Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

+20
Moltisanti
Evolardo
m señor
CocH.
Jane Doe
Azrael
Ellis
Joker
Boohan
Angus Glop
Blas
Kupak
ZZ Thompson
Sue
colorista
scabbed wings
bottleofdenial
Jincho
My Buddy
Hank
24 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Jue Nov 05 2015, 21:45

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) 2s93adj

Iba a esperar a la semana que viene (que es cuando recibo el libro) para presentároslo, aunque leer al nuevo forero, Colorista, me ha animado a dar los primeros detalles sobre un libro que para mí tiene un significado especial, más que de realización personal, de tributo a una serie de artistas que me han marcado durante el presente siglo. Es probable que estos artistas no vendan miles de copias de sus trabajos, pero consolidan una escena que me parece lo más sincero (no solo a nivel musical) que ha surgido del planeta tierra en lo que va de siglo.

El libro se compone de 19 capítulos, precedidos de un prólogo (a cargo del ilustre Fernando Tanxencias), una introducción firmada por un servidor (que intenta ser una explicación al porque del libro) y un capítulo 0, en el que presento y entrevisto a Jason Galaz, fundador de la famosa marca Muddy Roots Music.

Inicialmente, el libro iba a llamarse 19 Pedazos de Barro (por diferentes motivos), pero finalmente, tanto a mí como a Jason nos pareció correcto bautizarlo con un marca que ya de por sí es garantía de calidad, por lo que definitivamente vi claro que Muddy Roots Music era el mejor de los títulos, .....

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Swag53

Estos serían los capítulos:

1. Jayke Orvis
2. Rachel Brooke
3. Joseph Huber
4. James Hunnicutt
5. Tony Bones
6. The Dad Horse Experience
7. Molly Gene Whoaman Band
8. Bob Wayne
9. Urban Pioneers
10. Sean Wheeler
11. The Goddamn Gallows
12. Th' Booty Hunters
13. Reverend Deadeye
14. J.B. Beverley
15. Joey Allcorn
16. Dead Bronco
17. Reverend Beat Man
18. Scott H. Biram
19. Possessed by Paul James

---------------------------------

Una serie de ilustraciones (de fotógrafos amigos de los músicos) acompañan cada capítulo, en los que encontraréis una introducción biográfica de cada una de las formaciones o artistas, además de entrevistas exclusivas con cada uno de ellos (he tenido la suerte de conocerlos a todos personalmente, exceptuando 2 o 3 casos). Además, se incluye una selección de obras publicadas reseñadas, por si los lectores quieren conocer un poco de cada uno de los discos antes de adentrarse en el maravilloso mundo de estos fantásticos músicos.

El libro estará disponible desde el 10 de Junio y ha sido autoeditado (la maquetación del mismo corre a cargo de mi amigo e ilustrador y diseñador Aritz Biurrun Almenar). El precio será de 14 euros por copia + gastos de envío, aunque podemos organizarlo para enviar varias copias a una ciudad, entrega en Azkena, Resurrection, etc, etc.

La idea es poder presentarlo en Bilbao, Barcelona y Mallorca (por motivos obvios en cada caso). Ya iré comentando detalles. La tirada inicial es de 500 copias (consciente de lo minoritario de esta escena) y la idea es la de publicarlo en USA (tema pendiente de concretar con Jason Galaz). Se me ocurren mil cosas que contar, pero prefiero (de momento) dejarlo aquí. Si queréis, podéis preguntar lo que os apetezca.

El 19 de Junio estaré con mi hijo en Bélgica, en la cuarta edición del Muddy Roots Music Festival europeo, donde se podrá adquirir alguna copia (todavía no sé cuántas llevaré).

De momento esta es la lista de foreros que han confirmado el deseo de poseer una copia:

01. Cerdamen (pagado) - entrega Azkena
02. Mr. Mojorising (pagado) - enviado
03. Copter76 (pagado) - entregado en mano
04. Jincho (pagado) - enviado
05. Millino (pagado) enviado
06. Joseba (pagado) - entrega Azkena
07. Alinoe (pagado) enviado
08. gyntoni (pagado) enviado
09. bigsubi (pagado) enviado
10. Silver (pagado) - entregado en mano
11. SirConradBurns (pagado) - entregado en mano
12. BottleofDenial (pagado) - entregado en mano
13. Colorista (pagado) - entregado en mano
14. Scabbed Wings (pagado) - entrega Azkena
15. Sweet Little Lau (pagado) enviado
16. Gaboto (pagado) - entregado en mano
17. El Abogado del Metal (pagado) enviado
18. DarthMercury (pagado) enviado
19. Blackfoot (pagado) - entrega Azkena
20. Eloy (pagado) - entrega Azkena
21. J.cash (pagado) enviado
22. Carabirubi (pagado) - entrega Azkena
23. ZZ Thompson (pagado) - entregado en mano
24. karlos gasteiz (pagado) - entrega Azkena
25. BeadyWho? (pagado) - enviado
26. nachorom (pagado) - enviado
27. The Red Dwarf (pagado) - enviado
28. Motorelvez (pagado) - entregado en mano
29. Maikelnait (pagado) - entrega Azkena
30. soprano (pagado) enviado
31. akhenaten666 (pagado) enviado
32. Annie (pagado) - entregado en mano
33. CountryJoe (pagado) - enviado
34. Tramuntana (entregado a Colorista)
35. Boohan (pagado) - entregado en mano
36. señor rosa (pagado) - entregado en mano
37. o'tuerto (pagado) - enviado
38. clandestine78 (pagado) - enviado
39. Angus Glop (pagado) - enviado
40. Adso (pagado) - entregado en mano
41. Moltisanti (pagado) - enviado
42. Kupak (pagado) - enviado
43. pyscho-sonic (pagado) - entregado en mano
44. xanti urdangarin (pagado) - enviado
45. Fresx (pagado) - entregado en mano
46. clashcityrockers (pagado) enviado
47. m señor (pagado) - enviado
48. thejesu
49. locovereas (pagado) - enviado
50. balachina (pagado) - enviado
51. rudicio (pagado) - enviado
52. unabomber (pagado) - enviado
53. Norman
54. McLovin (pagado) - enviado
55. stone the crow (pagado) - enviado
56. loaded
57. deniztek
58. JuanrraTheHead
59. Norman (Creature) Bates
60. proball (pagado) enviado
61. Micromegas (pagado) - enviado
62. káiser (pagado) - entregado en mano
63. modes garcia
64. My Buddy (pagado) - enviado
65. Pike (pagado) - enviado
66. Beriboogie
67. Rizzy
68. soundchaser (pagado) - enviado
69. Poison ivy
70. Blai
71. Neska (pagado) - enviado
72. Godofredo
73. MEMYSELF&I
74. thespidersfrommars
75. perrosajón (pagado) - enviado
76. Ellis (pagado) - enviado
77. Carlton Banks
78. Criminal pentatónico (pagado) - enviado
79. Sikander
80. Goletti
81. Fenderman
82. Joker (pagado) - enviado
83. thunderpussy
84. Azrael (pagado) - enviado
85. Veronica (pagado) - entregado en mano
86. Koikila (pagado) - enviado
87. Borogis (pagado) - enviado
88. Dani (pagado) - entregado en mano
89. Pendejo
90. Dust N Bones !? (pagado) - enviado
91. BlackAdder
92. Cornshucker (pagado) - enviado
93. Rasputin (pagado) - enviado
94. PANENKA
95. calamardo (pagado) - entregado en mano
96. Viejo Logan
97. Elway
98. Coch (pagado) - entregado en mano
99. Jack Duluoz
100. Frusciante
101. Lonely entregar en concierto de Bourbon
102. JE_Galicia entregar en concierto de Bourbon
103. areyouhigh (pagado) - enviado
104. haymansoldtom
105. Tom Traubert (pagado) - enviado
106. sofaqueen
107. El Botones Sacarino
108. Ballad of Sam
109. Evil Elvis (pagado) - enviado
110. Soulone
111. jardinero rockero
112. Nergalitos

Cuando confirme las presentaciones oficiales en Bilbao y Barcelona, nos podemos poner de acuerdo para que reservéis una copia. En todo caso, si la queréis desde el 10 de Junio, me podéis escribir un privado o a la dirección muddyrootsmusic_thebook@hotmail.com

En fin, de momento no me enrollo más, .... Smile

PD - el capítulo 19 será incluido íntegramente en el número de junio (499) de la revista Popular 1, a la que regreso después de medio año de parón, ..... Smile


vale, ya tengo gastos de envío (correos), ...

el libro pesa 0,509 kilos

Sobre verde envío 1 unidad = 0,85 euros
Sobre verde envío 3 o + unidades = 1,25 euros
Envío Ordinario 1 Unidad = 4,58 euros
Envío Certificado 1 Unidad = 7 euros
Carta hasta 2 kilos (o sea 2 o 3 libros) = 7,61 euros
Paquete + 2 kilos ( 4 libros o más, aunque entiendo que habrá límite) = 11 euros

bueno, recomiendo que para gente de la misma ciudad, se puedan hacer paquetes con más de 1 unidad, pero vamos, es decisión vuestra, ...

algunos llegarán vía Azkena
me sabe mal por la gente del Resu, pero me caigo del festi, ...
en fin, id diciendo cosas y así me organizo, ... thanx


Última edición por Hank el Jue Dic 17 2015, 09:01, editado 76 veces
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Jue Nov 05 2015, 21:49

Que bien. Este hilo huele a nuevo! cloud9

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Jue Nov 05 2015, 21:51

habrá que comenzar a desvirgarlo, .... jajajaja


no te huberices demasiado, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Jue Nov 05 2015, 21:52

Queremos más mugre en este hilo. Está demasiado nuevo Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Jue Nov 05 2015, 21:56

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Jue Nov 05 2015, 22:07



sunny sunny sunny

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Jue Nov 05 2015, 22:09



music music music

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Jue Nov 05 2015, 22:16

Bueno, yo me voy a leer un rato, que mañana tengo que madrugar más de lo normal por temas del curro.

Mañana más!

study study study

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Jue Nov 05 2015, 22:26

Preparando la bolsa de agua caliente para la cama.

Qué duro es esto de tener 70! Y lo peor es lo rápido que se han pasado los últimos 30, no me han cundido nada de nada. El tiempo vuela.

Hasta mañana!

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Jue Nov 05 2015, 23:02

que descanses, ... que tengas lodosos sueños, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 00:18

Esta noche, como el capítulo de Joseph Huber es muy largo, he elegido otro más corto para leer. Me he decidido por el de Reverend Deadeye, que es más corto, y no me arrepiento en absoluto. Otro gran capítulo. Pocas veces había visto hablar de religión de una forma tan poco fanática y tan lúcida como en esta entrevista.

Menudo personaje tan peculiar y cuánta sabiduría en sus respuestas. Prefiero que hable él en mi lugar para que os hagáis una idea: "No creo que el bien y el mal sean opuestos, y si lo son tenemos muy poco de bueno en este mundo".



Se define como un predicador que no es de grandes mensajes. Cuando le preguntan sobre si ve más felicidad o putrefacción cuando está en la carretera, responde que lo que ve es gente feliz con su putrefacción. Hay que quitarse el sombrero ante este hombre.

La anécdota de la mordedura de serpiente, contada de forma bastante enigmática, deja con ganas de saber más. Su biografía es interesantísima, me ha gustado especialmente la parte en la que habla de su padre, al que define como un giver (una persona generosa, alguien que da más de lo que recibe) en contraposición a un taker. Siempre me han encantado esas dos palabras anglosajonas que, curiosamente, no tenemos en español. Nosotros podemos hablar de gente generosa o egoísta, pero ¿cómo definir en castellano con una sola palabra a la persona que da más y a la persona que por el contrario recibe más de lo que da en, por ejemplo, una relación de pareja? Un giver y un taker, yo creo que en este mundo todos somos uno o lo otro.



Para terminar con el capítulo de hoy, me resulta curioso que tengo el libro desde el lunes y sin embargo tengo la sensación de conocer esta filosofía, este estilo de vida tan lleno de luz y tan armonioso, desde siempre.

DRINK, YE' DAMN SINNERS, DRINK!!!

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 06:32

grande, grande, creo que inconscientemente me he levantado antes porque tenía ganas de saber cómo habías avanzado, y parece, también inconscientemente, que has seleccionado a un artista cuanto menos enigmático, .... si te fijas en su discografía, verás un disco sin portada real, teóricamente editado en 2015, aunque el mismo todavía no existe, el cual tuve la primicia de escuchar sin haberse mezclado, dudo que ahora sí lo esté, de un tipo que hace una semana aceptó una especie de mini cabaña para vivir de la manera más humilde, tras haber dejado todo atrás, muestra de que la niñez y sus valores, son algo que nos marca para siempre, ... increíble, de verdad, increíble, ... una pena que este hombre no tenga más discos, porque lo cierto es que su música me parece infinita, ..... muy buenos comentarios, My Buddy, veo que tu conexión con el libro es ya un hecho, ..... Smile

suerte con ............... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Jincho Vie Nov 06 2015, 08:42

Un momento...ya están agotadas las entradas para el MRE 2016? omg

Joder, vaya demanda tiene el festi de los pastos verdes...y eso que no hay cartel siquiera.

Apunté las fechas en rojo en mi agenda nada más conocerlas, pero coño, a 8 meses vista me parece una pasada cuadrarme ya los días...ni el puto Sweden Rock Festival exige tanta antelación Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 08:57

Jincho escribió:Un momento...ya están agotadas las entradas para el MRE 2016? omg

Joder, vaya demanda tiene el festi de los pastos verdes...y eso que no hay cartel siquiera.

Apunté las fechas en rojo en mi agenda nada más conocerlas, pero coño, a 8 meses vista me parece una pasada cuadrarme ya los días...ni el puto Sweden Rock Festival exige tanta antelación Laughing

JINCHO, tal como le dije a My Buddy, si vais, yo os consigo entrada extra, no que no paguéis, pero si que entréis, ... podemos hablarlo, e incluso ir los 3 juntos, .. estoy abierto a sugerencias, .. la semana antes estaré en Hellfest, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 09:10

Volviendo a Reverend Deadeye, es un tipo que me ha sorprendido mucho. Quizá esperaba que el Reverendo fuese un personaje ficticio al cien por cien y que Burkhart digamos que tuviese una biografía y una forma de ver el mundo más estándar. Pero veo que más allá del nombre tampoco hay mucho personaje creado para subirse al escenario.

Por lo que cuentas ahora parece que ya se ha lanzado de cabeza a una vida medio de ermitaño en el bosque, qué grande. Admiro mucho este tipo de cosas porque yo soy muy de intentar llevar una vida lo má sencilla posible. Que sí, que siempre te aperece el típico pesao hablando de coherencia y todo eso. Evidentemente desde que tengo conexión a internet y estoy pagando a un operador de telefonía ya estoy integrado en el sistema. Pero hablo de al menos intentar ir un poco, o un mucho, depende de cada cual, contracorriente. De no dejarse llevar por el consumismo tan bestia que actualmente arrasa con todo a su paso.

Es uno de los que menos había escuchado su música de la lista de entrevistados, pero le voy a poner remedio este finde mismo. Ganas de volver a escuchar sus discos bien a fondo.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 09:15

My Buddy escribió:Volviendo a Reverend Deadeye, es un tipo que me ha sorprendido mucho. Quizá esperaba que el Reverendo fuese un personaje ficticio al cien por cien y que Burkhart digamos que tuviese una biografía y una forma de ver el mundo más estándar. Pero veo que más allá del nombre tampoco hay mucho personaje creado para subirse al escenario.

Por lo que cuentas ahora parece que ya se ha lanzado de cabeza a una vida medio de ermitaño en el bosque, qué grande. Admiro mucho este tipo de cosas porque yo soy muy de intentar llevar una vida lo má sencilla posible. Que sí, que siempre te aperece el típico pesao hablando de coherencia y todo eso. Evidentemente desde que tengo conexión a internet y estoy pagando a un operador de telefonía ya estoy integrado en el sistema. Pero hablo de al menos intentar ir un poco, o un mucho, depende de cada cual, contracorriente. De no dejarse llevar por el consumismo tan bestia que actualmente arrasa con todo a su paso.

Es uno de los que menos había escuchado su música de la lista de entrevistados, pero le voy a poner remedio este finde mismo. Ganas de volver a escuchar sus discos bien a fondo.

cheers cheers cheers cheers cheers

es uno de mis preferidos, .... de esos músicos fetiche que adulas porque además sabes que es algo muy minoritario, es como si fuera 'tu músico', y egoístamente es muy placentero, ..... la primera vez que le vi en directo, en Tennessee, me impactó sobre manera, y así lo hice saber en mi crónica del Popu de otoño del 2011, hacía poco que escribía para el Popular 1 de manera oficial, pero ese tipo de viajes o experiencias encajan perfectamente en la revista, .. ¿quién me hubiera dicho todo lo que ha llovido desde entonces gracias a dicha escena o a dicha actuación puntual?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 09:15

Jincho escribió:Un momento...ya están agotadas las entradas para el MRE 2016? omg

Joder, vaya demanda tiene el festi de los pastos verdes...y eso que no hay cartel siquiera.

Apunté las fechas en rojo en mi agenda nada más conocerlas, pero coño, a 8 meses vista me parece una pasada cuadrarme ya los días...ni el puto Sweden Rock Festival exige tanta antelación Laughing

Yo también las apunté, pero claro ocho meses son muchos. Ahora mismo me encantaría ir, pero hasta dentro de unos meses ni idea de si esos días los tendré libres o no. Y supongo que cuando acabe el libro todavía me apetecerá más.

Hablando de acabar el libro, genial que el de colorista y el tuyo sean de 300 páginas porque me va a dar pena cuando los termine. Eso sí, los dos tienen pinta de dar mucho juego en el futuro para consultar cosas, releer ciertas partes o directamente hacer como con el Popu, leer la parte en la que se habla de cierto grupo o artista cuando escuchas uno de sus discos.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 09:15

con respecto a estar integrado en la sociedad, pienso como tú, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 09:17

My Buddy escribió:
Jincho escribió:Un momento...ya están agotadas las entradas para el MRE 2016? omg

Joder, vaya demanda tiene el festi de los pastos verdes...y eso que no hay cartel siquiera.

Apunté las fechas en rojo en mi agenda nada más conocerlas, pero coño, a 8 meses vista me parece una pasada cuadrarme ya los días...ni el puto Sweden Rock Festival exige tanta antelación Laughing

Yo también las apunté, pero claro ocho meses son muchos. Ahora mismo me encantaría ir, pero hasta dentro de unos meses ni idea de si esos días los tendré libres o no. Y supongo que cuando acabe el libro todavía me apetecerá más.

Hablando de acabar el libro, genial que el de colorista y el tuyo sean de 300 páginas porque me va a dar pena cuando los termine. Eso sí, los dos tienen pinta de dar mucho juego en el futuro para consultar cosas, releer ciertas partes o directamente hacer como con el Popu, leer la parte en la que se habla de cierto grupo o artista cuando escuchas uno de sus discos.

precisamente, JINCHO, comentó eso mismo hace unas semanas, tras la lectura del libro, ... y es de agradecer que parezca una sensación corroborada por otros lectores de la obra, eso me hace muy feliz, de hecho, ahora le veo más sentido a eso de 'propiedad intelectual', ... recuerdo cuando registré el libro y me dijeron eso de 'propiedad intelectual' y yo la miré fijamente con cara de WTF!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 09:26

Hank escribió:con respecto a estar integrado en la sociedad, pienso como tú, ....

¿Sabes de lo que me dí cuenta hace mucho? La gente nos ve gastar bastante pasta en conciertos, música, libros, cine, cultura en general y asumen que proporcionalmente gastas mucho en todo.

Es decir, la gente que nos rodea suele gastar una décima parte o menos en cultura de lo que gasta en ropa o en salir de tapas y a comer/cenar fuera. Te ven gastarte 40 o 50 € en música sin que te duela, es mucha pasta pero me parece super bien gastada, y dan por hecho que el día anterior te has gastado 200 o 300 € en ropa, que sales constantemente a tomar algo y a comer fuera. Y para nada. Quitando estas cosas que hablamos llevo una vida bastante espartana, pero mis compañeros de curro cuando me ven con una par de discos o dvds nuevos me tratan como si llevase dos botellas de vino caro en la mano Very Happy

Tampoco le doy más importancia eh, pero viene bien saber cuál es tu lugar en toda esta maquinaria tan chiflada y en qué lugar te coloca la gente. Ayuda a evitar muchas frustraciones y comeduras de coco innecesarias.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 09:40

My Buddy escribió:
Hank escribió:con respecto a estar integrado en la sociedad, pienso como tú, ....

¿Sabes de lo que me dí cuenta hace mucho? La gente nos ve gastar bastante pasta en conciertos, música, libros, cine, cultura en general y asumen que proporcionalmente gastas mucho en todo.

Es decir, la gente que nos rodea suele gastar una décima parte o menos en cultura de lo que gasta en ropa o en salir de tapas y a comer/cenar fuera. Te ven gastarte 40 o 50 € en música sin que te duela, es mucha pasta pero me parece super bien gastada, y dan por hecho que el día anterior te has gastado 200 o 300 € en ropa, que sales constantemente a tomar algo y a comer fuera. Y para nada. Quitando estas cosas que hablamos llevo una vida bastante espartana, pero mis compañeros de curro cuando me ven con una par de discos o dvds nuevos me tratan como si llevase dos botellas de vino caro en la mano Very Happy

Tampoco le doy más importancia eh, pero viene bien saber cuál es tu lugar en toda esta maquinaria tan chiflada y en qué lugar te coloca la gente. Ayuda a evitar muchas frustraciones y comeduras de coco innecesarias.

EN MI CASO, soy poco consumista, o sea, compro vinilos, algún libro y poco más, ya que después no dispongo del tiempo necesario para saborear todas esas golosinas, por lo que me controlo bastante, con los años cada vez más, ... con respecto a ropa, solo compro ropa de trabajo, el resto me la suda, alguna camiseta nueva de vez en cuando y para de contar, ... me gusta la sencillez en la vestimenta, o sea, vaqueros, camiseta, chaqueta y zapatillas deportivas, vamos, lo de toda la vida, .. me gasto más en mi hijo, aunque imagino que sí es cierto el hecho de que la peña se gasta el dinero en tonterías, como eso de comer fuera, cuando en casa te sale 4 veces más barato, yo no siento esa necesidad, es más, me encantaría poder quedar con la gente para pasear por la montaña, recorrer un sendero o caminar por un paseo marítimo, .. parece que la Sociedad ya relaciona eso de salir con gastar, y no debería ser así, ...... la austeridad es símbolo muddyrootero, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 10:07

Hank escribió:

EN MI CASO, soy poco consumista, o sea, compro vinilos, algún libro y poco más, ya que después no dispongo del tiempo necesario para saborear todas esas golosinas, por lo que me controlo bastante, con los años cada vez más, ... con respecto a ropa, solo compro ropa de trabajo, el resto me la suda, alguna camiseta nueva de vez en cuando y para de contar, ... me gusta la sencillez en la vestimenta, o sea, vaqueros, camiseta, chaqueta y zapatillas deportivas, vamos, lo de toda la vida, .. me gasto más en mi hijo, aunque imagino que sí es cierto el hecho de que la peña se gasta el dinero en tonterías, como eso de comer fuera, cuando en casa te sale 4 veces más barato, yo no siento esa necesidad, es más, me encantaría poder quedar con la gente para pasear por la montaña, recorrer un sendero o caminar por un paseo marítimo, .. parece que la Sociedad ya relaciona eso de salir con gastar, y no debería ser así, ...... la austeridad es símbolo muddyrootero, .... Smile

Pues fíjate qué curioso que las cosas que más me están gustando de la escena son esa forma de ver la vida. Y no es que la música me esté gustando poco precisamente, pero esas historias las valoro incluso más.

En lo de comprar discos, por ejemplo, si voy a casa del alguien y tiene mucha música lo que me viene a la cabeza o lo que le digo al anfitrión es "qué suerte, vaya colección de discos".

Pero luego viene gente a tu casa que lo monetizan, les ves mirando la estantería y haciendo la cuenta mentalmente. A 10 € el cd por tantos cientos que debe de haber. Y los ves rumiando la información, al principio no se atreven a decirte nada claro. Y tú mientras vas pensando, si tampoco creo que vayamos a conectar mucho tú y yo si lo mides todo por la etiqueta del precio que lleva colgando. Al final se atreven y te dicen "oye, con lo que tienes ahí en música podrías vivir en un ático con terraza o tener un cochazo". Se lo intentas explicar, que un ático con terraza no te aportaría lo mismo, pero da igual, ves que ni lo entienden ni los respetan, que es lo más gordo.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 10:24

My Buddy escribió:
Hank escribió:

EN MI CASO, soy poco consumista, o sea, compro vinilos, algún libro y poco más, ya que después no dispongo del tiempo necesario para saborear todas esas golosinas, por lo que me controlo bastante, con los años cada vez más, ... con respecto a ropa, solo compro ropa de trabajo, el resto me la suda, alguna camiseta nueva de vez en cuando y para de contar, ... me gusta la sencillez en la vestimenta, o sea, vaqueros, camiseta, chaqueta y zapatillas deportivas, vamos, lo de toda la vida, .. me gasto más en mi hijo, aunque imagino que sí es cierto el hecho de que la peña se gasta el dinero en tonterías, como eso de comer fuera, cuando en casa te sale 4 veces más barato, yo no siento esa necesidad, es más, me encantaría poder quedar con la gente para pasear por la montaña, recorrer un sendero o caminar por un paseo marítimo, .. parece que la Sociedad ya relaciona eso de salir con gastar, y no debería ser así, ...... la austeridad es símbolo muddyrootero, .... Smile

Pues fíjate qué curioso que las cosas que más me están gustando de la escena son esa forma de ver la vida. Y no es que la música me esté gustando poco precisamente, pero esas historias las valoro incluso más.

En lo de comprar discos, por ejemplo, si voy a casa del alguien y tiene mucha música lo que me viene a la cabeza o lo que le digo al anfitrión es "qué suerte, vaya colección de discos".

Pero luego viene gente a tu casa que lo monetizan, les ves mirando la estantería y haciendo la cuenta mentalmente. A 10 € el cd por tantos cientos que debe de haber. Y los ves rumiando la información, al principio no se atreven a decirte nada claro. Y tú mientras vas pensando, si tampoco creo que vayamos a conectar mucho tú y yo si lo mides todo por la etiqueta del precio que lleva colgando. Al final se atreven y te dicen "oye, con lo que tienes ahí en música podrías vivir en un ático con terraza o tener un cochazo". Se lo intentas explicar, que un ático con terraza no te aportaría lo mismo, pero da igual, ves que ni lo entienden ni los respetan, que es lo más gordo.

te entiendo, pero es que a mi casa solo entran rockeros con colecciones mínimas de 500 unidades, ... Smile

no tengo tanta vida social como para valorar lo que dices, de hecho, soy bastante mío en lo que amistades se refiere, si tengo 12 horas disponibles al mes para dedicarle a mi gente, tengo claro a quién se la voy a dedicar, .... y el 95% de esa gente son plazoleteros, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 10:50

Hank escribió:

te entiendo, pero es que a mi casa solo entran rockeros con colecciones mínimas de 500 unidades, ... Smile

no tengo tanta vida social como para valorar lo que dices, de hecho, soy bastante mío en lo que amistades se refiere, si tengo 12 horas disponibles al mes para dedicarle a mi gente, tengo claro a quién se la voy a dedicar, .... y el 95% de esa gente son plazoleteros, .... Smile

Hombre, yo También intento elegir cada vez mejor las amistades. Pero también hay cumpleaños, gente que conoces de toda la vida y con la te llevas bien independientemente de sus gustos musicales... Un poco de todo.

Hace poco me pasó una cosa graciosa, estuve en casa de una amiga por su cumpleaños, me pidió si podía poner algo de música mientras iba llegando el resto de la gente y al mirar sus cds ví que tenía uno de los Jayhawks, el Hollywood Town Hall además. Le pregunté si le gustaban y me dijo, pero si ese cd me lo regalaste tú... Laughing Laughing Laughing

Por cierto, otra de las cosas que me gusta del libro es enterarme de los grupos favoritos de cada artista y que también cuentas con qué  música han crecido. Vamos, que no te quedas con la típica pregunta de los grupos que han influido en su sonido.

Por ejemplo, sabiendo que a Rachel le gustan mucho The Carter Family seguro que a partir de ahora los escucho bastante más. O pones sus discos y luego te apetece ponerte uno de la la Carter Family. Respecto a ellos, no se si te gustan mucho o no, tengo dos cajas de cinco cds cada una. Una que me parece que va de la época 1927-35 y la otra 1935-41 o 42. ¿Merece la pena pillarse más cosas o con eso ya tengo lo más importante?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 11:22

My Buddy escribió:
Hank escribió:

te entiendo, pero es que a mi casa solo entran rockeros con colecciones mínimas de 500 unidades, ... Smile

no tengo tanta vida social como para valorar lo que dices, de hecho, soy bastante mío en lo que amistades se refiere, si tengo 12 horas disponibles al mes para dedicarle a mi gente, tengo claro a quién se la voy a dedicar, .... y el 95% de esa gente son plazoleteros, .... Smile

Hombre, yo También intento elegir cada vez mejor las amistades. Pero también hay cumpleaños, gente que conoces de toda la vida y con la te llevas bien independientemente de sus gustos musicales... Un poco de todo.

Hace poco me pasó una cosa graciosa, estuve en casa de una amiga por su cumpleaños, me pidió si podía poner algo de música mientras iba llegando el resto de la gente y al mirar sus cds ví que tenía uno de los Jayhawks, el Hollywood Town Hall además. Le pregunté si le gustaban y me dijo, pero si ese cd me lo regalaste tú... Laughing Laughing Laughing

Por cierto, otra de las cosas que me gusta del libro es enterarme de los grupos favoritos de cada artista y que también cuentas con qué  música han crecido. Vamos, que no te quedas con la típica pregunta de los grupos que han influido en su sonido.

Por ejemplo, sabiendo que a Rachel le gustan mucho The Carter Family seguro que a partir de ahora los escucho bastante más. O pones sus discos y luego te apetece ponerte uno de la la Carter Family. Respecto a ellos, no se si te gustan mucho o no, tengo dos cajas de cinco cds cada una. Una que me parece que va de la época 1927-35 y la otra 1935-41 o 42. ¿Merece la pena pillarse más cosas o con eso ya tengo lo más importante?

como dice un artista que no te voy a revelar en el libro: 'no soy especialista en música country americana', ... lógicamente, me gustan The Carter Family y esos sonidos, pero no soy de esos que se pasa el día escuchando a Cash, ... soy raro en eso, o sea, que me guste según que música no quiere decir que realmente la escuche, es curioso, pero es así, me gusta Hank Williams, pero es raro que me lo ponga, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 11:33

Hank escribió:

como dice un artista que no te voy a revelar en el libro: 'no soy especialista en música country americana', ... lógicamente, me gustan The Carter Family y esos sonidos, pero no soy de esos que se pasa el día escuchando a Cash, ... soy raro en eso, o sea, que me guste según que música no quiere decir que realmente la escuche, es curioso, pero es así, me gusta Hank Williams, pero es raro que me lo ponga, .....

Claro, no te lo preguntaba como especialista, era por si te gustaban mucho. Podría dar la casualidad drunken

Tampoco es tan raro lo que dices. Los mismos nombres que citas, Cash o Hank Williams, también me gustan mucho pero hace meses y meses que no los escucho. La caja de Cash de American la tengo en casa en la estantería, la veo todos los días pero igual no me la pongo desde hace un par de años. Son gente de la que te acuerdas casi a diario, surgen en muchas conversaciones sobre música, pero tampoco necesitas escucharlos todas la semanas o incluso todos los meses, al menos yo no. Tampoco hay tiempo, la verdad


Última edición por My Buddy el Vie Nov 06 2015, 12:11, editado 1 vez

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 11:35

My Buddy escribió:
Hank escribió:

como dice un artista que no te voy a revelar en el libro: 'no soy especialista en música country americana', ... lógicamente, me gustan The Carter Family y esos sonidos, pero no soy de esos que se pasa el día escuchando a Cash, ... soy raro en eso, o sea, que me guste según que música no quiere decir que realmente la escuche, es curioso, pero es así, me gusta Hank Williams, pero es raro que me lo ponga, .....

Claro, no te lo preguntaba como especialista, era por si te gustaban mucho. Podría dar la casualidad drunken

Tampoco es tan raro lo que dices. Los mismos nombres que citas, Cash o Hank Williams, también me gustan mucho pero hace meses y meses que no los escuchó. La caja de Cash de American la tengo en casa en la estantería, la veo todos los días pero igual no me la pongo desde hace un par de años. Son gente de la que te acuerdas casi a diario, surgen en muchas conversaciones sobre música, pero tampoco necesitas escucharlos todas la semanas o incluso todos los meses, al menos yo no. Tampoco hay tiempo, la verdad

a eso me refiero, .... suelo llevar un par de maletines de cds grabados en el coche y es lo que suelo escuchar cada día, en casa, en el ordenador, mientras escribo, y algunas novedades que me van enviando los sellos, eso es todo, .. es como bien dices, me encanta el Kill Em All de Metallica, pero no necesito escucharlo todos los meses, .... y por cierto, como fan del Ruta, entiendes cuando digo que a veces es complicado leer esa revista, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 12:19

Hank escribió:

a eso me refiero, .... suelo llevar un par de maletines de cds grabados en el coche y es lo que suelo escuchar cada día, en casa, en el ordenador, mientras escribo, y algunas novedades que me van enviando los sellos, eso es todo, .. es como bien dices, me encanta el Kill Em All de Metallica, pero no necesito escucharlo todos los meses, .... y por cierto, como fan del Ruta, entiendes cuando digo que a veces es complicado leer esa revista, .... Smile

Lo del Ruta lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo, evidentemente no lo digo por tí, es ese pique tan raro que hay entre los de una revista y la otra como si aquello fuese un Barcelona-Real Madrid. Esas tonterías permanentes en los foros de "Este mes el Ruta le gana por goleada al Popu", o al revés. Me parecen pequeños rockeros discutiendo en el patio de colegio, pero si así se entretienen.

Yo, la verdad, me considero fan del Popu y lector del Ruta. Supongo que entiendes lo que quiero decir, la diferencia. Eso sí, lector del Ruta cuando se deja leer, como bien dices. El Ruta me aporta descubrir novedades o grupos que el Popu, por falta de espacio o línea editorial no llega a cubrir. Si eso de línea editorial tiene sentido hablando del Popu, me parece que es todo más caótico y menos planeado de lo que los lectores pensamos Very Happy

El Ruta es un poco como las revistas de cine, siguen siendo una forma cómoda de seguir la actualidad en papel pero la emoción al comprarlas y leerlas es poca.

Yo lo de los maletines de cds lo he sustituido por el mp3 cuando voy por la calle y el ordenador cuando estoy en casa. Lo de las listas de reproducción es comodísimo. Entiendo a los fanáticos del vinilo, el factor romanticismo y todo lo demás. Pero si estoy trabajando o haciendo cosas suelo poner una lista con varios discos y me acompaña durante dos o tres horas. Más práctico imposible.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 12:26

My Buddy escribió:
Hank escribió:

a eso me refiero, .... suelo llevar un par de maletines de cds grabados en el coche y es lo que suelo escuchar cada día, en casa, en el ordenador, mientras escribo, y algunas novedades que me van enviando los sellos, eso es todo, .. es como bien dices, me encanta el Kill Em All de Metallica, pero no necesito escucharlo todos los meses, .... y por cierto, como fan del Ruta, entiendes cuando digo que a veces es complicado leer esa revista, .... Smile

Lo del Ruta lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo, evidentemente no lo digo por tí, es ese pique tan raro que hay entre los de una revista y la otra como si aquello fuese un Barcelona-Real Madrid. Esas tonterías permanentes en los foros de "Este mes el Ruta le gana por goleada al Popu", o al revés. Me parecen pequeños rockeros discutiendo en el patio de colegio, pero si así se entretienen.

Yo, la verdad, me considero fan del Popu y lector del Ruta. Supongo que entiendes lo que quiero decir, la diferencia. Eso sí, lector del Ruta cuando se deja leer, como bien dices. El Ruta me aporta descubrir novedades o grupos que el Popu, por falta de espacio o línea editorial no llega a cubrir. Si eso de línea editorial tiene sentido hablando del Popu, me parece que es todo más caótico y menos planeado de lo que los lectores pensamos Very Happy

El Ruta es un poco como las revistas de cine, siguen siendo una forma cómoda de seguir la actualidad en papel pero la emoción al comprarlas y leerlas es poca.

Yo lo de los maletines de cds lo he sustituido por el mp3 cuando voy por la calle y el ordenador cuando estoy en casa. Lo de las listas de reproducción es comodísimo. Entiendo a los fanáticos del vinilo, el factor romanticismo y todo lo demás. Pero si estás trabajando o haciendo cosas suelo poner una lista con varios discos y te acompaña durante dos o tres horas.

te entiendo perfectamente, pero el equipo de música de mi coche suena de coña y me encanta grabar cds para llevarlos en el coche, es un ritual que llevo años siguiendo, y me gusta sacar el cd, buscar otro e introducirlo en el reproductor de cds, ... manías de uno, .... no tengo más de 40 o 50 carpetas de discos en mi ordenador, .. los discos que no me dicen nada los borro, los que sí, los paso a un cd, los que me vuelan la cabeza, los pillo en vinilo, ... suelo ser bastante cumplidor en dicho sentido, pero tampoco me vuelvo loco con el tema, .. lo que se pueda en el tiempo del que disponga, ..... Smile

por cierto, ¿qué capítulo leerás hoy?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 12:36

Hank escribió:
te entiendo perfectamente, pero el equipo de música de mi coche suena de coña y me encanta grabar cds para llevarlos en el coche, es un ritual que llevo años siguiendo, y me gusta sacar el cd, buscar otro e introducirlo en el reproductor de cds, ... manías de uno, .... no tengo más de 40 o 50 carpetas de discos en mi ordenador, .. los discos que no me dicen nada los borro, los que sí, los paso a un cd, los que me vuelan la cabeza, los pillo en vinilo, ... suelo ser bastante cumplidor en dicho sentido, pero tampoco me vuelvo loco con el tema, .. lo que se pueda en el tiempo del que disponga, ..... Smile

por cierto, ¿qué capítulo leerás hoy?

Smile

Pues depende cómo vaya el día. Volveré a casa a comer algo en plan toco chufa y me voy. Luego al cine a ver la de James Bond, ya tengo la entrada, así llego en punto y me evito filas. No sé qué tal estará, pero en pantalla grande seguro que mejor. Dicen que la escena precréditos rodada en México es de las mejores de toda la saga.

Y luego pues según la hora que se haga seguiré con un capítulo largo o uno corto. También tengo el capítulo del Britpop de Colorista, que llevo dos tercios leídos en dos días. ¿Dónde se pedía la subvención esa para que el día tuviese 25 horas? Laughing Laughing Laughing

Eso sí, este finde espero poder leerme tres o cuatro capítulos de cada uno de los libros. No, más, cuatro o cinco, que el lunes  es la Almudena, me acabo de acordar! cheers

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 12:42

My Buddy escribió:
Hank escribió:
te entiendo perfectamente, pero el equipo de música de mi coche suena de coña y me encanta grabar cds para llevarlos en el coche, es un ritual que llevo años siguiendo, y me gusta sacar el cd, buscar otro e introducirlo en el reproductor de cds, ... manías de uno, .... no tengo más de 40 o 50 carpetas de discos en mi ordenador, .. los discos que no me dicen nada los borro, los que sí, los paso a un cd, los que me vuelan la cabeza, los pillo en vinilo, ... suelo ser bastante cumplidor en dicho sentido, pero tampoco me vuelvo loco con el tema, .. lo que se pueda en el tiempo del que disponga, ..... Smile

por cierto, ¿qué capítulo leerás hoy?

Smile

Pues depende cómo vaya el día. Volveré a casa a comer algo en plan toco chufa y me voy. Luego al cine a ver la de James Bond, ya tengo la entrada, así llego en punto y me evito filas. No sé qué tal estará, pero en pantalla grande seguro que mejor. Dicen que la escena precréditos rodada en México es de las mejores de toda la saga.

Y luego pues según la hora que se haga seguiré con un capítulo largo o uno corto. También tengo el capítulo del Britpop de Colorista, que llevo dos tercios leídos en dos días. ¿Dónde se pedía la subvención esa para que el día tuviese 25 horas? Laughing Laughing Laughing

Eso sí, este finde espero poder leerme tres o cuatro capítulos de cada uno de los libros. No más, cuatro o cinco, que el lunes  es la Almudena, me acabo de acordar! cheers

¿la Almudena?

Shocked Shocked

me encantan las personas organizadas, me encantan, ... ¿James Bond? no sé si me quedé en los 90s, pero como me gustaban las de Sean, e incluso alguna de Roger, .... México es un gran país para localizaciones, .... no sé si te dije que supuestamente estuve viviendo 5 años justo al lado de donde se filmó la parte de Apocalypse Now en la que citan aquello de 'me encantan las mañanas con olor a napalm' o algo similar, hace mucho que vi la peli, .... México México México, .... recuerdo pasear con mi padre por Ciudad Juarez y sentir cierto pavor, ... poco tiempo después, llegó a mí 'La Diabla', uno de mis temas preferidos de Bob Wayne, que está basada en un hecho real acaecido justo al ladito, en El Paso, ciudad originaria de Al Jourgensen, uno de esos líderes de los 90s que mejor que cae, con el que posé por primera vez en el correo del Popu, .. este mundo está todo interrelacionado, .. me encanta, .... ya contarás, ... Wink
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 12:51

Hank escribió:
¿la Almudena?

Shocked Shocked

me encantan las personas organizadas, me encantan, ... ¿James Bond? no sé si me quedé en los 90s, pero como me gustaban las de Sean, e incluso alguna de Roger, .... México es un gran país para localizaciones, .... no sé si te dije que supuestamente estuve viviendo 5 años justo al lado de donde se filmó la parte de Apocalypse Now en la que citan aquello de 'me encantan las mañanas con olor a napalm' o algo similar, hace mucho que vi la peli, .... México México México, .... recuerdo pasear con mi padre por Ciudad Juarez y sentir cierto pavor, ... poco tiempo después, llegó a mí 'La Diabla', uno de mis temas preferidos de Bob Wayne, que está basada en un hecho real acaecido justo al ladito, en El Paso, ciudad originaria de Al Jourgensen, uno de esos líderes de los 90s que mejor que cae, con el que posé por primera vez en el correo del Popu, .. este mundo está todo interrelacionado, .. me encanta, .... ya contarás, ... Wink

Me encanta el olor a Napalm por la mañana! Cool

Frase mítica de Robert Duvall.

México, Jourgensen, nihilismo... van saliendo muchos temas interesantes. Voy tomando nota mentalmente para que no se queden en el tintero.

Lo del coche que dices, cds en el coche y tal, es una forma habitual de escuchar música, lo sé. Yo es que no tengo coche ni plaza de garaje. Forma parte del estilo de vida que hablamos. Gran ciudad, coche, gastos, estrés conduciendo... Prefiero evitarlo mientras me sea posible. Esta tarde si me da tiempo me bajaré al cine andando. Aprovecho para escuchar música, ir relajado a mi bola si no me apetece la música o aprovecho para llamar a mi madre y charlamos un rato. Compara eso con llegar estresado, buscar un parking, ay la película a punto de empezar... No, paso paso  Very Happy

PD: 9 de Noviembre Nuestra Señora de la Almudena. Y recalco nuestra porque es fiesta local.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 13:06

My Buddy escribió:
Hank escribió:
¿la Almudena?

Shocked Shocked

me encantan las personas organizadas, me encantan, ... ¿James Bond? no sé si me quedé en los 90s, pero como me gustaban las de Sean, e incluso alguna de Roger, .... México es un gran país para localizaciones, .... no sé si te dije que supuestamente estuve viviendo 5 años justo al lado de donde se filmó la parte de Apocalypse Now en la que citan aquello de 'me encantan las mañanas con olor a napalm' o algo similar, hace mucho que vi la peli, .... México México México, .... recuerdo pasear con mi padre por Ciudad Juarez y sentir cierto pavor, ... poco tiempo después, llegó a mí 'La Diabla', uno de mis temas preferidos de Bob Wayne, que está basada en un hecho real acaecido justo al ladito, en El Paso, ciudad originaria de Al Jourgensen, uno de esos líderes de los 90s que mejor que cae, con el que posé por primera vez en el correo del Popu, .. este mundo está todo interrelacionado, .. me encanta, .... ya contarás, ... Wink

Me encanta el olor a Napalm por la mañana! Cool

Frase mítica de Robert Duvall.

México, Jourgensen, nihilismo... van saliendo muchos temas interesantes. Voy tomando nota mentalmente para que no se queden en el tintero.

Lo del coche que dices, cds en el coche y tal, es una forma habitual de escuchar música, lo sé. Yo es que no tengo coche ni plaza de garaje. Forma parte del estilo de vida que hablamos. Gran ciudad, coche, gastos, estrés conduciendo... Prefiero evitarlo mientras me sea posible. Esta tarde si me da tiempo me bajaré al cine andando. Aprovecho para escuchar música, ir relajado a mi bola si no me apetece la música o aprovecho para llamar a mi madre y charlamos un rato. Compara eso con llegar estresado, buscar un parking, ay la película a punto de empezar... No, paso paso  Very Happy

PD: 9 de Noviembre Nuestra Señora de la Almudena. Y recalco nuestra porque es fiesta local.

ah vale, .. tema coche, buen tema, ... tardo 5 minutos en llegar a mi curro, 2 minutos en dejar al peque en el cole, en mi barrio aparco frente a mi casa, siempre, en mi curro tengo parking de personal, vamos, 0 estrés, esto es Palma de Mallorca, no existen los atascos reales, ... si quisiera evitar el coche, tendría que perder 1 hora y media diaria más, .... no vale la pena, ... imagina que los autobuses son como líneas que parten desde un centro de circunferencia en todas las direcciones y que tanto mi trabajo como mi casa están pegados, pero en el borde de la circunferencia, .... ¿auriculares? nunca más desde que nació mi hijo (7 años), pues siempre estás alerta, aunque no estés con él, .. de hecho, cuando voy a correr jamás los uso, los paranoicos conductores, los ciclistas capullos, motoristas, etc, etc, son como balas que debes esquivar, los sentidos deben estar siempre agudizados, .... en fin, menudo rollo que te he soltado, ...... seguimos contando historias, quizá este tópic de lugar a una novela sobre la sociedad española del siglo XXI, .... aunque todos vivimos en microentornos, .... o a veces ni en ellos, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 13:21

Hank escribió:

ah vale, .. tema coche, buen tema, ... tardo 5 minutos en llegar a mi curro, 2 minutos en dejar al peque en el cole, en mi barrio aparco frente a mi casa, siempre, en mi curro tengo parking de personal, vamos, 0 estrés, esto es Palma de Mallorca, no existen los atascos reales, ... si quisiera evitar el coche, tendría que perder 1 hora y media diaria más, .... no vale la pena, ... imagina que los autobuses son como líneas que parten desde un centro de circunferencia en todas las direcciones y que tanto mi trabajo como mi casa están pegados, pero en el borde de la circunferencia, .... ¿auriculares? nunca más desde que nació mi hijo (7 años), pues siempre estás alerta, aunque no estés con él, .. de hecho, cuando voy a correr jamás los uso, los paranoicos conductores, los ciclistas capullos, motoristas, etc, etc, son como balas que debes esquivar, los sentidos deben estar siempre agudizados, .... en fin, menudo rollo que te he soltado, ...... seguimos contando historias, quizá este tópic de lugar a una novela sobre la sociedad española del siglo XXI, .... aunque todos vivimos en microentornos, .... o a veces ni en ellos, .... Smile

¿Ciclistas capullos con o sin capucha? Me estoy acordando de la conversación de ayer con CrackerSoul, un saludo si nos lees colega  hi

Es que hablamos de mundos distintos, vivir en una ciudad grande es otra cosa, ya lo sabes. Yo auriculares sólo cuando salgo a dar un paseo a olvidarme de todo, aunque muchas veces también me apetece más el silencio y los dejo en el bolsillo. Depende del día. Además por lo que dices tú vives en las afueras o en el extraradio (el borde de la circunfrencia, al menos así lo entendí) mientras que yo vivo en pleno centro. El coche en mi caso sería un gasto, un estorbo y un estrés.

Bueno, te voy dejando, que tengo entrada para la sesión de las cuatro. Poca gente, menos peña comiendo palomitas, mi sesión preferida.

Esta noche hablamos. Buen comienzo de finde!  cómo molaaaa!

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 13:30

My Buddy escribió:
Hank escribió:

ah vale, .. tema coche, buen tema, ... tardo 5 minutos en llegar a mi curro, 2 minutos en dejar al peque en el cole, en mi barrio aparco frente a mi casa, siempre, en mi curro tengo parking de personal, vamos, 0 estrés, esto es Palma de Mallorca, no existen los atascos reales, ... si quisiera evitar el coche, tendría que perder 1 hora y media diaria más, .... no vale la pena, ... imagina que los autobuses son como líneas que parten desde un centro de circunferencia en todas las direcciones y que tanto mi trabajo como mi casa están pegados, pero en el borde de la circunferencia, .... ¿auriculares? nunca más desde que nació mi hijo (7 años), pues siempre estás alerta, aunque no estés con él, .. de hecho, cuando voy a correr jamás los uso, los paranoicos conductores, los ciclistas capullos, motoristas, etc, etc, son como balas que debes esquivar, los sentidos deben estar siempre agudizados, .... en fin, menudo rollo que te he soltado, ...... seguimos contando historias, quizá este tópic de lugar a una novela sobre la sociedad española del siglo XXI, .... aunque todos vivimos en microentornos, .... o a veces ni en ellos, .... Smile

¿Ciclistas capullos con o sin capucha? Me estoy acordando de la conversación de ayer con CrackerSoul, un saludo si nos lees colega  hi

Es que hablamos de mundos distintos, vivir en una ciudad grande es otra cosa, ya lo sabes. Yo auriculares sólo cuando salgo a dar un paseo a olvidarme de todo, aunque muchas veces también me apetece más el silencio y los dejo en el bolsillo. Depende del día. Además por lo que dices tú vives en las afueras o en el extraradio (el borde de la circunfrencia, al menos así lo entendí) mientras que yo vivo en pleno centro. El coche en mi caso sería un gasto, un estorbo y un estrés.

Bueno, te voy dejando, que tengo entrada para la sesión de las cuatro. Poca gente, menos peña comiendo palomitas, mi sesión preferida.

Esta noche hablamos. Buen comienzo de finde!  cómo molaaaa!

joder, me ha entrado hambre, ... ya contarás ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Vie Nov 06 2015, 18:36

Hablando de las colecciones de discos que tenemos en casa. Recuerdo un familiar que viene a casa un día y me dice "pero, ¿vas a tener tiempo de escuchar tanta música en tu vida?" Ese no es el quid de la cuestión. Lo importante es SABER que tienes ese disco en concreto y disponible para escuchar en cualquier momento. Cierto que con internet se puede escuchar lo que sea cuando quieras y donde quieras, pero si un disco me gusta de verdad necesito tenerlo en formato físico. No se si me explico... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 18:38

bottleofdenial escribió:Hablando de las colecciones de discos que tenemos en casa. Recuerdo un familiar que viene a casa un día y me dice "pero, ¿vas a tener tiempo de escuchar tanta música en tu vida?" Ese no es el quid de la cuestión. Lo importante es SABER que tienes ese disco en concreto y disponible para escuchar en cualquier momento. Cierto que con internet se puede escuchar lo que sea cuando quieras y donde quieras, pero si un disco me gusta de verdad necesito tenerlo en formato físico. No se si me explico... Smile

por eso no dejo entrar a nadie en mi casa, .... la contraseña para entrar son citar los 5 mejores temas de Ghost, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Vie Nov 06 2015, 18:45

Hank escribió:
bottleofdenial escribió:Hablando de las colecciones de discos que tenemos en casa. Recuerdo un familiar que viene a casa un día y me dice "pero, ¿vas a tener tiempo de escuchar tanta música en tu vida?" Ese no es el quid de la cuestión. Lo importante es SABER que tienes ese disco en concreto y disponible para escuchar en cualquier momento. Cierto que con internet se puede escuchar lo que sea cuando quieras y donde quieras, pero si un disco me gusta de verdad necesito tenerlo en formato físico. No se si me explico... Smile

por eso no dejo entrar a nadie en mi casa, .... la contraseña para entrar son citar los 5 mejores temas de Ghost,  .... Smile

Laughing

Bah, yo ya paso de dar explicaciones. Además se me da muy mal ser diplomático cuando alguien no me cae bien, o al menos ahora disimulo mucho peor...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 20:18

Hank escribió:
bottleofdenial escribió:Hablando de las colecciones de discos que tenemos en casa. Recuerdo un familiar que viene a casa un día y me dice "pero, ¿vas a tener tiempo de escuchar tanta música en tu vida?" Ese no es el quid de la cuestión. Lo importante es SABER que tienes ese disco en concreto y disponible para escuchar en cualquier momento. Cierto que con internet se puede escuchar lo que sea cuando quieras y donde quieras, pero si un disco me gusta de verdad necesito tenerlo en formato físico. No se si me explico... Smile

por eso no dejo entrar a nadie en mi casa, .... la contraseña para entrar son citar los 5 mejores temas de Ghost,  .... Smile

Hank, seguro que la contraseña de tu correo es pinnacletothepit Twisted Evil

Corre a cambiarla, que te hemos descubierto Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 20:23

bottleofdenial escribió:Hablando de las colecciones de discos que tenemos en casa. Recuerdo un familiar que viene a casa un día y me dice "pero, ¿vas a tener tiempo de escuchar tanta música en tu vida?" Ese no es el quid de la cuestión. Lo importante es SABER que tienes ese disco en concreto y disponible para escuchar en cualquier momento. Cierto que con internet se puede escuchar lo que sea cuando quieras y donde quieras, pero si un disco me gusta de verdad necesito tenerlo en formato físico. No se si me explico... Smile

Perfectamente. Tengo una amiga que lleva siempre muchísimos cds en el coche y además nada de maletines. Tres o cuatro cajas de estas de hacer mudanzas repartidas entre maletero y asiento trasero. Y cuando alguien le pregunta por qué lleva tanta música siempre dice lo mismo "Lo importante es poder elegir, saber que si se me antoja tal disco lo llevo en el coche".

Cachondísimo cuando le apetece un disco que lleva en el maletero. Hemos llegado a parar en una cuneta, abrir el maletero y todos a rebuscar como el que está en una tienda de segunda mano. Pero cuando pones el cd eso no tiene precio.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 20:39

eso de las cajas es muy freaky, .... jajaja, ... mi contraseña no tiene nada que ver con música, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 20:48

Hank escribió:eso de las cajas es muy freaky, .... jajaja, ... mi contraseña no tiene nada que ver con música, ... Smile

Una vez me acuerdo que entramos a comprar pan a un sitio para hacer unos bocatas y le pidió al panadero una caja porque había una que estaba ya destrozada. La levantabas y se desfondaba seguro. Una persona que hace ese tipo de cosas sabes que ama la música.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 20:59

My Buddy escribió:
Hank escribió:eso de las cajas es muy freaky, .... jajaja, ... mi contraseña no tiene nada que ver con música, ... Smile

Una vez me acuerdo que entramos a comprar pan a un sitio para hacer unos bocatas y le pidió al panadero una caja porque había una que estaba ya destrozada. La levantabas y se desfondaba seguro. Una persona que hace ese tipo de cosas sabes que ama la música.

pues sí, por encima de todas las cosas, ..... Smile

ahora estoy viendo este vídeo que no había visto, .....



conocí a Konrad en 2011, en Tennessee, ya sabía de él y cuando lo divisé en la carpa bar del MRMF USA me acerqué y le saludé, .. comenzó a hablarme en su español cutre y ya supe que era especial, .... al cabo de un rato, las lágrimas recorrían mis mejillas, .. comprobar su grandeza sobre el escenario es algo que nunca olvidaré, .... jamás, ...

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 21:13

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:eso de las cajas es muy freaky, .... jajaja, ... mi contraseña no tiene nada que ver con música, ... Smile

Una vez me acuerdo que entramos a comprar pan a un sitio para hacer unos bocatas y le pidió al panadero una caja porque había una que estaba ya destrozada. La levantabas y se desfondaba seguro. Una persona que hace ese tipo de cosas sabes que ama la música.

pues sí, por encima de todas las cosas, ..... Smile

ahora estoy viendo este vídeo que no había visto, .....



conocí a Konrad en 2011, en Tennessee, ya sabía de él y cuando lo divisé en la carpa bar del MRMF USA me acerqué y le saludé, .. comenzó a hablarme en su español cutre y ya supe que era especial, .... al cabo de un rato, las lágrimas recorrían mis mejillas, .. comprobar su grandeza sobre el escenario es algo que nunca olvidaré, .... jamás, ...


Ya te dije que es de mis favoritos de los que salen en el libro. Igual me leo su capítulo esta noche, vete a saber Very Happy

Por cierto, la canción de los créditos de James Bond te habría hecho salir del cine. Qué cosa más mala y espantosa. Joder, que hace varios años la cantó Chris Cornell y era grande escuchar aquello en pantalla grande. Qué decadencia

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 21:17

no me hables de Cornell, ................ el capítulo de Possessed by Paul James ya lo has leído, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial Vie Nov 06 2015, 21:25

My Buddy escribió:
bottleofdenial escribió:Hablando de las colecciones de discos que tenemos en casa. Recuerdo un familiar que viene a casa un día y me dice "pero, ¿vas a tener tiempo de escuchar tanta música en tu vida?" Ese no es el quid de la cuestión. Lo importante es SABER que tienes ese disco en concreto y disponible para escuchar en cualquier momento. Cierto que con internet se puede escuchar lo que sea cuando quieras y donde quieras, pero si un disco me gusta de verdad necesito tenerlo en formato físico. No se si me explico... Smile

Perfectamente. Tengo una amiga que lleva siempre muchísimos cds en el coche y además nada de maletines. Tres o cuatro cajas de estas de hacer mudanzas repartidas entre maletero y asiento trasero. Y cuando alguien le pregunta por qué lleva tanta música siempre dice lo mismo "Lo importante es poder elegir, saber que si se me antoja tal disco lo llevo en el coche".

Cachondísimo cuando le apetece un disco que lleva en el maletero. Hemos llegado a parar en una cuneta, abrir el maletero y todos a rebuscar como el que está en una tienda de segunda mano. Pero cuando pones el cd eso no tiene precio.

No sabes como os entiendo... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 21:38

Hank escribió:no me hables de Cornell, ................ el capítulo de Possessed by Paul James ya lo has leído, .... Smile

Te prometo que no. ¿Nombra a Cornell? Me lo leo esta noche fijo a ver de qué va todo esto.

Pura casualidad. He estado viendo la de Bond, que tiene una canción de inicio espantosa y me ha hecho recordar la de Cornell de Casino Royale que era estupenda.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Vie Nov 06 2015, 22:17

no, no nombra a Cornell (por suerte), pero ya lo has leído, .... recuerda el Popu de Junio, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 22:24

Hank escribió:no, no nombra a Cornell (por suerte), pero ya lo has leído, .... recuerda el Popu de Junio, ..... Smile

Ah, ¿ese era el capítulo de Possessed? No me acordaba. ¿Salía también la biografía o sólo la entrevista? Supongo que cuando lo empiece me acordaré a las dos líneas. ¿Qué portada tenía ese número?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Vie Nov 06 2015, 23:44

Hoy ha tocado Molly Gene, porque sí. Y me alegro porque no me la imaginaba así para nada.

Su música también me gusta mucho y la portada del Delta Trash está entre mis favoritas de siempre. Eso se llama clase y actitud. Me recuerda mucho a la del Evil Powers of Rock & roll de Supersuckers.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) 3162bft

La portada del Folk Blues and Booze tampoco se queda atrás.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) 2wohgex

Dice que es pequeñita, cualquiera lo adivinaría viendo las fotos, y vive en un remolque en la granja de sus padres. Tremendas también las fotos que acompañan la entrevista. Con esta mujer pillas una foto al azar y aciertas.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) 1pymtl

Otro gran capítulo y otro gran personaje. En cuanto a la discografía, ¿el Hilbilly Love es difícil de conseguir? Es el único de sus tres discos que no tengo.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) 68vcds

Otra foto para despedirnos. Muy grande lo de esta chica cheers

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.