricas.
abogado del metal escribió:Yen escribió:La letra pequeña es pepino, muy pepino, la letra grande bien sin mas.
ni más ni menos. Yo los offspring los veo desde la barra con mi birrita tranquilo y charlando con el personal
Yo entiendo que aquí la letraa pequeña la gente ni los conozca pero a los que nos gusta el rollo hay bandas muy pepino
javiviramone escribió:y sean?
Está afilando cuchillos.
Drakixx- Mensajes : 21767
cómo sois la ostia
tampoco está tan mal lo anunciado
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Alguien me puede explicar como Volbeat ha llegado a tener tanto renombre como para ir letras grandes en festivales de media europa?? No me entra en mi cabezón
turbolover- Mensajes : 5184
abogado del metal escribió:Yen escribió:La letra pequeña es pepino, muy pepino, la letra grande bien sin mas.
Yo entiendo que aquí la letraa pequeña la gente ni los conozca pero a los que nos gusta el rollo hay bandas muy pepino
Recuperar este vídeo de Immortal que tantas risas me ha propiciado a lo largo de los años es totalmente necesario en estos momentos.
A mi no me llama nada del cartel pero se que el problema es mío. Abogado, por donde empiezo de lo anunciado?
El Puto Fary- Mensajes : 21993
turbolover escribió:Alguien me puede explicar como Volbeat ha llegado a tener tanto renombre como para ir letras grandes en festivales de media europa?? No me entra en mi cabezón
A mi tampoco me entra
blacksnake- Mensajes : 397
Abbath es lo único que me interesa. Y Hatebreed un poco. Habrá que esperar.
De momento ningún interés, a ver siguientes tandas.
Breath- Mensajes : 25957
Carabirubi escribió:A mi no me llama nada del cartel pero se que el problema es mío. Abogado, por donde empiezo de lo anunciado?
jejeje AMENRA siempre!!!!
walls of jericho y hatebreed ofrecen siempre bolazo cafre cafre.
Abbath joder, el puto Abbath.
Norma Jean es miticada
Entombed idem
Pufff Volbeat nooooo por favor.
No me gusta el avance del cartel y no entiendo la subida de precio.
No me gusta el avance del cartel y no entiendo la subida de precio.
CRAKEN- Mensajes : 2762
Joder, como sois...del cartel me vería a 8 sin pensarlo!! Aunque espero que en la siguiente tanda haya algo mucho maaaaas gordo.
P.D.: os fijáis en los grandes pero no en Desakato??? Ya era hora que vinieran! Acerté cuando dije que el rt de su productora pidiendo que fuesen era una señal
P.D.: os fijáis en los grandes pero no en Desakato??? Ya era hora que vinieran! Acerté cuando dije que el rt de su productora pidiendo que fuesen era una señal
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Joder, como sois...del cartel me vería a 8 sin pensarlo!! Aunque espero que en la siguiente tanda haya algo mucho maaaaas gordo.
ni más ni menos querida. La 2ª linea en adelante es la mejor "primera tanda" en ediciones.
Aún quedan como el triple de bandas más o menos. Acougade, raparigos.
Lo peor son los cabezas por ahora, tbh.
Lo peor son los cabezas por ahora, tbh.
Que chasco chavales, ¿para esto tanto jaleo?
Bien por Abbath y alguna cosilla, nos lo pasaremos bien de todos modos.
Bien por Abbath y alguna cosilla, nos lo pasaremos bien de todos modos.
Vilches- Mensajes : 5150
Salvaría The Offpring dejando de lado las críticas, porque en su concierto me lo voy a pasar de puta madre. Entombed AD lo vi este año y dieron un bolazo, pero los tengo recientes. Y alguna cosa más por ahí pero no mato por nada. Habrá que seguir esperando a la crema.
Me tengo que poner con Abbath, ¿algún tema por ahí?
Micromegas- Mensajes : 1759
Yo era de los que se reía cuando alguno mencionó a offspring como " encabezables", pero ahora sí que los ve, me gusta.
Me sumo a las alabanzas por lo de desakato, ya era hora! .
Lo que me choca, es lo de Volbeat. Ayer preguntaba si deftones petaria la riviera. Hoy hago lo mismo pero con Volbeat, y aquí en España mi respuesta es que claro que no. Seguro que Volbeat es uno de los cabezas? No habrá sido un ordago de rafabasa?
Por lo demas,me gusta, pero quiero mas!
Me sumo a las alabanzas por lo de desakato, ya era hora! .
Lo que me choca, es lo de Volbeat. Ayer preguntaba si deftones petaria la riviera. Hoy hago lo mismo pero con Volbeat, y aquí en España mi respuesta es que claro que no. Seguro que Volbeat es uno de los cabezas? No habrá sido un ordago de rafabasa?
Por lo demas,me gusta, pero quiero mas!
Sitinho- Mensajes : 2196
Yo tampoco entiendo cómo Volbeat pueden haber logrado ese estatus, pero me apetece mucho verles, así que por mi bien.
Offspring es un grandísimo acierto y la diversión está garantizada.
Abbath es el contrapunto blacker al Behemoth del año pasado. Muy bien.
Bullet for my Valentine es una confirmación necesaria para atraer a los críos con flequillo. No me parece mal que lo hagan.
Walls Of Jericho ya llevaban tiempo sin venir y siempre molan. Los McKenzies vienen cada año pero son unos cachondos así que no sobran. Hatebreed un poco vistos en los últimos años, pero también garantizan un poco de diversión macarra.
La letra pequeña no tiene mayor interés. En líneas generales es un primer avance más que digno y que hace que compense acercarse a Viveiro, a pesar del notable aumento de precio. Esperemos que refuercen el aspecto más punk y rockero, que por ahora flojea.
Offspring es un grandísimo acierto y la diversión está garantizada.
Abbath es el contrapunto blacker al Behemoth del año pasado. Muy bien.
Bullet for my Valentine es una confirmación necesaria para atraer a los críos con flequillo. No me parece mal que lo hagan.
Walls Of Jericho ya llevaban tiempo sin venir y siempre molan. Los McKenzies vienen cada año pero son unos cachondos así que no sobran. Hatebreed un poco vistos en los últimos años, pero también garantizan un poco de diversión macarra.
La letra pequeña no tiene mayor interés. En líneas generales es un primer avance más que digno y que hace que compense acercarse a Viveiro, a pesar del notable aumento de precio. Esperemos que refuercen el aspecto más punk y rockero, que por ahora flojea.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Desde hace años, por lo menos para mi, los cabezas son lo más flojete del cartel. Como dicen, desde la segunda línea tiene muchísima tela! Y es el primer anuncio, quedan 66 bandas, no es para desesperar.
Alguien dijo algo del mierdacore o no se qué. Invito al que quiera a ver los directos de While She Sleeps y Thy Art Is Murder, dejando aparte que no te gusten esos grupos, simplemente valorarlo musicalmente y la actitud. Que no te guste no quita que sean profesionales como un pino y con un directo brutal.
Tampoco es por meter caña eh jajaa porque podía ser en general el que lo dijo, pero hay excepciones bien buenas. De todas formas coincido con que Norma Jean son brutalísimos
Alguien dijo algo del mierdacore o no se qué. Invito al que quiera a ver los directos de While She Sleeps y Thy Art Is Murder, dejando aparte que no te gusten esos grupos, simplemente valorarlo musicalmente y la actitud. Que no te guste no quita que sean profesionales como un pino y con un directo brutal.
Tampoco es por meter caña eh jajaa porque podía ser en general el que lo dijo, pero hay excepciones bien buenas. De todas formas coincido con que Norma Jean son brutalísimos
Última edición por Minus Human el Vie 13 Nov 2015 - 12:57, editado 2 veces
Minus Human- Mensajes : 3638
p0pi escribió:Pleno con Offspring, Volbeat y Entombed
Pero no con la posición
Para mí ha sido como una paja mal hecha.
Miras la parte media y baja del avance y te excitas considerablemente, con grupazos como WSS, Entombed, el propio Abbath, Amenra, Crisix (con nuevo disco que decían que iban a sacar en 2016), Shining, STYG...
Pero luego vas alzando la vista en el avance y te quedas totalmente a medias. Volbeat me parece una decepción horrible como cabeza, Offspring puede molar pero están demasiado vistos, aunque bueno, para divertirse un rato no está mal. Y BFMV pues al final estaba claro que nos los comíamos.
Yo con dos cabezas así y una subida de precio como esta, sólo encuentro una explicación: que tengan ya un cabeza gordo fichado y esperen a que los bonos valgan 100 euros para confirmarlo y sacarse la chorra delante de toda la Península.
Miras la parte media y baja del avance y te excitas considerablemente, con grupazos como WSS, Entombed, el propio Abbath, Amenra, Crisix (con nuevo disco que decían que iban a sacar en 2016), Shining, STYG...
Pero luego vas alzando la vista en el avance y te quedas totalmente a medias. Volbeat me parece una decepción horrible como cabeza, Offspring puede molar pero están demasiado vistos, aunque bueno, para divertirse un rato no está mal. Y BFMV pues al final estaba claro que nos los comíamos.
Yo con dos cabezas así y una subida de precio como esta, sólo encuentro una explicación: que tengan ya un cabeza gordo fichado y esperen a que los bonos valgan 100 euros para confirmarlo y sacarse la chorra delante de toda la Península.
xupis- Mensajes : 7074
Minus Human escribió:Desde hace años, por lo menos para mi, los cabezas son lo más flojete del cartel. Como dicen, desde la segunda línea tiene muchísima tela! Y es el primer anuncio, quedan 66 bandas, no es para desesperar.
Si el 90% de la gente que critica ni ha escuchado los grupos, simplemente lo dice y fuera, te meten en el mismo saco a los bullet que a los thy art
Mas de la mitad toca en hellfest... El 100% de lo interesante
Decepcionante... Leyendas y Rock fest se los van a comer con patatas
Decepcionante... Leyendas y Rock fest se los van a comer con patatas
Última edición por Schuldiner el Vie 13 Nov 2015 - 13:06, editado 1 vez
Schuldiner- Mensajes : 3223
Micromegas escribió:Salvaría The Offpring dejando de lado las críticas, porque en su concierto me lo voy a pasar de puta madre. Entombed AD lo vi este año y dieron un bolazo, pero los tengo recientes. Y alguna cosa más por ahí pero no mato por nada. Habrá que seguir esperando a la crema.
Inténtalo con esto
p0pi escribió:
Recuperar este vídeo de Immortal que tantas risas me ha propiciado a lo largo de los años es totalmente necesario en estos momentos.
lol! me deshuevo, que miticada
no se me enojen los metalcoretas, veré con gusto al par de bandas del palo confirmadas, que mucho personal las pedían y eso me hace sentir al menos un poco de curiosidad. Además, leed el comentario en positivo: el pelotazo es Amenra
No caía que los Shining son los del blackjazz. Pensé que eran los de toda la vida.
Son como una patada en los huevos bastante dura, espero que sea de lo poco experimental que traigan.
Son como una patada en los huevos bastante dura, espero que sea de lo poco experimental que traigan.
dvdczsz escribió:Para mí ha sido como una paja mal hecha.
Espero que sea así, estos últimos años lo ha sido. En la primera tanda no se confirmaron los cabezas tochos (Slayer, Megadeth, Korn...), sino ya tirando a las últimas tandas. Lo veo lógico desde el punto de vista del mercado, obviamente mejor para ellos que la gente se decida cuando el precio son 100 y no 75, asi que confirmamos el cabezón el último jaja
Minus Human- Mensajes : 3638
A mi me parece que no esta tan mal para el primer anuncio, al final todos los años pasa lo mismo la gente se rasga las vestiduras y ya pronostica que pasa de ir cuando han anunciado solo una pequeña parte del cartel, queda muchíiisimo todavia. Yo a Offspring aun prefiriendo que fueran otros no los veo tan mal, el concierto va a ser divertido eso lo tengo clarisimo y no creo que Volbeat sean cabezas de cartel, que esten ahora mismo en grande no significa nada, ya irán bajando, no seria la primera vez. Por lo demás Entombed de puta madre y a mi que hayan metido de nuevo a los Real Mckenzies me mola y mucho.
j. cash- Mensajes : 7880
además, por si no estuviera clarinete ya, estos dos "cabecillas" es porque vienen... los MAIDEN ostias!!!!!
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19