Hüsker Dü

+13
Sikander
hcsickness
watts
Roundabout
melon head
dddazed
el barón
deniztek
Rhonda
coolfurillo
Ellis
sapir
Dj Crust
17 participantes

Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Hüsker Dü

Mensaje por Dj Crust Jue 15 Oct 2015 - 11:16

Long defunct hardcore legends Hüsker Dü have launched their official website for the first time in their career. The website is an online merch store, and bassist Greg Norton told Star Tribune they have worked out a licensing agreement for their music and an official Facebook page should be coming soon. He also hinted at a possible reunion, saying, “There’s ongoing communication between the three of us now.”

La web: http://officialhuskerdumerchandise.bigcartel.com

bounce
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por sapir Jue 15 Oct 2015 - 11:53

http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/reunion-de-husker-du-a-la-vista/
sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Ellis Jue 15 Oct 2015 - 11:55

bounce bounce bounce
Ellis
Ellis

Mensajes : 12520
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por coolfurillo Jue 15 Oct 2015 - 11:56

Surprised
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Rhonda Jue 15 Oct 2015 - 12:06

1 1 1

Se lo he comentado a mi hermano de pasada. Hay reunión de Hüsker Dü y fenece. Es su grupo preferido.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49194
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por deniztek Jue 15 Oct 2015 - 12:24

Mierda, a ver si robo un banco o algo.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por el barón Jue 15 Oct 2015 - 12:26

bounce bounce bounce
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por dddazed Jue 15 Oct 2015 - 12:27

Cohone Rico
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por melon head Jue 15 Oct 2015 - 14:12

A ver si caen en Oporto como los Replacements
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por melon head Jue 15 Oct 2015 - 14:18

No digas tontadas Vivi anda
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por deniztek Jue 15 Oct 2015 - 14:22

Laughing Laughing Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Ellis Jue 15 Oct 2015 - 14:27

Los fans de Hüsker dü somos parcos en päläbras. ..
Ellis
Ellis

Mensajes : 12520
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Roundabout Jue 15 Oct 2015 - 14:47

Espero que no se junten, sería algo poco respetable con el nombre de la banda, porque hasta donde tengo entendido Hart y Mould se llevan regular. Y a Mould le va muy bien en solitario, no se va a meter en esta guisa. Apuesto.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por melon head Jue 15 Oct 2015 - 15:19

javiviramone escribió:
Roundabout escribió:Espero que no se junten, sería algo poco respetable con el nombre de la banda, porque hasta donde tengo entendido Hart y Mould se llevan regular. Y a Mould le va muy bien en solitario, no se va a meter en esta guisa. Apuesto.

medio brazo doy porque se junten

que se llevan mal?

como si se odian a muerte

tocame los clasicos que llevo mas de dos decadas y media soñando con ver en directo

en el backstage ya que se escupan si eso

el respeto del nombre de la banda,jajajajajajajaja


me meto yo el respeto en el forro de los gallumbos,apreto,me tiro un pedo para que haga bolsa y lo hago explotar


me encantan las verbenas

joder,con los integros

iros a la opera







y todo esto sin ningún signo de puntuación ni algo parecido a un acento.

OJO AL PUNKI
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Dj Crust Jue 15 Oct 2015 - 15:27

No me importaría retroceder en el tiempo y pegarme estos bolos:

Hüsker Dü  Black-Flag-45-Grave-DOA-Descendants-Husker-Du-UXB-@-Olympic-Auditorium.-July-17th-1982

Hüsker Dü  Minorthreat_lane

Hüsker Dü  BlackFlag17
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por watts Jue 15 Oct 2015 - 15:46

De hecho, hasta donde tengo entendido, Mould y Hart no se podían ver... pero la pela es la pela... y a mi no me vienen mal en Porto Laughing
watts
watts

Mensajes : 39730
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por watts Jue 15 Oct 2015 - 15:59

Uff... no menciones a los Pixies porque ahí sí que te respondo que no... bueno, no deberían no. Que se jumten si quieren... iba a decir que yo no debería haberlos visto, pero tampoco porque lo que vi en Paredes no va a ensuciar todo lo que viví con ellos cuando tenía 16 años... lo que sí que puedo decir es que si no los hubiese visto no me pasaría nada y mi vida seguiría siendo igual...
watts
watts

Mensajes : 39730
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por hcsickness Jue 15 Oct 2015 - 16:06

Lo primero, que lo de que se junten, bueno. Digamos que de momento se han arreglado legalmente para hacer unas camisetas que vender y explotar un poquito su legado.

Yo apuesto porque están arreglando sus problemas personales y dudo que se juntasen por juntar, odiándose a muerte. No digo que tengan que llegar a ser los mejores amigos del mundo, pero no creo que lo hicieran ni por dar una alegría a los fans, ni por la pasta. A Bob Mould no le hace falta y a Grant Hart no lo sé, pero tampoco creo, pues hubiera explotado más su filón hüsker dü con giras temáticas y así.

De momento a Norton, que hasta ahora había pasado muy mucho de volver a la música se le ve por la labor pero de ahí a que se consiga, veremos.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Sikander Jue 15 Oct 2015 - 16:11

Qué me estáis contando!

Gif de Laporta secándose el sudor por favor...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Sikander Jue 15 Oct 2015 - 16:13

javiviramone escribió:
watts escribió:Uff... no menciones a los Pixies porque ahí sí que te respondo que no... bueno, no deberían no. Que se jumten si quieren... iba a decir que yo no debería haberlos visto, pero tampoco porque lo que vi en Paredes no va a ensuciar todo lo que viví con ellos cuando tenía 16 años... lo que sí que puedo decir es que si no los hubiese visto no me pasaría nada y mi vida seguiría siendo igual...

les viste ante de la reunificacion?

si es que si,nada mas que decir,lo que vino luego no tiene sentido

si no los viste en su dia la mutilacion era una de las opciones que barajabas cuando soñabas con ello

yo les he visto 3 veces desde entonces

la primera en el festmad,la primera vez que tocaban en el pais tras la reunificacion

aquello fue el cielo que se abre y durante hora y medio un paraiso en frente tuyo,sonrisas,felicidad,abrazos con la gente de los alrededores que no conoces,comunion,sueño colectivo

la segunda en el primavera sound pero ya pasados unos cuantos añitos desde la primera,con un set list que nada tenia que ver con el 1º,asi pues otra vez cielo,esta vez en bcn con mi gente,paraiso con mi gente,repertorio diferente,o sea,genial

y la tercera vez otra vez en el primavera sound,esta vez ya no habia aliciente de primera vez o de con mi gente,esta vez el aliciente era que venian a presentar temas nuevos en directo con una bajista nueva


y si,el disco no deprestigia ni ensucia ni una paice el legado, y lo digo yoq ue soy el tio mas critico con estas cosas,que me he cagado en jane's addiction 2 veces y en los stooges una por manchar una historia

en el caso de pixies,no,dignismo album que mas de uno quisiera poder parir

asi pues watts,ya ves que por mi si vienen al arf este año ahi estare en 1ª fila por cuarta vez

p.d-ahora que te explique haserre que se fue de un bolo de ellos de antaño









Efectivamente eso fue mágico, difícil de describir y que justifica cualquier cagada posterior que haya habido. Que para mi las hubo, porque una cosa es no llevarse bien, pero joder que les volví a ver y hubiera preferido unos jodidos hologramas!

Pero lo del Festimad me lo llevo a la tumba.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por melon head Jue 15 Oct 2015 - 16:14

Javivi, los pixies tocaron una hora en el festimad bien justita (Aun así, concierto TOP VITAL para un servidor)
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por watts Jue 15 Oct 2015 - 16:18

No, los vi en 2005, ya lo he contado muchas veces. Los 4 del escenario eran los que estaban más aburridos de todo Paredes de Coura. Acabé de espaldas al escenario cantando con los colegas... mejor así que viendo a 4 tíos sin respetar su propio legado. Aburridos y cumpliendo por contrato.

El disco será digno pero a mi me pareció muy aburrido. Debería darle otra oportunidad pero, sinceramente, no me apetece...

A todo esto yo he dicho que ojalá se junten Hüsker Dü y vengan al PS a Porto...
watts
watts

Mensajes : 39730
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por watts Jue 15 Oct 2015 - 16:19

Con Sikander a tope... pero sin haber vivido la "vez especial". A mi me tocaron los hologramas
watts
watts

Mensajes : 39730
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Sikander Jue 15 Oct 2015 - 16:26

watts escribió:Con Sikander a tope... pero sin haber vivido la "vez especial". A mi me tocaron los hologramas

Laughing Laughing Laughing

Pues ya lo siento. Yo esa vez del Festimad acojonante...la siguiente ya eran hologramas...y la tercera salí de mala hostia directamente. No sé si repetiría.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por deniztek Jue 15 Oct 2015 - 16:30

javiviramone escribió:
watts escribió:Uff... no menciones a los Pixies porque ahí sí que te respondo que no... bueno, no deberían no. Que se jumten si quieren... iba a decir que yo no debería haberlos visto, pero tampoco porque lo que vi en Paredes no va a ensuciar todo lo que viví con ellos cuando tenía 16 años... lo que sí que puedo decir es que si no los hubiese visto no me pasaría nada y mi vida seguiría siendo igual...

les viste ante de la reunificacion?

si es que si,nada mas que decir,lo que vino luego no tiene sentido

si no los viste en su dia la mutilacion era una de las opciones que barajabas cuando soñabas con ello

yo les he visto 3 veces desde entonces

la primera en el festmad,la primera vez que tocaban en el pais tras la reunificacion

aquello fue el cielo que se abre y durante hora y medio un paraiso en frente tuyo,sonrisas,felicidad,abrazos con la gente de los alrededores que no conoces,comunion,sueño colectivo

la segunda en el primavera sound pero ya pasados unos cuantos añitos desde la primera,con un set list que nada tenia que ver con el 1º,asi pues otra vez cielo,esta vez en bcn con mi gente,paraiso con mi gente,repertorio diferente,o sea,genial

y la tercera vez otra vez en el primavera sound,esta vez ya no habia aliciente de primera vez o de con mi gente,esta vez el aliciente era que venian a presentar temas nuevos en directo con una bajista nueva


y si,el disco no deprestigia ni ensucia ni una paice el legado, y lo digo yoq ue soy el tio mas critico con estas cosas,que me he cagado en jane's addiction 2 veces y en los stooges una por manchar una historia

en el caso de pixies,no,dignismo album que mas de uno quisiera poder parir

asi pues watts,ya ves que por mi si vienen al arf este año ahi estare en 1ª fila por cuarta vez

p.d-ahora que te explique haserre que se fue de un bolo de ellos de antaño










Laughing Laughing Laughing


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por deniztek Jue 15 Oct 2015 - 16:33

http://www.todocoleccion.net/musica-coleccion/entrada-coleccion-pixies-killing-joke-polideportivo-anoeta-1991~x46196153

10 euros..qué morro Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Rayo Jue 15 Oct 2015 - 16:34

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por watts Jue 15 Oct 2015 - 16:36

Yo voy a empatizar, a dejar que me remuevan las tripas, a emocionarme... me da igual que se muevan o no... pero es que Joey Santiago parecía que se iba a quedar allí dormido de pié... solo le faltó mirar la hora... y al final hicieron lo de darse las buenas noches unos a otros pero sin mirarse a la cara ni nada... os odiais? No es mi puto problema... sois profesionales y la música (desde el momento en el que os juntais) debería ser más importante que todo eso... aunque sea por la pasta, a los fans no nos importa eso... lo que queremos es que disfruteis vosotros porque si os aburrís esto es lo que nos llega a nosotros...

A mi me da igual que Hart y Mould ni se miren en todo el concierto, pero aspiro a que disfruten con su música... al menos que nos hagan disfrutar...
watts
watts

Mensajes : 39730
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Rhonda Jue 15 Oct 2015 - 16:55

Yo en esto estoy con Javivi. Quizás 'verlos en su momento' fuera lo más, pero para los que nos hacemos fans a posteriori, estas reuniones son gloria bendita. No podemos pensar de manera crítica. Yo me hice fan a  muerte de Pixies en el 95. Ni en mis más locos sueños  imaginé poderles ver. Cuando los anunciaron para el PS de 2004, en mi casa y entre mis amigos fue un puto locurón. Recuerdo el inicio con 'Bone Machine', así como una apisonadora. No dijeron ni hola ni adiós ni ahí os pudráis. Fueron a saco, enganchando las canciones sin tregua. Más gordos y más calvos, pero aquello sonaba como si estuviéramos de nuevo en 1991. Conciertaco de la vida. Años después me  fui a verles a Madrid a la Riviera y el 2014 me metí en primera fila en el PS. Imaginen, pues, un bolo similar de Hüsker Dü. Si Bob Mould solo es dinamita!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49194
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Paulo Mosca Jue 15 Oct 2015 - 18:11

Pues el Bobo Mould anda cerrando los conciertos en solitario con temas de la época más punk de Hüsker Dü.
Ais, qué nervios...
Paulo Mosca
Paulo Mosca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por Roundabout Vie 16 Oct 2015 - 8:24

javiviramone escribió:
Roundabout escribió:Espero que no se junten, sería algo poco respetable con el nombre de la banda, porque hasta donde tengo entendido Hart y Mould se llevan regular. Y a Mould le va muy bien en solitario, no se va a meter en esta guisa. Apuesto.

medio brazo doy porque se junten

que se llevan mal?

como si se odian a muerte

tocame los clasicos que llevo mas de dos decadas y media soñando con ver en directo

en el backstage ya que se escupan si eso


Buenos días.

¿Ves a Grant Hart, en su estado actual, aguantando un repertorio de, digamos, 75 minutos de esos clásicos a la batería? Porque yo no lo veo ni de coña. Que estamos hablando de un tío que no gira de batería desde 1988 (¿?).
Yo a este hombre le tengo en un pedestal, su carrera en solitario me parece de lo más interesante, su último disco, sin ir más lejos, su revisión de Paraíso Perdido... es enorme!
Más de lo mismo con Bob Mould, que se está cascando discos más que dignos... el último no me gusta tanto, pero Silver Age es sobresaliente...

Una hipotética reunión me jodería, pero sinceramente no creo que lo hagan, creo y espero que ambos tengan aún mucho que decir con sus respectivas carreras en solitario... una vuelta a Hüsker Dü significaría que se ha terminado su discurso y sí, me jodería. Lo mismo mi sitio está en la ópera, no lo sé.

¿Que mataría por ver a unos Hüsker Dü en plena forma esta noche en una sala? Joder, por supuesto! Pero también os digo, que antes de ver ese nombre en un cartel del Primavera (esto me daría una pena de la hostia) prefiero mil veces verlos en vídeo y quedarme con AQUELLOS Dü...



Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por p0pi Vie 23 Oct 2015 - 0:32

Sería la hostia que estos tipos se reunieran. Bob Mould ya me mola en solitario, pero los Husker Du eran la polloncia.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17573
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Hüsker Dü  Empty Re: Hüsker Dü

Mensaje por clashcityrockers Dom 25 Oct 2015 - 2:04

bob puede. grant no lo se. y greg, me da que ha estado mas tiempo en los ultimos 25 años haciendo pizzas que tocando el bajo. pero me da que si no estan en forma los tres no lo harán
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.