Axl reparte amor

+83
gavitana
Katxorro
Starsailor
Attikus
Itlotg
Clairvoyant
karlos gasteiz
Mcbein
lacan
Sikander
Spirit 76
CRAKEN
soundchaser
morley
Omar Little
danitoledo
Miss Brownstone
Heaven
Lorenzombie
celtasnake
slash2007
colorista
miguelcordoba
Johnny Kashmir
mikel erecto
BeadyWho?
Charlie Monroe
Rockenberg
Javi Diesel
My Buddy
clashcityrockers
The Rooster
wallander
Muesli Snipes
radiorag
Joseba
Van
Justin Case
modes garcia
Perry go round
Godofredo
Dust N Bones !?
káiser
Edko Fuzz
m señor
Usagi
henchman
Rocket
VELVETGUNNER
R'as Kal Bhul
saoghalan
Goletti
Adso
sonic buzzard
DumDumBoy
cantrell
efecto diablo
Ed Wood
kraneo
Nigromante
elway
caponeslashdot
Boohan
romuloyeah
DoginthePark
Drakixx
Rizzy
mardigross
cablehogue
Chris Peterson
thejesu
Yusefly
Ayers
Kyuss
Requexu
Frusciante
Pearcy
TheRover
Harvey Dent
PUMP
ion
vernset
Moltisanti
87 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 0:26

vernset escribió:Pero todo lo que dice tiene mucho sentido. Y hombre, de la formación clásica, sabe un rato largo.

¿Y qué es lo que dice?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 15 Sep - 0:28

De todo un poco.

Que en el próximo concierto de los Guns me voy a hacer una camiseta con el logo de la banda y en la espalda un "Come on Pedroooooooo" lo saben hasta Rhiad y los beduinos.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 0:28

Pearcy escribió:
Harvey Dent escribió:Yo que queréis que os diga, pero el periodo de secretismo 96-2001 y 2004-2007 es una delicia cada detalle.

"Bucket was cool. I remember the first time I heard about him, Axl came by my house and showed me a bucked head CD and said "I want you to hear this guy". I said thats your guy before i even heard the CD."

Estas historietas de Axl perdidisimo tratando de revivir Guns, con el Cd verbatim de Buckethead preguntandole a sus colegas son buenísimas. si hasta se apunto a clases de Guitarra! vaya un colgao entrañable.
http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/212540-buckethead/

Ese cd tiene que ser oro puro

El Profe de Axl estuvo a un paso de entrar en la banda. bueno, mejor dicho cuando todo aparentaba ser un proyecto solitario de axl dese oh muy god

Gary Sunshine. Tocaba el bajo en Circus of Power.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 0:31

vernset escribió:De todo un poco.

Que en el próximo concierto de los Guns me voy a hacer una camiseta con el logo de la banda y en la espalda un "Come on Pedroooooooo" lo saben hasta Rhiad y los beduinos.

No entiendo ese foro ya. ¿Dónde contesta preguntas el nuevo moderador? ¿No están ordenadas como dios manda? ¿No hay una lista? ¿Dice algo de una posible reunión?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 15 Sep - 0:38

Moltisanti escribió:
vernset escribió:De todo un poco.

Que en el próximo concierto de los Guns me voy a hacer una camiseta con el logo de la banda y en la espalda un "Come on Pedroooooooo" lo saben hasta Rhiad y los beduinos.

No entiendo ese foro ya. ¿Dónde contesta preguntas el nuevo moderador? ¿No están ordenadas como dios manda? ¿No hay una lista? ¿Dice algo de una posible reunión?

Canter tiene su propia sección en el foro de Mygnr y responde todo lo que quieras. Hay info cojonuda.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 15 Sep - 0:41

Te he puesto el enlace. Te veo hoy muy IZZY,
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 15 Sep - 1:04

Pearcy escribió:
PUMP escribió:
thejesu escribió:
TheRover escribió:Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.j

-"Axl no está gordo, sólo es que tiene más músculo".
-"Axl no está perdiendo voz, solo que las canciones actuales le exigen muchísimo".
-"Axl le está dando los último retoques al disco".
"-Axl se cuida más que un atleta olímpico, hace kickboxing y sale a correr todos los días".
-"El disco recoge los mejor de Queen y Led Zeppelin".
-"Volveremos el próximo Verano con las músicas novas"

La madre que me parió con lo de "se cuida más que un atleta olímpico" Laughing

COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO

Siii.... al igual que lo del kickboxing igual le duró una semana......

Yo creo que acabó reemplazándolo por los nunchakus "freestyle mode" pero más en la intimidad del hogar. Se rumorea que a Beta recogia los frutos del jardín de las copas más altas de los árboles frutales a base de golpes y le servían para machacar y separar la paja de otros materiales cuando construyó la jaula de Bucket en el estudio. Si os fijáis, durante las últimas trifulcas de Axelio, realiza acciones muy características de el freestyle para intentar desarmar a los paparazzis
El famoso tema  (titulo todavía sin confirmar) Checkmate/Jackie Chan sean claramente un tributo a Bruce Lee y a su característico uso de dicho artilugio


A ver a ver a ver a ver, que es eso de la jaula de Bucket que le hizo Beta, me estoy perdiendi algo? Le hizo la jaula porque pensaba que era canibal? Es como un santuario para Bucket y se cree la gallina caponata??? Contar malditos contar!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 15 Sep - 1:29

Ojo a este documento que es bastante revelador. Expone el retraso de Chinese, el tema legal entorno al nombre de la banda, etc...

Lo que podría llevar a entender que Slash simplemente se refiere en que ahora los votos son "si" a cualquier explotación del catalogo de la banda. Suficiente para "volver a ser amigos". Ya hemos hecho suficiente dinero ambos explotando Guns por nuestro lado. Somos 50 tones, enterramos el hacha.

Axl llega a un acuerdo con Slash para no torpedear cada intento de explotar la marca cada uno y le dice a sus esbirros "Yes men" que Beta le arregla los papeles para que se vayan al Inem. Que ni quiere girar ni sacar nada.

O POR EL CONTRARIO, Axl y Slash son "amigos" y aquí ya nadie torpedea un Chinese 2. Pero Axl suda de componer con Dj y Bumble que eran los que iban con la mosca en la oreja por no poder meter sus derechos de autor en el catalogo GNR. Viendo el panorama, abandonan.

Me voy a hacer Guionista gracias a este topic.

http://gnrclub.blogspot.com.es/2009/07/los-problemas-legales-de-la-compania.html?m=1
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 15 Sep - 2:28

Axl resumió hace años la situación legal de guns n roses con otra de sus míticas frases:

-"no compres un coche entre amigos si luego quieres llevártelo a casa"

Que la situación legal de GNR quedó zanjada en 2006 estaba claro, y que posteriormente Duff ha hecho de correo de su propio abogado en aquella cena en Londres también dice mucho de la situación legal de GNR.

Lo he dicho muchas veces en este topic, Axl por mucho que joda a fans y exintegrantes de GNR, posee los derechos de Guns n Roses y como cualquier dueño de su empresa puede contratar y despedir a quien le salga de los eggs.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 15 Sep - 2:37

Canter:

The fact that Slash signed off on The DVD that New Guns put out last year and the fact that Axl signed off on The DVD that Slash's band just put out was a sign that things are moving in the right direction. The fact that Duff has been friends again with Axl was a big step. For years I have been saying things in interviews and here on this forum that there was a lot of miscumunation between Axl and Slash and even though Axl has heard some of the things that I have said regarding that, doesn't mean much until someone like Duff saying some of the somethings is what probably helped clear some of that up.

Del's birthday post to Slash was when I knew that things were even better than I thought, meaning things must have moved again to the right direction to where they had to of talked. So it was no surprise but more of a breath of fresh air that they are cumuncating again. You have no idea of the weight that is now off of Axl's shoulders. He was holding that crap in for way too long. If they have been talking then that would mean that a lot of the bad crap between them may be gone. So todays news was good news but expected news after seeing Del's post.

Ahora que Axl se ha quitado este peso, yo me quedo mas tranquilo también Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Mar 15 Sep - 3:56

TheRover escribió:Axl resumió hace años la situación legal de guns n roses con otra de sus míticas frases:

-"no compres un coche entre amigos si luego quieres llevártelo a casa"

Que la situación legal de GNR quedó zanjada en 2006 estaba claro, y que posteriormente Duff ha hecho de correo de su propio abogado en aquella cena en Londres también dice mucho de la situación legal de GNR.

Lo he dicho muchas veces en este topic, Axl por mucho que joda a fans y exintegrantes de GNR, posee los derechos de Guns n Roses y como cualquier dueño de su empresa puede contratar y despedir a quien le salga de los eggs.

Menuda frase tan incendiaria  que desconocía y que tan bien puede reflejar el sentido de la propiedad por parte de  axelio como lo puso de manifiesto ante el mundo con la mítica:

If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me


Aunque el sentido/interpretación de la frase puede ir por otros derroteros que tanto a demostrado a axelio sentirse cómodo durante estos últimos años: que es de no mover el culo por nada ni un dedo por nadie.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 15 Sep - 4:10

Lo que despierta mi curiosidad es como debe afectar a Axl la renovada amistad del chisteras con Erin Everly. Estará WAR poniendo paz a todos los fantasmas de su pasado?? Who knows...

Axl reparte amor 9i651e
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Mar 15 Sep - 4:16

PUMP escribió:
Pearcy escribió:
PUMP escribió:
thejesu escribió:
TheRover escribió:Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.j

-"Axl no está gordo, sólo es que tiene más músculo".
-"Axl no está perdiendo voz, solo que las canciones actuales le exigen muchísimo".
-"Axl le está dando los último retoques al disco".
"-Axl se cuida más que un atleta olímpico, hace kickboxing y sale a correr todos los días".
-"El disco recoge los mejor de Queen y Led Zeppelin".
-"Volveremos el próximo Verano con las músicas novas"

La madre que me parió con lo de "se cuida más que un atleta olímpico" Laughing

COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO

Siii.... al igual que lo del kickboxing igual le duró una semana......

Yo creo que acabó reemplazándolo por los nunchakus "freestyle mode" pero más en la intimidad del hogar. Se rumorea que a Beta recogia los frutos del jardín de las copas más altas de los árboles frutales a base de golpes y le servían para machacar y separar la paja de otros materiales cuando construyó la jaula de Bucket en el estudio. Si os fijáis, durante las últimas trifulcas de Axelio, realiza acciones muy características de el freestyle para intentar desarmar a los paparazzis
El famoso tema  (titulo todavía sin confirmar) Checkmate/Jackie Chan sean claramente un tributo a Bruce Lee y a su característico uso de dicho artilugio


A ver a ver a ver a ver, que es eso de la jaula de Bucket que le hizo Beta, me estoy perdiendi algo? Le hizo la jaula porque pensaba que era canibal? Es como un santuario para Bucket y se cree la gallina caponata??? Contar malditos contar!!!

Es una historia muy conocida en el mundo gunner que salió a luz hace años por boca de tom Zutaut. Busca la fuente original, siempre será mejor.
Buckethead siempre le gusta utilizar un espacio lo mas cómodo para sentirse a gusto. Muchas veces para ello hace falta reunir una serie de requesitos: como es el de montarle un habitáculo/ camerino para sus máscaras y juguetes ( suele ser una habitación o cuatro tablas montadas) y si es necesario una jaula pajarera para aislarle del resto y buscar inspiración, con todo el atrezzo gallináceo posible. La estructura es simple y los materiales son prácticamente nulos, tal como explicó y detalló Beta en su dia. Desde una estructura de entablado de madera o postes se cuelgan redes y pilas de pajas y a tomar viento.

Ahora no encuentro detalles gráficos de ninguna pero en este video se aprecia al fondo lo que pudo ser la apariencia de la jaula en el estudio del chinese a partir del 0:20

Ñ

Y aquí una muestra de su camerino desmontable de máscaras de iKea. A partir de la mitad del video aprox

Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Mar 15 Sep - 4:19

A mi esa foto me parece que dentro de las libertad que en teoría tienen las personas de hacer según que movimientos, lo respeto, pero después de ver lo que hizo la zorra esa vendiendo cartas y fotos de axl privadas al mejor postor, no veo ninguna reconciliación posible, además qué queréis que os diga, sólo veo a Slash dar palos de ciego en la búsqueda de el supuesto acercamiento.

Slash no aprendió aquella frase de "se la vela no la polilla", pues lo mismo, todo en esta vida tenemos etapas, superalo tronco.

Es como si algún tipo que conocisteis en el pasado vuelve a entablar relaciones con una antigua ex que no ves ni quieres ver desde hace más de 20 años.

Sin más, curiosa foto fruto de la nueva relación de Slash con otra ex compañera de Erin Everly.

Solo añadir que la Everly se conserva bien.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 15 Sep - 4:32

TheRover escribió:A mi esa foto me parece que dentro de las libertad que en teoría tienen las personas de hacer según que movimientos, lo respeto, pero después de ver lo que hizo la zorra esa vendiendo cartas y fotos de axl privadas al mejor postor, no veo ninguna reconciliación posible, además qué queréis que os diga, sólo veo a Slash dar palos de ciego en la búsqueda de el supuesto acercamiento.

Slash no aprendió aquella frase de "se la vela no la polilla", pues lo mismo, todo en esta vida tenemos etapas, superalo tronco.

Es como si algún tipo que conocisteis en el pasado vuelve a entablar relaciones con una antigua ex que no ves ni quieres ver desde hace más de 20 años.

Sin más, curiosa foto fruto de la nueva relación de Slash con otra ex compañera de Erin Everly.

Solo añadir que la Everly se conserva bien.


Slash se debe ver bastante con Erin ya que esta es la mejor amiga de Meegan, la novia actual de Slash que también lo fue en la época gunner. Ayer mismo subieron a Instagram una foto del Chisteras con una e las hijas de Erin.

Todo el mundo sabe que Axl ponía en la lista negra a cualquiera que hubiese trabajado con Slash. En otra época que Slash y Erin sean amigos hubiese sido para él peor que la llegada del anticristo, pero quien sabe... todo esto alcanza cotas realmente surrealistas.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Mar 15 Sep - 4:35

Pearcy escribió:
PUMP escribió:
Pearcy escribió:
PUMP escribió:
thejesu escribió:
TheRover escribió:Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.j

-"Axl no está gordo, sólo es que tiene más músculo".
-"Axl no está perdiendo voz, solo que las canciones actuales le exigen muchísimo".
-"Axl le está dando los último retoques al disco".
"-Axl se cuida más que un atleta olímpico, hace kickboxing y sale a correr todos los días".
-"El disco recoge los mejor de Queen y Led Zeppelin".
-"Volveremos el próximo Verano con las músicas novas"

La madre que me parió con lo de "se cuida más que un atleta olímpico" Laughing

COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO

Siii.... al igual que lo del kickboxing igual le duró una semana......

Yo creo que acabó reemplazándolo por los nunchakus "freestyle mode" pero más en la intimidad del hogar. Se rumorea que a Beta recogia los frutos del jardín de las copas más altas de los árboles frutales a base de golpes y le servían para machacar y separar la paja de otros materiales cuando construyó la jaula de Bucket en el estudio. Si os fijáis, durante las últimas trifulcas de Axelio, realiza acciones muy características de el freestyle para intentar desarmar a los paparazzis
El famoso tema  (titulo todavía sin confirmar) Checkmate/Jackie Chan sean claramente un tributo a Bruce Lee y a su característico uso de dicho artilugio


A ver a ver a ver a ver, que es eso de la jaula de Bucket que le hizo Beta, me estoy perdiendi algo? Le hizo la jaula porque pensaba que era canibal? Es como un santuario para Bucket y se cree la gallina caponata??? Contar malditos contar!!!

Es una historia muy conocida en el mundo gunner que salió a luz hace años por boca de tom Zutaut. Busca la fuente original, siempre será mejor.
Buckethead siempre le gusta utilizar un espacio lo mas cómodo para sentirse a gusto. Muchas veces para ello hace falta reunir una serie de requesitos: como es el de montarle un habitáculo/ camerino para sus máscaras y juguetes ( suele ser una habitación o cuatro tablas montadas) y si es necesario una jaula pajarera para aislarle del resto y buscar inspiración, con todo el atrezzo gallináceo posible. La estructura es simple y los materiales son prácticamente nulos, tal como explicó y detalló Beta en su dia. Desde una estructura de entablado de madera o postes se cuelgan redes y pilas de pajas y a tomar viento.

Ahora no encuentro detalles gráficos de ninguna pero en este video se aprecia al fondo lo que pudo ser la apariencia de la jaula en el estudio del chinese a partir del 0:20

Ñ

Y aquí una muestra de su camerino desmontable de máscaras de iKea. A partir de la mitad del video aprox


Cabezapolla está como una putísima cabra
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 4:59

vernset escribió:Te he puesto el enlace. Te veo hoy muy IZZY,

Es que no tengo ganas de leer ese foro. Lo dejé hace tiempo por iluso, inconexo, pacato, lésbico y quejica.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 5:04

Harvey Dent escribió:Canter:

The fact that Slash signed off on The DVD that New Guns put out last year and the fact that Axl signed off on The DVD that Slash's band just put out was a sign that things are moving in the right direction. The fact that Duff has been friends again with Axl was a big step. For years I have been saying things in interviews and here on this forum that there was a lot of miscumunation between Axl and Slash and even though Axl has heard some of the things that I have said regarding that, doesn't mean much until someone like Duff saying some of the somethings is what probably helped clear some of that up.

Del's birthday post to Slash was when I knew that things were even better than I thought, meaning things must have moved again to the right direction to where they had to of talked. So it was no surprise but more of a breath of fresh air that they are cumuncating again. You have no idea of the weight that is now off of Axl's shoulders. He was holding that crap in for way too long. If they have been talking then that would mean that a lot of the bad crap between them may be gone.  So todays news was good news but expected news after seeing Del's post.

Ahora que Axl se ha quitado este peso, yo me quedo mas tranquilo también Laughing

Pocos facts.
Mucho must, if, would, may.
Quiero algo ya. Quiero que ganen los Seahawks, que ganen los Bulls y menos must, if, would y may y más release date, tour dates y todo con dates. Y si puede ser una date con Stoya, mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Requexu Mar 15 Sep - 5:07

Moltisanti escribió:
Eddie Inda escribió:
Ayers escribió:que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.

Pero no hay nadie en su entorno que le aconseje cosas así?

Pero vamos a ver.....



Menos mal que nadie se lo aconseja. Parece el ratón Micky el tío.

Nada más empezar el concierto queda claro. Está ronco. Seguramente, de forma crónica.

El momento al principio de Paradise City, entre 9:31 y 9:36, debe de ser el lowpoint vocal definitivo de Axelio.

Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Mar 15 Sep - 5:08

Eddie Inda escribió:
Moltisanti escribió:
Eddie Inda escribió:
Ayers escribió:que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.

Pero no hay nadie en su entorno que le aconseje cosas así?

Pero vamos a ver.....



Menos mal que nadie se lo aconseja. Parece el ratón Micky el tío.

Nada más empezar el concierto queda claro. Está ronco. Seguramente, de forma crónica.

El momento al principio de Paradise City, entre 9:31 y 9:36, debe de ser el lowpoint vocal definitivo de Axelio.


Very Happy Very Happy Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 15 Sep - 5:15

Frusciante escribió:
Eddie Inda escribió:
Moltisanti escribió:
Eddie Inda escribió:
Ayers escribió:que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.

Pero no hay nadie en su entorno que le aconseje cosas así?

Pero vamos a ver.....



Menos mal que nadie se lo aconseja. Parece el ratón Micky el tío.

Nada más empezar el concierto queda claro. Está ronco. Seguramente, de forma crónica.

El momento al principio de Paradise City, entre 9:31 y 9:36, debe de ser el lowpoint vocal definitivo de Axelio.


Very Happy Very Happy Very Happy

Ha tenido peores, incluso saca un poco el rasp, pero el problema es que se pone a cantar "you're crazy" en el estribillo de "Jungle"... EPIC
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 5:17

Ese concierto es EL HORROR, y no sólo por su voz. A mí me da una pena y me suscita mil cosas. Con ese público. No sé. Guay por un lado, por el otro es putamente dramático. ¿Axl interactúa con los discapacitados en algún momento?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 15 Sep - 5:45

https://instagram.com/p/7nhNIElnpj/
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar 15 Sep - 6:09

PUMP escribió:https://instagram.com/p/7nhNIElnpj/

scratch
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 15 Sep - 6:53

Moltisanti escribió: ¿Axl interactúa con los discapacitados en algún momento?

se pasa toda la primera canción cantando aquello de you`re fucking crazy en un festival para niños descapacitados, yo diría que eso es un si.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 15 Sep - 7:05

Kyuss escribió:
PUMP escribió:https://instagram.com/p/7nhNIElnpj/

scratch

No se comonse ponen videos de instagram pero este es la polla no, el coño!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar 15 Sep - 8:14

¿La lana del rey paseando por la calle?

scratch scratch scratch
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 15 Sep - 8:37

Kyuss escribió:¿La lana del rey paseando por la calle?

scratch scratch scratch

Ueah!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar 15 Sep - 9:32

PUMP escribió:
Kyuss escribió:¿La lana del rey paseando por la calle?

scratch scratch scratch

Ueah!

Laughing
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Yusefly Mar 15 Sep - 9:35

Ayers escribió:
Moltisanti escribió: ¿Axl interactúa con los discapacitados en algún momento?

se pasa toda la primera canción cantando aquello de you`re fucking crazy en un festival para niños descapacitados, yo diría que eso es un si.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5210
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Mar 15 Sep - 11:48

Me he encontrado esto.

Es el vídeo de la actuación que se grabó para el videoclip de Welcome to the Jungle. El sonido es en directo y, a pesar de la calidad, es G´n´r en uno de sus momentos más emblemáticos.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 18:51

Ayers escribió:
Moltisanti escribió: ¿Axl interactúa con los discapacitados en algún momento?

se pasa toda la primera canción cantando aquello de you`re fucking crazy en un festival para niños descapacitados, yo diría que eso es un si.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 15 Sep - 20:52

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió: ¿Axl interactúa con los discapacitados en algún momento?

se pasa toda la primera canción cantando aquello de you`re fucking crazy en un festival para niños descapacitados, yo diría que eso es un si.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 15 Sep - 21:21

Vaya dos semanas de topic, señores. Vaya dos semanas. Faemino y Cansado repartiendo amor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 15 Sep - 22:16

Moltisanti escribió:Vaya dos semanas de topic, señores. Vaya dos semanas. Faemino y Cansado repartiendo amor.

Falta nos hacía falta nos hacía Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 15 Sep - 22:21

¿Y si Beta o Fernando leen este hilo?

COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 15 Sep - 22:24

vernset escribió:¿Y si Beta o Fernando leen este hilo?

COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Mar 15 Sep - 22:38

En serio que os habéis tragado lo de "Come on Pedro"?
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 16 Sep - 0:19

Qué más da si es cierto. La imagen que se produce en mi cabeza cuando lo imagino, es antológica. Y además me gusta imaginármelo con RASP, no con voz de Mickey.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 16 Sep - 1:21

RASPY PERICO, RASPY!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 16 Sep - 2:18

A muerto Charles Manson. Hierba mala nunca muere. 80 tacos.

http://breaking13news.com/charles-manson-found-dead-age-80/

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Miér 16 Sep - 2:19

Harvey Dent escribió:A muerto Charles Manson. Hierba mala nunca muere. 80 tacos.

http://breaking13news.com/charles-manson-found-dead-age-80/


http://www.culturaocio.com/musica/noticia-charles-manson-otra-falsa-muerte-twitter-20150915160742.html

de verdad cuesta tanto contrastar una noticia, aunque sea la muerte de este tipo???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 16 Sep - 2:49

Si, era Irónico. Por eso mala hierba nunca muere.
Necesitaba un pretexto para escuchar el tema también.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér 16 Sep - 4:41

Yo no veo esa reunión que algunos decís; veo más lógico algún tipo de acuerdo sobre emonumentos. A estas alturas a Slash se le ve contento con su banda y su estilo/sonido no encaja en la mentalidad tronada de Axl. Ambos se odian en un infantilismo chusco alimentado por los medios y las sanguijuelas que los rodean.

Leyendo el libro de Duff, Slash y Canter está claro que Axl tiene serios problemas de convivencia con sus músicos. Dejando marchar a tipos como Finck, Bucket y ahora los evadidos Caspa y Fucketfoot, esa "aura" asceta a lo loco de la colina tenía su punto en pasado: tenía voz, actitud y no aburría. Ahora su estado vocal es mediocre y lega parte de su responsabilidad escénica a unos mercenarios más pendientes de los pañuelitos y el postureo que de ganarse al público.

En el foro de HDGTH y MyGnR han dejado claro que a la suficiencia Axliana hay que sumar las licenciosas formas del clan Lebais, lo cual no posibilita reunión alguna.

Creo que es el momento de un CD II con Axl y Pittman haciendo copy/paste de tracks vocales y retazos de ideas pre 2001.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 16 Sep - 5:32

mardigross escribió:Yo no veo esa reunión que algunos decís; veo más lógico algún tipo de acuerdo sobre emonumentos. A estas alturas a Slash se le ve contento con su banda y su estilo/sonido no encaja en la mentalidad tronada de Axl. Ambos se odian en un infantilismo chusco alimentado por los medios y las sanguijuelas que los rodean.

Leyendo el libro de Duff, Slash y Canter está claro que Axl tiene serios problemas de convivencia con sus músicos. Dejando marchar a tipos como Finck, Bucket y ahora los evadidos Caspa y Fucketfoot, esa "aura" asceta a lo loco de la colina tenía su punto en pasado: tenía voz, actitud y no aburría. Ahora su estado vocal es mediocre y lega parte de su responsabilidad escénica a unos mercenarios más pendientes de los pañuelitos y el postureo que de ganarse al público.

En el foro de HDGTH y MyGnR han dejado claro que a la suficiencia Axliana hay que sumar las licenciosas formas del clan Lebais, lo cual no posibilita reunión alguna.

Creo que es el momento de un CD II con Axl y Pittman haciendo copy/paste de tracks vocales y retazos de ideas pre 2001.

Buen análisis del panorama actual. A parte de eso, no creo el futuro del Cd 2 tenga que ver con copy/paste de Pitman o su primo (cuando casi todo el material está listo) más que otro tipo de trabajos de campo y de tipo logístico, donde el clan lebeis estorba más que ayuda
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Miér 16 Sep - 6:01

Pearcy escribió:
mardigross escribió:Yo no veo esa reunión que algunos decís; veo más lógico algún tipo de acuerdo sobre emonumentos. A estas alturas a Slash se le ve contento con su banda y su estilo/sonido no encaja en la mentalidad tronada de Axl. Ambos se odian en un infantilismo chusco alimentado por los medios y las sanguijuelas que los rodean.

Leyendo el libro de Duff, Slash y Canter está claro que Axl tiene serios problemas de convivencia con sus músicos. Dejando marchar a tipos como Finck, Bucket y ahora los evadidos Caspa y Fucketfoot, esa "aura" asceta a lo loco de la colina tenía su punto en pasado: tenía voz, actitud y no aburría. Ahora su estado vocal es mediocre y lega parte de su responsabilidad escénica a unos mercenarios más pendientes de los pañuelitos y el postureo que de ganarse al público.

En el foro de HDGTH y MyGnR han dejado claro que a la suficiencia Axliana hay que sumar las licenciosas formas del clan Lebais, lo cual no posibilita reunión alguna.

Creo que es el momento de un CD II con Axl y Pittman haciendo copy/paste de tracks vocales y retazos de ideas pre 2001.

Buen análisis del panorama actual. A parte de eso, no creo el futuro del Cd 2 tenga que ver con copy/paste de Pitman o su primo (cuando casi todo el material está listo) más que otro tipo de trabajos de campo y de tipo logístico, donde el clan lebeis estorba más que ayuda

de los que andamos por aquí, seguro que seré de los que más gato les tiene al clan lebeis. Pero realmente no creo que tengan "peso" como podamos pensar en las decisiones puramente creativas del santísimo, más bien supongo que son los que mejor han sabido adaptarse a las manías de nuestro dinosaurus lu favorito para obrar y parasitar en consecuencia. Después de la reata de managers que han pasado por ahí... dudo que alguien extraño a su círculo de confianza logre obtener más que lo que han conseguido ellos pasito a pasito, recordemos... página web más o menos profesional, apertura de puertas para que entre el aire a los backstage, giras absurdas, etc. En definitiva, cosas absolutamente impensables a principios de siglo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 16 Sep - 6:54

http://www.thecurrent.org/listen/minnesota/the_current/performances/2015/09/12/tommy_stinson_full_20150912

Nu Gnr no existe, todos lo dejaron amigablemente tras el ultimo show de Las Vegas. Stinson sabe de lo que habla asi que sin the general no hay nada que hacer.

Ahora mas que nunca o hay reunion o NADA.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 16 Sep - 7:48

Asked about the reports of a possible classic GN'R reunion, Stinson told The Current: "I'll be perfectly honest with you, man. I hope they do because, you know, when you go back to where you started from and just check that out, and feel that for a moment after you've gone on and done all these other things, you know, there's a reward that comes with that, and I had that with the 'MATS [short for PLACEMATS, which itself is a nickname for THE REPLACEMENTS] stuff... It's a good thing; it's a good thing to do once in a while. And I hope it works out for 'em — if it actually happens."

Drakis everywhere.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Miér 16 Sep - 7:51

ion escribió:http://www.thecurrent.org/listen/minnesota/the_current/performances/2015/09/12/tommy_stinson_full_20150912

Nu Gnr no existe, todos lo dejaron amigablemente tras el ultimo show de Las Vegas. Stinson sabe de lo que habla asi que sin the general no hay nada que hacer.

Ahora mas que nunca o hay reunion o NADA.

Spoiler:
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Miér 16 Sep - 8:08

Ayers escribió:
Pearcy escribió:
mardigross escribió:Yo no veo esa reunión que algunos decís; veo más lógico algún tipo de acuerdo sobre emonumentos. A estas alturas a Slash se le ve contento con su banda y su estilo/sonido no encaja en la mentalidad tronada de Axl. Ambos se odian en un infantilismo chusco alimentado por los medios y las sanguijuelas que los rodean.

Leyendo el libro de Duff, Slash y Canter está claro que Axl tiene serios problemas de convivencia con sus músicos. Dejando marchar a tipos como Finck, Bucket y ahora los evadidos Caspa y Fucketfoot, esa "aura" asceta a lo loco de la colina tenía su punto en pasado: tenía voz, actitud y no aburría. Ahora su estado vocal es mediocre y lega parte de su responsabilidad escénica a unos mercenarios más pendientes de los pañuelitos y el postureo que de ganarse al público.

En el foro de HDGTH y MyGnR han dejado claro que a la suficiencia Axliana hay que sumar las licenciosas formas del clan Lebais, lo cual no posibilita reunión alguna.

Creo que es el momento de un CD II con Axl y Pittman haciendo copy/paste de tracks vocales y retazos de ideas pre 2001.

Buen análisis del panorama actual. A parte de eso, no creo el futuro del Cd 2 tenga que ver con copy/paste de Pitman o su primo (cuando casi todo el material está listo) más que otro tipo de trabajos de campo y de tipo logístico, donde el clan lebeis estorba más que ayuda

de los que andamos por aquí, seguro que seré de los que más gato les tiene al clan lebeis. Pero realmente no creo que tengan "peso" como podamos pensar en las decisiones puramente creativas del santísimo, más bien supongo que son los que mejor han sabido adaptarse a las manías de nuestro dinosaurus lu favorito para obrar y parasitar en consecuencia. Después de la reata de managers que han pasado por ahí... dudo que alguien extraño a su círculo de confianza logre obtener más que lo que han conseguido ellos pasito a pasito, recordemos... página web más o menos profesional, apertura de puertas para que entre el aire a los backstage, giras absurdas, etc. En definitiva, cosas absolutamente impensables a principios de siglo.

No, para nada me refería a que el triunvirato tuviera peso para meter el hocico en el tema creativo sino en el que tiene que ver con el logístico y demás para encabezar una empresa tan costosa de recursos como es la de sacar un nuevo disco a la luz sin banda y con créditos de ex miembros de hace más de 10 años


Última edición por Pearcy el Miér 16 Sep - 8:11, editado 1 vez
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.