Boxeo

+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Boxeo Empty Boxeo

Mensaje por Seco Jue 23 Jul 2009 - 22:20

Viendo las fotitos de boxeo del topic de Ibrahimovic me he acordado de que por un tiempo seguí este deporte. Sé que hay mucha gente que solo verá a dos borricos pegándose mamporros pero para mi tiene una belleza suprema.

El primer boxeador que hizo que el boxeo me llamara la atención fue Tito Trinidad. Y ésta la primera pelea que vi.




Considerado en su día el mejor boxeador libra por libra, y una auténtico pegador. Un poco guarrete pero con mucho carisma, hasta el punto de que recordaba mucho a Alí.

Bernard Hopkins: Una puta mala bestia (aunque todos lo son)




Te pones a mirar gente contra la que pierden y van saliendo campeones como churros: Ray Jones Junior.



Atención al minuto 1:24 y al 4:11.

Los pesos Welter a Medios es lo que más me gusta (el puto termino medio entre fuerza y rapidez), pero ahora el putísimo amo es Manny Pacquiao. Estando en Italia de puta casualidad en la tele empecé a ver un combate suyo contra Erik Morales sin yo saber la que se me avecinaba. Hasta se me saltó alguna lagrima del espectáculo que dieron. Recuerdo un asalto en el que no pararon de soltar manos los dos. De locura.

Video version seguimiento de la carrera:



Y el video en plan más artísitico con su musiquita y todo:



Y de propina, un video Marco Antonio Barrera, otro que no suelta puñetazos:



Es impresionante la velocidad a la que sueltan los brazos, y más después de haber visto los pesos más grandes....

Alguien sabe donde conseguir conbates de estos???


Última edición por Seco el Dom 8 Sep 2013 - 21:39, editado 1 vez
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Jue 23 Jul 2009 - 22:30

http://foros.cerolag.com/f-mesa-de-deportes-61/t--decenas-de-peleas-de-box-en-descarga-directa--23691.html#post427640

espero que sigan tirando los links, ahí tienes desde la masacre del día de san valentín con sugar ray destrozando a lamotta hasta decenas de combates de roy jones jr, floyd mayweather, etc

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Jue 23 Jul 2009 - 22:32

ostias!!! Muchas gracias!!! El flory mayweather en su día lo oí mucho tambien, claro.

Tienes tú alguna pelea favorita que pienses que se debe ver sí o sí?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Sugerio Jue 23 Jul 2009 - 22:35

-


Última edición por Sugerio el Jue 23 Jul 2009 - 22:39, editado 1 vez

_________________
Boxeo Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Boxeo Lobo-1

Boxeo Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por GODINEZ Jue 23 Jul 2009 - 22:35

el que parte el bacalao en la actualidad.

Boxeo Ibragimov653653335363tosb18



Gran topic paisano.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Jue 23 Jul 2009 - 22:37

Por fin un topic con un poco de sentido común. Precisamente ayer revisioné "Rocky" (aunque ha envejecido algo, sigue de vigente actualidad el mensaje que emana del filme) y tenía previsto revisar prontamente "When we were kings".

Me acuerdo de pequeño trasnochando para ver esos combates que emitía el programa "Boxeo Izarrak" en la ETB...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por coolfurillo Jue 23 Jul 2009 - 22:50

Una pena que por el puretismo de los políticos y de algunos medios medios de comunicación se haya convertido por aquí en un deporte casi marginal, sobre todo de cara a las televisiones.
Cuando vivía en Bilbo solía ver los combates que pasaban por ETB y con diferencia el que más impresionó fue Roy Jones Jr, una auténtica bestia parda.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Jue 23 Jul 2009 - 22:53

Joseba escribió:Por fin un topic con un poco de sentido común. Precisamente ayer revisioné "Rocky" (aunque ha envejecido algo, sigue de vigente actualidad el mensaje que emana del filme) y tenía previsto revisar prontamente "When we were kings".

Me acuerdo de pequeño trasnochando para ver esos combates que emitía el programa "Boxeo Izarrak" en la ETB...

Es mi documental preferido. Hasta el punto que me compré en su día un doble CD con la "peli" y dos de sus peleas y highlights. Impresionante. Aunque no puedo dejar de sentir perna por el pobre Foreman.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Jue 23 Jul 2009 - 22:55

Seco escribió:
Joseba escribió:Por fin un topic con un poco de sentido común. Precisamente ayer revisioné "Rocky" (aunque ha envejecido algo, sigue de vigente actualidad el mensaje que emana del filme) y tenía previsto revisar prontamente "When we were kings".

Me acuerdo de pequeño trasnochando para ver esos combates que emitía el programa "Boxeo Izarrak" en la ETB...

Es mi documental preferido. Hasta el punto que me compré en su día un doble CD con la "peli" y dos de sus peleas y highlights. Impresionante. Aunque no puedo dejar de sentir perna por el pobre Foreman.

"Yo. Nosotros."

Sin palabras.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Jue 23 Jul 2009 - 22:56

GODINEZ escribió:el que parte el bacalao en la actualidad.

Boxeo Ibragimov653653335363tosb18



Gran topic paisano.

Un poco fondones pa partir el bacalao no??
No te niego que no tengan calidad pero con menos phosquitos seguro que les iba mejor.

Échale un vistazo a los videos por cierto Godi. Mañana a las 2 cuando te deje la gente por ejemplo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por modes garcia Jue 23 Jul 2009 - 23:09

MI DEPORTE FAVORITO DE LA HISTORIA, NO OLVIDEMOS QUE ALI FUE DECLARADO MEJOR DEPORTISTA DEL SIGLO XX (casi nada), creo que por delante de MICHAEL JORDAN,

lo de ALI es de traca, algo mas que un mito, yo poseo mogollon de combates en vhs, sobre todo de los ochenta para atras.

me encantaba el argentino CARLITOS MONZON, un peso medio de primer nivel,

por supuesto RAY SUGAR LEONARD, sus grandes combates con MANO DE PIEDRA DURAN, con MARVIN HAGLER, etc...

TYSON EN SU MOMENTO FUE UN ATENTICO HURACAN.

de los antiguos JOE LOUIS EL BOMBARDERO DE DETROIT, pero en realidad la lista seria tan extensa.

lo de los politicos con este deporte es cierto.

gracias por los videos que habeis puesto, buenisimos, y las webs tambien, un saludo y SEGUNDOS FUERA...

pdta. en el cine tambien encontramos buenas pelis sobre nuestro deporte favorito, el noble arte del pugilismo.

y el documental CUANDO FUIMOS REYES, sin duda es de DIEZ.

los mejores combates de la historia para mi serian los enfrentamientos ALI-FRAZIER, hasta se ha editado un libro sobre un combate de ellos, creo que fue el de la batalla de manila.

lo que hubiera dado por ver en directo a ALI.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Jue 23 Jul 2009 - 23:14

Seco escribió:ostias!!! Muchas gracias!!! El flory mayweather en su día lo oí mucho tambien, claro.

Tienes tú alguna pelea favorita que pienses que se debe ver sí o sí?

muchas, ya habéis comentado la pelea en zaire de ali vs foreman, mejor que esa creo que sólo he visto el tercer combate entre frazier y ali en manila, el famoso "thrilla in manila"

tirando de cosas más actuales, unos cuantos combates muy recomendables:

de la hoya vs vargas
julio cesar chavez vs de la hoya
holyfield vs moorer (I y II)
trinidad vs roy jones jr
roy jones jr vs john ruiz
pacquiao vs de la hoya

me vienen estos a la cabeza, si te va el orgullo patrio te recomiendo felix sturn vs castillejo y si te apetece algo bien sucio los dos combates entre golotta y michael moorer no tienen rival

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Jue 23 Jul 2009 - 23:44

eddiespaghetti escribió:
de la hoya vs vargas

No sé por qué pero yo con De La Hoya no puedo. Por lo poco que he visto de él me parece un buen boxeador, estaría bueno, pero muy lejos de la fama que tiene, y de los 6 campeonatos que tiene (o tenía). La pelea por ejemplo con Felix Sturn la vi y antes de que dieran las puntuaciones pensaba yo para mí mismo si los jueces iban a tener la decencia de reflejar la paliza que le había dado, y no sólo no lo reflejaron sino que le dieron el combate a De La Hoya. Otros títulos los lograría contra Castillejo por ejmplo.

Le ha ganado a grandes boxeadores pero a la hora de la verdad creo que ha fallado con los más grandes.

eddiespaghetti escribió:
holyfield vs moorer (I y II)

Esto me lo apunto.

eddiespaghetti escribió:
trinidad vs roy jones jr

Yo soy muy de Tito y en este combate, por lo que he oido cuando buscaba los videos para ponerlo aquí, llevaba unos años inactivos y no tuvo opciones reales nunca de ganar no?? Seguro que un vistazo se le puede echar.

eddiespaghetti escribió:
pacquiao vs de la hoya

Bastante desigual el combate ese no??? Aunque por ver a Pacquiao ganar, y a De La Hoya perder...


eddiespaghetti escribió:
me vienen estos a la cabeza, si te va el orgullo patrio te recomiendo felix sturn vs castillejo y si te apetece algo bien sucio los dos combates entre golotta y michael moorer no tienen rival

Estaba el combate en la página que me has pasado pero te conducía a una pagina en hungaro o qué se yo y no se entiende una mierda.

Me he bajado ya un Jake La Mota-Sugar Ray y un Tarver-Hopkins. Casi nada.
Y voy a buscar el combate de Barrera y Erik Morales que un video del youtube lo titulaba "The best boxing fight ever" o algo así.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 23 Jul 2009 - 23:48

Boxeo Boxingalivsterreldodge
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Vie 24 Jul 2009 - 0:52

a mi de la hoya me gusta mucho, quizá no fuese tecnicamente el mejor pero me encanta la garra que le echaba y ese afán de superación que le llevó a posponer su retirada más de la cuenta, lo de que falló contra los más grandes no estoy de acuerdo, esas peles finales le cogieron ya muy mayor y eran derrotas casi anunciadas aun así valoro que aguantara en casi todas los 12 asaltos, una de las imágenes que tengo grabadas es verle retorcerse de dolor en la lona por un golpe en el costado en su combate contra hopkins

pero vamos, sus combates contra julio cesar chavez por ejemplo son para ponerlos en las escuelas de boxeo

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Vie 24 Jul 2009 - 0:54

Boxeo JulioCesarChavezRobinson7
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Yomis Vie 24 Jul 2009 - 2:49

Éste tuvo una madrugada levantá a to la familia cuando la paliza de Whitaker.
Boxeo Polidiaz
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por grahambonnetrules Vie 24 Jul 2009 - 9:52

Que coño ¿nadie reivindica la figura de Thomas "la cobra" Hearns y de Marvin Hagler?. Para mi estos 2 colosos dieron la pelea mejor que yo haya visto junto con las de Aliv Vs Foreman y Frazier, la del año 1985 en el Caesar Palace. Fue increible la intensidad de ese combate.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por enrico_palazzo Vie 24 Jul 2009 - 10:31

Acelino "Popo" Freitas vs. Jorge "La Hiena" Barrios HitMe

Julio Cesar Chavez vs. Meldrick Taylor:boxeo: HitMe
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por cesare Vie 24 Jul 2009 - 10:36

Loreto Garza vs. Vinny Pazienza

La pelea en la que más sangre he visto en mi vida. Nunca entenderé como el árbitro consintió semejante carnicería.
La paliza que le dió Loreto Garza a Pazienza fue de escándalo.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Rocket Vie 24 Jul 2009 - 10:40

Welcome to PRIDE FC, Welcome to Mixed Martial Arts, Welcome to the boxing of the new millenium.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por enrico_palazzo Vie 24 Jul 2009 - 10:53

rocket69 escribió:Welcome to PRIDE FC

Sad2 Crying or Very sad
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Rocket Vie 24 Jul 2009 - 10:56

enrico_palazzo escribió:
rocket69 escribió:Welcome to PRIDE FC

Sad2 Crying or Very sad

La verdad es que el tema es muy triste. Lo que hubiese dado por estar allí algunas noches. El día del Rampage-Silva con el yankee sangrando boca abajo colgando de las cuerdas..... el día que empezó el GP Lightheavyweight de 2005..... el Crocop-Fedor..... el Final Conflict de 2006 con Barnett ganando a Nogueira y el KO de Crocop a Silva........

Todavía estoy asimilando lo de Barnett. Menuda cagada. No sé ni qué avatar ponerme....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por enrico_palazzo Vie 24 Jul 2009 - 11:00

rocket69 escribió:
enrico_palazzo escribió:
rocket69 escribió:Welcome to PRIDE FC

Sad2 Crying or Very sad

La verdad es que el tema es muy triste. Lo que hubiese dado por estar allí algunas noches. El día del Rampage-Silva con el yankee sangrando boca abajo colgando de las cuerdas..... el día que empezó el GP Lightheavyweight de 2005..... el Crocop-Fedor..... el Final Conflict de 2006 con Barnett ganando a Nogueira y el KO de Crocop a Silva........

Todavía estoy asimilando lo de Barnett. Menuda cagada. No sé ni qué avatar ponerme....

Pride:

Ver cualquiera de Silva
Ver cualquiera de Cro-Cop
Ver cualquiera de Fedor
Ver cualquiera de Minotauro
Sakuraba, Shogun,......

Por cierto, estuve en Colonia hace un mes aproximadamente........
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Rocket Vie 24 Jul 2009 - 11:02

enrico_palazzo escribió:
rocket69 escribió:
enrico_palazzo escribió:
rocket69 escribió:Welcome to PRIDE FC

Sad2 Crying or Very sad

La verdad es que el tema es muy triste. Lo que hubiese dado por estar allí algunas noches. El día del Rampage-Silva con el yankee sangrando boca abajo colgando de las cuerdas..... el día que empezó el GP Lightheavyweight de 2005..... el Crocop-Fedor..... el Final Conflict de 2006 con Barnett ganando a Nogueira y el KO de Crocop a Silva........

Todavía estoy asimilando lo de Barnett. Menuda cagada. No sé ni qué avatar ponerme....

Pride:

Ver cualquiera de Silva
Ver cualquiera de Cro-Cop
Ver cualquiera de Fedor
Ver cualquiera de Minotauro
Sakuraba, Shogun,......

Por cierto, estuve en Colonia hace un mes aproximadamente........

Buffff, qué cabrón. Yo lo miré pero como están las cosas no me atreví. ¿Cómo es el tema por dentro? Han anunciado un Bisping-Silva para Inglaterra. Wand baja de peso. Era de esperar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por enrico_palazzo Vie 24 Jul 2009 - 11:11

rocket69 escribió:Buffff, qué cabrón. Yo lo miré pero como están las cosas no me atreví. ¿Cómo es el tema por dentro? Han anunciado un Bisping-Silva para Inglaterra. Wand baja de peso. Era de esperar.

Acojonante, intenso, muy bien organizado, "económico" (400€ tó el finde)

La verdad es que mereció la pena

Además coincidimos con Dana White turisteando

Lo peor, la gentuza que se congregó allí. Tenías la sensación de que iban a llover hostias en cualquier momento
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Rocket Vie 24 Jul 2009 - 12:09

enrico_palazzo escribió:Lo peor, la gentuza que se congregó allí. Tenías la sensación de que iban a llover hostias en cualquier momento

He estado en eventos locales y sé a lo que te refieres. Es un desastre el público que mueve en Europa y EEUU. En Japón es otra cosa. Allí ves a parejas normales, a chicas jugando a la Nintendo entre pelea y pelea. Las intros de la UFC con todo el mundo chillando y demostrando lo estúpido que es da grima.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Vie 24 Jul 2009 - 14:22

eddiespaghetti escribió:a mi de la hoya me gusta mucho, quizá no fuese tecnicamente el mejor pero me encanta la garra que le echaba y ese afán de superación que le llevó a posponer su retirada más de la cuenta, lo de que falló contra los más grandes no estoy de acuerdo, esas peles finales le cogieron ya muy mayor y eran derrotas casi anunciadas aun así valoro que aguantara en casi todas los 12 asaltos, una de las imágenes que tengo grabadas es verle retorcerse de dolor en la lona por un golpe en el costado en su combate contra hopkins

pero vamos, sus combates contra julio cesar chavez por ejemplo son para ponerlos en las escuelas de boxeo

Como ya he dicho, el combate contra Felix Sturn no es que ayudara a mejorar su imagen en mi cabeza, y es que eso fue un robo en toda regla, aunque de eso no tuvo culpa él. A mi, salvando las distancias, me parece un poco el Beckham del boxeo.

Por otra parte, hay que valorar su valentía también. Enfrentarse a los más grandes sabiendo en algunos casos que era casi imposible ganar es de alabar. Aunque con la bolsa que se llevaba.....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Vie 24 Jul 2009 - 15:14

Seco escribió:
eddiespaghetti escribió:a mi de la hoya me gusta mucho, quizá no fuese tecnicamente el mejor pero me encanta la garra que le echaba y ese afán de superación que le llevó a posponer su retirada más de la cuenta, lo de que falló contra los más grandes no estoy de acuerdo, esas peles finales le cogieron ya muy mayor y eran derrotas casi anunciadas aun así valoro que aguantara en casi todas los 12 asaltos, una de las imágenes que tengo grabadas es verle retorcerse de dolor en la lona por un golpe en el costado en su combate contra hopkins

pero vamos, sus combates contra julio cesar chavez por ejemplo son para ponerlos en las escuelas de boxeo

Como ya he dicho, el combate contra Felix Sturn no es que ayudara a mejorar su imagen en mi cabeza, y es que eso fue un robo en toda regla, aunque de eso no tuvo culpa él. A mi, salvando las distancias, me parece un poco el Beckham del boxeo.

Por otra parte, hay que valorar su valentía también. Enfrentarse a los más grandes sabiendo en algunos casos que era casi imposible ganar es de alabar. Aunque con la bolsa que se llevaba.....

está claro Smile

su último gran combate cuando ya se le daba por retirado fue contra mayorga, bajateló si no lo has visto, muy bueno

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Vie 24 Jul 2009 - 16:08

eddiespaghetti escribió:
Seco escribió:
eddiespaghetti escribió:a mi de la hoya me gusta mucho, quizá no fuese tecnicamente el mejor pero me encanta la garra que le echaba y ese afán de superación que le llevó a posponer su retirada más de la cuenta, lo de que falló contra los más grandes no estoy de acuerdo, esas peles finales le cogieron ya muy mayor y eran derrotas casi anunciadas aun así valoro que aguantara en casi todas los 12 asaltos, una de las imágenes que tengo grabadas es verle retorcerse de dolor en la lona por un golpe en el costado en su combate contra hopkins

pero vamos, sus combates contra julio cesar chavez por ejemplo son para ponerlos en las escuelas de boxeo

Como ya he dicho, el combate contra Felix Sturn no es que ayudara a mejorar su imagen en mi cabeza, y es que eso fue un robo en toda regla, aunque de eso no tuvo culpa él. A mi, salvando las distancias, me parece un poco el Beckham del boxeo.

Por otra parte, hay que valorar su valentía también. Enfrentarse a los más grandes sabiendo en algunos casos que era casi imposible ganar es de alabar. Aunque con la bolsa que se llevaba.....

está claro Smile

su último gran combate cuando ya se le daba por retirado fue contra mayorga, bajateló si no lo has visto, muy bueno

Bajando....

Seguro que cuando lo vea, y los conbates con los mexicanitos me reconcilio con él.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por enrico_palazzo Vie 24 Jul 2009 - 19:07

rocket69 escribió:
enrico_palazzo escribió:Lo peor, la gentuza que se congregó allí. Tenías la sensación de que iban a llover hostias en cualquier momento

He estado en eventos locales y sé a lo que te refieres. Es un desastre el público que mueve en Europa y EEUU. En Japón es otra cosa. Allí ves a parejas normales, a chicas jugando a la Nintendo entre pelea y pelea. Las intros de la UFC con todo el mundo chillando y demostrando lo estúpido que es da grima.


Pusieron un video con Baba O´Riley, que se caga la culebra y la introducción de Silva con la música del Pride..... Helado .......... Sad ....... :Iroks: ..... Guitar

No m,e quiero imaginar como será en Londres. Allí una cuadrilla de ingleses demasiado intoxicados la liaron 3 veces. Ellos eran muy grandes, pero el resto del público (menos mi hermano y yo) era muy muy grandes, y los seguratas Gota
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Sáb 13 Nov 2010 - 23:57

Vaya combatazo que nos espera.
Vamos Pacman!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por javi clemente Sáb 13 Nov 2010 - 23:58

Seco escribió:Vaya combatazo que nos espera.
Vamos Pacman!
Muy tarde o muy temprano, según se mire.
A las 5.00, ¿no? muy mala hora.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Dom 14 Nov 2010 - 0:21

javi clemente escribió:
Seco escribió:Vaya combatazo que nos espera.
Vamos Pacman!
Muy tarde o muy temprano, según se mire.
A las 5.00, ¿no? muy mala hora.

No jodas!!!
En Marca TV ya están liados. 5 horas se van a llevar de prolegómenos??? Joe! Pues ya les vale.

De todas formas si siquen así yo no me quejaré mucho.
Vaya bestia parda el Mosley éste. Uffff.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por celtasnake Dom 14 Nov 2010 - 0:30

Bien, podré verlo !!!! cheers

Yo, para variar, como soy un loser, voy con el mexicano "the ghost that will stop pacman".

Gran post, no lo había visto antes.

Mi boxeador favorito : The SUGAR man, of course !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por elbrujo69 Dom 14 Nov 2010 - 1:17

Hagler Vs Hearns, casi na



Y sonando Blind Melon al principio.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Murdock Lun 15 Nov 2010 - 10:04

Coño, no había visto este tópic. El combate de Pacquiao fue, como dice cesare, una carnicería. El momento clave fue cuando le hizo un corte en los ojoso a Margarito, ahí perdió toda opción. En cualquier caso, Pacquiao dió una lección de saber estar y deportividad, y no se ensañó con el mejicano. Según Margarito, un boxeador mexicano nunca se puede retirar, y él lo mantuvo hasta sus últimas consecuencias.

Un combate poco disputado y que supone una nueva confirmación de Pacquiao como leyenda viva.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por loaded Lun 15 Nov 2010 - 10:20

Yo tengo poca cultura boxística, lamentablemente. Quizá sea porque me ha tocado crecer en la época de su decadencia en Spain, de hecho creo recordar que el PSOE prohibió expresamente su retransmisión en TVE en su momento, y me viene a la cabeza el titular de una entrevista en que el entrevistado (no sé si Solana o quién) decía textualmente "el boxeo es de derechas".

Pero, por ejemplo, mi padre es el perfecto ejemplo de la afición que ha habido por estos lares: es el típico que se puede tragar sin levantarse del sillón el campeonato de Cuenca de veteranos. Y recuerdo que cuando vino Evangelista a Bilbao, me llevó todos los putos días a ver sus entrenamientos en el Club Deportivo, a pesar de mis protestas.

Por cierto, los aficionados aquí tienen mucha suerte con el programa de ETB "Boxeo Izarrak", que retransmite (¿o retransmitía?) combates míticos los viernes por la noche.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo Empty Re: Boxeo

Mensaje por Murdock Lun 15 Nov 2010 - 10:34

loaded, tu padre seguramente sea de la generación de la del mío, la última que vivió el boxeo con intensidad. Cuando en España se abarroban pabellones. Decir que el boxeo es de derechas es una estupidez que representa la idiotez y lo pacato de un pensamiento que hace sus análisis quedándose únicamente en la superficialidad. El boxeo es un deporte de bárbaros en un país que tiene como fiesta nacional el toreo. De risa.

Yo tampoco soy un gran conocedor de la leyenda del boxeo. He sido el típico que lo ha practicado más que estudiado. Bueno, el boxeo no, el kick boxing. Que en Coruña tuvo un repunte enorme a finales de los noventa, cuando Manolo Planas se convertía en el Campeón del Mundo en mi ciudad, delante de su público -yo entre ellos-, y como culminación de una carrera donde abrió caminos, rompió con tópicos y creó afición y cantera. Todo ello hasta llegar a pelear en el Madison Square Garden. Es uno de lo grandes recuerdos de mi adolescencia. Luego entrené en su gimnasio, Centurión, con su hermano Chano. Vergonzoso que todavía no tenga el reconocimiento que merece. Una pena, pero así somos de ingratos.