Boxeo

+80
Oker
Marcial Garañón
Stoner
libro_TVZ
Wonton Sopabuena
Shanks
Attikus
Korny
George Orwell
beriboogie
Axlferrari
dantes
El Botones Sacarino
jonikk
xupis
pantxo
Manolete
prosineck
o'tuerto
icarus
Caffeine
Stranggler
almorvi
Dani
Jurek
polete
slasraven
señor rosa
terremoto73
El Califa
Javi Diesel
deniztek
Jane Doe
jotaerrebilbao
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Blas
Godofredo
Adso
pulpejo
Enric67
coolfurillo
Perry go round
Breath
Rocket
JonRHCP
luis
Frusciante
Jincho
CrackerSoul
BeadyWho?
albichuela
Yomis
m señor
Hunter
El Puto Fary
Rayo
PLdG
MrsCrowley
Cheesehead
javi clemente
Beodo
cablehogue
Rikileaks
unabomber
rudicio
Rasputin
Ciclóncósmico
Rockin' Yakuza
red ryder
elbrujo69
alflames
Dust N Bones !?
celtasnake
enrico_palazzo
elway
Joseba
Seco
blackvan
eddiespaghetti
84 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun 13 Mar - 0:05

Mayweather-McGregor, señores.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Jurek Sáb 18 Mar - 12:33

Joseba escribió:Mayweather-McGregor, señores.

Manera de enmierdar su carrera el imbécil de Mayweather, pasará a la historia como el invicto más despreciable.

¿ Alguien sabe cómo se puede ver el Golovkin vs Jacobs ? ..
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Jurek Sáb 1 Abr - 10:07

Ahora en Gol TV, tripetido.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Mar 4 Abr - 5:56



Aprovechando que Loma pelea ¿este finde? me he visto este combate.
Qué cosa más preciosa! De saltárseme las lágrimas.

El GGG vs Jacobs, por cierto no me gustó mucho. Hasta casi vi a Jacobs ganador.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por polete Mar 4 Abr - 6:32

Una de las mayores decepciones en mucho tiempo, walters practicamente se dejo hacer, estaba enfadado con su promotora y abandono en cuanto pudo, lomachenko eso si, dio un clinic.
Jacobs lo hizo bien, pero cuando eres el aspirante y te tiran al suelo y no pones en predicamento al campeon en ningun momento no puedes pretender ganar la pelea...
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por El Califa Mar 4 Abr - 6:47

Jurek escribió:
Joseba escribió:Mayweather-McGregor, señores.

Manera de enmierdar su carrera el imbécil de Mayweather, pasará a la historia como el invicto más despreciable.

¿ Alguien sabe cómo se puede ver el Golovkin vs Jacobs ? ..

No debería pelear pero no paran de provocarlo y al final acabará aceptando.

Pacquiao se ofreció para sustituirlo y el irlandés no tragó.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Lun 10 Abr - 0:14



Spoiler:
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por polete Lun 10 Abr - 5:49

Spoiler:
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Miér 19 Abr - 6:27

En Facebook me ha aparecido esta pelea y con los precedentes de mejor pelea del año los dos años anteriores no me lo he pensado.



Aquí se ve mejor: http://fightvideolibrary.blogspot.com.es/2015/04/boxing-video-lucas-matthysse-vs-ruslan.html

Spoiler:
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Sáb 22 Abr - 10:40

El otro día terminé viendo Miura-Vargas (alguien en los comentarios del anterior lo comentaba como mejor combate del año. Me gustó mucho, obviamente), el Canelo-Cotto
Spoiler:
y el Kovalev-Ward:
Spoiler:

Y hoy he visto ésta:



Spoiler:



Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Vie 5 Mayo - 9:24

El otro día vi el Joshua-Klitschko y bueno... decentito, pero no me terminó de molar mucho el Joshua.

Rebuscando terminé con el Matthysse vs Molina, y me gustó pero para ser combate del año me esperaba un poquitín más.

Así que hoy he intentado apostar sobre seguro y me he ido a por el Morales-Barrera.  Very Happy  Very Happy



I:

II:
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Dom 7 Mayo - 12:03

Hoy se celebra el Canelo vs Chávez Jr., dos de los púgiles que más han contado con el favor de jueces, federaciones y organismos varios.

Yo creo que si la pelea no se resuelve por KO, en cualquiera de sus variantes, habrá polémica.

Ninguno de los dos me cae especialmente bien, de hecho me caen bastante mal, aunque espero que ofrezcan un buen espectáculo y se partan la madre.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 7 Mayo - 13:41

No creo que haya mucho espectáculo, Canelo es muy superior. Lo mejor que ha hecho  Chávez Jr. en su carrera es aguantarle un combate entero a un Sergio de retirada, escaso bagaje. No obstante espero equivocarme y que ambos  tengan sus opciones.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por El Califa Dom 7 Mayo - 19:18

The biggest fight in boxing has been made. 9/16 #CaneloGGG Middleweight Championship Fight
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 2:13

Chávez Jr siempre me ha parecido un púgil mediocre con gran pegada y mandíbula de granito, pero me esperaba bastante más de él en su enfrentamiento con el pelirrojo.

Decir que Sergio Martínez estaba ya de retirada en 2012 no se ajusta a la realidad, de hecho, el mejor Maravilla se vio entre 2009/2012. En el combate contra el mejicano dio un verdadero recital, pero por entrar a intercambiar golpes de forma absurda en el último round casi sale noqueado y se lesiona gravemente la rodilla. A partir de ahí sí, caída en picado y retiro posterior.

Y qué ganas tengo ya de ver el enfrentamiento entre Golovkin y Canelo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 8 Mayo - 2:26

El mejor Maravilla desde luego que no peleó contra Chávez, simplemente el mexicano era un púgil muy inferior y dió todas las facilidades para que Sergio se fuese apuntando los asaltos sin hacer gran cosa hasta que a última hora Júnior se dió cuenta de que tirando manos igual conseguía anotarse algún punto y con lo poquísimo que hizo cerca estuvo de valerle para ganar. A partir de ahí la carrera de Sergio cae en picado y hace bien en retirarse(al verlo sufrir contra Chávez era fácil preveer este desenlace apenas un par de combates después).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 2:40

El combate no estuvo a punto de perderlo por el hecho de que Chávez hiciese nada fuera de lo común, sino porque Martínez quiso entrar en el cuerpo a cuerpo con un tío que le sacaba unos cuantos centímetros y muchos kilos. Estuvo bastante poco inteligente ahí el argentino, más demérito de él que mérito del mejicano.

Yo sí creo que Maravilla estaba en su mejor momento o casi. El mejor o uno de sus combates más apabullantes fue contra Dzinziruk, todo un clínic de boxeo en la larga, de juego de piernas, de entrar y salir y de pegada. El combate contra Chávez fue justo año y medio después.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 8 Mayo - 3:22

Júnior fue a más y Sergio a menos, para mí lo de quedarse a cruzar golpes pudo haberse evitado pero la sensación era ésa. 
Maravilla tuvo buenos combates contra rivales más o menos difíles pero a mi gusto nunca estuvo a la altura de los grandes grandes y a poco que se le fueron las piernas se terminó(vamos que Cotto lo hubiese sometido en cualquier momento de su carrera, simplemente no estuvo nunca a ese nivel pese a ser muy bueno).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por El Califa Lun 8 Mayo - 4:31

El mejor combate de Sergio Martínez fue ante Kelly Pavlik.

Debéis ver ese combate y antes de todo, el récord de Pavlik.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 8 Mayo - 4:43

Desde luego que Pavlik y Williams son sus mejores victorias. Lo que digo, un boxeador muy bueno pero tampoco un súperclase.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Lun 8 Mayo - 6:34

Yo me levanté ayer para ver el combate y vaya decepción. ¿Puede ser el primer combate entre mexicanos (de cierto nivel, claro) que termina siendo una mierda?

De Chavez poco hay que comentar, mientras que el Canelo estuvo.... bueno... supongo que bien. Con lo que tenía en frente es complicado hacerlo mal, pero sí que se le vió afilado y muy centrado, aunque tuvo un par de momentos en los que bajó y si Chavez hubiese estado.... A mí ya no me gustaba mucho antes y ésto mantiene la impresión.

Lástima que GGG tenga ya 35 años, pero bueno... algo es algo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 6:48

Yo creo que la de Paul Williams no fue ni siquiera buena pelea. Un ko brutal en el segundo round es un golpe de suerte. No tienes tiempo ni de saber si fue buena pelea o no, porque estamos hablando de la revancha, ¿no?

La de Pavlik sí que fue grande, contra un boxeador que era un pegador terrible que, si no recuerdo mal, sólo había sido derrotado por Hopkins hasta ese momento.

El combate contra Kermit Cintrón muy bueno también, y con una decisión más que polémica.

Maravilla estuvo bastante tiempo considerado el número dos del mundo libra por libra, tan sólo por detrás de Mayweather, casi nada...
Si eso no es ser un superclase pues yo ya no entiendo nada.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 8 Mayo - 7:27

Las consideraciones no valen de mucho porque no dejan de ser subjetivas, Maravilla será recordado por sus títulos pero si uno repasa su bagaje más allá de dos buenos boxeadores(para mí contra Williams lo hace muy bien las dos veces, no solo la que gana) adolece de enfrentamientos frente a grandes campeones excepto Cotto(que le da una paliza). Yo reitero que ha sido muy bueno y sus logros ahí quedarán  pero personalmente valoro mucho más en récord de gente que puede que nunca haya sido considerada el dos de nada ni haya tenido tanto tiempo un cinturón como Sergio pero uno mira su récord y comprueba que se ha fajado con lo mejor. Al mismo Cotto lo considero a años luz(ahí ya sí estaríamos hablando de un boxeador de mucho nivel), uno compara récords y el de Sergio es un chiste. Campeones como Maravilla hay muchos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 7:48

Maravilla y otros grandes boxeadores (que le pregunten a GGG o Rigondeaux) no han tenido más combates importantes ni han conseguido mayores logros porque manda más el negocio que el deporte.

Si no eres un boxeador que asegure grandes audiencias en el PPV estás perdido porque no puedes optar a peleas importantes, y si las consigues tienes muchas papeletas para que te tanguen.

Me estoy acordando del combate Cotto vs Clottey, una pelea que al boricua le regalan por ser quien es.

El boxeo está podrido, no puede ser que las televisiones ordenen peleas mandatorias basándose en previsiones de audiencia, no se pueden consentir verdaderos atracos en combates más que decantados.
Muchas veces me enfado y me planteo si merece la pena seguir prestando atención a un deporte tan corrompido, pero me gusta demasiado como para darle de lado.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 7:50

Otra cosa, Cotto un par de años antes habría sido un juguete en manos del argentino.

Opinión personal, claro está  Wink
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por El Califa Lun 8 Mayo - 8:27

Mental Hell escribió:Maravilla y otros grandes boxeadores (que le pregunten a GGG o Rigondeaux) no han tenido más combates importantes ni han conseguido mayores logros porque manda más el negocio que el deporte.

Si no eres un boxeador que asegure grandes audiencias en el PPV estás perdido porque no puedes optar a peleas importantes, y si las consigues tienes muchas papeletas para que te tanguen.

Me estoy acordando del combate Cotto vs Clottey, una pelea que al boricua le regalan por ser quien es.

El boxeo está podrido, no puede ser que las televisiones ordenen peleas mandatorias basándose en previsiones de audiencia, no se pueden consentir verdaderos atracos en combates más que decantados.
Muchas veces me enfado y me planteo si merece la pena seguir prestando atención a un deporte tan corrompido, pero me gusta demasiado como para darle de lado.

Sinceramente no recuerdo otro boxeador que haya barrido una división como GGG.

A los únicos que no ha enfrentado es porque lo han evitado y ante eso poco puedes hacer.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 8:40

El Califa escribió:
Mental Hell escribió:Maravilla y otros grandes boxeadores (que le pregunten a GGG o Rigondeaux) no han tenido más combates importantes ni han conseguido mayores logros porque manda más el negocio que el deporte.

Si no eres un boxeador que asegure grandes audiencias en el PPV estás perdido porque no puedes optar a peleas importantes, y si las consigues tienes muchas papeletas para que te tanguen.

Me estoy acordando del combate Cotto vs Clottey, una pelea que al boricua le regalan por ser quien es.

El boxeo está podrido, no puede ser que las televisiones ordenen peleas mandatorias basándose en previsiones de audiencia, no se pueden consentir verdaderos atracos en combates más que decantados.
Muchas veces me enfado y me planteo si merece la pena seguir prestando atención a un deporte tan corrompido, pero me gusta demasiado como para darle de lado.

Sinceramente no recuerdo otro boxeador que haya barrido una división como GGG.

A los únicos que no ha enfrentado es porque lo han evitado y ante eso poco puedes hacer.


Y Rigondeaux en el supergallo. Recuerdo el combate contra Nonito Donaire, boxeador que parecía inexpugnable, en el que le hizo parecer un auténtico pelele en el cuadrilátero, le dió una lección de boxeo, pero claro, tiene una forma de pelear poco atractiva para el gran público que prefiere a dos mejicanos matándose a palos que a un estilista que domina el ring como nadie.

Está claro que mandan las televisiones con la connivencia de los diferentes organismos, así que los palmarés de cada uno quedan muy sesgados por este hecho.

Otro caso claro sería la forma en que consiguió el cinturón de campeón del mundo Chávez Jr. Un cinturón que, no lo olvidemos, llevaron en su día Marvin Hagler o Carlos Monzón. 
A mí me parece vergonzoso pero es lo que hay.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun 8 Mayo - 8:43

Mental Hell escribió:Otra cosa, Cotto un par de años antes habría sido un juguete en manos del argentino.

Opinión personal, claro está  Wink

Depende del año al que te refieras y depende del Peso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 8 Mayo - 8:45

Con Golovkin también se da la circunstancia de que hoy día no hay mucho donde rascar, hace años habría tenido bastante más acción. De hecho el propio Golovkin se muestra ambigüo cuando le hablan de Lara, que cuando uno se ve perjudicado se queja pero al final todos van a por la tela.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 8:47

Joseba escribió:
Mental Hell escribió:Otra cosa, Cotto un par de años antes habría sido un juguete en manos del argentino.

Opinión personal, claro está  Wink

Depende del año al que te refieras y depende del Peso.


Partiendo de la base de que ninguno de los dos es un peso medio natural, me refiero a un enfrentamiento entre ambos en el peso medio, que fue en el que combatieron, y sin un Maravilla ya cojo y con su mano izquierda (la buena) rota de por vida.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 8:51

Ciclóncósmico escribió:Con Golovkin también se da la circunstancia de que hoy día no hay mucho donde rascar, hace años habría tenido bastante más acción. De hecho el propio Golovkin se muestra ambigüo cuando le hablan de Lara, que cuando uno se ve perjudicado se queja pero al final todos van a por la tela.


Yo creo que el kazajo no rehuye a nadie. Si hasta ha valorado pelear en el supermedio con tíos que le sacan la cabeza y dos palmos de envergadura.

Es fácil escoger cuando tienes un abanico de posibilidades ante ti. Cuando no lo tienes debes enfrentarte al que toque para ganar un duro.
Es injusto.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun 8 Mayo - 9:19

Mental Hell escribió:
Joseba escribió:
Mental Hell escribió:Otra cosa, Cotto un par de años antes habría sido un juguete en manos del argentino.

Opinión personal, claro está  Wink

Depende del año al que te refieras y depende del Peso.


Partiendo de la base de que ninguno de los dos es un peso medio natural, me refiero a un enfrentamiento entre ambos en el peso medio, que fue en el que combatieron, y sin un Maravilla ya cojo y con su mano izquierda (la buena) rota de por vida.

Yo es que a Maravilla lo veo como un fuera de serie en sus mejores años, pero que nunca ha encontrado su peso ideal para combatir contra los grandes. Se dice que el peso crucero es el maldito, donde nadie encuentra su sitio, pero yo diría que es el que tú te refieres como "peso medio natural".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 8 Mayo - 9:39

Joseba escribió:
Mental Hell escribió:
Joseba escribió:
Mental Hell escribió:Otra cosa, Cotto un par de años antes habría sido un juguete en manos del argentino.

Opinión personal, claro está  Wink

Depende del año al que te refieras y depende del Peso.


Partiendo de la base de que ninguno de los dos es un peso medio natural, me refiero a un enfrentamiento entre ambos en el peso medio, que fue en el que combatieron, y sin un Maravilla ya cojo y con su mano izquierda (la buena) rota de por vida.

Yo es que a Maravilla lo veo como un fuera de serie en sus mejores años, pero que nunca ha encontrado su peso ideal para combatir contra los grandes. Se dice que el peso crucero es el maldito, donde nadie encuentra su sitio, pero yo diría que es el que tú te refieres como "peso medio natural".


Para enfrentarse a Pacquiao y a Mayweather debía haber hecho el esfuerzo de bajar al superwelter cuando ya había dado el salto al medio.

Era un gran riesgo para él bajar de peso sin que se resintiese su rendimiento, aparte de que los otros no lo querían ver ni en pintura tanto por el hecho de que no les reportaría una bolsa importante como por el peligro que entrañaba pelear con un púgil más alto y con más envergadura que ellos.


Última edición por Mental Hell el Lun 8 Mayo - 13:27, editado 1 vez
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun 8 Mayo - 9:55

Mental Hell escribió:
Joseba escribió:
Mental Hell escribió:
Joseba escribió:
Mental Hell escribió:Otra cosa, Cotto un par de años antes habría sido un juguete en manos del argentino.

Opinión personal, claro está  Wink

Depende del año al que te refieras y depende del Peso.


Partiendo de la base de que ninguno de los dos es un peso medio natural, me refiero a un enfrentamiento entre ambos en el peso medio, que fue en el que combatieron, y sin un Maravilla ya cojo y con su mano izquierda (la buena) rota de por vida.

Yo es que a Maravilla lo veo como un fuera de serie en sus mejores años, pero que nunca ha encontrado su peso ideal para combatir contra los grandes. Se dice que el peso crucero es el maldito, donde nadie encuentra su sitio, pero yo diría que es el que tú te refieres como "peso medio natural".


Para enfrentarse a Pacquiao y a Mayweather debía haber hecho el esfuerzo de bajar al superwelter cuando ya había dado el salto al medio.

Era un gran riesgo para él bajar de peso sin que se resentiese su rendimiento, aparte de que los otros no lo querían ver ni en pintura tanto por el hecho de que no les reportaría una bolsa importante como por el peligro que entrañaba pelear con un púgil más alto y con más envergadura que ellos.

Ahí le has dado. En lo que te pongo en negrita.

Lo de Mayweather me pone de los nervios. Solo se enfrenta a Pacquiao cuando este está acabado, aparte de que no se atrevió nunca a hacer frente a Martínez aunque eso conllevase un cambio relativamente importante de Peso. Y para un boxeador del que muchos dicen es "el mejor de la historia", eso es inadmisible.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por El Califa Lun 8 Mayo - 18:38

Mental Hell escribió:
Ciclóncósmico escribió:Con Golovkin también se da la circunstancia de que hoy día no hay mucho donde rascar, hace años habría tenido bastante más acción. De hecho el propio Golovkin se muestra ambigüo cuando le hablan de Lara, que cuando uno se ve perjudicado se queja pero al final todos van a por la tela.


Yo creo que el kazajo no rehuye a nadie. Si hasta ha valorado pelear en el supermedio con tíos que le sacan la cabeza y dos palmos de envergadura.

Es fácil escoger cuando tienes un abanico de posibilidades ante ti. Cuando no lo tienes debes enfrentarte al que toque para ganar un duro.
Es injusto.

Llegó incluso a pedir a Ward y éste subió al semipesado, ante eso no puedes hacer nada.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por El Califa Lun 8 Mayo - 18:43

Joseba escribió:
Mental Hell escribió:
Joseba escribió:
Mental Hell escribió:
Joseba escribió:
Mental Hell escribió:Otra cosa, Cotto un par de años antes habría sido un juguete en manos del argentino.

Opinión personal, claro está  Wink

Depende del año al que te refieras y depende del Peso.


Partiendo de la base de que ninguno de los dos es un peso medio natural, me refiero a un enfrentamiento entre ambos en el peso medio, que fue en el que combatieron, y sin un Maravilla ya cojo y con su mano izquierda (la buena) rota de por vida.

Yo es que a Maravilla lo veo como un fuera de serie en sus mejores años, pero que nunca ha encontrado su peso ideal para combatir contra los grandes. Se dice que el peso crucero es el maldito, donde nadie encuentra su sitio, pero yo diría que es el que tú te refieres como "peso medio natural".


Para enfrentarse a Pacquiao y a Mayweather debía haber hecho el esfuerzo de bajar al superwelter cuando ya había dado el salto al medio.

Era un gran riesgo para él bajar de peso sin que se resentiese su rendimiento, aparte de que los otros no lo querían ver ni en pintura tanto por el hecho de que no les reportaría una bolsa importante como por el peligro que entrañaba pelear con un púgil más alto y con más envergadura que ellos.

Ahí le has dado. En lo que te pongo en negrita.

Lo de Mayweather me pone de los nervios. Solo se enfrenta a Pacquiao cuando este está acabado, aparte de que no se atrevió nunca a hacer frente a Martínez aunque eso conllevase un cambio relativamente importante de Peso. Y para un boxeador del que muchos dicen es "el mejor de la historia", eso es inadmisible.

Yo entiendo la animadversión de algunos hacia FMW pero es tan fácil como coger el número de combates que ha hecho por el título y ante quiénes.

Hubo una vez que estuvieron muy cerca de hacer la pelea y pidieron a cambio un control antidopaje completo, no el que había en ese momento en el boxeo.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera pero si te niegas e eso (Pacquiao) o a bajar de peso (Martínez) igual no hay tantas ganas de hacerlo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Breath Jue 15 Jun - 9:52

McGregor vs Mayweather confirmado para el 26 de Agosto.

La de Dios.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Jue 15 Jun - 11:18

Buffffff, menudo circo. Yo paso.

Se avecinan combates interesantísimos. Kovalev vs Ward II, Golovkin vs Canelo, Rigondeaux vs Flores...
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Breath Jue 15 Jun - 12:20

IT'S ON

Boxeo - Página 10 DCT8ObNXkAguWgV

Esta publicación de Conor haciendo oficial la pelea mofándose de Floyd y poniendo a su padre tiene hasta el momento 136 mil retweets. La de Mayweather no llega a los 60 mil.

Curioso.

Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Dom 18 Jun - 22:46

Joder, el combate de anoche entre Ward y Kovalev.

La madre que me parió.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun 19 Jun - 0:51

Mental Hell escribió:Joder, el combate de anoche entre Ward y Kovalev.

La madre que me parió.

Spoiler:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por polete Lun 19 Jun - 6:12

vaya arbitros hay en el boxeo madre mia facepalm

el arbitro del rigo vs flores lleva en las vegas mas tiempo que los casinos,porque son tan mayores los arbitros de boxeo???chochean
Spoiler:
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 19 Jun - 9:16

Spoiler:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dani Dom 2 Jul - 0:30

Menudo par de bestias pardas los dos vascos que pelearon ayer en gol.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Dom 2 Jul - 2:44

Kerman Lejarraga y Jon Fernandez, de Bilbao los dos, Jonfer creo que es un futuro campeón del mundo

junto a Sergio Garcia, cántabro, por cualidades y juventud son el futuro del boxeo nacional

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por polete Dom 2 Jul - 4:56

me gustan mucho los 2, hacia tiempo que 2 boxeadores no ilusionaban tanto en españa .El problema que veo es que ambos estan en divisiones muy muy competitivas, kerman en la 147 va a ser complicado que pesque algun titulo mundial (thurman,pacquiao,spence,garcia....) y jonfer que ahora está en la 130 creo que subirá pronto a la 135 y ahi le esperan los linares, garcias,lomachenko,flanagan,easterjr, etc... pero por lo menos lo deben intentar , les veo muy bien, sobretodo jonfer.
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Dom 2 Jul - 5:34

Hablar de campeonatos del mundo son palabras mayores.

Todas las categorías están muy competidas, unas más que otras pero todas son tremendamente difíciles.

El último campeón español ha sido Kiko Martínez, que tuvo la enorme suerte de encontrarse una pelea por el título contra un boxeador que no era Rigondeaux, ni Donaire, ni Frampton, ni siquiera Quigg.
Pero eso no ocurre muy a menudo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dani Dom 2 Jul - 6:56

A tal Jonfer le vi maneras de superclase mundial.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Dom 2 Jul - 7:22

si puede seguir dando el peso superpluma en dos años-dos años y medio lo será

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 10 Empty Re: Boxeo

Mensaje por polete Lun 3 Jul - 2:46

madre mia despues de ver el nivel arbitral de las ultimas semanas ahora llegan los jueces y la lian en el pacquiao vs horn..
Spoiler:
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.