Videojuegos V1.3

+63
Joyu
Iguano
borope
Perseide
A.Lagarto
Lorenzombie
Redemption Day
LTI priest
Soulone
Jabs
Rizzy
Kupak
Usagi
Yen
wolf
Jane Doe
Dani
Edward_TH
MrYggdrasil
rudicio
xupis
RandolphCarter
Micromegas
SeñorLobo
mardigross
pulpejo
Slovako
McLovin
kraneo
Caffeine
Gora Rock
k7
Adso
TheRover
mabuse
Mr. Brownstone
thejesu
Jace 2.0
Klarkash-Ton
alflames
Infernu
maxyxd
areyouhigh
Rikileaks
Ecthelion
Floyd
ruso
patton
Stoneheart
Sean
vynylo
Rocket
DarthMercury
caponeslashdot
Only
Kyuss
candy
Omar Little
CocH.
Hoyos
Zeppo
Cheesehead
Unsein16
67 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Floyd Mar Mayo 10 2016, 11:51

Uncharted 4 tiene pinta de ser una gozada visual, si no hay problemas de cámara o jugables puede ser la hostia porque la historia suelen currársela en Naughty
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Locust Star Mar Mayo 10 2016, 12:14

ND es el estudio por excelencia. Estoy como loco por jugar el U4.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Mar Mayo 10 2016, 12:17

Floyd escribió:Uncharted 4 tiene pinta de ser una gozada visual, si no hay problemas de cámara o jugables puede ser la hostia porque la historia suelen currársela en Naughty

Los cambios más importantes que han introducido:

- Variedad en la forma de atacar a los enemigos: flanquarles, matarlos sigilosamente o acción pura.

- Escenario abiertos y mayor libertad en el plataformeo.


Esos dos cambios a mi modo ver eran mas que necesarios para romper esa monotonía de los anteriores: platformas/tiroteo/puzzle/tiroteo/plataformeo.

mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Mar Mayo 10 2016, 12:37

mardigross escribió:
Floyd escribió:Uncharted 4 tiene pinta de ser una gozada visual, si no hay problemas de cámara o jugables puede ser la hostia porque la historia suelen currársela en Naughty

Los cambios más importantes que han introducido:

- Variedad en la forma de atacar a los enemigos: flanquarles, matarlos sigilosamente o acción pura.

- Escenario abiertos y mayor libertad en el plataformeo.


Esos dos cambios a mi modo ver eran mas que necesarios para romper esa monotonía de los anteriores: platformas/tiroteo/puzzle/tiroteo/plataformeo.


Lleva tiempo circulando un gameplay realmente espectacular.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 10 2016, 12:38

¿ Molan los Uncharted?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Mar Mayo 10 2016, 12:58

Rikileaks escribió:¿ Molan los Uncharted?

Tope mazo Rico
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 10 2016, 13:00

mardigross escribió:
Rikileaks escribió:¿ Molan los Uncharted?

Tope mazo Rico

Dabuten
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar Mayo 10 2016, 13:01

Para un rato.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rikileaks Mar Mayo 10 2016, 13:02

unsanetool16 escribió:Para un rato.

Tampoco pido mucho.
Estar un rato entretenido antes de irme a sobar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Attikus Mar Mayo 10 2016, 13:08

unsanetool16 escribió:Para un rato.

Exactamente el rato que tardas en acabarlo. Y luego otro en rejugarlo. Very Happy
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér Mayo 11 2016, 11:10

Ayer me pasó una anécdota. .. .fui al carreful a comprar a comprar una impresora y ya que estaba allí. .......me pillé el uncharted 4 (no había nada interesante((salvo gta san andreas para ps3!!!) Y me lo llevé con trackmania turbo(no resistí). Un kilo de arroz y tal y voy a pagar y dice ciento no sé qué. Pago con tarjeta y salgo. Al llegar a casa pruebo la impresora imprimiendo el ticket(que es la garantía propiamente) y veo que no aparece reflejado el importe del uncharted y sí de trackmania. Casi vuelvo a solucionar el entresijo pero........si no aparece en el ticket la cajera no sufrirá descuadre(la abrió (la caja)solo para mí por muchos clientes y le dijeron que luego la cerrara).?. No sé pero.......paso. Uncharted 4 (edición normal, 59' algo) gratis. Verídico.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Locust Star Miér Mayo 11 2016, 11:52

Que suerte macho! pues disfruta el juego porque es una obra de arte.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Miér Mayo 11 2016, 12:01

unsanetool16 escribió:Ayer me pasó una anécdota. .. .fui al carreful a comprar a comprar una impresora y ya que estaba allí. .......me pillé el uncharted 4 (no había nada interesante((salvo gta san andreas para ps3!!!) Y me lo llevé con trackmania turbo(no resistí). Un kilo de arroz y tal y voy a pagar y dice ciento no sé qué.  Pago con tarjeta y salgo. Al llegar a casa pruebo la impresora imprimiendo el ticket(que es la garantía propiamente) y veo que no aparece reflejado el importe del uncharted y sí de trackmania. Casi vuelvo a solucionar el entresijo pero........si no aparece en el ticket la cajera no sufrirá descuadre(la abrió (la caja)solo para mí por muchos clientes y le dijeron que luego la cerrara).?. No sé pero.......paso.  Uncharted 4 (edición normal, 59' algo) gratis. Verídico.

Yo lo vendía y me sacaba 40 euretes de bien Laughing

Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér Mayo 11 2016, 12:13

Caffeine escribió:
unsanetool16 escribió:Ayer me pasó una anécdota. .. .fui al carreful a comprar a comprar una impresora y ya que estaba allí. .......me pillé el uncharted 4 (no había nada interesante((salvo gta san andreas para ps3!!!) Y me lo llevé con trackmania turbo(no resistí). Un kilo de arroz y tal y voy a pagar y dice ciento no sé qué.  Pago con tarjeta y salgo. Al llegar a casa pruebo la impresora imprimiendo el ticket(que es la garantía propiamente) y veo que no aparece reflejado el importe del uncharted y sí de trackmania. Casi vuelvo a solucionar el entresijo pero........si no aparece en el ticket la cajera no sufrirá descuadre(la abrió (la caja)solo para mí por muchos clientes y le dijeron que luego la cerrara).?. No sé pero.......paso.  Uncharted 4 (edición normal, 59' algo) gratis. Verídico.

Yo lo vendía y me sacaba 40 euretes de bien Laughing


Pero es como si me lo metiera en la chaqueta y fuera, no? La tipa tuvo problemas con la caja de seguridad y se ve que acababa turno.....que se joda carreful, no? A ella plim....

P.d: ni lo he probado, el trackmanía me vició demasiado....

No sé pero paso de todo, hoy le voy a dar caña.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Miér Mayo 11 2016, 12:26

Ayer estuve una hora dándole duro al Uncharted 4 y me parece que el juego cumple con todo el hype que ha habido altededor del juego: técnicamente es una pasada, pero lo más importante: ña mecámica jugable ya no está tan encorsetada: las peleas son más dinámicas y el plataformeo mucho más libre, natural y menos ortopédico.

Me parece una obligada compra, sobre todo para aquellos que se han pasado las 4 aventuras anteriores, (incluyo aquí al irregular Golden Abyss) el juego en sí justifica la compra de la consola.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Jue Mayo 12 2016, 16:20

Probado el nuevo uncharted. Bien pero aún un flashback -tutorial. Trackmania turbo no me deja. Qué vicio, es lo que empezaba a añorar; un juego de velocidad totalmente arcade(pero con más miga de lo que parece). Acelerar/frenar y cientos de pistas en su interior(incluido un buen apartado de creación de pistas). Vicioso juego.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Jue Mayo 12 2016, 18:57

Unsanetool...yo tambien ando viciado. Pero se complica demasiado el cabrón....mi puta manía de no pasar a la siguiente hasta que tengo el oro me está jodiendo la vida!!! Jjajjajajajaj.

Si quieres competir: psnid:

Albertoch

CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue Mayo 12 2016, 19:27

Jugando a Doom 4 en 3, 2, 1...

gracias vpn australiana
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Jue Mayo 12 2016, 19:55

CocH. escribió:Unsanetool...yo tambien ando viciado. Pero se complica demasiado el cabrón....mi puta manía de no pasar a la siguiente hasta que tengo el oro me está jodiendo la vida!!! Jjajjajajajaj.

Si quieres competir: psnid:

Albertoch

Me lo pillé ayer y aún no he probado el puto escarabajo. Oyes, y eso de que si lo intentas varias veces con medalla de plata te dicen que puedes pasar a medalla de oro?. Como un vale de descuento......no sé. Me encanta cada minuto que se pasa en las "carreras". Estoy sin conexión en mi zulo para ir al trabajo. Soy junkyard123. Nos vemos.

Yo le voy a dar una viciada hoy al uncharted. Quiero empezar a destrozar mitos(mi favorito el primero......esos bunkers, acorralado.... Rico
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Jue Mayo 12 2016, 19:57

Por cierto. ....acelerar con x y frenar con cuadrado toda la vida de dios.....
Me obligan a usar los gatillos pero.......con el dualsock 4......comodisimo, hoiga.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Dom Mayo 15 2016, 03:37

Bueno, tras unas cuantas horas al Uncharted 4, mi conclusión: OBRA MAESTRA.

Por fín han logrado equilibrar el juego, dosis  de platarfomeo, sigilo a lo Las of Us y lo más importante: la historia y los personajes son inolvidables.

En especial ese brutal homenaje a los Goonies Rico

En serio, nunca he sido fanático de ésta saga: me he pasado las 4 aventuras anteriores y, si bien eran grandes aventuras de acción, Uncharted 4 va más allá y hace del videojuego una obra de arte.

Lo estoy flipando.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Dom Mayo 15 2016, 07:27

Me encanta la parte elegante del principio. Entre todo creo que tiene el mejor comienzo de la saga. Visualmente.....una peli.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Dom Mayo 15 2016, 12:32

unsanetool16 escribió:Me encanta la parte elegante del principio. Entre todo creo que tiene el mejor comienzo de la saga. Visualmente.....una peli.

Es el más conseguido de la saga, en los anteriores, el tono era mucho más ligero pero aquí se nota la influencia de Last Of Us: más variedad a la hora de ejecutar estrategias de ataque, (ya no es un "rail gun" pasillero) las animaciones son de lo mejor que se ha visto hasta hora y ya no tiene ese componente chungo de predicibilidad que tenían los otros en plan: plataformas, puzzle, tiroteo. Ahora todo es más natural. Las peleas son mucho mejor elaboradas, sin tanto Quick Time Event y dando más variedad de combos.

Entre éste y el Doom 4 la estoy gozando.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Dom Mayo 15 2016, 21:50

Cambio los siguientes juegos de ps4 por juegos de U o One:

Until Dawn(precintado)
Tearaway Unfolded (precintado)
Killzone Shadow Fall (precintado)
Metro: Redux


Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Dom Mayo 22 2016, 11:57

Buff. He probado unas horillas el DOOM y... esto es para pc con ratón o algo. Se mueve todo a toda hostia, he tenido que poner la sensibilidad de los ejes casi al mínimo. Me lo voy a acabar pillando, muy vicioso me pareció.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis Dom Mayo 22 2016, 12:05

A mí no me ha molado especialmente el Doom. Demasiado genérico para mi gusto, se me hacía muy repetitivo a ratos. Ahora en brevas voy a catar el nuevo dlc del fallout 4 y a ver qué tal el Blood and Wine de The Witcher. Y a la espera de No Man's Sky Very Happy Rico
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Dom Mayo 22 2016, 12:19

Menudos vicios Al Rocket League, creía que sería uns estupidez de juego, pero es una estupidez divertidisima, y a nivel avanzado muy exigente

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Dom Mayo 22 2016, 12:19

xupis escribió: Y a la espera de No Man's Sky Very Happy Rico

Dios qué ganas....qué putas ganas....no sé por qué pero no cambiaría la salida de ese juego ni por una salida de ...yo que se...un witcher 4(exagerando un poco....por énfasis).
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Dom Mayo 22 2016, 12:32

unsanetool16 escribió:
xupis escribió: Y a la espera de No Man's Sky Very Happy Rico

Dios qué ganas....qué putas ganas....no sé por qué pero no cambiaría la salida de ese juego ni por una salida de ...yo que se...un witcher 4(exagerando un poco....por énfasis).

Desde luego es un juego fascinante en cuanto a concepto. Un título que crea con un algoritmo infinidad de planetas que ni sisquiera sus creadores conocen. Daría para una gran historia Sci-Fi. A saber si nuestro universo se creó así Laughing
La duda es si será realmente divertido o no. Sin embargo como experimento es un 10.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis Dom Mayo 22 2016, 12:35

unsanetool16 escribió:
xupis escribió: Y a la espera de No Man's Sky Very Happy Rico

Dios qué ganas....qué putas ganas....no sé por qué pero no cambiaría la salida de ese juego ni por una salida de ...yo que se...un witcher 4(exagerando un poco....por énfasis).

Yo le tengo muchas ganas pero me da un poco de pena el que las probabilidades de encontrarte a alguien en el juego sean casi nulas por la longitud del espacio. Molaría un pelín más de interacción entre jugadores, pero veremos qué tal, estoy impaciente Very Happy
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Dom Mayo 22 2016, 14:26

xupis escribió:A mí no me ha molado especialmente el Doom. Demasiado genérico para mi gusto, se me hacía muy repetitivo a ratos. Ahora en brevas voy a catar el nuevo dlc del fallout 4 y a ver qué tal el Blood and Wine de The Witcher. Y a la espera de No Man's Sky Very Happy Rico

Es un Doom clásico con gráficos y ciertas mecánicas actualizadas. Pero éste Doom es incluso más fiel que el Doom 3, (jodida maravilla, aunque de Doom sólo tuviera el nombre)

Para mi el mejir Shooter de todos los tiempos será sl Far Cry 3: historia cojonuda,  jugabilidad y posibilidades fuera de lo común para un shooter y exploración.

Doom (2016) es un soplo de aire fresco, su aparente frenesí jugable está bastante calculado y te obliga a idear una buena estrategia para poder ir avanzando o estarás jodido. Mures bastantes veces si no eres capaz de combinar las distintas armas, el entorno, (flancos) y vulnerabilidades de los bichos a tu favor.

Lo estoy jugando en difícil y el juego se hace tremendamente adictivo.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Dom Mayo 22 2016, 16:05

El DOOM está genial para los que tenemos poco tiempo para viciarnos: partidas rápidas y adenalínicas en poco minutos, y a otra cosa.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis Dom Mayo 22 2016, 21:49

Caffeine escribió:El DOOM está genial para los que tenemos poco tiempo para viciarnos: partidas rápidas y adenalínicas en poco minutos, y a otra cosa.

En eso totalmente de acuerdo, es ese tipo de juego sin duda.
xupis
xupis

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Lun Mayo 23 2016, 01:30

Caffeine escribió:El DOOM está genial para los que tenemos poco tiempo para viciarnos: partidas rápidas y adenalínicas en poco minutos, y a otra cosa.

Es perfecto para intercalarlo con el Uncharted 4: cuando me aburro de algún puzzle, recurro a la ultraviolencia cafre del Doom.

mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun Mayo 23 2016, 09:22

Doom 4 es EL JUEGO, el shooter del año, tras tanta bazofia tipo call of duty, tenemos por fin un juego que revindica las raíces del género y lo evoluciona. Para mi es de lo mejor que se ha parido en años desde Painkiller o el primer Far Cry.

Videojuegos V1.3  - Página 20 500x_fps
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Mar Mayo 24 2016, 11:43

Alguien se ha pillado Overwatch? unas partiditas no estaría mal
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Mar Mayo 24 2016, 11:52

wolf escribió:Alguien se ha pillado Overwatch? unas partiditas no estaría mal

Yo probé la beta y me gustó bastante. Pero es que son 40 tronchos... Estos cabrones de Blizzard

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Mar Mayo 24 2016, 12:02

TheRover escribió:Doom 4 es EL JUEGO, el shooter del año, tras tanta bazofia tipo call of duty, tenemos por fin un juego que revindica las raíces del género y lo evoluciona. Para mi es de lo mejor que se ha parido en años desde Painkiller o el primer Far Cry.

Videojuegos V1.3  - Página 20 500x_fps

jajajaja.. buenísimo!!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar Mayo 24 2016, 12:17

Tanta acción  y yo llevo horas plataformeando para llegar a una antena. Los encuentros con los enemigos son tácticos  de cojines. Tengo que aprovechar cada barril, cada disparo secundario, cada bfg para que no me pulan....
Dame esto y quedaos con mierdas como el biosock infinite. Bravo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Mar Mayo 24 2016, 12:21

unsanetool16 escribió:Tanta acción  y yo llevo horas plataformeando para llegar a una antena. Los encuentros con los enemigos son tácticos  de cojines. Tengo que aprovechar cada barril, cada disparo secundario, cada bfg para que no me pulan....
Dame esto y quedaos con mierdas como el biosock infinite. Bravo.

A mi el Bioshock Infinite tampoco me gustó: demasiados scripts, todo muy lineal y encorsetado. Prefiero mil veces los dos primeros.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar Mayo 24 2016, 12:28

CocH. escribió:
TheRover escribió:Doom 4 es EL JUEGO, el shooter del año, tras tanta bazofia tipo call of duty, tenemos por fin un juego que revindica las raíces del género y lo evoluciona. Para mi es de lo mejor que se ha parido en años desde Painkiller o el primer Far Cry.

Videojuegos V1.3  - Página 20 500x_fps

jajajaja.. buenísimo!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero no es menos cierto. Le he echado un tiento a Doom y es gradioso lo poco 'realista' que es. Hordas del averno a las que reventamos la cabeza con escopetones que se recargan en 0,5 segundos mientras recorremos los escenarios a velocidad de gag de Benny Hill mientras de fondo suena música jevi-industrial. Por eso soy fan de los videojuegos cheers

Me encantan los juegos con 'argumento' tipo The Last Of Us, pero francamente los Call Of Duty tienen argumentos de tercera y su 'realismo' me da mucha grima (¿quién cojones quiere sentirse en medio de una guerra 'de verdad'? ¿no hay suficiente con el telediario?). Menos personajes y diálogos de todo a 1 euro y más niveles absurdos de diversión, eso es lo que hace falta.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53567

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.