Leyendas del Rock 2017

+73
j. cash
FOLO
odklas
total_13
gato miau
Wario
Rickytin
billy1816
disturbiau
Johnny Guitar
Clairvoyant
Shiro_himura
gayeta
RandolphCarter
Dumbie
p0pi
Sean
haserretuta
Señor Bolardo
javi clemente
Rotorhead
Hank
Remigio da Varagine
Jud
hammerforever
Joker
Jane Doe
Adso
rebellion
Celis
Poisonblade
pablimc
mazalaro
alarbar
starfuckers
viracocha
Logan
Evolardo
Rock and Roll to Death
GhostofCain
Resurrection_Fest
F
Maniac is out
copter76
arise
Minus Human
bertt
azamzar
Trumbo
BALEN
Amakriskris
Rockenberg
xupis
Refrescospepito
RockRotten
modes garcia
Monra
teramano
Rayo
PUMP
hellpatrol
Spirit 76
karlos gasteiz
ruso
MrsCrowley
danitoledo
Jesse James
Soporte
preparan
Vilches
Katxorro
Sergio El Kiss
Rizzy
77 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Trumbo 12.08.16 23:49

danitoledo escribió:Avantasia, con un mini y entre la multitud y un hermanos que te chiva quien va a ir saliendo es disfrutable, ojo.

Catley antes ahora lande.

Hola Trumbo.

diosssss Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 13.08.16 0:24

Trumbo escribió:
danitoledo escribió:Avantasia, con un mini y entre la multitud y un hermanos que te chiva quien va a ir saliendo es disfrutable, ojo.

Catley antes ahora lande.

Hola Trumbo.

diosssss Laughing Laughing Laughing

No te lo pasarías mal, creeme.

Nos reiríamos mucho.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Trumbo 13.08.16 0:28

danitoledo escribió:
Trumbo escribió:
danitoledo escribió:Avantasia, con un mini y entre la multitud y un hermanos que te chiva quien va a ir saliendo es disfrutable, ojo.

Catley antes ahora lande.

Hola Trumbo.

diosssss Laughing Laughing Laughing

No te lo pasarías mal, creeme.

Nos reiríamos mucho.

Seguro cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por arise 13.08.16 12:42

Yo no entiendo el fenómeno Avantasia Neutral
arise
arise

Mensajes : 20244
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jud 13.08.16 14:32

Yo los fuí a ver a Razz sin tener ni zorra y oye, estubo muy bien. Aunque también es cierto que ayudó ir acompañada de 5 locazas absolutas del grupo, como que te metes más en el papel xD
Yo me enamoré de la cantante que llevan a las voces (no recuerdo el nombre ahora) wow.

Cuánto duró el bolo en el Leyendas?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 13.08.16 18:03

Jud escribió:Yo los fuí a ver a Razz sin tener ni zorra y oye, estubo muy bien. Aunque también es cierto que ayudó ir acompañada de 5 locazas absolutas del grupo, como que te metes más en el papel xD
Yo me enamoré de la cantante que llevan a las voces (no recuerdo el nombre ahora) wow.

Cuánto duró el bolo en el Leyendas?

Amanda Somerville.

110 minutos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 13.08.16 18:27

A mi es que no me gustan la mayoria de las canciones, hombre por ver a lande, martin, catley y tal pues bien
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Evolardo 13.08.16 23:19

danitoledo escribió:
Jud escribió:Yo los fuí a ver a Razz sin tener ni zorra y oye, estubo muy bien. Aunque también es cierto que ayudó ir acompañada de 5 locazas absolutas del grupo, como que te metes más en el papel xD
Yo me enamoré de la cantante que llevan a las voces (no recuerdo el nombre ahora) wow.

Cuánto duró el bolo en el Leyendas?

Amanda Somerville.

110 minutos.
Hermana de Jimmy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 13.08.16 23:23

Azúcar para todos. Bolazo de Dare.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jud 13.08.16 23:27

danitoledo escribió:
Jud escribió:Yo los fuí a ver a Razz sin tener ni zorra y oye, estubo muy bien. Aunque también es cierto que ayudó ir acompañada de 5 locazas absolutas del grupo, como que te metes más en el papel xD
Yo me enamoré de la cantante que llevan a las voces (no recuerdo el nombre ahora) wow.

Cuánto duró el bolo en el Leyendas?

Amanda Somerville.

110 minutos.

Eso! Merci!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Sergio El Kiss 14.08.16 12:06

danitoledo escribió:Azúcar para todos. Bolazo de Dare.

Dare era lo mejor del cartel, aunque supongo que no seríais muchos disfrutándolos, no?

No sé como sonarían en el Leyendas, pero el sonido que tuvieron en el Sweden fue cristalino. Increíbles.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5388
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 12:10

Para mi tambien el mejor grupo del cartel
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 16:20

danitoledo escribió:
Jud escribió:
danitoledo escribió:
preparan escribió:
Maniac escribió:Negra.que he visto la verde.

Apuesto por preparan

Si he visto uno con Tshirt de Rory

Llevo de Marillion negra, pone Fear delante

Danitoledo, he visto 2 de Rush

Pues seríamos mi hermano y yo. Porque además de las nuestras no he visto ninguna. Laughing Laughing

No os he visto a ninguno, joder.

Ahora mismo estamos en las gradas viendo a at  the gates

ENVIDIACA mala. De la que ojalá esteís disfrutando de un bolaco aunque ojalá sea una castaña esperpéntica de concierto

La envidia es mu mala nonon

Bien. Correctos. No son muy mi rollo pero no me están disgustando.

Putada que al final no os podáis pasar. Aquí ni quedadas ni nada.

Menos mal que siempre me quedara Lonely, quien siempre nos encontramos. Laughing

Ya en el pueblo, otro Leyendas muy entretenido, No se como no ver a Dani,siempre esta en primera fila con su camiseta verde (aunque este año la paso a su hermano), o tumbado en un banco en la piscina jugando cartas con su ms crowley
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 16:29

El jueves DAD, lo hubiera disfrutado en la carpa mucho más, BOMBUS gustó,aunque verdes todavía,Uriah Heep, siguen en buena forma,geniales,STEEL PANTHER, a mi si me gusta, hay que echar unas risas de vez en cuando,y sonaron de lujo, el temita de las chicas un coñazo, Anthrax, me quite la espina del Hellfest,que estaba muy lejos,y no sonaba muy allá y me planté en primera fila, me costó algún revolcón pero lo disfrute, y AT THE GATES, bastante bien.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 16:37

El viernes dark tranquility,me aburrió un poco, skindred desde la sombrita, vaya marcha meten, UDO, lo disfrute a saco, Avantasia bien pero no aguante entero,el power no se que me pasa,y eso que he escuchado mucho,y lo de Mayhem, estuvo a la altura
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 16:37

El viernes dark tranquility,me aburrió un poco, skindred desde la sombrita, vaya marcha meten, UDO, lo disfrute a saco, Avantasia bien pero no aguante entero,el power no se que me pasa,y eso que he escuchado mucho,y lo de Mayhem, estuvo a la altura
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley 14.08.16 16:38

Este año no he vistos muchos grandes conciertos pero los que han sido buenos han sido MUY cojonudos.

Lo mejor, Venom, el año pasado ya me fliparon en el Hellfest pero ayer con más tiempo y más fuego se salieron. Además con sonidazo y terminando con in league with Satan! No se puede pedir más, ójala podamos volver a disfrutarlos pronto.

Uriah Heep, como siempre, también perfectos. Sólo por haber podido escuchar el Magicians Birthday habría merecido la pena el viaje. Y de nuevo, no sonó la esperada Lady in Black... Putas expectativas del Sweden. Como curiosidad me pareció gracioso ver como Box era el encargado de llevar la batuta en todo momento durante la prueba de sonido, para TODOS los instrumentos.

Con Nazareth pasé de la mayor ilusión a la mayor decepción en cuanto me enteré que el cantante original ya no seguía en la banda, y esto pasó una vez pisado el festival. Fallo gordo el mío. Pero la banda sonó muy bien y dieron un concierto más que correcto, el cantante nuevo cumplió con creces y el bajo sonó atronador. Curiosamente de lo mejor del festi.

Los Tygers of Pan Tang fueron los otros que dieron la sorpresa, bolazo importante. Es raro de cojones ver a bandas con un solo miembro original, pero aún así, bolazo. Contra todo pronóstico entra en mi top tres. Bombus otros que se salieron y eso que apenas había escuchado nada de ellos.

Luego ya en un peldaño más bajo: Anthrax, que fuese la tercera vez que los veía en menos de seis meses ayudó a que no lo disfrutara como otras veces. O DAD, que bien pero muy sin más respecto a la vez anterior, no ayudó que tocaran tan pronto y me suena que no tocaron todo el tiempo que les correspondía. Udo también bien, Accept es una banda que me vuelve loca, así que no es muy difícil que un directo basado en mi época favorita de la banda fuese de lo mejor del festi, aún así vi a Udo más paradete de lo habitual y creo que hubiese sido mejor que no alargasen tanto ciertas canciones (estoy de los solos de guitarra jebis que no aportan nada hasta las narices) y así haber incluido dos o tres temas más.

Flotsam and Jetsam fue otra sorpresa, me habían pintando el directo fatal y vi una banda muy solvente y potente, una pena que la voz delante se escuchara extremadamente fuerte y saturada.

Y con Steel Panther tengo sentimientos encontrados, es una banda que me parece que tiene temazos y los defienden muy bien en directo, pero luego tienen esas partes taaaaan largas de chistes (encima repetidos) que me hace complicado quitarles la etiqueta de banda parodia, y es una pena la verdad.

En el apartado de la vergüenza ajena habría que meter a Fear Factory, lo de Burton es de juzgado de guardia, es que se ahogaba incluso cuando hablaba al público! Lógico que terminasen 20 minutos antes de lo esperado. Barón Rojo también fue horrible, no sé cómo Carlos ha podido perder tantas tablas (de la voz prefiero no hablar) en tan poco tiempo... Los vi en la gira reunión y no lo recordaba tan mal. Si me llegan a decir hace un par de años que me iría de un concierto de Barón Rojo a la mitad tocando íntegro el  Volumen Brutal diría que me mienten. Con Mayhem igual, el año pasado sólo aguanté dos temas de ellos en el Hellfest, pero pensé que esta vez sería diferente por eso de que tocaban el De Mysteriis (que es un discarral) pero ni por esas. Parecen una parodia, alargando temas hasta hastiar al personal, haciendo parones innecesarios entre los temas para hacerse los más satánicos, sonaba a banda que se había reunido hace dos días para volver a tocar un disco que grabaron hace 20 años. Y la última decepción fue lo de Tokyo Blade, salgo escopetada de Anthrax al escenario donde tendrían que tocar los japos y me lo encuentro vacío. Putos aviones.

Y ya, para terminar, los conciertos que creaban más expectación. Lo de Avantasia no me lo termino de creer, me tragué el concierto enterito porque sabía que era la única oportunidad de ver a gente como Kiske y, sobre todo, Eric Martín y Catley, y me pareció un esperpento todo. Disfruté de sus voces? Sí, pero joder parecía un musical Disney épico o algo así. Me cuesta entender que este rollo tenga tanto éxito. Lo mismo me pasa con Helloween, sólo vi los dos últimos temas (Future World y I want Out), por estar viendo a Dare, y me pareció que se cargaron los temas, teclados donde no tendrían que sonar, Deris cantando a desgana,... Y mira que sus tres primeros discos me parecen maravillosos. Respecto a la locura colectiva por Dare; la entiendo pero no la comparto, me gusta el Hard Rock melódico pero el AOR son palabras mayores... Tanto azúcar se me indigesta, aún así admito que fue un buen bolo.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 16:46

Repetido,perdon, y el sábado syimphony X, magistrales,Nazareth, bien lo que vi el cantante daba un aire en la voz, me lo esperaba peor,Dare un sueño echo realidad, con Vinnie burns, y soñando muy bien, darem llevaba una sonrisa de oreja a oreja,Equilibrium con muchísimo público y dando un buena cera,pero nada comparado con Venom, cada vez suenan mas poderosos,gran espectáculo, y Ángelus Apátrida pues a un nivel muy alto tb,aunque ya el cansancio hacia mella.
Hellowen,lo vi poco pero no me gusta en los temas de kiske.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 16:50

En fin que me arrepiento de no haber pillado Bono a 60€, para el próximo año, es un chollo, y si siguen trayendo cosas interesantes,aunque ya sabemos que van a estar otras que son seña de este festival y le atraen mucho público,aunque a nosotros no nos gusten.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Maniac is out 14.08.16 17:02

¿nadie va a hablar del pestazo a pescado podrido de la zona donde vendían las monedas del festival?

Su puta madre, cada vez que iba a mear daba un rodeo de la leche para no cruzar por ahí... hasta que fui suficientemente borracho, entonces ya me daba igual... Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 17:15

Si, era por esa zona, hierba podrida,? De las confirmaciónes para el próximo año me gusta ARCH ENEMY, , ECLIPSE, BLOODBATH, OMNIUM GATHERUM,
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley 14.08.16 17:22

Pescado podrido no sé, pero lo de el olor a meado en casi cualquier valla el último día era insoportable, el viernes, cuando venían ráfagas de aire llegaba el olor (del día anterior) hasta la piscina.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 14.08.16 17:46

Sergio El Kiss escribió:
danitoledo escribió:Azúcar para todos. Bolazo de Dare.

Dare era lo mejor del cartel, aunque supongo que no seríais muchos disfrutándolos, no?

No sé como sonarían en el Leyendas, pero el sonido que tuvieron en el Sweden fue cristalino. Increíbles.

Supones bien, el escenario pequeño está muy vacío.

Lo bueno del Leyendas es que el escenario pequeño suele sonar de maravilla, y con Dare fue así, un sonido espectacular que nos hizo disfrutar de un bolo cojonudo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 17:52

Yo lo de avantasia flipo en serio, el 90%del publico fue por ellos seguro, si me pillan algun dia a 15 km de casa me pasare a ver a martin, catley, lande..

Para devolverle a crowley lo de dare jeje. Dire que yo lo que no entiendo es que te guste venom, que horror xd
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 14.08.16 17:57

hellpatrol escribió:Para devolverle a crowley lo de dare jeje. Dire que yo lo que no entiendo es que te guste venom, que horror xd

No son excluyentes, a mí me encantan ambas bandas. Y ambas dieron unos bolazos del copón.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 18:13

Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 14.08.16 18:20

hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd

¿Hablas de estudio, no? Es un mundo lo que hay entre Venom en estudio y Venom en directo. En directo arrasan, es brutal.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley 14.08.16 18:22

hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd
Siempre he pensado que Venom es una banda muy accesible, prueba de ello es que ayer en las primeras filas del concierto había mucha chavalería joven jebi con estética New wave (con sus mallas, deportivas blancas, chalecos,...) pero también mucho blacker y rockero. De hecho, sobre todo, sus primeros discos me recuerdan a unos Motorhead un poco más rápidos y duros.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 14.08.16 18:23

MrsCrowley escribió:Este año no he vistos muchos grandes conciertos pero los que han sido buenos han sido MUY cojonudos.

Lo mejor, Venom, el año pasado ya me fliparon en el Hellfest pero ayer con más tiempo y más fuego se salieron. Además con sonidazo y terminando con in league with Satan! No se puede pedir más, ójala podamos volver a disfrutarlos pronto.

Uriah Heep, como siempre, también perfectos. Sólo por haber podido escuchar el Magicians Birthday habría merecido la pena el viaje. Y de nuevo, no sonó la esperada Lady in Black... Putas expectativas del Sweden. Como curiosidad me pareció gracioso ver como Box era el encargado de llevar la batuta en todo momento durante la prueba de sonido, para TODOS los instrumentos.

Con Nazareth pasé de la mayor ilusión a la mayor decepción en cuanto me enteré que el cantante original ya no seguía en la banda, y esto pasó una vez pisado el festival. Fallo gordo el mío. Pero la banda sonó muy bien y dieron un concierto más que correcto, el cantante nuevo cumplió con creces y el bajo sonó atronador. Curiosamente de lo mejor del festi.

Los Tygers of Pan Tang fueron los otros que dieron la sorpresa, bolazo importante. Es raro de cojones ver a bandas con un solo miembro original, pero aún así, bolazo. Contra todo pronóstico entra en mi top tres. Bombus otros que se salieron y eso que apenas había escuchado nada de ellos.

Luego ya en un peldaño más bajo: Anthrax, que fuese la tercera vez que los veía en menos de seis meses ayudó a que no lo disfrutara como otras veces. O DAD, que bien pero muy sin más respecto a la vez anterior, no ayudó que tocaran tan pronto y me suena que no tocaron todo el tiempo que les correspondía. Udo también bien, Accept es una banda que me vuelve loca, así que no es muy difícil que un directo basado en mi época favorita de la banda fuese de lo mejor del festi, aún así vi a Udo más paradete de lo habitual y creo que hubiese sido mejor que no alargasen tanto ciertas canciones (estoy de los solos de guitarra jebis que no aportan nada hasta las narices) y así haber incluido dos o tres temas más.

Flotsam and Jetsam fue otra sorpresa, me habían pintando el directo fatal y vi una banda muy solvente y potente, una pena que la voz delante se escuchara extremadamente fuerte y saturada.

Y con Steel Panther tengo sentimientos encontrados, es una banda que me parece que tiene temazos y los defienden muy bien en directo, pero luego tienen esas partes taaaaan largas de chistes (encima repetidos) que me hace complicado quitarles la etiqueta de banda parodia, y es una pena la verdad.

En el apartado de la vergüenza ajena habría que meter a Fear Factory, lo de Burton es de juzgado de guardia, es que se ahogaba incluso cuando hablaba al público! Lógico que terminasen 20 minutos antes de lo esperado. Barón Rojo también fue horrible, no sé cómo Carlos ha podido perder tantas tablas (de la voz prefiero no hablar) en tan poco tiempo... Los vi en la gira reunión y no lo recordaba tan mal. Si me llegan a decir hace un par de años que me iría de un concierto de Barón Rojo a la mitad tocando íntegro el  Volumen Brutal diría que me mienten. Con Mayhem igual, el año pasado sólo aguanté dos temas de ellos en el Hellfest, pero pensé que esta vez sería diferente por eso de que tocaban el De Mysteriis (que es un discarral) pero ni por esas. Parecen una parodia, alargando temas hasta hastiar al personal, haciendo parones innecesarios entre los temas para hacerse los más satánicos, sonaba a banda que se había reunido hace dos días para volver a tocar un disco que grabaron hace 20 años. Y la última decepción fue lo de Tokyo Blade, salgo escopetada de Anthrax al escenario donde tendrían que tocar los japos y me lo encuentro vacío. Putos aviones.

Y ya, para terminar, los conciertos que creaban más expectación. Lo de Avantasia no me lo termino de creer, me tragué el concierto enterito porque sabía que era la única oportunidad de ver a gente como Kiske y, sobre todo, Eric Martín y Catley, y me pareció un esperpento todo. Disfruté de sus voces? Sí, pero joder parecía un musical Disney épico o algo así. Me cuesta entender que este rollo tenga tanto éxito. Lo mismo me pasa con Helloween, sólo vi los dos últimos temas (Future World y I want Out), por estar viendo a Dare, y me pareció que se cargaron los temas, teclados donde no tendrían que sonar, Deris cantando a desgana,... Y mira que sus tres primeros discos me parecen maravillosos. Respecto a la locura colectiva por Dare; la entiendo pero no la comparto, me gusta el Hard Rock melódico pero el AOR son palabras mayores... Tanto azúcar se me indigesta, aún así admito que fue un buen bolo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Excelente resumen.

Coincido en todo menos en Flotsam, que a mí no me gustaron casi nada y Avantasía, que como ya dije me parecieron disfrutables y entretenidos. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 18:24

danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd

¿Hablas de estudio, no? Es un mundo lo que hay entre Venom en estudio y Venom en directo. En directo arrasan, es brutal.

Si, hablo de estudio
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 18:24

MrsCrowley escribió:
hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd
Siempre he pensado que Venom es una banda muy accesible, prueba de ello es que ayer en las primeras filas del concierto había mucha chavalería joven jebi con estética New wave (con sus mallas, deportivas blancas, chalecos,...) pero también mucho blacker y rockero. De hecho, sobre todo, sus primeros discos me recuerdan a unos Motorhead un poco más rápidos y duros.

A mi es que en disco me horripilan Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por javi clemente 14.08.16 18:26

Mallas, deportivas blancas y chalecos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 14.08.16 18:28

javi clemente escribió:Mallas, deportivas blancas y chalecos.

Las deportivas son J Haybers de velcro.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 14.08.16 18:29

hellpatrol escribió:
danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd

¿Hablas de estudio, no? Es un mundo lo que hay entre Venom en estudio y Venom en directo. En directo arrasan, es brutal.

Si, hablo de estudio

Me lo suponía. Pues ojalá te los metan en algún festival al que acabes yendo y te pases a verles. Me apostaría varios katxis a que te iban a molar mucho.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por javi clemente 14.08.16 18:34

danitoledo escribió:
javi clemente escribió:Mallas, deportivas blancas y chalecos.

Las deportivas son J Haybers de velcro.
Yo no puedo ir ahí, dani.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Trumbo 14.08.16 18:37

yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Trumbo 14.08.16 18:37

las j hayber es que hacen mucho, ciertamente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por javi clemente 14.08.16 18:39

Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas, la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 18:40

danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:
danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd

¿Hablas de estudio, no? Es un mundo lo que hay entre Venom en estudio y Venom en directo. En directo arrasan, es brutal.

Si, hablo de estudio

Me lo suponía. Pues ojalá te los metan en algún festival al que acabes yendo y te pases a verles. Me apostaría varios katxis a que te iban a molar mucho.

Ya te dire si me los cruzo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por MrsCrowley 14.08.16 18:40

hellpatrol escribió:
MrsCrowley escribió:
hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd
Siempre he pensado que Venom es una banda muy accesible, prueba de ello es que ayer en las primeras filas del concierto había mucha chavalería joven jebi con estética New wave (con sus mallas, deportivas blancas, chalecos,...) pero también mucho blacker y rockero. De hecho, sobre todo, sus primeros discos me recuerdan a unos Motorhead un poco más rápidos y duros.

A mi es que en disco me horripilan Laughing

Como eres capaz de escuchar esto sin que te entren ganas de enrrolarte en las hordas del mal? Y cuando digo hordas del mal no me refiero a cantidades industriales de azúcar que acabarían con cualquier diabético. Twisted Evil
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Trumbo 14.08.16 18:41

javi clemente escribió:
Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas,  la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.

ya, lo que te quiero decir es que no desentonarías ahí tampoco que hay gente para todos los gustos también, eh Laughing

y de hecho bastante más chicas que en el ARF, todo sea dicho
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por javi clemente 14.08.16 18:45

Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas,  la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.

ya, lo que te quiero decir es que no desentonarías ahí tampoco que hay gente para todos los gustos también, eh Laughing

y de hecho bastante más chicas que en el ARF, todo sea dicho
Realmente lo tengo pendiente, y me pilla muy a mano.

Pero es que cada vez me alejo más de ese rollo y ese ambiente.

Me aburgueso, trumbo, me acomodo y veo en directo a novedades carminha y me lo paso bien.

Es un drama ésto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119698
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Trumbo 14.08.16 18:46

javi clemente escribió:
Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas,  la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.

ya, lo que te quiero decir es que no desentonarías ahí tampoco que hay gente para todos los gustos también, eh Laughing

y de hecho bastante más chicas que en el ARF, todo sea dicho
Realmente lo tengo pendiente,  y me pilla muy a mano.

Pero es que cada vez me alejo más de ese rollo y ese ambiente.

Me aburgueso, trumbo, me acomodo y veo en directo a novedades carminha y me lo paso bien.

Es un drama ésto.

A ver si voy un año y así te animo Laughing Pero sí, lo otro también lo entiendo...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Maniac is out 14.08.16 18:48

Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas,  la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.

ya, lo que te quiero decir es que no desentonarías ahí tampoco que hay gente para todos los gustos también, eh Laughing

y de hecho bastante más chicas que en el ARF, todo sea dicho


de hecho, año tras año se va nivelando la cosa... cada vez hay más chicas.

En cuanto a la estética...hace muchos años que ni lo pienso. Aunque tampoco es que me flipara mucho antes, solo meditaba que camiseta me iba a poner... ahora me pongo la que me toque...o camisa...o lo que sea... Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 18:52

MrsCrowley escribió:
hellpatrol escribió:
MrsCrowley escribió:
hellpatrol escribió:Lo se, a mi me gustan grupos cañeros pero es que venom me parecen una braga, hablando en plata xd
Siempre he pensado que Venom es una banda muy accesible, prueba de ello es que ayer en las primeras filas del concierto había mucha chavalería joven jebi con estética New wave (con sus mallas, deportivas blancas, chalecos,...) pero también mucho blacker y rockero. De hecho, sobre todo, sus primeros discos me recuerdan a unos Motorhead un poco más rápidos y duros.

A mi es que en disco me horripilan Laughing

Como eres capaz de escuchar esto sin que te entren ganas de enrrolarte en las hordas del mal? Y cuando digo hordas del mal no me refiero a cantidades industriales de azúcar que acabarían con cualquier diabético. Twisted Evil

Jajajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por danitoledo 14.08.16 19:05

javi clemente escribió:
Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Trumbo escribió:yo al rock fest voy vestido igual que al Azkena, y javivi dice que no tengo pinta de jevi, clemens Laughing
Tú tienes pinta de rockero rollo stoner

Desértico.

Las bermudas,  la gorra.
Un oliveri.

Poco jebi, amigo.

ya, lo que te quiero decir es que no desentonarías ahí tampoco que hay gente para todos los gustos también, eh Laughing

y de hecho bastante más chicas que en el ARF, todo sea dicho
Realmente lo tengo pendiente,  y me pilla muy a mano.

Pero es que cada vez me alejo más de ese rollo y ese ambiente.

Me aburgueso, trumbo, me acomodo y veo en directo a novedades carminha y me lo paso bien.

Es un drama ésto.

Prueba un año viniendo solo un día Clemen. El recinto es cojonudo, hay muy buen ambiente y lo de las pintas es lo de menos. Es un festival muy ecléctico, mucho más que el Rock Fest o el Azkena y eso hace que haya gente de todos los pelajes y de todos los rollos.

Y es el festival con precios en barra más baratos de España. cyclops cyclops
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Maniac is out 14.08.16 19:22

Esa es una de las mejores cosas, hay multitud de sitios donde apalancarse, y en el peor de los casos te dejas caer en el cesped y se está de puta madre.

Y puedes entrar y salir del recinto como te de la gana.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por hellpatrol 14.08.16 19:40

Yo estuve un año y es un festi supercomodo y barato
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Jesse James 14.08.16 20:28

A mi tampoco, me llamaban la atención Venom, pero la primera vez que los vi con esta formación me molaron, en el Hellfest,me gusto mas, pero ayer fue de traca,ese batería es un bicho. Y el guitarrista feo del copón pero como toca, y el abuelo parece embalsamado pero ayer se veía poderoso.no se si la otra formación de Venom que pulula por ahí me causaría el mismo efecto.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leyendas del Rock 2017 - Página 10 Empty Re: Leyendas del Rock 2017

Mensaje por Sergio El Kiss 15.08.16 21:59

Flipo con el debate que se está liando con Steel panther... muy triste.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5388
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.