Leyendas del Rock 2017

+73
j. cash
FOLO
odklas
total_13
gato miau
Wario
Rickytin
billy1816
disturbiau
Johnny Guitar
Clairvoyant
Shiro_himura
gayeta
RandolphCarter
Dumbie
p0pi
Sean
haserretuta
Señor Bolardo
javi clemente
Rotorhead
Hank
Remigio da Varagine
Jud
hammerforever
Joker
Jane Doe
Adso
rebellion
Celis
Poisonblade
pablimc
mazalaro
alarbar
starfuckers
viracocha
Logan
Evolardo
Rock and Roll to Death
GhostofCain
Resurrection_Fest
F
Maniac is out
copter76
arise
Minus Human
bertt
azamzar
Trumbo
BALEN
Amakriskris
Rockenberg
xupis
Refrescospepito
RockRotten
modes garcia
Monra
teramano
Rayo
PUMP
hellpatrol
Spirit 76
karlos gasteiz
ruso
MrsCrowley
danitoledo
Jesse James
Soporte
preparan
Vilches
Katxorro
Sergio El Kiss
Rizzy
77 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jud Lun 15 Ago 2016 - 22:02

Sergio El Kiss escribió:Flipo con el debate que se está liando con Steel panther... muy triste.

Qué pasa con ellos? Link?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33293
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por ruso Lun 15 Ago 2016 - 22:05

danitoledo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas,  la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.

ya, lo que te quiero decir es que no desentonarías ahí tampoco que hay gente para todos los gustos también, eh Laughing

y de hecho bastante más chicas que en el ARF, todo sea dicho
Realmente lo tengo pendiente,  y me pilla muy a mano.

Pero es que cada vez me alejo más de ese rollo y ese ambiente.

Me aburgueso, trumbo, me acomodo y veo en directo a novedades carminha y me lo paso bien.

Es un drama ésto.

Prueba un año viniendo solo un día Clemen. El recinto es cojonudo, hay muy buen ambiente y lo de las pintas es lo de menos. Es un festival muy ecléctico, mucho más que el Rock Fest o el Azkena y eso hace que haya gente de todos los pelajes y de todos los rollos.

Y es el festival con precios en barra más baratos de España. cyclops cyclops
Hombre.... Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Vilches Lun 15 Ago 2016 - 22:14

¿Qué tal Mayhem? Envidiaca
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por arise Lun 15 Ago 2016 - 22:19

Pues los otros Venom parecen un juguetito xd
arise
arise

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Lun 15 Ago 2016 - 22:54

ruso escribió:
danitoledo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas,  la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.

ya, lo que te quiero decir es que no desentonarías ahí tampoco que hay gente para todos los gustos también, eh Laughing

y de hecho bastante más chicas que en el ARF, todo sea dicho
Realmente lo tengo pendiente,  y me pilla muy a mano.

Pero es que cada vez me alejo más de ese rollo y ese ambiente.

Me aburgueso, trumbo, me acomodo y veo en directo a novedades carminha y me lo paso bien.

Es un drama ésto.

Prueba un año viniendo solo un día Clemen. El recinto es cojonudo, hay muy buen ambiente y lo de las pintas es lo de menos. Es un festival muy ecléctico, mucho más que el Rock Fest o el Azkena y eso hace que haya gente de todos los pelajes y de todos los rollos.

Y es el festival con precios en barra más baratos de España. cyclops cyclops
Hombre.... Laughing Laughing Laughing

A mí sí me lo parece.

Vale que de un determinado estilo hay más porcentaje de bandas, pero es un festival que toca muchos palos.
Black, death, power, hard rock... Menos stoner y prog pocas cosas más faltan.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Lun 15 Ago 2016 - 22:56

Vilches escribió:¿Qué tal Mayhem? Envidiaca

Mal.

No soy fan, aguanté dos canciones y poco más. Mucha parafernalia, mucho ruido y pocas nueces.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Sergio El Kiss Lun 15 Ago 2016 - 23:01

Jud escribió:
Sergio El Kiss escribió:Flipo con el debate que se está liando con Steel panther... muy triste.

Qué pasa con ellos? Link?

La gente comentando que su actitud es patética, que son unos machistas, que el festival no debería llevar a bandas así, que degradan a las mujeres... y peña que dice estas cosas con fotos de perfil de Motley Crue Rolling Eyes
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por arise Lun 15 Ago 2016 - 23:55

danitoledo escribió:Vale que de un determinado estilo hay más porcentaje de bandas, pero es un festival que toca muchos palos.
Black, death, power, hard rock... Menos stoner y prog pocas cosas más faltan.

Pero al final eso se reduce a heavy y derivados y metal extremo, poco mas. Solo Skindred.
arise
arise

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Joker Mar 16 Ago 2016 - 0:28

preparan escribió:
danitoledo escribió:
Joker escribió:Qué tal han estado Stratovarius?

Solo de teclado de un miembro de Rainbow.
Nula atención le hemos prestado, estábamos impacientes y expectantes por Uriah.


Creo ue no tocaron ninguna del Visions ni de Episode
Del Visions tocaron Black Diamond:

http://www.setlist.fm/setlist/stratovarius/2016/polideportivo-municipal-de-villena-villena-spain-3fce9e3.html
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por ruso Mar 16 Ago 2016 - 0:44

arise escribió:
danitoledo escribió:Vale que de un determinado estilo hay más porcentaje de bandas, pero es un festival que toca muchos palos.
Black, death, power, hard rock... Menos stoner y prog pocas cosas más faltan.

Pero al final eso se reduce a heavy y derivados y metal extremo, poco mas. Solo Skindred.
Exacto.

Que ahora metan algo más Lujurias y Warcrys no lo convierte en ecléctico Laughing

El Azkena mismo, nombrado en el quote, me parece bastante más abierto.
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley Mar 16 Ago 2016 - 8:36

Sergio El Kiss escribió:
Jud escribió:
Sergio El Kiss escribió:Flipo con el debate que se está liando con Steel panther... muy triste.

Qué pasa con ellos? Link?

La gente comentando que su actitud es patética, que son unos machistas, que el festival no debería llevar a bandas así, que degradan a las mujeres... y peña que dice estas cosas con fotos de perfil de Motley Crue Rolling Eyes
Yo creo que hemos perdido el norte. A mí no me moló el show de subir a tías al escenario pero no por el hecho en sí sino porque se perdió un montón de tiempo en el que podrían haber aprovechado para tocar temas, que es a lo que íbamos, al menos yo, a escuchar canciones.

No es la primera banda que sube chicas al escenario, nadie las obliga a subir y mucho menos la obliga a quitarse las camisetas. Más asqueroso me pareció la actitud del Sevilla en el mismo hace tres años que hasta que no conseguía que las tías que estaban en hombros se quedaran en tetas no paró de insistir de manera individual a cada una de ellas. Y nadie dijo ni mu, y de hecho, este año volvieron a tocar.

MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Mar 16 Ago 2016 - 9:00

ruso escribió:
arise escribió:
danitoledo escribió:Vale que de un determinado estilo hay más porcentaje de bandas, pero es un festival que toca muchos palos.
Black, death, power, hard rock... Menos stoner y prog pocas cosas más faltan.

Pero al final eso se reduce a heavy y derivados y metal extremo, poco mas. Solo Skindred.
Exacto.

Que ahora metan algo más Lujurias y Warcrys no lo convierte en ecléctico Laughing

El Azkena mismo, nombrado en el quote, me parece bastante más abierto.

En el Azkena no entra nada de black, death o power. Solo se queda en rock y derivados y stoner.
Poca apertura más le veo, nada de música extrema (ni falta que hace), ni prog.

De todas formas lo del eclecticismo iba por lo del determinado publico en mallas, chalecos vaqueros, j haybers y tal que antes se comentó. Que es solo una mínima parte y nada representativa del grueso asistente al festival. Ya que hay muchos estilos y mucha mezcla de estilismo en los asistentes.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol Mar 16 Ago 2016 - 10:02

MrsCrowley escribió:
Sergio El Kiss escribió:
Jud escribió:
Sergio El Kiss escribió:Flipo con el debate que se está liando con Steel panther... muy triste.

Qué pasa con ellos? Link?

La gente comentando que su actitud es patética, que son unos machistas, que el festival no debería llevar a bandas así, que degradan a las mujeres... y peña que dice estas cosas con fotos de perfil de Motley Crue Rolling Eyes
Yo creo que hemos perdido el norte. A mí no me moló el show de subir a tías al escenario pero no por el hecho en sí sino porque se perdió un montón de tiempo en el que podrían haber aprovechado para tocar temas, que es a lo que íbamos, al menos yo, a escuchar canciones.

No es la primera banda que sube chicas al escenario, nadie las obliga a subir y mucho menos la obliga a quitarse las camisetas. Más asqueroso me pareció la actitud del Sevilla en el mismo hace tres años que hasta que no conseguía que las tías que estaban en hombros se quedaran en tetas no paró de insistir de manera individual a cada una de ellas. Y nadie dijo ni mu, y de hecho, este año volvieron a tocar.


a mi lo de subir tias al escenario no me gusta, tambien lo hacia manowar y lo cierto es que no me parece bien. Cierto es, que nadie las obliga, y no se que interes tiene ir a hacer el patetico ahi o enseñar las tetas.

Motley tambien hacian lo de la titty cam pero al menos no subian tias .

El rock es machista , mucho, pero no es lo mismo hablar de matar pollos que matar un pollo en directo.

Esto es igual, canto sobre follarme tias etc... pero no hace falta que las subas.

Steel panther deberian centrarse mas en tocar sus temas, los chistes guarretes , alguno esta bien, muchos cansan, los chistes sobre el bateria, bajista y tal molan, los de me chupa los huevos, me voy a tirar a todas etc, pues un poquito si, todo el rato cansa.

Yo les he visto dos veces, he tenido suerte porque ninguna de las dos tenian su show completo con lo cual se dedicaron a tocar mas y hacer el chorra lo minimo.


hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 16 Ago 2016 - 10:40

Creo que todo el mundo preferiría que utilizasen ese tiempo en tocar un par de temas más cada noche, pero bueno, es su show. Eso es como las charlas interminables de Paul Stanley o los cuatro solos de Whitesnake.

Pero coño, decir que son un grupo machista?? Ahi tienes a los Crue, que los cuatro han admitio pegar a sus parejas en algun momento de su relación, y se les trata como dioses y su actitud desfasada es admirada por muchos.

Steel Panther invita a chicas a subir al escenario, la que quiere lo hace. Muchos grupos invitan a gente, estos solo a tias, igual que Lujuria solo invitaron a tios.

Yo nunca he visto una chica que no cumpliese con las medidas perfectas sobre un escenario de Kiss o los Crue. En cambio Steel Panther suben a cualquiera que tenga ganas de cantarse un par de temas en el escenario. Eso sí, a sabiendas de que alguna coña te puede caer. Como habeis dicho, prefiero eso a lo que hace el Sevilla.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol Mar 16 Ago 2016 - 10:48

Grupo machista? claro , como todos los de su estilo

Claro que Kiss son machistas o Crue , el tema es como enfoques el show.

Nunca he visto a Kiss subir a tias al escenario y si lo han hecho seran bailarinas de striptease como en el alive IV, no me parece igual.

Crue no se si lo han hecho, entiendo que alguna vez si, yo cuando les vi hicieron lo de la titty cam que no es lo mismo, igual de machista si, pero no tienes a 15 tias haciendo el canelo ahi, que es bastante penoso.

Joey di maio subia siempre a una tia al escenario y le pegaba un morreo, y era penosisimo y denigrante, y tambien bromeaban de que se la iban a tirar todos etc... Tambien es cierto que coño, no te prestes a eso, no entiendo como subes ahi a hacer el ridiculo.

Tambien el señor david coverdale en el dvd de still of the night le dice a una chica "thank you for your tits" y la tia a cuadros, se supone que este tio es un caballero Very Happy

En fin que casi todos cojean de lo mismo, lo unico que yo a un concierto voy a ver tocar, que steel panther hacen show , bien, hay cosas que me hacen gracia, el bajista con el espejito, el guitarrista metiendose con todos, cuando el otro dia dijeron en wacken que whitesnake eran alemanes o van halen,

Lo de subir tias no me hace gracia.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 16 Ago 2016 - 11:45

Lo de Kiss es en Alive III, que salen en el video haciendo el gilipollas con las strippers en los camerinos. Para mí, eso es más degradante que lo que hacen Steel Panther. Kiss sacan a 12 tías a lucir palmito y a mostrarlas al público. Steel Panther suben a seguidores (o seguidoras) a pasar un rato con ellos en el escenario. La mayoría de las tías que suben lo hacen para cantar un par de canciones y listo, aunque siempre hay alguna que desfasa un poco.

No veo mal en eso, salvo la pérdida de tiempo en los vaciles. De hecho son muchísimas las bandas que suben gente con ellas en el escenario, desde Hardcore Superstar a Volbeat.

Por cierto, recuerdo a Obús también sacando tías y Fortu comiéndoles los morros, o intentándolo al menos...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol Mar 16 Ago 2016 - 12:17

Fortu siempre saca gente, tios y tias, yo no he coincidido que haya intentado nada con ninguna pero podria ser.

Tambien mal.

Pero saca tios y tias, steel panther sacan tias, para que enseñen las tetas, vacilarlas con temas sexuales y que bailen a lo supuestamente sexy.

No lo veo igual, o por lo menos igual de mal.

En un concierto normal de Kiss no sube nadie, por muy gilipollas que sean simmons o stanley, su show no es ese, se les echarian encima.

He visto a hardcore superstar y no subieron a nadie pero ni idea de que hacen ni como. Volbeat ni idea, no me gustan.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Mar 16 Ago 2016 - 12:43

A mí me es indiferente que ésta o aquella banda suba a tíos o a tías al escenario, y más cuando los/as que suben lo hacen por voluntad propia. Así como por voluntad propia deciden quitarse, o no, las camisas,sujetadores y hacer bailes propios de barra americana.

Solo pido que no ralentice el show, o que lo ralentice lo menos posible. Claro ejemplo lo que hacían Maiden con el coro del Heaven Can Wait, salen unos tíos/as cantan el coro y rápidamente abandonan el escenario sin ralentizar el show y quitar minutaje al concierto.

Steel Panther pierde mucho minutaje con estas bobadas. Que las tías enseñen las tetas mientras el tema suena y Michael las señale y diga Bobbies pues vale, no hay problema.
Pero que cada tres temas te pares para soltar monólogos de 10 minutos y hacer SIEMPRE los mismos gags de que si la tiene pequeña, de que si tal y cual...pues resta mucho al show.
Y luego que con el tema de subir a chicas al escenario pierden la tela de tiempo en juguetear con ellas, hacerlas chistes guarros..etc, etc.

El concierto cuando tocan está de puta madre, porque son muy buenos y tienen grandes canciones, pero se hace bastante cuesta arriba cuando se ponen pesados con los mega parones que hacen.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley Mar 16 Ago 2016 - 13:54

Ojo, que Fortu es verdad que sube tías, pero también tíos. Y que yo sepa no intenta nada con ninguna, doy fe, por lo menos en el concierto al que fui hace un par de años en la Riviera, subí yo y varios más y no se propasó con ninguna.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol Mar 16 Ago 2016 - 14:39

MrsCrowley escribió:Ojo, que Fortu es verdad que sube tías, pero también tíos. Y que yo sepa no intenta nada con ninguna, doy fe, por lo menos en el concierto al que fui hace un par de años en la Riviera, subí yo y varios más y no se propasó con ninguna.


Arrow2
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por javi clemente Mar 16 Ago 2016 - 16:48

Es un grupo que parodia clichés.

No hay mayor parodia que ese gag.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley Mar 16 Ago 2016 - 19:04

javi clemente escribió:Es un grupo que parodia clichés.

No hay mayor parodia que ese gag.
Cómo es de fina la línea de la parodia? En el concierto de Anthrax algunos vieron detrás del escenario a los de Steel Panther con varias chicas de las que subieron al escenario.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Mar 16 Ago 2016 - 19:08

MrsCrowley escribió:
javi clemente escribió:Es un grupo que parodia clichés.

No hay mayor parodia que ese gag.
Cómo es de fina la línea de la parodia? En el concierto de Anthrax algunos vieron detrás del escenario a los de Steel Panther con varias chicas de las que subieron al escenario.

A los no. Solo a Michael Starr.
Y las chicas nada de estar escogidas al azar. Estaba con las dos más pivones que se subieron al escenario.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley Mar 16 Ago 2016 - 19:11

danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:
javi clemente escribió:Es un grupo que parodia clichés.

No hay mayor parodia que ese gag.
Cómo es de fina la línea de la parodia? En el concierto de Anthrax algunos vieron detrás del escenario a los de Steel Panther con varias chicas de las que subieron al escenario.

A los no. Solo a Michael Starr.
Y las chicas nada de estar escogidas al azar. Estaba con las dos más pivones que se subieron al escenario.
Lo de la rubia no era normal, al principio daba por hecho que estaba preparado todo... pero la otra es verdad que se la veía más timidilla.
De todas formas también había dos más con él, no? Eso es lo que no me casa...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Mar 16 Ago 2016 - 19:13

MrsCrowley escribió:
danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:
javi clemente escribió:Es un grupo que parodia clichés.

No hay mayor parodia que ese gag.
Cómo es de fina la línea de la parodia? En el concierto de Anthrax algunos vieron detrás del escenario a los de Steel Panther con varias chicas de las que subieron al escenario.

A los no. Solo a Michael Starr.
Y las chicas nada de estar escogidas al azar. Estaba con las dos más pivones que se subieron al escenario.
Lo de la rubia no era normal, al principio daba por hecho que estaba preparado todo... pero la otra es verdad que se la veía más timidilla.
De todas formas también había dos más con él, no? Eso es lo que no me casa...

Timidilla pero bien empitonada. Laughing Laughing
Sí, había otras dos pero estas dos restantes no me sonaba que se hubieran subido al escenario.

Muy raro todo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por javi clemente Mar 16 Ago 2016 - 19:26

MrsCrowley escribió:
javi clemente escribió:Es un grupo que parodia clichés.

No hay mayor parodia que ese gag.
Cómo es de fina la línea de la parodia? En el concierto de Anthrax algunos vieron detrás del escenario a los de Steel Panther con varias chicas de las que subieron al escenario.
Pues joder, lo normal.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por arise Mar 16 Ago 2016 - 20:09

danitoledo escribió:
ruso escribió:
arise escribió:
danitoledo escribió:Vale que de un determinado estilo hay más porcentaje de bandas, pero es un festival que toca muchos palos.
Black, death, power, hard rock... Menos stoner y prog pocas cosas más faltan.

Pero al final eso se reduce a heavy y derivados y metal extremo, poco mas. Solo Skindred.
Exacto.

Que ahora metan algo más Lujurias y Warcrys no lo convierte en ecléctico Laughing

El Azkena mismo, nombrado en el quote, me parece bastante más abierto.

En el Azkena no entra nada de black, death o power. Solo se queda en rock y derivados y stoner.
Poca apertura más le veo, nada de música extrema (ni falta que hace), ni prog.

De todas formas lo del eclecticismo iba por lo del determinado publico en mallas, chalecos vaqueros, j haybers y tal que antes se comentó. Que es solo una mínima parte y nada representativa del grueso asistente al festival. Ya que hay muchos estilos y mucha mezcla de estilismo en los asistentes.

Pues no se, yo veo al ARF pero muuuucho mas abierto. Ya solo en los derivados del rock que dices hay mil cosas diferentes una de otra. Eso sin contar cosas como Refused, Kvlertak, Rob Zombie, Tool, Clawfinger, Bad Religion...
arise
arise

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Poisonblade Mar 16 Ago 2016 - 20:15

Quizá no tanto en la musica como en el publico. Al leyendas no va a ir alguien que no sea heavy o metalero. Luego está que consideres a Steel Panther y a Sepultura más o menos parecido. El público del ARF es muchisimo más ecléctico, lo mismo va solo por el cabeza que le gusta el punk, el rock, el heavy...
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53890
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Señor Bolardo Mar 16 Ago 2016 - 20:55

Laughing Clemente en el Leyendas.
Jebi, camping.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hammerforever Miér 17 Ago 2016 - 1:45

Maniac escribió:Una pena no cruzarme con ningún forero, y eso que estuve ojo avizor cuando me acordaba.



Bueno, si... estuve con Hammerforever un rato, pero ya nos conocemos desde hace la tira. Laughing Laughing Laughing
jaja...siempre nos vemos...poco tiempo pero me alegra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Jue 1 Sep 2016 - 21:14

Nuevas confirmaciones:

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 14199552_1079793445437027_1114464197860178899_n

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 14142069_1080802762002762_6453101420513797980_n

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 14184375_1080812302001808_4725174049636574376_n
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Evolardo Jue 1 Sep 2016 - 21:38

Pero tierra santa aun tocan?? Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63697
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol Jue 1 Sep 2016 - 21:45

Tocar los cojones de lo malos que son Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Vilches Jue 1 Sep 2016 - 21:45

¿Y Warcry? Todavía cancelan
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol Jue 1 Sep 2016 - 21:46

Me gusta mendrugan , los segundos, pero que coño pone ahi??
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Jue 1 Sep 2016 - 21:53

hellpatrol escribió:Me gusta mendrugan , los segundos, pero que coño pone ahi??

Manegarm.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Evolardo Jue 1 Sep 2016 - 22:00

hellpatrol escribió:Tocar los cojones de lo malos que son Very Happy
Laughing Laughing

Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63697
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Poisonblade Jue 1 Sep 2016 - 22:06

El año que uno de Warcry se ponga enfermo y tengan que cancelar se cancela el festi. Very Happy
Ahora en serio, de momento no pinta mal lo confirmado, pero aún queda casi todo el queso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53890
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Maniac is out Vie 2 Sep 2016 - 14:39

A mi, lo que más me alegra de este festival es que, de los tres socios que conozco ( no se si habrá más) son gente decente, currante y no meros negociantes que han aparecido para desplumar al personal. Y que les salga de puta madre lo que hacen, porque se lo merecen, me parece coherente de la ostia. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Miér 14 Sep 2016 - 11:09

Hoy a las 20:00 hrs., anunciaremos una banda muy especial para la edición 2017 de Leyendas del Rock.

Permanece atento.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por preparan Miér 14 Sep 2016 - 12:00

danitoledo escribió:Hoy a las 20:00 hrs., anunciaremos una banda muy especial para la edición 2017 de Leyendas del Rock.

Permanece atento.

Güarcrai? Lujuria?
preparan
preparan

Mensajes : 9553
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Miér 14 Sep 2016 - 20:46

Pues eso, Blind Guardian confirmados como fecha exclusiva en festival español.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Sergio El Kiss Miér 14 Sep 2016 - 21:13

danitoledo escribió:Pues eso, Blind Guardian confirmados como fecha exclusiva en festival español.

Madre mía...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Vilches Miér 14 Sep 2016 - 21:20

Sergio El Kiss escribió:
danitoledo escribió:Pues eso, Blind Guardian confirmados como fecha exclusiva en festival español.

Madre mía...

¿Eso gusta o no gusta a la vasca de aquí? En otro hilo se está celebrando. A mi me molaría verlos algún año
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo Miér 14 Sep 2016 - 21:22

Vilches escribió:
Sergio El Kiss escribió:
danitoledo escribió:Pues eso, Blind Guardian confirmados como fecha exclusiva en festival español.

Madre mía...

¿Eso gusta o no gusta a la vasca de aquí? En otro hilo se está celebrando. A mi me molaría verlos algún año

¿Te refieres al foro o al grueso del publico del festival?

Para el foro es una puta mierda. Para el grueso del publico de este festival algo enorme.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por preparan Miér 14 Sep 2016 - 21:45

danitoledo escribió:
Vilches escribió:
Sergio El Kiss escribió:
danitoledo escribió:Pues eso, Blind Guardian confirmados como fecha exclusiva en festival español.

Madre mía...

¿Eso gusta o no gusta a la vasca de aquí? En otro hilo se está celebrando. A mi me molaría verlos algún año

¿Te refieres al foro o al grueso del publico del festival?

Para el foro es una puta mierda. Para el grueso del publico de este festival algo enorme.

Laughing
preparan
preparan

Mensajes : 9553
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Trumbo Miér 14 Sep 2016 - 23:14

Espero que mejoren el espectáculo ofrecido en el rock fest donde dieron un concierto decepcionante a todos los niveles.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Sergio El Kiss Miér 14 Sep 2016 - 23:37

Trumbo escribió:Espero que mejoren el espectáculo ofrecido en el rock fest donde dieron un concierto decepcionante a todos los niveles.

A mi no me gustan... me les he encontrado varias veces en festivales y me parecen algo aburridísimo para ver en concierto, pero igual si a la gente le mola en disco, en directo les parece una pasada...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Vilches Miér 14 Sep 2016 - 23:41

¿Son cabezas? Podría ser no?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 11 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Poisonblade Jue 15 Sep 2016 - 0:43

Vilches escribió:¿Son cabezas? Podría ser no?

Buena pregunta. Yo creo que si. De todas formas el leyendas es un caos, y el rockfest también. Pon un cartel en condiciones medio ordenado y que se vean las bandas grandes. No una guitarra rodeada de bandas con colorines de forma caótica. Me parece una forma muy mala de vender un festival. Me gusta más como se hace en casi todos los demás festivales como los de Last tour, el hellfest y el resu por ejemplo.

Y encima tardan en actualizar un cartel homogeneo, para mi eso es básico.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53890
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.