LA PELOTA VASCA

+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Sáb 25 Jul 2015 - 23:13

pantxoi escribió:
Dabidigo escribió:Lo que no entiendo o mejor dicho no veo, es esa esperanza de los que dicen: "Cuando salga Arnaldo de la carcel os vais a enterar."

Entre el miedo de la gente al cambio y la fuerza de los medios de comunicación para que nada cambie, no creo que se produzca una caida del PNV en Ajurianea

De eso mismo estuvimos hablando ayer en la kuadrilla echando unos tragos en fiestas del pueblo. Algunos se creen que Arnaldo tiene super-poderes o algo...
Viendo como está la política hoy en día, con Otegi es improbable, sin él, imposible.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Dom 26 Jul 2015 - 1:23

pantxo escribió:
Infernujaia escribió:TAV, METRO EN DONOSTI, SUPER SUR... San mames barría con mogollón de dinero publico, frontón en Iruña sin abrir, pasarela del mompás que dirá, ven y destrozame, temporal...

Nos estamos agilipollando gracias a la manipulación informativa.

Yo lo que necesito como pais es otro Gugenheim en Urdaibai y de paso, un metro que pase por debajo de la playa de la Concha.

Pues yo creo que hay otras prioridades, pantxo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 26 Jul 2015 - 7:58

Joseba escribió:
pantxo escribió:
Infernujaia escribió:Wink Wink TAV, METRO EN DONOSTI, SUPER SUR... San mames barría con mogollón de dinero publico, frontón en Iruña sin abrir, pasarela del mompás que dirá, ven y destrozame, temporal...

Nos estamos agilipollando gracias a la manipulación informativa.

Yo lo que necesito como pais es otro Gugenheim en Urdaibai y de paso, un metro que pase por debajo de la playa de la Concha.

Pues yo creo que hay otras prioridades, pantxo.
Wink
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Dom 26 Jul 2015 - 13:53

Ayer estuve viendo la entrevista a Maroto en la Sexta noche, menudo personaje mas desagradable, cínico y mentiroso.

Eso si, el discurso oficial del partido se lo ha aprendido de memoria.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 26 Jul 2015 - 16:14

Ehbildu denuncia que Maroto dijo en la Sexta que "Bildu tiene casos de corrupción en Gipuzkoa", el presentador no le preguntó cuales y obviamente no van a poder contestarle en el programa.

En otro orden de cosas, inequívoca apuesta de gara por la lista unitaria:http://www.naiz.eus/es/iritzia/editorial/primer-logro-del-debate-vasco-sobre-confluencias-el-debate
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 26 Jul 2015 - 18:20

pinkpanther escribió:Ayer estuve viendo la entrevista a Maroto en la Sexta noche, menudo personaje mas desagradable, cínico y mentiroso.

Eso si, el discurso oficial del partido se lo ha aprendido de memoria.
K asco, si tanto quiere a Vitoria porqué el día del tuno, que es día de calendario se pira a los madriles?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rock till I die Dom 26 Jul 2015 - 22:07

Curioso, desde el diario del grupo noticias, grupo controlado por el pnv, le dan caña al ayuntamiento de donosti, gobernado por el citado partido, por dar una exclusiva al Diario Vasco. Aunque leyendo las informaciónes del Diario Vasco antes de las elecciones igual no resultaría tan curioso el por qué de la exclusiva.

www.google.es/search?q=/2015/07/26/opinion/desde-la-avenida-de-tolosa/privilegios-medievales


Noticias de Gipuzkoa
Secciones
Ir a la versión web
Desde la Avenida de Tolosa
Privilegios medievales

Por Adolfo Roldán - Domingo, 26 de Julio de 2015 - Actualizado a las 06:11h.

Privilegio es la ventaja exclusiva que gozan algunas personas o grupo empresarial por parte del poder. Se opone al moderno concepto de derecho, igualdad para todos, y por el contrariose asimila a la antigua sociedad feudal, provista de unas clases con privilegios, como la nobleza y el clero, y otras que estaban desprovistas de ellos, como el pueblo llano y los siervos.

Hoy, lo confieso, escribo con enfado porque he constatado una vez más que en la sociedad guipuzcoana, progresista donde las haya, se mantienen los privilegios, las prebendas, las regalías que deberían avergonzar a todos los que las sostienen. Al poco de llegar a este periódico detecté en torno a nosotros una tupida red de araña tejida por nuestrta competencia que trataba de inmovilizarnos, de aislarnos, de ahogarnos, tanto en el terreno informativo (con las supuestas exclusivas, filtraciones, entrevistas que a nosotros se nos negaban), como en el comercial practicando el campo quemado (si te anuncias con ellos, nuestra tarifa será superior a la que te ofrecemos o incluso no lo publicaremos). Señales inequívocas de esa técnica medieval la detectamos, con honrosas excepciones, en el mundo del deporte, en la sanidad, en la educación, en las instituciones, en las patronales, no así en los sindicatos. Hoy estoy muy cabreado con el alcalde del Ayuntamiento de Donostia, y concretamente con su responsable de Comunicación. Con tres semanas de adelanto hemos pedido una entrevista para el cuadernillo de fiestas de la Aste Nagusia, como todos los años. Siempre Juan Karlos Izagirre la concedió a todos los medios porque entendía que los donostiarras, del periódico que fueran, tenían derecho a conocer sus opiniones sobre los temas de actualidad. Pues no, esta vez el responsable de comunicación del Ayuntamiento nos ha negado la entrevista aduciendo que está reservada solo para el DV, a los demás después. No sé si Eneko Goia conoce el tema, pero es un gran paso hacia atrás.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Dom 26 Jul 2015 - 22:20

Infernujaia escribió:Ehbildu denuncia que Maroto dijo en la Sexta que "Bildu tiene casos de corrupción en Gipuzkoa", el presentador no le preguntó cuales y obviamente no van a poder contestarle en el programa.

En otro orden de cosas, inequívoca apuesta de gara por la lista unitaria:http://www.naiz.eus/es/iritzia/editorial/primer-logro-del-debate-vasco-sobre-confluencias-el-debate

Si que lo dijo, es mas, decía que no quería hablar del y tu mas y salpicó mierda a Ciudadanos, PNV, CIU, PSOE, Bildu.................

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Dom 26 Jul 2015 - 22:25

Con la Real y el ayuntamiento pasa lo mismo, si no le das privilegios al DV, prepárate.

En el caso de Goia, el peloteo preelectoral fue exagerado. Ahora vemos la razón.
 Ya empiezan a echar en falta a Izagirre. Haberle votado...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dabidigo Dom 26 Jul 2015 - 22:30

Infernujaia escribió:Con la Real y el ayuntamiento pasa lo mismo, si no le das privilegios al DV, prepárate.

En el caso de Goia, el peloteo preelectoral fue exagerado. Ahora vemos la razón.
 Ya empiezan a echar en falta a Izagirre. Haberle votado...


Si compras las entradas para los toros en DV tienes rebaja silent

LA PELOTA VASCA 11755904_513228058825692_7286997744284488254_n
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 27 Jul 2015 - 8:27

Van a hacer el metro, la pasarela del Mompas, esto, lo otro... Pero si hasta que vino Izagirre nadie metio mano al barrio de Atlantida-Martutene y en 20 años nadie ha hecho fundamento con la entrada a Amara... Ya veremos si Goya se pone las katiuskas el siguiente temporal, inundacion...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Lun 27 Jul 2015 - 8:34

No es lo que haces, es lo que venden los medios. Casi casi daba igual lo que hiciera Izagirre. Si han montado el cirio que han montado POR CUATRO PUTAS OVEJAS, que más quieres?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 27 Jul 2015 - 9:04

De momento el gran y deseado cambio a consistido en devolver las ovejas al pastor, instaurar de nuevo las deficitarias corridas de toros y devolver a uno de los mas polemicos y conflictivos actos religiosos, la salve.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 27 Jul 2015 - 9:09

Ah, por cierto. Idoia Mendia ya esta de rodillas y tragando a todo tren. Cambia el pacto fiscal con Bildu por otro con el PNV. A tomar por culo el impuesto sobre la riqueza. Bien Idoia, bien...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Lun 27 Jul 2015 - 9:18

Armonización según el PSE:Mandar a la mierda todos  los pactos progresistas e igualar los impuestos a los de las diputaciones gobernadas por la derecha.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Lun 27 Jul 2015 - 9:20

Infernujaia escribió:Armonización según el PSE:Mandar a la mierda todos  los pactos progresistas e igualar los impuestos a los de las diputaciones gobernadas por la derecha.

Amigo, ¿pero y lo que están consiguiendo con unos resultados electorales de mierda?
loaded
loaded

Mensajes : 45278
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Lun 27 Jul 2015 - 9:27

loaded escribió:
Infernujaia escribió:Armonización según el PSE:Mandar a la mierda todos  los pactos progresistas e igualar los impuestos a los de las diputaciones gobernadas por la derecha.

Amigo, ¿pero y lo que están consiguiendo con unos resultados electorales de mierda?
Puestos y prebendas.Políticamente, nada,pero no les importa.
 A ver que hace Denis, el héroe contra el PaP.¿Que tal va el desmantelamiento?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 27 Jul 2015 - 10:11

loaded escribió:
Infernujaia escribió:Armonización según el PSE:Mandar a la mierda todos  los pactos progresistas e igualar los impuestos a los de las diputaciones gobernadas por la derecha.

Amigo, ¿pero y lo que están consiguiendo con unos resultados electorales de mierda?

El PNV? Con la mayor cota de poder de toda su historia de 120 años.

El PSE? Parece dificil pensar que como sigan en esta senda de txupapollismo, a corto o medio plazo vayan a tener espacio politico alguno. Tiene pinta de que sufriran una ezkeranitzacion muy seria. La unica estrategia parece ser que el anormal de Sanchez llegue a la Moncloa y por inercia suban votos.

Yo no obstante admito que estoy en modo pikatxu y me va durar. Esta travesia de 4 años por el desierto va a ser dura de cojones.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Lun 27 Jul 2015 - 10:48

pantxo escribió:
loaded escribió:
Infernujaia escribió:Armonización según el PSE:Mandar a la mierda todos  los pactos progresistas e igualar los impuestos a los de las diputaciones gobernadas por la derecha.

Amigo, ¿pero y lo que están consiguiendo con unos resultados electorales de mierda?

El PNV? Con la mayor cota de poder de toda su historia de 120 años.

El PSE? Parece dificil pensar que como sigan en esta senda de txupapollismo, a corto o medio plazo vayan a tener espacio politico alguno. Tiene pinta de que sufriran una ezkeranitzacion muy seria. La unica estrategia parece ser que el anormal de Sanchez llegue a la Moncloa y por inercia suban votos.

Yo no obstante admito que estoy en modo pikatxu y me va durar. Esta travesia de 4 años por el desierto va a ser dura de cojones.
Pero luego ves a Otegi de lehendakari y se te pasa. Wink
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Lun 27 Jul 2015 - 11:12

Infernujaia escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
Infernujaia escribió:Armonización según el PSE:Mandar a la mierda todos  los pactos progresistas e igualar los impuestos a los de las diputaciones gobernadas por la derecha.

Amigo, ¿pero y lo que están consiguiendo con unos resultados electorales de mierda?

El PNV? Con la mayor cota de poder de toda su historia de 120 años.

El PSE? Parece dificil pensar que como sigan en esta senda de txupapollismo, a corto o medio plazo vayan a tener espacio politico alguno. Tiene pinta de que sufriran una ezkeranitzacion muy seria. La unica estrategia parece ser que el anormal de Sanchez llegue a la Moncloa y por inercia suban votos.

Yo no obstante admito que estoy en modo pikatxu y me va durar. Esta travesia de 4 años por el desierto va a ser dura de cojones.
Pero luego ves a Otegi de lehendakari y se te pasa. Wink

Lo malo es que no veo a Otegi de Lehendakari, no en la situacion actual. En el hipotetico caso en que se pueda presentar... A este lo pueden volver a entxironar por pasar un semaforo en rojo...

Urge una limpia en condiciones, si estamos en un tiempo nuevo, necesitamos actores nuevos. Pernando, Permach, Beitialarrangoitia, Larreina... No pintan un cagau en el nuevo escenario. Y a nivel local igual, aurpegi berriak, ideia berriak, forma berriak.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Lun 27 Jul 2015 - 11:40

bai, ados. Por muy buenos que sean, NO PUEDEN SER LA CARA DEL MOVIMIENTO.

Mas Larriones y Asirones es lo que hacen falta.

E Izagirres.

Y hacer ALGO en el gran Bilbao que no sea el ridículo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por terremoto73 Mar 28 Jul 2015 - 11:31

Infernujaia escribió:bai, ados. Por muy buenos que sean, NO PUEDEN SER LA CARA DEL MOVIMIENTO.

Mas Larriones y Asirones es lo que hacen falta.

E Izagirres.

Y hacer ALGO en el gran Bilbao que no sea el ridículo.

los tres que citas,yo creo,que son muy de la cuerda de los que dirigen el cotarro
¿queremos solo cambio de caras?,¿tambien de discurso?

en cuanto a las elecciones generales,yo optaria por no presentarnos

terremoto73

Mensajes : 12157
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Mar 28 Jul 2015 - 12:24

terremoto73 escribió:en cuanto a las elecciones generales,yo optaria por no presentarnos

Yo creo que es necesario que Bildu se presente, remarcando que se presenta, no como representante de Euskadi sino como gobierno de izquierdas para España en su totalidad.

Sus resultados serían cojonudos.

Contrapartida: que ese acto sea malinterpretado aquí en Euskadi, donde podría perder muchos votos si no deja las cosas claras a tal respecto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 28 Jul 2015 - 12:33

terremoto73 escribió:
Infernujaia escribió:bai, ados. Por muy buenos que sean, NO PUEDEN SER LA CARA DEL MOVIMIENTO.

Mas Larriones y Asirones es lo que hacen falta.

E Izagirres.

Y hacer ALGO en el gran Bilbao que no sea el ridículo.

los tres que citas,yo creo,que son muy de la cuerda de los que dirigen el cotarro
¿queremos solo cambio de caras?,¿tambien de discurso?

en cuanto a las elecciones generales,yo optaria por no presentarnos

Ni idea sin son de la cuerda de alguno o si tienen cuerda siquiera. Los tres mencionados si creo que son un aire fresco  positivo para estos tiempos de cambio, al menos Izagirre que es el que mas ocasion para demostrarlo ha tenido. Una pena que haya vuelto a la medicina, pero supongo que asi vivira mas tranquilo, ya me extraño que se volviera a presentar...

Respecto a cambios, evidentemente si son solo de cromos ya se pueden ir a tomar por culo. El cambio tiene que ser en las formas y quizas tambien en el discurso, siempre entendiendo que la IA tiene que ser un organo en constante evolucion y apegada a la realidad del momento.

De momento para las generales esta la apuesta de apoyar al coletas para desbancar al PSOE y el PP. A mi me gusta la idea y parece que los independentistas galegos tambien estan por la labor. Los catalufos ya se vera, alli bastante txotxo hay montau...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 28 Jul 2015 - 12:50

Puede que sean de la cuerda, pero no tienen la carga de los viejos tiempos  a la espalda. Asiron entró en Bildu a petición de Aranguren de EA.

Larrion cae muy bien, hay que buscar gente así, hoy en día el discurso que tengan pasa a un segundo plano. No es mi concepto de la política, pero gente como Revilla, Barkos o Colau son los que ganan elecciones o gobiernan. Gente muy distinta entre si, pero que han salido en la tele. Como Ehbildu no tiene tele, pues que sea gente con carisma.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 28 Jul 2015 - 13:12

Yo lo veo claro, reunir voto progresista para las generales con un acuerdo de minimos, hay que derrocar al regimen , después ya habrá tiempo para políticas concretas en EH. 

 Ahora bien, se supone que ningun partido quiere coaligarse con Ehbildu. Pues bien, no queda otra que usar esa negativa a su favor, seguir insistiendo para que la sociedad visualice que están dispuestos al acuerdo. Supongo que os habéis dado cuenta de la nula repercusión de la propuesta en los medios estatales...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 28 Jul 2015 - 13:16

Infernujaia escribió:Yo lo veo claro, reunir voto progresista para las generales con un acuerdo de minimos, hay que derrocar al regimen , después ya habrá tiempo para políticas concretas en EH. 

 Ahora bien, se supone que ningun partido quiere coaligarse con Ehbildu. Pues bien, no queda otra que usar esa negativa a su favor, seguir insistiendo para que la sociedad visualice que están dispuestos al acuerdo. Supongo que os habéis dado cuenta de la nula repercusión de la propuesta en los medios estatales...

Lo usaran para intentar joder al coletas, si no ha salido puede que sea tambien a que en las rotativas por estas fechas no hay masque becario/a... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Mar 28 Jul 2015 - 13:30

A todo esto, es dificil pensar a dia de hoy que haya ningun acuerdo entre el coletas y nadie que no sea el mismo. Todo el mundo le hace perder votos, los rojeras de IU, EH Bildu, BNG, CUP...

Supongo que habra un apoyo tacito de diferentes fuerzas soberanistas y progresitas en plan, puedes contar con nuestros votos desde ya.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Mar 28 Jul 2015 - 13:37

Razón de más para que se cree una plataforma electoral plural con el manifiesto y que Ehbildu pida el voto para ellos. Si los demás no se apuntan, se retratarán. y hasta puede venir bien para ampliar la base electoral para las autonómicas.

Joder, Urkullu y Ortuzar, si me dices Ibarretxe todavía, pero perder contra estos espantajos...Mad
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 29 Jul 2015 - 18:26

Que bien, no?

http://www.naiz.eus/actualidad/noticia/20131125/el-responsable-del-operativo-en-el-que-murio-cabacas-es-el-nuevo-jefe-de-la-ertzaintza
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 29 Jul 2015 - 18:36

Que bien que Eneko Goya haya devuelto los toros a Illumbe, esto nos reportara ilustres visitantes.

LA PELOTA VASCA 11822296_514058242076007_8999688804939794673_n
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 18:42

En el pueblo de Cabacas el PnV ha rozado la mayoría absoluta, y Ehbildu, que es el que se ha pegado con todos en el parlamento, han bajado en votos y han quedado cuartos.

 En Donostia los que quitaron los toros han quedado terceros.

Interpreto que a la gente les parece bien ambas cosas ya que lo han respaldado en las urnas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 29 Jul 2015 - 18:55

Infernujaia escribió:En el pueblo de Cabacas el PnV ha rozado la mayoría absoluta, y Ehbildu, que es el que se ha pegado con todos en el parlamento, han bajado en votos y han quedado cuartos.

 En Donostia los que quitaron los toros han quedado terceros.

Interpreto que a la gente les parece bien ambas cosas ya que lo han respaldado en las urnas.

Pues debe de ser que si. En mi pueblo la ultima vez que estuvo el PNV, dejo 1 millon de euros de agujero por perder un juicio contra una constructora que se les querello por txapuceros.
Ahora nos gobierna un mindundi que ni siquiera vivia en el pueblo.

Un pelin de autocritica toca, verdad? La culpa no siempre va a ser de que el populatxo es gilipollas, que tambien.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 19:03

Hay que cuidar el marketing y escuchar a la gente. Pero no a los que acuden a las asambleas y demás, me refiero al resto, al posible votante flotante. Y tener presencia en la tele.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Miér 29 Jul 2015 - 19:08

Vamos a tener que ir acostumbrándonos a una cuestión tan democrática como es la oscilación. Que gane alguien porque el anterior se desgastó. Se desgastó pese a hacer mil pequeñas cosas bien y dos mal. Porque sin violencia, y por mucho que diga Dumb, a nadie le va a pesar votar hoy al PNV y dentro de cuatro años a EH BILDU.

Lo que vende hoy no vende mañana y la cultura democrática de la gente es del nivel de jurársela a un alcalde porque las farolas del parque de debajo de su casa estuvieron sin luz una semana sin saber que una banda organizada se habia llevado todo el cableado. Esto último es un ejemplo literario, nada que ver con la realidad, pero espero que se entienda de qué va la cosa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 19:12

uy si te contara...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Miér 29 Jul 2015 - 19:17

Algun dia alguien tendra que explicar a las victimas que por mucho que hayan sufrido, que no lo pongo en duda, no pueden soltar lo primero que les pase por la cabeza....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 19:38

Alguien ha dicho algo hoy?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Miér 29 Jul 2015 - 19:52

http://www.google.es/search?q=/bizkaia/politica/201507/29/lasa-pide-izquierda-abertzale-20150729160633.html

Maixabel Lasa pide autocrítica a la izquierda abertzale por haber dado "directrices" para matar

La viuda de Juan Mari Jáuregui, Maixabel Lasa, en un momento del acto celebrado ayer en las Juntas de Gipuzkoa. / ARIZMENDI

Las Juntas Generales de Gipuzkoa han rendido homenaje a Juan Mari Jáuregui, asesinado por ETA hace 15 años. El acto ha congregado a representantes de todos los grupos políticos, incluido EH Bildu

ana rodríguez | san sebastián

El homenaje rendido por las Juntas Generales a Juan Mari Jáuregui, quien fuera gobernador civil de Gipuzkoa, se ha celebrado este miércoles con una ofrenda floral en la que han estado presentes los colores de la ikurriña y con un minuto de silencio por parte de los presentes para recordar los 15 años del asesinato del también exjuntero y exconsejal socialista en el Ayuntamiento de Tolosa, a manos de ETA en julio de 2000. En declaraciones a los medios de comunicación, la viuda de Jáuregui, Maixabel Lasa, ha reclamado hoy "autocrítica" a la izquierda abertzale, que "tiene mucha responsabilidad" sobre lo ocurrido en Euskadi porque "apoyó", "defendió", "aplaudió" e "incluso dio directrices claras sobre los objetivos" de ETA.

Lasa, así como una hermana y una sobrina de la víctima, han sido recibidas por la presidenta de las Juntas Generales, Eider Mendoza; por el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano; el teniente de diputado general, Denis Itxaso, y ha recibido el apoyo de junteros de todos los grupos de la Cámara, incluido EH Bildu.

La viuda del político socialista ha resaltado la importancia de la celebración de estos actos para “no olvidar lo sucedido", para ver cómo se cuenta por la diferentes partes implicadas”, pues ha asegurado que "en algunos casos les cuesta reconocer el daño causado" y para que situaciones como esta no vuelvan a suceder. Pero también ha lanzado un duro mensaje a la izquierda abertzale. "Es verdad que la de ETA es la mayor responsabilidad, pero la izquierda abertzale tiene mucha responsabilidad en todo lo que ha pasado durante estos años, porque es el grupo que ha apoyado" lo que la banda terrorista hizo, ha "defendido" y ha "aplaudido" las acciones violentas, "e incluso dio directrices claras de los objetivos", ha dicho Lasa. Por ello, ha reclamado "autocrítica" a la izquierda abertzale que debe "reconocer que se han hecho las cosas muy mal" para pasar la página bien, "como es debido".

"Un hombre de izquierdas"

Eider Mendoza ha señalado que "a través de esta ofrenda se ha querido representar con el rojo la sangre derramada en Euskadi por acciones como las que Jáuregui fue víctima, el blanco la búsqueda de caminos que conduzcan a la paz, y el verde la esperanza de que se pueda terminar con este tipo de acciones y se pueda seguir adelante a pesar de la diferencias". Sin embargo, también ha manifestado que “para conseguir la paz es necesario respetar los Derechos Humanos y reconocer el daño causado”.

Itxaso, por su parte, ha subrayado que el compromiso con la libertad fue el "ADN" de Jáuregui, "un hombre de izquierdas", "comprometido en la lucha antifranquista" y después "contra el terrorismo de ETA" en "los años de plomo". Una nutrida representación del PSE, con Iñaki Arriola, su secretario general en Gipuzkoa, a la cabeza, además de los dos diputados forales de esta formación Marisol Garmendia y José Ignacio Asensio, entre otros, han estado en el homenaje.

Por parte de EH Bildu, han acudido al acto su portavoz en las Juntas Generales, Xabier Olano, que ha saludado a Maixabel Lasa, y los junteros Ander Rodríguez, Rebeka Ubera, y Ainhoa Behola, entre otros. También se encontraba el secretario de Paz y Convivencia del Gobierno Vasco, Jonan Fernández, junto con el asesor de víctimas del ejecutivo autonómico Enrique Ullibarriarana, han estado presentes también en el recuerdo a Jáuregui.

Han estado, asimismo, el presidente del PP en Gipuzkoa, Borja Sémper, y el juntero de esta formación Juan Carlos Cano, entre otros, el portavoz de Podemos Juantxo Iturria, y el secretario general de CC OO en Euskadi, Unai Sordo. Juan Mari Jáuregui abandonó en 1996 el País Vasco a petición propia tras dejar el cargo de gobernador civil y se trasladó a Chile donde fue nombrado jefe de Aldeasa para Suramérica. Sin embargo, en una visita a Tolosa, durante sus vacaciones estivales, fue tiroteado por dos etarras en el café del frontón Beotibar de esta localidad.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 20:02

Así, en general. No se pueden hacer esas acusaciones así como así, o dices que X hizo Y o te callas. Comprendo su dolor y condeno el asesinato de su marido, pero...

 Otra razón mas para la total renovación de caras visibles en EHBILDU, en cuanto ven acierta gente, sale el tema de ETA, toque o no.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 29 Jul 2015 - 20:05

Maixabel Lasa ha pedido un profundo ejercicio de autocritica a la IA. Lo entiendo por la parte que le toca y seguro que ha de ser asi. Ahora, decir eso el dia que la Beltran devuelve el cargo que los tribunales quitaron al maximo responsable de la muerte de Cabacas, es de humor negro. Obviamente la viuda del exgobernador no tiene la culpa de esto, pero hace tiempo que esto parece un partido de tenis. Hay que abordarlo en conjunto y que todo dios apechuge en sus conciencias con su responsabilidad, desde el militante de ETA, pasando por el Ertzaina que cobraba por pelota de goma disparada indiscrimunadamente, los Atutxas de turno, los que llevan mintiendoen dos de cada tres lineas que escriben... Pues no hay mierda en este pais, toneladas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Miér 29 Jul 2015 - 20:06

Mira, y sin leer lo de Pinky...
Tengo o no tengo superpoderes...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 20:06

Y el señor X del Gal, jefe de su difunto marido
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 20:10

Otra cosa: los frikis aficionados a la política en foros parece que seamos todos pro abertzales de izquierda, nos pasamos el día sacando punta a todo y algunos ni votan. El señor casual que no tiene ni idea ni interes por la politica vota al PNV. Que hacemos mal?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Miér 29 Jul 2015 - 20:59

No controlar el Athletic ni El Correo, en el caso de Bizkaia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por unaibaraka Miér 29 Jul 2015 - 21:06

rocket69 escribió:No controlar el Athletic ni El Correo, en el caso de Bizkaia.
Decir que el PVN controla EL CORREO, me parece cuando menos osado.

El grupo Vocento no es precisamente nacionalista vasco. Otra cosa es que si mantiene una linea moderada, como en la actualidad, no sean demasiado criticos, por decirlo de alguna forma.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Miér 29 Jul 2015 - 21:08

unaibaraka escribió:
rocket69 escribió:No controlar el Athletic ni El Correo, en el caso de Bizkaia.
Decir que el PVN controla EL CORREO, me parece cuando menos osado.

El grupo Vocento no es precisamente nacionalista vasco. Otra cosa es que si mantiene una linea moderada, como en la actualidad, no sean demasiado criticos, por decirlo de alguna forma.

Cierto, no lo controla. Se controla solo. Pues el error es ese, que no se controle solo de otra forma. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Infernu Miér 29 Jul 2015 - 21:14

unaibaraka escribió:
rocket69 escribió:Laughing No controlar el Athletic ni El Correo, en el caso de Bizkaia.
Decir que el PNV controla EL CORREO, me parece cuando menos osado.

El grupo Vocento no es precisamente nacionalista vasco. Otra cosa es que si mantiene una linea moderada, como en la actualidad, no sean demasiado criticos, por decirlo de alguna forma.
Laughing
Infernu
Infernu

Mensajes : 53713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Miér 29 Jul 2015 - 22:19

El Correo, al menos en Alava, es lo más pepero que ha creado Dios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Miér 29 Jul 2015 - 22:23

pantxo escribió:Que bien, no?

http://www.naiz.eus/actualidad/noticia/20131125/el-responsable-del-operativo-en-el-que-murio-cabacas-es-el-nuevo-jefe-de-la-ertzaintza

Has enlazado una noticia de hace 2 años, perdió esa plaza porque no cumplía los requisitos necesarios para ella, pero hoy la ha vuelto a conseguir. Ésta sería la noticia:

http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150729/lakua-nombra-de-nuevo-a-jorge-aldekoa-jefe-de-la-ertzaintza
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.