El final de Motley Crue???

+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue 6 Mar 2014 - 22:31

en el año 91, vendria el primer grandes exitos de motley crue DECADE OF DECADENCE, con algunos temas nuevos, y una nueva remezcla de HOME SWEET HOME, entre esos temas algunas versiones....

TEASER version de tommy bolin
ROCK N´ROLL JUNKIE
PRIMAL SCREAM
ANGELA
ANARCHY IN THE U.K. version de sex pistols
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue 6 Mar 2014 - 22:32




9-HOME SWEET HOME, nuevo video y remezcla, de quizas uno de los temas mas conocidos de la banda.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:10, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue 6 Mar 2014 - 22:35




10-TEASER, gran cover de tommy bolin.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:13, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue 6 Mar 2014 - 22:43




11-PRIMAL SCREAM, gran tema sin duda.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:14, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue 6 Mar 2014 - 22:45




12-ROCK ´N´ ROLL JUNKIE, tema que apareceria en la bso. de la pelicula ADVENTURES OF FORD FAIRLENE, en la que intervenia vince neil, como vemos en este trailer.







Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:28, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue 6 Mar 2014 - 22:52




13-ANARCHY IN THE U.K, video clip con imagenes de donington 91 y marquee, con la banda en un gran estado de forma, nadie imaginaba lo que vendria después.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:34, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue 6 Mar 2014 - 22:54




14-ANGELA, otro tema nuevo.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:35, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Rizzy Jue 6 Mar 2014 - 22:56

modes garcia escribió:

rock n´ roll junkie.

Ésta la grabaron exclusivamente para la peli de Ford Fairlane ¿no?

Sé que alemnos también está en el "Decade of decadence".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Vie 7 Mar 2014 - 0:06

Yo esas canciones las tengo en el "Demonic and Supersonic Demos", ya que el "Decade of Decadence" es "anterior a mi época" jajaja.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 8 Mar 2014 - 19:26




15-HYPNOTIZED, una de las tres que añadieron en los remasters del disco de la discordia, son MOTLEY CRUE por primera vez sin VINCE NEIL de vocalista, y claro la gran mayoria de fans le dieron la espalda, tanto a las ventas, como a la shows, lo cuenta muy bien NIKKI en los TRAPOS SUCIOS, ellos eran la defensa, pero se olvidaron que el delantero era VINCE, eso no quita que estemos hablando de un gran disco, el que mas le gusta a todos los que no son fans de la banda, y a los que somos muy fans tambien nos gusta, pero siendo CORABI un gran vocalista, quizas tendrian que haberlo llamado de otra forma, y menos MOTLEY CRUE de titulo, como lanzandose a la piscina, pero se olvidaron que la audiencia tambien cuenta.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:37, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 8 Mar 2014 - 19:37




16-LIVIN´ IN THE KNOW, otro de los tema añadidos, MOTLEY CRUE el disco es del 94, y estos remasters que se le añadieron al disco fueron en el 2003. Tommy Lee tuvo mucho que ver en todos estos cambios, estaba impresionado con el sonido de bandas como NIN, Pantera (grupo que afectó a cantidad de musicos de los ochenta) halford fue otro, pero claro vince neil no era de la misma opinion, y entre su dejadez a acudir a los ensayos por el cariz que estaban tomando las nuevas composiciones, tommy consiguio que nikki tambien tirará hacia lo que el decia, mick nunca quiere problemas, estaba claro VINCE fuera.... Nikki se acordó de John Corabi, porque el disco que habian editado THE SCREAM era de los que mas le gustaba, y es cierto es un discazo, pero la voz de MOTLEY CRUE siempre será VINCE, para bien o para mal, y ese fue el error de la base ritmica de los angelinos.

el disco en si MOTLEY CRUE como todos sabemos tiene temazos y un sonidon bestial, respecto a estos bonus, en mi opinion no aportan gran cosa al disco original, tambien añadieron babykills, que era un tema que ya venia en el ep (quaternary),  como sabemos los noventa no le sentaron muy bien a muchas bandas, y cuando el jefezo en persona de la cia, llamo a la banda, ya sabemos quien pagó los platos rotos, el que menos culpa tenía, el nuevo (él fué el chivo expiatorio).


Última edición por modes garcia el Dom 9 Mar 2014 - 18:09, editado 3 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 8 Mar 2014 - 19:50

vamos con los 5 temas del quaternary, que se ha quedado como el testamento de john corabi junto al disco motley crue, de su paso por la banda, todo se editó en el año 94, bajo la produccion de BOB ROCK, que luego ficharon metallica.




17-PLANET BOOM, era el tema de tommy lee, cada miembros de la banda compuso un tema, y el quinto era conjunto, el de tommy ya vemos por donde iban los tiros... yo no tengo nada que decir sobre los gustos particulares de este gran bateria, pero eso bateria, ni cantante, ni rapero, pero lo peor que ha hecho tommy es mezclar su pasion personal a nivel musical bajo el nombre de motley crue.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:39, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 8 Mar 2014 - 20:05




18-BITTERSUITE el tema de mick mars, instrumental del bueno de mick.


Última edición por modes garcia el Sáb 8 Mar 2014 - 20:40, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 8 Mar 2014 - 20:15

modes garcia escribió:


ahora que la banda va a inciar su gira de despedida de los escenarios, y que será casi imposible que vuelvan a grabar un disco nuevo en estudio, vamos a poner muchos de los temas que fueron caras b, o son rarezas desde sus comienzos a principios de los 80, como este TONiGHT, va por todos los fans de MOTLEY CRUE.

no sé si sabéis los fans de los Motley que este tema en realidad es un cover de los grandísimos Raspberries.
en mi edición en CD del "Trufas fo love" en los créditos del tema se lo atribuyen a los Motley (con dos cojones!  Laughing ), para luego poner un texto en el que dicen cómo el power pop en general y los Raspberries en concreto les influyeron tremendamente en aquella época
aquí está la original, una puta pasada de tema (como tanto otros de los 'berries)


_________________
El final de Motley Crue??? - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 8 Mar 2014 - 20:44



19-FATHER era la composicion de NIKKI SIXX, una simple anecdota en un tipo de su talento.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 8 Mar 2014 - 20:47



20-FRIENDS,la que compuso JOHN CORABI


Última edición por modes garcia el Dom 9 Mar 2014 - 18:05, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 8 Mar 2014 - 20:53



21-BABYKILLS, la composicion conjunta de toda la banda, y que no entró en el disco MOTLEY CRUE, y acabó en este EP, que no creo que tengan muchos fans de VINCE NEIL.

el siguente paso a nivel discografico de la banda, volverá a tener al rubio vocalista de nuevo al frente.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Itlotg Sáb 8 Mar 2014 - 22:39

modes garcia escribió:

21-BABYKILLS, la composicion conjunta de toda la banda, y que no entró en el disco MOTLEY CRUE, y acabó en este EP, que no creo que tengan muchos fans de VINCE NEIL.

el siguente paso a nivel discografico de la banda, volverá a tener al rubio vocalista de nuevo al frente.

Yo lo tengo, me costó una pasta. Es bastante mediocre pero no podía faltar en mi colección. La verdad es que la historia de este ep es bastante extraña y habría que remontarse a la época de "Dr. Feelgood" porque en ese momento y en plena borrachera de éxito se decidió editar un disco en solitario de cada uno de los miembros, como hizo Kiss en su momento. Pero claro, debido a las penosas ventas del homónimo se tuvieron que conformar con un E.P.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Dom 9 Mar 2014 - 0:31

Rizzy escribió:
modes garcia escribió:

rock n´ roll junkie.

Ésta la grabaron exclusivamente para la peli de Ford Fairlane ¿no?

Sé que alemnos también está en el "Decade of decadence".

Yo tenia la peli de Ford Fairlane grabada en una vieja cinta de VHS y claro q me acuerdo d esta cancion. Hacia muchisimo q no la escuchaba. Q recuerdos  music 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Dom 9 Mar 2014 - 1:08

De las del EP: Babykills mola, pero está grabada como el puto culo (una lástima porque podría haber sido una muy buena canción para un disco de Rock molón)... cosa de la que adolecen todas las del EP -excepto el solo de guitarra de Mick Mars-, por otro lado, pero las demás simplemente por cuestiones estilísticas: es un EP de música tecno. Y seamos sinceros, la de Nikki y la de Corabi son una mierda como un piano (no sé donde hay influencia Beatle por ningún lado)... ¡¡Pero la de Tommy Lee está guapa!! (y ahí se nota el que hacía Techno porque le molaba ese rollo y los que hacían techno de forma forzada porque creían que era lo que tocaba hacer).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Dom 9 Mar 2014 - 2:20

Me acabo de encontrar con esto. Q grandes  Very Happy Very Happy 



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom 9 Mar 2014 - 17:49

Perry go round escribió:De las del EP: Babykills mola, pero está grabada como el puto culo (una lástima porque podría haber sido una muy buena canción para un disco de Rock molón)... cosa de la que adolecen todas las del EP -excepto el solo de guitarra de Mick Mars-, por otro lado, pero las demás simplemente por cuestiones estilísticas: es un EP de música tecno. Y seamos sinceros, la de Nikki y la de Corabi son una mierda como un piano (no sé donde hay influencia Beatle por ningún lado)... ¡¡Pero la de Tommy Lee está guapa!! (y ahí se nota el que hacía Techno porque le molaba ese rollo y los que hacían techno de forma forzada porque creían que era lo que tocaba hacer).

esta claro que es un ep (perfectamente prescindible, incluso para los muy fans, entre los que me incluyo), como decía los noventa pillaron a muchas bandas con el pie cambiado, y en mi opinion, motley crue, trataron de arriesgar y no salió bien, peor hubiera sido acabar como bon jovi, que no los reconoce ni su padre, al menos motley se la pegaron, pero lo intentaron, salió mal, capearon el temporal y luego con new tattoo y SOLA, editaron dos muy buenos trabajos de hard-rock, un pena, que no nos den ese DECIMO y TAN ESPERO ALBUM (para mi un error, independientemente de ese final tour).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Dom 9 Mar 2014 - 19:42

Muy de acuerdo con lo que dices, Modes. Y bueno, hay que matizar que el riesgo que corrieron y salió mal... salió mal comercialmente, porque el disco con Corabi es una maravilla. Artísticamente fue un triunfo rotundo, aunque el fracaso comercial ensombrezca su recuerdo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por millino Dom 9 Mar 2014 - 20:24

Es curioso lo del homónimo, porque creo que Modés García puede tener bastante razón. YO no soy nada fan de Motley y es el disco que más me gusta de ellos con diferencia Smile
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por mikel erecto Dom 9 Mar 2014 - 21:00

Y a mi...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom 9 Mar 2014 - 21:14

es que es el disco que mas les gusta a los que no son fans de motley crue, lo he comprobado con cantidad de amigos no fans de la banda, y que si tienen ese disco, por eso decia que igual hubiera estado bien, que la banda hubiese parado bajo la denominacion crue, y sacar ese disco con otro nombre, todos los que lo tenemos y lo amamos, lo hubieramos comprado igual, pero claro la compañia no les hubiese dejado, y la produccion que consiguieron ahi, solo se consigue con mucho presupuesto.

por ello tambien decia lo del titulo como se puede llamar motley crue, justo el disco que es menos crue de toda su discografia, eso fue una tirada a la piscina de tommy y nikki, en plan, para adelante, cuesta arriba y sin frenos.

pero como dijimos al menos arriesgaron, y aunque musicalmente es una maravilla de disco (y sirvió para que muchos que siempre pensaron que eran una banda del monton, les tuvieran mas en cuenta, como musicos), el ostiazo a nivel comercial fue muy grande, y no hablemos de la gira, la banda con todo su arsenal preparado para grandes recintos, y a medida que avanzaba la gira, tenian que cambiar a locales mas pequeños, o incluso suspender muchas fechas, eso si que tuvo que ser otra bofetada y de las grandes en el orgullo de tipos como tommy o nikki que hasta ese momento solo habian ido escalando peldaños, pero fue justo en ese momento sin vince en el barco, cuando les pilló el primer oleaje de su historia, y claro los de la compañia que solo entienden de numeros, no tardaron mucho en llamarles, y joder, la oferta era clara, fuera corabi y a reunirse con el rubio chulito, follador y pendenciero, eso tuvo que ser muy fuerte para los altos de la base ritmica.

pdta- siempre dejo fuera de los malos rollos a mick mars, porque es un tipo que se adaptó siempre sin problemas a lo que nikki y cia decidian, solo estuvo a punto de dejar una vez la banda, y seria con el siguiente disco, donde su relacion con el productor que habia fue muy tensa, pero eso es otra historia... no imagino a los crue sin mick.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por celtasnake Lun 17 Mar 2014 - 9:00

Mode "Salsa rosa" on.

Foto de la boda de Nikki Sixx y Courtney Bingham :

El final de Motley Crue??? - Página 5 559934_10152235210852973_471400302_n
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Lun 17 Mar 2014 - 12:57

Es curioso, ella parece un tanto pija para un tipo como Nikki... pero igual Nikki también se ha vuelto un pijo jajajaja
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Coltrane Lun 17 Mar 2014 - 13:05

¿otra esposa?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19007
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 17 Mar 2014 - 18:34

El final de Motley Crue??? - Página 5 2wc1vlu

incluso les mande el pastel con la portada del theatre of pain, para recordar viejos tiempos. Lo probamos nosotros hace unas semanas en un cumpleaños de un colega rockero, y en el que habia varios fans de los crue...


Última edición por modes garcia el Lun 17 Mar 2014 - 18:42, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 17 Mar 2014 - 18:40

cuantos matrimonios lleva nikki sixx, la ultima chica que recuerda andaba con niklki era esta del video, que es cierto tiene un aspecto mas rockero que la chica con la que se ha casado.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 17 Mar 2014 - 18:44




nikki y tommy que jovenes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 17 Mar 2014 - 18:47

El final de Motley Crue??? - Página 5 Courtney-bingham-ok-magazines-annual-pre-oscar-party_3521104


Lo tienes hecho mejor querido Nikki........ Evil or Very Mad 
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por millino Lun 17 Mar 2014 - 19:04

Quien era el que zurraba a su mujer? Tommy o Nikki? Ya se que lo importante es la música pero qué puto asco me da esta peña
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 17 Mar 2014 - 19:14

millino escribió:Quien era el que zurraba a su mujer? Tommy o Nikki? Ya se que lo importante es la música pero qué puto asco me da esta peña


tommy lee pasó una buena temporada entre rejas, por ese grave incidente, su ultimo disco se titulaba THE SAINTS OF LOS ANGELES.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por millino Lun 17 Mar 2014 - 19:15

modes garcia escribió:
millino escribió:Quien era el que zurraba a su mujer? Tommy o Nikki? Ya se que lo importante es la música pero qué puto asco me da esta peña


tommy lee pasó una buena temporada entre rejas, por ese grave incidente, su ultimo disco se titulaba THE SAINTS OF LOS ANGELES.

Y es un gran disco además, una cosa no quita la otra Smile
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Clairvoyant Lun 17 Mar 2014 - 19:15

millino escribió:Quien era el que zurraba a su mujer? Tommy o Nikki? Ya se que lo importante es la música pero qué puto asco me da esta peña

Tommy pero no descartes a ninguno (menos Mick que parece ser que era el que recibía)

Yo los adoro pero después de leer Los Trapos Sucios te das cuenta que son 4 despojos humanos, cada cual peor. A mi el que peor me cae es Tommy.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por millino Lun 17 Mar 2014 - 19:18

Clairvoyant escribió:
millino escribió:Quien era el que zurraba a su mujer? Tommy o Nikki? Ya se que lo importante es la música pero qué puto asco me da esta peña

Tommy pero no descartes a ninguno (menos Mick que parece ser que era el que recibía)

Yo los adoro pero después de leer Los Trapos Sucios te das cuenta que son 4 despojos humanos, cada cual peor. A mi el que peor me cae es Tommy.

Es lo que dices. Musicalmente son una cosa, como personas otra. A veces es difícil separar, a unos nos cuesta más que a otros, pero por el hecho de ser unos despojos (que lo son indudablemente, como dices) no dejan de ser un buen grupo (sin ser yo fan de ellos, ya he comentado que el homónimo es mi favorito, junto con St of Los Angeles, vamos, no soy nada canónico), y por ser un buen grupo, no dejan de ser unos despojos.
millino
millino

Mensajes : 20000
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Lun 17 Mar 2014 - 22:25

Bueno, aquí hacemos un juicios de valor tremendos sin tener ni puta idea.
Creo que Nikki desde que dejó las drogainas duras es una persona diferente y un buen tipo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Lun 24 Mar 2014 - 0:13

Nikki Sixx y su mujer de luna de miel en Bora Bora. Q cabron  Very Happy 

El final de Motley Crue??? - Página 5 1604842_10152294923485336_1689697080_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Lun 24 Mar 2014 - 0:19

keith_caputo escribió:Nikki Sixx y su mujer de luna de miel en Bora Bora. Q cabron  Very Happy 

El final de Motley Crue??? - Página 5 1604842_10152294923485336_1689697080_n
Por eso quería ser una estrella del Rock el muy jodío. No le ha salido mal, no.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Jue 27 Mar 2014 - 11:48

Tommy Lee Goes To College

El final de Motley Crue??? - Página 5 51RFTB21S7L

Si, estoy viendo esta pedazo de basura protagonizada x Tommy Lee en la Universidad de Nebraska y lo estoy disfrutando muchisimo, sabiendo q es basura pura  Very Happy . La mitad de lo q pasa esta preparado, pero es divertido ver a Tommy Lee en clases de Quimica, ingles, matematicas, natacion, atletismo, en la banda de musica..... . La mayoria son alumnos de verdad y 2 actores q se hacen acompañar x Tommy Lee. Lo dicho, basura, pero mola coño. Prefiero ver un reality protagonizado x Tommy Lee u otro musico (pegan muy bien en esta categoria musicos hard rockeros 80's) q cualquiera de los realities q dan x la la TV o la MTV. Son solo 6 capitulos (lo podeis encontrar en The Pirate Bay) cada uno de ellos de 20 minutos y se ven muy facilmente

El final de Motley Crue??? - Página 5 041017_tommylee_vmed_130p.grid-4x2

El final de Motley Crue??? - Página 5 04c79f84fbcc

El final de Motley Crue??? - Página 5 Article_image_1121280496

El final de Motley Crue??? - Página 5 Ttommylee

Aqui un pequeño adelanto de lo q vereis  Very Happy 



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por bigsubi Jue 27 Mar 2014 - 12:32

keith_caputo escribió:Nikki Sixx y su mujer de luna de miel en Bora Bora. Q cabron  Very Happy 

El final de Motley Crue??? - Página 5 1604842_10152294923485336_1689697080_n


...que anuncien fechas para Europa coño ya !!!...y deje de pasear su culo tatuado por Bora Bora de los cojones !!!...por cierto, 28 años de flor se ha agenciado el listo... pig
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Miér 2 Abr 2014 - 17:09

El director de la pelicula sobre Motley Crue, Jeff Tremaine habla sobre como va la preparacion de la peli

Motley Crue are making sure they go out with a bang rather than a whimper. That includes not only the massive ‘Final Tour’ they’re preparing to embark on, but also the finally realized big screen adaptation of their best-selling book, ‘The Dirt.’ Director Jeff Tremaine, best known for his work on the ‘Jackass’ films and ‘Bad Grandpa,’ was recently chosen to oversee the movie and Loudwire spoke to him about bringing ‘The Dirt’ to the big screen.
How long have you been a fan of Motley Crue?

I mean look, I’m 47 years old. I’m from the world of skateboarding and BMX so Motley Crue was definitely on my radar. I’m a fan. It’s perfect music to skate to and destroy s–t, you know? I’ve been a fan. But my attraction, I’m not coming into this movie as a super fan. I’m attracted to this material because I’ve lived it. That book, I just connected to it on so many levels and it’s incredible fun and tells a real story. I’m not even out to make a rock movie. I’m making a really interesting movie and it’s set in the world of rock ‘n’ roll. It’s set in a really loud time and place. Ultimately, it’s going to be a great movie.

There are so many great stories in that book. How do you pare that down and go through the process of making that into a movie?

That’s been difficult. That’s been our struggle but first and foremost. ‘The Dirt’ has just such a point of view, such a distinct voice. We want to make sure we are making ‘The Dirt,’ not just a rock movie. ‘The Dirt’ is separate from all the other rock books that I’ve ever read that’s just thinking they really nailed each guy’s voice. You really felt like they were telling a first hand account of what happened. It was honest and that is what I really [want to] guard and make sure that is the movie we are taking in.

People outside of the industry don’t know exactly what it takes to get a movie made. Can you talk about what you had to go through just to get to the point where you are a part of this?

I came from a severe underdog position when I haven’t done a scripted movie. Coming in as an outsider. I’ve made movies but definitely not scripted. Ultimately, I’m all set to do this. I really had to dig deep and show them that I’m capable — show them that one, I’m connected to this material. Here is how I think it should look, here is how I created a mood reel. I just took my sources of what I think it should feel like. I made a book. I chased it really hard.
I’ve been really careful. I’ve had a lot of scripts thrown at me since the first ‘Jackass’ movie came out. Once you become successful you get opportunities but I was really careful. One, ‘Jackass’ has been successful enough that I can be selective. Let’s just word it like that. So, I’ve been really careful of what I’m putting my name on, but this is one I had to do. I just chased it.

Because this material focuses on what the guys in Motley Crue actually lived, how much have you had a chance to talk to them and get their personal takes?

I’ve had sit downs with each of them. We are just getting started. The book is the source for me. I just wanted to get the script going and get them to respond to what we’ve got. So right now they are just getting the script. I’m looking forward to getting into it with them. Hearing more about their perspective and how we are going to handle it. It hasn’t been super collaborative.
One, I’ve had to get their approval to shepherd this and tell their story. Past that, its just been us diving in and using the book as the source — getting the story right and now its going back out to them and I want to hear what they say. So we will collaborate and I feel very much a real responsibility that I’m telling their story. They have to have approval. They’ve provided a great road map in the turn. So all those stories are fair game.

There’s so many highs and lows, personal traumas, so many great records. Is there a particular era of Motley Crue, like an album cycle or time period that you’re really into focusing on?

No, we are telling that whole progression. I think the focus is the first ten years. This is hard. They’ve had a long career and they have outrageous stories that span all the way up to now. So finding a way to fit it in a cohesive story that doesn’t last five hours. My plan is to do this in 90 minutes to two hours. I don’t think it’s a three-hour movie, I want it to [be]. I think I have severe ADD and make movies for that audience who just don’t have the time. I don’t want anyone looking at their phones or watches during this movie.
I’m guessing we’re probably not far enough along to discuss casting yet, but …
No, it’s exciting to think about, though. But as far as the band goes, they gotta be in that sweet spot age wise. You’re limited to the scale of the names you can put in it, but we’re going to look at everybody. Its just gotta feel authentic and right. The net will be cast out wide and I’m openminded to interesting ideas. We do have some good characters we can attach some names, not on the band side of it, but their manager, etc.

You’ve had such success with the ‘Jackass’ franchise over the years. Can you talk a little about what the relationship with Johnny Knoxville and the guys has been like in helping getting your career going?

Like Motley Crue, we are a family. And a family not without some dysfunction. But we have each others back. Yeah, we’ve been through everything together. Look, Knoxville and I just did ‘Bad Grandpa’ and we’re still baffled people like it. My relationship is family with those guys.

This tour will go on for a while. Any thought process or is it too early to say where this movie falls in the planning for the final Motley Crue tour?

This is just coincidence the movie is being announced with their final tour. It’s an interesting coincidence that it’s the end of something and the beginning of something. But it’s strictly a coincidence. It’s not been timed out. We haven’t waited to announce this. For the last three years, two and half years, I’ve been in a hole getting this stuff up to the speed it’s at right now. It’s just happening at the same time, which could work out for us man. Maybe we can go out and steal a few shows and get some of those big set pieces without having to pay full price for them.

Amazing.

It’s a great opportunity if we can get it up and going, not lost on me. Getting a crowd like that, that’s real. I’m sure [the concert shots] are going to look right.
Very cool. Wish you the best of luck.

El final de Motley Crue??? - Página 5 22682_54_news_hub_19160_630x480
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Jue 24 Abr 2014 - 23:01

Ya parece casi definitivo. No habra ultimo disco de Motley Crue pero si ultima cancion, compuesta y producida x James Michael (cantante de SIXX A.M). No se pq la banda no puede componer ni una cancion joder.  Sad2 

James Michael — who sings for MÖTLEY CRÜE bassist Nikki Sixx's SIXX: A.M. project — revealed that he has been tapped to helm what may very well turn out to be the CRÜE's final song.

"As we know, the CRÜE is getting ready to hang it up. And we discussed for a while doing a final song," James said (see video below). "And that's a tall order. There was a lot of pressure on us to make sure that we did it right and that we celebrated everything that they were known for. So I think we've done it. I'm actually tracking drums with Tommy [Lee] tomorrow. And it's an outstanding song. I think it's gonna be an absolutely amazing way to go out swinging."

El final de Motley Crue??? - Página 5 James-michael-9

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Abr 2014 - 17:08

keith_caputo escribió:Ya parece casi definitivo. No habra ultimo disco de Motley Crue pero si ultima cancion, compuesta y producida x James Michael (cantante de SIXX A.M). No se pq la banda no puede componer ni una cancion joder.  Sad2 

James Michael — who sings for MÖTLEY CRÜE bassist Nikki Sixx's SIXX: A.M. project — revealed that he has been tapped to helm what may very well turn out to be the CRÜE's final song.

"As we know, the CRÜE is getting ready to hang it up. And we discussed for a while doing a final song," James said (see video below). "And that's a tall order. There was a lot of pressure on us to make sure that we did it right and that we celebrated everything that they were known for. So I think we've done it. I'm actually tracking drums with Tommy [Lee] tomorrow. And it's an outstanding song. I think it's gonna be an absolutely amazing way to go out swinging."

El final de Motley Crue??? - Página 5 James-michael-9


La cancion final de Motley Crue ya tiene nombre All Bad Things Must Come To An End

MÖTLEY CRÜE guitarist Mick Mars and bassist Nikki Sixx have confirmed to Guitar World magazine that the band is working on a new song, which Mars revealed is titled "All Bad Things Must Come To An End". "It's probably about half finished. We have to wait for Vince [Neil] to sing it, and then I'll do my soloing and ear candy all over it and stuff like that," he said.

"All Bad Things Must Come To An End" is being helmed by James Michael, the frontman of MÖTLEY CRÜE bassist Nikki Sixx's SIXX: A.M. project who produced, mixed and co-wrote CRÜE's last studio album, 2008's "Saints Of Los Angeles". Michael told Artisan News last week about the track: "As we know, the CRÜE is getting ready to hang it up. And we discussed for a while doing a final song. And that's a tall order. There was a lot of pressure on us to make sure that we did it right and that we celebrated everything that they were known for. So I think we've done it. And it's an outstanding song. I think it's gonna be an absolutely amazing way to go out swinging."
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Señor Bolardo Lun 28 Abr 2014 - 17:10

Una puta canción que ni siquiera es suya, joder.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Abr 2014 - 17:14

Señor Bolardo escribió:Una puta canción que ni siquiera es suya, joder.

Como casi todo SOLA
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por tigresa blanca Lun 28 Abr 2014 - 17:56

hablando de sixx a.m si alguien encuentra por algún lado dos canciones nuevas que lo diga XD es que se que hace poco las puso nikki en un programa de radio que no es el suyo creo....en un evento así grande, pero no encuentro nada por ningún lado y tengo ganas de escuchar ya un adelanto del esperado tercer disco......
tigresa blanca
tigresa blanca

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Abr 2014 - 18:01

keith_caputo escribió:
Señor Bolardo escribió:Una puta canción que ni siquiera es suya, joder.

Como casi todo SOLA

Hombre, los compositores eran Nikki + dos o tres ayudantes invitados si no recuerdo mal. También entiendo que Nikki nunca ha tenido un gran apoyo en la composición más allá de los solos de Mars y poquito más.

Pero esta última canción no es de Sixx, ¿no?

_________________
El final de Motley Crue??? - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.