Videojuegos V1.3

+63
Joyu
Iguano
borope
Perseide
A.Lagarto
Lorenzombie
Redemption Day
LTI priest
Soulone
Jabs
Rizzy
Kupak
Usagi
Yen
wolf
Jane Doe
Dani
Edward_TH
MrYggdrasil
rudicio
xupis
RandolphCarter
Micromegas
SeñorLobo
mardigross
pulpejo
Slovako
McLovin
kraneo
Caffeine
Gora Rock
k7
Adso
TheRover
mabuse
Mr. Brownstone
thejesu
Jace 2.0
Klarkash-Ton
alflames
Infernu
maxyxd
areyouhigh
Rikileaks
Ecthelion
Floyd
ruso
patton
Stoneheart
Sean
vynylo
Rocket
DarthMercury
caponeslashdot
Only
Kyuss
candy
Omar Little
CocH.
Hoyos
Zeppo
Cheesehead
Unsein16
67 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Jue 30 Jul 2015 - 17:16

alflames escribió:
DarthMercury escribió:
alflames escribió:yo sigo SOLO con el civ V pero el otro dia vi la rebaja del de game of thrones de tell tale y .... y...

tengo muchisimas ganas de probar uno del telltale, aunque NO el de the walking dead, cual es mas divertido y molon? la saga de regreso al futuro o la de game of thrones? se parecen?


Creo que Telltale ha ido mejorando la fórmula y por lo tanto Juego de Tronos me parece una opción más sólida. Aunque mi debilidad es Wolf Among Us, una adaptación del estupendo cómic Fábulas, con el Lobo Feroz investigando en una trama de cine negro al estilo Marlowe entre personajes de cuentos que viven exiliados en nuestro mundo. Muy recomendable aunque no conozca el cómic.
hostia, pues ni puta idea, pero tiene muy buena pinta

cuanto tienen de aventura y cuanto de acción? hay inventario? es que no he jugado a ninguno

A ver, tienen una narrativa estupenda, pero no se espere rompecabezas chungos ni usar objetos. Se conversa y se investiga en el escenario y de vez en cuando hay alguna escena de 'acción' de darle al botón correcto en el momento oportuno.

La gracia de estos juegos son los diálogos, la historia y las tomas de decisiones 'difíciles' con repercusiones muchas veces inesperadas. Es más un juego tipo 'elige tu aventura' para entendernos que una aventura gráfica al estilo 90s.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Jue 30 Jul 2015 - 17:43

hombre, en las conversaciones estaba una buena parte del juego de las aventuras graficas, puede que me valga, de hecho, como he dicho muchas veces, lo unico que me mola del cine negro es que la narrativa es bastante parecida a la de esas aventuras graficas

lo de que no haya inventario.... bueno, ya lo probaré

lo del boton en el momento oportuno es lo unico que he visto de los juegos, por eso preguntaba

eso si, al menos no sera como la puta mierda de juegos hentai, pero que coño dialogos, si escojas lo que escojas siempre va a aparecer la misma tia en pelotas...

pago 2 cachis al que me diga un juego hentai con una jugabilidad que no sea una reputisima mierda
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Klarkash-Ton Jue 30 Jul 2015 - 17:48

Telltale no ha ido mejorando la fórmula, sino todo lo contrario. Bueno, sí, la ha simplificado hasta extremos subnormales para todos los públicos, juguemos al Simón dice y no me atasques que tengo prisa, y ahora vende un montón más que cuando sacaban aventuras gráfica hechas y derechas. En fin, es el signo de los tiempos -una vez más la historia se repite-. De Telltale, yo recomendaría casi todo lo que salió antes de Regreso al futuro, esto es, las temporadas de Sam and Max -sobre todo la 2 y la 3-, Tales of Monkey Island, Wallace and Gromite, Strong Bad's Cool Game for Attractive People y Hector: Badge of Carnage. Aventuras gráficas, claro.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Jue 30 Jul 2015 - 18:00

xDDDDDDDDDDDDDDD tampoco he jugado a ninguno de esos 

puedo empezar con uno de cada, el del lobo que dice darth y las de sam and max, aunque el juego original me lo en semana santa menos de un año después de salir (que memorión tengo) y eso que tenia 13 años



y lo de hentai es cierto 2 cachis en un concierto al que me diga un juego hentai que se aun juego y no un coloca la camara 

me valen varias posibilidades

un AIF, evidentemente que sea largo, que no se acabe en 30 minutos y que tenga una interfaz grafica mas o menos avanzada, me da igual que sea flash, pero que puedas clickear sobre la pantalla (evidentemente no uno que sea solo texto ni texto + pantallazo)

algo tipo slavemaker 3 pero con muchisimas mas opciones, no de tipas, que ya hay, ni de utensilios, si no que varie las aventuras y que no sea tan poco la diferencia entre una y otra tia

algo tipo aventura gráfica

algo tipo 7 sins que era como una mezcla entre un gta y los sims pero mucho mas simple

algo tipo lulla 3d

y que las tipas no aparezcan en "pantallazos" no quiero una unica imagen fija, aunque tampoco quiero un """"""""""""""""""""""""""" juego""""""""""""""""""""""""""" que consista en variar las posiciones de la maquina
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Klarkash-Ton Jue 30 Jul 2015 - 18:13

Ni idea, tío, pero me has recordado al Knights of Xentar que venía como vídeo en un CD de la extinta revista OKPC.

Por cierto, si alguien tiene números de la OKPC y se quiere deshacer de ellos, estaría muy contento de hablar sobre el tema con esa persona.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Jue 30 Jul 2015 - 18:29

Yo he jugado a los dos de Walking dead y la verdad es que son toda una experiencia. Hacer no es que hagas mucho, usar algunos objetos y andar.

Pero lo que es flipante es cómo te metes en la historia, la intensidad de los diálogos, en los que tienes que elegir la línea adecuada en tiempo real y cómo te afecta todo lo que les pasa a los personajes. Recomendadísimos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53738
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Vie 31 Jul 2015 - 8:20

Tras una horita en bloodbourne ya me ha atrapado. No he conseguido subir ni un nivel(supongo que debo terminar la primera tumba). Me he sentido bastante jugon, acabando con los parroquianos sin problemas hasta que un gordo cabron me ha sorprendido por detrás. Es como un survival horror(Qué sonidos).
No me entero de lo de recuperar tu sangre.....creo que hay que matar justo al enemigo que acabó contigo. Escenario terrorífico y sobrecargado(me encanta y supongo que irá a más), los pueblerinos encerrados en sus casas y yo fuera cazando. Muy ameno.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Vie 31 Jul 2015 - 8:57

DarthMercury escribió:
alflames escribió:yo sigo SOLO con el civ V pero el otro dia vi la rebaja del de game of thrones de tell tale y .... y...

tengo muchisimas ganas de probar uno del telltale, aunque NO el de the walking dead, cual es mas divertido y molon? la saga de regreso al futuro o la de game of thrones? se parecen?


Creo que Telltale ha ido mejorando la fórmula y por lo tanto Juego de Tronos me parece una opción más sólida. Aunque mi debilidad es Wolf Among Us, una adaptación del estupendo cómic Fábulas, con el Lobo Feroz investigando en una trama de cine negro al estilo Marlowe entre personajes de cuentos que viven exiliados en nuestro mundo. Muy recomendable aunque no conozca el cómic.

Hay que probar también en ese estilo de Telltale el juego español Blues and Bullets, cine negro con la historia de Elliott Ness, grandes críticas
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 31 Jul 2015 - 9:57

Klarkash-Ton escribió:Telltale no ha ido mejorando la fórmula, sino todo lo contrario. Bueno, sí, la ha simplificado hasta extremos subnormales para todos los públicos, juguemos al Simón dice y no me atasques que tengo prisa, y ahora vende un montón más que cuando sacaban aventuras gráfica hechas y derechas. En fin, es el signo de los tiempos -una vez más la historia se repite-. De Telltale, yo recomendaría casi todo lo que salió antes de Regreso al futuro, esto es, las temporadas de Sam and Max -sobre todo la 2 y la 3-, Tales of Monkey Island, Wallace and Gromite, Strong Bad's Cool Game for Attractive People y Hector: Badge of Carnage. Aventuras gráficas, claro.

A ver, yo hablo de la fórmula de Telltale actual. Y Juego de Tronos en ese aspecto está mucho más pulido en sus puntos fuertes que Regreso al Futuro. Lo anterior son aventuras gráficas, algunas muy buenas, y lo de ahora no, no lo niego. Pero son buenas experiencias si te gustan los juegos con buen guión.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Klarkash-Ton Vie 31 Jul 2015 - 10:15

Yo es que cuando sale lo de las 'experiencias' hablando de vídeo-juegos me pongo a la defensiva y me echo a temblar, Very Happy. También me pongo a pensar en cómo estamos repitiendo la moda aquella de las películas interactivas/vídeo-aventuras de jugabilidad reducida, qué poca memoria tiene la gente y qué poco hemos aprendido.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 31 Jul 2015 - 10:22

Klarkash-Ton escribió:Yo es que cuando sale lo de las 'experiencias' hablando de vídeo-juegos me pongo a la defensiva y me pongo a pensar en cómo estamos repitiendo la moda aquella de las películas interactivas/vídeo-aventuras de jugabilidad reducida, qué poca memoria tiene la gente y qué poco hemos aprendido.

Lo entiendo, pero lo de Telltale son más bien aventuras conversacionales. La gracia son las decisiones de guión que te obliga a tomar. Entiendo que a la gente le falte el reto jugable, pero yo lo veo válido porque logra meterte en la historia en lugar de ser un mero espectador.


Última edición por DarthMercury el Vie 31 Jul 2015 - 10:56, editado 1 vez

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Klarkash-Ton Vie 31 Jul 2015 - 10:29

Ah, pérfido quoteo -bueno, era sólo para añadir lo de temblar y el emoticono-. Ya, si también entiendo lo que dices y comprendo la razón del éxito, pero no termino de comulgar con ello, la verdad.

Cambiando de tema, echadle un ojo al Not a Hero. Un shooter en 2D de jugabilidad rápida, divertido y bastante adictivo.

Videojuegos V1.3  - Página 3 2d7tx6p
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por maxyxd Sáb 1 Ago 2015 - 23:10

Rejugando al Tales of Phantasia en un emulador de Snes. Qué juegazo tan grande.
maxyxd
maxyxd

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Sáb 1 Ago 2015 - 23:34

Ando jugando al Magic Origins, gratuito para Steam.

Parece que fue ayer cuando jugaba al juego de cartas con 14 años. Que poco me duró el vicio Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Mr. Brownstone Dom 2 Ago 2015 - 10:01

Algun juego para la tablet molón molón...? Me han gustado mucho Badlans, Limbo, Monument Valley, etc, es decir, algun tipo puzzle, retro o sencillito

thanks
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Dom 2 Ago 2015 - 10:43

FEZ está para tablet? ..es un juegazo y encaja a la perfección con esos que dices.
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mabuse Dom 2 Ago 2015 - 11:56

Mr. Brownstone escribió:Algun juego para la tablet molón molón...? Me han gustado mucho Badlans, Limbo, Monument Valley, etc, es decir, algun tipo puzzle, retro o sencillito

Hitman GO.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenixmontreal.hitmango&hl=es

mabuse

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Dom 2 Ago 2015 - 14:12

Mr. Brownstone escribió:Algun juego para la tablet molón molón...? Me han gustado mucho Badlans, Limbo, Monument Valley, etc, es decir, algun tipo puzzle, retro o sencillito

thanks

Hearthstone está de puta madre para tablet, y es gratis.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Lun 3 Ago 2015 - 15:04

Pues si. Bloodborne maravilla(Gascoigne muerto, y un cerdo en una alcantarilla también). Va a ser difícil volver a un souls después de esta maravilla de jugabilidad.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cheesehead Lun 3 Ago 2015 - 15:41

unsanetool16 escribió:Pues si. Bloodborne maravilla(Gascoigne muerto, y un cerdo en una alcantarilla también). Va a ser difícil volver a un souls después de esta maravilla de jugabilidad.
No te queda rato para sufrir  Laughing
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 3 Ago 2015 - 19:04

Si me dijeran qué juegos llevarme a una isla desierta (chistes fáciles a parte), elegiría de calle el último recopilatorio de juegos de la NES, con auténticas joyacas en sus respectivas versiones NTSC a 60hz:

Super Mario Bros 1 y 3.
Castlevania 1 y 3 (teniendo el 2 en original y aún me sigue pareciendo difícil buggeado y un coñazo).
Tetris.
Contra aka Probotector.
Ghost n Goblins, el mejor port que se pudo ver en 8 bits.
bubble bobble
Sowrd Master.
Kabuki.
Master Blaster.
Ninja Gaiden 1, 2 y 3, sobre todo el 2 que es sublime.
Nintendo World Cup.
Double Dragon 1,2,3.
The flintstones
Chip n Dale Recue Rangers.
Duck Tales.
Star Wars 1 y 2... a día de hoy me siguen pareciendo muy superiores s sus versiones de 16bits.
Adventures of Lolo 2.
Zelda I... sigue siendo cojonudo a día de hoy.

Y unos cuantos más, pero sobre todo estos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5553
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Lun 3 Ago 2015 - 22:36

Cheesehead escribió:
unsanetool16 escribió:Pues si. Bloodborne maravilla(Gascoigne muerto, y un cerdo en una alcantarilla también). Va a ser difícil volver a un souls después de esta maravilla de jugabilidad.
No te queda rato para sufrir  Laughing
Yo me cago en el francotirador y su puta madre Mad
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cheesehead Lun 3 Ago 2015 - 22:46

unsanetool16 escribió:
Cheesehead escribió:
unsanetool16 escribió:Pues si. Bloodborne maravilla(Gascoigne muerto, y un cerdo en una alcantarilla también). Va a ser difícil volver a un souls después de esta maravilla de jugabilidad.
No te queda rato para sufrir  Laughing
Yo me cago en el francotirador y su puta madre Mad  
Yo estoy acabando, te puedo intentar echar un cable, pero el puto juego tiene tela.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar 4 Ago 2015 - 8:22

Cheesehead escribió:
unsanetool16 escribió:
Cheesehead escribió:
unsanetool16 escribió:Pues si. Bloodborne maravilla(Gascoigne muerto, y un cerdo en una alcantarilla también). Va a ser difícil volver a un souls después de esta maravilla de jugabilidad.
No te queda rato para sufrir  Laughing
Yo me cago en el francotirador y su puta madre Mad  
Yo estoy acabando, te puedo intentar echar un cable, pero el puto juego tiene tela.
Al principio pensé que from software se había bajado los pantalones y había disminuido la dificultad. Me estoy dando cuenta de que no. Rolling Eyes
He intentado que el cabron se suicidara unas diez veces y nada. Hasta se cura el muy#### Creo que voy a pasar de él e intentar llegar al boss(un fallo que noto es que parece que vuelve a existir la posibilidad de escapar de los enemigos corriendo, como en el demon's souls).

Por cierto, que arma has usado? No me decido, el hacha me va bien pero no me gusta como me queda.....
El martillo eclesiástico me gusta su transformación en espada pero no quita una mierda si no es martillo.....
No me decido....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 4 Ago 2015 - 8:33

El Bloodborne no saldrá en pc?

La verdad es que me afila, pero me toca los cojones tener que comprar una ps4... y más si no se pueden piratear juegos aún.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar 4 Ago 2015 - 8:43

Only escribió:El Bloodborne no saldrá en pc?

La verdad es que me afila, pero me toca los cojones tener que comprar una ps4... y más si no se pueden piratear juegos aún.
No creo. El demons no salió no?. No sé cuál es la política de los japos para que los dark fuesen multi (distinto creador pero....).
Supongo que Sony pone la pasta.
El juego es una pasada. A la ps4 incluso se le nota que le cuesta mover bien el juego(creo que no he visto nunca escenarios tan recargados y con tantos detalles). Ya te digo, cuesta volver a coger un souls por la jugabilidad que tiene ésta maravilla.
Apesta a clásico.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Mar 4 Ago 2015 - 9:04

Rocket League, tetes, para PC y PS4.

VICIO DEL MALO.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Mar 4 Ago 2015 - 9:04

Bloodborne y Demon Souls NO saldrán nunca en PC, son de From Software, que es una afiliada de Sony en Japón.

Bloodborne, por cierto, no creo que tenga una mejor jugabilidad que la saga Souls. Sólo está más simplificada. No veo que se juegue mejor por ello. No disfruto igual de los combates.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar 4 Ago 2015 - 9:24

thejesu escribió:Bloodborne y Demon Souls NO saldrán nunca en PC, son de From Software, que es una afiliada de Sony en Japón.

Bloodborne, por cierto, no creo que tenga una mejor jugabilidad que la saga Souls. Sólo está más simplificada. No veo que se juegue mejor por ello. No disfruto igual de los combates.
Mejor o peor no sé. Lo que sé es que me ha parecido todo un acierto este enfoque más frenético y ofensivo. Ayer conseguí un escudo (de madera Rolling Eyes ) y enseguida lo quité.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 4 Ago 2015 - 9:25

Me cago en la leche...

Pues tendré que esperar a que bajen los precios. Por ahora me parece un sablazo las consolas nuevas.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Mar 4 Ago 2015 - 9:27

thejesu escribió:Rocket League, tetes, para PC y PS4.

VICIO DEL MALO.

Una copia descarada de:

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars

https://www.playstation.com/es-es/games/supersonic-acrobatic-rocket-powered-battle-cars-ps3/

al que por cierto no ha llegado a igualar. cientos de horas en la PS3 con el supersonic. este rocket league copia la formula, pero para mi gusto no llega al nivel.

PD: igual soy yo, que al haber jugado tanto al supersonic, este no me ofrece nada nuevo...



CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Mar 4 Ago 2015 - 10:11

CocH. escribió:
thejesu escribió:Rocket League, tetes, para PC y PS4.

VICIO DEL MALO.

Una copia descarada de:

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars

https://www.playstation.com/es-es/games/supersonic-acrobatic-rocket-powered-battle-cars-ps3/

al que por cierto no ha llegado a igualar. cientos de horas en la PS3 con el supersonic. este rocket league copia la formula, pero para mi gusto no llega al nivel.

PD: igual soy yo, que al haber jugado tanto al supersonic, este no me ofrece nada nuevo...





Tan "copia descarada" como que detrás están los MISMOS programadores Laughing

Yo también jugué a ese de PS3. Y este me encanta igual, no seamos vinagres que juegos así sin pretensiones y divertidos y desenfadados salen... cada vez menos.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Mar 4 Ago 2015 - 10:58

thejesu escribió:
CocH. escribió:
thejesu escribió:Rocket League, tetes, para PC y PS4.

VICIO DEL MALO.

Una copia descarada de:

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars

https://www.playstation.com/es-es/games/supersonic-acrobatic-rocket-powered-battle-cars-ps3/

al que por cierto no ha llegado a igualar. cientos de horas en la PS3 con el supersonic. este rocket league copia la formula, pero para mi gusto no llega al nivel.

PD: igual soy yo, que al haber jugado tanto al supersonic, este no me ofrece nada nuevo...





Tan "copia descarada" como que detrás están los MISMOS programadores Laughing

Yo también jugué a ese de PS3. Y este me encanta igual, no seamos vinagres que juegos así sin pretensiones y divertidos y desenfadados salen... cada vez menos.

joder! pues yo podían haber puesto el mismo nombre, que mola un huevo!!! y me acuerdo que la música era superjebi y cantaban lo de supersonic acrobatic oajsajdosad...

para una vez que me desmarco con un "el primero es mejor", ya me tildan de vinagres. trofeo conseguido!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Mar 4 Ago 2015 - 13:33

CocH. escribió:
thejesu escribió:
CocH. escribió:
thejesu escribió:Rocket League, tetes, para PC y PS4.

VICIO DEL MALO.

Una copia descarada de:

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars

https://www.playstation.com/es-es/games/supersonic-acrobatic-rocket-powered-battle-cars-ps3/

al que por cierto no ha llegado a igualar. cientos de horas en la PS3 con el supersonic. este rocket league copia la formula, pero para mi gusto no llega al nivel.

PD: igual soy yo, que al haber jugado tanto al supersonic, este no me ofrece nada nuevo...





Tan "copia descarada" como que detrás están los MISMOS programadores Laughing

Yo también jugué a ese de PS3. Y este me encanta igual, no seamos vinagres que juegos así sin pretensiones y divertidos y desenfadados salen... cada vez menos.

joder! pues yo podían haber puesto el mismo nombre, que mola un huevo!!! y me acuerdo que la música era superjebi y cantaban lo de supersonic acrobatic oajsajdosad...

para una vez que me desmarco con un "el primero es mejor", ya me tildan de vinagres. trofeo conseguido!


Jajajaja, no no, "el primero es mejor" hubiera molado. Has dicho que era una copia descarada Laughing

Pobres programadores, MS, Sony o Nintendo haciendo 40 entregas de sus sagas y éstos la primera vez que lo hacen les acusan de copiar en el foro azkena cheers
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Adso Dom 9 Ago 2015 - 16:53

Hace mucho que no juego a videojuegos, pero ese THE WITCHER 3 tiene pinta de ser la leche Merche, ¿no?
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Dom 9 Ago 2015 - 17:01

Adso escribió:Hace mucho que no juego a videojuegos, pero ese THE WITCHER 3 tiene pinta de ser la leche Merche, ¿no?
Me lo han dejado un día. Le he dado un buen rato....en ps4 lo único que no me destaca para tanto son ....sí; los gráficos. No es la brutalidad que me esperaba por lo demás. ......increiblemente profundo y misiones muy desarrolladas para ser algunas secundarias. No sé si ya hay parche pero el movimiento por campo de Geralt es crispante (el tío siempre se pasa de frenada al andar, para recolectar un ingrediente las paso putas). Juegazo para sumergirse en él mucho tiempo aunque me esperaba algo más sólido (ya hay comentarios y muchos de bugs y sistema raro de ganar experiencia).
Geralt es uno de los tipos más carismaticos en el mundillo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Miér 12 Ago 2015 - 22:04

Estoy jugando al Bioshock Infinite y estoy flipando. Un poco lío al principio, porque no soy nada de shooters, pero ahora ya le he pillado el puntillo al asunto y la historia me tiene enganchadísimo.

Y en un momento en concreto suena la Creedence cheers Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Miér 12 Ago 2015 - 22:12

En cuanto pongan el juego + season pass  a menos de 10€ caerá automáticamente
Infernu
Infernu

Mensajes : 53738
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Mar 18 Ago 2015 - 11:47

ruso escribió:Estoy jugando al Bioshock Infinite y estoy flipando. Un poco lío al principio, porque no soy nada de shooters, pero ahora ya le he pillado el puntillo al asunto y la historia me tiene enganchadísimo.

Y en un momento en concreto suena la Creedence cheers Laughing

Juega al primer Bioshock. No hay color.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 18 Ago 2015 - 12:01

El primero es fantástico, mejor ambientación ever y con momentos de estar viendo ARTE en el monitor. Digamos que tu mismo regulas la dificultad con el uso de las cámaras de recuperación.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53738
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por k7 Mar 18 Ago 2015 - 12:45

Pasado The Last of Us.
Un puto clasico.

Ahora con The Evil Within.
Maravilloso capitulo introductorio.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Mar 18 Ago 2015 - 12:47

Infernujaia escribió:El primero es fantástico, mejor ambientación ever y con momentos de estar viendo ARTE en el monitor. Digamos que tu mismo regulas la dificultad con el uso de las cámaras de recuperación.

Y al que no le importe jugar a productos antiguos, es todavía mejor System Shock 2, mismo autor, claro. Pero todavía más hardcore.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 18 Ago 2015 - 12:59

Igual demasiado hardcore. Me pasa como con el rol. La saga Masa Effect marca mi limite rolero.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53738
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Mar 18 Ago 2015 - 13:04

Joder, pues entonces no tienes límite porque jugar al primer Mass Effect acaba con la paciencia de un santo. Infumable.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 18 Ago 2015 - 13:08

thejesu escribió:Joder, pues entonces no tienes límite porque jugar al primer Mass Effect acaba con la paciencia de un santo. Infumable.
Por falta de tiempo no he precisado eso. El dos obra maestra, el tres, muy bueno. El uno se me hizo muy pesado y estuve a punto de dejarlo las primeras horas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53738
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Mar 18 Ago 2015 - 13:45

thejesu escribió:Joder, pues entonces no tienes límite porque jugar al primer Mass Effect acaba con la paciencia de un santo. Infumable.
Llegué a un punto que acabó aburriéndome.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 18 Ago 2015 - 13:49

Mejora bastante de mitad para adelante. El ME dos es de lo mejorcito de la historia.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53738
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Mar 18 Ago 2015 - 13:55

A mi Mass Effect I me gustó, de hecho fue el juego con el que me reenganché a los videojuegos después de muchos años sin jugar a nada. Los siguientes no los he jugado todavía.

El Bioshock I lo empecé hace un tiempo, pero en la xBox en casa de mi ex, y claro... Lo acabaré jugando pero dentro de un tiempo, con el Infinite ya he terminado saturado de shooter para una temporada, que además me lo pasé en plan bastante intensivo.
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Mar 18 Ago 2015 - 14:48

Yo he empezado ayer con Ground Zeroes que lo tenía reservado para jugarlo justo antes de la salida del Phantom Pain y me ha dejado muy buenas sensaciones. He jugado sólo la misión principal, no tenía mucho tiempo y me ha encantado tanto a nivel gráfico como jugable. Ahora haré las misiones extras y desafíos y a esperar al día 1.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar 18 Ago 2015 - 15:42

thejesu escribió:Joder, pues entonces no tienes límite porque jugar al primer Mass Effect acaba con la paciencia de un santo. Infumable.

omg

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.