LA PELOTA VASCA

+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 22 Dic 2015 - 11:02

terremoto73 escribió:al PNV le va cada vez mejor,eso es innegable,aunque tambien sabe que toda la gente que se acerca a ellos ahora,la gran mayoria no es por ideologia,es por el "txurrusco"
Podemos en autonomicas andará bien,pero no creo que sean ni primero,ni segundos,a no ser que salgan escandalos del PNV a mansalva
LA PELOTA VASCA - Página 20 28wdx5c
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 11:58

Infernujaia escribió:
terremoto73 escribió:al PNV le va cada vez mejor,eso es innegable,aunque tambien sabe que toda la gente que se acerca a ellos ahora,la gran mayoria no es por ideologia,es por el "txurrusco"
Podemos en autonomicas andará bien,pero no creo que sean ni primero,ni segundos,a no ser que salgan escandalos del PNV a mansalva
LA PELOTA VASCA - Página 20 28wdx5c

Eso no va a pasar, y lo sabes....
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 22 Dic 2015 - 12:26

Si piensan que Podemos puede ser el beneficiadp en vez de EHBILDU, ojo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 12:36

Infernujaia escribió:Si piensan que Podemos puede ser el beneficiadp en vez de EHBILDU, ojo.

Y tumbar al PNV? Mientras rindan pleitesia, ni de coña.

Antes el enemigo era Bildu, eso estaba claro. Ahora entra Podemos en la partida. Veremos donde se coloca, en el lado del cambio, en el orden constitucionalista, o con una pata en cada sitio.

Esta claro que todo a cambiado y el PNV sabe que desde el lunes esta mucho mas cerca de perder la lehendakaritza. Cuando y cuando controlan TODAS las instituciones del pais salvo Iruña. La cara de alegria que intentaba transmitir Ortuzar el domingo a la noche, se entremezclaba con el resonar de una frase en su amplia cabidad cerebral, Houston, tenemos un problema.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 22 Dic 2015 - 12:46

pantxo escribió:
Infernujaia escribió:Si piensan que Podemos puede ser el beneficiadp en vez de EHBILDU, ojo.

Y tumbar al PNV? Mientras rindan pleitesia, ni de coña.

Antes el enemigo era Bildu, eso estaba claro. Ahora entra Podemos en la partida. Veremos donde se coloca, en el lado del cambio, en el orden constitucionalista, o con una pata en cada sitio.

Esta claro que todo a cambiado y el PNV sabe que desde el lunes esta mucho mas cerca de perder la lehendakaritza. Cuando y cuando controlan TODAS las instituciones del pais salvo Iruña. La cara de alegria que intentaba transmitir Ortuzar el domingo a la noche, se entremezclaba con el resonar de una frase en su amplia cabidad cerebral, Houston, tenemos un problema.
Básicamente porque el megaostiazo de Bildu es reversible, sale Otegi, y Podemos ya está pactando en juntas con EHBildu.
Se te juntan dos partidos con mas de 200000 votos y te la lían gorda.

(recuerdo a navegantes que el PSOE perdió más de 100.000 votos de generales a autonómicas y de ahí, caída libre)
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Mar 22 Dic 2015 - 12:54

terremoto73 escribió:
Infernujaia escribió:Datos curiosos.

 Gente que no es cercana a la IA y que ha votado Podemos diciendo que todo es en balde y que España no se puede cambiar.

Gente mas  cercana a la IA que ha votado Podemos comentando que ojalá EhBildu gane las autonomicas al PNV.

¿ha habido mucha abstención en gente de la IA?

Amigos peneuvistas dandome la matraka ayer,que si que españolazos los votantes de Bildu que han ido a Podemos,que es increible votar a un partido español..

Así les va
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 12:57

Infernujaia escribió:
pantxo escribió:
Infernujaia escribió:Si piensan que Podemos puede ser el beneficiadp en vez de EHBILDU, ojo.

Y tumbar al PNV? Mientras rindan pleitesia, ni de coña.

Antes el enemigo era Bildu, eso estaba claro. Ahora entra Podemos en la partida. Veremos donde se coloca, en el lado del cambio, en el orden constitucionalista, o con una pata en cada sitio.

Esta claro que todo a cambiado y el PNV sabe que desde el lunes esta mucho mas cerca de perder la lehendakaritza. Cuando y cuando controlan TODAS las instituciones del pais salvo Iruña. La cara de alegria que intentaba transmitir Ortuzar el domingo a la noche, se entremezclaba con el resonar de una frase en su amplia cabidad cerebral, Houston, tenemos un problema.
Básicamente porque el megaostiazo de Bildu es reversible, sale Otegi, y Podemos ya está pactando en juntas con EHBildu.
Se te juntan dos partidos con mas de 200000 votos y te la lían gorda.

(recuerdo a navegantes que el PSOE perdió más de 100.000 votos de generales a autonómicas y de ahí, caída libre)

Es reversible si se hacen las cosas como es debido. Y mal empezamos con lo de las autocriticas de que no hemos sabido leer las elecciones, de que estamos pisando barro y mañana nos levantamos.

El problema es que no conseguimos no ya ilusionar, si no difundir minimamente nuestro mensaje. Y no me vengas lo del vacio mediatico, siempre ha sido asi. El problema es que cada 6 meses se vira el rumbo de la nave, se presenta una nueva y revolucionaria campaña que va a cambiar todo y nos va a llevar a no se donde y la puta piruleta feliz. La cosa no avanza ni por el forro, frustracion y vuelta a empezar. Mira las CUP, ttirriki-ttarraka con su pajeo, con las ideas medianamente claras...

Arraiz es una persona que respeto, me parece un tio decente y comprometido.
Esta tardando en dimitir.

Y la kasta del partido que se vaya a su casa.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 22 Dic 2015 - 12:59

Artículo a doble página el Correo analizando la victoria de Podemos en Arrasate.

Mi círculo peneuvero está todavía alucinando, moviéndose entre la alegría/sorpresa por el batacazo de EHBildu y el miedo del ascenso de Podemos.

La falta de referentes personales, ¿alguien conocía antes del domingo al cabeza de lista de Podemos por Bizkaia?, hace más difícil entender un ascenso cuando aquí siempre se han centrado las campañas en el poder de atracción del candidato. De hecho en mi pueblo nadie conoce a los representantes del Podemos cuando se han convertido en segunda fuerza política.

Bienvenidos a Política 2.0
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 13:04

Cuando Arnaldo salga del talego, como diga, a mi dejarme en paz, me voy con mi mujer a una borda del Baztan y alla os arregleis vosotros, preveo suicidios colectivos en masa en las Herrikos de todo el pais.

Hay que ser mas serio que estar hablando de cuando salga Arnaldo...


Última edición por pantxo el Mar 22 Dic 2015 - 13:05, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 22 Dic 2015 - 13:04

pantxo escribió:
Infernujaia escribió:
pantxo escribió:
Infernujaia escribió:Si piensan que Podemos puede ser el beneficiadp en vez de EHBILDU, ojo.

Y tumbar al PNV? Mientras rindan pleitesia, ni de coña.

Antes el enemigo era Bildu, eso estaba claro. Ahora entra Podemos en la partida. Veremos donde se coloca, en el lado del cambio, en el orden constitucionalista, o con una pata en cada sitio.

Esta claro que todo a cambiado y el PNV sabe que desde el lunes esta mucho mas cerca de perder la lehendakaritza. Cuando y cuando controlan TODAS las instituciones del pais salvo Iruña. La cara de alegria que intentaba transmitir Ortuzar el domingo a la noche, se entremezclaba con el resonar de una frase en su amplia cabidad cerebral, Houston, tenemos un problema.
Básicamente porque el megaostiazo de Bildu es reversible, sale Otegi, y Podemos ya está pactando en juntas con EHBildu.
Se te juntan dos partidos con mas de 200000 votos y te la lían gorda.

(recuerdo a navegantes que el PSOE perdió más de 100.000 votos de generales a autonómicas y de ahí, caída libre)

Es reversible si se hacen las cosas como es debido. Y mal empezamos con lo de las autocriticas de que no hemos sabido leer las elecciones, de que estamos pisando barro y mañana nos levantamos.

El problema es que no conseguimos no ya ilusionar, si no difundir minimamente nuestro mensaje. Y no me vengas lo del vacio mediatico, siempre ha sido asi. El problema es que cada 6 meses se vira el rumbo de la nave, se presenta una nueva y revolucionaria campaña que va a cambiar todo y nos va a llevar a no se donde y la puta piruleta feliz. La cosa no avanza ni por el forro, frustracion y vuelta a empezar. Mira las CUP, ttirriki-ttarraka con su pajeo, con las ideas medianamente claras...

Arraiz es una persona que respeto, me parece un tio decente y comprometido.
Esta tardando en dimitir.

Y la kasta del partido que se vaya a su casa.

cuando habla un poco de casta del partido,un poco de por favor,hablamos de gente con años de talego,y con juicios pendientes .con muchos "marrones"

tiene que haber un cambio de caras e ilusionar a la peña,está claro,pero tampoco volvernos locos,que a Podemos no se ha ido la gente mas militante,de izquierdas,y comprometida

terremoto73

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Koikila Mar 22 Dic 2015 - 13:06

Como votante de IU/Podemos puedo decir que siempre me he llevado muuuucho mejor con mis colegas de Bildu que con los Peneuveros, lo veo natural
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 13:10

terremoto73 escribió:
pantxo escribió:
Infernujaia escribió:
pantxo escribió:
Infernujaia escribió:Si piensan que Podemos puede ser el beneficiadp en vez de EHBILDU, ojo.

Y tumbar al PNV? Mientras rindan pleitesia, ni de coña.

Antes el enemigo era Bildu, eso estaba claro. Ahora entra Podemos en la partida. Veremos donde se coloca, en el lado del cambio, en el orden constitucionalista, o con una pata en cada sitio.

Esta claro que todo a cambiado y el PNV sabe que desde el lunes esta mucho mas cerca de perder la lehendakaritza. Cuando y cuando controlan TODAS las instituciones del pais salvo Iruña. La cara de alegria que intentaba transmitir Ortuzar el domingo a la noche, se entremezclaba con el resonar de una frase en su amplia cabidad cerebral, Houston, tenemos un problema.
Básicamente porque el megaostiazo de Bildu es reversible, sale Otegi, y Podemos ya está pactando en juntas con EHBildu.
Se te juntan dos partidos con mas de 200000 votos y te la lían gorda.

(recuerdo a navegantes que el PSOE perdió más de 100.000 votos de generales a autonómicas y de ahí, caída libre)

Es reversible si se hacen las cosas como es debido. Y mal empezamos con lo de las autocriticas de que no hemos sabido leer las elecciones, de que estamos pisando barro y mañana nos levantamos.

El problema es que no conseguimos no ya ilusionar, si no difundir minimamente nuestro mensaje. Y no me vengas lo del vacio mediatico, siempre ha sido asi. El problema es que cada 6 meses se vira el rumbo de la nave, se presenta una nueva y revolucionaria campaña que va a cambiar todo y nos va a llevar a no se donde y la puta piruleta feliz. La cosa no avanza ni por el forro, frustracion y vuelta a empezar. Mira las CUP, ttirriki-ttarraka con su pajeo, con las ideas medianamente claras...

Arraiz es una persona que respeto, me parece un tio decente y comprometido.
Esta tardando en dimitir.

Y la kasta del partido que se vaya a su casa.

cuando habla un poco de casta del partido,un poco de por favor,hablamos de gente con años de talego,y con juicios pendientes .con muchos "marrones"

tiene que haber un cambio de caras e ilusionar a la peña,está claro,pero tampoco volvernos locos,que a Podemos no se ha ido la gente mas militante,de izquierdas,y comprometida

Aqui años de talego los ha tenido mucha gente y marrones pendientes, pues algunos con 30 años de condena pendiente...
Y si KASTA. Sera duro e injusto quizas, pero mas de uno y una se deberia de haber dado cuenta que resta mas que suma. Como ejemplo la cabeza de lista por Gipuzkoa. La he votado con la nariz tapada, como se vuelvan a repetir las elecciones dentro de 4 meses le va a votar su prima, que no le aguantan ni en su pueblo, joder.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 22 Dic 2015 - 13:15

pantxo escribió:Cuando Arnaldo salga del talego, como diga, a mi dejarme en paz, me voy con mi mujer a una borda del Baztan y alla os arregleis vosotros, preveo suicidios colectivos en masa en las Herrikos de todo el pais.

Hay que ser mas serio que estar hablando de cuando salga Arnaldo...
Por alusiones encubiertas, Arnaldo no es lo único que hace falta, pero es imprescindible. Lo que decias de los medios, no, nunca ha sido así. No se hablaba tanto de política en prime time, las televisiones no estaban tan escoradas y no se vetaban a partidos. Y si se hacia, era en debates con poca audiencia. EHBILDU tiene que leer eso y adecuarse a la sociedad. Estamos en un plan que cualquier tuercebotas puede ser lehendakari si se presenta por Podemos y esoa situación hay que asimilarla y contrarrestarla.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 22 Dic 2015 - 13:16

cuando todo el mundo agachaba la cabeza,los Pernando,Permach,Rufi,y tantos otros/as estaban al pie del cañon

de Marian no puedo hablar,me imagino que será una tia muy valida,peor me parece haber colocado a Larreina,y,mucho peor,habernos presentado,jejeje

terremoto73

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 13:22

Infernujaia escribió:
pantxo escribió:Cuando Arnaldo salga del talego, como diga, a mi dejarme en paz, me voy con mi mujer a una borda del Baztan y alla os arregleis vosotros, preveo suicidios colectivos en masa en las Herrikos de todo el pais.

Hay que ser mas serio que estar hablando de cuando salga Arnaldo...
Por alusiones encubiertas, Arnaldo no es lo único que hace falta, pero es imprescindible. Lo que decias de los medios, no, nunca ha sido así. No se hablaba tanto de política en prime time, las televisiones no estaban tan escoradas y no se vetaban a partidos. Y si se hacia, era en debates con poca audiencia. EHBILDU tiene que leer eso y adecuarse a la sociedad. Estamos en un plan que cualquier tuercebotas puede ser lehendakari si se presenta por Podemos y esoa situación hay que asimilarla y contrarrestarla.

De encubiertas nada!!! Laughing Laughing Laughing

Todo desde el cariño, claro esta... ❤
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 13:24

Y no lo digo por ti, Infernu. estoy escuchando la misma cantinela a mas de uno.
Mi respuesta suele ser, y hay plan B?
Porque como no haya ya veras tu que risas...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 22 Dic 2015 - 13:24

terremoto73 escribió:cuando todo el mundo agachaba la cabeza,los Pernando,Permach,Rufi,y tantos otros/as estaban al pie del cañon

de Marian no puedo hablar,me imagino que será una tia muy valida,peor me parece haber colocado a Larreina,y,mucho peor,habernos presentado,jejeje
Marian debate muy bien y la eligieron en asambleas abiertas. Pero la peña no ve esos debates y Marian recuerdamucho a otros tiempos.

Larreina pues lo mismo, pero por otras razones.

A los que pantxo llama hasta, pues eso, agradecer su compromiso y a labores internas, no pueden ser la imagen publica. A Otegi directamente hay que venderle como el héroe que hizo virar a la IA, hizo que ETA parara y encina se comió el marrón.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 22 Dic 2015 - 13:33

pantxo escribió:Y no lo digo por ti, Infernu. estoy escuchando la misma cantinela a mas de uno.
Mi respuesta suele ser, y hay plan B?
Porque como no haya ya veras tu que risas...
Hay que hacer todo lo que: implicaría un plan B y presentar a Arnaldo. Hace falta todo. A ver, quien puede movilizar a decenas de miles de personas? Quien puede poner toda esa gente difundiendo propuestas serias y concretas a través de las redes sociales? Joder, que ni compartir en facebook!
Mira que hasta contrataría a algún director de campaña yanki, para que enseñe a estos política 2.0.

explicaran de una puta vez las aplicaciones practicas del derecho a decidir o la independencia? Joder es que si no las hubiera vale, pero...(léase lo del salario mínimo que puse ayer)
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 14:29

Infernujaia escribió:
terremoto73 escribió:cuando todo el mundo agachaba la cabeza,los Pernando,Permach,Rufi,y tantos otros/as estaban al pie del cañon

de Marian no puedo hablar,me imagino que será una tia muy valida,peor me parece haber colocado a Larreina,y,mucho peor,habernos presentado,jejeje
Marian debate muy bien y la eligieron en asambleas abiertas. Pero la peña no ve esos debates y Marian recuerdamucho a otros tiempos.

Larreina pues lo mismo, pero por otras razones.

A los que pantxo llama hasta, pues eso, agradecer su compromiso y a labores internas, no pueden ser la imagen publica. A Otegi directamente hay que venderle como el héroe que hizo virar a la IA, hizo que ETA parara y encina se comió el marrón.

Lo de debate muy bien sera cuestion de gustos. Esta claro que es una persona preparada pero no habla\debate, ataca... Ya lo dije una vez por aqui, parece que 5 minutos antes le hayan rayado el coche de lado a lado.
Como dato curioso, en el megasubidon de EH Bildu de hace 4 años, solo en un pueblo bajo en votos Bildu. Hernani. Sabeis quien fue la alkate los 4 años anteriores? Gestiono con mano de hierro, con unas formas demasiado autoritarias, con mas de una txorrada que no vienen ahora a cuento y en vez de apartarla se la premia? A eso es a lo que yo llamo kasta.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por OTHAR Mar 22 Dic 2015 - 14:42

La IA tienen en Arnaldo un mesías al que yo sinceramente le veo los píes de barro. Es sorprendente que foreros que según sus comentarios son votantes o cuasiactivictas de la IA, estén preocupados de si Ortuzar le tiene miedo a Podemos y tal. En la IA sobra gente, de los de antes TODOS, y volver a funcionar, ponerse las pilas y hacer lo principal que es trabajar.

Ortuzar en todo caso de quienes tiene que tener miedo o por lo menos vigilar es a los suyos, y a toda esa recua de conseguidores, asesores de asesores y demás. Que hacer ningún intento de plan empresarial, promocional o de instalación de empresas en Bizkaia cada vez se parece más a la camorra.

Si Podemos es flor de un día o vienen para quedarse ya se verá, independientemente de las horas televisivas, lo que no tienen es mochilas que les lastren, hablan claro y tienen la razón en la gran mayoría de lo que dicen, y como no han tenido oportunidad de cagarla pues, blanco y en botella.

No me creo que la gente es tan tonta de votar por razones como:
Fulano es muy guapo
Mengano juega bien al futbolín
Pepito baila bien
Y Pepita es una crack jugando a los bolos.

En las últimas cuatro elecciones he votado a partidos diferentes, ejerciendo un voto pensado, meditado y asumiendo mi responsabilidad. Me imagino que muchos lo hacen de esta manera, NO A LOS DOGMAS DE FE!!!!!
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 22 Dic 2015 - 14:58

OTHAR escribió:La IA tienen en Arnaldo un mesías al que yo sinceramente le veo los píes de barro. Es sorprendente que foreros que según sus comentarios son votantes o cuasiactivictas de la IA, estén preocupados de si Ortuzar le tiene miedo a Podemos y tal. En la IA sobra gente, de los de antes TODOS, y volver a funcionar, ponerse las pilas y hacer lo principal que es trabajar.

Ortuzar en todo caso de quienes tiene que tener miedo o por lo menos vigilar es a los suyos, y a toda esa recua de conseguidores, asesores de asesores y demás. Que hacer ningún intento de plan empresarial, promocional o de instalación de empresas en Bizkaia cada vez se parece más a la camorra.

Si Podemos es flor de un día o vienen para quedarse ya se verá, independientemente de las horas televisivas, lo que no tienen es mochilas que les lastren, hablan claro y tienen la razón en la gran mayoría de lo que dicen, y como no han tenido oportunidad de cagarla pues, blanco y en botella.

No me creo que la gente es tan tonta de votar por razones como:
Fulano es muy guapo
Mengano juega bien al futbolín
Pepito baila bien
Y Pepita es una crack jugando a los bolos.

En las últimas cuatro elecciones he votado a partidos diferentes, ejerciendo un voto pensado, meditado y asumiendo mi responsabilidad. Me imagino que muchos lo hacen de esta manera, NO A LOS DOGMAS DE FE!!!!!

Tonta no, gilipollas... Laughing

Aclaro que no me refiero a ninguno\a de este topic. Voten a quien voten.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 23 Dic 2015 - 12:39

Bueno, para nosotros ya han pasado las elecciones, ahora que se arreglen los españoles...

Volvamos pues a nuestros mundanales problemas. Katxis en la mer!!!! Van a subir las basuras y la culpa es de Bildu. No tendra nada que ver que alguien necesita pasta para hacer un crematorio de mierda? Pero quemar la mierda no era infinitamente mas barato?

No queriais PNV?

LA PELOTA VASCA - Página 20 10423802_562707647211066_5043299321857951155_n
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 23 Dic 2015 - 12:45

pantxo escribió:Bueno, para nosotros ya han pasado las elecciones, ahora que se arreglen los españoles...

Volvamos pues a nuestros mundanales problemas. Katxis en la mer!!!! Van a subir las basuras y la culpa es de Bildu. No tendra nada que ver que alguien necesita pasta para hacer un crematorio de mierda? Pero quemar la mierda no era infinitamente mas barato?

No queriais PNV?

LA PELOTA VASCA - Página 20 10423802_562707647211066_5043299321857951155_n
Titular mas acojonante ever. Morro no, lo siguiente.En la noticia integra y muy bien disimulado, explican que es para pagar la incineradora. Pero quien va a leer e interpretar eso? Solo los frikis como nosotros y el Diario Fatxo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér 23 Dic 2015 - 12:49

¿ De lo que ha costado mandar la basura fuera dicen algo?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 23 Dic 2015 - 12:52

Y que del primer proyecto al segundo el tamaño de la incineradora se ha reducido un 30%?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Miér 23 Dic 2015 - 12:53

Infernujaia escribió:Y que del primer proyecto al segundo el tamaño de la incineradora se ha reducido un 30%?

Bueno.
Puerto de Pasaia Style
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 23 Dic 2015 - 12:53

Infernujaia escribió:
pantxo escribió:Bueno, para nosotros ya han pasado las elecciones, ahora que se arreglen los españoles...

Volvamos pues a nuestros mundanales problemas. Katxis en la mer!!!! Van a subir las basuras y la culpa es de Bildu. No tendra nada que ver que alguien necesita pasta para hacer un crematorio de mierda? Pero quemar la mierda no era infinitamente mas barato?

No queriais PNV?

LA PELOTA VASCA - Página 20 10423802_562707647211066_5043299321857951155_n
Titular mas acojonante ever. Morro no, lo siguiente.En la noticia integra y muy bien disimulado, explican que es para pagar la incineradora. Pero quien va a leer e interpretar eso? Solo los frikis como nosotros y el Diario Fatxo.

Mola como empieza la panfleta esta, Se veia venir. Un barco dejado a la deriva con incontables vias de agua...

pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 23 Dic 2015 - 12:55

Rikileaks escribió:
Infernujaia escribió:Y que del primer proyecto al segundo el tamaño de la incineradora se ha reducido un 30%?

Bueno.
Puerto de Pasaia Style

El puerto exterior de Pasaia ha sido una reduccion del 100%

De momento.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Miér 23 Dic 2015 - 12:56

pantxo escribió:
Infernujaia escribió:
pantxo escribió:Bueno, para nosotros ya han pasado las elecciones, ahora que se arreglen los españoles...

Volvamos pues a nuestros mundanales problemas. Katxis en la mer!!!! Van a subir las basuras y la culpa es de Bildu. No tendra nada que ver que alguien necesita pasta para hacer un crematorio de mierda? Pero quemar la mierda no era infinitamente mas barato?

No queriais PNV?

LA PELOTA VASCA - Página 20 10423802_562707647211066_5043299321857951155_n
Titular mas acojonante ever. Morro no, lo siguiente.En la noticia integra y muy bien disimulado, explican que es para pagar la incineradora. Pero quien va a leer e interpretar eso? Solo los frikis como nosotros y el Diario Fatxo.

Mola como empieza la panfleta esta, Se veia venir. Un barco dejado a la deriva con incontables vias de agua...


los articulos del gaizka lasa ese son la monda, totalmente adictivos e imaginativos

habia un tal gaizka lasa que escribia en el dv sobre ciclismo, hijo del ciclista miguel mari lasa...este es el mismo???

le veo un gran futuro en el dv
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 23 Dic 2015 - 12:57

Si, es que los de bildu dejaron agujero...( conversación cuñao-charo-felipista estos días)facepalm
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 23 Dic 2015 - 12:59

Y lo de repartir mierda a territorios limitrofes lo hacen hasta en Bizkaia. De una manera un tanto curiosa, mandando casqueria ilegal fuera del territorio de estranjis in the night despues de haber producido alguna que otra alarma bacteriologica.

En el caso giputxi es lo que tiene no tener infraestructuras y los vertederos petaus.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48010
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 23 Dic 2015 - 13:13

pantxo escribió:Y lo de repartir mierda a territorios limitrofes lo hacen hasta en Bizkaia. De una manera un tanto curiosa, mandando casqueria ilegal fuera del territorio de estranjis in the night despues de haber producido alguna que otra alarma bacteriologica.

En el caso giputxi es lo que tiene no tener infraestructuras y los vertederos petaus.
La segunda mitad del año la gestión de las basuras ha sido modélica, por mucho que se ha seguido haciendo mal lo que se hacia mal y se recoge peor la basura(pasaia). Es la ventaja de controlar los medios de comunicación.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Miér 23 Dic 2015 - 13:14

pero bueno,lo de El Correo y el DV lo tenemos merecido,por apoyarlo,comprarlo,es algo curioso,son intocables,asi nos va

al hilo del repor de Arrasate,que ganó Podemos,parece que se olvida que en Mondra creo que ha habido veces que ha ganado el PSE

terremoto73

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 23 Dic 2015 - 13:18

Tengo un plan. le decimos a un jeque árabe que compre el diario vasco. A cambio convertimos las herriko en teterias y los locales de asanblada en mezquitas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Miér 23 Dic 2015 - 13:23

Infernujaia escribió:Tengo un plan. le decimos a un jeque árabe que compre el diario vasco. A cambio convertimos las herriko en teterias y los locales de asanblada en mezquitas.

Fermin tiene contactos en Al -Jazeera,que se ponga a ello Very Happy

terremoto73

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 20 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 23 Dic 2015 - 16:04

Plan B:
- una noche lluviosa de febrero entregar el programa para las autonómicas en un circulo de Podemos, convenientemente tuneado. 
- Presentar una lista con Itziar Aizpurua de candidata a lehendakari , con la ponencia oldartzen como programa y con los de Orreaga, IBIL y amnistia ta askatasuna copando las listas.

WIN-WIN

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52111
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.