Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

+63
DarthMercury
celtasnake
Sugar Bug
Annie
Alinoe
Evolardo
red ryder
metalbert
Rockenberg
psycho-sonic
Yusefly
Drakixx
Balachina
deniztek
Dabidigo
halo
m señor
mugu
Fresx
Moltisanti
Adso
clandestine78
Azrael
Dan Defensor
Neska
CountryJoe
bigsubi
Angus Glop
BeadyWho?
Requexu
akhenaten666
señor rosa
Sue
Pike
Rockin' Yakuza
Boohan
Rocket
Kupak
manel.
mr_mojorising
Joseba
maikelnait
Motorelvez
The Red Dwarf
modes garcia
Dust N Bones !?
nachorom
karlos gasteiz
ZZ Thompson
j. cash
El Puto Fary
blackfoot
Eloy
sirconradburns
silver
Jincho
bottleofdenial
millino
scabbed wings
copter76
Cerdamen
colorista
Hank
67 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 02 2015, 22:17

Hank escribió:hey, al final ha llegado deprisa, me alegra, .... ahora puedes hacer un sandwich de lodo colorista, ... no hay duda de que son dos libros completamente diferentes, es increíble lo cercanos y lejanos que estamos los humanos en momentos determinados de nuestras vidas, .... tengo que decir que admiro el estilazo de Ramón escribiendo, .... me parece elogiable esa habilidad para contar historias, ...... no he terminado su libro, pero le pondré remedio en breve, ..... Smile

ya contarás mi querido My Buddy, ... Smile

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Voliqa

Pero hacen una buena pareja de baile, no te creas

De momento he empezado con varios no poemas. Ese tipo de no poesía tan visceral me gusta. Palabras, Mujeres, la Burbuja, Para Siempre...

Al Moody Roots ya le he dado un repaso rápido de principo a fin al estilo de cuando compro el Popu antes de empezar a leerlo. La maquetación, el color y el tacto me encantan. Muy muy cómodo de leer. El tamaño me parece perfecto. Eso sí, cuando lo he sacado del sobre lo primero que he pensado ha sido que esa portada se merece una edición en tapa dura. No me digas que no lo has pensado.

Me gusta también el formato de cada capítulo con la discografía de cada grupo comentada al final. Me he puesto una lista variada en el ordenador con varias canciones de cada grupo porque me fijé que el primer capítulo es el de Jason Galaz. Ya me leí los agradecimientos y el Prólogo. Muy grande Tanxencias, de los mejores del Popu ahora mismo. Me pongo ya con el primer capítulo.

El barro escucha
El barro siente
El barro disfruta!  Very Happy
Y se marcha a seguir leyendo  study


Última edición por My Buddy el Lun Nov 02 2015, 23:48, editado 1 vez

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Lun Nov 02 2015, 23:46

Primer capítulo terminado y lo resumiría con dos ideas:

1ª. Qué bien me cae Jason Galaz  Very Happy

2º. Habla de la música de la gente (frente a la música de la industria, que se merece ir entre paréntesis jajajaja).

Es un libro sobre personas, ante todo, que además son músicos o amantes de la música como Jason o el propio Hank. Y sobre rock & roll, y rebeldía, y sentir la música con pasión y transmitirla con más pasión todavía.

Sabía que me iba a gustar por las entrevistas que había leído sobre estos grupos en el Popu, y los reportajes y críticas de Hank, pero me ha gustado incluso más de lo que esperaba.

Los foreros que lean el Popu habitualmente que no se lo piensen. Es como un popu de 300 páginas con entrevistas, biografías y discografías comentadas. Lleno de fotos en blanco y negro estupendas y todo el libro desprende honestidad, suciedad, humanidad, cercanía, barro y rock and roll.

Y al resto de foreros, leáis o no el Popu, animáos, lo ha escrito uno de los nuestros y no os vais a arrepentir. Es un libro autoeditado con un gusto increíble y se merece todo nuestro apoyo. 

:Iroks:  :Iroks:  :Iroks:

Es cien por cien Rock & Roll. En cuanto vayáis a mitad de la introducción ya estaréis engachados y tendréis la sensación de estar recorriendo el mismo viaje que hizo Hank y en el que nos vuelve a compañar como guía durante el libro.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 07:24

tío, no sé qué decir, me has dejado sin palabras, ... son las 7:23 am y me has dejado mudo, ...... solo puedo sentir gratitud eterna, .............................
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 09:10

Hank escribió:tío, no sé qué decir, me has dejado sin palabras, ... son las 7:23 am y me has dejado mudo, ...... solo puedo sentir gratitud eterna, .............................

De nada, hombre, sólo te digo que por un momento estuve a punto de seguir leyendo y dormir un rato menos.

Ya me conozco y sé que ese tipo de decisiones se pagan al día siguiente Laughing

Pero no fue por falta de ganas de seguir leyendo. Y de seguir escuchando todos esos discos. la combinación de la lectura con esa banda sonora de fondo lo hace algo muy muy entretenido y especial

:Iroks: :Iroks: :Iroks:


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 09:12

My Buddy escribió:
Hank escribió:tío, no sé qué decir, me has dejado sin palabras, ... son las 7:23 am y me has dejado mudo, ...... solo puedo sentir gratitud eterna, .............................

De nada, hombre, sólo te digo que por un momento estuve a punto de seguir leyendo y dormir un rato menos.

Ya me conozco y sé que ese tipo de decisiones se pagan al día siguiente  Laughing

Pero no fue por falta de ganas de seguir leyendo. Y de seguir escuchando todos esos discos. la combinación de la lectura con esa banda sonora de fondo lo hace algo muy muy entretenido y especial

:Iroks:  :Iroks:  :Iroks:


muchas gracias, ha sido una grata sorpresa que de repente apareciera alguien que quiere diseccionar mi obra (aunque sé que Colorista también lo hará), .... lo más importante es que has empezado y que te ha enganchado la lectura, uno de mis miedos desde el principio, pues es como si hubiera escrito la obra para mí, .... imagino que el hecho de haber escrito para el Popu me ha ayudado a saber cómo hacerlo, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 09:30

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:tío, no sé qué decir, me has dejado sin palabras, ... son las 7:23 am y me has dejado mudo, ...... solo puedo sentir gratitud eterna, .............................

De nada, hombre, sólo te digo que por un momento estuve a punto de seguir leyendo y dormir un rato menos.

Ya me conozco y sé que ese tipo de decisiones se pagan al día siguiente  Laughing

Pero no fue por falta de ganas de seguir leyendo. Y de seguir escuchando todos esos discos. la combinación de la lectura con esa banda sonora de fondo lo hace algo muy muy entretenido y especial

:Iroks:  :Iroks:  :Iroks:


muchas gracias, ha sido una grata sorpresa que de repente apareciera alguien que quiere diseccionar mi obra (aunque sé que Colorista también lo hará), .... lo más importante es que has empezado y que te ha enganchado la lectura, uno de mis miedos desde el principio, pues es como si hubiera escrito la obra para mí, .... imagino que el hecho de haber escrito para el Popu me ha ayudado a saber cómo hacerlo, .... Smile

No creo que esté escrito para tí, no da esa sensación. Desde el principio te sientes como en un documental sobre tu viaje, lo explicas muy bien. Igual alguien que no haya leído el Popu habitualmente puede tener más dudas al respecto o le puede costar algo más pillarlo. Como yo he tenido una educación musical similar a la tuya de la mano del Ruta y el Popu pues está todo muy muy claro.

Para que entiendas cómo es empezar a leer el libro. Vamos, lo que hice yo. Vistazo general y dan ganas de empezar a leerse las discografías como el que lee un trozo del apéndice del Popu y varias críticas y reseñas de conciertos antes de remangarse y meterse en faena. Me contuve porque al ser un libro pues apetece leerlo de forma menos caótica. Pasé a los agradecemientos y al Prólogo. Pero en cuanto te metes en la Introducción es como estar en un documental sobre ese viaje. Al haber recorrido caminos parecidos es como si le dijeses al lector del Popu que frene y retroceda, que se ha pasado un desvío que lleva a un sitio que merece la pena. Algo así es lo que sentí leyéndolo anoche.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 09:39

My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:tío, no sé qué decir, me has dejado sin palabras, ... son las 7:23 am y me has dejado mudo, ...... solo puedo sentir gratitud eterna, .............................

De nada, hombre, sólo te digo que por un momento estuve a punto de seguir leyendo y dormir un rato menos.

Ya me conozco y sé que ese tipo de decisiones se pagan al día siguiente  Laughing

Pero no fue por falta de ganas de seguir leyendo. Y de seguir escuchando todos esos discos. la combinación de la lectura con esa banda sonora de fondo lo hace algo muy muy entretenido y especial

:Iroks:  :Iroks:  :Iroks:


muchas gracias, ha sido una grata sorpresa que de repente apareciera alguien que quiere diseccionar mi obra (aunque sé que Colorista también lo hará), .... lo más importante es que has empezado y que te ha enganchado la lectura, uno de mis miedos desde el principio, pues es como si hubiera escrito la obra para mí, .... imagino que el hecho de haber escrito para el Popu me ha ayudado a saber cómo hacerlo, .... Smile

No creo que esté escrito para tí, no da esa sensación. Desde el principio te sientes como en un documental sobre tu viaje, lo explicas muy bien. Igual alguien que no haya leído el Popu habitualmente puede tener más dudas al respecto o le puede costar algo más pillarlo. Como yo he tenido una educación musical similar a la tuya de la mano del Ruta y el Popu pues está todo muy muy claro.

Para que entiendas cómo es empezar a leer el libro. Vamos, lo que hice yo. Vistazo general y dan ganas de empezar a leerse las discografías como el que lee un trozo del apéndice del Popu y varias críticas y reseñas de conciertos antes de remangarse y meterse en faena. Me contuve porque al ser un libro pues apetece leerlo de forma menos caótica. Pasé a los agradecemientos y al Prólogo. Pero en cuanto te metes en la Introducción es como estar en un documental sobre ese viaje. Al haber recorrido caminos parecidos es como si le dijeses al lector del Popu que frene y retroceda, que se ha pasado un desvío que lleva a un sitio que merece la pena. Algo así es lo que sentí leyéndolo anoche.

da gusto ver cómo lo explicas, como consigues hacer que parezca ese viaje tantas veces vivido, tantas veces experimentado, ... mis viajes por USA con como fotos en movimiento que regresan a mí todas las semanas, .. siempre me sorprendo recordando pequeños detalles, aunque a veces no estén relacionados con la música, pero detalles que al fin y al cabo son básicos para que mi alma siga luchando, ..... siempre me he sentido afortunado, y el haber podido contar mi historia me hace sentir cierto alivio, aunque me haya dejado muchas cosas en el tintero, ..... me hubiera gustado tener mucho más tiempo para ciertos detalles del libro, ... pero los meses pasaban y tuve que editar, ... fue como tener un segundo hijo, .... al verle la cara, cuando lo tuve en mis manos, no pude evitar llorar, ....... cerré los ojos y el lodo hizo el resto, ......... Smile

por cierto, soy 0 rutero, .... últimamente, compro algún número, pero ..... de hecho, estuve escuchando el nuevo de Jon Spencer y me dije a mi mismo: WTF!!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 09:52

Hank escribió:

da gusto ver cómo lo explicas, como consigues hacer que parezca ese viaje tantas veces vivido, tantas veces experimentado, ... mis viajes por USA con como fotos en movimiento que regresan a mí todas las semanas, .. siempre me sorprendo recordando pequeños detalles, aunque a veces no estén relacionados con la música, pero detalles que al fin y al cabo son básicos para que mi alma siga luchando, ..... siempre me he sentido afortunado, y el haber podido contar mi historia me hace sentir cierto alivio, aunque me haya dejado muchas cosas en el tintero, ..... me hubiera gustado tener mucho más tiempo para ciertos detalles del libro, ... pero los meses pasaban y tuve que editar, ... fue como tener un segundo hijo, .... al verle la cara, cuando lo tuve en mis manos, no pude evitar llorar, ....... cerré los ojos y el lodo hizo el resto, ......... Smile

por cierto, soy 0 rutero, .... últimamente, compro algún número, pero ..... de hecho, estuve escuchando el nuevo de Jon Spencer y me dije a mi mismo: WTF!!

Smile

El desvío dan ganas de tomarlo eh, no lo puse porque me parecía obvio Very Happy

Respecto al Ruta, me pasa como a tí. Gran revista de música, pero sigue siendo una revista, mientras que el Popu es algo más, a nivel de entretenimiento y también como un amigo. Tiene más defectos pero eso lo hace también más humano. Supongo que la revista se parece más a mí en el sentido de que cuando algo me gusta y me engancha me tiro a la piscina sin dudar, y cuando algo no me toca de esa manera pues simplemente está en otra categoría.

Pero bueno, tampoco es cuestión de polemizar, que luego la gente se pone a defender una u otra revista como el que defiende a su equipo de futbol y tampoco es eso. Que no se enfade ningún rutero, por favor. Lo último que pretendo.

Me gustó muchísimo ese punto del libro de Colorista, que habla de las revistas de rock sin complejos. Se atreve a decir lo que todos pensamos de forma divertida y además sin ofender a nadie.

Tema Jon Spencer. La última vez que los ví en directo en La Riviera hace unos años ya no se hablaban entre ellos y viajaban prácticamente por separado. Difícil transmitir lo mismo a nivel musical cuando a nivel personal llevas años en modo divorcio pero seguimos por los niños. La vez anterior fue en el Rock Palace para un público muy reducido y ahi sí que nos dejaron KO a todos. Primer asalto y a la lona Very Happy

El último disco creo que ni siquiera lo escuché. ¿Cuál es? ¿Cómo se llama?

Te dejo un rato que entro a una reunión hasta las once más o menos. Seguimos hablando de barro! :Iroks:

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 12:03

Hank escribió:

por cierto, soy 0 rutero, .... últimamente, compro algún número, pero ..... de hecho, estuve escuchando el nuevo de Jon Spencer y me dije a mi mismo: WTF!!

Smile

Pero el último Ruta, el del 30 aniversario sí que te lo habrás pillado, ¿no?

Sólo por el formato ya merece la pena. Y por apuntarse a la celebración.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 13:05

My Buddy escribió:
Hank escribió:

da gusto ver cómo lo explicas, como consigues hacer que parezca ese viaje tantas veces vivido, tantas veces experimentado, ... mis viajes por USA con como fotos en movimiento que regresan a mí todas las semanas, .. siempre me sorprendo recordando pequeños detalles, aunque a veces no estén relacionados con la música, pero detalles que al fin y al cabo son básicos para que mi alma siga luchando, ..... siempre me he sentido afortunado, y el haber podido contar mi historia me hace sentir cierto alivio, aunque me haya dejado muchas cosas en el tintero, ..... me hubiera gustado tener mucho más tiempo para ciertos detalles del libro, ... pero los meses pasaban y tuve que editar, ... fue como tener un segundo hijo, .... al verle la cara, cuando lo tuve en mis manos, no pude evitar llorar, ....... cerré los ojos y el lodo hizo el resto, ......... Smile

por cierto, soy 0 rutero, .... últimamente, compro algún número, pero ..... de hecho, estuve escuchando el nuevo de Jon Spencer y me dije a mi mismo: WTF!!

Smile

El desvío dan ganas de tomarlo eh, no lo puse porque me parecía obvio Very Happy

Respecto al Ruta, me pasa como a tí. Gran revista de música, pero sigue siendo una revista, mientras que el Popu es algo más, a nivel de entretenimiento y también como un amigo. Tiene más defectos pero eso lo hace también más humano. Supongo que la revista se parece más a mí en el sentido de que cuando algo me gusta y me engancha me tiro a la piscina sin dudar, y cuando algo no me toca de esa manera pues simplemente está en otra categoría.

Pero bueno, tampoco es cuestión de polemizar, que luego la gente se pone a defender una u otra revista como el que defiende a su equipo de futbol y tampoco es eso. Que no se enfade ningún rutero, por favor. Lo último que pretendo.

Me gustó muchísimo ese punto del libro de Colorista, que habla de las revistas de rock sin complejos. Se atreve a decir lo que todos pensamos de forma divertida y además sin ofender a nadie.

Tema Jon Spencer. La última vez que los ví en directo en La Riviera hace unos años ya no se hablaban entre ellos y viajaban prácticamente por separado. Difícil transmitir lo mismo a nivel musical cuando a nivel personal llevas años en modo divorcio pero seguimos por los niños. La vez anterior fue en el Rock Palace para un público muy reducido y ahi sí que nos dejaron KO a todos. Primer asalto y a la lona Very Happy

El último disco creo que ni siquiera lo escuché. ¿Cuál es? ¿Cómo se llama?

Te dejo un rato que entro a una reunión hasta las once más o menos. Seguimos hablando de barro! :Iroks:

el nuevo de Jon Spencer se llama no se que de Tower, y seguro que gustará a sus fans, pero a mi me falta garra ahí, la base rítmica es muy pobre y las guitarras suenan inofensivas, ...

con respecto al Ruta, tampoco es que me guste atacar, pero es que muchos de sus artículos parecen tan solo un ejercicio de lucimiento del redactor de turno, y lo cierto es que en muchos casos soy incapaz de seguir leyendo, sé que es mi culpa, pero no puedo hacer nada al respecto, .... algunos textos son dignos de estudio, y además, se utilizan palabras y adjetivos que yo en la vida real no he oído ni en broma, .... quizá yo sea un ignorante, pero eso de 'epatar', etc, suena muy pedante, .... Smile

soy consciente de que a veces el Popu peca de todo lo contrario, pero como bien dices es mucho más cercano, que estamos hablando de rock and roll no de álgebra, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 13:37

Hank escribió:

el nuevo de Jon Spencer se llama no se que de Tower, y seguro que gustará a sus fans, pero a mi me falta garra ahí, la base rítmica es muy pobre y las guitarras suenan inofensivas, ...

con respecto al Ruta, tampoco es que me guste atacar, pero es que muchos de sus artículos parecen tan solo un ejercicio de lucimiento del redactor de turno, y lo cierto es que en muchos casos soy incapaz de seguir leyendo, sé que es mi culpa, pero no puedo hacer nada al respecto, .... algunos textos son dignos de estudio, y además, se utilizan palabras y adjetivos que yo en la vida real no he oído ni en broma, .... quizá yo sea un ignorante, pero eso de 'epatar', etc, suena muy pedante, .... Smile

soy consciente de que a veces el Popu peca de todo lo contrario, pero como bien dices es mucho más cercano, que estamos hablando de rock and roll no de álgebra, ... Smile

Pues me parece que ni siquiera no le escuchado. No me suena eso de Tower. Ya miraré si lo tengo.

¿Has leído las críticas de películas del Fotogramas? No es exactamente lo mismo, pero van por ahí los tiros.

A mí ha habido gente que me ha visto con un fotogramas recién comprado en la mano y me ha preguntado directamente ¿Oye tú entiendes las críticas? Porque yo la mitad de lo que dicen no lo pillo. Buscan lo contrario, sonar a profesor, a cátedra, que el lector medio no te entienda y tenga que subir a tu nivel. Eso si quiere o puede.

Lo de las faltas de ortografía del Popu es entrañable. Que suelen ser faltas de ortografía escritas por un fan, sea un redactor o un lector. Lo que falla en ortografía lo compensa con pasión. Lo ponen muy fácil a los detractores, pero como dices es rock and roll. Y yo con César me reiría hasta con un libro de recetas. En serio, saca un libro de cocina y lo compro de cabeza.

Hemingway, con lo sencillo que escribía, lee una de esas críticas y se parte.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 13:42

My Buddy escribió:
Hank escribió:

el nuevo de Jon Spencer se llama no se que de Tower, y seguro que gustará a sus fans, pero a mi me falta garra ahí, la base rítmica es muy pobre y las guitarras suenan inofensivas, ...

con respecto al Ruta, tampoco es que me guste atacar, pero es que muchos de sus artículos parecen tan solo un ejercicio de lucimiento del redactor de turno, y lo cierto es que en muchos casos soy incapaz de seguir leyendo, sé que es mi culpa, pero no puedo hacer nada al respecto, .... algunos textos son dignos de estudio, y además, se utilizan palabras y adjetivos que yo en la vida real no he oído ni en broma, .... quizá yo sea un ignorante, pero eso de 'epatar', etc, suena muy pedante, .... Smile

soy consciente de que a veces el Popu peca de todo lo contrario, pero como bien dices es mucho más cercano, que estamos hablando de rock and roll no de álgebra, ... Smile

Pues me parece que ni siquiera no le escuchado. No me suena eso de Tower. Ya miraré si lo tengo.

¿Has leído las críticas de películas del Fotogramas? No es exactamente lo mismo, pero van por ahí los tiros.

A mí ha habido gente que me ha visto con un fotogramas recién comprado en la mano y me ha preguntado directamente ¿Oye tú entiendes las críticas? Porque yo la mitad de lo que dicen no lo pillo. Buscan lo contrario, sonar a profesor, a cátedra, que el lector medio no te entienda y tenga que subir a tu nivel. Eso si quiere o puede.

Lo de las faltas de ortografía del Popu es entrañable. Que suelen faltas de ortografía escritas por un fan. Lo ponen muy fácil a los detractores, pero como dices es rock and roll. Y yo con César me reiría hasta con un libro de recetas. En serio, saca un libro de cocina y lo compro de cabeza.

Hemingway, con lo sencillo que escribía, lee una de esas críticas y se parte.

no recuerdo la última vez que intenté leer un Fotogramas, vamos, me parecía una falta de respeto para los que somos 'normales', yo no entendía nada, y además, desde que el cine a pasado a un segundo plano en mi vida (más allá de la animación), es un tema que tampoco me preocupa en exceso, no recuerdo cual fue la última película 'normal' que vi en el cine, .... aunque sí quiero ver la de Straight Outta Compton, me apetece mucho, ..... nunca olvidaré los días que pasé en Compton medio acojonado, ..... jajaja

el disco de Jon Spencer se llama Freedom Power
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 13:51

Hank escribió:

no recuerdo la última vez que intenté leer un Fotogramas, vamos, me parecía una falta de respeto para los que somos 'normales', yo no entendía nada, y además, desde que el cine a pasado a un segundo plano en mi vida (más allá de la animación), es un tema que tampoco me preocupa en exceso, no recuerdo cual fue la última película 'normal' que vi en el cine, .... aunque sí quiero ver la de Straight Outta Compton, me apetece mucho, ..... nunca olvidaré los días que pasé en Compton medio acojonado, ..... jajaja

el disco de Jon Spencer se llama Freedom Power

Pues ni siquiera lo tengo en el disco duro.

La de Straight Outta Compton está muy bien, te gustará. Los más flipante, un poco al margen del guión y la peli en sí, es ver al hijo de Ice Cube interpretando a su padre. Son como dos gotas de agua.

Bueno, y Paul Giamatti de manager robaescenas, como siempre.

¿Por qué has dejado el cine más de lado? ¿Falta de tiempo? En el libro de no poesía pone que eres cinéfilo entre otras cosas. Nunca me gustó la palabra, la identifico un poco con el sector de gente pedante que va a la filmoteca y eso, pero es lo que pone en el libro. Vamos, tampoco me molesta. Es como lo de decir country. Si sirve para entendernos me vale.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 14:24

My Buddy escribió:
Hank escribió:

no recuerdo la última vez que intenté leer un Fotogramas, vamos, me parecía una falta de respeto para los que somos 'normales', yo no entendía nada, y además, desde que el cine a pasado a un segundo plano en mi vida (más allá de la animación), es un tema que tampoco me preocupa en exceso, no recuerdo cual fue la última película 'normal' que vi en el cine, .... aunque sí quiero ver la de Straight Outta Compton, me apetece mucho, ..... nunca olvidaré los días que pasé en Compton medio acojonado, ..... jajaja

el disco de Jon Spencer se llama Freedom Power

Pues ni siquiera lo tengo en el disco duro.

La de Straight Outta Compton está muy bien, te gustará. Los más flipante, un poco al margen del guión y la peli en sí, es ver al hijo de Ice Cube interpretando a su padre. Son como dos gotas de agua.

Bueno, y Paul Giamatti de manager robaescenas, como siempre.

¿Por qué has dejado el cine más de lado? ¿Falta de tiempo? En el libro de no poesía pone que eres cinéfilo entre otras cosas. Nunca me gustó la palabra, la identifico un poco con el sector de gente pedante que va a la filmoteca y eso, pero es lo que pone en el libro. Vamos, tampoco me molesta. Es como lo de decir country. Si sirve para entendernos me vale.

jejeje, bueno, esa introducción sobre mi persona la hizo mi padre, que se encargó de la edición del libro,.... me gusta el cine, pero no puedo ir a menos que deje al niño con la niñera, por lo que NO FUCKIN WAY, prefiero quedar con los colegas, .... Smile

¿Paul Giamatti? me encanta,...... que recuerdos de sideways y de una ex mía yo intentando localizar los lugares que aparecen en la peli mientras degustábamos vinos caros de cojones, ...... jajaja

pero sí, me gusta el cine, aunque me dedico a las series de TV americanas, .. es lo más práctico, y el placer es inmenso, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 15:05

Hank escribió:

jejeje, bueno, esa introducción sobre mi persona la hizo mi padre, que se encargó de la edición del libro,.... me gusta el cine, pero no puedo ir a menos que deje al niño con la niñera, por lo que NO FUCKIN WAY, prefiero quedar con los colegas, .... Smile

¿Paul Giamatti? me encanta,...... que recuerdos de sideways y de una ex mía yo intentando localizar los lugares que aparecen en la peli mientras degustábamos vinos caros de cojones, ...... jajaja

pero sí, me gusta el cine, aunque me dedico a las series de TV americanas, .. es lo más práctico, y el placer es inmenso, .... Smile

Gran peli Sideways. Aquí me parece que se llamaba Entre Copas. No es mal título para las traducciones que se suelen sacar de la chistera.

Yo el viernes pensaba irme a ver la nueva de 007. Algunos viernes me gusta salir de trabajar e irme directamente al cine. Cuando sales de la película ya ni te acuerdas de que has trabajado esa mañana. Es la manera perfecta de desconectar y empezar el finde relajado. Pero claro, la cartelera no acompaña siempre. Igual no vuelvo al cine hasta que estrenen la de Star Wars.

¿Qué series sigues además de Boardwalk Empire? Esa también me gusta mucho a mí cómo molaaaa!

Por cierto, lo del nombre de tu hijo es muy grande. ¿Cómo suele reaccionar la gente?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 15:27

te cuento, como vivimos en Mallorca, la gente siempre piensa que el niño se llama Roc (Roque), menudo nombre estúpido, .... jejeje, y siempre tengo que estar corrigiendo que no, que el niño no tiene nombre de perro, que se llama Rock, ¿y por qué?, preguntan, y claro, como no tengo tatuajes hasta las cejas, .. en fin, sin comentarios, .... con respecto a series, solo veo una a la vez, .. es mi ritual, .... las últimas fueron las primeras temporadas de Better Call Saul, Fargo y True Detective, esta última totalmente sobrevalorada, .... ¿Star Wars? a ver la mierda que sale de esa nueva peli, ..... uffffff

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 15:43

Hank escribió:te cuento, como vivimos en Mallorca, la gente siempre piensa que el niño se llama Roc (Roque), menudo nombre estúpido, .... jejeje, y siempre tengo que estar corrigiendo que no, que el niño no tiene nombre de perro, que se llama Rock, ¿y por qué?, preguntan, y claro, como no tengo tatuajes hasta las cejas, .. en fin, sin comentarios, .... con respecto a series, solo veo una a la vez, .. es mi ritual, .... las últimas fueron las primeras temporadas de Better Call Saul, Fargo y True Detective, esta última totalmente sobrevalorada, .... ¿Star Wars? a ver la mierda que sale de esa nueva peli, ..... uffffff

Smile

Hombre, la de Star Wars es que o la ves en pantalla grande, independientemente de qué tal esté, o ya verla en dvd en casa no es lo mismo.

¿Y en el colegio, compañeros, profesores, qué le dicen? Lo bueno es que, gracias al nombre y las preguntitas tontas, se dará cuenta de cómo es la gente bastantes años antes que nosotros Very Happy

Better Call Saul y Fargo las tengo pendientes, me apetecen mucho. ¿The Walking Dead has visto alguna temporada? Yo la sigo cada semana. La nueva de Ash vs Evil Dead que acaba de empezar es muy divertida. Parece una continuación directa de la segunda de Posesión Infernal.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 15:47

soy un fanático a muerte de los zombies, pero prefiero ver las temporadas una vez han finalizado, porque me gusta ir a mi ritmo, ..... Smile

sobre Star Wars, ufff, conseguí ver las dos últimas con mucho esfuerzo, y menuda puta basura, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 16:46

Hank escribió:soy un fanático a muerte de los zombies, pero prefiero ver las temporadas una vez han finalizado, porque me gusta ir a mi ritmo, ..... Smile

sobre Star Wars, ufff, conseguí ver las dos últimas con mucho esfuerzo, y menuda puta basura, ..... Smile

Entonces, ¿has visto las anteriores de Walking Dead? Ahora van por la sexta, que empezó hace menos de un mes. ¿La quinta la has visto?

Sobre Star Wars, todo pinta que tiene muy poco que ver con las anteriores. De entrada, la aventura y el humor parece que están de vuelta.

El otro día le preguntaron a Harrison Ford sobre Luke Skywalker, por qué no salía en el poster, y respondió que se habían quedado sin espacio. Demasiados actores para un solo poster. Cosas de esas en las precuelas no había ni en las entrevistas. Se respira algo diferente.

Una cosa que no te he preguntado, ¿has pensado en abrir un blog? Yo me paso de vez en cuando por el de Marcos de Lahueria, por ejemplo, que siempre recomienda discos interesantes. A mí me parece mucho trabajo actualizarlo y todo, pero no sé cómo lo ves tú.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 16:50

My Buddy escribió:
Hank escribió:soy un fanático a muerte de los zombies, pero prefiero ver las temporadas una vez han finalizado, porque me gusta ir a mi ritmo, ..... Smile

sobre Star Wars, ufff, conseguí ver las dos últimas con mucho esfuerzo, y menuda puta basura, ..... Smile

Entonces, ¿has visto las anteriores de Walking Dead? Ahora van por la sexta, que empezó hace menos de un mes. ¿La quinta la has visto?

Sobre Star Wars, todo pinta que tiene muy poco que ver con las anteriores. De entrada, la aventura y el humor parece que están de vuelta.

El otro día le preguntaron a Harrison Ford sobre Luke Skywalker, por qué no salía en el poster, y respondió que se habían quedado sin espacio. Demasiados actores para un solo poster. Cosas de esas en las precuelas no había ni en las entrevistas. Se respira algo diferente.

Una cosa que no te he preguntado, ¿has pensado en abrir un blog? Yo me paso de vez en cuando por el de Marcos de Lahueria, por ejemplo, que siempre recomienda discos interesantes. A mí me parece mucho trabajo actualizarlo y todo, pero no sé cómo lo ves tú.

me encantaría hacer más cosas, pero no puedo, o no dispongo del tiempo o de las ganas, lo del blog es una buena idea, pero .....

he visto hasta la quinta de Walking Dead, bastante flojita, por cierto, ..

soy muy fanático de la segunda, cuando aparece la granjera, ... adoro a esa mujer, ....

hoy mismo he hablado con Marcos, que parece que está de vuelta otra vez por nuestras páginas, ....

ya me ha llegado el Popu, por lo que esta noche seguro que le echo un ojo, ...... espero que no meterme en problemas con las fotos de Big Business, .. ya te contaré la historia, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por colorista Mar Nov 03 2015, 16:59

Ya te conté que el cantante es un histérico dwl copón y que a punto estuvo de liarse a hostias con un pobre chaval aquí en Barna que no había hecho nada... Al batería le costó convencerlo de lo contrario y de que continuaran el concierto...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 17:02

uyy, Colorista, ¿no te has equivocado de tópic?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 17:27

Hank escribió:

me encantaría hacer más cosas, pero no puedo, o no dispongo del tiempo o de las ganas, lo del blog es una buena idea, pero .....

he visto hasta la quinta de Walking Dead, bastante flojita, por cierto, ..

soy muy fanático de la segunda, cuando aparece la granjera, ... adoro a esa mujer, ....

hoy mismo he hablado con Marcos, que parece que está de vuelta otra vez por nuestras páginas, ....

ya me ha llegado el Popu, por lo que esta noche seguro que le echo un ojo, ...... espero que no meterme en problemas con las fotos de Big Business, .. ya te contaré la historia, ... Smile

La quinta en mi opinión es la más floja con diferencia. En la sexta llevan tres capítulos con mucho nivel y un cuarto más tranquilito. eso sí, no mires nada por internet porque han pasado cosas que están levantando mucha polémica y la gente se está comiendo spoilers como camiones.

Sí, Marcos firma bastantes críticas este mes. ¿Por qué ha estaso ausente? Si se puede contar, por supuesto.

Ya me contarás la historia de Big Business, llevo la entrevista de Big Business a mitad y me está gustando. Entre esa y la Michael Monroe es media revista si te fijas.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 17:29

colorista escribió:Ya te conté que el cantante es un histérico dwl copón y que a punto estuvo de liarse a hostias con un pobre chaval aquí en Barna que no había hecho nada... Al batería le costó convencerlo de lo contrario y de que continuaran el concierto...

¿A quién te refieres? ¿A los Dillinger Escape Plan?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por colorista Mar Nov 03 2015, 17:33

No, tíos, hablo del gilipollas cantante de Big Business, ex-KARP en sus tiempos noventeros en K Records de Olympia.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 17:56

colorista escribió:No, tíos, hablo del gilipollas cantante de Big Business, ex-KARP en sus tiempos noventeros en K Records de Olympia.

Aaahh, ni idea, no había asociado tu comentario con Big Business, perdona. No los he visto nunca en directo.

¿Tan histérico es?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 17:59

joder, pero si es un santo, me trató excelentemente, estuvimos una hora sentaditos con él en el camerino de Le Bataclan y no vi nada raro en su comportamiento, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 18:10

Hank escribió:joder, pero si es un santo, me trató excelentemente, estuvimos una hora sentaditos con él en el camerino de Le Bataclan y no vi nada raro en su comportamiento, .... Smile

Por eso no asocié el comentario de Colorista con Big Business. En la entrevista no dices nada de eso y parecen unos tipos educados y correctos.

¿Qué pasó en ese concierto?

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 18:19

My Buddy escribió:
Hank escribió:joder, pero si es un santo, me trató excelentemente, estuvimos una hora sentaditos con él en el camerino de Le Bataclan y no vi nada raro en su comportamiento, .... Smile

Por eso no asocié el comentario de Colorista con Big Business. En la entrevista no dices nada de eso y parecen unos tipos educados y correctos.

¿Qué pasó en ese concierto?

no pasó nada, pero lee la crónica del mismo, ..... Smile

Colorista habla del pasado, .... creo, ............ Smile

si tengo que ser sincero, prefiero entrevista en persona o vía mail, ... lo de las llamadas de teléfono, .......... no puedo, ... qué le voy a hacer, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 18:36

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:joder, pero si es un santo, me trató excelentemente, estuvimos una hora sentaditos con él en el camerino de Le Bataclan y no vi nada raro en su comportamiento, .... Smile

Por eso no asocié el comentario de Colorista con Big Business. En la entrevista no dices nada de eso y parecen unos tipos educados y correctos.

¿Qué pasó en ese concierto?

no pasó nada, pero lee la crónica del mismo, ..... Smile

Colorista habla del pasado, .... creo, ............ Smile

si tengo que ser sincero, prefiero entrevista en persona o vía mail, ... lo de las llamadas de teléfono, .......... no puedo, ... qué le voy a hacer, ... Smile

Dices lo del mal sonido por la mesa de mezclas, ¿no? Yo preguntaba por el concierto de Barna, el que decía Colorista, no por el de París.

¿Y skype? Es un punto intermedio. Yo hago muchas cosas por skype y te acabas acostumbrando. Si no te gusta hablar por teléfono cómo te va a gustar hacer una entrevista telefónica. Es normal.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 18:42

My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:joder, pero si es un santo, me trató excelentemente, estuvimos una hora sentaditos con él en el camerino de Le Bataclan y no vi nada raro en su comportamiento, .... Smile

Por eso no asocié el comentario de Colorista con Big Business. En la entrevista no dices nada de eso y parecen unos tipos educados y correctos.

¿Qué pasó en ese concierto?

no pasó nada, pero lee la crónica del mismo, ..... Smile

Colorista habla del pasado, .... creo, ............ Smile

si tengo que ser sincero, prefiero entrevista en persona o vía mail, ... lo de las llamadas de teléfono, .......... no puedo, ... qué le voy a hacer, ... Smile

Dices lo del mal sonido por la mesa de mezclas, ¿no? Yo preguntaba por el concierto de Barna, el que decía Colorista, no por el de París.

¿Y skype? Es un punto intermedio. Yo hago muchas cosas por skype y te acabas acostumbrando. Si no te gusta hablar por teléfono cómo te va a gustar hacer una entrevista telefónica. Es normal.

te comento, el Skype es una vía, y me gusta, pero tendría que llamar yo, y las entrevistas que hago con músicos de cierto renombre, te llaman a casa y te contactan con el artista, o sea que no hay posibilidad de Skype, ... y claro, tienes que grabar la conversación y transcribirla, algo que siempre me da pereza, porque da bastante trabajo, y a veces el sonido no es el mejor, ..... con Ghost por ejemplo sonaba de lujo, ... simplemente perfecto, pero cuando hablé con Crover, que me llamó desde Los Angeles, entre el acento y la distancia, no fueron las mejores condiciones, .... el chat sería una opción cojonuda, por ejemplo el whatsapp, aunque pueda parecer engorroso, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 18:46

y sí, lo del mal sonido es por lo de la mesa de mezclas, ... menudos patanes, ... Dios mío, ..... sin comentarios
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 18:59

Hank escribió:

te comento, el Skype es una vía, y me gusta, pero tendría que llamar yo, y las entrevistas que hago con músicos de cierto renombre, te llaman a casa y te contactan con el artista, o sea que no hay posibilidad de Skype, ... y claro, tienes que grabar la conversación y transcribirla, algo que siempre me da pereza, porque da bastante trabajo, y a veces el sonido no es el mejor, ..... con Ghost por ejemplo sonaba de lujo, ... simplemente perfecto, pero cuando hablé con Crover, que me llamó desde Los Angeles, entre el acento y la distancia, no fueron las mejores condiciones, .... el chat sería una opción cojonuda, por ejemplo el whatsapp, aunque pueda parecer engorroso, .. Smile

Todo esto los lectores no lo pensamos al leer la revista y menudo mundo hay detrás. No sé, te sueles imaginar algo como lo de la entrevista de César con José Antonio Manzano, el cantante de Banzai. Una charla de lo más relajada en un café o en un bar. Pero ya veo que la realidad es más complicada.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 20:06

bueno, en general no hay demasiada magia en las entrevistas, pues no dejan de ser una mera formalidad, después está la habilidad del entrevistado o del entrevistador para convertir una mera charla en algo interesante, .... los músicos de ahora son más comedidos y en el fondo son personas mucho más parecidas a nosotros, .. no son el puto Axl, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 20:12

Hank escribió:bueno, en general no hay demasiada magia en las entrevistas, pues no dejan de ser una mera formalidad, después está la habilidad del entrevistado o del entrevistador para convertir una mera charla en algo interesante, .... los músicos de ahora son más comedidos y en el fondo son personas mucho más parecidas a nosotros, .. no son el puto Axl, .... Smile

Hay un comentario en el último Ruta que me ha parecido interesante, hablan de California, y dicen que últimamente en el rock and roll se va cerrando el círculo entre quien hace música y la consume. Que los vinilos nuevos, por ejemplo, los venden en los Guitar Center. Supongo que eso también hace que fans y músicos nos parezcamos más que hace unos años. Que los músicos reales ya no son tan rock stars.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 20:31

My Buddy escribió:
Hank escribió:bueno, en general no hay demasiada magia en las entrevistas, pues no dejan de ser una mera formalidad, después está la habilidad del entrevistado o del entrevistador para convertir una mera charla en algo interesante, .... los músicos de ahora son más comedidos y en el fondo son personas mucho más parecidas a nosotros, .. no son el puto Axl, .... Smile

Hay un comentario en el último Ruta que me ha parecido interesante, hablan de California, y dicen que últimamente en el rock and roll se va cerrando el círculo entre quien hace música y la consume. Que los vinilos nuevos, por ejemplo, los venden en los Guitar Center. Supongo que eso también hace que fans y músicos nos parezcamos más que hace unos años. Que los músicos reales ya no son tan rock stars.

estás definiendo perfectamente Muddy Roots, ... las barreras murieron, la estúpida idolatría, eso ya no importa, el músico no es más que el ejecutor de algo grande, pero lo que importa es ese algo grande, ..... no sé si me explico, ... lógicamente, seduce acercarte a esos músicos con esos dotes, pero más allá de ello no dejan de ser como tú o como yo, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 20:50

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:bueno, en general no hay demasiada magia en las entrevistas, pues no dejan de ser una mera formalidad, después está la habilidad del entrevistado o del entrevistador para convertir una mera charla en algo interesante, .... los músicos de ahora son más comedidos y en el fondo son personas mucho más parecidas a nosotros, .. no son el puto Axl, .... Smile

Hay un comentario en el último Ruta que me ha parecido interesante, hablan de California, y dicen que últimamente en el rock and roll se va cerrando el círculo entre quien hace música y la consume. Que los vinilos nuevos, por ejemplo, los venden en los Guitar Center. Supongo que eso también hace que fans y músicos nos parezcamos más que hace unos años. Que los músicos reales ya no son tan rock stars.

estás definiendo perfectamente Muddy Roots, ... las barreras murieron, la estúpida idolatría, eso ya no importa, el músico no es más que el ejecutor de algo grande, pero lo que importa es ese algo grande, ..... no sé si me explico, ... lógicamente, seduce acercarte a esos músicos con esos dotes, pero más allá de ello no dejan de ser como tú o como yo, ....

Y supongo que al conocer a esos músicos y entrevistarles acabas escuchando de forma diferente toda la música que escuchabas antes, ¿no? Todos esos grupos y artistas que el Popu nos ha descubierto durante años, por ejemplo. Tiene que ser difícil acercarse de la misma forma.

Eso me pasó hace mucho con Iggy. Fui uno de los que le escribió al comprar el American Caesar, tal como decía en el cd, y me respondió al poco tiempo. Me pareció algo tan cercano y humilde, tan poco egocéntrico, que hizo que le admirase mucho más que a otros artistas que estaban sacando discazos similares en la misma época.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 21:34

My Buddy escribió:
Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:bueno, en general no hay demasiada magia en las entrevistas, pues no dejan de ser una mera formalidad, después está la habilidad del entrevistado o del entrevistador para convertir una mera charla en algo interesante, .... los músicos de ahora son más comedidos y en el fondo son personas mucho más parecidas a nosotros, .. no son el puto Axl, .... Smile

Hay un comentario en el último Ruta que me ha parecido interesante, hablan de California, y dicen que últimamente en el rock and roll se va cerrando el círculo entre quien hace música y la consume. Que los vinilos nuevos, por ejemplo, los venden en los Guitar Center. Supongo que eso también hace que fans y músicos nos parezcamos más que hace unos años. Que los músicos reales ya no son tan rock stars.

estás definiendo perfectamente Muddy Roots, ... las barreras murieron, la estúpida idolatría, eso ya no importa, el músico no es más que el ejecutor de algo grande, pero lo que importa es ese algo grande, ..... no sé si me explico, ... lógicamente, seduce acercarte a esos músicos con esos dotes, pero más allá de ello no dejan de ser como tú o como yo, ....

Y supongo que al conocer a esos músicos y entrevistarles acabas escuchando de forma diferente toda la música que escuchabas antes, ¿no? Todos esos grupos y artistas que el Popu nos ha descubierto durante años, por ejemplo. Tiene que ser difícil acercarse de la misma forma.

Eso me pasó hace mucho con Iggy. Fui uno de los que le escribió al comprar el American Caesar, tal como decía en el cd, y me respondió al poco tiempo. Me pareció algo tan cercano y humilde, tan poco egocéntrico, que hizo que le admirase mucho más que a otros artistas que estaban sacando discazos similares en la misma época.

se entiende perfectamente, .... siempre me han gustado Clutch, pero fue entrevistar a Dan en persona en Alemania, o poder chocar la mano de Fallon en Francia, que me hizo sentir una cercanía todavía mayor, son músicos, claro está, conocidos, pero son tan cercanos, ... es increíble, y a veces indescriptible,.....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 21:47

Ya he buscado el Bless This Mess y el It's All been Said para leerme luego el segundo capítulo study

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Mar Nov 03 2015, 22:46

My Buddy escribió:Ya he buscado el Bless This Mess y el It's All been Said para leerme luego el segundo capítulo study

el mejor es el segundo que es el primero, ... Smile

ya contarás, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Mar Nov 03 2015, 23:02

Hank escribió:
My Buddy escribió:Ya he buscado el Bless This Mess y el It's All been Said para leerme luego el segundo capítulo study

el mejor es el segundo que es el primero, ... Smile

ya contarás, .... Smile

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 30nejxt

En breve seguiremos informando Very Happy

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Miér Nov 04 2015, 00:38

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Bhymvd

Gran capítulo el segundo, que en realidad es el primero, sobre Jayke Orvis. Tiene una ventaja sobre el primero, que en realidad también es el primero, porque esta vez al ser una biografía y una entrevista con un músico se puede escuchar con sus discos de fondo. Y rematar la lectura con su discografía comentada me ha encantado.

Muy buenos momentos en este capítulo como la primera cita del padre de Jayke, de ciudad cervecera a ciudad cervecera y tiro porque me toca (no soy alcohólico, soy de Milwaukee Very Happy ), el elfo hambriento o la importancia de Nelson en la historia del Heavy Metal. Todo acompañado de una enorme foto en la que podemos ver los tatuajes de Jayke. Su biografía es bastante triste, no todo en este capítulo es diversión. La historia de su madre tiene momentos duros.

Me he reído mucho con la historia de su primer grupo, Aces High Guitar  Guitar  Guitar, y curiosamente coincidimos en nuestra admiración por Oingo Boingo y Danny Elfman. Yo no le considero tan grande como Beethoven pero sí como Elvis Laughing

Y en el siguiente capítulo, que es a la vez el segundo y el tercero, espera Rachel Brooke con uno de mis discos favoritos de los últimos años, A Killer's Dream
 
cloud9


Última edición por My Buddy el Miér Nov 04 2015, 07:52, editado 1 vez

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Miér Nov 04 2015, 07:45

joder, que gozada, ... desde que estás en este tópic, es una gozada entrar todos los días, ... gracias gracias gracias, .. repasar mi libro de esta manera es una gozada, ... y ya he leído la reseña de Fede en el Popu, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Miér Nov 04 2015, 07:52

Hank escribió:joder, que gozada, ... desde que estás en este tópic, es una gozada entrar todos los días, ... gracias gracias gracias, .. repasar mi libro de esta manera es una gozada, ... y ya he leído la reseña de Fede en el Popu, .... Smile

Buenos días!

Te dije que te había tratado bien... MrGreen

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank Miér Nov 04 2015, 09:03

My Buddy escribió:
Hank escribió:joder, que gozada, ... desde que estás en este tópic, es una gozada entrar todos los días, ... gracias gracias gracias, .. repasar mi libro de esta manera es una gozada, ... y ya he leído la reseña de Fede en el Popu, .... Smile

Buenos días!

Te dije que te había tratado bien... MrGreen


más que bien, .... se me caen las babas, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Miér Nov 04 2015, 10:18

Hank escribió:
My Buddy escribió:
Hank escribió:joder, que gozada, ... desde que estás en este tópic, es una gozada entrar todos los días, ... gracias gracias gracias, .. repasar mi libro de esta manera es una gozada, ... y ya he leído la reseña de Fede en el Popu, .... Smile

Buenos días!

Te dije que te había tratado bien... MrGreen


más que bien, .... se me caen las babas, ..... Smile

Y además la reseña sale la primera, es lo primero que ves al pasar la página. Terminas la sección de críticas y lo primero que te encuentras es tu libro. Vamos, que el otoño te está tratando bien...  Smile

Lo que me sorprendió mucho fue encontrarme una reivindicación de Danny Elfman en tu libro. Me pilló desprevenido. En el libro de Colorista no me habría extrañado nada, ya que es como ver La Bola de Cristal. Ahora salen los electroduendes, luego Faemino y Cansado, después los Munsters, luego te cantan una canción Santiago Auserón y Alaska (aunque aún no sabes quienes son, pero oye molan un huevo). Y todo en un mismo capítulo  Very Happy

Es que un tipo que ha escrito la sintonía de los Simpson, la música de Eduardo Manostijeras y de los dos Batman de Burton es muy grande. Me estaba acordando de la serie de dibujos de Batman de los 90, que me alegró la adolescencia. La introducción me encantaba, la primera vez que la ví, un capítulo grabado en vhs de canal +, recuerdo que la rebobiné y volví a ver la intro varias veces. Impresionante.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por colorista Miér Nov 04 2015, 10:41

Menciono a Stephen Sondheim un par de veces, quizá es lo más raro ...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Miér Nov 04 2015, 10:46

colorista escribió:Menciono a Stephen Sondheim un par de veces, quizá es lo más raro ...

¿El de Sweeney Todd e Into the Woods? ¿Qué te pareció la peli del año pasado con Meryl Streep? Supongo que la de Burton te gustará.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por colorista Miér Nov 04 2015, 10:49

Pendientes... Y para desazón de mi novia, no soy fan de Tim Burton.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) - Página 19 Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy Miér Nov 04 2015, 10:56

colorista escribió:Pendientes... Y para desazón de mi novia, no soy fan de Tim Burton.

Y a día de hoy complicado que seas fan en el futuro. El otro día ví el trailer de la continuación de Alicia. ¿Por qué? facepalm

Con Burton cada día pienso más que lo mejor de sus películas era la música de Elfman. No tan exagerado como lo de las pelis de Greenaway y Michael Nyman, pero algo por el estilo.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.