Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

+20
Moltisanti
Evolardo
m señor
CocH.
Jane Doe
Azrael
Ellis
Joker
Boohan
Angus Glop
Blas
Kupak
ZZ Thompson
Sue
colorista
scabbed wings
bottleofdenial
Jincho
My Buddy
Hank
24 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 06.11.15 23:50

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 16gfiq1

¿Este lo has escuchado, Hank?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 7:31

My Buddy escribió:
Hank escribió:no, no nombra a Cornell (por suerte), pero ya lo has leído, .... recuerda el Popu de Junio, ..... Smile

Ah, ¿ese era el capítulo de Possessed? No me acordaba. ¿Salía también la biografía o sólo la entrevista? Supongo que cuando lo empiece me acordaré a las dos líneas. ¿Qué portada tenía ese número?

no me acuerdo ahora de la portada, ... Smile

pero era el capítulo completo, tal cual, aunque sin algunas pequeñas correcciones pre impresión, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 7:37

dime tú si es pequeñita, yo, si no he empezado ya a encoger, mido 1,76, .... Smile

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 25jfgab

imagino que el primer disco es difícil de conseguir, de hecho, no recuerdo haberlo visto en su mesa de merch cuando la pude ver en Bélgica, .....

y hablando de mujeres, en su momento, quise sacar a Lydia Loveless en el libro, pues aunque nunca había actuado en Muddy Roots, encajaba en dicha escena, .. después su carrera ha tomado un rumbo bastante diferente y pensé que ya no era buena idea, aunque cuando la entrevisté hace tiempo, me pareció bastante humilde, pero su música tiene vinos de convertirse en algo tipo Sheryl Crow, ..... Smile

te puedo decir que todavía te faltan los capítulos de verdad, ...... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 8:24

Es que el Hillbilly Love lo estuve buscando ayer por internet y no había forma de conseguirlo. Tampoco pasa nada porque ya he visto que alguno de los temas los ha regrabado en los dos discos siguientes.

De Lydia Loveless me gusta mucho el Indestructible Machine y el The Only One un poco menos. El tercero lo tengo que volver a escuchar, recuerdo que en su momento no le presté demasiada atención. Es verdad que habría encajado en el libro, no lo había pensado. Recuerdo leer una entrevista con ella en el Popu cuando publicó el Indestructible Machine y también parecía todo un personaje. Me suenan unas fotos suyas sentada en la parte de atrás de una camioneta. Será un Popu de hace dos o tres años.

Ya supongo que los capítulos con chicha son los más largos. El de Molly o Reverend Deadeye son de 10 o 12 páginas mientras que los de Wayne o Biram pasan de 30!

Hoy me podré leer más de uno. La pena es que me lo voy a terminar en un par de semanas. Ninguna novela me da tiempo a terminármela a ese ritmo. El de colorista me durará algo más porque tiene letra más pequeña.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 9:04

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Wu5grn

¿Alguien tiene que hacer un regalo de cumpleaños? Sacado de la tienda de su página. Pena que no esté el primer disco a la venta.

http://mollygenemusic.com/


Última edición por My Buddy el 07.11.15 9:07, editado 1 vez

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 9:05

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Akejpy

Bien guapa la camiseta y bien guapa Molly en la foto. También de la tienda de su página.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 11:22

Un par de cosas sobre Molly que pensaba anoche leyendo la entrevista:

- Esta chica está ofreciendo la frescura que daban PJ Harvey o JSBX en sus mejores momentos y parece que muy poca gente se está enterando. ¿Qué pasa aquí?

- En la entrevista habla de que su música es minoritaria y poco comercial. De acuerdo, pero también me puedo imaginar sin problemas los créditos de la nueva de Tarantino con "Delta Thrash Ways" de fondo y la gente diciendo en el cine "Cómo mola! Quién canta esto?". O su versión de TNT en cualquiera de las pelis de Iron Man, que están llenas de temas de AC-DC.



- No la he visto en directo, pero si la viese es para acabar el concierto y directamente pedirle matrimonio Very Happy

- Y si te dice que no pues te casas con la portada de uno de sus discos y tampoco pasa nada.

Seguro que salen unos niños estupendos de ahí Smile

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 16:07

en foto es preciosa, pero tenerla cara a cara es otra cosa, ... ufff, es tan sexy y sencilla a la vez, .... sus discos son rudos, pero creo que son accesibles, o sea, si te gusta la mugre, Molly tiene mucha, ... una pena que su carrera musical esté tomando los derroteros de Konrad Wert, pues esta gente debería girar todo el año, pero claro, sus prioridades son otras, y Molly es muy feliz en su granja, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 16:20

Hank escribió:en foto es preciosa, pero tenerla cara a cara es otra cosa, ... ufff, es tan sexy y sencilla a la vez, .... sus discos son rudos, pero creo que son accesibles, o sea, si te gusta la mugre, Molly tiene mucha, ... una pena que su carrera musical esté tomando los derroteros de Konrad Wert, pues esta gente debería girar todo el año, pero claro, sus prioridades son otras, y Molly es muy feliz en su granja, .... Smile

Yo lo del matrimonio lo decía por la actitud de Molly más que por que sea preciosa, que también lo es. Una chica que cante AC-DC en la ducha, pues me parece más importante que otras cosas. ¿A qué te refieres con que cara a cara es otra cosa?

A mí me parece estupendo que gire menos mientras así sea feliz, otro tema es que quisiese girar más pero por temas económicos no pudiese. Siempre me ha parecido más importante la persona que las obras que graba.

En cuanto a Lydia Loveless, he vuelto a escuchar el último disco y un ep y singles que ha grabado después y me gustan. Son otra cosa diferente, cero suciedad, producción y sonido muy limpios. En el libro ya no pega ni de coña, tampoco creo que a ella le interesase, da la sensación de que está apostandolo todo a jugar en primera división. Voz y talento tiene, yo le deseo lo mejor y seguiré escuchando sus discos, lo tiene todo para triunfar. A lo que me recuerda actualmente no es a Sheryl Crow sino a 10.000 Maniacs, el estilo y la voz me recuerda mucho a Natalie Merchant.

Por cierto, "Molly es muy feliz en su granja" es una frase perfecta, tiene todo el sentido del mundo. Es para escribirla en una pizarra y enseñarle gramática a los niños. Vamos, que me alegro mucho de que sea feliz con ese estilo de vida Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 16:25

ya, te entiendo, pero es que no es lo mío (lo que hace Loveless ahora), .... con respecto a Molly, lo que quería decir es que sobre el escenario es invencible, pero cuando baja de él aparece ese aura de fragilidad que tanto mal le ha hecho, .......

con Rachel:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 969959_475419155869368_654402196_n
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 16:34

Hank escribió:ya, te entiendo, pero es que no es lo mío (lo que hace Loveless ahora), .... con respecto a Molly, lo que quería decir es que sobre el escenario es invencible, pero cuando baja de él aparece ese aura de fragilidad que tanto mal le ha hecho, .......

Es que por los detalles que cuenta en la entrevista le han debido de hacer cada una, me refiero a Molly. Sí, tiene un aire entre ingenuidad y fragilidad. Con este tipo de personas siempre acabo pensando en Billie Holiday, gente que es demasiado frágil y especial para el mundo en el que vivimos.

Por lo que cuentas gira poco, ¿en cuanto a grabar discos también se lo va a tomar con calma o no tanto? A mí es que el último me parece una bomba, lo que hace con la percusión en todo el disco y con la armónica en algunos temas es espectacular. En su página vende pedales de la batería firmados y vasos de chupito con el logotipo. Me gusta su sentido del humor. Y ver esas fotos del merchandising con la granja de fondo es una maravilla. No puede ser más opuesto al típico grupo urbano que se saca una foto con pose de chulitos en un paso a nivel o con una fábrica de fondo.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 16:38

My Buddy escribió:
Hank escribió:ya, te entiendo, pero es que no es lo mío (lo que hace Loveless ahora), .... con respecto a Molly, lo que quería decir es que sobre el escenario es invencible, pero cuando baja de él aparece ese aura de fragilidad que tanto mal le ha hecho, .......

Es que por los detalles que cuenta en la entrevista le han debido de hacer cada una, me refiero a Molly. Sí, tiene un aire entre ingenuidad y fragilidad. Con este tipo de personas siempre acabo pensando en Billie Holiday, gente que es demasiado frágil y especial para el mundo en el que vivimos.

Por lo que cuentas gira poco, ¿en cuanto a grabar discos también se lo va a tomar con calma o no tanto? A mí es que el último me parece una bomba, lo que hace con la percusión en todo el disco y con la armónica en algunos temas es espectacular. En su página vende pedales de la batería firmados y vasos de chupito con el logotipo. Y ver esas fotos del merchandising con la granja de fondo es una maravilla. No puede ser más opuesto al típico grupo urbano que se saca una foto con pose de chulitos en un paso a nivel o con una fábrica de fondo.

entiendo que Molly se lo quiere tomar con calma, además adora la tranquilidad de la granja de su familia, por lo que no creo que su carrera musical sea lo principal, pero claro, como ya tiene adeptos, ya cuenta con la excusa de seguir haciendo cosas de vez en cuando, .. estamos de acuerdo con lo del último disco, es el mejor, aunque claro, juega con la ventaja de una mejor producción, algunos de sus mejores temas regrabados y la excelente versión de los australianos, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 16:41

En cuanto a la foto de Rachel, simplemente escuchando su música ya sentía como que la conocía. Me parece de ese tipo de artistas que ponen tanto de ellos en sus canciones que es muy sencillo ver a la persona que hay detrás. Y una vez leída la entrevista pues todavía más. Me encantaría conocerla pero no para autógrafos ni chorradas, poder tomar un café y hablar tranquilamente de temas cotidianos.

Con Molly dan más ganas de ir a su granja a echarle una mano con lo que estén haciendo ese día. Como ella dice, el trabajo en la granja viene muy bien en todos los sentidos

sunny

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 18:18

My Buddy escribió:En cuanto a la foto de Rachel, simplemente escuchando su música ya sentía como que la conocía. Me parece de ese tipo de artistas que ponen tanto de ellos en sus canciones que es muy sencillo ver a la persona que hay detrás. Y una vez leída la entrevista pues todavía más. Me encantaría conocerla pero no para autógrafos ni chorradas, poder tomar un café y hablar tranquilamente de temas cotidianos.

Con Molly dan más ganas de ir a su granja a echarle una mano con lo que estén haciendo ese día. Como ella dice, el trabajo en la granja viene muy bien en todos los sentidos

sunny

sí, me encantaría plantar melones en su huerto, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 18:36

¿Has escuchado la versión del jailbreak? Es lo contrario del barro, menos suciedad ya no puede haber ahí. Qué barbaridad. Supongo que es perfecta para escucharla en un iPhone

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 18:39

¿Molly ha hecho también 'Jailbreak'?

¿Thin Lizzy o Ac/Dc?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 18:43

Hank escribió:¿Molly ha hecho también 'Jailbreak'?

¿Thin Lizzy o Ac/Dc?

Smile

No, no, digo la que habla colorista en su libro. No hay nada más opuesto a lo que a tí te gusta Guitar

Puse el enlace a youtube en su hilo. Por aquí no lo pongo que me banean Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 18:44

jajaja, .... entiendo, ....

a mí me gusta la delicadeza puntual,... como es el caso de Anthony and the Johnsons, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 18:50

Hank escribió:jajaja, .... entiendo, ....

a mí me gusta la delicadeza puntual,... como es el caso de Anthony and the Johnsons, ...

Aquí hablamos directamente de horchata en vena. Por favor, me imagino a Phil Lynott escuchando ese tema y atragantándose con el whiskey in the jar de la risa que le entraría

birra

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 18:52

sigo sin saber de quién hablas, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 18:58

Hank escribió:sigo sin saber de quién hablas, ... Smile

jajajajaja pensaba que habías leído mi mensaje en el hilo de colorista de hace un rato. Justo antes de que dijeses lo de Dominicana

Una cantante noruega llamada Susanna y Will Oldham han grabado una versión sin sangre del Jailbreak de Thin Lizzy. Puse el enlace en el hilo de Colorista. No tiene desperdicio la versión de las narices

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 19:00

My Buddy escribió:
Hank escribió:sigo sin saber de quién hablas, ... Smile

jajajajaja pensaba que habías leído mi mensaje en el hilo de colorista de hace un rato. Justo antes de que dijeses lo de Dominicana

Una cantante noruega llamada Susanna y Will Oldham han grabado una versión sin sangre del Jailbreak de Thin Lizzy. Puse el enlace en el hilo de Colorista. No tiene desperdicio la versión de las narices

es que ahora estoy con los Dictators, ... no quiero dañar mi tarde, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 19:04

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:sigo sin saber de quién hablas, ... Smile

jajajajaja pensaba que habías leído mi mensaje en el hilo de colorista de hace un rato. Justo antes de que dijeses lo de Dominicana

Una cantante noruega llamada Susanna y Will Oldham han grabado una versión sin sangre del Jailbreak de Thin Lizzy. Puse el enlace en el hilo de Colorista. No tiene desperdicio la versión de las narices

es que ahora estoy con los Dictators, ... no quiero dañar mi tarde, ... Smile

Sí, déjalo para otro momento. Es muy divertido eh, si te lo tomas como un sketch de humor es tremendo. Disfruta de los Dictators, yo en breve me pondré con algún capítulo de tu libro, no sé con cuál...

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 19:17

My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:sigo sin saber de quién hablas, ... Smile

jajajajaja pensaba que habías leído mi mensaje en el hilo de colorista de hace un rato. Justo antes de que dijeses lo de Dominicana

Una cantante noruega llamada Susanna y Will Oldham han grabado una versión sin sangre del Jailbreak de Thin Lizzy. Puse el enlace en el hilo de Colorista. No tiene desperdicio la versión de las narices

es que ahora estoy con los Dictators, ... no quiero dañar mi tarde, ... Smile

Sí, déjalo para otro momento. Es muy divertido eh, si te lo tomas como un sketch de humor es tremendo. Disfruta de los Dictators, yo en breve me pondré con algún capítulo de tu libro, no sé con cuál...

¿aceptas recomendaciones?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por scabbed wings 07.11.15 19:19

A mi molly gene me encanta. Musicalmente es la bomba, y me parece que dentro del outlaw, digamos, hace musica muy accesible

Ella me parece superatractiva ademas,.y cuando tuve la suerte de charlar un par de minutos con ella me parecio una chica muy dulce. Nada que ver con lo que proyecta
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 19:39

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:sigo sin saber de quién hablas, ... Smile

jajajajaja pensaba que habías leído mi mensaje en el hilo de colorista de hace un rato. Justo antes de que dijeses lo de Dominicana

Una cantante noruega llamada Susanna y Will Oldham han grabado una versión sin sangre del Jailbreak de Thin Lizzy. Puse el enlace en el hilo de Colorista. No tiene desperdicio la versión de las narices

es que ahora estoy con los Dictators, ... no quiero dañar mi tarde, ... Smile

Sí, déjalo para otro momento. Es muy divertido eh, si te lo tomas como un sketch de humor es tremendo. Disfruta de los Dictators, yo en breve me pondré con algún capítulo de tu libro, no sé con cuál...

¿aceptas recomendaciones?

por supuesto. Además hoy voy bien de tiempo, no importa que sea un capítulo largo Noticias

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 19:41

scabbed wings escribió:A mi molly gene me encanta. Musicalmente es la bomba, y me parece que dentro del outlaw, digamos, hace musica muy accesible

Ella me parece superatractiva ademas,.y cuando tuve la suerte de charlar un par de minutos con ella me parecio una chica muy dulce. Nada que ver con lo que proyecta

De acuerdo al cien por cien en todo. Pienso que su música podría llegar al gran público sin problemas. Igual no sonando en la radio pero sí sonando en series o películas. Y tiene una imagen que llama la atención desde el primer momento

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 20:13

My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:sigo sin saber de quién hablas, ... Smile

jajajajaja pensaba que habías leído mi mensaje en el hilo de colorista de hace un rato. Justo antes de que dijeses lo de Dominicana

Una cantante noruega llamada Susanna y Will Oldham han grabado una versión sin sangre del Jailbreak de Thin Lizzy. Puse el enlace en el hilo de Colorista. No tiene desperdicio la versión de las narices

es que ahora estoy con los Dictators, ... no quiero dañar mi tarde, ... Smile

Sí, déjalo para otro momento. Es muy divertido eh, si te lo tomas como un sketch de humor es tremendo. Disfruta de los Dictators, yo en breve me pondré con algún capítulo de tu libro, no sé con cuál...

¿aceptas recomendaciones?

por supuesto. Además hoy voy bien de tiempo, no importa que sea un capítulo largo Noticias

dale a Dad Horse, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 20:14

scabbed wings escribió:A mi molly gene me encanta. Musicalmente es la bomba, y me parece que dentro del outlaw, digamos, hace musica muy accesible

Ella me parece superatractiva ademas,.y cuando tuve la suerte de charlar un par de minutos con ella me parecio una chica muy dulce. Nada que ver con lo que proyecta

esa etiqueta rechina muito muito, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 20:27

Hank escribió:

dale a Dad Horse, .... Smile

Ok, anotado. Luego te cuento qué tal...

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 20:40

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 24d4enn

Este supongo que lo habrás escuchado. Salen casi todos los del libro.

por cierto, si te enteras de la forma de conseguir una copia del primero de Molly, el Hillbilly Love, me avisas. me da igual cd que copia digital o que alguien me pueda pasar un enlace para descargarlo. Lo que quiero es escucharlo music

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 20:51

no, no lo he escuchado, ¿hay temas extras?

por cierto, Carpi Malone de los Monsters Ones leyendo el libro:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 12219506_516061805218848_1577100209115561155_n
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 20:52

el de Molly está en Spoti, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 20:53

sonando Strange & Dangerous Times, .. me sonaba, porque lo había visto en Spoti, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 21:06

Hank escribió:sonando Strange & Dangerous Times, .. me sonaba, porque lo había visto en Spoti, ... Smile

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Dg1fd5

He elegido este para la lectura de su capítulo.

En el Strange & Dangerous yo creo que hay temas extras, ¿no? O igual son temas que no había escuchado.

El de Molly Gene me gustaría tenerlo, poder meterlo en el mp3... esas cosas. Tampoco soy mucho de spotify, te obliga a tirar de conexión a internet sea movil u ordenador. Y si en algún momento no la tienes estás vendido. Lo que hablábamos el otro día, me gusta saber que un disco lo tengo disponible cuando me apetezca, aunque esté en el maletero del coche. Si hay un brote zombie te has quedao sin spotify Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 21:11

en este recopilatorio aparecen algunos artistas con los que no he logrado conectar, y eso que tienen muchos devotos, como es el caso de Calamity Cubes o Carrie Nation & Speakeasy, ... unos que me gustaron mucho en Wisconsin pero que al final no saqué en el libro son Cutthroat Shamrock, que llevan un rollo irish muy guay, a pesar de que no suelo conectar con el rollo irish, ..... VandenAvond sale en the Folk Singer, por lo que seguro que acabas acercándote a él, ... Willy Tea Taylor suena de lujo, pero un poco tranqui para mí, ... y luego hay un par de formaciones que no me suenan de nada, pero vamos, el disco está muy bien, gracias por recordármelo, bro, .... voy a ver la peli de animación The Fake, a ver qué tal, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 21:30

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 2r3uvdh

La ví hace un par de años pero no me dejó mucha huella. Ya me dirás qué te parece

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Nvprfr

La que puede que te guste es "The Broken Circle Breakdown", una peli belga del 2012 que estuvo nominada al oscar de habla no inglesa en su año. La banda sonora es todo country y merece la pena, la película en sí también.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 23:34

imagino que te refieres a Alabama Monroe,..... entiendo lo que dices sobre Spoti, pero yo siempre tengo Internet, sin ir más lejos, estoy ordenando mis cds y me he dado cuenta de la cantidad de música que tengo y que seguramente no volveré a poner, este hecho a veces me agobia, ya que además actualmente solo escucho vinilos en casa, ... los temas del recopilatorio del 2014 están bastante bien, aunque el disco en general no supera la suma del resto de obras de los artistas, ... ya se sabe, los recopilatorios son buenos para acercarse a las bandas, o a algunas bandas, pero si ya conoces sus obras, .. en todo caso, gracias por recordármelo,.. es genial que estés ahí, como bien decías casi nadie comenta nada sobre esta escena y siempre se agradecen este tipo de comentarios, .... quien sabe si habrá segunda parte, ..... abrazos y buenas noches, ... ya contarás qué tal con Dad Horse, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 07.11.15 23:35

el directo que has escogido para leer a Dad Horse es excelente, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 07.11.15 23:39

Hank escribió:imagino que te refieres a Alabama Monroe,..... entiendo lo que dices sobre Spoti, pero yo siempre tengo Internet, sin ir más lejos, estoy ordenando mis cds y me he dado cuenta de la cantidad de música que tengo y que seguramente no volveré a poner, este hecho a veces me agobia, ya que además actualmente solo escucho vinilos en casa, ... los temas del recopilatorio del 2014 están bastante bien, aunque el disco en general no supera la suma del resto de obras de los artistas, ... ya se sabe, los recopilatorios son buenos para acercarse a las bandas, o a algunas bandas, pero si ya conoces sus obras, .. en todo caso, gracias por recordármelo,.. es genial que estés ahí, como bien decías casi nadie comenta nada sobre esta escena y siempre se agradecen este tipo de comentarios, .... quien sabe si habrá segunda parte, ..... abrazos y buenas noches, ... ya contarás qué tal con Dad Horse, ....

Buenas noches! En cuanto termine con el capítulo te cuento.

Y sí, hablaba de Alabama Monroe, no me acordaba cómo la llamaron en español y tampoco me gustó nada ese título cuando la estrenaron Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 08.11.15 0:53

Terminado el capítulo de Dad Horse, otro personaje tremendamente peculiar, esta vez con un gran sentido del humor, quizá la mayor diferencia con el resto de entrevistas que he leído hasta ahora.



Su biografía es durísima, ha tenido una vida realmente complicada por lo que cuenta. Dad Horse es lo que los anglosajones llaman un late bloomer, una persona que descubre su talento o su vocación a una edad ya avanzada. En su caso cogió su primer instrumento con 39 años.

Otros late bloomers famosos que empezaron a crear a edades parecidas, o incluso mayores, a la de Dad Horse han sido Cervantes, Cezanne, Ang Lee (el director de Brokeback Mountain), Morgan Freeman, Thelonius Monk o Mark Twain. Este último, para que os hagáis una idea de que Dad Horse no está tan solo en esto, escribió Huckleberry Finn a punto de cumplir los 50 años.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 2elqmwx

¿Fue Huckleberry Finn el primer muddyrootero de la historia? Podría ser, por qué no. Habrá que investigarlo...  Very Happy

En cuanto a las influencias musicales de Dad Horse destacan Johnny Cash, The Carter Family (al igual que Rachel Brooke) y The Birthday Party, una de mis obsesiones junto con todo lo que ha grabado Nick Cave.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Jpyf6w

Divertidísima la forma de denominar la experiencia Dad Horse como XL, XXL, XXXL... y así sucesivamente dependiendo de cuántos músicos (equis) le acompañen en escena.

Y, por último, si queréis leer una de las reflexiones más lúcidas sobre la espiritualidad y la religión que váis a encontraros en vuesta vida os remito a la página 111 del libro. Y, como en todas las entrevistas anteriores, las fotos siguen sin tener desperdicio.

Otro gran capítulo y van unos cuantos cheers  

A dormir Sleep Sleep Sleep

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 08.11.15 9:06

My Buddy escribió:
Hank escribió:imagino que te refieres a Alabama Monroe,..... entiendo lo que dices sobre Spoti, pero yo siempre tengo Internet, sin ir más lejos, estoy ordenando mis cds y me he dado cuenta de la cantidad de música que tengo y que seguramente no volveré a poner, este hecho a veces me agobia, ya que además actualmente solo escucho vinilos en casa, ... los temas del recopilatorio del 2014 están bastante bien, aunque el disco en general no supera la suma del resto de obras de los artistas, ... ya se sabe, los recopilatorios son buenos para acercarse a las bandas, o a algunas bandas, pero si ya conoces sus obras, .. en todo caso, gracias por recordármelo,.. es genial que estés ahí, como bien decías casi nadie comenta nada sobre esta escena y siempre se agradecen este tipo de comentarios, .... quien sabe si habrá segunda parte, ..... abrazos y buenas noches, ... ya contarás qué tal con Dad Horse, ....

Buenas noches! En cuanto termine con el capítulo te cuento.

Y sí, hablaba de Alabama Monroe, no me acordaba cómo la llamaron en español y tampoco me gustó nada ese título cuando la estrenaron Very Happy

ya, lo entiendo, ... no hay duda de que su BSO es perfecta, pero la peli me parece un dramón innecesario, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 08.11.15 9:15

como me encantan tus descripciones, ... desde luego Dad Horse sabe sacar algo positivo de ese pozo de miseria que es el planeta tierra, .... ¿crees que mi adorado Bukowsky sería un late bloomer?

el capítulo en cuestión lo recomiendo por los análisis existenciales que Dad Horse realiza, pues me parecen sublimes, ... solo lo he visto una vez en directo, fue en 2013 y fue amor a primera vista, desde ese momento supe que lo quería en mi libro, ... no sé si sabes que comenzó una campaña para recaudar fondos y así poder regresar a USA, donde la última vez no le dejaron entrar, imagínatelo, ... yo he pasado también por algunas situaciones surrealistas en la frontera norteamericana, aunque siempre me han dejado entrar al país, lo de Dad Horse es muy fuerte, .... putos yanquis, ..... o puta política fronteriza, ..... uffff, .... hace poco reeditó algunos de sus mejores temas, yo pillé el vinilo, y suena de lujo, .... me pasaría horas hablando de este tipo, único en su especie, ..... fue una de las entrevistas más interesantes de realizar, ya que lo enviaba una pregunta, me contestaba cuando podía, y así, durante largos meses, hasta que al final tuve suficiente material como para redactar su capítulo, .... de nuevo, gracias por tus comentarios, ...... ahora deberías atacar a Beat Man, .. son dos personajes bastante relacionados, no sé si por ser europeos de edad mediana o .... no sé, ...... Beat Man es .... musicalmente, gigantesco, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 08.11.15 9:16

por cierto, la película The Fake la disfruté bastante, aunque es dura dura
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 08.11.15 9:19

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:imagino que te refieres a Alabama Monroe,..... entiendo lo que dices sobre Spoti, pero yo siempre tengo Internet, sin ir más lejos, estoy ordenando mis cds y me he dado cuenta de la cantidad de música que tengo y que seguramente no volveré a poner, este hecho a veces me agobia, ya que además actualmente solo escucho vinilos en casa, ... los temas del recopilatorio del 2014 están bastante bien, aunque el disco en general no supera la suma del resto de obras de los artistas, ... ya se sabe, los recopilatorios son buenos para acercarse a las bandas, o a algunas bandas, pero si ya conoces sus obras, .. en todo caso, gracias por recordármelo,.. es genial que estés ahí, como bien decías casi nadie comenta nada sobre esta escena y siempre se agradecen este tipo de comentarios, .... quien sabe si habrá segunda parte, ..... abrazos y buenas noches, ... ya contarás qué tal con Dad Horse, ....

Buenas noches! En cuanto termine con el capítulo te cuento.

Y sí, hablaba de Alabama Monroe, no me acordaba cómo la llamaron en español y tampoco me gustó nada ese título cuando la estrenaron Very Happy

ya, lo entiendo, ... no hay duda de que su BSO es perfecta, pero la peli me parece un dramón innecesario, .... Smile

Claro, yo al final casi la acabé viendo como si fuese un musical, y el cambio de nombre no lo entendí. Tan poco le va a llamar al público español lo de Broken Circle como lo de Alabama Monroe. De hecho, la película no la he vuelto a ver y la banda sonora sí que me la puesto varias veces music


Última edición por My Buddy el 08.11.15 9:41, editado 1 vez

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 08.11.15 9:29

Hank escribió:como me encantan tus descripciones, ... desde luego Dad Horse sabe sacar algo positivo de ese pozo de miseria que es el planeta tierra, .... ¿crees que mi adorado Bukowsky sería un late bloomer?

el capítulo en cuestión lo recomiendo por los análisis existenciales que Dad Horse realiza, pues me parecen sublimes, ... solo lo he visto una vez en directo, fue en 2013 y fue amor a primera vista, desde ese momento supe que lo quería en mi libro, ... no sé si sabes que comenzó una campaña para recaudar fondos y así poder regresar a USA, donde la última vez no le dejaron entrar, imagínatelo, ... yo he pasado también por algunas situaciones surrealistas en la frontera norteamericana, aunque siempre me han dejado entrar al país, lo de Dad Horse es muy fuerte, .... putos yanquis, ..... o puta política fronteriza, ..... uffff, .... hace poco reeditó algunos de sus mejores temas, yo pillé el vinilo, y suena de lujo, .... me pasaría horas hablando de este tipo, único en su especie,  ..... fue una de las entrevistas más interesantes de realizar, ya que lo enviaba una pregunta, me contestaba cuando podía, y así, durante largos meses, hasta que al final tuve suficiente material como para redactar su capítulo, .... de nuevo, gracias por tus comentarios, ...... ahora deberías atacar a Beat Man, .. son dos personajes bastante relacionados, no sé si por ser europeos de edad mediana o .... no sé, ...... Beat Man es .... musicalmente, gigantesco, ...

Bukowski, por lo que sé del personaje, creo recordar que encontró su vocación bastante pronto. Lo acabo de mirar y sí, le publicaron su primer relato con 24 años, con lo que no encaja en este grupo de gente. Hoy en día es curioso hablar de estos casos porque la sociedad considera que a los 30, como muy tarde, ya hay que haber triunfado o haber encontrado tu camino.

En ese sentido, me encanta la filosofía de vida del personaje de Cary Grant en Holiday (Vivir para Gozar de George Cukor, 1938), que dice que la vida nos la tomamos al revés de como debería ser. Según él primero habría que viajar, experimentar, y cuando ya tuviésemos claro nuestro camino y nuestra vocación es cuando estudias, vas a la universidad y después empiezas a trabajar.  Very Happy

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 14b4669

Por cierto, el personaje de Katharine Hepburn en esta peli es también uno de mis favoritos de siempre. Difícil ver la peli y no acabar perdidamente chiflado por Hepburn. Es lo que pasa con gente como Dad Horse, empiezas hablando de él y puedes acabar hablando de cualquier cosa  Smile

Ah, y grandiosa esa foto en la que Dad Horse parece un marinero tipo Popeye. Se nota que este tipo está hecho de otra pasta.

Apunto tu recomendación, esta noche Beat Man  study

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 08.11.15 9:56

Del tema aduana americana ya hablaremos, yo también tengo unas cuantas anécdotas surrealistas. Unas me han pasado a mí directamente y otras a personas con las que viajaba. Me sigue sorprendiendo la mala baba y el conservadurismo que son capaces de transmitir los agentes fronterizos USA con una sola mirada en unos pocos segundos  pale

En cuanto a la entrevista con Dad Horse tiene gracia enterarse de cómo fue todo. Cuando la lees parece que estéis los dos sentados en un café de Berlín o donde sea charlando amigablemente del cielo y el infierno Very Happy

Se me olvidó preguntarte ayer ¿sabes lo qué es el Black Pudding que nombras al principio del capítulo? Morcilla!  drunken

Black pudding (Swedish: blodpudding, Low German: Bloodballen, Estonian: verivorst, Finnish: mustamakkara, French: boudin noir, Spanish: morcilla and Portuguese: morcela) is a type of blood sausage. It is generally made from pork blood and a relatively high proportion of oatmeal, in some recipes mixed with grits (oat groats) and sometimes even barley groats.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 08.11.15 10:31

hostia, que grande, al final acabé incómodo con dicha traducción, pero no quise quitar esa información del libro, que grande, .... jajajaja, ... yo sabía que te pudding tendría bien poco, pero agradezco mucho que hayas investigado al respecto, en otros casos, cuando me he visto atrapado entre la espada y la pared, he acabado por descartar fragmentos o palabras que para mí no tenían sentido alguno, .......... no he visto la peli de 1938 que citas, aunque no dudo que sea una gozada, ... con respecto a la manera de encarar nuestras vidas, estoy de acuerdo en que la mayoría lo hace al revés, ¿cómo se puede estar preparado a los 20 para tener hijos y trabajar? ... por otro lado, no me cuadra mucho eso de que la gente en la actualidad esté cambiando pañales con 40 años, ...... ni tanto ni tan poco, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 08.11.15 10:46

Hank escribió:hostia, que grande, al final acabé incómodo con dicha traducción, pero no quise quitar esa información del libro, que grande, .... jajajaja, ... yo sabía que te pudding tendría bien poco, pero agradezco mucho que hayas investigado al respecto, en otros casos, cuando me he visto atrapado entre la espada y la pared, he acabado por descartar fragmentos o palabras que para mí no tenían sentido alguno, .......... no he visto la peli de 1938 que citas, aunque no dudo que sea una gozada, ... con respecto a la manera de encarar nuestras vidas, estoy de acuerdo en que la mayoría lo hace al revés, ¿cómo se puede estar preparado a los 20 para tener hijos y trabajar? ... por otro lado, no me cuadra mucho eso de que la gente en la actualidad esté cambiando pañales con 40 años, ...... ni tanto ni tan poco, .... Smile

Cary Grant en la peli es uno de esos vividores anteriores a la Gran Depresión. En el momento que conoce a Katharine Hepburn tira toda su filosofía por la borda y lo único que le importa es conquistarla jajajajaja Very Happy

Vamos, que cuando habla de que hay que afrontar la vida al revés tampoco está pensando en cambiar pañales a los 40 o los 50. Directamente lo de cambiar pañales no entra en sus planes. Por que te hagas una idea de la maravilla de película que es, la escena de Cantando Bajo la Lluvia en que bailan sobre un sofá es un homenaje a una escena similar de Holiday.

Y en cuanto al Black Pudding, resulta difícil imaginarse a Dad Horse comiendo uno de esos pudding de fruta. Tiene todo el sentido del mundo que sea morcilla. Este hombre parece sacado de otra época, qué grande.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 08.11.15 10:53

tienes razón, .......... yo limpiando la casa a ritmo de:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 2 The_Cult-Electric_(album_cover)
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.