LA PELOTA VASCA
+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
pantxo escribió:Attikus escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2015/08/17/vecinos/pamplona/asiron-prohibir-toros-en-pamplona-seria-ridiculo-como-implantar-un-encierro-en-donostia
Muy decepcionado con estas declaraciones, los argumentos podrían ser esgrimidos tranquilamente por alguien de UPN. No tiene que haber una imposición desde el ayuntamiento pero no hay ningún problema en que se abra un debate, poniendo el foco en si es necesario el sufrimiento animal, eso es lo que hacen las sociedades maduras. Le han faltado agallas al amigo Asirón.
No creo que sea falta de agallas, es mas bien no dar a UPN la escusa perfecta para una oposicion sin ningun contenido, como en Gipuzkoa con las basuras. El PNV montando plataformas pueblo a pueblo, reclutando cerdos que se niegan a reciclar.
Sí, son falta de huevos y el menoscabar algo que para mucha gente es importante. No creo que sea la posible oposición de UPN lo que dicte su agenda en este caso porque él mismo reconoce que lleva 30 años yendo a la plaza de toros. Evidentemente el encierro y las corridas son intocables en sanfermines, pero no pasa nada porque se debata acerca del asunto, en eso consiste la verdadera política. El problema es que en este país no existe una cultura de tal cosa.
Attikus- Mensajes : 22114
Si debates, estas prohibiendo, si propones, estas imponiendo. Así funciona mucha gente.
Infernu- Mensajes : 56303
Infernujaia escribió:Si debates, estas prohibiendo, si propones, estas imponiendo. Así funciona mucha gente.
Estamos poniendo la tirita antes de la herida para justificar un comportamiento.
Attikus- Mensajes : 22114
No justifico nada y critico completamente la postura de Asiron. Soy antitaurino y punto. Ahora bien, no nos ceguemos.
Infernu- Mensajes : 56303
Después de dos meses me ha llegado este video en relación a cuando mandamos a tomar por el culo a Maroto... resulta que en el instante 1:21 un servidor de ustedes irrumpe por la derecha de sus pantallas con la camisa a cuadros y el bolsito, subiéndose acto seguido a un banco puño en alto.
https://www.youtube.com/watch?v=7MbMpcp9DYY
https://www.youtube.com/watch?v=7MbMpcp9DYY
Joseba- Mensajes : 71963
Amedo: En la reunion de la cupula del GAL que ordeno el asesinato del medico y parlamentario de HB Santi Brouard estaban Txiki Benegas y Ramon Jauregi.
http://www.argia.eus/albistea/jose-amedo-santi-brouarden-hilketa-agintzeko-bileran-txiki-benegas-eta-ramon-jauregi-zeuden
http://www.argia.eus/albistea/jose-amedo-santi-brouarden-hilketa-agintzeko-bileran-txiki-benegas-eta-ramon-jauregi-zeuden
pantxo- Mensajes : 50023
pantxo escribió:Amedo: En la reunion de la cupula del GAL que ordeno el asesinato del medico y parlamentario de HB Santi Brouard estaban Txiki Benegas y Ramon Jauregi.
Un gran demócrata.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Donostia esta gobernada por un super heroe, Eneko Goia. El solo ha conseguido parar una grabe tragedia que asolaba a los donostiarras durante años. las piedras de Ondarreta. El anterior gobierno se escusaba de que era un elemento natural, transgiverso estudios geologicos al respecto que apuntaban a esas piedras eran sedimentos de la isla causadas por el desgaste de la misma y poco se podia hacer. Eso no era suficiente para el gran salvador de las jornadas estivales. No, este gran estadista ha contrado un ejercito de servicios de limpieza y con maquinaria del futuro ha hecho desaparecer esa lacra que castigaba nuestros delicados pinrreles. Asi nos lo hace saber el diario que abandero el cambio hacia un futuro mas prospero, el DV.
Pero como son las cosas, cuando toda la ciudadania disfrutaba del marco incomparable y la arena finita, a costa de una millonada del copon, pero oye, nuestros turistas se merecen eso y mas... A las pocas horas el inmisericorde mar devolvia a Ondarreta esa plaga biblica que nuestro Eneko Goia nos prometio erradicar. Leeran esto en el DV? No, porque no es importante.
Empieza la campaña mediatica para construir una fabrica para quemar nuestra mierda.
Lo vi un poco por encima, pero se ve que unos nazis zurraron a un chaval y le hicieron una esvástica con un cuchillo en el brazo en Bilbo
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rikileaks escribió:Lo vi un poco por encima, pero se ve que unos nazis zurraron a un chaval y le hicieron una esvástica con un cuchillo en el brazo en Bilbo
¿?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Lo vi un poco por encima, pero se ve que unos nazis zurraron a un chaval y le hicieron una esvástica con un cuchillo en el brazo en Bilbo
¿?
Algo así, tampoco me he enterado del todo bien
Rikileaks- Mensajes : 82717
Infernujaia escribió:No justifico nada y critico completamente la postura de Asiron. Soy antitaurino y punto. Ahora bien, no nos ceguemos.
Aquí el tema es que Asirón lleva yendo a los toros 30 años y no los quiere quitar. Si Asirón fuese antitaurino ya habría metido mano a esa barbarie de españolazos impuesta por la rancia derecha de nafarroa
Frusciante- Mensajes : 85085
Attikus escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2015/08/17/vecinos/pamplona/asiron-prohibir-toros-en-pamplona-seria-ridiculo-como-implantar-un-encierro-en-donostia
Muy decepcionado con estas declaraciones, los argumentos podrían ser esgrimidos tranquilamente por alguien de UPN. No tiene que haber una imposición desde el ayuntamiento pero no hay ningún problema en que se abra un debate, poniendo el foco en si es necesario el sufrimiento animal, eso es lo que hacen las sociedades maduras. Le han faltado agallas al amigo Asirón.
Asirón es un cagao y los de su partido que le respaldan en esto también.
Frusciante escribió:Infernujaia escribió:No justifico nada y critico completamente la postura de Asiron. Soy antitaurino y punto. Ahora bien, no nos ceguemos.
Aquí el tema es que Asirón lleva yendo a los toros 30 años y no los quiere quitar. Si Asirón fuese antitaurino ya habría metido mano a esa barbarie de españolazos impuesta por la rancia derecha de nafarroa
Si es que, sin necesidad de prohibirlos, lo podría haber argumentado de otra manera que le dejase menos a la vista el plumero. Decir que "que en cada localidad las tradiciones y el peso que tienen estos festejos sean medidos" es justificar por ejemplo el festejo del Toro de la Vega y toda tortura animal que sea tradición en cualquier pueblo. Menudo gilipollas.
Aunque a muchos les parezca, como ya me indicaron alguna otra vez, aldeanismo, a mí me sigue indignando.
http://kirolexpres.com/pero-que-le-pasa-a-etb/
Txomin- Mensajes : 31766
ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
Yo es que ya me he acostumbrado...Txomin escribió:Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
Podrian dar las noticias por cronologia horaria, por situacion en la tabla....
Que va, Athletic + BIlbobasket y luego el resto del mundo.
A mi mas grave me parece la absoluta dejadez con iparralde. Y no hablo solo en lo deportivo, en las noticias, en el humor, el idioma, la cultura... Repetimos la misma maskarada todos los años y ya hemos cumplido...
Ciertopantxo escribió:Yo es que ya me he acostumbrado...Txomin escribió:Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
A mi mas grave me parece la absoluta dejadez con iparralde. Y no hablo solo en lo deportivo, en las noticias, en el humor, el idioma, la cultura... Repetimos la misma maskarada todos los años y ya hemos cumplido...
Eso es una parida pansho. Tambien dan mas de la real que del eibar y daban mas de la real que del real union cuando coincidieronpantxo escribió:Yo es que ya me he acostumbrado...Txomin escribió:Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
señor rosa- Mensajes : 24643
Dan mas de la Real que del Eibar, cierto. Eso no quita a que todo lo demas sea escandaloso. Que ojo, a mi ya me da bastante igual, en mi casa solo se ve ETB3. Me se la cancion de Pipi Galtzaluze de memoria...
señor rosa escribió:Eso es una parida pansho. Tambien dan mas de la real que del eibar y daban mas de la real que del real union cuando coincidieronpantxo escribió:Yo es que ya me he acostumbrado...Txomin escribió:Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
jajajaja, joder, mi suegro opina justo lo contrario que estos periféricos, que la etb son unos malditos giputxis que solo hablan de la real
icarus- Mensajes : 17119
Como el extraño caso de EITB nahieran. Las entrevistas a Eizagirre, Garitano, Arraiz... La mayoria de veces no se cuelgan para que puedan ser reescuchadas, la ultima la de Xabier Olano la semana pasada. Se podia acceder a todos los postcast de la pagina menos a la de esa noticia.
No hablaban única y exclusivamente del Tau tampoco, no. Apenas.
Anda que...
Anda que...
loaded- Mensajes : 45973
ETB puede cascarse un programa de hora y media de como se pinta la gabarra. Manda al tonto de Iñaki Lopez con su eterna sonrisa, suelta cuatro paridas y cuela...icarus escribió:señor rosa escribió:Eso es una parida pansho. Tambien dan mas de la real que del eibar y daban mas de la real que del real union cuando coincidieronpantxo escribió:Yo es que ya me he acostumbrado...Txomin escribió:Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
jajajaja, joder, mi suegro opina justo lo contrario que estos periféricos, que la etb son unos malditos giputxis que solo hablan de la real
Hombre, GBC y BBB son de reciente incorporacion a la ACB. A dia de hoy se habla mas de BBB que del C. Laboral...loaded escribió:No hablaban única y exclusivamente del Tau tampoco, no. Apenas.
Anda que...
Tambien es verdad que es por morosos, pero bueno. Estoy mas que aburrido de ver el feo jeto de Mumbru...
Txomin escribió:Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
Y sigo pensando lo mismo. Más después de leer la tremenda noticia que han dado. Investigación periodística por todo lo alto. Si al menos ofrecieran una tabla con fechas que demostrase que siempre abren segunda división con el Bilbao Athletic por encima de Osasuna y Alavés tendría un pase pero me parece vago y una tontería. ¿Que el domingo lo hicieran de una u otra forma significa algo? ¿10000 personas en Mendizorroza? Pues mal dato se aporta. El lunes pasado el Bilbao Athletic en una jornada triste de público metió 8000 en San Mamés.
No digo que no sea verdad que Bilbao y sus equipos de fútbol, el Athletic, vamos, tenga un tratamiento superior al de Alavés u Osasuna pero cojones, lo que dice esa noticia es una tontería.
Y lo otro es de festival del humor. Bilbao Basket suele tener el doble de audiencia que el Baskonia y el contrato televisivo del Baskonia es bastante superior al del Bilbao Basket. Quejarse de eso sería pueblerino porque las competiciones en las que compite cada uno y cuestiones de antigüedad de los contratos y tal decantarán la pasta hacia uno u otro lado. Pero decir que algo pasa en EITB con los equipos profesionales de Bilbao porque se han confundido de Planninic cuando llevo toda la puta vida aguantando una ingente brasa en torno al Baskonia tiene cojones.
Repito. Que equipos de primera, en especial Athletic y Real, tengan mayor seguimiento en EITB seguro que es una realidad demostrable. Pero esta forma de patalear con esos artículos de cinco líneas sin demasiado sentido y sin aportar dato alguno, Txomin, lo siento, pero es de provincianos. Y te lo dice un aldeano, como quien dice. Uno que cuando el equipo de su pueblo se llevaba los tres puntos de Mendizorroza en 2ªB no salía por ningún lado mientras que el Alavés sí lo hacía. Y no tenía un pase lógico quejarse.
hoy concretamente han hablado del atlético de Madrid, un poco del athletic, y luego de la real, que había ido Nihat a Zubieta. Y para terminar se han echado unas risillas a costa de De Gea
icarus- Mensajes : 17119
Pues yo estoy de acuerdo con Txomin y Pantxo.
Es algo que se suele hablar mucho con la Kuadrilla, Familia.....
Pero bueno yo no voy a intentar convencer a nadie sobre lo que es la ETB porque mucha gente no lo va a intentar comprender.
Es algo que se suele hablar mucho con la Kuadrilla, Familia.....
Pero bueno yo no voy a intentar convencer a nadie sobre lo que es la ETB porque mucha gente no lo va a intentar comprender.
blackvan- Mensajes : 776
Por cierto, en un periódico que ambos conocéis, Pan y Txomin, y seguramente bien, os puedo asegurar que hubo un tiempo con los cuatro equipos capitalinos en primera, en el que se otorgaban portadas y aperturas de sección a turnos. De una forma estricta. Y es posible que Baskonia entrase como quinto equipo, no puedo confirmar ese dato. Pues bien, llamaban a la redacción quejándose de que a la Real y al Athletic se les sacaba más. Llamaban de Bizkaia quejándose de que se sacaba más de la Real. Llamaban de Gipuzkoa quejándose de que se sacaba más al Athletic. Da la sensación de que no existe mayor reafirmación provincial que aquella que se obtiene de acusar a cualquier medio de sacar más a los de la provincia de al lado.
Dicho ésto, ¿Qué cojones hacéis viendo EITB?
icarus escribió:hoy concretamente han hablado del atlético de Madrid, un poco del athletic, y luego de la real, que había ido Nihat a Zubieta. Y para terminar se han echado unas risillas a costa de De Gea
Interesante
En mi casa, hace mucho que, cuando vemos el Teleberri, la libélula cambia en cuando aparece el calvorota o el otro soso, así que no opino.
halo- Mensajes : 13359
rocket69 escribió:Por cierto, en un periódico que ambos conocéis, Pan y Txomin, y seguramente bien, os puedo asegurar que hubo un tiempo con los cuatro equipos capitalinos en primera, en el que se otorgaban portadas y aperturas de sección a turnos. De una forma estricta. Y es posible que Baskonia entrase como quinto equipo, no puedo confirmar ese dato. Pues bien, llamaban a la redacción quejándose de que a la Real y al Athletic se les sacaba más. Llamaban de Bizkaia quejándose de que se sacaba más de la Real. Llamaban de Gipuzkoa quejándose de que se sacaba más al Athletic. Da la sensación de que no existe mayor reafirmación provincial que aquella que se obtiene de acusar a cualquier medio de sacar más a los de la provincia de al lado.
Sacto!
halo- Mensajes : 13359
Txomin escribió:Aunque a muchos les parezca, como ya me indicaron alguna otra vez, aldeanismo, a mí me sigue indignando.
Y sinceramente, esto es por desconocimiento puro. El Alavés y el Osasuna jugaron a las 18:30. Para las 20:15 se habían acabado sus partidos. Si no me equivoco tuvieron resúmenes en Gaur Egun y en Teleberri. Pero el Bilbao Athletic empezó a las 20:30 y termino a las 22:15 y no tuvieron resumen el domingo. Veo normal que el lunes se abriese con el equipo que no había tenido resumen el día anterior.
Txomin, o desconocimiento, o desconocimiento malintencionado. En el primero de los casos nada que objetar pero es que asegurando lo que asegura, joder, es lo segundo con claridad. Y en ese caso, provincianismo tonto puro y duro. Porque es mentira y porque se obvia todo para dar por demostrado algo que no se ha desmotrado. En el caso del Bilbao Athletic, Alavés y Osasuna, quiero decir.
http://nortexpres.com/alava-solo-aparece-el-3-por-ciento-del-tiempo-informativo-de-etb/
Según este estudio.Álava ocupa un3,3 % del teleberri y Bizkaia un 9,8%. Pero mirarlo en términos absolutos es tontería. Habría que ponderalo por algún factor qhe lo relativice como población o pib por ejemplo.
Teniendo en cuenta que Bizkaia casi multiplica por 4 a Álava el estudio.indicaría que el teleberri cubre por exceso a Álava y por defecto a Bizkaia a pesar de que el titular.y quien encarga el estudio quieren buscar lo contrario
Según este estudio.Álava ocupa un3,3 % del teleberri y Bizkaia un 9,8%. Pero mirarlo en términos absolutos es tontería. Habría que ponderalo por algún factor qhe lo relativice como población o pib por ejemplo.
Teniendo en cuenta que Bizkaia casi multiplica por 4 a Álava el estudio.indicaría que el teleberri cubre por exceso a Álava y por defecto a Bizkaia a pesar de que el titular.y quien encarga el estudio quieren buscar lo contrario
rebellion- Mensajes : 51019
Para hacerlo con el móvil ni tan mal me ha quedado
rebellion escribió:http://nortexpres.com/alava-solo-aparece-el-3-por-ciento-del-tiempo-informativo-de-etb/
Fuente: "Noticias de Alava"
Dabidigo- Mensajes : 6765
pantxo escribió:Hombre, GBC y BBB son de reciente incorporacion a la ACB. A dia de hoy se habla mas de BBB que del C. Laboral...loaded escribió:No hablaban única y exclusivamente del Tau tampoco, no. Apenas.
Anda que...
Tambien es verdad que es por morosos, pero bueno. Estoy mas que aburrido de ver el feo jeto de Mumbru...
Dabidigo escribió:rebellion escribió:http://nortexpres.com/alava-solo-aparece-el-3-por-ciento-del-tiempo-informativo-de-etb/
Fuente: "Noticias de Alava"
Esta frase es superguay
“Hasta una Comunidad como Navarra –que no paga impuestos para sufragar el ente de Radio Televisión Vasca de EiTB- se encuentra a la altura del Territorio Alavés”
Pues somos una gran mayoría de aldeanos en Gasteiz. Lo vemos así, y no nos planteamos encuestas ni estudios, ni nada por el estilo a la hora de ver los tiempos de las noticias en etb, tanto en lo deportivo, como en lo lúdico, como en lo telediarios. Lo siento, es la opinión y el sentir de muchos, muchos aldeanos descontentos con una tele que pagamos todos, no sólo los bilbaínos.rocket69 escribió:Txomin escribió:Es que alguna que otra vez que lo he puesto se me ha tachado de aldeanismo, de que hay problemas más importantes, etc...y la verdad es que clama un poco ya al cielo, porque ellos ven la historia desde un sitio privilegiado, si fuese al revés veríamos realmente la relevancia del tiempo otorgado a unos u otrospantxo escribió:ETB, bizkotxo y del PNV, de toda la vida.
Y sigo pensando lo mismo. Más después de leer la tremenda noticia que han dado. Investigación periodística por todo lo alto. Si al menos ofrecieran una tabla con fechas que demostrase que siempre abren segunda división con el Bilbao Athletic por encima de Osasuna y Alavés tendría un pase pero me parece vago y una tontería. ¿Que el domingo lo hicieran de una u otra forma significa algo? ¿10000 personas en Mendizorroza? Pues mal dato se aporta. El lunes pasado el Bilbao Athletic en una jornada triste de público metió 8000 en San Mamés.
No digo que no sea verdad que Bilbao y sus equipos de fútbol, el Athletic, vamos, tenga un tratamiento superior al de Alavés u Osasuna pero cojones, lo que dice esa noticia es una tontería.
Y lo otro es de festival del humor. Bilbao Basket suele tener el doble de audiencia que el Baskonia y el contrato televisivo del Baskonia es bastante superior al del Bilbao Basket. Quejarse de eso sería pueblerino porque las competiciones en las que compite cada uno y cuestiones de antigüedad de los contratos y tal decantarán la pasta hacia uno u otro lado. Pero decir que algo pasa en EITB con los equipos profesionales de Bilbao porque se han confundido de Planninic cuando llevo toda la puta vida aguantando una ingente brasa en torno al Baskonia tiene cojones.
Repito. Que equipos de primera, en especial Athletic y Real, tengan mayor seguimiento en EITB seguro que es una realidad demostrable. Pero esta forma de patalear con esos artículos de cinco líneas sin demasiado sentido y sin aportar dato alguno, Txomin, lo siento, pero es de provincianos. Y te lo dice un aldeano, como quien dice. Uno que cuando el equipo de su pueblo se llevaba los tres puntos de Mendizorroza en 2ªB no salía por ningún lado mientras que el Alavés sí lo hacía. Y no tenía un pase lógico quejarse.
Lo he puesto en el topic del derbi pero lo pongo por aqui....
Bueno, no se si sabeis que el otro dia apalizaron a un chaval en Arangoiti. Y estan apareciendo estas pegatinas por Bilbo.....Lo que faltaba....
Bueno, no se si sabeis que el otro dia apalizaron a un chaval en Arangoiti. Y estan apareciendo estas pegatinas por Bilbo.....Lo que faltaba....
KILLER- Mensajes : 28770
Vamos a ver, unas pegatinas las puede encargar cualquiera. No significa nadaKILLER escribió:Lo he puesto en el topic del derbi pero lo pongo por aqui....
si estos aparecen un dia duran menos que una keler en manos del punky
¿ Es Ika el euskaltegi más recomendable? o AEK?
Koikila- Mensajes : 46137
No sé lo que dirán algunos, pero AEK creo que se fija en la mintzamena e IKA más idatzizkoa, aunque ultimamente han igualdo un poco, igual esto era más en los 90.Koikila escribió:¿ Es Ika el euskaltegi más recomendable? o AEK?
Con lo que cualquiera de los dos, los dos son buenos.
Gracias Txomin!!
Por cercanía elegiré IKA, a ver qué tal me va. Luego tengo que ver si puedo optar a alguna subvención. Menudos precios
Por cercanía elegiré IKA, a ver qué tal me va. Luego tengo que ver si puedo optar a alguna subvención. Menudos precios
Koikila- Mensajes : 46137
yo es lo que tengo entendido y lo que me han dicho conocidos, tengo amigos irakasles de AEK y amigos alumnos de IKA, pero como digo es mi opinión, y lo que me han dicho, a ver qué te dicen por aquíKoikila escribió:Gracias Txomin!!
has probado por la Hizkuntza Eskola? es mucho más barato, hay muy buenos profesores y el título es el mismo.Koikila escribió:Gracias Txomin!!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.