El tópic de la UFC

+40
Yusefly
jonikk
nosfelator
Hoyos
Benitobodoque
Stranggler
Dani
Txemari
Frusciante
Muzak
almorvi
polete
eddiespaghetti
Yomis
OTHAR
Kiba
davegahanynograham
Caffeine
Blas
El Califa
Ciclóncósmico
xupis
Jincho
celtasnake
Rikileaks
caponeslashdot
señor rosa
trompeta1981
o'tuerto
Prozako
binladiya
Soulone
Rockin' Yakuza
enrico_palazzo
elbrujo69
Hunter
Rocket
Breath
Joseba
JonRHCP
44 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket Dom Nov 20 2016, 14:23

He vuelto a ver un evento después de años sin hacerlo y no me pareció para tanto. Lo siento. McGregor es tremendo se mire por donde se mire pero el Eddie Alvarez de la otra noche no creo que estuviese a la altura de lo esperado.

Tratar de comparar a los Grazie de la prehistoria con las MMA modernas carece de sentido, Califa. Lo siento.

Las MMA son un deporte complicado, ser campeón es la hostia. Siempre nos quedará la fantasía pero leches, McGregor es lo suficientemente bueno como para disfrutar de él y no compararlo con otros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Dom Nov 20 2016, 14:40

Siempre hay comparaciones y esa venía precedida de otros mensajes.

Para empezar no es el mismo peso ni el mismo tipo de luchador ni la misma altura.

Las comparaciones siempre existirán,  en este deporte y en cualquier otro.

Es obvio que es el mejor peso ligero del momento y para mí le falta batir a dos o tres grandes grapplers.

El primero ya sabemos quién debe ser, el resto es hablar por hablar.

Por aportar algo a colación de lo que comentas, que Eddie hiciera tan mal combate es merito de McGregor.

He leído una entrevista a Eddie en la que explicaba la estrategia ensayada y que no la siguió, bien por una cosa o por otra es parte al combate de McGregor.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Dom Nov 20 2016, 14:45

enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:
El Califa escribió:Teoría no hay ninguna por lo menos para mí. Simplemente disiento sobre lo grande que lo queréis pintar.

Es el mejor de su categoría y ahí están los datos pero igual que vosotros podéis defender que nadie le ganaría yo puedo defender que no ganaría a Royce, Penn, GSP o el mejor Gomi.

Nadie ha dicho que sea invencible, en ningún momento. Va a perder, tal y como perdió con Nate este mismo año.

Pero no sé por qué se le resta mérito a su gesta diciendo que no está peleando contra contendientes de nivel, porque es que es incierto.

Está peleando contra todos los que le ponen delante. No creo que se haya echado para atrás contra nadie. Que la gente se lesione en su prime (Aldo, RDA) no es culpa suya.

Lo de pelear en una categoría que no es la que te corresponde lo hacen muchos. Eso es culpa de UFC que lo tiene que regular de alguna manera más estricta. De todas formas, ahí también tiene mérito el irlandés. Secarse como lo hace requiere una disciplina brutal que muchos no la cumplen.

Creo que a Royce y a Gomi los funde. Contra el GSP de los inicios lo tendría muy jodido, pero al GSP contemplativo de los últimos combates le caza. Contra el gordito, buffff

Por cierto, no le trago  Laughing

En el secado hay mucha trampa, el día del combate pesaba fácilmente 6 ó 7 kilos más que Eddie.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Dom Nov 20 2016, 14:47

Por cierto, nueva victoria de Mousasi ayer.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Nov 21 2016, 01:48

rocket69 escribió:He vuelto a ver un evento después de años sin hacerlo y no me pareció para tanto. Lo siento. McGregor es tremendo se mire por donde se mire pero el Eddie Alvarez de la otra noche no creo que estuviese a la altura de lo esperado.

Tratar de comparar a los Grazie de la prehistoria con las MMA modernas carece de sentido, Califa. Lo siento.

Las MMA son un deporte complicado, ser campeón es la hostia. Siempre nos quedará la fantasía pero leches, McGregor es lo suficientemente bueno como para disfrutar de él y no compararlo con otros.


Es obvio que Eddie Alvarez no parecía él y dio la impresión de ser un mediocre, pero es un tío con un currículum de victorias sobre Dos Anjos, Pettis, Chandler o Melendez. Creo que McGregor se ha ganado el respeto de pensar que si Alvarez dio una impresión tan mala fue tanto por mérito del irlandés como por demérito del de Philly. Por no darle todo el mérito a Conor, vamos.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Nov 21 2016, 01:50

Mousasi es TREMENDO.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Lun Nov 21 2016, 08:14

Mousasi ha pedido rival top.

Quiere ir a por el título.

El plan tratrazado por el staff de Eddie era girar a la izquierda pero se vería capacitado para ganar al intercambio y la cago.

Habían preparado el combate de una forma similar a la de Napao vs Crocop.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Dom Nov 27 2016, 16:58

Mcgregor se queda sin cinturón de peso pluma por no defenderlo en un año. Según la UFC es algo "voluntario" pero no parece que el colega esté muy contento con ello.
Lo que no me queda claro es como queda el peso pluma, porque en algún sitio leo que pasa a Aldo pero que será un Pettis vs Holloway que decida quien es el nuevo campeón.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Dom Nov 27 2016, 17:22

Yo he leído hoy que Aldo ganó el título interino y que pasaba a ser definitivo por no haberlo defendido McGregor en el plazo de un año.

Lo normal en estos casos es un combate eliminatorio por el título y el ganador se enfrentaría a Aldo.

Respecto a McGregor, se debate entre un combate en peso Welter o enfrentarse a Khabib.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Sáb Dic 03 2016, 11:32

Cris Cyborg: “Si UFC no abre mi división, me voy a marchar”




La brasileña Cris Cyborg es considerada la mejor peleadora en la historia de las artes marciales mixtas (MMA). En su carrera tiene 17 victorias –15 de ellas por nocaut técnico o nocaut técnico– y solo una derrota hace 11 años, en el 2005.


Cyborg, de 31 años, debutó este año en UFC con dos triunfos por nocaut técnico. Debido a que en esa empresa no existe una categoría pluma (65,7 kg) para mujeres, está obligada a competir en un peso especial: las 140 libras (63,5 kg).

Cris Cyborg conversó con El Comercio sobre su carrera como peleadora, su futuro en la UFC, el regreso de Ronda Rousey a la organización.

–En el documental que estrenó este año muestra cuánto sufre cada vez que debe cortar peso para sus peleas, ¿no teme sufrir algún daño severo a su salud o incluso morir?
Yo me preparé por casi tres años para pelear en las 145 libras (65,7 kg). Después mi equipo vio que podía pelear hasta en 140 libras (63,5 kg) y lo hice para al fin debutar en UFC. Fue muy difícil llegar al peso, pero era la única oportunidad para entrar a UFC. Creo que en el momento uno solo piensa en luchar, no hay mucho espacio en mi mente para otras cosas.

–Tengo entendido que usted baja casi 16 kg para pelear y el proceso es bastante duro, ¿hasta cuándo piensa hacerlo?
Yo quiero quedarme en las 145 libras, porque sé que no es bueno para mi salud tener que bajar siempre hasta las 140 libras.

–Pero el presidente de UFC, Dana White, no parece muy animado con una nueva categoría femenina en 145 libras…
Voy a seguir luchando para que abran más divisiones [en UFC]. Si no tengo una división en UFC, voy a irme a alguna compañía como Rizin, Bellator u otro evento en el que haya mi división. Voy a seguir luchando por eso.

–¿Cuántas peleas quedan en su contrato con UFC?
En mi contrato quedan dos peleas más en 145 libras.

–Y después de eso, ¿qué hará?
Lo principal es que quedan dos peleas en mi división. Voy a mantenerme en mi división y ver si UFC abre mi división y si no lo hace, me voy a marchar.

–Ronda Rousey vuelve a pelear después de más de un año, cuando cayó noqueada por Holly Holm, ¿le parece bien que reciba una oportunidad directa por el título?
No lo creo. Ella estuvo un año fuera y ahora hay muchas chicas que están antes que ella en la línea para tener una oportunidad por el cinturón. Pero las MMA han cambiado mucho: ahora si hablas mucho te dan peleas por el título. Muchas personas como mi amigo “Jacaré” [Souza] merecen pelear por el cinturón, también Demian Maia y otros chicos. Ellos merecen pelear por el título porque ganaron dentro del octágono.

–¿Cree que la forma como se manejan las peleas titulares es incorrecta?
Es un poco decepcionante, pero es así. Los nuevos fans quizá no lo entiendan, pero los antiguos sí. Si eres un peleador debes ganar en el octágono la posibilidad de pelear por un título, no porque seas popular. Creo que UFC protege a algunos peleadores y no creo que eso sea justo.

–Conor McGregor no defendió nunca el cinturón de peso pluma y obtuvo una pelea directa por el título de peso ligero, ¿qué piensa de esa situación?
Pienso que él es un muy buen peleador, por algo tiene dos cinturones. Pero también pienso que él debe defender su título. No me parece justo que haya gente esperando a pelear por el título y él diga: ‘Me voy a luchar en otra división’. Las reglas deben ser las mismas para todos, no debe haber reglas diferentes para algunos.

–Amanda Nunes defenderá el cinturón de peso gallo contra Ronda, ¿cuál es su pronóstico?
Creo que Amanda ganará. Ella ha peleado muchas veces este año y Ronda está un poco detrás porque ha tenido una para. Me encanta que se dé esa pelea, no se sabe qué puede pasar.

–Ud. siempre publica en sus redes sociales chistes, memes y burlas sobre Ronda, ¿hay algo personal contra ella o es parte del show?
A Ronda le gusta hablar mucho, pero ahora no lo hace porque no quiere pelear conmigo. Ella sabe que si ahora dice algo [sobre mí], la pelea se dará porque estamos en la misma empresa. Me parece que es irrespetuosa y no me gusta lo que está haciendo.

–En el 2014 protagonizó una gran pelea contra Jorina Baars en muay thai, ¿volverá a competir en ese deporte?
Ha sido complicado porque me he mantenido muy ocupada peleando MMA. Pero antes de retirarme me gustaría pelear de nuevo muay thai y quizá hacer uno o dos combates de boxeo.

–Hace unos años fue suspendida por uso de esteroides, ¿qué lección le ha dejado esa experiencia?
Creo que mucha gente los usa. Yo los usé y fue mi error, pero siento que pasa muchas veces y solo se enfocaron en mí, todo el mundo me acusó y me apuntó con el dedo. Muchos luchadores han pasado por lo mismo. Fue un error y lo usaré [la experiencia] para enseñarle a los demás que no lo hagan.

–¿Cuándo peleará nuevamente en UFC?
No lo sé todavía, pero probablemente en el próximo año. En febrero ya estaré disponible para enfrentar. Estoy lista para quien sea en 145 libras.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Sáb Dic 03 2016, 14:01

Esta noche pelea Mighty Mouse.

bounce
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Sáb Dic 03 2016, 14:03

¿Mighty Mo?

Siempre asociado a este combate:

El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Dom Dic 11 2016, 04:50

Madre del amor hermoso, qué barbaridad la pelea entre Swanson y Choi.

Qué barbaridad.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por davegahanynograham Dom Dic 18 2016, 03:17

davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Sáb Dic 31 2016, 08:32

Gran pelea la que nos ha brindado Rhonda en su despedida.

Very Happy
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Sáb Dic 31 2016, 10:43

Se veía venir... vaya ridículo que ha hecho.

Vaya dominio de Cody vs Cruz...espectacular combate, no me ha gustado que en algunos momentos que ha podido finalizar se ha dedicado a hacer el mangui y posturitas..

El combate de Dillashaw muy bueno también.

No he visto ninguna pelea más, ya le meteré un repaso a ver.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Sáb Dic 31 2016, 16:51

Dillashaw es espectacular.

Lo de Ronda y sus gameplans es tétrico, vaya pinfla se ha llevado.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Sáb Dic 31 2016, 16:58

Visto el "combate" de Rousey. Indigno.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rikileaks Lun Ene 09 2017, 12:20

Muy fan de Amanda Nunes.
Vaya macarra
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Lun Ene 09 2017, 14:58

Breath escribió:Dillashaw es espectacular.

Lo de Ronda y sus gameplans es tétrico, vaya pinfla se ha llevado.

Lo de ir de malota parece que no funciona Laughing Laughing Laughing

No entiendo como una deportista olímpica pueda ser tan antideportiva. Aunque bueno, con los antecedentes de Henderson, tampoco hay que esperar mucho de un olímpico.....

Garbrandt me ha ganado por completo. Cómo se anticipaba a cada movimiento de Cruz, cómo respondía, bufff, así se prepara una pelea!!!!

Y el detalle del chaval Crying or Very sad
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket Lun Ene 09 2017, 15:16

enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:Dillashaw es espectacular.

Lo de Ronda y sus gameplans es tétrico, vaya pinfla se ha llevado.

Lo de ir de malota parece que no funciona Laughing Laughing Laughing

No entiendo como una deportista olímpica pueda ser tan antideportiva. Aunque bueno, con los antecedentes de Henderson, tampoco hay que esperar mucho de un olímpico.....

Garbrandt me ha ganado por completo. Cómo se anticipaba a cada movimiento de Cruz, cómo respondía, bufff, así se prepara una pelea!!!!

Y el detalle del chaval Crying or Very sad

¿Dan?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket Lun Ene 09 2017, 15:17

Por cierto, me imagino que esto será durrutazo pero echan UFC en GOL.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rikileaks Lun Ene 09 2017, 15:18

rocket69 escribió:Por cierto, me imagino que esto será durrutazo pero echan UFC en GOL.

Estuve viendo el viernes y me moló un huevo.
Me pareció algo tan impredecible que no podía cambiar.
Claro que era la primera vez que veia de esto tan seguido.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por davegahanynograham Lun Ene 09 2017, 15:34

Tenéis todos los eventos en directo en: http://www.acesoplisting.in/
Solo hay que bajarse el AceStream.

Y para verlos en diferido, descargádlos en: https://idope.se/

Aunque claro, podéis verlos en GOL si queréis Laughing Laughing
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Ene 09 2017, 15:39

Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, me imagino que esto será durrutazo pero echan UFC en GOL.

Estuve viendo el viernes y me moló un huevo.
Me pareció algo tan impredecible que no podía cambiar.
Claro que era la primera vez que veia de esto tan seguido.

¿Lo dan al azar o tiene unos horarios de emisión lógicos? ¿Y quién lo comenta?

Es un puntazo.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Ene 09 2017, 15:42

Por cierto, que Meryl Streep en su famoso discurso de anoche en los Globos de Oro, con  toda la razón que tuvo en el 99% de lo que dijo tuvo que sacar los pies del tiesto y criticar sin ton ni son el fútbol americano y las artes marciales mixtas (MMA). Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, según ella ni son artes ni nada, ya ves tú.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rikileaks Lun Ene 09 2017, 15:51

Breath escribió:
Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, me imagino que esto será durrutazo pero echan UFC en GOL.

Estuve viendo el viernes y me moló un huevo.
Me pareció algo tan impredecible que no podía cambiar.
Claro que era la primera vez que veia de esto tan seguido.

¿Lo dan al azar o tiene unos horarios de emisión lógicos? ¿Y quién lo comenta?

Es un puntazo.

Pues igual es un poco al azar Laughing Laughing
Según su web, el viernes que viene no echan
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Lun Ene 09 2017, 16:20

rocket69 escribió:
enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:Dillashaw es espectacular.

Lo de Ronda y sus gameplans es tétrico, vaya pinfla se ha llevado.

Lo de ir de malota parece que no funciona Laughing Laughing Laughing

No entiendo como una deportista olímpica pueda ser tan antideportiva. Aunque bueno, con los antecedentes de Henderson, tampoco hay que esperar mucho de un olímpico.....

Garbrandt me ha ganado por completo. Cómo se anticipaba a cada movimiento de Cruz, cómo respondía, bufff, así se prepara una pelea!!!!

Y el detalle del chaval Crying or Very sad

¿Dan?
Sip

Los remates en el suelo cuando ya están KO a Wanderlei Silva (Pride) y a Michael Bisping (el 1º combate) son criminales Evil or Very Mad
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Lun Ene 09 2017, 16:25

Rikileaks escribió:
Breath escribió:
Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, me imagino que esto será durrutazo pero echan UFC en GOL.

Estuve viendo el viernes y me moló un huevo.
Me pareció algo tan impredecible que no podía cambiar.
Claro que era la primera vez que veia de esto tan seguido.

¿Lo dan al azar o tiene unos horarios de emisión lógicos? ¿Y quién lo comenta?

Es un puntazo.

Pues igual es un poco al azar Laughing Laughing
Según su web, el viernes que viene no echan

Dieron en diferido el pesaje y 4/5 combates del pasado UFC.

También han dado varios "Road To" y algún Making Off (Rhonda y Connor).

Los combates los dieron desordenados y los comentarios son un poco sosos. No se quién es el narrador pero el comentarista (Abner Lloveras) es un poco frío. El tío es una puta máquina y sabe la ostia del tema, pero se le ve un poco paradito.

Ayer y anteayer dieron 2 eventos de M1 Global cheers
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Jue Ene 12 2017, 15:14

Hoy en GOLTV

00:30 Dillashaw - Asunçao UFC Gol 2017
01:00 Ferguson - Dos Anjos UFC Gol 2017
01:30 Nurmagomedov - Johnson UFC Gol 2017

MAÑANA

22:00 BJ Penn: Mana Reportajes UFC Gol
23:00 Hugues - Penn UFC Gol 2017
23:30 Yair Rodríguez - Alex Cáceres UFC Gol 2017
00:00 Woodley - Thompson UFC Gol 2017

SÁBADO

01:00 St.Pierre - Penn UFC Gol 2017
01:30 Yair Rodriguez - Andre Fili UFC Gol 2017
02:00 Miocic - Overeem UFC Gol 2017
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 12 2017, 15:34

Pues igual lo de mañana, oyes
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Jue Ene 12 2017, 15:45

Joder, cojonudo.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por davegahanynograham Vie Ene 13 2017, 11:34

enrico_palazzo escribió:Hoy en GOLTV

00:30 Dillashaw - Asunçao UFC Gol 2017
01:00 Ferguson - Dos Anjos UFC Gol 2017
01:30 Nurmagomedov - Johnson UFC Gol 2017

MAÑANA

22:00 BJ Penn: Mana Reportajes UFC Gol
23:00 Hugues - Penn UFC Gol 2017
23:30 Yair Rodríguez - Alex Cáceres UFC Gol 2017
00:00 Woodley - Thompson UFC Gol 2017

SÁBADO

01:00 St.Pierre - Penn UFC Gol 2017
01:30 Yair Rodriguez - Andre Fili UFC Gol 2017
02:00 Miocic - Overeem UFC Gol 2017

¿Dónde pone eso? Según mi TV no dan nada  Sad
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Vie Ene 13 2017, 12:26

En la web de GolTV pero ayer no dieron nada de lo que puse Embarassed

En facebook comentan que hoy dan el McGregor - Díaz (no se si el I o el II), pero con tanto lío no sabía si ponerlo o no
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por davegahanynograham Vie Ene 13 2017, 18:53

Pues ahora pone que echan de 23 a 1. Lo he programado; espero que no se grabe un Córdoba - Almería  Laughing
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Vie Ene 13 2017, 19:10

En YouTube o Torrent puedes encontrar todos los combates que quieras.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Dom Ene 15 2017, 23:04

Esta noche vuelve BJ Penn.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Mar Ene 17 2017, 11:10

Breath escribió:Esta noche vuelve BJ Penn.

Spoiler:
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Miér Ene 25 2017, 21:08

Hoy echan en Gol TV un especial sobre Jon Jones.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por davegahanynograham Miér Ene 25 2017, 21:40

Los comentarios de GOL son  cabreo
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Sáb Feb 11 2017, 10:59

Mi abuela me acaba de preguntar si veo el boxeo que echan tras el fútbol.

Le pregunto si es boxeo sólo o si es el que también se tiran en el suelo y se pegan allí.

Me dice que es boxeo de hartarse a puñetazos pero que si uno tira al otro, se tira encima y siguen pegándose.

Laughing
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Lun Feb 13 2017, 19:52

The Notorious en Las Vegas. Ojo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rikileaks Jue Feb 16 2017, 16:23

El tópic de la UFC - Página 15 Tumblr_ol8ac2MWBT1ry1rm7o1_250
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Kiba Miér Mar 01 2017, 19:16

El tópic de la UFC - Página 15 Img_2010
Que facilitó se lo van a poner a GSP para su vuelta, aunque Bisping es el campeón y es perro viejo, tiene muchas derrotas a sus espaldas, no está al nivel.
Kiba
Kiba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 01 2017, 19:17

Esto es real???

WTF Shocked Shocked
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 01 2017, 19:17

Por cierto, vaya 209 que se viene... bounce bounce bounce
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Kiba Miér Mar 01 2017, 19:19

Si q es real lo acaban de hacer oficial, y este finde evento top. El domingo debatimos cheers
Kiba
Kiba

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por El Califa Miér Mar 01 2017, 19:21

En el peso medio y tras un tiempo alejado lo va a tener difícil.

No lo veo dominando.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por davegahanynograham Miér Mar 01 2017, 20:37

Puff...

Bisping está muy fuerte, no quiero ver a otro grande pegársela. A todo esto, ¿qué pasa con Yoel? ¿Contra Rockhold?
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 15 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Jue Mar 02 2017, 00:09

Muy mala pinta las decisiones que están tomando los nuevos mandamases de la UFC a la hora de decidir qué peleas hacer. GSP vs Bisping va a estar cojonuda, pero es una pelea que hubiese estado bien hacer si el título no estuviese en juego.

Es como lo de Maia. El tío esperando por su merecidísimo combate por el título, y después de 6 meses resulta que 4 días antes del Woodley y Thompson 2 anuncian que va a pelear contra Masvidal dentro de un par de meses. De traca la injusticia.

Por otra parte, vaya ganazas del Khabib - Ferguson, virgen maría. Cartelón el 209, hay que comentarlo porque merece la pena.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.