El gran topic de los auriculares

+178
MR.PUNCHY
soundchaser
fuzzy
firecorner
Koyote
joselette
DeLarge
FALK
mabuse
elfanny
Tuckelberry
Degu
Peaky Blinder
gayeta
belako
dalogi
Locust Star
Ronnald Belford Scott
LeonardoLuci
Slovako
Nergalitos
intheinbetween
Pepe Chubby
jackinthebox
bhgfan
Loren07
celtasnake
Lalo Mancini
Marcial Garañón
Djalma
No
Cults
Nomeko7
Poltxu
Langarica
ilkapo
Victor_S_S
Pendejo
Drakixx
Matt Heaffy
Sparrow
Manolete
Alcaudon
polaris
jarcorcriu
j. cash
RockRotten
fearless
iguana
Fargo
Harvey Dent
Only
McBert
El facha catalán
icarus
bonziet
AlexZC
cablehogue
boro
JihadJoe
Roundabout
javi clemente
Eloy
LTI priest
Neska
Fresx
Julius Winsome
Vampa
Chris Peterson
Hunter
Beodo
señor rosa
Hank
perrosajón
Rocket
FOLO
borogis
morley
Tony Montana
patton
alexstipe
Búho Lunático
Ladylog
Evolardo
merillas
Enric67
Geme
zerismo
Bolan
binladiya
Angus Glop
Admin Blas
Azrael
susprimo
JackDuluoz
Goletti
Justin Case
Nashville
Rockin' Yakuza
JLL
Sean
Vinny Vedecci
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
Shunt
Jincho
Monra
LiveWire
thunderpussy
Itlotg
Miss Brownstone
Jesse Custer
Logan
Amakriskris
Telekon
SIXX´N SEX
Rayo
F
Seamus
getyaya
guede
Felix the cat
Little Bastard
atabal
Kupak
uno cualquiera
Boohan
Piri Piri Grao
Dani
inmortus
Pirulo
Eloise
wakam
Ellis
Arturo Bandini
Breath
Spoonman
Sugar Bug
Morrison
borope
KIM_BACALAO
nacho
Seco
Kei
eetu
Cobra
atila
W
el artista madridista
o'tuerto
fluor (era)
katrastrov
akhenaten666
emma-o
Trumbo
GODINEZ
alflames
asdasdash
almorvi
Verónica
Ayers
Gora Rock
freakedu
elbrujo69
R'as Kal Bhul
a creditado
Johnny Kashmir
trufas
Sugerio
®Lucy Lynskey
Ed Wood
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
blackfoot
kent b.
Blas
Txemari
halo
182 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Nashville Vie 31 Ene 2014 - 21:34

R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno

Follacascos
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Itlotg Vie 31 Ene 2014 - 22:31

Seco escribió:Por lo que respecta a los burn-ins hay opiniones para todo. Hay gente que dice que sí y gente que dice que ni de coña. Lo que sí hay es burn in mental, y es que acostumbrarse a un auricular lleva un tiempo. La primera vez que escuché los que tengo ahora me decepcionaron enormemente; ahora los amo.

Eso pasa con todos los auriculares, al principio te suenan raros en comparación con los anteriores y luego te acostumbras. Cuando cambias de nuevo pasa lo mismo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 31 Ene 2014 - 22:54

Nashville escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno

Follacascos
El gran topic de los auriculares - Página 8 225px-francisco_alvarez-cascos__2010_-2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Vie 31 Ene 2014 - 23:06

R'as Kal Bhul escribió:
Nashville escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno

Follacascos
El gran topic de los auriculares - Página 8 225px-francisco_alvarez-cascos__2010_-2

Concretamente  El gran topic de los auriculares - Página 8 1209713657_extras_fotos_gente_0
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Justin Case Vie 31 Ene 2014 - 23:14

Yo tengo los Monster Turbine y son brutalísimos. Los mejores que he tenido, sin duda.

El gran topic de los auriculares - Página 8 03q5

Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Goletti Vie 31 Ene 2014 - 23:28

desde que dispositivos los usáis?? por curiosidad .. no tengo ni papa de aparatitos móviles, escucho la música desde el iphone o desde un creative zen de hace eones, no lo uso más que para ir al súper y aislarme de la gente que me rodea o en la playa en verano. Uso unos sony que venian con un walkman de cassete de hace unos 20 años Smile  que no me suenan mal pero creo que están llegando al final de su vida ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Justin Case Vie 31 Ene 2014 - 23:35

Goletti escribió:desde que dispositivos los usáis?? por curiosidad .. no tengo ni papa de aparatitos móviles, escucho la música desde el iphone o desde un creative zen de hace eones, no lo uso más que para ir al súper y aislarme de la gente que me rodea o en la playa en verano. Uso unos sony que venian con un walkman de cassete de hace unos 20 años Smile  que no me suenan mal pero creo que están llegando al final de su vida ...

En mi caso IPhone, Ipad y portátil.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Goletti Vie 31 Ene 2014 - 23:39

Justin Case escribió:
Goletti escribió:desde que dispositivos los usáis?? por curiosidad .. no tengo ni papa de aparatitos móviles, escucho la música desde el iphone o desde un creative zen de hace eones, no lo uso más que para ir al súper y aislarme de la gente que me rodea o en la playa en verano. Uso unos sony que venian con un walkman de cassete de hace unos 20 años Smile  que no me suenan mal pero creo que están llegando al final de su vida ...

En mi caso IPhone, Ipad y portátil.

y la salida que tienen los iphone e ipad esta a la altura de auriculares de esos precios?
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Sáb 1 Feb 2014 - 0:39

R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno

Me suena habértelo oído. Smile

Hay algunas que suenan más y otras que suenan menos.
Una solución, por cierto, no sé si yo también he comentado esto, es pasárselos por encima de la oreja.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Sáb 1 Feb 2014 - 0:51

Goletti escribió:
Justin Case escribió:
Goletti escribió:desde que dispositivos los usáis?? por curiosidad .. no tengo ni papa de aparatitos móviles, escucho la música desde el iphone o desde un creative zen de hace eones, no lo uso más que para ir al súper y aislarme de la gente que me rodea o en la playa en verano. Uso unos sony que venian con un walkman de cassete de hace unos 20 años Smile  que no me suenan mal pero creo que están llegando al final de su vida ...

En mi caso IPhone, Ipad y portátil.

y la salida que tienen los iphone e ipad esta a la altura de auriculares de esos precios?

Sí. Por lo visto los productos de apple (los nanos no sé) son muy buenos. Son relativamente potentes y tienen una salida de auriculares excelente. Si no fuera porque yo necesito botones físicos tendría algo apple. Lo tuve pero lo vendí por eso.

Los Android han sido malos o muy malos salvo alguna excepción como el S1, aunque cambiándole el Kernel, y ahora parece que están espabilando (htc one, s4, algún chino con chip de sonido wolfson,....).

Para usar iems (o de botón) no hace falta potencia así que con un móvil decente o un iphone sobra. Si se quiere botones yo tiraría por lo más barato, esto es, un sansa clip. Bueno, bonito y (muy) barato.

Para escuchar orejeros la cosa se complica. Los portátiles no suelen necesitar amplificación, aunque todos se benefician de ella, pero si usas algo más gordote, como yo, es casi imprescindible. En tal caso o te compras un ampli portatil o un fiio x3 o un ibasso dx50, por aproximadamente 200 euros, que lo llevan ya integrado. Firmwares con bugs, interfaces no del todo pulidas pero un sonido impresionante.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Sáb 1 Feb 2014 - 0:56

Gora Rock escribió:
Vinny Vedecci escribió:Los AKG K550, que todavía se pueden conseguir por 129 euros en Mundoelectro, son la ganga del año para mí. Cada vez estoy más contento con ellos.

El gran topic de los auriculares - Página 8 AKG-K550-d



Cuando fui a pillarme unos cascos hifi estos eran unos de los que mas en consideracion tenia. Los probe junto a otros AKG, algunos grado, algunos sennheiser y aunque sonaban muy bien les faltaba algo de punch (todo desde mi perspectiva) y el de la tienda me trajo varios modelos de Audio-Technica. Ahi cambio el tema. Me hice con estos que me flipan como el primer dia.

El gran topic de los auriculares - Página 8 91327684345

Me gustaron mucho cuando los oí, salvo por los medios que estaban demasiado adelantados para mi gusto. Lo más cristalino que he oído. Lo próximo que quiero probar precisamente son unos AT: los ws99, que he leído que son algo más equilibrados.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 1 Feb 2014 - 10:32

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno

Me suena habértelo oído. Smile

Hay algunas que suenan más y otras que suenan menos.
Una solución, por cierto, no sé si yo también he comentado esto, es pasárselos por encima de la oreja.
Sí, lo he intentado, pero si llevas abrigo o algo con cuello el roce sigue molestando...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Feb 2014 - 13:10

Raskal, si son para ir por la calle pero no para correr mi consejo es que te hagas con unos urbanos, asi llevas las orejas calientes.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Dani Sáb 1 Feb 2014 - 13:13

Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Dani
Dani

Mensajes : 43534
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 1 Feb 2014 - 13:19

Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Dani Sáb 1 Feb 2014 - 13:22

R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Los Fostex que puse más atrás son abiertos, pero apenas se aprecia. En esta foto si pueden verse las aberturas.
El gran topic de los auriculares - Página 8 Fostex-t7-146101
Dani
Dani

Mensajes : 43534
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 1 Feb 2014 - 13:30

Dani. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Los Fostex que puse más atrás son abiertos, pero apenas se aprecia. En esta foto si pueden verse las aberturas.
El gran topic de los auriculares - Página 8 Fostex-t7-146101
Gracias, si saco un rato intentaré acercarme a probarlos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 1 Feb 2014 - 13:35

R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Los Fostex que puse más atrás son abiertos, pero apenas se aprecia. En esta foto si pueden verse las aberturas.
El gran topic de los auriculares - Página 8 Fostex-t7-146101
Gracias, si saco un rato intentaré acercarme a probarlos.
Parece que pueden encontrarse por 60 pavos.... ¿Valen la pena? Tengo por casa unos Sennheiser de ese rango de precio que no están mal, pero son abiertos y no semi.....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por freakedu Sáb 1 Feb 2014 - 15:55

R'as Kal Bhul escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno
Depende del modelo. Los sennheiser cx400ii tienen el problema que dices y muy acentuado ademas. Tengo otros yamaha nosequé que no tienen ese problema pero que, estando bien, no tienen el mismo nivel ni de coña.
A mí me pasa con todos los que he probado.... Lo mismo soy muy especialito.

 Laughing 

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Dani Sáb 1 Feb 2014 - 16:01

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Los Fostex que puse más atrás son abiertos, pero apenas se aprecia. En esta foto si pueden verse las aberturas.
El gran topic de los auriculares - Página 8 Fostex-t7-146101
Gracias, si saco un rato intentaré acercarme a probarlos.
Parece que pueden encontrarse por 60 pavos.... ¿Valen la pena? Tengo por casa unos Sennheiser de ese rango de precio que no están mal, pero son abiertos y no semi.....

Yo los compré porque la gente hablaba maravillas y estoy muy contento. Si puedes probarlos mejor. Son algo pequeños e igual no te encajan bien.
Dani
Dani

Mensajes : 43534
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por freakedu Sáb 1 Feb 2014 - 16:05

Gora Rock escribió:Raskal, si son para ir por la calle pero no para correr mi consejo es que te hagas con unos urbanos, asi llevas las orejas calientes.

El gran topic de los auriculares - Página 8 3039rvp

 facepalm facepalm facepalm 

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Justin Case Sáb 1 Feb 2014 - 16:23

freakedu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno
Depende del modelo. Los sennheiser cx400ii tienen el problema que dices y muy acentuado ademas. Tengo otros yamaha nosequé que no tienen ese problema pero que, estando bien, no tienen el mismo nivel ni de coña.
A mí me pasa con todos los que he probado.... Lo mismo soy muy especialito.

 Laughing 

Ocurre, además los cx300 y 400 me parecen chillones y algo carentes de graves.
Con los Monster turbine, ninguno de los dos problemas, aunque son algo más caros.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Feb 2014 - 16:30

Dani. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Los Fostex que puse más atrás son abiertos, pero apenas se aprecia. En esta foto si pueden verse las aberturas.
El gran topic de los auriculares - Página 8 Fostex-t7-146101
Esos cuestan un pellizco, no?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Feb 2014 - 16:31

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Los Fostex que puse más atrás son abiertos, pero apenas se aprecia. En esta foto si pueden verse las aberturas.
El gran topic de los auriculares - Página 8 Fostex-t7-146101
Gracias, si saco un rato intentaré acercarme a probarlos.
Parece que pueden encontrarse por 60 pavos.... ¿Valen la pena? Tengo por casa unos Sennheiser de ese rango de precio que no están mal, pero son abiertos y no semi.....
OK. Había visto unos 10 veces mas caros.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Feb 2014 - 16:32

R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Lo malo de los abiertos es que no solo los oyes tu.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por freakedu Sáb 1 Feb 2014 - 16:38

Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Lo malo de los abiertos es que no solo los oyes tu.

Como la gente se entere de que escuchas discos de Miley Cirus tu reputación se va al garete.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 1 Feb 2014 - 16:40

freakedu escribió:
Gora Rock escribió:Raskal, si son para ir por la calle pero no para correr mi consejo es que te hagas con unos urbanos, asi llevas las orejas calientes.

El gran topic de los auriculares - Página 8 3039rvp

 facepalm facepalm facepalm 
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Feb 2014 - 16:54

Justin Case escribió:
freakedu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y con los In-Ear no tenéis problemas de ruidos cuando el cable roza algún objeto? A mí me parece super molesto, no puedo llevarlos por la calle porque cualquier movimiento implica ese maldito ruido.


Seguro que esto ya lo he comentado antes.... viejuno
Depende del modelo. Los sennheiser cx400ii tienen el problema que dices y muy acentuado ademas. Tengo otros yamaha nosequé que no tienen ese problema pero que, estando bien, no tienen el mismo nivel ni de coña.
A mí me pasa con todos los que he probado.... Lo mismo soy muy especialito.

 Laughing 

Ocurre, además los cx300 y 400 me parecen chillones y algo carentes de graves.
Con los Monster turbine, ninguno de los dos problemas, aunque son algo más caros.
Carentes de graves? A no ser que te guste un zumbido constante no puedo comprender que digas eso. Al menos en los cx400ii, que tienen unos bajos solidos y bien controlados.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Feb 2014 - 17:04

freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Lo malo de los abiertos es que no solo los oyes tu.

Como la gente se entere de que escuchas discos de Miley Cirus tu reputación se va al garete.
Tu sentido del humor funciona mejor por medio de gifs y polleces.  Laughing Laughing 
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por freakedu Sáb 1 Feb 2014 - 17:06

Gora Rock escribió:
freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Lo malo de los abiertos es que no solo los oyes tu.

Como la gente se entere de que escuchas discos de Miley Cirus tu reputación se va al garete.
Tu sentido del humor funciona mejor por medio de gifs y polleces.  Laughing Laughing 

 Sad2 

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Sáb 1 Feb 2014 - 17:08

freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Lo malo de los abiertos es que no solo los oyes tu.

Como la gente se entere de que escuchas discos de Miley Cirus tu reputación se va al garete.
Tu sentido del humor funciona mejor por medio de gifs y polleces.  Laughing Laughing 

 Sad2 
 cheers 
Nunca encuentro ese punto adecuado de sarcasmo amable. Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por freakedu Sáb 1 Feb 2014 - 17:09

Gora Rock escribió:
freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dani. escribió:Lo interesante de los cascos es que sean del tipo abierto, y no cerrados completamente.
Eso pienso yo también, me gustan más, el sonido es más definido, lo que pasa es que para ir por la calle en ciudad tienes que poner el volumen a 11 y te destrozas los tímpanos.
Lo malo de los abiertos es que no solo los oyes tu.

Como la gente se entere de que escuchas discos de Miley Cirus tu reputación se va al garete.
Tu sentido del humor funciona mejor por medio de gifs y polleces.  Laughing Laughing 

 Sad2 
 cheers 
Nunca encuentro ese punto adecuado de sarcasmo amable. Laughing Laughing Laughing

 Laughing Laughing Laughing 

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71916
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Vie 4 Abr 2014 - 8:12

Chicos, busco auriculares de diadema abiertos. Presupuesto unos 200 €. Preferencias la espacialidad sin renunciar a una buena pegada y el detalle en agudos y graves, o sea, lo más polivalentes posibles  Laughing Los melómanos eclécticos es lo que tenemos xD

Opciones: AKG K serie 400 ó 600, aunque tengo entendido que están más enfocados para jazz y clásica y requieren una adecuada ecualización; Grado SR serie 200, fetén en metal y heavy, desconozco qué tal se comportan en otros registros; Shure SRH840 o Beyerdynamic DT 990, los ponen bastante versátiles; Ultrasone HFI 780 o Audio-Technica ATH-AD700X me llaman bastante también.

Sé que lo suyo sería probarlos in situ, pero las tiendas físicas que tengo a mano no destacan precisamente por la variedad de marcas y modelos con los que trastear allí...a tirar de internet toca.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Vie 4 Abr 2014 - 17:57

Noticias
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Dani Vie 4 Abr 2014 - 18:02

Yo es que no tengo ni idea tío.
Dani
Dani

Mensajes : 43534
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por JackDuluoz Vie 4 Abr 2014 - 18:06

Puf... Yo auriculares usó unos Panasonic rp htx7 así que poco puedo aportar...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Vie 4 Abr 2014 - 18:20

Secuaz es mi hombre.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Vie 4 Abr 2014 - 19:53

Jincho escribió:Secuaz es mi hombre.

 Very Happy Very Happy 

Supongo que es para escuchar rock and roll, no?
Si quieres espacialidad vete olvidando de Grado, que la tiene muy muy cortita, al menos hasta los 325, que es lo más que he escuchado.

AKG es la espacialidad, pero el k701 por ejemplo va de "no tiene graves a suficientes" dependiendo de quien lo escuche y con qué. Además, necesitan amplificación, que esa es otra. A partir de 100-150 euros, los cascos de diadema la mayoría necesitan amplificación.

Sigo eliminando. Ultrasone son cerrados y el modelo abierto (pro2900, por lo que leo) se va de los 200 (los Ultrasone son caros los joíos). Beyer 880 necesitan amplificación y los 990 no estoy seguro, pero es probable. Ponlos en cuarentena y si quieres luego te lo miro.

A todo esto, hay un amplificador por 105 euritos que mueve todo lo que le echen de 300-400 euros pabajo. http://epiphany-acoustics.co.uk/checkout/ No descartaría comprarme algo y luego el ampli.

¿Por qué abiertos y no cerrados?
Supongo que es para escucharlos en casa, no?

Sigo......

Qué más queda? Sennheiser y AT.

Sennheiser abierto digamos que tienes o de menos de 200 o de más, pero no vas a poder ajustar a los 200. Los HD650 son unos clasicos (la divina trinidad junto a los dt880 y los k701) pero necesitan amplificación y dicen que no son muy rockeros. A mí no me parecieron mal (los escuché un ratito) y desde luego tienen de los mejores medios que hay. De segunda mano los he visto a 220-240. Y luego están los HD600, pero esos de segunda mano se ven bastante menos.

Y de AT hay un montón, pero aquí valen casi el doble. De segunda mano hay ahora unos A900X que son un pedazo de auricular, pero, primero, son cerrados, y segundo, para mi gusto tienen los medios demasiado adelantados, buenísimos, pero adelantados. Aún así los bajos y agudos se escuchan muy muy bien. Si no tienes mucha prisa puedes esperar a que salga alguno abierto en compra-venta, y si no pedirlos a Japón, que incluso pagando aduanas te sale a cuenta (un amigo ha pedido unos AT WS99 y con aduanas le ha salido por 170 y en amazon están por 240). AT suele no necesitar amplificación.

De segunda mano hay también unos Fidelio, que tuve, por 135, pero tienen un perfil en V, y hay quien dice que son delicados con la amplificación. Yo sin amplificar los disfruté bastante.

Y para terminar, hay una serie de auriculares chinos que han entrado en el mercado que ofrecen una muy muy buena relación calidad precio. Por 50-60 euros te puedes comprar casi cualquier cosa, aunque siempre algo peor que las gamas medias.

Dime dónde y en qué situación lo vas a escuchar y especifícame un poco más qué sonido buscas y a partir de ahí podemos empezar a estrechar el cerco.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Lun 7 Abr 2014 - 8:25

Bueno bueno...vuelvo del finde y me encuentro esto...sabía que no me fallarías! grande Seco!!  cheers 

A ver, vayamos por partes. Es para escuchar rock mayormente, sí. Mi colección se podría decir que consta de un 60% rock (metiendo aquí desde Mötley Crüe a Bob Dylan pasando por Muddy Waters), 30 % metal (doom y stoner, sobre todo) y el 10 % restante repartido entre soul, jazz y miscelánea de variado pelaje (tú me dirás donde meto a Prince o Dead Can Dance entre otros  Laughing ). Por eso digo que buscaba polivalencia, pero ya veo que en este mundillo eso es casi perseguir una quimera. Me pasó lo mismo cuando busqué y pregunté para la compra de mis columnas de suelo. Que si Kef y B&W son más para clásica, altavoz americano como Infinity mejor para rock, pero claro, yo también escucho mucha cosa tranqui en plan folkie y no sabía si sería el más indicado....TOTAL, al final me cogí el rojo de Grand Funk, me planté en un mediamarkt aprovechando que era una mañana con poco bullicio, le dije al encargado de turno que le diera caña a unas JBL que habían y oye, que me convencieron absolutamente. Y te aseguro que los discos de Sam Cooke, Miles Davis o Townes Van Zandt suenan de lujísimo. Mucho sibarita en el mundillo audiófilo es lo que hay. Que sí, que vale, cada marca por sus características técnicas hace que se adapten mejor a según qué tipo de sonido. Pero entonces, yo que tengo una discoteca de lo más variopinta, qué he de hacer? comprarme unos cascos para black metal, unos para country y otros para funk? venga hombre!

Vaya por delante que yo en esto del tecnicismo musical soy bastante ignorantón, de hecho cuando se habla de que X auriculares requieren ecualización, se está refiriendo a juguetear con el bass y el treble del ampli o es otra cosa aparte?  scratch el cachivache ése de 105 € me dice que estoy equivocado, I guess...

Describir el sonido que busco es como describir a la mujer 10. Tiene que tener un poco de aquello, un poco de eso, algo de esto otro...Cuando digo espacialidad es que haya cuerpo ahí, que no suene hueco. Tengo unos Senheisser cerrados gama baja (unos 40 pavos me costaron) y para ver series y pelis con el portátil, guay, pero cuando lo he conectado a mi equipo HIFI, ay amigo, eso sonaba lastimero total. Jamás me he deprimido tanto escuchando el II de Queen, compadre, ¿dónde se fue toda la épica del disco? Espacialidad, mucha espacialidad para The March of the Black Queen, por los bigotes de Freddie!!

Abiertos porque efectivamente es para escuchar en casita a la bartola. Por la madrugada si se tercia. Mi experiencia con los cerrados, aparte de castigar más los oídos a largo plazo, es que al cabo de un rato escuchando música fatigan guapamente. También tengo la sensación que en los abiertos el sonido es como más definido, pero ya te digo, sensaciones.

El colorido, el detalle, que realce los picos...sonido plano nada, que no estoy en un estudio de grabación...que no descuide los medios, claro...¿estoy pidiendo un imposible?  Laughing yo que sé, que sea todoterreno el cacharrete...

A Grado le pegamos el tachón entonces, no? Venga, keep on with the criba!

¿Shure qué tal se desenvuelven? Los AT creo que Gora hablaba maravillas de ellos.

Precios he estado consultando con la intención de terminar pillándolos en amazon o supersonido, más que nada por la garantía que me dan en caso de una futura devolución.

Más cosas, más cosas...

Ah, mi equipo hifi consta de:

-Ampli Denon PMA-720 AE
-Reproductor Yamaha CD-S300
-Altavoces JBL ES80
-Plato Technics SL-1200 MK2

Y tal! Very Happy
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Lun 7 Abr 2014 - 21:32

De la música me hago cargo. Ruock!

Los auriculares NO requieren ecualización. Requieren amplificación. Digamos que hay 7 u 8 atributos (agudos, medios, bajos, separación de instrumentos, espacialidad (tanto anchura como altura o longitud), timbre,...) que un auricular puede tener y que ninguno saca un 10 en cada aspecto por lo que tendremos que elegir el que más se acerque a lo que buscamos. Pero claro, el auricular que maximice nuestra decisión, dado un presupuesto, puede que tenga los agudos demasiado brillantes (u oscuros). En tal caso se puede ecualizar, pero (teoricamente) ecualizar es empobrecer el sonido. Ecualizar bien además es difícil.

Por lo que respecta a la amplificación es algo difícil de comprender si no se escucha, creo. Te pongo un enlace: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=6988.0

El amplificador de auriculares optmiza todo lo que tiene para alimentar unos auriculares, con sus particularidades en demanda de voltaje, impedancia bla bla bla. Normalmente las salidas de auriculares de n integrado son un añadido funcional, que no posee la misma calidad que la que ofrece ese mismo amplificador para las cajas.
No va a sonar más fuerte necesariamente; sonará má slimpio, con mayor control de los graves y una mayor naturalidad sonora y escénica.

Que se escucha mejor, vaya. Si tuvieras unos auriculares y quisieras mejorar lo harías mucho más invirtiendo en un amplificador que invirtiendo ese dinero (y el de la posible venta de los auriculares anteriores) en otro auricular, más que nada porque ese auricular muy posiblemente necesitaría amplificación.

Jincho escribió: el cachivache ése de 105 € me dice que estoy equivocado, I guess...
Que no funciona el link? Es lo de menos... lo importante es saber que por aproximadamente 100 euros hay soluciones bastante satisfactorias.

Jincho escribió:Cuando digo espacialidad es que haya cuerpo ahí, que no suene hueco.

Eso no es espacialidad  Very Happy  Very Happy Eso es simple calidad. A lo mucho, los auris que tiran a los graves tienen un sonido más "gordo" o con más cuerpo, y los agudos tienen un sonido más fino, pero tú creo que hablas de calidad  Very Happy 

La espacialidad es la habilidad que tiene el auricular de de hacer parecer que el sonido viene de un lugar determinado. Para ponerte un ejemplo muy muy gráfico, escuchando los Grado (los de 600 euros para arriba no sé cómo suenan) parecerá que estás en un local de ensayo pequeño, entre los músicos. Por contra los AKG701 parecerá que estás en un teatro, a una distancia considerable del escenario. Por eso unos son buenos para rock y otros para clásica. Yo prefiero un escenario grande desde la segunda o tercera fila. El sonido Grado para mí es muy claustrofóbico.

Por el tema abiertos, si puedes mejor. Son más naturales.

Grado tachón? Bueno..... Dependiendo de qué opinión tengas de lo que te acabo de decir. Si fueras de Madrid o pudieras ir allí hay una tienda en la que podrías probarlos. El problema es que seguramente fliparías, sin saber o no si es lo que buscas, jaja. Lo que sí es verdad es que los Grado necesitan muy muy poquita amplificación.

Shure es buena marca pero, como los Ultrasone, hay más cerrados que abiertos y el abierto ya creo que se va de precio. CONFIRMADO

(mientras te escribo voy pregúntandole a un amigo si tal auricular o tal cual es rockero o no, para ir eliminándolos).

AT tecnicamente son.... ¿superiores? No sé, pero divertidos..... Y rockeros..... Pueden valer pero ya te digo que son caros y difíciles de conseguir, y no creo que nada inferior a los ad900x se puedan equiparar a los auris de los que estamos hablando. Mi amigo además me dice que los ad900x de bajos andan tirando a cortitos.

Los auriculares abiertos si en algo suelen fallar es en cantidad de graves.

Y nos va quedando poquito.

El x1 de segunda mano (todavía hay quien los vende a 135. Nuevos salen cerca de los 200) creo que es una buenísima opción. Yo los tuve unos 15 días y a mí me gustaron mucho, pero las almohadillas son de velour y me deshice de ellos antes de que llegara el verano. Comodísimos, por cierto, y razonablemente bonitos. Sonido en V puro y duro. Medios algo retrasados pero no mucho y de calidad, claro (curiosamente el tiempo que los tuve estuve flipando con cómo sonaban las baterías con ellos, la caja, y eso son medios). De los abiertos con mayores graves. Se pueden despendolar pero el ampli que te puse los agarra bien (suenan como menos retumbones, más definidos....). Además.... al comprarlos de segunda mano, si no te gustaran podrías revenderlos perdiendo muy poco. Por 120 por ejemplo no creo que tuvieras muchos problemas para colocarlos.

Aquí tienes para leer sobre los X1:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16924.45
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=9582.0

Fueron un hype, y después de eso hubo gente que dijo que no eran para tanto, incluso que no les gustaba, y gente que siguen diciendo que son un gran auricular.

Podrías probar y si te gusta lo que oyes más adelante comprar el ampli, que te aseguro que merece la pena. Ningún auricular de 200 euros para rock te va a dar más que ese conjunto. Eso te lo puedo casi (al 90%) asegurar. Tendría que gustarte mucho un perfil en detrimento de otro para ello.

Otra opción es el Beyer dt990, pero ni yo ni mi amigo lo conocemos mucho. Como ventaja que nuevo cuesta menos, creo que 140 en amazon. Si quieres podría explorarlos un poco, pero yo creo que no llegarían.

Y si no ya los Grado. Pero el Grado nuevo en España es caro. De vez en cuando salen 225/325 (modelos medios) a precios rondando los 200 euros, pero me parece mejor apuesta gastarse 135 en unos fidelio, que tienen un perfil menos extremo, siendo los dos en V. Y los más bajos salen a 50-80 euros. Si tienes paciencia y te apetece podrías esperar a ellos.

A todo esto, en Amazon puedes probar auriculares y si no te gustan devolverlos. Pagas gastos de envío de vuelta y listo.

http://www.amazon.es/Grado-SR60i-Prestige-Series-Auriculares/dp/B0006DPMU4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396898763&sr=1-1&keywords=grado

http://www.amazon.es/Philips-X1-00-Auriculares-multicolor/dp/B008ZW2T7M/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396898841&sr=1-1&keywords=fidelio+x1

Puedes pedir los dos y probarlos. Si te gustan más los Grado, devuelves el Fidelio por aproximadamente 10 euros o devuelves los dos y te vas por un modelo superio de segunda mano. Y si te gusta más el Fidelio devuelves los dos y buscas unos Fidelio de segunda por sobre 140 euros

Resumiendo... Mi opinión: Si las almohadillas de Velour no son un obstaculo insalvable Fidelio X1 primero, y más adelante (o a la misma vez) te compras el ampli.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por susprimo Lun 7 Abr 2014 - 22:09

Que opinais de los Monster?
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Lun 7 Abr 2014 - 22:10

El gran topic de los auriculares - Página 8 1216691995635_f
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Mar 8 Abr 2014 - 13:56

Vale, me estoy dando cuenta que soy más tonto de lo que pensaba en estas lides  Laughing ni papa, macho...

Interesante de cojones todo lo que cuentas y que te agradezco mogollón! El tema ampli dedicado supongo que es algo así como el previo phono para los platos en cuanto a extraer la máxima calidad sónica, no? Al menos bastante mejor que la conexión de serie que traen los amplis integrados...

Entonces los Grado y los AT podría tirar con ellos sin ampli. El combo X1 + ampli suena atractivo. Pero es cerrado el fidelio? o se han equivocau en la descripción?

Podrías recomendarme de amazon (soy premium, por lo que tengo tarifa plana en gastos de envío) un ampli que no se dispare mucho de precio? Fiio y Musical Fidelity leo que son los más reputados...dónde tendría que conectarlo detrás del ampli del equipo? trae ya el cable o he de comprarlo aparte? ésta es la trasera de mi Denon:

El gran topic de los auriculares - Página 8 Pma720back

No, no vivo en Madrid y aquí en mi zona las tiendas especializadas en sonido fueron desapareciendo todas. A priori parece que los Grado se adaptan a lo que busco, pero temo perder esa "épica" que tanto me gusta en discos con producción bombástica aludiendo a la espacialidad algo claustrofóbica que indicas. Van bien de graves los Grado no obstante, no? el sonido en V qué es exactamente?

Los de las almohadillas de velour en los X1 es un hándicap importante. Es como comprarte un coche carete con tapicería del montón  Laughing Polvo, sudor...no mola, no. Leo en los comentarios de amazon tb que son algo incómodos para cabezones y yo lo soy  Laughing Bonitos son un rato largo, ya lo creo. Junto con los AKG es de lo más majo estéticamente que he visto (los Grado se pasan de retro y espartanos).

Pues entonces ya no van quedando tantos. Estoy mirando en supersonido.es en un rango de precios entre 150-200 y hay cosillas pero parece que serán inferiores en cuanto a prestaciones (los a700x, por ejemplo). Tengo curiosidad por probar los Grado. Sería suficiente con los SR60? En caso de gustarme podría ir a por uno superior de segunda, aunque debo decir que en tema auris de ocasión soy un poco reticente. Siendo algo que llevas en las orejuelas, muy tendente a golpes y demás. Anyway, de segunda hay foros fiables o los pillas a gente de confianza en mano?

Paciencia toda la del mundo. Buscar, buscar y buscar hasta que dé con el más apañao a mis exigencias, eso lo tengo claro!

Reitero nuevamente las gracias, tío  Very Happy

Edito: Sí, son abiertos los X1, que lo acabo de leer en los comments.


Última edición por Jincho el Mar 8 Abr 2014 - 14:53, editado 2 veces
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Mar 8 Abr 2014 - 14:31

O no sé Seco, quizá no debería descartar del todo los auris cerrados...cómo lo ves?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Monra Mar 8 Abr 2014 - 14:49

Seco escribió:

Los auriculares NO requieren ecualización.

Un auricular no es más que un altavoz y como tal es medible su respuesta de frecuencia.

No soy muy ducho con los auriculares, no lo uso. Pero es de lógica que si no puedes ponerte absorbentes y difusores en las orejas para corregir las deficiencias que tenga el que uses, el único medio es ecualizarlo.  Very Happy 


AKG271S:

El gran topic de los auriculares - Página 8 96dxjm


AKG242HD:

El gran topic de los auriculares - Página 8 Nqpgy0


Sony CD3000:

El gran topic de los auriculares - Página 8 Kd4sn7



Por ejemplo, viendo las gráficas de éstos modelos, el último es que va a dar un sonido más equilibrado. Los tres se van de graves lo que significa que van a enmascarar medios y agudos. Así que no te queda otra que bajárselos con ecualización o comprar otros más planos.  Cool 
Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Azrael Miér 9 Abr 2014 - 20:33

Aupa.
Quiero comprarme unos auriculares "decentillos", ligeros y si es posible plegables.
En principio he pensado en los Sennheiser px100, o algo parecido, por unos 30-50 Euros.
¿Alguien puede aconsejarme alguno mejor por ese precio, o algo igual más barato?

Edito:
Son para oir musica de todo tipo, Tom Waits, Wilco, JSBX, Beast of Bourbon... y la radio, sobretodo con el movil.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Miér 9 Abr 2014 - 21:58

Jincho escribió:Interesante de cojones todo lo que cuentas y que te agradezco mogollón! El tema ampli dedicado supongo que es algo así como el previo phono para los platos en cuanto a extraer la máxima calidad sónica, no? Al menos bastante mejor que la conexión de serie que traen los amplis integrados...

Ni idea tío, pero me parece que acabo de enterarme qué es un previo phono.  Very Happy Very Happy 
Se escucha basicamente (mucho)mejor, no hay que saber mucho más. Hasta el punto de que un auricular triple mejor que otro suene peor por culpa de la amplificación.

Jincho escribió:Podrías recomendarme de amazon (soy premium, por lo que tengo tarifa plana en gastos de envío) un ampli que no se dispare mucho de precio? Fiio y Musical Fidelity leo que son los más reputados...dónde tendría que conectarlo detrás del ampli del equipo? trae ya el cable o he de comprarlo aparte? ésta es la trasera de mi Denon

Amazon es la hostia. Pero no es la hostia para absolutamente todo. El que te he puse es de los mejores amplificadores relación calidad/precio del mercado, sin contar que, según cuenta la gente, se lleva especialmente bien con los Fidelio X1, que es un auricular bastante especialito con los amplis.

Si quieres tienda española en Headphoniaks lo puedes comprar, pero un poco más caro.
http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/24-jds-o2-amplificador-auriculares.html
Huelga decir que la tienda es de absolutamente confianza.

Jincho escribió:A priori parece que los Grado se adaptan a lo que busco, pero temo perder esa "épica" que tanto me gusta en discos con producción bombástica aludiendo a la espacialidad algo claustrofóbica que indicas. Van bien de graves los Grado no obstante, no? el sonido en V qué es exactamente?

Creo que no te lo comenté, pero los Grado no son polivalentes para nada. Rock y Heavy (mayor parte de lo que escuchas, por otra parte), pero con el progresivo perderás, con según qué música tranquila creo que también, y con clásica, jazz y esas cosas ni te cuento. En ese sentido los X1 son mucho mejores, no sólo porque no sean tan especialistas sino que de por sí son bastante polivalentes y valen para practicamente casi todo. Leete los enlaces que te puse y verás lo bien que hablan de ellos.

El sonido en V basicamente es escuchar tanto agudos como graves más "fuerte". Y por ello todo se hace más divertido (sobre todo con rock). Para medio enterarte, si quieres, coge el reproductor que uses y en ecualización ponle el rock que lo que hace es subir graves y agudos. Más divertido pero puede cansar.

Jincho escribió:Los de las almohadillas de velour en los X1 es un hándicap importante. Es como comprarte un coche carete con tapicería del montón  Laughing Polvo, sudor...no mola, no. Leo en los comentarios de amazon tb que son algo incómodos para cabezones y yo lo soy  Laughing Bonitos son un rato largo, ya lo creo. Junto con los AKG es de lo más majo estéticamente que he visto (los Grado se pasan de retro y espartanos).

A ver.... El velour es lo que tiene..... da calor, pero no sólo el de los Fidelio, lo dan practicamente todos. Yo uso velour (teniendo almohadillas de los dos tipos) y dan algo de más calor que el cuero, pero es lo que hay vaya. No es velour del montón, es simplemente caluroso.

Lo de la cabeza grande ya no sabría decirte, pero es la primera vez que lo oigo (en los links quizás encuentres más información).

Jincho escribió:Sería suficiente con los SR60?
Para entrar, y entrar sin mucho riesgo yo creo que sí, pero mejor la segunda mano siempre. Te podrás imaginar de todas formas que un auricular de 80 € (inflado además) no le llegue a uno de 200 €.

Jincho escribió:En caso de gustarme podría ir a por uno superior de segunda, aunque debo decir que en tema auris de ocasión soy un poco reticente. Siendo algo que llevas en las orejuelas, muy tendente a golpes y demás. Anyway, de segunda hay foros fiables o los pillas a gente de confianza en mano?

Soy forero en los foros auriculares.org y reproductormp3.net (en este más) y en ambos hay mercados de compra-venta. Usuarios con muchos mensajes, y referencias de compras y ventas. Absolutamente nada que ver con segundamano o milanuncios. Por otra parte, los dueños de auriculares son personas que suelen cuidarlos. Es gente curiosa, que por probar cosas nuevas o ir mejorando va comprando y vendiendo con cierta asiduidad. Yo no es que me haya hinchado pero he comprado y vendido y nunca tuve un problema.

Abiertos a igualdad de precio son mejores. Lo único que tienen los cerrados es que son/pueden ser portables, por aquello de no escuchar y que no te escuchen. Eso y la facilidad para tener graves potentes.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Jue 10 Abr 2014 - 3:20

Tras leerme los enlaces que pusiste sobre los Fidelio creo que me voy a decidir por estos Smile eso de que tengan un perfil parecido a los Denon D2000 (que me encantaron cuando los probé hace tiempo) pero más equilibrados y polivalentes (y abiertos) me ha terminado de convencer. Además todos coinciden que mejoran una barbaridad tras horas de rodaje. Único punto en contra los materiales que parece son algo flojillos y lo ya comentado de las almohadillas que dan calor y no son intercambiables, pero bueno...

He leído que para mejorar notablemente el sonido algunos aconsejan cambiar el cable que trae de serie por un híbrido Cardas 3,5 mm jack. ¿Qué me puedes contar sobre esto, Seco?

Y el ampli...que sobre todo tengan baja impedancia de salida para controlar los graves (menos de 3 ohms). Alguno parece que le ha ido guay con un Fiio E7 o E9, que son más económicos. El O2 que pusiste parece el ideal para el X1 no obstante, sip. Aunque en la web headphoniaks no tienen existencias de éste...


En fin, que habemus elegido  cheers Parece que en el amazon italiano están algo más baratos. Voy a ver que cobran de gastos de envío  bounce de todas formas si te enteraras de alguna ganga de fidelios por los mercadillos de esos foros, házmelo saber eh! Thanx again!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Jue 10 Abr 2014 - 16:07

Jincho escribió:Tras leerme los enlaces que pusiste sobre los Fidelio creo que me voy a decidir por estos Smile eso de que tengan un perfil parecido a los Denon D2000 (que me encantaron cuando los probé hace tiempo) pero más equilibrados y polivalentes (y abiertos) me ha terminado de convencer. Además todos coinciden que mejoran una barbaridad tras horas de rodaje. Único punto en contra los materiales que parece son algo flojillos y lo ya comentado de las almohadillas que dan calor y no son intercambiables, pero bueno...

He leído que para mejorar notablemente el sonido algunos aconsejan cambiar el cable que trae de serie por un híbrido Cardas 3,5 mm jack. ¿Qué me puedes contar sobre esto, Seco?

Y el ampli...que sobre todo tengan baja impedancia de salida para controlar los graves (menos de 3 ohms). Alguno parece que le ha ido guay con un Fiio E7 o E9, que son más económicos. El O2 que pusiste parece el ideal para el X1 no obstante, sip. Aunque en la web headphoniaks no tienen existencias de éste...


En fin, que habemus elegido  cheers Parece que en el amazon italiano están algo más baratos. Voy a ver que cobran de gastos de envío  bounce de todas formas si te enteraras de alguna ganga de fidelios por los mercadillos de esos foros, házmelo saber eh! Thanx again!

De segunda mano creo que están todavía en "mi otro" foro por 135. No seas tonto y cómprate esos. Es un poco idiota gastarse un 30-40% más el algo que tiene solo unos meses de uso de diferencia.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=20835.0

El e7 tiene la indedancia pero no la potencia, y el e9 tiene la potencia pero no la impedancia.

El epiphany lo puedes encontrar aquí: http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/headphone-amplifiers/ehp-o2-portable-headphone-amplifier/
Y en headphoniaks suelen renovar el stock tan pronto como pueden (a veces son productos chinos o americanos y hay según qué cosas que toman su tiempo).

Edito: Acabo de mandarle un privado al que vende los fidelio para preguntarle por el estado de los auriculares por si te pudieran interesar, y para que nadie se adelante, en el caso de que así fuera.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jincho Jue 10 Abr 2014 - 17:31

Ok tío, me interesa, mantenme informado  Wink

(lo venderá con caja y conectores originales, no?)
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.