El final de Motley Crue???

+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Vie Ene 31 2014, 08:14

javi clemente escribió:Mucha barriga tiene que rebajar Vince para que vaya a verlos otra vez.


es que fisicamente se le ve un poco tocado, espero que se ponga en "cintura", para la gira que comienza en julio (de hecho en el tour del carnival of sins, lo hizo muy bien), tambien nikki ha ganado kilos con el tiempo; el que mejor se matieme (tambien es el mas joven), es tommy lee. Pero habra que reconocer que esta gira va a ser muy emotiva, MOTLEY CRUE SE DESPIDE ENCIMA DE LOS ESCENARIOS CON LOS 4 MIEMBROS FUNDADORES JUNTOS, uf, pocas bandas podrán decir eso, en su momento queen, actualmente zz top, aerosmith, rush (aunque neil entró en el segundo disco) y pocas mas...

pdta,. una pena que eddie van halen no tome nota, y vuelta a meter a michael anthony dentro de VAN HALEN, os imaginais una gira mundial con eddie, dave, alex y michael de nuevo juntos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Sáb Feb 01 2014, 22:52

Lo q veo innecesario es lo de firmar un documento diciendo q nunca volveran. Q necesida habia?. Se q eso significa mas dinero "ahora" pq los fans saben q va a ser la ultima vez q los van a poder ver si o si, pero nunca mas podran volver a tocar juntos y eso me parece un error, pero ellos sabran y habran calculado la pasta q se pueden llevar con esta operacion
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por celtasnake Sáb Feb 01 2014, 23:06

keith_caputo escribió:Lo q veo innecesario es lo de firmar un documento diciendo q nunca volveran. Q necesida habia?. Se q eso significa mas dinero "ahora" pq los fans saben q va a ser la ultima vez q los van a poder ver si o si, pero nunca mas podran volver a tocar juntos y eso me parece un error, pero ellos sabran y habran calculado la pasta q se pueden llevar con esta operacion

Quitando el tema márketing y tal ...
Es un contrato para evitar lo que pasa ahora con bandas como La Guns , etc ... lo de ver a unos Motley Crue girando con tan solo uno o dos miembros originales.
Supongo que habrá una cláusula en la cual podrán volver una vez pasado un tiempo determinado y siempre que sean los 4 miembros que han firmado dicho contrato
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por elway Sáb Feb 01 2014, 23:07

Con el tiempo he aprendido a amar a Vince.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por celtasnake Sáb Feb 01 2014, 23:10

elway escribió:Con el tiempo he aprendido a amar a Vince.

Normal, como bien dijo, creo que fue Darth, no estoy seguro : "Es un hijo de puta, si, pero es nuestro hijo de puta".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 01 2014, 23:10

lo que no me ha quedado claro, es que parece que la retirada es total de los escenarios, pero no quita que puedan grabar algun disco nuevo de estudio, o tampoco grabaran nada.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por elway Sáb Feb 01 2014, 23:18

celtasnake escribió:
elway escribió:Con el tiempo he aprendido a amar a Vince.

Normal, como bien dijo, creo que fue Darth, no estoy seguro : "Es un hijo de puta, si, pero es nuestro hijo de puta".
Tal cual.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Sáb Feb 01 2014, 23:19

modes garcia escribió:lo que no me ha quedado claro, es que parece que la retirada es total de los escenarios, pero no quita que puedan grabar algun disco nuevo de estudio, o tampoco grabaran nada.

es q ellos habian comentando q lo iban a sacar. En principio el paquete completo era Gira + Disco + Pelicula y parece q se ha quedado fuera (o eso me parece a mi, pq ellos no han comentado nada) el disco (q era lo q mas me interesaba). Yo creo q esta gente les cuesta componer juntos. Nikki esta mas pendiente (a nivel compositivo, q no de giras) de SIXX A.M y de su programa de radio y Vince nunca ha compuesto nada y Tommy esta con sus cosas de DJ y tal. Ya en el fantastico SOLA, DJ Ashba y Nikki Sixx compusieron el disco a medias y es q una cosa es una gira tocando los grandes exitos de siempre y otra es ponerse componer juntos durante meses en el local. A Tommy no le gusta esa musica ya e imagino q asi es dificil hacer un nuevo disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 01 2014, 23:28

keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:lo que no me ha quedado claro, es que parece que la retirada es total de los escenarios, pero no quita que puedan grabar algun disco nuevo de estudio, o tampoco grabaran nada.

es q ellos habian comentando q lo iban a sacar. En principio el paquete completo era Gira + Disco + Pelicula y parece q se ha quedado fuera (o eso me parece a mi, pq ellos no han comentado nada) el disco (q era lo q mas me interesaba). Yo creo q esta gente les cuesta componer juntos. Nikki esta mas pendiente (a nivel compositivo, q no de giras) de SIXX A.M y de su programa de radio y Vince nunca ha compuesto nada y Tommy esta con sus cosas de DJ y tal. Ya en el fantastico SOLA, DJ Ashba y Nikki Sixx compusieron el disco a medias y es q una cosa es una gira tocando los grandes exitos de siempre y otra es ponerse componer juntos durante meses en el local. A Tommy no le gusta esa musica ya e imagino q asi es dificil hacer un nuevo disco

creo que llevas toda la razón, una pena, yo tambien esperaba ese ultimo disco, pero tal como comentas, y antes de que saquen un bodrio, mejor dejarlo en lo alto con el SOLA.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Rizzy Dom Feb 02 2014, 00:58

En unas entrevistas que les hicieron a Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil, dicen claramente que lo dejan por Mars. Dice que aunque puede aguantar el hacer conciertos, su enfermedad le hace más difícil el hacer giras. Éso y que no quieren continuar con otro miembro que no sean los 4 originales.

www.rafabasa.com escribió:En declaraciones a Artisan News, tanto Mick Mars como Tommy Lee explican las razones de la decisión que han tomado:

Empieza comentando el batería: "Ya sabes, llega un momento en el que tu trabajo está hecho. Nos lo hemos demostrado a nosotros mismos, se lo hemos demostrado a los fans y nos hemos superado también. Quiero decir que no nos queda mucho más por hacer que decirle adiós a todo el mundo."

Explica también el maltrecho guitarrista: "Mayormente te puedo decir el tema de salud. Todos sabéis que tengo esta enfermedad degenerativa ("espondilitis anquilosante") desde hace muchos años, y podéis ver en mí que es algo que distorsiona tu cuerpo y dificulta tu actividad normal. Es una forma de artritis reumática que no es que me impida girar, que llevo haciéndolo mucho tiempo con MÖTLEY CRÜE, pero sí es un gran inconveniente y dificulta mucho las cosas. A veces es más cuesta arriba y doloroso que otras pero mi salud, aparte de esto, está perfecta. Cada seis meses voy a hacerme un chequeo y estoy realmente en buena forma y sano a día de hoy. Lo único es lo que todos podéis ver, así que me siento afortunado en cierto modo con esto. Mucha gente tiene enfermedades de corazón o algo que te puede hacer quedarte tieso en el escenario, lo que me aterroriza, pero eso afortunadamente no me pasa a mí."M Crue

También habla para otro medio el cantante Vince Neil sobre esto: "Empezamos a hablarlo hace algunos años porque, ya sabes, no queríamos ser una de esas bandas que actúan sin alguno de sus miembros o metiendo a su hermano o algo así. Quiero decir que queríamos ser los cuatro miembros fundadores en esta última etapa de MÖTLEY CRÜE, y dejar un gran legado estando en lo más alto."
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Dom Feb 02 2014, 05:09

Imagino que dejan la posibilidad abierta a hacer algún show puntual, pero giras, ésta será la última.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom Feb 02 2014, 05:55

he leido un articulo de classic rock en que vince neil, dice que lo que no habrá mas son giras, pero por ejemplo una actuacion puntual en hall of fame (caso de que llegará) si se haria, y el componer temas tambien, osea que todavia no está perdida la posibilidad de ese decimo disco de la banda, lo que no haran jamas es giras, cosa que queda claro en el titulo THE FINAL TOUR.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Dom Feb 02 2014, 06:41

modes garcia escribió:he leido un articulo de classic rock en que vince neil, dice que lo que no habrá mas son giras, pero por ejemplo una actuacion puntual en hall of fame (caso de que llegará) si se haria, y el componer temas tambien, osea que todavia no está perdida la posibilidad de ese decimo disco de la banda, lo que no haran jamas es giras, cosa que queda claro en el titulo THE FINAL TOUR.

Dudo q hagan mas discos x varios motivos

1. Ya no se venden discos y lo q realmente da dinero son las giras y esta banda sigue tocando a dia de hoy basicamente x dinero

2. Llevan sin sacar nada desde desde 2007 o 2008 y ademas ya en SOLA lo compuso todo Nikki Sixx y DJ Ashba, asi q no imagino a la banda metiendose en el local de ensayo a componer poco a poco un disco

3. A Tommy Lee no le gusta el hard rock. El tio puede hacer una gira (x pasta) tocando tocando los temas de siempre pero a Tommy le gusta otra musica y no el hard rock 80's
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Dom Feb 02 2014, 09:10

Justo estaba escuchando a los Crüe hace un rato y estaban amenazando con ésto:

"YOU BETTER LOCK UP YOUR DAUGHTER WHEN THE MÖTLEY´S HIT THE ROAD!"

Pues bien, padres del mundo, esconded a vuestras hijas por última vez... ¡o se las van a volver a follar! (aunque esta vezse follan a las abuelas también -creo que hablaban al respecto en "Los trapos sucios"- Laughing ).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Itlotg Dom Feb 02 2014, 11:03

keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:he leido un articulo de classic rock en que vince neil, dice que lo que no habrá mas son giras, pero por ejemplo una actuacion puntual en hall of fame (caso de que llegará) si se haria, y el componer temas tambien, osea que todavia no está perdida la posibilidad de ese decimo disco de la banda, lo que no haran jamas es giras, cosa que queda claro en el titulo THE FINAL TOUR.

Dudo q hagan mas discos x varios motivos

1. Ya no se venden discos y lo q realmente da dinero son las giras y esta banda sigue tocando a dia de hoy basicamente x dinero

2. Llevan sin sacar nada desde desde 2007 o 2008 y ademas ya en SOLA lo compuso todo Nikki Sixx y DJ Ashba, asi q no imagino a la banda metiendose en el local de ensayo a componer poco a poco un disco

3. A Tommy Lee no le gusta el hard rock. El tio puede hacer una gira (x pasta) tocando tocando los temas de siempre pero a Tommy le gusta otra musica y no el hard rock 80's

DJ Ashba es el guitarrista principal de ese disco
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Dom Feb 02 2014, 12:21

Itlotg escribió:
keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:he leido un articulo de classic rock en que vince neil, dice que lo que no habrá mas son giras, pero por ejemplo una actuacion puntual en hall of fame (caso de que llegará) si se haria, y el componer temas tambien, osea que todavia no está perdida la posibilidad de ese decimo disco de la banda, lo que no haran jamas es giras, cosa que queda claro en el titulo THE FINAL TOUR.

Dudo q hagan mas discos x varios motivos

1. Ya no se venden discos y lo q realmente da dinero son las giras y esta banda sigue tocando a dia de hoy basicamente x dinero

2. Llevan sin sacar nada desde desde 2007 o 2008 y ademas ya en SOLA lo compuso todo Nikki Sixx y DJ Ashba, asi q no imagino a la banda metiendose en el local de ensayo a componer poco a poco un disco

3. A Tommy Lee no le gusta el hard rock. El tio puede hacer una gira (x pasta) tocando tocando los temas de siempre pero a Tommy le gusta otra musica y no el hard rock 80's

DJ Ashba es el guitarrista principal de ese disco

Otro motivo mas xa no creer q Motley Crue vayan a sacar un ultimo disco y creo de verdad q seria muy bonito despedirse con un ultimo disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Joseba Dom Feb 02 2014, 14:49

Yo solo sé que vendo la edición en inglés de "The Dirt" a quien pueda interesar  Wink 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por misterKil Dom Feb 02 2014, 19:21

keith_caputo escribió:
Itlotg escribió:
keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:he leido un articulo de classic rock en que vince neil, dice que lo que no habrá mas son giras, pero por ejemplo una actuacion puntual en hall of fame (caso de que llegará) si se haria, y el componer temas tambien, osea que todavia no está perdida la posibilidad de ese decimo disco de la banda, lo que no haran jamas es giras, cosa que queda claro en el titulo THE FINAL TOUR.

Dudo q hagan mas discos x varios motivos

1. Ya no se venden discos y lo q realmente da dinero son las giras y esta banda sigue tocando a dia de hoy basicamente x dinero

2. Llevan sin sacar nada desde desde 2007 o 2008 y ademas ya en SOLA lo compuso todo Nikki Sixx y DJ Ashba, asi q no imagino a la banda metiendose en el local de ensayo a componer poco a poco un disco

3. A Tommy Lee no le gusta el hard rock. El tio puede hacer una gira (x pasta) tocando tocando los temas de siempre pero a Tommy le gusta otra musica y no el hard rock 80's

DJ Ashba es el guitarrista principal de ese disco

Otro motivo mas xa no creer q Motley Crue vayan a sacar un ultimo disco y creo de verdad q seria muy bonito despedirse con un ultimo disco

Es una pena oír esta noticia, me hubiera gustado volver a verlos de nuevo, incluso algún año en el ARF.
misterKil
misterKil

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por borope Mar Feb 04 2014, 15:06

Comprada entrada para el 2 de agosto. Y mi avion aterriza a las 6 de la tarde, con un par....
borope
borope

Mensajes : 12358
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por SIXX´N SEX Miér Feb 05 2014, 07:49

Ya empezamos.......

Neil now says it’s not the end for Motley


http://www.classicrockmagazine.com/news/motley-crue-vince-neil-backtracks-over-demise/
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Miér Feb 05 2014, 10:38

vince dice que no saldrán nunca mas de gira, otra cosa será grabar algun tema bajo el nombre de motley crue, lo cual no implica que toquen en directo, pueden meter alguna composicion nueva en una banda sonora, alguna version para un disco conmemorativo, etc... lo que han firmado es que no habrá MAS GIRAS DE MOTLEY CRUE después del 2015
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Miér Feb 05 2014, 12:15

Pues lo del disco tampoco pinta nada bien x lo q dice Nikki Sixx. Quizas algun tema suelto, pero meterse a componer y grabar un disco no parece q vaya a pasar  Rolling Eyes 

MÖTLEY CRÜE bassist Nikki Sixx says that it's unlikely that the band will release another full-length album of new material and will instead make select tracks available via special projects in order to maximize their impact.

During a brand new interview with the Rapid City, South Dakota radio station 95.1 KSKY (hear audio below), Sixx was asked if there are plans for new CRÜE music to coincide with the band's upcoming "The Final Tour", which is scheduled to kick off in early July.

"We have music written, [but] it's not put together yet," Sixx replied. He added: "It's hard, to be honest with you, to spend six [or] nine months to write eleven songs — all those lyrics… everything… the vocals, the guitars, the bass, the sonics, the mixing, the mastering, the artwork… You put it out and nothing [happens], because now people cherry-pick songs. So we go, 'Why don't we write songs and find vehicles to get one, two or four songs to ten million people rather than eleven songs to a hundred thousand people. That's how we're thinking. I don't know if it's right or wrong, but that's how we're thinking."


El final de Motley Crue??? - Página 4 Nikki-Sixx
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Señor Bolardo Miér Feb 05 2014, 19:53

SIXX´N SEX escribió:Ya empezamos.......

Neil now says it’s not the end for Motley


http://www.classicrockmagazine.com/news/motley-crue-vince-neil-backtracks-over-demise/

Con el cadáver aún caliente...
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue Feb 06 2014, 05:54

keith_caputo escribió:Pues lo del disco tampoco pinta nada bien x lo q dice Nikki Sixx. Quizas algun tema suelto, pero meterse a componer y grabar un disco no parece q vaya a pasar  Rolling Eyes 

MÖTLEY CRÜE bassist Nikki Sixx says that it's unlikely that the band will release another full-length album of new material and will instead make select tracks available via special projects in order to maximize their impact.

During a brand new interview with the Rapid City, South Dakota radio station 95.1 KSKY (hear audio below), Sixx was asked if there are plans for new CRÜE music to coincide with the band's upcoming "The Final Tour", which is scheduled to kick off in early July.

"We have music written, [but] it's not put together yet," Sixx replied. He added: "It's hard, to be honest with you, to spend six [or] nine months to write eleven songs — all those lyrics… everything… the vocals, the guitars, the bass, the sonics, the mixing, the mastering, the artwork… You put it out and nothing [happens], because now people cherry-pick songs. So we go, 'Why don't we write songs and find vehicles to get one, two or four songs to ten million people rather than eleven songs to a hundred thousand people. That's how we're thinking. I don't know if it's right or wrong, but that's how we're thinking."


El final de Motley Crue??? - Página 4 Nikki-Sixx


podrian grabar un ep de 5 o 6 temas y si no con temas nuevos, si como el que han editado anthrax titulado ANTHEMS, de versiones, 4 temas elegidos uno por cada miembro de la banda y un par de ellos entre todos, yo sueño por un disco de covers de los crue, con temas de sus bandas favoritas tipo cheap trick, bowie, slade, sweet, ac-dc, kiss, thin lizzy, hendrix o jeff beck (los dos guitarristas favoritos de mick), zeppelin (banda favorita de vince), etc..., pero supongo que a estas alturas ya es tarde.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Jue Feb 06 2014, 06:05

Se saldría, cada uno una canción de su banda favorita: Nikki Sixx con un tema de Aerosmith, Mick Mars con uno de Jefff Beck, Vince Neil con uno de Zeppelin y Tommy Lee con uno de Chumbawanba.  Laughing Twisted Evil 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Jue Feb 06 2014, 06:43

Perry go round escribió:Se saldría, cada uno una canción de su banda favorita: Nikki Sixx con un tema de Aerosmith, Mick Mars con uno de Jefff Beck, Vince Neil con uno de Zeppelin y Tommy Lee con uno de Chumbawanba.  Laughing Twisted Evil 


esperaria que tommy se acordará que siempre fue un gran fan de cheap trick, amariamos ese disco, en los otros tres estoy de acuerdo, aero, beck, zepp mas trick, le añadimos un par mas, por ejemplo sweet o slade o bowie o bolan (por su amor al glam 70),un tema punk como de los pistols, ya han grabado uno, podria ser ramones o new york dolls, mandarle la idea a nikki a ver que opina.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Jue Feb 06 2014, 11:32

Nikki Sixx says SIXX:A.M. will become his ‘main project’ after Motley Crue is done.

MÖTLEY CRÜE bassist Nikki Sixx has revealed that he will focus on his SIXX: A.M. project once he is done touring with his main band.
SIXX: A.M. — which consists of Sixx alongside guitarist DJ Ashba and vocalist James Michael — is putting the finishing touches on its third album, due later in the year.
In a brand new post on his official Facebook page, Sixx writes: “Yes, SIXX: A.M. has been my SIDE project but after MÖTLEY CRÜE is finished touring, it will become my MAIN project. I will finally have the time to commit to what so many have been asking for and that is a TOUR from SIXX: A.M.
“We will be releasing our new album this year… But I have to say it’s gonna be a great send-off going out on top for me and the guys in the CRÜE. I look forward to what they bring into the world too.”

El final de Motley Crue??? - Página 4 SIXX_AM_Jan_2014_1

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Vie Feb 28 2014, 21:51

Tommy Lee se nos has casado  Very Happy . Ahora le ha dado x una morena

El final de Motley Crue??? - Página 4 Sofia+Toufa+Los+Premios+MTV+2009+Gcd1owqewAul
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom Mar 02 2014, 13:00




SEX se va a quedar como el ultimo tema que han grabado en estudio motley crue, si nada lo remedia, y a mi me parece un muy buen tema.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom Mar 02 2014, 13:05




ahora que la banda va a inciar su gira de despedida de los escenarios, y que será casi imposible que vuelvan a grabar un disco nuevo en estudio, vamos a poner muchos de los temas que fueron caras b, o son rarezas desde sus comienzos a principios de los 80, como este TONiGHT, va por todos los fans de MOTLEY CRUE.

1-TONIGHT, que es una version de Raspberries.


Última edición por modes garcia el Dom Mar 09 2014, 07:18, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom Mar 02 2014, 13:08



2-STICK TO YOUR GUNS otro de los que se quedó fuera, en sus comienzos, cuando arrasaban los clubs de L.A.


Última edición por modes garcia el Dom Mar 09 2014, 07:15, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom Mar 02 2014, 13:16



3-BLACK WIDOW, otro de los que se quedó fuera, y ya van tres, de sus primeros años.


Última edición por modes garcia el Dom Mar 09 2014, 07:07, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Dom Mar 02 2014, 13:21



4- TOAST OF THE TOWN, rematamos los temas de aquella primera epoca que se quedaron fuera de la segunda edicion del TOO FAST FOR LOVE, y que al final fueron...

1- TONIGHT
2 -STICK TO YOUR GUNS
3- BLACK WIDOW
4 -TOAST OF THE TOWN que junto a stick to your guns fueron lanzados en un 7 pulgadas por leathur records.


Última edición por modes garcia el Dom Mar 09 2014, 07:08, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Lun Mar 03 2014, 00:23

Algunos vienen en la reedición de finales de los 90s en CD (Tonight, Stick to Your Guns y Toast of the Town, junto con la versión original de "Too Fast For love" con esa intro maravillosa y apropiadísima que cantaba "When you are young and crazy, life goes on...").
El último, Black Widow, no aparece en esa edición, pero al final la metieron en el recopilatorio "Red, White and Crüe".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun Mar 03 2014, 00:42

Perry go round escribió:Algunos vienen en la reedición de finales de los 90s en CD (Tonight, Stick to Your Guns y Toast of the Town, junto con la versión original de "Too Fast For love" con esa intro maravillosa y apropiadísima que cantaba "When you are young and crazy, life goes on...").
El último, Black Widow, no aparece en esa edición, pero al final la metieron en el recopilatorio "Red, White and Crüe".


cierto perry
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun Mar 03 2014, 00:50

vamos con los temas extra de la etapa mas gloriosa de la banda desde el shout at the devil al dr. feelgood, cuando alcanzaron la fama mundial.



5- I WILL SURVIVE que se quedó fuera del exitoso SHOUT AT THE DEVIL, mi disco favorito de la banda angelina, buena o mala decision, cada uno tendrá su opinión.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun Mar 03 2014, 00:57



6- TOMMY´S DRUM PIECE, como sabeis Nikki tanto en esta epoca del Theatre of Pain, como en la del Girls, Girls, Girls, estaba en su momento de adicción a la heroina, y siendo el máximo compositor del grupo, no había mas oro que el que relucía en los trabajos que se editaban, sin ir mas lejos en este disco del 85, lo unico que se grabó a parte fue esta especie de improvisacion a cargo del bueno de Tommy Lee, grabado en los Cherokee Studios, no deja de ser una anecdota, pero ahi queda, de la importancia que tenía el altisimo bateria dentro del engranaje de la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun Mar 03 2014, 01:07




7- RODEO, fue el tema que se quedó fuera del también exitoso GIRLS, GIRLS, GIRLS, y creo que acertaron, pero ahi está.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Telekon Lun Mar 03 2014, 01:14

rodeo y I will survive me encantan.

en las reediciones que tengo en cd si vienen.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun Mar 03 2014, 01:18




8- GET IT FOR FREE, el extra del multiplatino DR. FEELGOOD, un trabajo que llegó a tener 5 singles, con sus correspondientes video-clips, y que aun lanzó mas a la banda arriba de todo, nuevo productor BOB ROCK, que luego ficharian metallica, tras escuchar el sonido que habian conseguido los CRUE con él tras los controles, con un NIKKI ya limpio tras la sobredosis que había sufrido que lo tuvo a punto de dejar este mundo, con lo cual nunca habría habido Dr. Feelgood, y que en mi caso significó el primer tour que pudé ver de esta magnifica banda, Paris 1989.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun Mar 03 2014, 01:20

Telekon escribió:rodeo y I will survive me encantan.

en las reediciones que tengo en cd si vienen.

aparecen en las reediciones como temas extras, pero no cuando los discos salieron por primera vez, en sus edciones originales.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Telekon Lun Mar 03 2014, 01:28

modes garcia escribió:
Telekon escribió:rodeo y I will survive me encantan.

en las reediciones que tengo en cd si vienen.

aparecen en las reediciones como temas extras, pero no cuando los discos salieron por primera vez, en sus edciones originales.
asi es.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Lun Mar 03 2014, 02:33

I will survive y Rodeo me parecen cojonudas. Get it for Free, entiendo perfectamente que quedase fuera del Dr. Feelgood... aunque también es cierto que las demos de "kickstart my heart" y "Dr. Feelgood" no le hacen ni sombra a las versiones definitivas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Rock till I die Lun Mar 03 2014, 04:16

modes garcia escribió:

con TOAST OF THE TOWN rematamos los temas de aquella primera epoca que se quedaron fuera de la segunda edicion del TOO FAST FOR LOVE, y que al final fueron...

1- TONIGHT
2 -STICK TO YOUR GUNS
3- BLACK WIDOW
4 -TOAST OF THE TOWN que junto a stick to your guns fueron lanzados en un 7 pulgadas por leathur records.

Toast of the town luego la grabaron los Pretty Boy Floyd.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por susprimo Miér Mar 05 2014, 00:13

Donde lo puedo descargar?
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por danitoledo Miér Mar 05 2014, 00:18

HankIV escribió:
danitoledo escribió:Hoy por fin (después de tenerlo en casa durante meses) me he decidido a empezarlo cheers cheers 
ya contarás que tal

No vi esto... Laughing Laughing Laughing , ¡joder, si que ha pasado tiempo! Pues no puedo decir demasiadas cosas...lo empecé, sí, pero lo dejé en la página 95 hace ya varios meses. No me terminó de enganchar y además yo no tenía mucho tiempo como para dedicarle tiempo y lo fui dejando y dejando...
Lo volveré a empezar un día de estos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40173
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mar 05 2014, 00:48

susprimo escribió:Donde lo puedo descargar?

Que yo sepa, en la red solo lo puedes encontrar en Sueco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo Vie Mar 07 2014, 04:49

Asked by VH1 Radio Network's Dave Basner if there will be a new studio CD from the band at some point in the future, MÖTLEY CRÜE guitarist Mick Mars said: "I don't know. I would say it's not impossible but the possibility is pretty remote. That's the best I can do with it."

Mick also spoke to VH1 Radio Network about what would happen if one or more members of MÖTLEY CRÜE were to break their "cessation of touring" agreement.

"Definitely some big time lawsuits and suing and litigations and all sorts of stuff would be going on, but it won't happen with me, because I'm done," he said.

El final de Motley Crue??? - Página 4 Mickmars(1)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Vie Mar 07 2014, 08:43

Tendría curiosidad por escuchar un disco de Mick Mars en solitario, la verdad.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Vie Mar 07 2014, 09:17

Perry go round escribió:Tendría curiosidad por escuchar un disco de Mick Mars en solitario, la verdad.



decian en su momento que podria ser muy blusero, pero parece ser que va a ser muy variado, mick ahora vive en nashville, y de ese disco con versiones country de clasicos de los crue que sabemos...

lo que menos me gusta de todo lo que van a realizar, es que no nos ofrezcan un DECIMO y ultimo disco, aunque fuera de versiones, pero bueno todo no se puede tener.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.