El tópic de la UFC

+40
Yusefly
jonikk
nosfelator
Hoyos
Benitobodoque
Stranggler
Dani
Txemari
Frusciante
Muzak
almorvi
polete
eddiespaghetti
Yomis
OTHAR
Kiba
davegahanynograham
Caffeine
Blas
El Califa
Ciclóncósmico
xupis
Jincho
celtasnake
Rikileaks
caponeslashdot
señor rosa
trompeta1981
o'tuerto
Prozako
binladiya
Soulone
Rockin' Yakuza
enrico_palazzo
elbrujo69
Hunter
Rocket
Breath
Joseba
JonRHCP
44 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 16 2016, 21:07

Breath escribió:Ojo, que en las quinielas del UFC 200 entra con fuerza un Lawler - GSP.

Acompañado de McGregor-Edgar, Rousey-Tate, Dos Anjos-Nate Diaz, Aldo-Holloway, Silva-Kennedy...

Cuidao ahí.

Lawler contra St Pierre acompañado de esos combates? Imposible.. eso sería la mejor cartelera de la historia..
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 16 2016, 21:08

Aldo contra Holloway, JA!

Ya le están poniendo contra midcarders para que vuelva arriba del ranking...
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 16 2016, 21:09

Ah vale, te refieres a que las otras opciones son esas.. okey no me lo tomes en serio Laughing

Creo que será antes el Lawler-GSP que el Mcgregor-Edgar.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Miér Mar 16 2016, 21:25

JonRHCP escribió:Ah vale, te refieres a que las otras opciones son esas.. okey no me lo tomes en serio Laughing

Creo que será antes el Lawler-GSP que el Mcgregor-Edgar.

Es el 200 y quieren hacer el mejor cartel de la historia, de ahí la cantidad de peleas grandes que se rumorean y que la gente propone.

Rousey-Tate (si Ronda llega a tiempo), Conor-Edgar/Aldo y Lawler-otro son prácticamente fijas. También un combate con Nate Diaz de por medio.

Va a ser muy gorda.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Jue Mar 17 2016, 13:57

Breath escribió:
JonRHCP escribió:Ah vale, te refieres a que las otras opciones son esas.. okey no me lo tomes en serio Laughing

Creo que será antes el Lawler-GSP que el Mcgregor-Edgar.

Es el 200 y quieren hacer el mejor cartel de la historia, de ahí la cantidad de peleas grandes que se rumorean y que la gente propone.

Rousey-Tate (si Ronda llega a tiempo), Conor-Edgar/Aldo y Lawler-otro son prácticamente fijas. También un combate con Nate Diaz de por medio.

Va a ser muy gorda.

UFC 200- Caín-Browne. Piedra de toque para que Caín dispute el título
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 17 2016, 14:57

La rumorología se ha disparado. Seguro que hay algún youtuber que asegura que McGregor pelea contra Bertín Osborne.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Sáb Mar 19 2016, 09:01

Crece el rumor de Diaz vs McGregor para el 200.
Yo no lo veo, muy repetitivo y hay combos guapos de sobra.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Mar 21 2016, 00:36

o'tuerto escribió:Crece el rumor de Diaz vs McGregor para el 200.
Yo no lo veo, muy repetitivo y hay combos guapos de sobra.

Según lo veo yo, hacen la revancha Diaz - McGregor, a su vez un Edgar vs Aldo con el título interino en juego, y gane o pierda Conor, lo siguiente sería él contra el vencedor de esos dos.

Son cábalas mías, pero probables.

Una vez más, el irlandés tiene más que perder.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Lun Mar 21 2016, 07:59

Spoiler:
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Lun Mar 21 2016, 08:00

Breath escribió:
o'tuerto escribió:Crece el rumor de Diaz vs McGregor para el 200.
Yo no lo veo, muy repetitivo y hay combos guapos de sobra.

Según lo veo yo, hacen la revancha Diaz - McGregor, a su vez un Edgar vs Aldo con el título interino en juego, y gane o pierda Conor, lo siguiente sería él contra el vencedor de esos dos.

Son cábalas mías, pero probables.

Una vez más, el irlandés tiene más que perder.

Sería muy tonto Conor si vuelve a pelear con Nate, lo suyo sería que pelease contra Edgar para defender el título y luego subir a 155 (en mi opinión la que debería ser su división) y pelear contra el que gane de un hipotético Dos Anjos-Diaz
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Lun Mar 21 2016, 08:02

Mir estaba pasadísimo de forma, por cierto, y de peso, que no siempre una cosa conlleva la otra pero en este caso sí.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket Lun Mar 21 2016, 08:28

Todo eso que decís del UFC 200 es imosible. Si algo define a Zuffa desde sus comienzos es que nunca dan más de lo esperado y casi siempre dan menos. Un poco como Axl. Tremendo potencial para hacer algo grande pero siempre con la mano en la palanca del freno de mano. Mucho han tenido que cambiar las cosas y más ahora que encima Dana se nos ha atocinado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Lun Mar 21 2016, 09:50

JonRHCP escribió:
Spoiler:

Qué grande!!!!!

Bonito evento, un poco de todo (k.o., sumisiones,...)

enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Mar 21 2016, 22:56

Ariel Helwani, el periodista más fiable que existe en el tema que fue quien anunció lo de McGregor-Diaz 2 en primera instancia, acaba de repetir por activa y por pasiva que la UFC, Conor y Nate están de acuerdo y que es solo cuestión de tiempo para que se confirme. Dice que hay contratos, que no dice que la cosa es oficial por respeto a la UFC, pero que no es una persona que vaya a ir con rumores y dimes y diretes sacando una noticia así.

Vamos, que lo podemos dar por hecho.

Ah, y es en 170, ni 155 ni ni 145 ni nada, 170, tal y como pelearon el otro día.

Dicho esto, veo prácticamente colateral el hecho de que Edgar y Aldo peleen entre ellos en el UFC 200, y si no en fechas colindantes.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Lun Mar 21 2016, 22:59

Pues entonces Conor es bastante mas tonto de lo que pensaba.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Mar 21 2016, 23:04

JonRHCP escribió:Pues entonces  Conor es bastante mas tonto de lo que pensaba.

No sé, creo que si pierde tendrá la opción de volver a featherweight siendo el campeón. Ahora bien, si palma el título con Aldo o Edgar en el UFC 200 estaría realmente jodido.

A mí me parece una decisión 100% McGregor. El tío no entiende de cosas normales, está jodido por haber perdido con Diaz y quiere devolverle la moneda, no hay más.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Lun Mar 21 2016, 23:10

Breath escribió:
JonRHCP escribió:Pues entonces  Conor es bastante mas tonto de lo que pensaba.

No sé, creo que si pierde tendrá la opción de volver a featherweight siendo el campeón. Ahora bien, si palma el título con Aldo o Edgar en el UFC 200 estaría realmente jodido.

A mí me parece una decisión 100% McGregor. El tío no entiende de cosas normales, está jodido por haber perdido con Diaz y quiere devolverle la moneda, no hay más.

Si pierde su imagen va a quedar fatal...... pero fatal fatal, peor de lo que ya está.

Ahora mismo gana a Aldo o a Edgar, sube de categoría a 155 y le espera una pelea titular contra quien sea el campeón, eso es mucho mas inteligente y es algo que se ha puesto encima de le mesa.

Perder 2 veces en 3-4 meses contra Diaz? Adios a Conor en la UFC... si, podrá seguir ganando en featherwight y tal, pero adiós al que da de comer a la compañía desde hace meses.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Mar 21 2016, 23:30

JonRHCP escribió:
Breath escribió:
JonRHCP escribió:Pues entonces  Conor es bastante mas tonto de lo que pensaba.

No sé, creo que si pierde tendrá la opción de volver a featherweight siendo el campeón. Ahora bien, si palma el título con Aldo o Edgar en el UFC 200 estaría realmente jodido.

A mí me parece una decisión 100% McGregor. El tío no entiende de cosas normales, está jodido por haber perdido con Diaz y quiere devolverle la moneda, no hay más.

Si pierde su imagen va a quedar fatal...... pero fatal fatal, peor de lo que ya está.

Ahora mismo gana a Aldo o a Edgar, sube de categoría a 155 y le espera una pelea titular contra quien sea el campeón, eso es mucho mas inteligente y es algo que se ha puesto encima de le mesa.

Perder 2 veces en 3-4 meses contra Diaz? Adios a Conor en la UFC... si, podrá seguir ganando en featherwight y tal, pero adiós al que da de comer a la compañía desde hace meses.

Vamos a ver, qué le pasa a la imagen de Conor?

Ha perdido una pelea contra un tío de alto nivel, de superior físico (en teoría) y tras haberse arriesgado a hacer algo nunca visto antes sin tener ningún aliciente (en teoría, de nuevo) más allá que el de pelear y tratar de demostrar al mundo y a sí mismo que es el mejor. Todo el mundo pierde, él lo hizo y parece que lo ha afrontado de puta madre.

Para él es mucho más grave perder el título que una segunda pelea contra Nate Díaz.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Lun Mar 21 2016, 23:52

The Notorius Conor McGregor peleará donde el cheque sea más gordo. Como si le ponen un chimpancé delante.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Mar 22 2016, 08:10

Breath escribió:
JonRHCP escribió:
Breath escribió:
JonRHCP escribió:Pues entonces  Conor es bastante mas tonto de lo que pensaba.

No sé, creo que si pierde tendrá la opción de volver a featherweight siendo el campeón. Ahora bien, si palma el título con Aldo o Edgar en el UFC 200 estaría realmente jodido.

A mí me parece una decisión 100% McGregor. El tío no entiende de cosas normales, está jodido por haber perdido con Diaz y quiere devolverle la moneda, no hay más.

Si pierde su imagen va a quedar fatal...... pero fatal fatal, peor de lo que ya está.

Ahora mismo gana a Aldo o a Edgar, sube de categoría a 155 y le espera una pelea titular contra quien sea el campeón, eso es mucho mas inteligente y es algo que se ha puesto encima de le mesa.

Perder 2 veces en 3-4 meses contra Diaz? Adios a Conor en la UFC... si, podrá seguir ganando en featherwight y tal, pero adiós al que da de comer a la compañía desde hace meses.

Vamos a ver, qué le pasa a la imagen de Conor?

Ha perdido una pelea contra un tío de alto nivel, de superior físico (en teoría) y tras haberse arriesgado a hacer algo nunca visto antes sin tener ningún aliciente (en teoría, de nuevo) más allá que el de pelear y tratar de demostrar al mundo y a sí mismo que es el mejor. Todo el mundo pierde, él lo hizo y parece que lo ha afrontado de puta madre.

Para él es mucho más grave perder el título que una segunda pelea contra Nate Díaz.

A ver, esto de la UFC va de imagen, si quieres ganar pasta debes de dar juego y especialmente ganar, y si te creas un personaje como se ha creado él mejor que mejor. Es obvio que a todo el mundo le llegan las derrotas pero cuanto más tarde sean estas mejor, pues perder combates hará que vayas bajando en el ranking de luchadores y que cada vez cobres menos. Un ejemplo de esto es GSP, cuando "ganó" a Hendricks desapareció y se toma 2 años sabáticos, ¿por qué? pues porque no estaba en forma, y si peleaba en otro evento en 3-4 meses lo más probable era que le dieran pero bien, jugó y jugó bien, estuvo listo.

En el caso de Conor no pasa nada por perder contra Nate, no creo que afecte a su imagen, creo que ésta derrota con el paso de tiempo puede ser recordada como una fumada de Conor, quien queriendo pelear contra cualquiera, subio dos divisiones e hizo un poco el ridículo. Pero si peleas de nuevo en un periodo de 3 meses contra el mismo contrincante y en la división welter y va y pierdes da por perdida tu imagen... y por que? en esto de la UFC perder dos veces contra un mismo tío es algo que en caso de otros podría sellar su carrera, no en el de Conor pues tiene un buen record y le queda el título Featherweight, pero definitivamente ya no sería la cara de la empresa, ni el que mas cobre ni nada por el estilo.

Te pongo un ejemplo, imagínate que Ronda Rousey va y vuelve a pelear contra Holm al de 3 meses de la paliza que recibió, y vuelve a perder, no quiero ni saber lo que pasa con ella y con su imagen, y mira que la UFC ha tratado todo el proceso desde su derrota de manera encomiable, va a volver que casi parece que no ha perdido.

Es por esto que creo que es mucho mas inteligente pelear de nuevo en Feather contra Aldo o Edgar, posiblemente Edgar, pues un Aldo vs Conor lo veo más adelante, y ganarle, porque Conor tiene dominada esa división, tiene mucha mas altura que Frankie, mas envergadura, se come a Edgar hoy por hoy seamos sinceros. Y tras esto subir a la categoría de 155 libras donde se que Dana le espera con una pelea por el título contra quien sea el campeón en ese momento, bien sea Dos Anjos o Díaz, y estaría peleando en la que creo que es su división.

Y puedes decir, si para el caso lo que digo es que al final puede igualmente pelear contra Nate de nuevo, si, pero sería tras ganar una defensa del titulo Feather y pelear en 155 lb (en 170 no le gana a Nate, imposible, cada vez que veo la pelea lo tengo más claro) y poder seguir optando a ser "doble campeón", algo que Conor tenía en mente desde un inicio.


Última edición por JonRHCP el Mar Mar 22 2016, 08:11, editado 1 vez
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Mar 22 2016, 08:10

Perdón por la chapa Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Mar Mar 22 2016, 09:39

Yo lo que no tengo muy claro es si un McGregor vs Diaz 2.0 es lo que el respetable quiera ver, por lo menos tan pronto.
El primer combate fue un parche y no me parece que fuera especialmente vistoso. La lista de posibles para McGregor es amplia y supongo que habrá algo de menos respeto al haberlo visto caer. Y Diaz es el nombre de moda, pero para afianzarse de verdad debería batirse el cobre con algún otro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Mar Mar 22 2016, 11:09

Si UFC piensa en la pasta y siguen su política de rematches, de exprimir y exprimir pensando en la pasta rápida: MALO

Connor vs Nate II: Malo. El primero ha sido un combate sorpresa, que Connor ha aceptado con 2 cojones y sin excusas. Le han dado para el pelo y ya está. Cura de humildad, una bolsa cojonuda para todos y fin de la historia.

La vuelta de GSP contra un top: Malo. Después de dos años parado ponle alguien de media tabla a ver como funciona.

Tate-Rousey: Que se recupere bien Rhonda (sobre todo psicológicamente) y que Miesha defienda el cinturón al menos una vez. Sin prisas.


Si UFC piensa en el aspecto deportivo: BUENO. Actualmente, menos en pesados, tienen posibilidades infinitas para hacer buenos cards.
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Mar 22 2016, 15:50

JonRHCP escribió:
Breath escribió:
JonRHCP escribió:
Breath escribió:
JonRHCP escribió:Pues entonces  Conor es bastante mas tonto de lo que pensaba.

No sé, creo que si pierde tendrá la opción de volver a featherweight siendo el campeón. Ahora bien, si palma el título con Aldo o Edgar en el UFC 200 estaría realmente jodido.

A mí me parece una decisión 100% McGregor. El tío no entiende de cosas normales, está jodido por haber perdido con Diaz y quiere devolverle la moneda, no hay más.

Si pierde su imagen va a quedar fatal...... pero fatal fatal, peor de lo que ya está.

Ahora mismo gana a Aldo o a Edgar, sube de categoría a 155 y le espera una pelea titular contra quien sea el campeón, eso es mucho mas inteligente y es algo que se ha puesto encima de le mesa.

Perder 2 veces en 3-4 meses contra Diaz? Adios a Conor en la UFC... si, podrá seguir ganando en featherwight y tal, pero adiós al que da de comer a la compañía desde hace meses.

Vamos a ver, qué le pasa a la imagen de Conor?

Ha perdido una pelea contra un tío de alto nivel, de superior físico (en teoría) y tras haberse arriesgado a hacer algo nunca visto antes sin tener ningún aliciente (en teoría, de nuevo) más allá que el de pelear y tratar de demostrar al mundo y a sí mismo que es el mejor. Todo el mundo pierde, él lo hizo y parece que lo ha afrontado de puta madre.

Para él es mucho más grave perder el título que una segunda pelea contra Nate Díaz.

A ver, esto de la UFC va de imagen, si quieres ganar pasta debes de dar juego y especialmente ganar, y si te creas un personaje como se ha creado él mejor que mejor. Es obvio que a todo el mundo le llegan las derrotas pero cuanto más tarde sean estas mejor, pues perder combates hará que vayas bajando en el ranking de luchadores y que cada vez cobres menos. Un ejemplo de esto es GSP, cuando "ganó" a Hendricks desapareció y se toma 2 años sabáticos, ¿por qué? pues porque no estaba en forma, y si peleaba en otro evento en 3-4 meses lo más probable era que le dieran pero bien, jugó y jugó bien, estuvo listo.

En el caso de Conor no pasa nada por perder contra Nate, no creo que afecte a su imagen, creo que ésta derrota con el paso de tiempo puede ser recordada como una fumada de Conor, quien queriendo pelear contra cualquiera, subio dos divisiones e hizo un poco el ridículo. Pero si peleas de nuevo en un periodo de 3 meses contra el mismo contrincante y en la división welter y va y pierdes da por perdida tu imagen... y por que? en esto de la UFC perder dos veces contra un mismo tío es algo que en caso de otros podría sellar su carrera, no en el de Conor pues tiene un buen record y le queda el título Featherweight, pero definitivamente ya no sería la cara de la empresa, ni el que mas cobre ni nada por el estilo.

Te pongo un ejemplo, imagínate que Ronda Rousey va y vuelve a pelear contra Holm al de 3 meses de la paliza que recibió, y vuelve a perder, no quiero ni saber lo que pasa con ella y con su imagen, y mira que la UFC ha tratado todo el proceso desde su derrota de manera encomiable, va a volver que casi parece que no ha perdido.

Es por esto que creo que es mucho mas inteligente pelear de nuevo en Feather contra Aldo o Edgar, posiblemente Edgar, pues un Aldo vs Conor lo veo más adelante, y ganarle, porque Conor tiene dominada esa división, tiene mucha mas altura que Frankie, mas envergadura, se come a Edgar hoy por hoy seamos sinceros. Y tras esto subir a la categoría de 155 libras donde se que Dana le espera con una pelea por el título contra quien sea el campeón en ese momento, bien sea Dos Anjos o Díaz, y estaría peleando en la que creo que es su división.

Y puedes decir, si para el caso lo que digo es que al final puede igualmente pelear contra Nate de nuevo, si, pero sería tras ganar una defensa del titulo Feather y pelear en 155 lb (en 170 no le gana a Nate, imposible, cada vez que veo la pelea lo tengo más claro) y poder seguir optando a ser "doble campeón", algo que Conor tenía en mente desde un inicio.

1. Yo creo que la UFC hace esta pelea más buscando atraer al fan ocasional y la revancha de Conor que al fan habitual.

2. Rousey se llevó tal meneo contra Holm que su caso es incomparable al de McGregor. Ronda se llevó una puta paliza, hizo el ridículo. El irlandés ganó el primer round y pecó de bravucón, pero dio la cara ante un tío con los huevos pelaos que supo leer la pelea mejor que él.

3. Conor no se come a Edgar para nada, iba a sufrir como un perro para ganarle.

4. Para mí también debería dedicarse a su categoría, al menos de momento, pero tampoco veo que sea un gran error ni un gran drama lo que está haciendo.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Mar 22 2016, 15:51

enrico_palazzo escribió:Si UFC piensa en la pasta y siguen su política de rematches, de exprimir y exprimir pensando en la pasta rápida: MALO

Connor vs Nate II: Malo. El primero ha sido un combate sorpresa, que Connor ha aceptado con 2 cojones y sin excusas. Le han dado para el pelo y ya está. Cura de humildad, una bolsa cojonuda para todos y fin de la historia.

La vuelta de GSP contra un top: Malo. Después de dos años parado ponle alguien de media tabla a ver como funciona.

Tate-Rousey: Que se recupere bien Rhonda (sobre todo psicológicamente) y que Miesha defienda el cinturón al menos una vez. Sin prisas.


Si UFC piensa en el aspecto deportivo: BUENO. Actualmente, menos en pesados, tienen posibilidades infinitas para hacer buenos cards.

El tema es que quieren hacer algo especial, y si vuelve GSP imagino que quieran hacerlo a lo grande.

Estoy de acuerdo contigo, no obstante.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Mar 22 2016, 16:43

Edgar no es rival para Conor, y soy el primero que piensa que de pelear con Aldo cuidadín que puede perder el título, pero Conor le gana bien a Frankie hoy por hoy.

Yo no me meto en los fans, pero creo que en 170 lb de 10 peleas Conor le puede ganar a Nate 2, por decirte una aproximación siempre, hay que tener en cuenta que Díaz tuvo 10 días para entrenarse, 10!

Y eso que Nate no me parece nada del otro mundo, un tio con el culo pelao en su división eso si, es verdad que está de moda porque ha ganado a Conor pero ya está.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Mar Mar 22 2016, 16:47

JonRHCP escribió:Y eso que Nate no me parece nada del otro mundo, un tio con el culo pelao en su división eso si, es verdad que está de moda porque ha ganado a Conor pero ya está.

Eso y que tiene una pedrada importante. Pero sí, ahora que ha ganado a mcgregor parece que es el mejor peleador del sistema solar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Mar 22 2016, 16:50

o'tuerto escribió:
JonRHCP escribió:Y eso que Nate no me parece nada del otro mundo, un tio con el culo pelao en su división eso si, es verdad que está de moda porque ha ganado a Conor pero ya está.

Eso y que tiene una pedrada importante. Pero sí, ahora que ha ganado a mcgregor parece que es el mejor peleador del sistema solar.

Eso es si, es un cabra loca de cuidado, pero tampoco es una eminencia (que no digo que alguien lo haya dicho)
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Mar Mar 22 2016, 16:54

JonRHCP escribió:Edgar no es rival para Conor, y soy el primero que piensa que de pelear con Aldo cuidadín que puede perder el título, pero Conor le gana bien a Frankie hoy por hoy.

Yo no me meto en los fans, pero creo que en 170 lb de 10 peleas Conor le puede ganar a Nate 2, por decirte una aproximación siempre, hay que tener en cuenta que Díaz tuvo 10 días para entrenarse, 10!

Y eso que Nate no me parece nada del otro mundo, un tio con el culo pelao en su división eso si, es verdad que está de moda porque ha ganado a Conor pero ya está.

Shocked Si dices eso de Frankie vas a hacer llorar al niño jesús Crying or Very sad

Shocked Shocked Con un buen gampeplan, gas y sin payasadas, cambiaría la proporción
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Mar Mar 22 2016, 16:56

"Libranos Señor , del Veneno Mortal de la Cobra, de las Garras del Tigre, de la Venganza de los Afganos y del corazón de Frankie Edgar" Rambo 3 
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Mar 22 2016, 17:01

A ver, que no estoy desmereciendo a Frankie, aunque pueda parecerlo Laughing Laughing me parece un gran luchador

Pero que no se nos olvide como ha dominado Conor la división.. para mí Conor le gana a Frankie sin sudar mucho.

El tema con Nate es que no tuvo tiempo para entrenar y aun con esas no noqueó en el segundo round a Conor de milagro.. yo es que en ese peso lo veo muy negro. Si ambos bajan a 155 las opciones de Conor aumentan, se ve más rápido, seguro que puede soltar mas patadas, aguanta mas... y Nate pesa menos claro, sería algo mas fácil derribarlo o que los puños surtieran algo mas de efecto.
Porque siendo mas grande Nate cuanto más peso suban ambos más le va a beneficiar.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Mar 22 2016, 18:28

enrico_palazzo escribió:
JonRHCP escribió:Edgar no es rival para Conor, y soy el primero que piensa que de pelear con Aldo cuidadín que puede perder el título, pero Conor le gana bien a Frankie hoy por hoy.

Yo no me meto en los fans, pero creo que en 170 lb de 10 peleas Conor le puede ganar a Nate 2, por decirte una aproximación siempre, hay que tener en cuenta que Díaz tuvo 10 días para entrenarse, 10!

Y eso que Nate no me parece nada del otro mundo, un tio con el culo pelao en su división eso si, es verdad que está de moda porque ha ganado a Conor pero ya está.

Shocked Si dices eso de Frankie vas a hacer llorar al niño jesús Crying or Very sad

Shocked Shocked Con un buen gampeplan, gas y sin payasadas, cambiaría la proporción

100% de acuerdo en todo.

No sé si has seguido mucho a Frankie, pero es un matchup horrible para McGregor. Horrible.

Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Mar 22 2016, 23:51

Se ha aprobado la legalización de MMA en Nueva York, así que a sumar al UFC 200 de Julio otro evento de campanillas en el Madison Square Garden en Noviembre, comentan.

Vaya año.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Mar 22 2016, 23:52

Por cierto, han colgado esta free fight para caldear el ambiente de cara al mes que viene:

Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Miér Mar 23 2016, 01:15

Breath escribió:Por cierto, han colgado esta free fight para caldear el ambiente de cara al mes que viene:


Qué listo Jones. Cada vez que tiene el más mínimo problema al ser golpeado por Cormier, se agarra a él y recupera mientras le suelta codazos y rodillazos mientras lo coge por el cuello y por las manos. El método más inteligente que hay para capear el temporal, y no ir a por un takedown como hizo McGregor contra Díaz.

Qué pasada ir poco a poco viendo peleas y descubriendo cosas (muy obvias, lo sé) sobre las que en un principio no reparas.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Mar 23 2016, 23:33



Yo acabo de ver este, qué bueno es Cormier en el suelo.

Ahora voy a por el que ha posteado Breath.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Jue Mar 31 2016, 13:29

Breath escribió:
o'tuerto escribió:Crece el rumor de Diaz vs McGregor para el 200.
Yo no lo veo, muy repetitivo y hay combos guapos de sobra.

Según lo veo yo, hacen la revancha Diaz - McGregor, a su vez un Edgar vs Aldo con el título interino en juego, y gane o pierda Conor, lo siguiente sería él contra el vencedor de esos dos.

Son cábalas mías, pero probables.

Una vez más, el irlandés tiene más que perder.

viejuno viejuno viejuno

El tópic de la UFC - Página 9 Catyy

Diaz-McGregor 2
Aldo-Edgar 2 (el que gane peleará sí o sí contra Conor, pase lo que pase)
Velasquez-Browne
Mousasi-Brownson
Hendricks-Gastelum
Lauzon-Sanchez
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Jue Mar 31 2016, 13:32

Por cierto, es en 170 el combate porque McGregor quiso. White, Diaz y el entrenador del propio Conor querían en 155, pero el quiere ganar a Nate en las mismas condiciones en las que perdió.

Gustará o no, pero el tío va con todo.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Jue Mar 31 2016, 13:45

Breath escribió:Por cierto, es en 170 el combate porque McGregor quiso. White, Diaz y el entrenador del propio Conor querían en 155, pero el quiere ganar a Nate en las mismas condiciones en las que perdió.

Gustará o no, pero el tío va con todo.

Obvio, porque saben lo que hay, en 170 no le gana a Nate, ojalá le ganase, pero no va a ser así.

Yo ya dije que no era un movimiento muy inteligente por su parte, de todas formas muy buen cartel, mucho nivel ahí, ser verá con ganas bounce
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Jue Mar 31 2016, 13:47

La UFC no es tonta. Con estos combates se queda un cartel bien guapo para la UFC 200 y ya dejan encaminadísimo (salvo lesión) el main card del primer evento en Nueva York, con McGregor-Aldo/Edgar ahí, acompañados de Jon Jones (si soluciona sus problemas con la ley, claro), Weidman, Saint Pierre...

Telita.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Jue Mar 31 2016, 13:53

Dana White también ha dicho que la gente va a flipar cuando anuncien la pelea que será co-main event del UFC 200. Vamos, que casi todo lo que hay hasta ahora son 'teloneros', así que ojo, que se puede cagar la perra.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Jue Mar 31 2016, 13:55

Breath escribió:Dana White también ha dicho que la gente va a flipar cuando anuncien la pelea que será co-main event del UFC 200. Vamos, que casi todo lo que hay hasta ahora son 'teloneros', así que ojo, que se puede cagar la perra.

La vuelta de GSP, GSP-Lawler

Vale, vale, ya me relajo... Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Jue Mar 31 2016, 14:08

El tópic de la UFC - Página 9 Money1
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Vie Abr 01 2016, 16:56

JonRHCP escribió:
Breath escribió:Dana White también ha dicho que la gente va a flipar cuando anuncien la pelea que será co-main event del UFC 200. Vamos, que casi todo lo que hay hasta ahora son 'teloneros', así que ojo, que se puede cagar la perra.

La vuelta de GSP, GSP-Lawler

Vale, vale, ya me relajo... Laughing Laughing

GSP-BJ Penn Suspect
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Miér Abr 06 2016, 23:43

Noticias de estos últimos días:

Cormier out lesionado, entra Ovince St. Preux para pelear contra Jon Jones.

Tony Ferguson out, hablan de Cerrone para pelear contra Nurgamedov.

Bajón.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Miér Abr 06 2016, 23:45

Joder con las lesiones últimamente....

JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Dom Abr 10 2016, 20:28

Spoiler:

en directo

UFC FIGHT NIGHT 86
Main Card
Ben Rothwell vs. Junior Dos Santos
Gabriel Gonzaga vs. Derrick Lewis
Curtis Blaydes vs. Francis Ngannou
Timothy Johnson vs. Marcin Tybura
Jan Blachowicz vs. Igor Pokrajac
Maryna Moroz vs. Cristina Stanciu
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Dom Abr 10 2016, 21:58

enrico_palazzo escribió:
Spoiler:

en directo

UFC FIGHT NIGHT 86
Main Card
Ben Rothwell vs. Junior Dos Santos
Gabriel Gonzaga vs. Derrick Lewis
Curtis Blaydes vs. Francis Ngannou
Timothy Johnson vs. Marcin Tybura
Jan Blachowicz vs. Igor Pokrajac
Maryna Moroz vs. Cristina Stanciu

¿Por dónde vamos, Enrico?

Acabo de llegar a casa y aquí sale 'commercial break'.

Edito: Ya está, quedan los dos últimos, cojonudo.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Dom Abr 10 2016, 22:16

Breath escribió:
enrico_palazzo escribió:
Spoiler:

en directo

UFC FIGHT NIGHT 86
Main Card
Ben Rothwell vs. Junior Dos Santos
Gabriel Gonzaga vs. Derrick Lewis
Curtis Blaydes vs. Francis Ngannou
Timothy Johnson vs. Marcin Tybura
Jan Blachowicz vs. Igor Pokrajac
Maryna Moroz vs. Cristina Stanciu

¿Por dónde vamos, Enrico?

Acabo de llegar a casa y aquí sale 'commercial break'.

Edito: Ya está, quedan los dos últimos, cojonudo.

Perdón

Para cuando contesto......
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 9 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Dom Abr 10 2016, 22:18

Ando viendo a los Lakers, supongo que veré esto repetido mañana o pasado, a ver como se encuentra Dos Santos, en qué nivel.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.