El gran topic de los auriculares

+178
MR.PUNCHY
soundchaser
fuzzy
firecorner
Koyote
joselette
DeLarge
FALK
mabuse
elfanny
Tuckelberry
Degu
Peaky Blinder
gayeta
belako
dalogi
Locust Star
Ronnald Belford Scott
LeonardoLuci
Slovako
Nergalitos
intheinbetween
Pepe Chubby
jackinthebox
bhgfan
Loren07
celtasnake
Lalo Mancini
Marcial Garañón
Djalma
No
Cults
Nomeko7
Poltxu
Langarica
ilkapo
Victor_S_S
Pendejo
Drakixx
Matt Heaffy
Sparrow
Manolete
Alcaudon
polaris
jarcorcriu
j. cash
RockRotten
fearless
iguana
Fargo
Harvey Dent
Only
McBert
El facha catalán
icarus
bonziet
AlexZC
cablehogue
boro
JihadJoe
Roundabout
javi clemente
Eloy
LTI priest
Neska
Fresx
Julius Winsome
Vampa
Chris Peterson
Hunter
Beodo
señor rosa
Hank
perrosajón
Rocket
FOLO
borogis
morley
Tony Montana
patton
alexstipe
Búho Lunático
Ladylog
Evolardo
merillas
Enric67
Geme
zerismo
Bolan
binladiya
Angus Glop
Admin Blas
Azrael
susprimo
JackDuluoz
Goletti
Justin Case
Nashville
Rockin' Yakuza
JLL
Sean
Vinny Vedecci
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
Shunt
Jincho
Monra
LiveWire
thunderpussy
Itlotg
Miss Brownstone
Jesse Custer
Logan
Amakriskris
Telekon
SIXX´N SEX
Rayo
F
Seamus
getyaya
guede
Felix the cat
Little Bastard
atabal
Kupak
uno cualquiera
Boohan
Piri Piri Grao
Dani
inmortus
Pirulo
Eloise
wakam
Ellis
Arturo Bandini
Breath
Spoonman
Sugar Bug
Morrison
borope
KIM_BACALAO
nacho
Seco
Kei
eetu
Cobra
atila
W
el artista madridista
o'tuerto
fluor (era)
katrastrov
akhenaten666
emma-o
Trumbo
GODINEZ
alflames
asdasdash
almorvi
Verónica
Ayers
Gora Rock
freakedu
elbrujo69
R'as Kal Bhul
a creditado
Johnny Kashmir
trufas
Sugerio
®Lucy Lynskey
Ed Wood
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
blackfoot
kent b.
Blas
Txemari
halo
182 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Miér 1 Mayo 2019 - 18:22

R'as Kal Bhul escribió:
soundchaser escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
soundchaser escribió:Al final me pillé los
KZ ZSN, por 12€ son una auténtica maravilla. Al nivel de los IBasso IT01 que valen 100€, de hecho los vendo para el que los quiera.

¿Qué tal comparados con los zs5?

El perfil musical es el mismo. Pero los agudos están muy muy mejorados. No suenan tan irritantes. El nivel de micro detalle es genial además el sonido es muy cálido y las guitarras distorsionadas suenan a gloria.
En el mismo pedido incluí los KZ AS10, son más detallados y las voces suenan impresionantes pero como digo, para las guitarras el KZ ZSN yo creo que es el mejor.

A mi los ZS5 me parecen cojonudos, veo que el módulo bluetooth no es compatible....Por 12-15 pavos lo mismo pico con los ZSN, gracias.

Arrow2 Arrow2
Son los que llevo al gimnasio ahora yo, aunque a veces llevo otros. Y con las foam que creo que pusiste tú no se me mueven nada.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 1 Mayo 2019 - 18:42

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
soundchaser escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
soundchaser escribió:Al final me pillé los
KZ ZSN, por 12€ son una auténtica maravilla. Al nivel de los IBasso IT01 que valen 100€, de hecho los vendo para el que los quiera.

¿Qué tal comparados con los zs5?

El perfil musical es el mismo. Pero los agudos están muy muy mejorados. No suenan tan irritantes. El nivel de micro detalle es genial además el sonido es muy cálido y las guitarras distorsionadas suenan a gloria.
En el mismo pedido incluí los KZ AS10, son más detallados y las voces suenan impresionantes pero como digo, para las guitarras el KZ ZSN yo creo que es el mejor.

A mi los ZS5 me parecen cojonudos, veo que el módulo bluetooth no es compatible....Por 12-15 pavos lo mismo pico con los ZSN, gracias.

Arrow2 Arrow2
Son los que llevo al gimnasio ahora yo, aunque a veces llevo otros. Y con las foam que creo que pusiste tú no se me mueven nada.

Si, así los tengo yo cuando salgo a correr. Viva China, coño.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por 5150van Miér 1 Mayo 2019 - 18:53

a mi los básicos de Xiaomi, calidad precio muy bien.

5150van

Mensajes : 2718
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Miér 1 Mayo 2019 - 18:53

R'as Kal Bhul escribió:
Si, así los tengo yo cuando salgo a correr. Viva China, coño.

La verdad es que sí.
Desde que FIIO entró en el mercado, hace ya bastante, la cosa no ha parado de mejorar. Cascos grandes no, pero In-Ear y repros chinos he tenido ya unos cuantos y la verdad es que todo muy bien.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Boohan Miér 1 Mayo 2019 - 20:03

https://www.amazon.es/gp/product/B077QKC3LF/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A3D4QG01SGFVUR&psc=1

Esto en principio es un chollo importante.
Mi duda, que sean auténticos (Amazon también vende falsificaciones a veces a través de sus vendedores).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Itlotg Miér 1 Mayo 2019 - 20:56

Boohan escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B077QKC3LF/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A3D4QG01SGFVUR&psc=1

Esto en principio es un chollo importante.
Mi duda, que sean auténticos (Amazon también vende falsificaciones a veces a través de sus vendedores).

Si son originales su precio es cojonudo. Uno de los mejores in ear que he probado nunca, con unos bajos fabulosos. También es verdad que es un modelo con unos cuantos años, quizás de ahí su precio.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 21 Mayo 2019 - 14:42

Buenas, maestros del audio y del cerumen ótico.

¿Algunos auriculares "de botón" de los que no son in-ear, chinorris al nivel de los KZ?

Y al mismo nivel de precios, se entiende....

Gracias.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Dom 9 Jun 2019 - 15:59

R'as Kal Bhul escribió:Buenas, maestros del audio y del cerumen ótico.

¿Algunos auriculares "de botón" de los que no son in-ear, chinorris al nivel de los KZ?

Y al mismo nivel de precios, se entiende....

Gracias.

Perdón por la tardanza. Vi tu comentario y me dije de investigar un poco para responderte pero lo he ido dejando y dejando hasta que hoy domingo (sin nada que hacer hasta que empiece el tenis) me he acordado.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24474.240.html

Yo creo que ahí deberías de encontrar algo.
Yéndome atrás hasta comentarios de hace unos meses, lo primero que he encontrado es:

https://es.aliexpress.com/item/1MORE-Dynamic-Driver-Auriculares-con-Micr-fono-Cuerpo-de-Aleaci-n-de-Aluminio-Fibra-Kevlar-3/32873838626.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.46e163c0qdE5NA

Haciendo un repaso rápido, esos tienen buena pinta pero parece que han estado a 14 euros. A 22 sabiendo eso yo no los compraba, jeje.

https://es.aliexpress.com/item/Venta-caliente-FENGRU-DIY-EMX500S-en-la-oreja-auriculares-cabeza-plana-enchufe-DIY-auricular-HiFi-bajos/32844281253.html

Ahora mismo no me llama mucho la atención el eb2 porque la descripción que hace el compañero... es básicamente lo mismo que el pk2 me ofrece. Pero con dos añadidos: la cápsula pk2 que ya no lo cambio por nada (es lo más cómodo que he probado nunca) y que es un auricular de 16 ohmios que es extremadamente fácil de mover (todo suena alto como debe ser). Esos albumes de los 70 por fin se escuchan bien en el qngee.
De auriculares tengo un bueno porrazo: vido, monk, emx500s, snow lotus 2.0, seahf 150... y éste me parece el mejor con mucha diferencia. Lo digo para referencia.

Comentario interesante por ser alguien que ha probado muchos, y enlace a los auris que dice:
https://es.aliexpress.com/item/diy-earphone-pk1-pk2-SR2-16ohms-32ohms-150ohms-TPE-wire/32801646835.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6f7c4c4d2owwWE

Cáspula PK2, que dicen que es la más cómoda

ClieOS (tío que ha hecho reviews de un millón de auris) parece que los pone muy bien. Mucho detalle pero poco bajo (no sé qué perfil buscas ni para qué los quieres). Sr2 anteriores más bajo.
https://es.aliexpress.com/item/NICEHCK-EB2-3-5mm-auricular-de-Metal-HIFI-14-8mm-Unidad-de-controlador-din-mico-NICEHCK/32917468583.html

Otro comentario interesante (del que parece que más ha probado):

Buff, el problema es que tengo pendiente tres revisiones de earbuds que tienen muy buena pinta, los ISN Rambo, los Smabat ST-10 y los Ourart ACG. Sin contar con ellos y sin orden especial:

Seahf AWK-F150C
Ty hi-z HP-150s MKII
Yincrow RW-9
NiceHCK EB2
Our Art Ti7

https://es.aliexpress.com/item/New-Seahf-LD2-0-High-Impedance-320-ohms-400-ohms-Flat-Head-Plug-Earbud-Earphone-High/32653251745.html 15€, alta impedancia ojo.

https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-2018-YINCROW-RW-9-controlador-din-mico-en-el-o-do-auricular-cabeza-plana-tapones/32868456063.html 20€

EB2 de nuevo y los otros dos más caros ya.

Por ahí van los tiros, vamos...
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por George Orwell Lun 17 Jun 2019 - 13:37

Hola!

¿alguien tiene los bose quietcomfort qc 35 y que pueda dar su opinión? Estoy pensando en pillarlos...

George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 22 Jun 2019 - 15:49

¿Auriculares canceladores de sonido (que cancelen de verdad) por menos de 60 pavos?

Gracias por adelantado.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Sáb 22 Jun 2019 - 16:58

Peaky Blinder escribió:¿Auriculares canceladores de sonido (que cancelen de verdad) por menos de 60 pavos?

Gracias por adelantado.

¿Para qué quieres la cancelación?

Yo no he probado ninguno de esos, pero tengo 2 cerrados y para ir por la calle, siempre que aislen lo suficiente, y los míos lo hacen, no te hace falta cancelacion.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Blas Lun 1 Jul 2019 - 10:54

Admin Blas escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/electronica/10_telefonia/CG_lis_electronica_senheisser&cm_sp=electronica-_-oferta%20exclusiva%20_%202014-04-24-_-home%20producto%204%20auriculares%20senheisser

Sennheiser Momentum ON-EAR
199€ 99€ (-50%)
El gran topic de los auriculares - Página 20 71yh5tiWUnL._SL1500_

Mad Se están rompiendo por todos lados. 5 años me han durado, es poco o mucho para unos auriculares?

_________________
El gran topic de los auriculares - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Lun 1 Jul 2019 - 11:05

Blas escribió:
Admin Blas escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/electronica/10_telefonia/CG_lis_electronica_senheisser&cm_sp=electronica-_-oferta%20exclusiva%20_%202014-04-24-_-home%20producto%204%20auriculares%20senheisser

Sennheiser Momentum ON-EAR
199€ 99€ (-50%)
El gran topic de los auriculares - Página 20 71yh5tiWUnL._SL1500_

 Mad  Se están rompiendo por todos lados.  5 años me han durado, es poco o mucho para unos auriculares?

Depende del uso, supongo.
Yo tengo unos Ultrasone a los que les he dado bastante tralla, y que he dejado para ir a la playa y cosas así, y si tuviera que apostar diría que son irrompibles. Y mis Beyer también tienen más de 5 años y salvo que la diadema está un poquitín más suelta, y la polipiel se ha gastado por lo demás bastante bien.

Los dos son más grandes también. En esa liga de cerrados muy portátiles me imagino que hay que asumir compromisos en cuanto a la construcción.

Por cierto:
https://headphoniaks.com/tienda/mrspeakers-aeon-flow-cerrados/

Mis próximos auriculares. No sé cuándo, seguramente dentro de unos cuantos años, cuando se puedan conseguir de segunda mano por menos de 400, pero ahí los tengo Very Happy Very Happy (Cuando sea el momento seguramente hayan salido auris con una mejor relación calidad precio, y me harán dudar).

Aunque estoy bastante desconectado desde hace unos cuantos años tengo muchísima curiosidad por probar la tecnología planar esa...

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Peaky Blinder Lun 1 Jul 2019 - 15:14

Seco escribió:
Peaky Blinder escribió:¿Auriculares canceladores de sonido (que cancelen de verdad) por menos de 60 pavos?

Gracias por adelantado.

¿Para qué quieres la cancelación?

Yo no he probado ninguno de esos, pero tengo 2 cerrados y para ir por la calle, siempre que aislen lo suficiente, y los míos lo hacen, no te hace falta cancelacion.

Vivo en un piso pequeño, en el piso de arriba un matrimonio que lo mismo se pelean que gritan follando, otro con perros chicos que están todo el tiempo ladrando, hace unos días empezaron con obras los de enfrente... trabajo 10 horas de lunes a viernes, 12 los fines de semana, tengo un horario infernal, paso relativamente poco tiempo en casa, pero cuando lo tengo, sufro igual o más que trabajando puesto que no puedo ni descansar ni disfrutar ese tiempo libre. De ahí la razón de comprarme unos auriculares con cancelación de sonido para que cuando escuche música o vea una peli no escuche nada del exterior. Pero he leído algunos artículos que por menos de 300 está difícil la cosa.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 1 Jul 2019 - 15:17

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Buenas, maestros del audio y del cerumen ótico.

¿Algunos auriculares "de botón" de los que no son in-ear, chinorris al nivel de los KZ?

Y al mismo nivel de precios, se entiende....

Gracias.

Perdón por la tardanza. Vi tu comentario y me dije de investigar un poco para responderte pero lo he ido dejando y dejando hasta que hoy domingo (sin nada que hacer hasta que empiece el tenis) me he acordado.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24474.240.html

Yo creo que ahí deberías de encontrar algo.
Yéndome atrás hasta comentarios de hace unos meses, lo primero que he encontrado es:

https://es.aliexpress.com/item/1MORE-Dynamic-Driver-Auriculares-con-Micr-fono-Cuerpo-de-Aleaci-n-de-Aluminio-Fibra-Kevlar-3/32873838626.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.46e163c0qdE5NA

Haciendo un repaso rápido, esos tienen buena pinta pero parece que han estado a 14 euros. A 22 sabiendo eso yo no los compraba, jeje.

https://es.aliexpress.com/item/Venta-caliente-FENGRU-DIY-EMX500S-en-la-oreja-auriculares-cabeza-plana-enchufe-DIY-auricular-HiFi-bajos/32844281253.html

Ahora mismo no me llama mucho la atención el eb2 porque la descripción que hace el compañero... es básicamente lo mismo que el pk2 me ofrece. Pero con dos añadidos: la cápsula pk2 que ya no lo cambio por nada (es lo más cómodo que he probado nunca) y que es un auricular de 16 ohmios que es extremadamente fácil de mover (todo suena alto como debe ser). Esos albumes de los 70 por fin se escuchan bien en el qngee.
De auriculares tengo un bueno porrazo: vido, monk, emx500s, snow lotus 2.0, seahf 150... y éste me parece el mejor con mucha diferencia. Lo digo para referencia.

Comentario interesante por ser alguien que ha probado muchos, y enlace a los auris que dice:
https://es.aliexpress.com/item/diy-earphone-pk1-pk2-SR2-16ohms-32ohms-150ohms-TPE-wire/32801646835.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6f7c4c4d2owwWE

Cáspula PK2, que dicen que es la más cómoda

ClieOS (tío que ha hecho reviews de un millón de auris) parece que los pone muy bien. Mucho detalle pero poco bajo (no sé qué perfil buscas ni para qué los quieres). Sr2 anteriores más bajo.
https://es.aliexpress.com/item/NICEHCK-EB2-3-5mm-auricular-de-Metal-HIFI-14-8mm-Unidad-de-controlador-din-mico-NICEHCK/32917468583.html

Otro comentario interesante (del que parece que más ha probado):

Buff, el problema es que tengo pendiente tres revisiones de earbuds que tienen muy buena pinta, los ISN Rambo, los Smabat ST-10 y los Ourart ACG. Sin contar con ellos y sin orden especial:

Seahf AWK-F150C
Ty hi-z HP-150s MKII
Yincrow RW-9
NiceHCK EB2
Our Art Ti7

https://es.aliexpress.com/item/New-Seahf-LD2-0-High-Impedance-320-ohms-400-ohms-Flat-Head-Plug-Earbud-Earphone-High/32653251745.html 15€, alta impedancia ojo.

https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-2018-YINCROW-RW-9-controlador-din-mico-en-el-o-do-auricular-cabeza-plana-tapones/32868456063.html 20€

EB2 de nuevo y los otros dos más caros ya.

Por ahí van los tiros, vamos...

Seco, mil gracias por esto, no vi tu contestación... cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Lun 1 Jul 2019 - 16:15

R'as Kal Bhul escribió:

Seco, mil gracias por esto, no vi tu contestación... cheers

Wink Wink

El otro día me cargué mi Fiio X3 II y mientras decido qué hacer y para salir del paso he decidido tirar por un repro chinorris de 43 euros (que recomendaban en el topic que he puesto), y aprovechando que hacía el pedido y que se me habían puesto los dientes largos investigando he decidido comprarme los EB2 (creo). Ya mismo debería de llegarme, así que en cuanto lleguen y tenga un poco de tiempo pondré impresiones.


Última edición por Seco el Lun 1 Jul 2019 - 16:23, editado 1 vez
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Lun 1 Jul 2019 - 16:23

Peaky Blinder escribió:
Vivo en un piso pequeño, en el piso de arriba un matrimonio que lo mismo se pelean que gritan follando, otro con perros chicos que están todo el tiempo ladrando, hace unos días empezaron con obras los de enfrente... trabajo 10 horas de lunes a viernes, 12 los fines de semana, tengo un horario infernal, paso relativamente poco tiempo en casa, pero cuando lo tengo, sufro igual o más que trabajando puesto que no puedo ni descansar ni disfrutar ese tiempo libre. De ahí la razón de comprarme unos auriculares con cancelación de sonido para que cuando escuche música o vea una peli no escuche nada del exterior. Pero he leído algunos artículos que por menos de 300 está difícil la cosa.

Por eso te preguntaba. Hace unos cuantos años que no estoy al día, pero cuando sí que estaba mi concepto de la cancelación de ruido es que era más marketing que otra cosa, y solo aprovechable en unas situaciones muy concretas, como podrían ser estar DENTRO de una obra, pero no tenerla en frente. Y creo que ni aun así.

Para ver pelis o escuchar música en tu casa NO te hace falta cancelación de ruido sino unos simples auris cerrados. Como máximo unos que que aislen bien, y tantos de unos como de otros hay una gran cantidad de opciones. Caras pero también baratas.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Lun 1 Jul 2019 - 16:52

Seco escribió:
Peaky Blinder escribió:
Vivo en un piso pequeño, en el piso de arriba un matrimonio que lo mismo se pelean que gritan follando, otro con perros chicos que están todo el tiempo ladrando, hace unos días empezaron con obras los de enfrente... trabajo 10 horas de lunes a viernes, 12 los fines de semana, tengo un horario infernal, paso relativamente poco tiempo en casa, pero cuando lo tengo, sufro igual o más que trabajando puesto que no puedo ni descansar ni disfrutar ese tiempo libre. De ahí la razón de comprarme unos auriculares con cancelación de sonido para que cuando escuche música o vea una peli no escuche nada del exterior. Pero he leído algunos artículos que por menos de 300 está difícil la cosa.

Por eso te preguntaba. Hace unos cuantos años que no estoy al día, pero cuando sí que estaba mi concepto de la cancelación de ruido es que era más marketing que otra cosa, y solo aprovechable en unas situaciones muy concretas, como podrían ser estar DENTRO de una obra, pero no tenerla en frente. Y creo que ni aun así.

Para ver pelis o escuchar música en tu casa NO te hace falta cancelación de ruido sino unos simples auris cerrados. Como máximo unos que que aislen bien, y tantos de unos como de otros hay una gran cantidad de opciones. Caras pero también baratas.
Llevo dándole vueltas a este temas unas cuantas semanas. Últimamente me toca coger el avión más a menudo y me gusta ver pelis/series. Pongo el volumen a tope pero con los auriculares de botón que tengo se me queda muy bajo. En una ocasión hice un vuelo bastante largo y el avión tenía auriculares con cancelación de ruido, lo que me permitió disfrutar más de la experiencia.
Tengo entendido que los Sony WH1000XM3 son los mejores (o casi), y que funcionan con o sin cable y la cancelación de ruido se puede desactivar. La idea es que luego en casa, pueda usarlos para ver pelis, videojuegos... incluso música. Qué nivel de audio tienen estos? Alguien que los controle?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 1 Jul 2019 - 17:20

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Seco, mil gracias por esto, no vi tu contestación... cheers

Wink Wink

El otro día me cargué mi Fiio X3 II y mientras decido qué hacer y para salir del paso he decidido tirar por un repro chinorris de 43 euros (que recomendaban en el topic que he puesto), y aprovechando que hacía el pedido y que se me habían puesto los dientes largos investigando he decidido comprarme los EB2 (creo). Ya mismo debería de llegarme, así que en cuanto lleguen y tenga un poco de tiempo pondré impresiones.

¿¿¿Cuál es ese repro????
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Lun 1 Jul 2019 - 21:39

Hola, a ver si me podéis ayudar a comprar nos cascos de diadema decentes calidad/precio para uso doméstico, con un buen volumen que no sature, graves decentes y comodidad. Que no sean una mierda cara tipo los beats de Dre (creo que tienen demasiado acentuados los graves) ni nada carísimo que no valga la pena (más de 100 pavos me dijeron que es absurdo para el uso que voy a darle).

A poder ser que sean inalámbricos bluetooth pero que también tenga la opción de cable/minijack. No me importaría que solamente tuviesen cable si el precio y la calidad es asequible, además al parecer el cable de muchos suele ser muy largo.

Me han recomendado dos marcas y ha ganado por goleada AKG Concretamente me los AKG K271 MKII, AKG K240 Studio y AKG K240 MKII.

A mayores me han dicho estos: Koss Porta Pro Classic (15 Hz - 25 Hz, 3.5 mm, 60Ω), Sennheiser, Behringer y Hércules, pero me parecen o cutres o un poco mierdas viendo especificaciones y sabiendo lo minimísimo del tema. Gente que ha estudiado sonido o producción o se dedica a trabajar en estudio de forma freelance me ha recomendado toda la marca AKG diciéndome un par que los Sennheiser no valen la pena.

Para más info, busco algo económico (menos de 100 euros) que sean duraderos y que tengan buenos graves (buenos, no que se coman los agudos como algunos). Mi uso va a ser escuchar discos en buena calidad apreciando todo lo posible. Soy muy exigente con la calidad del sonido y además me dedico a hacer reviews de discos y tal.

A ver si me podéis ayudar.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 1 Jul 2019 - 22:36

Para los que no quieren gastarse mucha pasta yo siempre recomiendo los Creative Aurvana Live originales... los puedes encontrar por 50 o 60 pavos y para musica rock me parecen la leche. Eso si, cableados.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Lun 1 Jul 2019 - 23:30

Gracias, R'as. Yo es que no escucho solamente rock ni mucho menos. Laughing De todas maneras, me los apunto.

Por ahora tengo estas recomendaciones y NPI de por dónde tirar:

- AKG K72 y K72A
- AKG K271 MKII
- AKG K240 Studio
- AKG K240 MKII
- AKG K92
- AKG K77 PERCEPTION
- AKG Y50
- MPOW H5
- Creative Aurvana Live
- Audio Technica ATH-M50x
- Sennheiser (ningún modelo me han especificado, y quitando 2 personas me han dicho que no tire por esta marca)
- Koss Porta Pro Classic

A ver si me podéis guiar. Creo que AKG ganan por goleada y los hay muy baratos (leyendo reviews y viendo reviews he escuchado cosas como: "son incluso demasiado baratos para los buenos que son"). Entre 40 y 80 euros hay AKG que tienen muy buena pinta y críticas.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Mar 2 Jul 2019 - 8:38

R'as Kal Bhul escribió:

¿¿¿Cuál es ese repro????

https://es.aliexpress.com/item/32974202744.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.32f863c0FHeHk7

El problema es que es una versión nueva del 09, y, después de comprarlo, he leído que suena peor que la versión antigua. Sad Sad Mismo chip de sonido (Cirrus CS4398) que.... creo que un xduoo x3. El 09 cuesta 30 y pocos euros, pero la botonera de este me atraía más.

https://nobsaudiophile.wordpress.com/2019/03/28/ziku-hd-x9-audiophile-sound-for-peanuts-price-awesone-value/

Review que deja muy bien al 09.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Mar 2 Jul 2019 - 8:44

Gora Rock escribió:
Llevo dándole vueltas a este temas unas cuantas semanas. Últimamente me toca coger el avión más a menudo y me gusta ver pelis/series. Pongo el volumen a tope pero con los auriculares de botón que tengo se me queda muy bajo. En una ocasión hice un vuelo bastante largo y el avión tenía auriculares con cancelación de ruido, lo que me permitió disfrutar más de la experiencia.
Tengo entendido que los Sony WH1000XM3 son los mejores (o casi), y que funcionan con o sin cable y la cancelación de ruido se puede desactivar. La idea es que luego en casa, pueda usarlos para ver pelis, videojuegos... incluso música. Qué nivel de audio tienen estos? Alguien que los controle?

Yo que tú probaría diferentes opciones antes de decidirme. Unos simples iems bien sellados valen para alcanzar un volumen y una inmersión más que de sobra.

Y si quieres más caña pues ya unos auris cerrados. Yo ya vuelvo a repetir que no me imagino una situación en la que la cancelación supongo una ventaja clara con respecto a un cerrado pelao y mondao. Quizá un dj, pero éstos llevan usando auris cerrados toda la vida (mis Ultrasone son de dj, de hecho).
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Evolardo Mar 2 Jul 2019 - 8:47

igual os ayuda



Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Mar 2 Jul 2019 - 8:53

R'as Kal Bhul escribió:Para los que no quieren gastarse mucha pasta yo siempre recomiendo los Creative Aurvana Live originales... los puedes encontrar por 50 o 60 pavos y para musica rock me parecen la leche. Eso si, cableados.

Para los que no les importe la (relativa) incomodidad y el ir haciendo un poco el indio por la calle (que por aquí supongo que somos mayoría) yo SIEMPRE recomendaré auris grandes. No he tenido los Aurvana, pero tuve una vez uno de la misma gama de portables y calidad parecida (por críticas y tal), y para mí se queda en un terreno de nadie, entre iems y auri grande, sin la comodidad del primero ni la contundencia del segundo.

Sobre auris BT no tengo ni idea Popi.
Si sabes inglés, busca uno por uno en https://www.head-fi.org/ y si no... pues auriculares.org o reproductormp3.net.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Jul 2019 - 9:42

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

¿¿¿Cuál es ese repro????

https://es.aliexpress.com/item/32974202744.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.32f863c0FHeHk7

El problema es que es una versión nueva del 09, y, después de comprarlo, he leído que suena peor que la versión antigua. Sad Sad  Mismo chip de sonido (Cirrus CS4398) que.... creo que un xduoo x3. El 09 cuesta 30 y pocos euros, pero la botonera de este me atraía más.

https://nobsaudiophile.wordpress.com/2019/03/28/ziku-hd-x9-audiophile-sound-for-peanuts-price-awesone-value/

Review que deja muy bien al 09.

Muy interesante, veo que funciona como dac USB... ¿Compatible con Android? Shocked
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Gora Rock Mar 2 Jul 2019 - 9:42

Seco escribió:
Gora Rock escribió:
Llevo dándole vueltas a este temas unas cuantas semanas. Últimamente me toca coger el avión más a menudo y me gusta ver pelis/series. Pongo el volumen a tope pero con los auriculares de botón que tengo se me queda muy bajo. En una ocasión hice un vuelo bastante largo y el avión tenía auriculares con cancelación de ruido, lo que me permitió disfrutar más de la experiencia.
Tengo entendido que los Sony WH1000XM3 son los mejores (o casi), y que funcionan con o sin cable y la cancelación de ruido se puede desactivar. La idea es que luego en casa, pueda usarlos para ver pelis, videojuegos... incluso música. Qué nivel de audio tienen estos? Alguien que los controle?

Yo que tú probaría diferentes opciones antes de decidirme. Unos simples iems bien sellados valen para alcanzar un volumen y una inmersión más que de sobra.

Y si quieres más caña pues ya unos auris cerrados. Yo ya vuelvo a repetir que no me imagino una situación en la que la cancelación supongo una ventaja clara con respecto a un cerrado pelao y mondao. Quizá un dj, pero éstos llevan usando auris cerrados toda la vida (mis Ultrasone son de dj, de hecho).
En un avión.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Jul 2019 - 9:44

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Para los que no quieren gastarse mucha pasta yo siempre recomiendo los Creative Aurvana Live originales... los puedes encontrar por 50 o 60 pavos y para musica rock me parecen la leche. Eso si, cableados.

Para los que no les importe la (relativa) incomodidad y el ir haciendo un poco el indio por la calle (que por aquí supongo que somos mayoría) yo SIEMPRE recomendaré auris grandes. No he tenido los Aurvana, pero tuve una vez uno de la misma gama de portables y calidad parecida (por críticas y tal), y para mí se queda en un terreno de nadie, entre iems y auri grande, sin la comodidad del primero ni la contundencia del segundo.


Ojo, estos son de diadema y orejeros, y muy fáciles de mover. A mi me encantan, tengo dos pares. Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Mar 2 Jul 2019 - 10:05

Gora Rock escribió:
En un avión.

No me imagino a unos cerrados no haciendo su trabajo ahí. Pero lo mismo me equivoco. Por eso te recomiendo que pruebes. Porque el dinero que gastes en la cancelación lo puedes usar en mejorar la calidad global del auri.

R'as Kal Bhul escribió:
Muy interesante, veo que funciona como dac USB... ¿Compatible con Android? Shocked

No sé si entiendo muy bien la pregunta, pero en cualquier caso es muy fácil que no te la sepa responder, jeje.
Si lo que quieres decir es si se puede conectar a un móvil para que el sonido que salga sea el procesado por el cacharro.... mientras que el móvil tenga otg (y creo que ya todos lo tienen....) no veo el problema para que no se pueda.

Pero qué coñazo llevar un móvil y luego un mp3 conectados, para tener que reproducir la música en un cacharro que no tiene botones, ¿no? Yo es que no puedo reproducir la música en el móvil. Me agobio. Necesito botones. Y necesito que puedan accionarse en el bolsillo. Precisamente ayer me compré un Sony que ya tenía pero se me escacharró, porque es el cacharro más fácil de manejar de la historia.

R'as Kal Bhul escribió:
Ojo, estos son de diadema y orejeros, y muy fáciles de mover. A mi me encantan, tengo dos pares. Laughing Laughing

Hay muchos auris gordos fáciles de mover, y cada vez más, que las compañías se han dado cuenta que mucha gente escucha la música en el móvil. Lo de la sensibilidad, ahora, no es excusa. ¿Has probado alguno de estos gordos? Es que yo creo que cuando uno escucha uno así (bien amplificado si es necesario) no puede/quiere volver atrás.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Ladylog Mar 2 Jul 2019 - 10:45

Evolardo escribió:igual os ayuda



Pues sí, me ha ayudado bastante y me he decantado por los RHA. Lo explica muy bien y para todos los bolsiloos
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Jul 2019 - 10:46

Seco escribió:
Gora Rock escribió:
En un avión.

No me imagino a unos cerrados no haciendo su trabajo ahí. Pero lo mismo me equivoco. Por eso te recomiendo que pruebes. Porque el dinero que gastes en la cancelación lo puedes usar en mejorar la calidad global del auri.

R'as Kal Bhul escribió:
Muy interesante, veo que funciona como dac USB... ¿Compatible con Android? Shocked

No sé si entiendo muy bien la pregunta, pero en cualquier caso es muy fácil que no te la sepa responder, jeje.
Si lo que quieres decir es si se puede conectar a un móvil para que el sonido que salga sea el procesado por el cacharro.... mientras que el móvil tenga otg (y creo que ya todos lo tienen....) no veo el problema para que no se pueda.

Pero qué coñazo llevar un móvil y luego un mp3 conectados, para tener que reproducir la música en un cacharro que no tiene botones, ¿no? Yo es que no puedo reproducir la música en el móvil. Me agobio. Necesito botones. Y necesito que puedan accionarse en el bolsillo. Precisamente ayer me compré un Sony que ya tenía pero se me escacharró, porque es el cacharro más fácil de manejar de la historia.

El interés que le veo es poder conectar una tablet o un movil al ampli sin tener que depender de la salida de auriculares del aparato, que suele ser una mierda. Evidentemente para llevarlo por ahí no tiene sentido.

R'as Kal Bhul escribió:
Ojo, estos son de diadema y orejeros, y muy fáciles de mover. A mi me encantan, tengo dos pares. Laughing Laughing

Seco escribió:Hay muchos auris gordos fáciles de mover, y cada vez más, que las compañías se han dado cuenta que mucha gente escucha la música en el móvil. Lo de la sensibilidad, ahora, no es excusa. ¿Has probado alguno de estos gordos? Es que yo creo que cuando uno escucha uno así (bien amplificado si es necesario) no puede/quiere volver atrás.

Ponme un ejemplo.... Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por FALK Mar 2 Jul 2019 - 10:58

p0pi escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar a comprar nos cascos de diadema decentes calidad/precio para uso doméstico, con un buen volumen que no sature, graves decentes y comodidad. Que no sean una mierda cara tipo los beats de Dre (creo que tienen demasiado acentuados los graves) ni nada carísimo que no valga la pena (más de 100 pavos me dijeron que es absurdo para el uso que voy a darle).

A poder ser que sean inalámbricos bluetooth pero que también tenga la opción de cable/minijack. No me importaría que solamente tuviesen cable si el precio y la calidad es asequible, además al parecer el cable de muchos suele ser muy largo.

Me han recomendado dos marcas y ha ganado por goleada AKG Concretamente me los AKG K271 MKII, AKG K240 Studio y AKG K240 MKII.

A mayores me han dicho estos: Koss Porta Pro Classic (15 Hz - 25 Hz, 3.5 mm, 60Ω), Sennheiser, Behringer y Hércules, pero me parecen o cutres o un poco mierdas viendo especificaciones y sabiendo lo minimísimo del tema. Gente que ha estudiado sonido o producción o se dedica a trabajar en estudio de forma freelance me ha recomendado toda la marca AKG diciéndome un par que los Sennheiser no valen la pena.

Para más info, busco algo económico (menos de 100 euros) que sean duraderos y que tengan buenos graves (buenos, no que se coman los agudos como algunos). Mi uso va a ser escuchar discos en buena calidad apreciando todo lo posible. Soy muy exigente con la calidad del sonido y además me dedico a hacer reviews de discos y tal.

A ver si me podéis ayudar.
Si quieres calidad, por 120€ tienes en amazon los akg k702, por ese precio no hay nada q se les acerque. Tienen mucha escena, detallados y graves en su punto para mi gusto; y además el cable es intercambiable. Si no te gustan, siempre los puedes devolver.
Son algo grandes pero cómodos.
La única pega es que son abiertos y si tienes alguien al lado le pueden resultar molestos.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Mar 2 Jul 2019 - 11:17

FALK escribió:
p0pi escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar a comprar nos cascos de diadema decentes calidad/precio para uso doméstico, con un buen volumen que no sature, graves decentes y comodidad. Que no sean una mierda cara tipo los beats de Dre (creo que tienen demasiado acentuados los graves) ni nada carísimo que no valga la pena (más de 100 pavos me dijeron que es absurdo para el uso que voy a darle).

A poder ser que sean inalámbricos bluetooth pero que también tenga la opción de cable/minijack. No me importaría que solamente tuviesen cable si el precio y la calidad es asequible, además al parecer el cable de muchos suele ser muy largo.

Me han recomendado dos marcas y ha ganado por goleada AKG Concretamente me los AKG K271 MKII, AKG K240 Studio y AKG K240 MKII.

A mayores me han dicho estos: Koss Porta Pro Classic (15 Hz - 25 Hz, 3.5 mm, 60Ω), Sennheiser, Behringer y Hércules, pero me parecen o cutres o un poco mierdas viendo especificaciones y sabiendo lo minimísimo del tema. Gente que ha estudiado sonido o producción o se dedica a trabajar en estudio de forma freelance me ha recomendado toda la marca AKG diciéndome un par que los Sennheiser no valen la pena.

Para más info, busco algo económico (menos de 100 euros) que sean duraderos y que tengan buenos graves (buenos, no que se coman los agudos como algunos). Mi uso va a ser escuchar discos en buena calidad apreciando todo lo posible. Soy muy exigente con la calidad del sonido y además me dedico a hacer reviews de discos y tal.

A ver si me podéis ayudar.
Si quieres calidad, por 120€ tienes en amazon los akg k702, por ese precio no hay nada q se les acerque. Tienen mucha escena, detallados y graves en su punto para mi gusto; y además el cable es intercambiable. Si no te gustan, siempre los puedes devolver.
Son algo grandes pero cómodos.
La única pega es que son abiertos y si tienes alguien al lado le pueden resultar molestos.

Has probado algunos AKG más? Si baja de los 80 euros mejor. Smile

De los Senheisser me han hablado un poco mal, así que tiraré por AKG. Alguna opinión sobre esta marca?
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Mar 2 Jul 2019 - 11:20

R'as Kal Bhul escribió:
Ponme un ejemplo.... Very Happy

Ahora no puedo cabrón! Pero mis Ultrasone Dj1 los mueve mi movil. Cuando pueda te busco.
En cuanto a lo de la tablet o movil sin problema, al menos sobre el papel. Si tiene función DAC la tiene, y si falla es por el móvil y no por el cacharro. Te cuento cuando me llegue (antes de esta semana me debería de llegar).

Ladylog escribió:
Pues sí, me ha ayudado bastante y me he decantado por los RHA. Lo explica muy bien y para todos los bolsiloos

Yo tampoco me fiaría muchísimo de lo que dice en el video ni basaría ninguna decisión en lo que en él se dice. Es cierto que no dice nada que no sea verdad, pero lo que dice es casi felipesco, y las recomendaciones son hipergenéricas. Es información muy muy superficial toda, sin profundidad alguna. Como primer video que ver no está mal, pero para luego informarte muuucho más.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Jul 2019 - 11:21

Yo he probado varios AKG, ninguno de los cuales me han gustado.

Tengo unos por casa, no recuerdo cuales, que me costaron unos 70 en superoferta hace unos años.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Jul 2019 - 11:23

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ponme un ejemplo.... Very Happy

Ahora no puedo cabrón! Pero mis Ultrasone Dj1 los mueve mi movil. Cuando pueda te busco.
En cuanto a lo de la tablet o movil sin problema, al menos sobre el papel. Si tiene función DAC la tiene, y si falla es por el móvil y no por el cacharro. Te cuento cuando me llegue (antes de esta semana me debería de llegar).


Genial, muchas gracias por el feedback. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Mar 2 Jul 2019 - 11:26

Ladylog escribió:
Evolardo escribió:igual os ayuda



Pues sí, me ha ayudado bastante y me he decantado por los RHA. Lo explica muy bien y para todos los bolsiloos

Vi ayer ese vídeo haciendo búsqueda y me llamaron la atención los MPOW H5 pero quiero ir a terreno seguro.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Mar 2 Jul 2019 - 11:27

De los Audio-Technica ATH-M50x también se habla bien, pero creo que irme a más de 100 euros es tontería.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Seco Mar 2 Jul 2019 - 11:36

p0pi escribió:

De los Senheisser me han hablado un poco mal, así que tiraré por AKG. Alguna opinión sobre esta marca?

Senheisser es un pedazo de marca. Tacharla porque te han hablado mal no creo que sea una buena decisión. Igual que AKG. Si puedo luego te busco alguno (no BT). Estaría bien que contemplaras marcas no Mainstream, porque suelen dar una calidad/precio superior a las grandes.

Si haces reviews de discos lo suyo es que compres algo con un perfil plano, que te de una respuesta lo más fiel posible de todas las frecuencias, ¿no? Buenos graves qué es? Que suenen fuerte o que suenen bien? Si es lo primero eso choca un poco con lo de la respuesta plana. Supongo que entonces buscarías un perfil en U (mírate la diferencia entre perfiles planos, en U y en V para saber qué quieres).

Lo de que más de 100 euros es absurdo para el uso que le vas a dar.... Hay gente que se gasta millonadas en cualquier hobby. Si tu hobby es la música, gastarte 1000, 2000, 3000 euros en él (si los tienes) NUNCA va a ser absurdo. Así que si ese límite te lo puedes plantear....

Abiertos o cerrados?

Los akg 701 son dificilísimos de mover. Los 702 que ha puesto Falk ya no lo sé, pero no me extrañaría.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 20 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por FALK Mar 2 Jul 2019 - 11:47

Seco escribió:
p0pi escribió:

De los Senheisser me han hablado un poco mal, así que tiraré por AKG. Alguna opinión sobre esta marca?

Senheisser es un pedazo de marca. Tacharla porque te han hablado mal no creo que sea una buena decisión. Igual que AKG. Si puedo luego te busco alguno (no BT). Estaría bien que contemplaras marcas no Mainstream, porque suelen dar una calidad/precio superior a las grandes.

Si haces reviews de discos lo suyo es que compres algo con un perfil plano, que te de una respuesta lo más fiel posible de todas las frecuencias, ¿no? Buenos graves qué es? Que suenen fuerte o que suenen bien? Si es lo primero eso choca un poco con lo de la respuesta plana. Supongo que entonces buscarías un perfil en U (mírate la diferencia entre perfiles planos, en U y en V para saber qué quieres).

Lo de que más de 100 euros es absurdo para el uso que le vas a dar.... Hay gente que se gasta millonadas en cualquier hobby. Si tu hobby es la música, gastarte 1000, 2000, 3000 euros en él (si los tienes) NUNCA va a ser absurdo. Así que si ese límite te lo puedes plantear....

Abiertos o cerrados?

Los akg 701 son dificilísimos de mover. Los 702 que ha puesto Falk ya no lo sé, pero no me extrañaría.

Los 701 son los mismos sincable intercambiable
Los usaba con un discman sony antiguo y los movía bien.
Con un móvil me imagino que mal.
He probado otros akg inferiores y no me gustaron.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63172
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.