FORZA DEPOR!!

+100
señor rosa
Langarica
gabinolo
Polar Bear
pinkpanther
Melifluo
Eric Sachs
clichentero
Humpty Dumpty
mynameisjonas
Yomis
scabbed wings
Danpatoc
Madar82828
Hammer Bass7ard
Joker
Blas
Sitinho
Guy Threepwood
jlg
disturbiau
intheinbetween
Kiedis
arise
Tanita
nicort
clint eastwood
red_mosquito
JCRZ
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Celis
Cantoná
RegSound
mugu
terremoto73
gayeta
Vulgaris
Bokor
Frusciante
thunderpussy
manel.
Space Captain
jorecho
Sugerio
YOGTZE
El Califa
Rikileaks
Nomeko7
Driveshaft
Mingus
F
Ray Lewis
Vilches
merillas
javi clemente
KILLER
Djalma
CrackerSoul
Bettie
JE_DD
teramano
Joseba
Perry go round
Johnny Guitar
SeñorLobo
Damià
Johnny Kashmir
Katxorro
Ed Wood
Dani
haserretuta
PLdG
Zarpas
Shunt
Requexu
alexstipe
armored
killerjoe
torosentado
quikiss
el barón
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
Stoner
Iguano
Angus Glop
Gregg
blackfoot
sofaqueen
uno cualquiera
celtasnake
Amakriskris
kirenenko
Drakixx
GarC/DC
Ciclóncósmico
j. cash
red ryder
Rockin' Yakuza
104 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red_mosquito Vie 17 Ago 2018 - 22:00

Sugerio escribió:Ale, allá vamos.

Forza Depor!!!
Si lo permite el apagón.  What a Face
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Johnny Guitar Vie 17 Ago 2018 - 22:13


¿Apagón?
Uy!! Esto quiere decir que van para 2ªB
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por clint eastwood Miér 29 Ago 2018 - 21:51

http://www.panenka.org/pasaportes/nuevo-desafio-arsenio-iglesias/
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Lun 24 Sep 2018 - 23:05

Vamos hostia!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por nicort Mar 25 Sep 2018 - 0:36

Buen partido hoy, me ha sorprendido Carlos Fernández, de donde proviene, últimamente estoy un poco off del fútbol.
nicort
nicort

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Tanita Mar 25 Sep 2018 - 9:04

Carlos se ha salido

Tanita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Vie 12 Oct 2018 - 23:17

Así si. Vamos por muy buen camino. Equipo bastante serio.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por alexstipe Vie 12 Oct 2018 - 23:36

grande Carlitos fdez.leo que se ha salido.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom 21 Oct 2018 - 15:14

ya van dos putos partidos que nos roban en el descuento.. puta verguenza.. putos árbitros de mierda
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 21 Oct 2018 - 16:08

Lo de ayer clama al cielo. A pesar que creo que el resultado fue justo no es normal lo de las expulsiones, a Borja Valle le dan una ostia y lo expulsan por supuestos insultos al árbitro, no vi que el se levantara de forma airada para que lo largara. Y lo de la chilena el dia del Málaga fue surrealismo puro.

Y el ''penalty'' el día del Albacete. Pues ya nos jodieron unos cuantos puntos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 21 Oct 2018 - 18:23

red ryder escribió:Lo de ayer clama al cielo. A pesar que creo que el resultado fue justo no es normal lo de las expulsiones, a Borja Valle le dan una ostia y lo expulsan por supuestos insultos al árbitro, no vi que el se levantara de forma airada para que lo largara. Y lo de la chilena el dia del Málaga fue surrealismo puro.

Y el ''penalty'' el día del Albacete. Pues ya nos jodieron unos cuantos puntos.

Home, el día del Sporting que Didier acabase el partido también tuvo mérito, eh. Vamos, es que ni una tarjeta le sacó facepalm

Vamos, que estáis muy mal acostumbrados del año aquel con Marchena repartiendo en 2ª lo que no está en los escritos sin que un solo arbitro se atreviese a sacarle tarjeta ni aunque le arráncase una pierna al rival.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Mar 13 Nov 2018 - 16:37

Atentos que mañá chega o Athletic Club a Riazor a polo seu segundo trofeo Teresa Herrera.

Por certo, moi boa tempada a que levades, estades terceiros pero deberíades ir líderes. De todos xeitos, a segunda non é casi nunca como comeza senón como remata. Os equipos máis fortes nas derradeiras xornadas soen ser os que ascenden, sobre todo no play off.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por clint eastwood Mar 13 Nov 2018 - 16:40

https://www.jotdown.es/2018/11/el-pase-de-valeron/

por si a alguien le interesa.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Mar 13 Nov 2018 - 17:02

clint eastwood escribió:https://www.jotdown.es/2018/11/el-pase-de-valeron/

por si a alguien le interesa.
cheers Un grande.

Me gustó esto: "Su madre, mientras gritábamos por las injusticias que emanaban de la videoconsola, nos traía merienda". Es que lo visualizo Very Happy .

Yo lo veía muchas veces en distintas tiendas y comercios del centro, casi siempre en chanchlas, con cara de querer pasar desapercibido (sin lograrlo, es altísimo).
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 25 Nov 2018 - 15:45

Partido serio el de ayer. Por fin tememos un equipo con un par. 

Falta pulir los partidos fuera, el del Almería fue malo, y que la racha acompañe.
Y que los árbitros dejen de joder claro está. Ayer otro penalty que se comió.
Este año nos quitaron 4 puntos.

Al final bajar fue lo mejor ,me da a mi. Ojalá siga así la cosa.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por arise Dom 25 Nov 2018 - 15:53

Una pena el campo ayer.
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 25 Nov 2018 - 19:23

red ryder escribió:Partido serio el de ayer. Por fin tememos un equipo con un par. 

Falta pulir los partidos fuera, el del Almería fue malo, y que la racha acompañe.
Y que los árbitros dejen de joder claro está. Ayer otro penalty que se comió.
Este año nos quitaron 4 puntos.

Al final bajar fue lo mejor ,me da a mi. Ojalá siga así la cosa.

Si y no. De esos que tenéis en plantilla que se salen en segunda no creo que haya más de 4 ó 5 que sirvan para vivir en primera sin demasiados apuros. Lo bueno es que son jugadores que seguro que se pueden traspasar a otros equipos de segunda sin mucho problema si se sube.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Lun 26 Nov 2018 - 22:21

uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:Partido serio el de ayer. Por fin tememos un equipo con un par. 

Falta pulir los partidos fuera, el del Almería fue malo, y que la racha acompañe.
Y que los árbitros dejen de joder claro está. Ayer otro penalty que se comió.
Este año nos quitaron 4 puntos.

Al final bajar fue lo mejor ,me da a mi. Ojalá siga así la cosa.

Si y no. De esos que tenéis en plantilla que se salen en segunda no creo que haya más de 4 ó 5 que sirvan para vivir en primera sin demasiados apuros. Lo bueno es que son jugadores que seguro que se pueden traspasar a otros equipos de segunda sin mucho problema si se sube.
Hombre ,la segunda mejoró mucho, creo que el equipo es bastante serio y en primera ,si subimos, puede que tengamos plantilla para mantenernos.
En cambio la primera pegó un bajón acojonante.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Mar 27 Nov 2018 - 14:05

red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:Partido serio el de ayer. Por fin tememos un equipo con un par. 

Falta pulir los partidos fuera, el del Almería fue malo, y que la racha acompañe.
Y que los árbitros dejen de joder claro está. Ayer otro penalty que se comió.
Este año nos quitaron 4 puntos.

Al final bajar fue lo mejor ,me da a mi. Ojalá siga así la cosa.

Si y no. De esos que tenéis en plantilla que se salen en segunda no creo que haya más de 4 ó 5 que sirvan para vivir en primera sin demasiados apuros. Lo bueno es que son jugadores que seguro que se pueden traspasar a otros equipos de segunda sin mucho problema si se sube.
Hombre ,la segunda mejoró mucho, creo que el equipo es bastante serio y en primera ,si subimos, puede que tengamos plantilla para mantenernos.
En cambio la primera pegó un bajón acojonante.

yo lo veo justo al contrario. Para mí la segunda está en su peor nivel de la historia. Muchos nombres de clubs históricos, pero por jugadores y calidad, puturru de fua. No hay ni un solo equipo que sea capaz de dominar el medio campo, (casi) todo es lucha a la espera de un fallo del contrario o de que un balón llegue de alguna forma milagrosa a la delantera. Con eso no se puede competir en la actual primera división.

Lo que si es verdad es que en primera este año hay varios equipos, como el Celta o la Real Sociedad, que no están nada bien trabajados. Pero por calidad, mexan en cualquier equipo de segunda sin despeinarse. Por no hablar de los trasatlánticos Madreloneti, que están muy muy anquilosados hoy en día, con titulares que ya llevan demasiado tiempo jugando por decreto y que hacen lo que les sale de los cojones, pero que evidentemente le ganan a cualquier equipo de segunda hasta sin querer.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 20 Ene 2019 - 22:17

Buen partido hoy. Esperemos que se acabara la racha de partidos malos.

Edu, Alex y Fede hicieron un gran partido.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 20 Ene 2019 - 23:04

muy bien hoy.... la próxima semana partido grande...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 20 Ene 2019 - 23:27

SEÑOR KAPLAN escribió:la próxima semana partido grande...

Todos los partidos de segunda lo son.

Seguís sin meteros en la cachola que el nivel de los jugadores de la segunda ha bajado tanto que da igual tener más o menos presupuesto, al final las diferencias de calidad entre plantillas son mínimas. Ya hace mucho que dejaron de abundar en la categoría quienes podían haber jugado en primera sin muchos problemas y se pasaban años en segunda. Esos están hoy en la liga china o americana cobrando más pasta y disfrutando de una competición mucho menos perra que una segunda repleta de históricos con urgencias.

En resumen, paciencia y apoyar al equipo es lo que necesitáis. No vais a ascender la semana que viene.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Lun 21 Ene 2019 - 8:07

uno cualquiera escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:la próxima semana partido grande...

Todos los partidos de segunda lo son.

Seguís sin meteros en la cachola que el nivel de los jugadores de la segunda ha bajado tanto que da igual tener más o menos presupuesto, al final las diferencias de calidad entre plantillas son mínimas. Ya hace mucho que dejaron de abundar en la categoría quienes podían haber jugado en primera sin muchos problemas y se pasaban años en segunda. Esos están hoy en la liga china o americana cobrando más pasta y disfrutando de una competición mucho menos perra que una segunda repleta de históricos con urgencias.

En resumen, paciencia y apoyar al equipo es lo que necesitáis. No vais a ascender la semana que viene.

Bueno hombre, deja que disfrutemos de una temporada en la que se ve algo de fútbol y en la que (ojalá) acabemos subiendo a primera.
Por lo menos la segunda se ve más entretenida, fue bajar y como se devaluó la primera  Cool.
Yo sigo contento con mi equipo, a pesar del bache por el que pasamos. Siento que el tuyo no lo esté pasando muy bien. 
Ojalá vuelva a haber derbi en primera para el año que viene.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 21 Ene 2019 - 10:24

uno cualquiera escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:la próxima semana partido grande...

Todos los partidos de segunda lo son.

Seguís sin meteros en la cachola que el nivel de los jugadores de la segunda ha bajado tanto que da igual tener más o menos presupuesto, al final las diferencias de calidad entre plantillas son mínimas. Ya hace mucho que dejaron de abundar en la categoría quienes podían haber jugado en primera sin muchos problemas y se pasaban años en segunda. Esos están hoy en la liga china o americana cobrando más pasta y disfrutando de una competición mucho menos perra que una segunda repleta de históricos con urgencias.

En resumen, paciencia y apoyar al equipo es lo que necesitáis. No vais a ascender la semana que viene.

bueno hombre, no hablamos de calidad o de ascenso,.. el partido con el Sporting tiene un sabor especial, hay rivalidad..... igual que con Zaragoza, Osasuna, Málaga, son partidos con un ambiente algo mayor, con todo el respeto a Alcorcón, Nastic, etc.. Decía partido grande porque las aficiones lo viven de modo especial, más allá de la posición en la tabla.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 21 Ene 2019 - 10:25

red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:la próxima semana partido grande...

Todos los partidos de segunda lo son.

Seguís sin meteros en la cachola que el nivel de los jugadores de la segunda ha bajado tanto que da igual tener más o menos presupuesto, al final las diferencias de calidad entre plantillas son mínimas. Ya hace mucho que dejaron de abundar en la categoría quienes podían haber jugado en primera sin muchos problemas y se pasaban años en segunda. Esos están hoy en la liga china o americana cobrando más pasta y disfrutando de una competición mucho menos perra que una segunda repleta de históricos con urgencias.

En resumen, paciencia y apoyar al equipo es lo que necesitáis. No vais a ascender la semana que viene.

Bueno hombre, deja que disfrutemos de una temporada en la que se ve algo de fútbol y en la que (ojalá) acabemos subiendo a primera.
Por lo menos la segunda se ve más entretenida, fue bajar y como se devaluó la primera  Cool.
Yo sigo contento con mi equipo, a pesar del bache por el que pasamos. Siento que el tuyo no lo esté pasando muy bien. 
Ojalá vuelva a haber derbi en primera para el año que viene.

No os quiero privar de la satisfacción de haber ganado, ho. Pero si que veo muchisima impaciencia y gente que quiere estar ya ascendidos en diciembre... y eso ya no pasa en la segunda desde que los furgolistas españoles se acostumbraron a hacer las maletas.

Y esa frustración no la veo solo en el Depor, ojo, que de vez en cuándo me doy un garbeo por foros de históricos en segunda y, la virgen, no ganáis para camisas rotas Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 10 Feb 2019 - 20:14

Victoria muy importante. Si perdíamos nos descolgábamos y así nos mantenemos en la lucha.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 10 Feb 2019 - 22:42

Coño, que le habéis ganau al Granada en su casa. Noraboa. Pero cómo dije hace un par de mensajes, aún os queda muchisimo que remar.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 10 Feb 2019 - 22:52

uno cualquiera escribió:Coño, que le habéis ganau al Granada en su casa. Noraboa. Pero cómo dije hace un par de mensajes, aún os queda muchisimo que remar.
Bueno bueno, piano a piano. Ganar era imprescindible si no te quieres descolgar. A nosotros también nos robaron a principio de liga, a saber como estaríamos sin esos , mínimo cuatro puntos que nos quitaron.

Y ,sin acritud,en el tercer gol de Getafe ayer, ¿en que pensaba vuestro portero?
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Lun 11 Feb 2019 - 10:14

red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:Coño, que le habéis ganau al Granada en su casa. Noraboa. Pero cómo dije hace un par de mensajes, aún os queda muchisimo que remar.
Bueno bueno, piano a piano. Ganar era imprescindible si no te quieres descolgar. A nosotros también nos robaron a principio de liga, a saber como estaríamos sin esos , mínimo cuatro puntos que nos quitaron.

Y ,sin acritud,en el tercer gol de Getafe ayer, ¿en que pensaba vuestro portero?

En lo bien que nos vendrían esta temporada los seis puntos que solíamos sacar gracias a vosotros What a Face What a Face


en serio, es un error que le puede pasar a cualquiera. para mi no tiene mayor trascendencia. lo que si tiene trascendencia es que te piten un penalti y te expulsen a un jugador en una jugada que viene precedida de varias faltas inexistentes que pitan en tu contra para darle un respiro al equipo de Torres Sottocapo y Floper Don
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Vie 29 Mar 2019 - 13:59

Xa saiu o informe Robinson do Super Depor.. todo dios remata o docu chorando.. o eso comentan.. ganazas por verlo esta noite.. pero a ver si doy atopado.. se alguen o encontra, avisade..

Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Vie 29 Mar 2019 - 14:53

Zarpas escribió:Xa saiu o informe Robinson do Super Depor.. todo dios remata o docu chorando.. o eso comentan.. ganazas por verlo esta noite.. pero a ver si doy atopado.. se alguen o encontra, avisade..



No se si se pueden poner enlaces porque me lo pasaron para descargar. Si quieres te paso el enlace y ves.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Lun 1 Abr 2019 - 0:09

Ya lo vi. Es la hostia..

Quiero saber vuestra opinión deportivistas floreros..que haríais con Nacho? yo sigo recordando que hemos perdido 4 partidos esta temporada.. ya se dijo mil veces que la 2a es una carrera de fondo.. y aunque está jornada era más que propicia para acercarse al ascenso directo.. pero no ha podido ser.. vosotros que opinais?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por jorecho Lun 1 Abr 2019 - 12:01

Yo me quedaría con el entrenador, si el club ha padecido de algo en los últimos tiempos es de falta de estabilidad. Natxo es un artesano del fútbol, no te va a cambiar un partido con una sustitución ni con un cambio táctico que se estudiará en los colegios de entrenadores, pero no es un loco ni un vendebiblias, creo que es el momento de confiar.

Por otro lado, la bajada de nivel de ciertos futbolistas es alarmante y no se lo ha puesto fácil, Fede, Vicente o David Simón son la sombra de lo que eran a principio de temporada por ejemplo, incluso Quique ha pasado por un bache. Ahora con la vuelta de Carlos y Expósito, y con Quique enchufado de nuevo, lo normal es que demos un arreón final, que a ver si nos da para llegar a la segunda plaza, porque la primera ya está adjudicada.
jorecho
jorecho

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Lun 1 Abr 2019 - 12:08

jorecho escribió:Yo me quedaría con el entrenador, si el club ha padecido de algo en los últimos tiempos es de falta de estabilidad. Natxo es un artesano del fútbol, no te va a cambiar un partido con una sustitución ni con un cambio táctico que se estudiará en los colegios de entrenadores, pero no es un loco ni un vendebiblias, creo que es el momento de confiar.

Por otro lado, la bajada de nivel de ciertos futbolistas es alarmante y no se lo ha puesto fácil, Fede, Vicente o David Simón son la sombra de lo que eran a principio de temporada por ejemplo, incluso Quique ha pasado por un bache. Ahora con la vuelta de Carlos y Expósito, y con Quique enchufado de nuevo, lo normal es que demos un arreón final, que a ver si nos da para llegar a la segunda plaza, porque la primera ya está adjudicada.

Estoy de acuerdo. Cambiar ahora me parece un suicidio. Sería empezar de cero a falta de 10 partidos. Hay que tirar con lo que hay. Yo a Natxo lo que le crítico es que hays tardado tanto en darse cuenta de que con el sistema anterior el equipo no carburaba y que practicamente nunca sus cambios resuelven nada.

Pero es cierto que gran parte del bache que atravesamos es el bajón de jugadores clave. Vicente,Quique,la ausencia de Carlos o Fede que realmente no acaba de carburar y apenas marca las diferencias que se le presupone que tendria que marcar en segunda.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Djalma Lun 1 Abr 2019 - 12:22

jorecho escribió:Yo me quedaría con el entrenador, si el club ha padecido de algo en los últimos tiempos es de falta de estabilidad. Natxo es un artesano del fútbol, no te va a cambiar un partido con una sustitución ni con un cambio táctico que se estudiará en los colegios de entrenadores, pero no es un loco ni un vendebiblias, creo que es el momento de confiar.

Por otro lado, la bajada de nivel de ciertos futbolistas es alarmante y no se lo ha puesto fácil, Fede, Vicente o David Simón son la sombra de lo que eran a principio de temporada por ejemplo, incluso Quique ha pasado por un bache. Ahora con la vuelta de Carlos y Expósito, y con Quique enchufado de nuevo, lo normal es que demos un arreón final, que a ver si nos da para llegar a la segunda plaza, porque la primera ya está adjudicada.
Biblias no vende, pero ilusión tampoco.
No habla de ascenso porque así no va a defraudar cuando nos quedemos otro año más en segunda. Dice que a él le pagan por no perder y está conforme con "estar ahí dando por saco" (supongo que se referirá a la afición), pero no es de recibo que con el presupuesto y la plantilla que maneja haya ganado sólo 12 partidos, así no se puede ascender.
Y lo más preocupante de todo es el juego, no se juega a absolutamente nada, y digo yo que en el bajón de nivel de los jugadores algo de responsabilidad tendrá, al menos por seguir poniéndolos.
Vicente empezó bien, a día de hoy da pena verlo vagar por el campo. Didier, futbolista más que limitado como medio centro, lo pone de volante donde no sabe por dónde le da el aire y se limita a perder balones y regalar goles (ayer sin ir más lejos)....
No sé si se debe cambiar ahora de entrenador, lo que si sé es que ya se debería haber cambiado.
Negro, lo veo negro Confused
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Djalma Lun 1 Abr 2019 - 12:25

En cuanto al Informe Robinson, sin palabras, altamente emocionante y mucha nostalgia de esa época y de ese fútbol de balones pesados, números del 1 al 11 y de las calvas en el área pequeña.
Gran plantilla y sobre todo gran entrenador el que teníamos, el sentido común hecho entrenador y una máquina de dar frases gloriosas.
Para mi el reportaje es, sobre todo, un gran homenaje a Arsenio.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ed Wood Lun 1 Abr 2019 - 12:35

Djalma escribió:En cuanto al Informe Robinson, sin palabras, altamente emocionante y mucha nostalgia de esa época y de ese fútbol de balones pesados, números del 1 al 11 y de las calvas en el área pequeña.
Gran plantilla y sobre todo gran entrenador el que teníamos, el sentido común hecho entrenador y una máquina de dar frases gloriosas.
Para mi el reportaje es, sobre todo, un gran homenaje a Arsenio.

Por un lado, estoy deseando verlo. Por otro, tengo bien escondido en el sótano de mi memoria el día del Valencia, el puto penalti, el "temía que podía decepcionarlos, porque ya me ha pasado otras veces", o similar,  de Arsenio, etc. No sé si me apetece volver a vivir todo aquello, especialmente por el pobre míster. Qué día tan horrible.

.


Última edición por Ed Wood el Lun 1 Abr 2019 - 12:40, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Lun 1 Abr 2019 - 12:40

Djalma escribió:
jorecho escribió:Yo me quedaría con el entrenador, si el club ha padecido de algo en los últimos tiempos es de falta de estabilidad. Natxo es un artesano del fútbol, no te va a cambiar un partido con una sustitución ni con un cambio táctico que se estudiará en los colegios de entrenadores, pero no es un loco ni un vendebiblias, creo que es el momento de confiar.

Por otro lado, la bajada de nivel de ciertos futbolistas es alarmante y no se lo ha puesto fácil, Fede, Vicente o David Simón son la sombra de lo que eran a principio de temporada por ejemplo, incluso Quique ha pasado por un bache. Ahora con la vuelta de Carlos y Expósito, y con Quique enchufado de nuevo, lo normal es que demos un arreón final, que a ver si nos da para llegar a la segunda plaza, porque la primera ya está adjudicada.
Biblias no vende, pero ilusión tampoco.
No habla de ascenso porque así no va a defraudar cuando nos quedemos otro año más en segunda. Dice que a él le pagan por no perder y está conforme con "estar ahí dando por saco" (supongo que se referirá a la afición), pero no es de recibo que con el presupuesto y la plantilla que maneja haya ganado sólo 12 partidos, así no se puede ascender.
Y lo más preocupante de todo es el juego, no se juega a absolutamente nada, y digo yo que en el bajón de nivel de los jugadores algo de responsabilidad tendrá, al menos por seguir poniéndolos.
Vicente empezó bien, a día de hoy da pena verlo vagar por el campo. Didier, futbolista más que limitado como medio centro, lo pone de volante donde no sabe por dónde le da el aire y se limita a perder balones y regalar goles (ayer sin ir más lejos)....
No sé si se debe cambiar ahora de entrenador, lo que si sé es que ya se debería haber cambiado.
Negro, lo veo negro Confused

El tema de Didier es sangrante lo ve hasta un ciego. Pasó de hacer el mejor partido desde que llegó jugando en su posición de medio centro destructor a ser un desproposito ayer,donde se le notaba incomodo y fuera de sitio. En cuanto vi la disposición del equipo en el campo lo tuve clarisimo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Kiedis Lun 1 Abr 2019 - 12:57

Hay que aprovechar la vuelta de Carlos e intentar ganar un par de partidos seguidos, con él y Quique arriba la delantera es otra cosa. Ahora volverá Edu al medio también, y a ver si le da un poco de equilibrio, porque entre Didier, Fede, Pedro... es terrorífico el centro del campo últimamente.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Dom 21 Abr 2019 - 20:04

Vaya panda de vagos y maleantes. Y sucios.
Por lo menos la permanencia la tenemos asegurada.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por intheinbetween Dom 21 Abr 2019 - 20:47

puta desesperación de partidos, cada vez me cuesta más creer que seamos de los que peor fútbol hace desde hace un puñado de temporadas.

no sé si es ya gafe o qué, pero es que no hay manera
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Mar 23 Abr 2019 - 21:08

Me da mucha pena ver al Dépor tan rotísimo y lo peor es que a ver quién es el valiente que lo quiere coger ahora, ante la situación más grave que le recuerdo en las 3 últimas décadas por lo menos.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Miér 24 Abr 2019 - 10:49

YOGTZE escribió:Me da mucha pena ver al Dépor tan rotísimo y lo peor es que a ver quién es el valiente que lo quiere coger ahora, ante la situación más grave que le recuerdo en las 3 últimas décadas por lo menos.

La situación mas grave no es esta ninde lejos. Fue cuando Lendoiro dejó el barco con una deuda astronómica con hacienda negandose a negociar para establecer unos plazos para pagarla que fueran realistas y cero euros en caja. Parece que cuando llegó Tino no habia dinero en cash ni para pagar el suguiente desplazamiento.

Desde luego ahora no es un buen momento pero nada comparable a todo aquello. La gente que sabe un poco mas desde dentro siempre dice lo cerca que estuvo el club de la liquidación.
Hoy las cosas no van bien pero sobre todo deportivamente,en el aspecto institucional el club es otro y ha mejorado mucho,pero no han sabido dar con la tecla deportiva desde que llegaron. Aún así creo que hay plantilla como para estar en los play off sin problema. El bajón de estos últimos dos meses es inexplicable.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por el barón Miér 24 Abr 2019 - 12:05

j. cash escribió:
YOGTZE escribió:Me da mucha pena ver al Dépor tan rotísimo y lo peor es que a ver quién es el valiente que lo quiere coger ahora, ante la situación más grave que le recuerdo en las 3 últimas décadas por lo menos.

La situación mas grave no es esta ninde lejos. Fue cuando Lendoiro dejó el barco con una deuda astronómica con hacienda negandose a negociar para establecer unos plazos para pagarla que fueran realistas y cero euros en caja. Parece que cuando llegó Tino no habia dinero en cash ni para pagar el suguiente desplazamiento.

Desde luego ahora no es un buen momento pero nada comparable a todo aquello. La gente que sabe un poco mas desde dentro siempre dice lo cerca que estuvo el club de la liquidación.
Hoy las cosas no van bien pero sobre todo deportivamente,en el aspecto institucional el club es otro y ha mejorado mucho,pero no han sabido dar con la tecla deportiva desde que llegaron. Aún así creo que hay plantilla como para estar en los play off sin problema. El bajón de estos últimos dos meses es inexplicable.

Fue sacar La Voz un artículo "a por el liderato en marzo" y no levantar cabeza.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Sugerio Sáb 8 Jun 2019 - 23:43

FORZA DEPOR!! - Página 15 HelplessFoolhardyFinch-small

cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
FORZA DEPOR!! - Página 15 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

FORZA DEPOR!! - Página 15 Lobo-1

FORZA DEPOR!! - Página 15 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Dom 9 Jun 2019 - 1:49

Sugerio escribió:FORZA DEPOR!! - Página 15 HelplessFoolhardyFinch-small

cheers cheers cheers cheers cheers


cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce cheers Laughing Laughing Laughing
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por arise Dom 9 Jun 2019 - 12:01

Ahora mismo veo mucho mejor al Málaga, pero suerte!
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por intheinbetween Dom 9 Jun 2019 - 12:11

mira que tener que llegar al punto de dar las gracias por meternos en play-offs de ascenso después de las expectativas que teníamos al comenzar la temporada con la plantilla que tenemos este año...

sigo sin entender la ausencia de Saúl durante tantas jornadas, como que sigo sin entender el bajonazo de Quique, como que aún sigamos con Cristian Santos.. en fin, espero que haya suerte
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Dom 9 Jun 2019 - 20:27

Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 15 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por YOGTZE Sáb 22 Jun 2019 - 16:49

Carallo con el Dépor, decidieron coger la racha buena en el momento clave de la temporada. ¿Cuánto hace desde la última vez que lograron 4 victorias seguidas? Si ascendéis en plena noche de San Xoán, con lo que eso implica en Coruña, me quito el sombrero, pero cuidadín con el Mallorca que en casa son fuertes y con un 2-0 se jodió lo que se daba. Suerte!
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.